O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Proyecto X {Audiciones Abiertas} [Ultimo día] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Proyecto X {Audiciones Abiertas} [Ultimo día] - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Proyecto X {Audiciones Abiertas} [Ultimo día] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Proyecto X {Audiciones Abiertas} [Ultimo día] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Proyecto X {Audiciones Abiertas} [Ultimo día] - Página 4 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Proyecto X {Audiciones Abiertas} [Ultimo día] - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Proyecto X {Audiciones Abiertas} [Ultimo día] - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Proyecto X {Audiciones Abiertas} [Ultimo día] - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Proyecto X {Audiciones Abiertas} [Ultimo día] - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proyecto X {Audiciones Abiertas} [Ultimo día]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto X {Audiciones Abiertas} [Ultimo día] - Página 4 Empty Re: Proyecto X {Audiciones Abiertas} [Ultimo día]

Mensaje por EsmeraldaReina Miér 04 Sep 2013, 9:54 am

Chicas hoy ultimo día, mañana doy resultados.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Proyecto X {Audiciones Abiertas} [Ultimo día] - Página 4 Empty Re: Proyecto X {Audiciones Abiertas} [Ultimo día]

Mensaje por Nefté Miér 04 Sep 2013, 9:59 am

Proyecto X {Audiciones Abiertas} [Ultimo día] - Página 4 1857533193
Nefté
Nefté


Volver arriba Ir abajo

Proyecto X {Audiciones Abiertas} [Ultimo día] - Página 4 Empty Re: Proyecto X {Audiciones Abiertas} [Ultimo día]

Mensaje por Muffin_chocolate Sáb 07 Sep 2013, 3:31 pm


Todavia puedo audicionar???


si, si ¿mi ficha puede ser con codes?
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

Proyecto X {Audiciones Abiertas} [Ultimo día] - Página 4 Empty Re: Proyecto X {Audiciones Abiertas} [Ultimo día]

Mensaje por EsmeraldaReina Sáb 07 Sep 2013, 3:57 pm

Muffin_chocolate escribió:
Todavia puedo audicionar???


si, si ¿mi ficha puede ser con codes?
Si si puedes. Porque estoy desde el movil y no puedo dar los resultados por lo que si puedes audicionar.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Proyecto X {Audiciones Abiertas} [Ultimo día] - Página 4 Empty Re: Proyecto X {Audiciones Abiertas} [Ultimo día]

Mensaje por Muffin_chocolate Sáb 07 Sep 2013, 4:00 pm

EsmeraldaReina escribió:
Muffin_chocolate escribió:
Todavia puedo audicionar???


si, si ¿mi ficha puede ser con codes?
Si si puedes. Porque estoy desde el movil y no puedo dar los resultados por lo que si puedes audicionar.



Savannah Alexandre Bennett
La vida es prestada y hay disfruarla como más te guste y te pega la gana. Por eso aprovecho de cada momento y la paso contenta en la fiesta y de vez en cuando le entro a la loquera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Apodo: Sawila
Edad: 19
Sexualidad: Heterosexual
Chico: Louis T.
PB: Cher Lloyd.

Descripción física.

Esta chica es muy alta mide más o menos 1.77, tiene el cabello castaño largo con algunas ondas, ojos color chocolate, figura muy esbelta con piernas bastante largas, pestañas largas y gruesas, cejas pobladas, labios gruesos de abajo y delgados por arriba de un color rosado palido, un pequeño busto y un lindo trasero.
Descripción psicológica.

Su actitud es tan salvaje como suena su nombre. Le encanta el alboroto, la locura y el desastre, prácticamente sin aquello en su vida ella no existiría, es la reina de las pervertidas aunque sigue siendo virgen. Ella es una anarquista de nacimiento, siempre lo ha sido; todo esto se demuestra en una de sus variadas frases “Yo no impongo reglas, las rompo”. Cuenta con una facilidad impresionante para expresarse e intimidar o motivar personas, nunca le costara trabajo decir algo es demasiado honesta y directa, excepto cuando se trata de sus sentimientos… eso está en el fondo de los secretos más guardados de Savannah Bennett. Tiene mucha inteligencia que no aprovecha para la escuela sino para todas sus travesuras. Es una loca, infantil, sarcástica, a veces agresiva y algo idiota, según ella. Ha estado a punto de acabar en la cárcel más de una vez por todo el desastre y alboroto que se arma cuando “La reina de las fiestas” llega a la susodicha.  Pero aunque ella sea todo esto no le quita la bondad que tiene adentro, en el pasado sufrió bastante y no volverá a repetirlo, así que se volvió una chica fuerte, valiente y suspicaz, en pocas palabras, Inquebrantable.

Vamos a la historia.

 
Savannah no tuvo un pasado muy bonito que digamos, viene de una familia en buena posición económica pero lamentablemente la felicidad no se compra con dinero. Cuando Savannah tenía 3 años su madre murió a causa de cáncer de pulmones. Su padre al no tener suficiente tiempo para su única hija la mando a un psicológico, sin saber que  a su hija no le serviría de nada. La chica al no tener suficiente atención, comenzó a revelarse. Cosa que la llevo a ser todo lo que es ahora, la chica desastrosa, loca pero inquebrantable.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Datos extras.

 Gustos:
  El alboroto, Los colores vivos, los converse, los vestidos, comer, tocar la guitarra, jugar video juegos, subir a arboles bastante altos, jugar fútbol, salir en la noche y cuando está lloviendo.
Disgustos:
  La escuela, las personas odiosas, mentirosas, hipócritas y plásticas, usar tacones, que haga mucho calor.

