O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ♡ snow flower.
Hoy a las 10:47 am por sagittarius

» Palabras de estación.(Pvt.)
Hoy a las 9:00 am por Someone

» Survive.
Hoy a las 8:49 am por changkyun.

» Heartbreaker » YoonMin.
Hoy a las 8:46 am por Someone

» Love.
Hoy a las 8:39 am por Someone

» cosas de amigos {J-Hope x Suga
Hoy a las 8:28 am por Someone

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 7:36 am por Karasuno

» C R I M E S || NC || AUDICIONES ABIERTAS
Hoy a las 4:55 am por Andy Belmar.

» S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Hoy a las 4:54 am por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Proyecto X {Audiciones Abiertas} [Ultimo día]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Proyecto X {Audiciones Abiertas} [Ultimo día]

Mensaje por EsmeraldaReina el Jue 22 Ago 2013, 10:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo quiero ser parte del proyecto'

hola me gusto la idea te puedo dejar mi ficha el lunes?

lo que pasa es que tengo que estudiar
Claro, la esperare :).

Ver perfil de usuario

Mensaje por oktubre. el Dom 01 Sep 2013, 3:29 pm

Esme ¿cuando cierran las audiciones? es que ya quiero saber estoy ansiosa
besos!

Ver perfil de usuario

Mensaje por EsmeraldaReina el Dom 01 Sep 2013, 3:54 pm

Oins es que estoy esperando la ficha de Anny y haber si se apunta mas gente a audicionar pero si no lo hacen, mañana las audiciones están cerradas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por oktubre. el Dom 01 Sep 2013, 3:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Oins es que estoy esperando la ficha de Anny y haber si se apunta mas gente a audicionar pero si no lo hacen, mañana las audiciones están cerradas.
ok thanks
Besos <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por EsmeraldaReina el Lun 02 Sep 2013, 10:45 am

Anny deja tu ficha.

Chicas ¿Quieren resultados?

Ver perfil de usuario

Mensaje por oktubre. el Lun 02 Sep 2013, 2:53 pm

si! por favor! yo si quiero resultados!!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 02 Sep 2013, 5:36 pm

Si! Por favor! Quiero resultados e.e
Invitado

Invitado

Mensaje por Nefté el Lun 02 Sep 2013, 6:15 pm

¡Audicionaré! dame un rato,traigo mi ficha :33

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nefté el Lun 02 Sep 2013, 8:58 pm

Quiero ser parte del Proyecto:

♔Nombre del representante.

Ashley Benson

♔Nombre del personaje.

Summer Humprey Jones

♔Chico.

Zayn Malik

♔Nacionalidad.

Estadounidense

♔Orientación Sexual.

Heterosexual

♔Descripción Psicológica.

A Simple Vista,Asemeja Una Persona,Tierna,Amable,Cariñosa,Hasta Frágil.¡No Chicos!

¿Acaso No Sabían?,"Las Apariencias Engañan".Depende De Tí Que Sea Amable,"Trata Como Te Gustaría

Ser Tratado".

Vé Primer Por Sus Seres Queridos,Que Por Sí Misma.Sabe Escuchar Los Problemas De Otros,Siempre

Procura Dar Un Consejo Sensato.Detesta Las Personas Falsa,"Siempre Sé Tu Mismo",Es Su Lema.Fiel A

Sus Amigos.Juguetona y Bromista,Esos Concepto Salen A Relucir Sólo Si Eres Persona De Confianza.

Neutra Respecto A Emociones Fuertes.Hay Veces En Las Que Su Timidez Gana.Sarcástica e Irónica,

Defectos que  No Puede Evitar Utilizar.Suele Ser Sencilla A pesar De Ser Una Chica Que Se Preocupa Por

Su Apariencia.Atrevida hasta cierto punto.Dormilona,Sí Hablamos De Defectos,Éste Es Uno,Le Fascina

Dormir,Nunca,De Verdad,Nunca La Despiertes Sin Un Motivo Ó Excusa Inteligente.Aborrece A Las

Personas Egocéntrica Y/O Vanidosas,Simplemente No las Soporta,Deben Mantenerse Fuera De Su

Vista.Lo Mas Que Ama Es,La Velocidad,Leer,La Cafeína,Los Días Fríos,Los Conejos,La Música,La

Tranquilidad,La Obscuridad.Detesta La Leche Natural,Todo Tipo De Bicho,Rehuyan Su Mirada,Las

Órdenes,Sentirse Ignorada.A Lo Único Que Le Tiene Miedo,Aunque Suene Estúpido,Es Envejecer.

