O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me, myself and I.
Hoy a las 5:27 pm por CNCOwner.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 4:51 pm por Jones.

» The Selection
Hoy a las 4:47 pm por Kurisu

» Just, I´m Crazy {Pvt
Hoy a las 12:01 pm por Rebel

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 9:47 am por Butterfly199225

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 4:18 am por Butterfly199225

» fallen angels [muro]
Ayer a las 11:41 pm por jackson.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Ayer a las 7:52 pm por peraulata

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shelter | nc | audiciones abiertas.

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Shelter | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Sáb 03 Ago 2013, 6:45 pm

 No la cerrare c: hasta el día 25 de agosto, si no hasta el ultimo día de agosto si no hay demasiadas chicas, hasta luego luego leeré las fichas.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Shelter | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por impasse el Sáb 03 Ago 2013, 7:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Porfavor no cierres las audiciones. Mañana sin falta te dejó la ficha.
Besos.

No te preocupes, todavía tenes tiempo para subir las fichas, no cerraremos las audiciones de un día para el otro xd. So. está todo bien, ya avisamos la fecha de cierre. El 25 de este mes, o de última a fin de mes.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shelter | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por impasse el Sáb 03 Ago 2013, 7:18 pm

M.I.Fiore escribió:
She:




Cassidy Amy Olviar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
18 años▪ Heterosexual▪ New York▪ Chloe Moretz ▪ La fiestera


Descripción psicologica

A Cassidy se la puede describir con dos simples palabras: rebelde y cabrona. Ella es extravagante, le gusta reírse, pasar tiempo con sus amigos, divertirse con alcohol y festejar a lo grande. Es una perra porque le encanta que la deseen y que la mimen. Es rebelde porque ama hacer cosas sin ningún límite. Le gusta sentirse joven y viva. Ama tener con quien compartir todos los momentos y no le complace la soledad, a menos que la quiera o la necesite. Nunca esta triste, porque le encanta vivir en la felicidad y en la lujuria. No piensa en la popularidad extrema porque no le importan las demás personas, le gusta hacer lo que quiere. Ella escoge sus amigos, ya sean populares o no. No es una chica sentimental o emocional.


Descripción fisica

Es alta, mide 1.70. Tiene una cabellera rubia que al centellar con el sol parece oro. Su pelo es ondulado y largo hasta la altura de los codos. Tiene ojos color miel, un amarillo muy raro que con el sol se cristalizan. Estos ojos están sutilmente deliñados por sus pestañas. Su nariz es normalmente pequeña; Su boca es suave y carnosa pero no gorda, si no más bien mediana, con una leve M en el labio superior.  Tiene algunas pecas por las mejillas que se entonan cuando se ruboriza. Su cuerpo es delgaducho pero tiene un buen control de sus caderas y su cuerpo resulta esbelto, con lo justo y necesario. 


Historia

Cassidy nació el 7 de julio de 1995 en New York pero no vino sola, tiene un mellizo llamado Ludovic. Sus padres son exitosos en sus trabajos, la Madre –Cassandra- es abogada, mientras que su padre-Robert- es un empresario de alto nivel. Cassidy siempre fue la consentida de Robert, de niña siempre compro lo que ella pedía. Pero eso no era lo importante, ya que Cassidy no es del todo egocéntrica ni caprichosa, ella le gusta estar con su padre y pasar buenos momentos. Al cumplir los 10 años su madre murió de un ataque al corazón, Cassidy termino siendo la mujer de la casa. Pero a los 13 años fue cuando la verdadera locura pasó en esta familia. Cassidy y su hermano Ludo empezaron a juntarse a escondidas; aunque eran hermanos,  no les importo besarse y sentir atracción el uno por el otro. Eran su propio apoyo. Su padre nunca se entero de eso, en realidad nadie lo hizo. Esta “relación” la dejaron cuando Ludo se enamoro de Leah Wayland. A Cassidy eso no le importo mucho y menos porque después de 4 meses estos ya habían terminado, de todas formas su relación nunca continúo y quedo suspendida en el aire. A la edad de los 15 años entro junto con Ludo a una nueva escuela para hacer su secundaria. Ella empezó a salir con con chicos y a dar las mejores fiestas en su casa, hasta aveces la llaman "la reina de las fiestas"



