O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ Teen Idle ♡ || Avatares [CANCELADO]

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 2 Empty Re: ♡ Teen Idle ♡ || Avatares [CANCELADO]

Mensaje por Harriet Jue 01 Ago 2013, 5:19 pm

Cam. escribió:
Harriet escribió:
Cam. escribió: Imágen: 
Spoiler:
 Marca: 
stay with me
 Efecto: 
en realidad quiero que los colores estén normales, pero la font de donde dice "stay with me" sea como la font de tu avy(en blanco), pues la amo *-*
tus avatares están hermosos *-* me encantan.

antes que nada me podrías aclarar ¿de qué font hablas?:s la qué dice ¿"teen idle" en el gif? es qué ese es un brush, y los brushes ya estan hechos así que no es font y no podría ponerte esa:s

& muchas gracias, pero avisame con lo de la font aver que podemos hacerle con eso:)
hermosa, hablo de la de tu avatar, donde sale el nombre de harry, ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 2 2841648573 
pero si no puedes, solo has un avatar simple c:

ya le encontre una solución:) encontre que yo tenía los demás nombres de los chicos, y entonces voy a tratar de recortarles las letras e ir pegandolas hasta formar stay with me
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 2 Empty Re: ♡ Teen Idle ♡ || Avatares [CANCELADO]

Mensaje por Harriet Jue 01 Ago 2013, 5:57 pm


Pedido para cam:


Avatares:
uno es normal, otro con la marca, y otro sin la carita para que se vea mejor la marca, ahí me avisas sí quieres cambiarle algo.
pero lo bueno es que si pude solucionar lo de la textura


Última edición por Harriet el Jue 01 Ago 2013, 7:27 pm, editado 1 vez
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 2 Empty Re: ♡ Teen Idle ♡ || Avatares [CANCELADO]

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 7:09 pm

Ay, me violo todos tus avy's ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 2 Empty Re: ♡ Teen Idle ♡ || Avatares [CANCELADO]

Mensaje por Harriet Jue 01 Ago 2013, 7:21 pm

Parĸer. escribió:Ay, me violo todos tus avy's ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 2 2841648573

sjdksjfdkskds gracías
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 2 Empty Re: ♡ Teen Idle ♡ || Avatares [CANCELADO]

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 1:40 pm

Harriet escribió:
Pedido para cam:


Avatares:
uno es normal, otro con la marca, y otro sin la carita para que se vea mejor la marca, ahí me avisas sí quieres cambiarle algo.
pero lo bueno es que si pude solucionar lo de la textura
todos son muy fucking perfects(?, ah sajdhfksdj están muy perfectos akjsdh muchas gracias, se que a lo mejor te tomo mucho tiempo, gracias.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 2 Empty Re: ♡ Teen Idle ♡ || Avatares [CANCELADO]

Mensaje por Harriet Vie 02 Ago 2013, 2:38 pm

Cam. escribió:
Harriet escribió:
Pedido para cam:


Avatares:
uno es normal, otro con la marca, y otro sin la carita para que se vea mejor la marca, ahí me avisas sí quieres cambiarle algo.
pero lo bueno es que si pude solucionar lo de la textura
todos son muy fucking perfects(?, ah sajdhfksdj están muy perfectos akjsdh muchas gracias, se que a lo mejor te tomo mucho tiempo, gracias.
gracias sdksjdks.
sólo me tomo un poco de tiempo en lo de ir recortando cada letra, y como los chicos no tienen una W en su nombre artistico, entonces tuve qué voltear la M de malik para simular la W :)
de nada:D
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 2 Empty Re: ♡ Teen Idle ♡ || Avatares [CANCELADO]

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 9:46 pm

Hola!!!
Me encantan tus avatares!!
Y bueno, me preguntaba si me podrias hacer uno de Eminem
Y si se puede, le Pongas "Space Bound"
Ok, solo eso. :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 2 Empty Re: ♡ Teen Idle ♡ || Avatares [CANCELADO]

Mensaje por Harriet Sáb 03 Ago 2013, 1:19 pm

Dalhya escribió:Hola!!!
Me encantan tus avatares!!
Y bueno, me preguntaba si me podrias hacer uno de Eminem
Y si se puede, le Pongas "Space Bound"
Ok, solo eso. :)

Hola muchas gracias, aquí estan, espero te gusten y si ahí algo que no te guste o así, me dices.
Avatares:
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 2 Empty Re: ♡ Teen Idle ♡ || Avatares [CANCELADO]