Perspicaz,Sólo Con Posar Su Mirada En Tus Ojos Percibe tu estado de Ánimo.Suele Salir Su Lado

Curioso,Cuando Realmente Le Es Interesante Algo.No Es De Demostrar Sus Sentimientos,Cuando Lo

Hace,Aprovecha La Oportunidad. Controladora,Le Encanta Mantener El Liderazgo En Las Situaciones.

Insegura,Pocas Veces Lo Hace Saber.Responsable Y Organizada,Mantiene En Orden Las Cosas.

Directa,Uno De Los Conceptos Que La Caracterizan,No Tiene Miedo A Expresar Lo Que Piensa En Ese

Instante.Obstinada,Hasta Ahora Nadie Ah Logrado Hacerla Cambiar De Parecer.¡Cuidado con Ella! Como

Amiga es Maravillosa,Más no como Enemiga;Fría,Calculadora,Manipuladora y Cruel,no dudará en

Hundirte.Madura,Impresionante la madurez que obtuvo apesar de su corta Edad.Para Dar Fin A Esta

Impredecible Chica,La SobreProtección,Una Cualidad...Ó Defecto,Sus Familiares Y Amigos Son Muy

Importantes Para Ella,Preferible No Meterse Con Ninguno.¿La Llegan A Conocer Del Todo?,Jamás.

♔Descripción Física.

Posee Una Mirada Dulce y Engatusadora, Ojos De Un Azul Extravagante,Ocultos Por esas

Espesas y Alargadas Pestañas,Nariz Levemente Respingada.Unos labios Carnosos,Tentadores.Bien

Delineados,Una Sonrisa Contagiosa,Cautivadora.Es Imposible No Corresponderla.La Complementa Unos

Bellos Hoyuelos Qué la hacen Ver Tierna,Tez Blanca Como La Nieve.Una Cabellera Rubia,La Cual Cae Con

Elegancia Un Poco Mas Abajo De Los Hombros. Contextura Física Curvilínea.De una altura De 1,78.

Semejante A Una Exótica Muñeca de Porcelana

♔Historia.

Nacida un 24 de Diciembre de 1994 en San

Diego,California. Una Chica "Rebelde" según los padres de ésta.Tantas Amenazas,Castigos,y

Derivados;No funcionaron para que esta Chica cambiara su Carácter,Desde pequeña es asi,y no

tiene intenciones de cambiar.Por donde vaya impone Respeto,Seguridad,llegando hasta el Temor.En la

Escuela tenia un promedio impresionante,el Papel de "La Rebelde" no la ayudaba en lo Absoluto a creer

este hecho. Se considera una chica libre más no "Rebelde",como la mayoría la cataloga.

Un día como cualquier otro,montada en una Moto Deportiva en Velocidad Extrema,disfrutando de la

Libertad que ésta le ofrecia,Dirigiendose a una Tienda de Discos,sin ser capaz de frenar a tiempo se

estreya una Camioneta contra ella,dejándola en Coma por 3 eternos Meses,Al despertar desorientada,sin

tener mínima idea de donde se encontraba,entran Sus Padres sin Expresión Alguna,El Doctor

preguntándole su Estado Tanto Físico como Psicológico,Al darla de Alta,junto con sus Padres,se dirige a

Su Mansión,encontrando Maletas llenas de sus Pertenencias, Confundida se gira hacía sus

Progenitores,Le informan su Decisión.Sin réplica alguna,Sus Padres Extrañados y Ella destrozada por

dentro la llevan a un Internado Mixto a Mitad de Año Escolar,conociendo ahí a 6 Chicas con Historias

similares por las cuales están ahí.Poco tiempo después,Haciendo amigas Inseparables,Traman un Plan

llamado "Proyecto X" que las hará estar Expulsadas en lo que menos piensan;7 Chicos interponiéndose

en su Camino, impidiéndoles seguir correctamente su Plan.

Insoportables,Egocéntricos,Típicos niños "Populares",que llevan aproximadamente 1 Año

Internados.Peleas Sin Sentido, Gritos, Castigos,Risas,Burlas,Odio,Pero lo más Importante... Amor,ese

pequeño concepto que afectará La Vida De Ambos Bandos.