Credits © [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 

He:




Brayden Lachowski

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Francisco Lachowski▪ 22 años▪ Heterosexual▪ El Sexy ▪


Descripción psicologica

Brayden es una persona estudiosa. Le gusta ser exageradamente ordenado y a su misma vez educado, pero como a todos los adolecente a Brayden le gusta salir y festejar. Es divertido y carismático. Sin solución, Brayden es un “Don Juan”; Le gusta estar con toda clase de chicas bellas (Un habito que lo obtuvo del modelaje). Es muy amistoso, ya que sus chistes y sus absurdas bromas mantienen a la gente cerca de él. No se deja llevar por las demás personas, él tiene cerebro para pensar en lo que quiere o no hacer. Es un poco orgulloso y detesta que la gente lo obligue a hacer cosas que no quiere. Siempre anda de buen animo y nunca a demostrado tristeza delante de alguna persona, porque cree que es un signo de debilidad. 


Descripción fisica

Brayden mide 1.88. Tiene una cabellera castaña cortada por los costados, dejando la parte superior larga y despeinada, justo a la moda. Sus ojos son marrones que al sonreír o reír se achican; Su boca es fibrosamente suave y fina; Su nariz es moderada al igual que sus orejas. Su cuerpo esta perfectamente tonificado ya que disfruta el gym (aparte se lo exigían en el modelaje) Su piel es blanca pero se broncea en verano. Algunas veces se deja una pequeña barba –cuando se olvida de afeitarse- que hace que luzca lógicamente sexy


Historia

Brayden nació el 13 de mayo de 1991 en Curitiba, Brazil y vivió toda su primaria junto a sus padres y junto a su hermano pequeño Matt. En el periodo de secundaria-Adolescencia- viajó de intercambio a Londres donde fue contratado como protagonista de comerciales. A la edad de los 16 años lo incluyeron en una agencia de modelaje en Usa, pero a los 18 años cuando le exigieron fotos mas prometedoras (usándolo como objeto sexual) el renuncio. Luego decidió volver a los estudios para hacer literatura y filosofía en la Universidad. La primera vez que trato de entra, desaprobó y desperdicio todo un año; pero como tenia que obtener dinero para mantenerse, deicidio prostituirse aunque solo con sus antiguas compañeras de modelaje o algunas jefas, que sabían sobre su desafortunada necesidad de dinero. Al año siguiente logro entrar a la Universidad y dejó su trabajo sexual por uno mejor haciendo de vez en cuando un book de fotografías para revistas o paginas web.
 



Credits © [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Muchas gracias por participar en la nc, lo tendremos en cuenta. Fichas aceptadas, suerte. ^^
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shelter | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Sáb 03 Ago 2013, 7:39 pm

Bere. escribió:
M.I.Fiore escribió:
She:




Cassidy Amy Olviar


18 años▪ Heterosexual▪ New York▪ Chloe Moretz ▪ La fiestera


Descripción psicologica

A Cassidy se la puede describir con dos simples palabras: rebelde y cabrona. Ella es extravagante, le gusta reírse, pasar tiempo con sus amigos, divertirse con alcohol y festejar a lo grande. Es una perra porque le encanta que la deseen y que la mimen. Es rebelde porque ama hacer cosas sin ningún límite. Le gusta sentirse joven y viva. Ama tener con quien compartir todos los momentos y no le complace la soledad, a menos que la quiera o la necesite. Nunca esta triste, porque le encanta vivir en la felicidad y en la lujuria. No piensa en la popularidad extrema porque no le importan las demás personas, le gusta hacer lo que quiere. Ella escoge sus amigos, ya sean populares o no. No es una chica sentimental o emocional.