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 1:34 pm

holiwi again c: akjfghkjfg podrías hacerme algunos avatares porfiwi, ah(?) kjfghksjf uno de Barbara Palvin y otro de Zouis. Sorprendeme, solo te pido tu imaginación c:
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 2 Empty Re: ♡ Teen Idle ♡ || Avatares [CANCELADO]

Mensaje por Harriet Sáb 03 Ago 2013, 4:15 pm

Cam. escribió:holiwi again c: akjfghkjfg podrías hacerme algunos avatares porfiwi, ah(?) kjfghksjf uno de Barbara Palvin y otro de Zouis. Sorprendeme, solo te pido tu imaginación c:
 

Hola :) claro sjdksjdks, i don't have imagination D: pero ya vere como me las ingenio XD
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 2 Empty Re: ♡ Teen Idle ♡ || Avatares [CANCELADO]

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 4:25 pm

Harriet escribió:
Dalhya escribió:Hola!!!
Me encantan tus avatares!!
Y bueno, me preguntaba si me podrias hacer uno de Eminem
Y si se puede, le Pongas "Space Bound"
Ok, solo eso. :)

Hola muchas gracias, aquí estan, espero te gusten y si ahí algo que no te guste o así, me dices.
Avatares:
JAJA!!

No gustarme??
Me encantaron!!!, estan geniales!!!....Los amo!!!! Muchas gracias!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 2 Empty Re: ♡ Teen Idle ♡ || Avatares [CANCELADO]

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 4:40 pm

 Oh Deeeeeos, me encantan tus avatares ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 2 2841648573 me llamo Giannina, áh(?) c: haces hermosuras jklñsjlsñks.

 Imágen: Eso lo dejo a tu elección. Serían dos avatares, uno de Louis Tomlinson y otro de Niall Horan<3.
 Marca: En eso fíjate que te conviene más, si ves que queda espacio "Frazer" quedaría bien. De lo contrario, nada.
♡ Efecto: PSD, uno en blanco y negro y otro a color c:


Casi todo a elección, you know(?) gracias, sweetie.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 2 Empty Re: ♡ Teen Idle ♡ || Avatares [CANCELADO]

Mensaje por Harriet Sáb 03 Ago 2013, 6:07 pm

Cam. escribió:holiwi again c: akjfghkjfg podrías hacerme algunos avatares porfiwi, ah(?) kjfghksjf uno de Barbara Palvin y otro de Zouis. Sorprendeme, solo te pido tu imaginación c:
 

:c te dije que no tenía imaginación, aca está lo qué hice, subí tambien las fotos sin efectos y sin texto ni nada para que veas como eran.

Barbara Palvin:

Zouis:
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 2 Empty Re: ♡ Teen Idle ♡ || Avatares [CANCELADO]

Mensaje por Harriet Sáb 03 Ago 2013, 6:11 pm

Dalhya escribió:
Harriet escribió:
Dalhya escribió:Hola!!!
Me encantan tus avatares!!
Y bueno, me preguntaba si me podrias hacer uno de Eminem
Y si se puede, le Pongas "Space Bound"
Ok, solo eso. :)

Hola muchas gracias, aquí estan, espero te gusten y si ahí algo que no te guste o así, me dices.
Avatares:
JAJA!!

No gustarme??
Me encantaron!!!, estan geniales!!!....Los amo!!!! Muchas gracias!!!

qué genial que te encantaron y los ames <3, de nada :D
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 2 Empty Re: ♡ Teen Idle ♡ || Avatares [CANCELADO]

Mensaje por Harriet Sáb 03 Ago 2013, 6:25 pm

Frazer. escribió: Oh Deeeeeos, me encantan tus avatares ♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 2 2841648573 me llamo Giannina, áh(?) c: haces hermosuras jklñsjlsñks.

 Imágen: Eso lo dejo a tu elección. Serían dos avatares, uno de Louis Tomlinson y otro de Niall Horan<3.
 Marca: En eso fíjate que te conviene más, si ves que queda espacio "Frazer" quedaría bien. De lo contrario, nada.
♡ Efecto: PSD, uno en blanco y negro y otro a color c:


Casi todo a elección, you know(?) gracias, sweetie.

Hola Giannina :) muchas gracías sjdkskds.

te tengo dos versiones de los 2 avatares, a color y blanco y negro para que así ya lo escogas mejor, capaz te ponía en blanco y negro el que querías a color xdé, y con respecto a la marca decidi que mejor ya no se lo ponía capaz no quedaba como tu querías, pero si aun quieres la marca me puedes avisar y la puedo poner, en caso de que no te gusten las fotos avisame y buscare más :)

Avatares:
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

♡ Teen Idle  ♡ || Avatares [CANCELADO] - Página 2 Empty Re: ♡ Teen Idle ♡ || Avatares [CANCELADO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.