"14 Adolescentes,Un Internado,Sin saber que les tiene preparado el Destino."

♔¡Extra!♔

♔Piercings.

La llamada "Surface" de aproximadamente 2.5 cm color

Dorada

♔Secretos.

•Padece Asma {Fuma aunque sabe el riesgo que conlleva}

•Su Vida Personal

Ver perfil de usuario

Mensaje por EsmeraldaReina el Mar 03 Sep 2013, 10:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¡Audicionaré! :A:dame un rato,traigo mi ficha :33
Claro, ya la vi enseguida respondo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por EsmeraldaReina el Mar 03 Sep 2013, 10:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Ashley Benson

♔Nombre del personaje.

Summer Humprey Jones

♔Chico.

Zayn Malik

♔Nacionalidad.

Estadounidense

♔Orientación Sexual.

Heterosexual

A Simple Vista,Asemeja Una Persona,Tierna,Amable,Cariñosa,Hasta Frágil.¡No Chicos!

¿Acaso No Sabían?,"Las Apariencias Engañan".Depende De Tí Que Sea Amable,"Trata Como Te Gustaría

Ser Tratado".

Vé Primer Por Sus Seres Queridos,Que Por Sí Misma.Sabe Escuchar Los Problemas De Otros,Siempre

Procura Dar Un Consejo Sensato.Detesta Las Personas Falsa,"Siempre Sé Tu Mismo",Es Su Lema.Fiel A

Sus Amigos.Juguetona y Bromista,Esos Concepto Salen A Relucir Sólo Si Eres Persona De Confianza.

Neutra Respecto A Emociones Fuertes.Hay Veces En Las Que Su Timidez Gana.Sarcástica e Irónica,

Defectos que  No Puede Evitar Utilizar.Suele Ser Sencilla A pesar De Ser Una Chica Que Se Preocupa Por

Su Apariencia.Atrevida hasta cierto punto.Dormilona,Sí Hablamos De Defectos,Éste Es Uno,Le Fascina

Dormir,Nunca,De Verdad,Nunca La Despiertes Sin Un Motivo Ó Excusa Inteligente.Aborrece A Las

Personas Egocéntrica Y/O Vanidosas,Simplemente No las Soporta,Deben Mantenerse Fuera De Su

Vista.Lo Mas Que Ama Es,La Velocidad,Leer,La Cafeína,Los Días Fríos,Los Conejos,La Música,La

Tranquilidad,La Obscuridad.Detesta La Leche Natural,Todo Tipo De Bicho,Rehuyan Su Mirada,Las

Órdenes,Sentirse Ignorada.A Lo Único Que Le Tiene Miedo,Aunque Suene Estúpido,Es Envejecer.

Perspicaz,Sólo Con Posar Su Mirada En Tus Ojos Percibe tu estado de Ánimo.Suele Salir Su Lado

Curioso,Cuando Realmente Le Es Interesante Algo.No Es De Demostrar Sus Sentimientos,Cuando Lo

Hace,Aprovecha La Oportunidad. Controladora,Le Encanta Mantener El Liderazgo En Las Situaciones.

Insegura,Pocas Veces Lo Hace Saber.Responsable Y Organizada,Mantiene En Orden Las Cosas.

Directa,Uno De Los Conceptos Que La Caracterizan,No Tiene Miedo A Expresar Lo Que Piensa En Ese

Instante.Obstinada,Hasta Ahora Nadie Ah Logrado Hacerla Cambiar De Parecer.¡Cuidado con Ella! Como

Amiga es Maravillosa,Más no como Enemiga;Fría,Calculadora,Manipuladora y Cruel,no dudará en

Hundirte.Madura,Impresionante la madurez que obtuvo apesar de su corta Edad.Para Dar Fin A Esta

Impredecible Chica,La SobreProtección,Una Cualidad...Ó Defecto,Sus Familiares Y Amigos Son Muy

Importantes Para Ella,Preferible No Meterse Con Ninguno.¿La Llegan A Conocer Del Todo?,Jamás.

♔Descripción Física.