Descripción fisica

Es alta, mide 1.70. Tiene una cabellera rubia que al centellar con el sol parece oro. Su pelo es ondulado y largo hasta la altura de los codos. Tiene ojos color miel, un amarillo muy raro que con el sol se cristalizan. Estos ojos están sutilmente deliñados por sus pestañas. Su nariz es normalmente pequeña; Su boca es suave y carnosa pero no gorda, si no más bien mediana, con una leve M en el labio superior.  Tiene algunas pecas por las mejillas que se entonan cuando se ruboriza. Su cuerpo es delgaducho pero tiene un buen control de sus caderas y su cuerpo resulta esbelto, con lo justo y necesario. 


Historia

Cassidy nació el 7 de julio de 1995 en New York pero no vino sola, tiene un mellizo llamado Ludovic. Sus padres son exitosos en sus trabajos, la Madre –Cassandra- es abogada, mientras que su padre-Robert- es un empresario de alto nivel. Cassidy siempre fue la consentida de Robert, de niña siempre compro lo que ella pedía. Pero eso no era lo importante, ya que Cassidy no es del todo egocéntrica ni caprichosa, ella le gusta estar con su padre y pasar buenos momentos. Al cumplir los 10 años su madre murió de un ataque al corazón, Cassidy termino siendo la mujer de la casa. Pero a los 13 años fue cuando la verdadera locura pasó en esta familia. Cassidy y su hermano Ludo empezaron a juntarse a escondidas; aunque eran hermanos,  no les importo besarse y sentir atracción el uno por el otro. Eran su propio apoyo. Su padre nunca se entero de eso, en realidad nadie lo hizo. Esta “relación” la dejaron cuando Ludo se enamoro de Leah Wayland. A Cassidy eso no le importo mucho y menos porque después de 4 meses estos ya habían terminado, de todas formas su relación nunca continúo y quedo suspendida en el aire. A la edad de los 15 años entro junto con Ludo a una nueva escuela para hacer su secundaria. Ella empezó a salir con con chicos y a dar las mejores fiestas en su casa, hasta aveces la llaman "la reina de las fiestas"



Credits © Bere.

 

He:




Brayden Lachowski


Francisco Lachowski▪ 22 años▪ Heterosexual▪ El Sexy ▪


Descripción psicologica

Brayden es una persona estudiosa. Le gusta ser exageradamente ordenado y a su misma vez educado, pero como a todos los adolecente a Brayden le gusta salir y festejar. Es divertido y carismático. Sin solución, Brayden es un “Don Juan”; Le gusta estar con toda clase de chicas bellas (Un habito que lo obtuvo del modelaje). Es muy amistoso, ya que sus chistes y sus absurdas bromas mantienen a la gente cerca de él. No se deja llevar por las demás personas, él tiene cerebro para pensar en lo que quiere o no hacer. Es un poco orgulloso y detesta que la gente lo obligue a hacer cosas que no quiere. Siempre anda de buen animo y nunca a demostrado tristeza delante de alguna persona, porque cree que es un signo de debilidad. 


Descripción fisica

Brayden mide 1.88. Tiene una cabellera castaña cortada por los costados, dejando la parte superior larga y despeinada, justo a la moda. Sus ojos son marrones que al sonreír o reír se achican; Su boca es fibrosamente suave y fina; Su nariz es moderada al igual que sus orejas. Su cuerpo esta perfectamente tonificado ya que disfruta el gym (aparte se lo exigían en el modelaje) Su piel es blanca pero se broncea en verano. Algunas veces se deja una pequeña barba –cuando se olvida de afeitarse- que hace que luzca lógicamente sexy


Historia

Brayden nació el 13 de mayo de 1991 en Curitiba, Brazil y vivió toda su primaria junto a sus padres y junto a su hermano pequeño Matt. En el periodo de secundaria-Adolescencia- viajó de intercambio a Londres donde fue contratado como protagonista de comerciales. A la edad de los 16 años lo incluyeron en una agencia de modelaje en Usa, pero a los 18 años cuando le exigieron fotos mas prometedoras (usándolo como objeto sexual) el renuncio. Luego decidió volver a los estudios para hacer literatura y filosofía en la Universidad. La primera vez que trato de entra, desaprobó y desperdicio todo un año; pero como tenia que obtener dinero para mantenerse, deicidio prostituirse aunque solo con sus antiguas compañeras de modelaje o algunas jefas, que sabían sobre su desafortunada necesidad de dinero. Al año siguiente logro entrar a la Universidad y dejó su trabajo sexual por uno mejor haciendo de vez en cuando un book de fotografías para revistas o paginas web.
 



Credits © Bere.


Muchas gracias por participar en la nc, lo tendremos en cuenta. Fichas aceptadas, suerte. ^^

 OHHH! Gracias chicas!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Shelter | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Dom 04 Ago 2013, 8:48 am

 Bere si no estoy fíjate las fichas c: 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Shelter | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Dom 04 Ago 2013, 10:25 am

 ¿Alguien más?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Shelter | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Lightwood. el Dom 04 Ago 2013, 2:49 pm

Yubin, no se ve el código. ;-;
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shelter | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por impasse el Dom 04 Ago 2013, 2:54 pm

—Yubin. escribió: Bere si no estoy fíjate las fichas c: 

Claro, no hay problema.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shelter | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por impasse el Dom 04 Ago 2013, 2:55 pm

Lou. escribió:
Yubin, no se ve el código. ;-;

Holu, ¿te referís al código de las fichas? está en la primera página. Fijate, sino te lo paso por mp, idk.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shelter | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Lightwood. el Dom 04 Ago 2013, 3:02 pm

guy:




Louis William Tomlinson

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hombre▪ Heterosexual▪ Inglés▪ Estudiante▪ Dramático


Descripción psicologica

Tal vez, sus compañeros de colegio, le conocen por su actitud. Si, ya saben, aquel chico dramático que exageraba toda la situación, pero de alguna forma era simpático. Tal vez, eran sus clases de teatro o así había nacido él. Pero yo aseguro que era que él ansiaba tanto ser un actor que, para hacerlo bien, lo demostraba diariamente para actuar naturalmente y sin problemas. De alguna forma u otra ese era el chico que hacía reír a algunas personas, pero a otras, simplemente, les castraba. Así de simple.
Pero no solo era ese chico dramático y el mejor en la clase de arte. Era sensible y siempre estaba a la defensiva por el miedo a ser lastimado. Si, los chicos también temen a eso.



Descripción fisica

Es un adolescente alto y delgado. Sin embargo tiene músculos en los brazos y abdomen que lo hacen parecer muy atractivo. Su cabello no es muy largo, pero tampoco es muy corto y lo peina hacia arriba o de lado, Este es de color café, ni muy oscuro ni muy claro,  solo neutral y brillante. Sus ojos son grandes, de un color gris, pero otras personas aseguran que son de un color verde azulado. No tiene el típico color pálido de los ingleses, él es un poco bronceado pero no mucho. Se diría que tiene gracia a comparación de otros. Su nariz no es muy ancha pero es redonda de la punta, contrastando con sus ojos. Es muy guapo y “cool”, si hablamos de su forma de vestir mezclada con chico malo y masculino.


Historia

Madre, padre divorciados y no vivía con ninguno. Vivía solo, tenía un trabajo en una heladería para mantener sus estudios, aunque no necesite dinero para pagos mensuales, pues, está en un escuela pública y su capacidad de teatro le ha llevado lejos.
De pequeño, sus padres vivían peleando, sus hermanas eran una molestia y se mudó a los 18, a otro pueblo para no lidiar, pero parecía que los problemas le seguían a donde fuera.
Por depresión y esa cosas se unió a una pandilla a 8 km. de distancia de su apartamento, como suelen hacer los delincuentes. Actualmente es un chico rudo con tatuajes y ojeras, su carrera de actuación se está yendo por la borda y nadie lo ha podido detener, nadie.



