O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mis Novelas EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Mis Novelas EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Mis Novelas EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Mis Novelas EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Mis Novelas EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Mis Novelas EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Mis Novelas EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Mis Novelas EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Mis Novelas EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis Novelas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis Novelas Empty Mis Novelas

Mensaje por harrystyes Miér 31 Jul 2013, 3:41 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi galería
MARTINA PJ ф 19 DE OCTUBRE ф ESPAÑA


"I guess that’s just part of loving people: You have to give things up. Sometimes you even have to give them up." 


¡Finalmente he creado mi propia galería!
La verdad es que decidí crearla porque pienso que es mucho más fácil para mi tener todas las novelas ordenadas a parte de que podéis encontrar mis novelas fácilmente. 

Y aquí es cuando me presento:
Mi nombre es Martina, podéis llamarme Marti o Martina, me da igual, me gustan los dos. 
Tengo 15 años y en octubre, el 19 woho, cumplo mis 16. 
Soy de Argentina pero desde muy chica vivo en España.
Mmm, no sé que más contarles, desgraciadamente soy una chica muuuuuuuuuuuy aburrida jaja.

Amo escribir y es una afición a la que le dedico bastante tiempo. Intento siempre dar lo mejor en lo que es escribir mis novelas (de veras lo intento). Sinceramente no tengo ni idea de si realmente valgo para esto pero sí sé que es algo que me apasiona. Puede que en un futuro no muy lejano vean un libro mío en la librería, nah, sólo jodo XD. 

Creo que no hace falta que mencione cuál es mi banda favorita XD. A parte de One Direction mis cantantes y bandas favoritas son: Demi Lovato, Imagine Dragons, Ed Sheeran, Selena Gomez, Bruno Mars, Rihanna, Little Mix, Justin Bieber, Nicki Minaj, 30 seconds to Mars, Pablo Alborán y Jessie J. 
Ya veis, mis gustos en la música son muy eléctricos(?), y extraños por la mezcla. Puedo pasar del pop de 1D al rock de 30 seconds to Mars en un segundo y eso me parece bastante raro, aunque para gustos colores, ¿no?


Y bueno, a nadie realmente le importa esto así que bajen que más abajo están mis lindas novelas XD. 

LO ÚLTIMO: por favor no comentéis en este tema. Gracias <3.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por harrystyes el Vie 02 Ago 2013, 4:20 pm, editado 1 vez
harrystyes
harrystyes


http://julesfineman.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mis Novelas Empty Re: Mis Novelas

Mensaje por harrystyes Jue 01 Ago 2013, 1:14 pm


Desearía ser yo
"You can't be happy unless you're unhappy sometimes."



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Harry Styles
Terminada




Sinopsis
La vida de _______ era muy simple, ella era muy simple en general. Una chica normal de 17 años que vivía en un pueblito en el norte de Londres con sus padres y su perro, (su mayor compañía) en el que algo interesante de ver pasaba poco frecuente. Sus amigas eran su mayor apoyo, y las quería como a nada en el mundo, no sabía que sería de ella sin ellas. En el instituto como cualquier chica normal era un cero a la izquierda, si no eras alguien importante ibas al lado del montón. Día tras día ignoraba los insinuantes comentarios de sus compañeros, y de la única persona que no sabía de su existencia, la única persona que era capaz de hacerle soltar tantos de sus suspiros pero ella sabía que no era el adecuado, él no era bueno para ella pero no podía evitarlo, estaba enamorada de él. 
harrystyes
harrystyes


http://julesfineman.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mis Novelas Empty Re: Mis Novelas

Mensaje por harrystyes Vie 02 Ago 2013, 1:25 pm

Maybe we can turn back in time
"I'm oxygen and he's dying to breath."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Niall Horan
En proceso (Cuando termine We can't hide)




Sinopsis
¿Podrías enamorarte de la persona errónea y nunca llegar a aceptarlo? ¿Te dejarías llevar por ese amor?
Madeleine nunca imaginó que el chico de sus sueños, del que solía decir que estaba enamorada, la llevaría a la miseria. Su vida era lo que se dice, perfecta, pero de un día para el otro esa familia, envidiada por muchos, se fue a lo más fondo de sus recuerdos. ¿Había un culpable en concreto? La verdad es que no, simplemente hizo lo que todos experimentan en algún momento de sus vidas: enamorarse. Pero, ¿ella imaginó que se enamoraría de su peor enemigo? Ella no lo creía hasta que sucedió. 
Tiene que arrastrar sus problemas día tras días, sin dar media vuelta, tomando decisiones y sobre todo, intentando olvidar. 
Nunca creyó que entre sus recuerdos habían esperanzas, y mucho menos que esas esperanzas se presentarían. 
¿Madeleine podrá eliminar sus horribles errores, que le cobraron casi la vida, y buscar ayuda en otras personas, o más bien, en una persona en concreto?

Recuerda: Un error podría cobrarte la vida.


 
harrystyes
harrystyes


http://julesfineman.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mis Novelas Empty Re: Mis Novelas

Mensaje por harrystyes Vie 02 Ago 2013, 1:59 pm


We can't hide

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"She absorbed the terror and beauty of him and his world. Of every moment over the past days. All of it, filling her up like the first breath she'd ever taken. And never had she loved life more." 




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Harry Styles
En proceso


Sinopsis

Una luz intensa la ilumina. No sabe de donde procede.
No sabe qué es. No sabe dónde está. Lo aprenderá
¿Cómo me llamo?
9852, tu nombre humano es Amanda.
¿De dónde provengo?
California, Estados Unidos.
¿Qué edad tengo?
Tienes 17 años humanos.
¿Quién eres tú?
Soy tu protector, Jeff alias 3508.
Amanda tendrá que aprender a vivir entre los humanos después de haber sido programada y así ayudar en la batalla que se probará en los siguientes meses. De alguna manera han codificado a todos los habitantes que La Central ha encontrado y muy pocos quedan en libertad.
No todo irá como planean.
Amanda deberá aprender a evitar sus recuerdos a toda costa. Nada podrá intervenir en sus planes, o eso es lo que ella cree. 
harrystyes
harrystyes


http://julesfineman.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mis Novelas Empty Re: Mis Novelas

Mensaje por harrystyes Vie 02 Ago 2013, 5:13 pm

Heart by heart
"But wishes are only granted in fairy tales." 



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Harry Styles


Sinopsis
"Cuando crees que la vida no puede darte más sorpresas, te das cuenta de que estás afortunadamente equivocado..."

Harry Styles, un chico de 17 años, vivía en los años 90 y no buscaba otra cosa en su vida que no fuera entrar en el equipo de lacrosse y aprobar el curso a pesar de que le costase noches en vela y dolores de espalda. 
Hacía tanto tiempo que no tenía una figura materna o femenina a su lado que no sabía exactamente como presentarse a una chica y comenzar a hablarle de él sin terminar siendo molesto, aburrido o ambos adjetivos a la vez.
Pero algo que él nunca supo fue que su corazón se lo había llevado su mejor amiga y no se lo devolvió hasta que volvió a aparecer en su vida. 
harrystyes
harrystyes


http://julesfineman.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mis Novelas Empty Re: Mis Novelas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.