Codes by Kitty Sykes 2013 SC


Yo Quiero
 

Ser parte


Del proyecto
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

Proyecto X {Audiciones Abiertas} [Ultimo día] - Página 4 Empty Re: Proyecto X {Audiciones Abiertas} [Ultimo día]

Mensaje por EsmeraldaReina Dom 08 Sep 2013, 10:06 am

Muffin_chocolate escribió:
EsmeraldaReina escribió:
Muffin_chocolate escribió:
Todavia puedo audicionar???


si, si ¿mi ficha puede ser con codes?
Si si puedes. Porque estoy desde el movil y no puedo dar los resultados por lo que si puedes audicionar.


Savannah Alexandre Bennett
La vida es prestada y hay disfruarla como más te guste y te pega la gana. Por eso aprovecho de cada momento y la paso contenta en la fiesta y de vez en cuando le entro a la loquera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Apodo: Sawila
Edad: 19
Sexualidad: Heterosexual
Chico: Louis T.
PB: Cher Lloyd.

Descripción física.

Esta chica es muy alta mide más o menos 1.77, tiene el cabello castaño largo con algunas ondas, ojos color chocolate, figura muy esbelta con piernas bastante largas, pestañas largas y gruesas, cejas pobladas, labios gruesos de abajo y delgados por arriba de un color rosado palido, un pequeño busto y un lindo trasero.
Descripción psicológica.

Su actitud es tan salvaje como suena su nombre. Le encanta el alboroto, la locura y el desastre, prácticamente sin aquello en su vida ella no existiría, es la reina de las pervertidas aunque sigue siendo virgen. Ella es una anarquista de nacimiento, siempre lo ha sido; todo esto se demuestra en una de sus variadas frases “Yo no impongo reglas, las rompo”. Cuenta con una facilidad impresionante para expresarse e intimidar o motivar personas, nunca le costara trabajo decir algo es demasiado honesta y directa, excepto cuando se trata de sus sentimientos… eso está en el fondo de los secretos más guardados de Savannah Bennett. Tiene mucha inteligencia que no aprovecha para la escuela sino para todas sus travesuras. Es una loca, infantil, sarcástica, a veces agresiva y algo idiota, según ella. Ha estado a punto de acabar en la cárcel más de una vez por todo el desastre y alboroto que se arma cuando “La reina de las fiestas” llega a la susodicha.  Pero aunque ella sea todo esto no le quita la bondad que tiene adentro, en el pasado sufrió bastante y no volverá a repetirlo, así que se volvió una chica fuerte, valiente y suspicaz, en pocas palabras, Inquebrantable.

Vamos a la historia.

 
Savannah no tuvo un pasado muy bonito que digamos, viene de una familia en buena posición económica pero lamentablemente la felicidad no se compra con dinero. Cuando Savannah tenía 3 años su madre murió a causa de cáncer de pulmones. Su padre al no tener suficiente tiempo para su única hija la mando a un psicológico, sin saber que  a su hija no le serviría de nada. La chica al no tener suficiente atención, comenzó a revelarse. Cosa que la llevo a ser todo lo que es ahora, la chica desastrosa, loca pero inquebrantable.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Datos extras.

 Gustos:
  El alboroto, Los colores vivos, los converse, los vestidos, comer, tocar la guitarra, jugar video juegos, subir a arboles bastante altos, jugar fútbol, salir en la noche y cuando está lloviendo.
Disgustos:
  La escuela, las personas odiosas, mentirosas, hipócritas y plásticas, usar tacones, que haga mucho calor.

Codes by Kitty Sykes 2013 SC



Yo Quiero
 

Ser parte


Del proyecto
Ficha Super Aceptada
Dios amé tu ficha fue tan djdwnshj me encanto. Ya estas audicionando ¡Suerte!
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Proyecto X {Audiciones Abiertas} [Ultimo día] - Página 4 Empty Re: Proyecto X {Audiciones Abiertas} [Ultimo día]

Mensaje por Nefté Dom 08 Sep 2013, 10:19 am

Cuando das los resultados :33
Nefté
Nefté


Volver arriba Ir abajo

Proyecto X {Audiciones Abiertas} [Ultimo día] - Página 4 Empty Re: Proyecto X {Audiciones Abiertas} [Ultimo día]

Mensaje por Vero-Nika Dom 08 Sep 2013, 10:43 am

Resultados Resultado!!!!!  Proyecto X {Audiciones Abiertas} [Ultimo día] - Página 4 2841648573 Proyecto X {Audiciones Abiertas} [Ultimo día] - Página 4 2841648573   jajajajajja
Vero-Nika
Vero-Nika


Volver arriba Ir abajo

Proyecto X {Audiciones Abiertas} [Ultimo día] - Página 4 Empty Re: Proyecto X {Audiciones Abiertas} [Ultimo día]

Mensaje por oktubre. Dom 08 Sep 2013, 10:53 am

Proyecto X {Audiciones Abiertas} [Ultimo día] - Página 4 2841648573
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

Proyecto X {Audiciones Abiertas} [Ultimo día] - Página 4 Empty Re: Proyecto X {Audiciones Abiertas} [Ultimo día]

Mensaje por Muffin_chocolate Lun 28 Oct 2013, 12:36 pm

Proyecto X {Audiciones Abiertas} [Ultimo día] - Página 4 961472736
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

Proyecto X {Audiciones Abiertas} [Ultimo día] - Página 4 Empty Re: Proyecto X {Audiciones Abiertas} [Ultimo día]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.