Posee Una Mirada Dulce y Engatusadora, Ojos De Un Azul Extravagante,Ocultos Por esas

Espesas y Alargadas Pestañas,Nariz Levemente Respingada.Unos labios Carnosos,Tentadores.Bien

Delineados,Una Sonrisa Contagiosa,Cautivadora.Es Imposible No Corresponderla.La Complementa Unos

Bellos Hoyuelos Qué la hacen Ver Tierna,Tez Blanca Como La Nieve.Una Cabellera Rubia,La Cual Cae Con

Elegancia Un Poco Mas Abajo De Los Hombros. Contextura Física Curvilínea.De una altura De 1,78.

♔Historia.

Diego,California. Una Chica "Rebelde" según los padres de ésta.Tantas Amenazas,Castigos,y

Derivados;No funcionaron para que esta Chica cambiara su Carácter,Desde pequeña es asi,y no

tiene intenciones de cambiar.Por donde vaya impone Respeto,Seguridad,llegando hasta el Temor.En la

Escuela tenia un promedio impresionante,el Papel de "La Rebelde" no la ayudaba en lo Absoluto a creer

este hecho. Se considera una chica libre más no "Rebelde",como la mayoría la cataloga.

Un día como cualquier otro,montada en una Moto Deportiva en Velocidad Extrema,disfrutando de la

Libertad que ésta le ofrecia,Dirigiendose a una Tienda de Discos,sin ser capaz de frenar a tiempo se

estreya una Camioneta contra ella,dejándola en Coma por 3 eternos Meses,Al despertar desorientada,sin

tener mínima idea de donde se encontraba,entran Sus Padres sin Expresión Alguna,El Doctor

preguntándole su Estado Tanto Físico como Psicológico,Al darla de Alta,junto con sus Padres,se dirige a

Su Mansión,encontrando Maletas llenas de sus Pertenencias, Confundida se gira hacía sus

Progenitores,Le informan su Decisión.Sin réplica alguna,Sus Padres Extrañados y Ella destrozada por

dentro la llevan a un Internado Mixto a Mitad de Año Escolar,conociendo ahí a 6 Chicas con Historias

similares por las cuales están ahí.Poco tiempo después,Haciendo amigas Inseparables,Traman un Plan

llamado "Proyecto X" que las hará estar Expulsadas en lo que menos piensan;7 Chicos interponiéndose

Insoportables,Egocéntricos,Típicos niños "Populares",que llevan aproximadamente 1 Año

Internados.Peleas Sin Sentido, Gritos, Castigos,Risas,Burlas,Odio,Pero lo más Importante... Amor,ese

♔¡Extra!♔

♔Piercings.

Dorada

♔Secretos.

•Su Vida Personal

Ficha Super Aceptada
Amé tu ficha es tan asjdjs me encanto. Ya estas audicionando ¡Suerte!

Ver perfil de usuario

Mensaje por happy drug. el Mar 03 Sep 2013, 12:23 pm

¿Toc toc? Aun puedo subir mi ficha. No tengo tiempo ahora, tengo que ponerme hacer quehacer :((( lo se, me ponen de chacha u__u
Pero si me das un poquito de tiempo la subo hoy en la tarde, igual pasate por mi NC te la dejo en mi firma...

Besos Effy.

Ver perfil de usuario

Mensaje por EsmeraldaReina el Mar 03 Sep 2013, 12:26 pm

EUEDES escribió:¿Toc toc? Aun puedo subir mi ficha. No tengo tiempo ahora, tengo que ponerme hacer quehacer :((( lo se, me ponen de chacha u__u
Pero si me das un poquito de tiempo la subo hoy en la tarde, igual pasate por mi NC te la dejo en mi firma...

Besos Effy.
Si claro todavía puedes subirla :). Da igual súbela después, enseguida me paso.
Besos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nefté el Mar 03 Sep 2013, 3:39 pm

Ashley Benson

♔Nombre del personaje.

Summer Humprey Jones

♔Chico.

Zayn Malik

♔Nacionalidad.

Estadounidense

♔Orientación Sexual.

Heterosexual

Ser Tratado".

♔Descripción Física.

♔Historia.

♔¡Extra!♔

♔Piercings.

Dorada

♔Secretos.

•Su Vida Personal

Ficha Super Aceptada
Amé tu ficha es tan asjdjs me encanto. Ya estas audicionando ¡Suerte!
Jskasñakslla  
te gusto mi Fisha :imdead: 
¡Gracias Esme! :love: 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba