O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Crazy For Them|| One Direction & Más || NC - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Crazy For Them|| One Direction & Más || NC - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Crazy For Them|| One Direction & Más || NC - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Crazy For Them|| One Direction & Más || NC - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Crazy For Them|| One Direction & Más || NC - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Crazy For Them|| One Direction & Más || NC - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Crazy For Them|| One Direction & Más || NC - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Crazy For Them|| One Direction & Más || NC - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Crazy For Them|| One Direction & Más || NC - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy For Them|| One Direction & Más || NC

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy For Them|| One Direction & Más || NC - Página 3 Empty Re: Crazy For Them|| One Direction & Más || NC

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 9:56 am

AnnyStylesHoranJonas escribió:capi!!!!! AHORA O TE MATO!!:muere:  :muere:  :muere:
Concuerdo contigo Anny! Crazy For Them|| One Direction & Más || NC - Página 3 167695056  okno jajajaja solo enviaré a elmo :muere:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crazy For Them|| One Direction & Más || NC - Página 3 Empty Re: Crazy For Them|| One Direction & Más || NC

Mensaje por Temarii Stylinson Lun 12 Ago 2013, 6:04 pm

No es por presionar pero....
¿cuando empezamos?
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Crazy For Them|| One Direction & Más || NC - Página 3 Empty Re: Crazy For Them|| One Direction & Más || NC

Mensaje por Αмвєя. Lun 12 Ago 2013, 7:22 pm

Estoy viendo de donde sacar imaginación :ccc, haré de todo para subir mañana :cc
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Crazy For Them|| One Direction & Más || NC - Página 3 Empty Re: Crazy For Them|| One Direction & Más || NC

Mensaje por Kawaii. Mar 13 Ago 2013, 8:18 am

Αмвєя. escribió:
Antonella♥ escribió:Quiero a Zayn o a Justin!!!!!!! Amm dame a alguno de los dos!!! mas preferible mi negro malik!
Bueno entonces tu eres la chica de zaynchu! :333 ahora solo me falta la de shasteem , pero ya creo quien puede ser así que mañana podría estar mi capitulo :33
 Nemo :33...
Creo que hablaste de mi asdasdasdasdasd...  okay stop.
:D, ¿Te mando mi ficha por eme pe? o ya me conoces mucho.-. 
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Crazy For Them|| One Direction & Más || NC - Página 3 Empty Re: Crazy For Them|| One Direction & Más || NC

Mensaje por Αмвєя. Mar 13 Ago 2013, 8:24 am

Oriiana escribió:
Αмвєя. escribió:
Antonella♥ escribió:Quiero a Zayn o a Justin!!!!!!! Amm dame a alguno de los dos!!! mas preferible mi negro malik!
Bueno entonces tu eres la chica de zaynchu! :333 ahora solo me falta la de shasteem , pero ya creo quien puede ser así que mañana podría estar mi capitulo :33
 Nemo :33...
Creo que hablaste de mi asdasdasdasdasd...  okay stop.
:D, ¿Te mando mi ficha por eme pe? o ya me conoces mucho.-. 
Shaaar! Siii :OO , si mándame la por mp! :333 con la representante el papel que quieres casada, soltera, madre soltera , divorciada , comprometida y los datos importantes :333, besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Crazy For Them|| One Direction & Más || NC - Página 3 Empty Re: Crazy For Them|| One Direction & Más || NC

Mensaje por Kawaii. Mar 13 Ago 2013, 10:59 am

Chicas, ya le mande mi ficha a Nemo, y me dijo que ya iba a subir :D!
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Crazy For Them|| One Direction & Más || NC - Página 3 Empty Re: Crazy For Them|| One Direction & Más || NC

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 11:25 am

¡Good!(? Ya quiero leer tu cap Mam,amms mi mejor amigo de nuevo empezó a cantar la canción:s
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Crazy For Them|| One Direction & Más || NC - Página 3 Empty Re: Crazy For Them|| One Direction & Más || NC

Mensaje por Barbara J. McCann Mar 13 Ago 2013, 1:02 pm

Ya quiero comenzar Crazy For Them|| One Direction & Más || NC - Página 3 2841648573 
Barbara J. McCann
Barbara J. McCann


http://novelsanddreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Crazy For Them|| One Direction & Más || NC - Página 3 Empty Re: Crazy For Them|| One Direction & Más || NC

Mensaje por Αмвєя. Mar 13 Ago 2013, 4:37 pm

I Capítulo.

Amber O'Connor.


5 Años Atrás.

Los rayos de sol ya comenzaban a entrar a mi habitación, dándome a entender que era hora de levantarme, traté de evadirlos y tape mi cara para conciliar el sueño pero un ruido bastante molestoso interrumpió mi intento, di media vuelta en la cama y tome mi celular el cual tenía un nuevo mensaje
'Despierta Dormilona, hoy es nuestro último día y tengo algo muy importante que decirte!, en 30 min paso por ti, te amo! Li x'
Sonreí y me levante, como dijo mi mejor amigo Li hoy es nuestro último día de escuela para siempre ¿debería celebrar? muchos me dirían que si, pero no tengo nada que celebrar , ya que me alejaré de las personas que quiero solo por querer comenzar una nueva vida o bueno eso es lo que tengo como meta.
Entré al baño y abrí el agua caliente, me saco el pijama y entro a la ducha la cual me comienza a relajar desde el primer momento que cae sobre mi cuerpo, luego de unos minutos, cuando estuve lista salí en dirección a mi pieza para elegir la ropa que llevaría hoy, decidiéndome por un short, una polera de pabilo blanco y mis converse negras; Bajo a la cocina donde se encontraba mi hermana menor Emily tomando su leche y jugando con su muñeca Polly , sonrió al verla y recuerdo cuando yo era así y no me despegaba de mi muñeca favorita; La saludo con un beso en su frente pero como cada mañana ella me abraza con sus débiles y pequeños brazos demostrando todo el cariño que me tiene, le correspondo el abrazo y luego nos separarnos volviendo ella a su mundo, camino un poco más y me encuentro a mi madre, realmente no sé qué voy a hacer sin ella durante el tiempo que este fuera del país, he recibido todo su apoyo en mi decisión aunque aún le cuesta asimilar que su hija se irá de casa para hacer su vida por si sola; La saludo para proseguir a tomar mi desayuno antes de que llegue Liam. Minutos después tocan el timbre, me paró a abrir y me encuentro con mi mejor amigo.
-Hola Princesa-Me dice para luego darme un beso en la mejilla-
-Hola Princeso-Le digo en tono de burla mientras le daba un abrazo-
-Creo que amanecimos graciosas hoy!-Dijo-
-Siempre pequeño, siempre...-Dije riendo-
-No soy pequeño!-Dijo haciéndose el enojado-Soy mayor que tu y como mayor te digo que te apresures si no quieres llegar tarde-
-Bueno señor 'Soy mayor que tu', vamos -Dije tomando mi bolso, para luego gritar un 'Adiós' a mi madre y hermana, y cerrar la puerta-
-Y dime, que se siente saber que hoy es nuestro último día de escuela?-Me pregunto Liam-
-La verdad no lo sé, me da tristeza tener que alejarme de algunas personas pero bueno la vida es así-Dije mientras miraba a mi alrededor, sin darle mucha importancia al tema, ya que Liam aún no sabía nada sobre mi decisión-
-Me pasa lo mismo, pero bueno la vida sigue y al menos seguiremos juntos, verdad?-Dijo, lo cual provoco que lo mirará y quedará sin palabras ya que no sabía que decir-
-Mmmm-Fue lo único que pude pronunciar para luego volver mi mirada a donde se encontraba mirando anteriormente-
-¿Qué pasa Jane?-Me pregunto tomando mi mano y acercándome a él para poder abrazarme-
-Nada James-Le dije-Oye y que era lo importante que me tenías que decir?-
-Verdad!-Dijo con cierta emoción en su tono de voz-Te lo contaré cuando salgamos para poder celebrar-
-Bueno-Dije riendo y seguimos caminando en dirección a nuestro destino-
El día paso entre lágrimas, recuerdos y despedidas, provocando que el tiempo volara y ya estuviéramos a minutos de salir y no volver a entrar a ese establecimiento que nos vio crecer como alumnos y personas. Abracé a Liam el cual se encontraba a mi lado y deje caer algunas lágrimas rebeldes, ya que estaba tratando de mantener ese abrazo en mi memoria, porque sé que cuando le cuente mi decisión no la tomará de la mejor manera y ni siquiera un adiós habrá.
-Vamos?-Me dijo alejándose de mí y secando mis lágrimas-
-Vamos-Dije y nos fuimos abrazados como siempre; Como todas las tardes nos dirigimos a ‘Cory’s’ a comer algo luego de una larga jornada escolar, cuando llegamos hicimos nuestro pedido y nos fuimos a sentar al parque que se encontraba cerca, donde comenzamos a comer nuestras galletas favoritas- Y bueno Liam que era lo que me ibas a decir, me has tenido todo el día con la duda-Dije haciendo puchero-
-Bueno no te haré sufrir más-Dijo riendo-Lo que pasa es que ayer me llego una llamada de la universidad que estaba postulando y bueno….-Se quedó en silencio-
-Y qué?!- Dije ya desesperada, odiaba que me dejará así- Dime!-
-Ya tranquila!, lo que paso es que…me aceptaron, quede en la Universidad princesa!, no tendremos que separarnos!-Dijo con un brillo especial en sus ojos-
-Que bueno…-Dije de forma apenas audible y agache mi mirada, no puedo con esto realmente estoy pensando en cancelarlo todo y quedarme acá, pero eso ya no puede ser….-
-Ahora si dime Jane que es lo que te pasa-Dijo y levante la mirada, pero no podía mirarlo, como puedo ser tan mala amiga?-
-Nada Liam, Nada…-Dije y me paré del asiento con la intención de irme-
-Amber dime-Dijo sosteniendo mi brazo, impidiendo que me vaya-
-Ya te dije Liam, Nada…-Quería salir corriendo de ese lugar, encerrarme en mi habitación y no hablar con nadie-
-Por favor…-Me dijo y no soporte más y explote-
-Lo que pasa Liam es que me voy, me voy del país, me voy a Estados Unidos-Dije y mis ojos se llenaron de lágrimas-
-Pero eso es bueno para ti y tu familia, se van de vacaciones y luego vuelven-Dijo-
-No Liam no entiendes, no me voy de vacaciones, me voy por cinco años a Estados Unidos y tal vez más-Y con eso me rompí por completa, lo mire y  sus ojos estaban cristalinos con la necesidad de expulsar esas lágrimas molestas pero el no las dejaba-
-Por qué?...-Dijo de una forma que apenas se escuchó-
-Porque quiero comenzar una nueva vida, acá he pasado momentos lindos y todo , pero necesito alguno nuevo, además de que no quiero seguir viéndole la cara a los estúpidos de mis ex’s-
-Pero a ellos no los verás , entrarás a una universidad pasarás un tiempo estudiando , otro con tu familia y otro conmigo, además de que juntos podemos comenzar una nueva vida , no recuerdas como lo hicimos cuando pasamos a la enseñanza media?-
-Sí lo recuerdo, pero esto es diferente Li…-Iba a continuar pero el me interrumpió-
-No es diferente y sabes que mejor me voy, ya que como quieres comenzar tu ‘nueva vida’ eso no creo que me incluya-Dijo tomando sus cosas y yéndose, yo quede ahí no sabía que hacer , mi mejor amigo se estaba yendo y yo como estúpida estaba ahí parada , aunque sabía que esto pasaría pero tenía que hacer algo, no quería echar a la basura todos los años que pasamos juntos como mejores amigos. Camine rápidamente hasta alcanzarlo y lo tome del brazo, estuvimos unos segundos en esa posición hasta que el se dio media vuelta y lo vi, con sus ojos rojos y mientras que por sus mejillas caían lagrimas sin cesar-
-Liam por favor no te enojes conmigo, sé que es tonta mi decisión pero…-No puedo decir nada más, ya que sus labios capturaron los míos, en un comienzo no sabía cómo reaccionar o sea es mi mejor amigo, no acostumbro a que me de besos, pero no sé cómo que sentí tantas cosas cuando sus labios se juntaron con los míos que no me negué a corresponderle. Estuvimos un tiempo así hasta que el se separó de golpe y me miro-
-Espero que te vaya bien Princesa, te deseo lo mejor y nos vemos pronto…-Luego de esas palabras salió corriendo, dejándome ahí completamente ida, para luego de unos segundos darme cuenta de todo y caer sobre mis rodillas y comenzar a llorar como nunca lo había hecho. Lo había perdido lo sabía y ya no había vuelta atrás...-

Sigue:Barbara J. Mccann.


Holi!:


Última edición por Αмвєя. el Mar 13 Ago 2013, 7:28 pm, editado 1 vez
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Crazy For Them|| One Direction & Más || NC - Página 3 Empty Re: Crazy For Them|| One Direction & Más || NC

Mensaje por isa ☯ Mar 13 Ago 2013, 7:21 pm

 OMG DIOSS!
ambarrrrr sos increible, me encanto, ldjñafsa su hermana, dios es divina.
y la parte de liam me dejo como :c :c :c
no puedo esperar a que las otras chicas suvan y a que llege mi turno :D :D
isa ☯
isa ☯


Volver arriba Ir abajo

Crazy For Them|| One Direction & Más || NC - Página 3 Empty Re: Crazy For Them|| One Direction & Más || NC

Mensaje por Αмвєя. Mar 13 Ago 2013, 7:35 pm

isa ☯ escribió: OMG DIOSS!
ambarrrrr sos increible, me encanto, ldjñafsa su hermana, dios es divina.
y la parte de liam me dejo como :c :c :c
no puedo esperar a que las otras chicas suvan y a que llege mi turno :D :D
Isssssa no me digas Ambar :ccc no me gusta :ccc pero que da te amo así que dime como quieras (? aksjaksja :333 , liinda <33 me encanta que te encante *-* , siiii :333 , a mi me hizo shorar :ccc además de que estaba escuchando aerosmith :'ccc.
Yo tampoco :ccccc ,quiero leeeer :cccc, ya me voy besos! 
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Crazy For Them|| One Direction & Más || NC - Página 3 Empty Re: Crazy For Them|| One Direction & Más || NC

Mensaje por isa ☯ Mar 13 Ago 2013, 8:02 pm

Αмвєя. escribió:
isa ☯ escribió: OMG DIOSS!
ambarrrrr sos increible, me encanto, ldjñafsa su hermana, dios es divina.
y la parte de liam me dejo como :c :c :c
no puedo esperar a que las otras chicas suvan y a que llege mi turno :D :D
Isssssa no me digas Ambar :ccc no me gusta :ccc pero que da te amo así que dime como quieras (? aksjaksja :333 , liinda <33 me encanta que te encante *-* , siiii :333 , a mi me hizo shorar :ccc además de que estaba escuchando aerosmith :'ccc.
Yo tampoco :ccccc ,quiero leeeer :cccc, ya me voy besos! 
 jdañljfsljñajla ok ok como te digo?? jajaja es que no tengo un apodoo!!!
oww yo tambien te adoro demasiado demasiado <3
isa ☯
isa ☯


Volver arriba Ir abajo

Crazy For Them|| One Direction & Más || NC - Página 3 Empty Re: Crazy For Them|| One Direction & Más || NC

Mensaje por Αмвєя. Mar 13 Ago 2013, 8:12 pm

isa ☯ escribió:
Αмвєя. escribió:
isa ☯ escribió: OMG DIOSS!
ambarrrrr sos increible, me encanto, ldjñafsa su hermana, dios es divina.
y la parte de liam me dejo como :c :c :c
no puedo esperar a que las otras chicas suvan y a que llege mi turno :D :D
Isssssa no me digas Ambar :ccc no me gusta :ccc pero que da te amo así que dime como quieras (? aksjaksja :333 , liinda <33 me encanta que te encante *-* , siiii :333 , a mi me hizo shorar :ccc además de que estaba escuchando aerosmith :'ccc.
Yo tampoco :ccccc ,quiero leeeer :cccc, ya me voy besos! 
 jdañljfsljñajla ok ok como te digo?? jajaja es que no tengo un apodoo!!!
oww yo tambien te adoro demasiado demasiado <3
Emmmm bueno puedes decirme Amm , Amss , Be , Ber , wna jugosa aksjaksj okno :ccc o el que se te ocurra :333 , awww <333 , Mi is (te diré así :33) me adora! ahí quedaron bitches! askaksjas okya :ccc me callo , besos! <33


Última edición por Αмвєя. el Mar 13 Ago 2013, 8:15 pm, editado 1 vez
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Crazy For Them|| One Direction & Más || NC - Página 3 Empty Re: Crazy For Them|| One Direction & Más || NC

Mensaje por Kawaii. Mar 13 Ago 2013, 8:12 pm

xd! lo ame..
Lo lei escuchando ''Really don't care ft. Cher Lloyd'' y estaba como:
-LA CANCIÓN Y EL CAPITULO PEGAN.-...

Okey lo ame.. Sigan!
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Crazy For Them|| One Direction & Más || NC - Página 3 Empty Re: Crazy For Them|| One Direction & Más || NC

Mensaje por Αмвєя. Mar 13 Ago 2013, 8:23 pm

Oriiana escribió:xd! lo ame..
Lo lei escuchando ''Really don't care ft. Cher Lloyd'' y estaba como:
-LA CANCIÓN Y EL CAPITULO PEGAN.-...

Okey lo ame.. Sigan!
Amo que lo hayas amado shar! , la vida :ccccc kasjkajs nuevamente digo , amo que lo hayas amado :333, sii sigan! :ccc, besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Crazy For Them|| One Direction & Más || NC - Página 3 Empty Re: Crazy For Them|| One Direction & Más || NC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.