Credits © [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



gurl:




Alishaa K. Derytloe

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mujer▪ Heterosexual▪ Americana▪ Estudiante▪ Fría


Descripción psicologica

Seria y reservada son dos cosas buenas que describen a Alisha, una chica Americana problematica. Nunca fue sensible y odiaba a todo ser que irrumpiera en su vida, su sueño, sus planes,etc.
En realidad, no ha cambiado tanto desde que era pequeña, siempre fue así, pero lo demostraba menos. Era controlada por su madre para sacar buenas calificaciones, ¡Y lo hacía! Pero no después de la preparatoria cuando su vida y forma de ser tormaron su forma total.
Fría, inexpresiva, cerrada, mala, aferrada eran solo los más notorios. Nadie la conocía, y aunque todos creían hacerlo, no era así. Nadie sabía lo feliz que era siendo así. Todos creían que tenía un mal pasado,  que sufría por problemas en casa, que la muerte de su hermano había inflluido en su presente. Si, lo hizo, pero para dar a luz la verdadera Alisha de dulce nombre y cara.
Con su sonrisa cínica y mirada filosa se levantaba cada mañana a un nuevo día. 



Descripción fisica

Una chica normal, no muy hermosa, no muy fea.
De mediana altura, tal vez 1. 70 o 1.75.  Cabello castaño oscuro, corto pero con extensiones hasta la cintura con corte en capas. Se podría decir que tiene “una pizca” de nariz, pues no la tiene muy gran y chata. Es pequeña y afilada. Sus ojos son café, pero algunos dicen que son negros por “la oscuridad que hay dentro de ella”, pavadas. Sus labios son delgados y no son carnosos, como otros. Son rosados natural. Sue mejillas no son voluminosas y contrastan muy bien con sus pómulos. Es delgada, ¿Ya lo mencioné? No hay curvas exageradamente marcadas, pero las hay.
Siempre lo dijo: “no hay nada que le gym no resuelva”.


Historia

 Su padre, comenzaremos por él. Un hombre trabajador a simple vista, dedicado y responsable con un pasado infernal. Era pobre pero muy ambicioso, fue así como se hizo rico, en pocas palabras. Se casó con la madre Alisha, tuvo dos hijos y se divorció, poco después ella murió de depresión. Tuvo una segunda esposa, la cual es ahora su madrastra, y la cual ella no quiere. Es decir, por culpa de ella su madre murió.
Su hermano difunto, igual, murió por al alcohol y las drogas, por deber dinero y por robarle al padre, así de simple.
Aún, estos problemas no eran causa del malestar escaso de la chica.



Credits © [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya, aquí estan mis fichas. :**


Última edición por Lou. el Lun 05 Ago 2013, 9:21 pm, editado 4 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shelter | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Lightwood. el Dom 04 Ago 2013, 3:03 pm

Bere. escribió:
Holu, ¿te referís al código de las fichas? está en la primera página. Fijate, sino te lo paso por mp, idk.

 BEREEEEEEEEEEEEEEEEEEE.  Ya pude. Gracias. <33
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shelter | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por impasse el Dom 04 Ago 2013, 3:07 pm

Lou. escribió:

 BEREEEEEEEEEEEEEEEEEEE.  Ya pude. Gracias. <33

Em me fije tu ficha y estas usando a Kaya. Lo siento pero la tenía reservada, bc la voy a usar yo. ¿Podes elegir otra?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shelter | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Lightwood. el Dom 04 Ago 2013, 3:12 pm

Bere. escribió:
Em me fije tu ficha y estas usando a Kaya. Lo siento pero la tenía reservada, bc la voy a usar yo. ¿Podes elegir otra?

 ¬¬' Die bitzh. Nocherto. <33
Em... idk. ¿Recomendaciones?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shelter | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Lightwood. el Dom 04 Ago 2013, 3:16 pm

 Ya sé, usaré a Sky Ferreira.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shelter | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado el Dom 04 Ago 2013, 3:21 pm

Loooooou  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Shelter | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.