O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 9 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 9 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 9 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 9 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 9 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 9 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 9 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 9 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 9 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por alexa peluchina Miér 07 Ago 2013, 7:59 pm

Lo ame!!

Chica tu si me haces reir!

Amo tu nove!

Siguela cuando puedas!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 9 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por 5boyfriends1D Miér 07 Ago 2013, 8:02 pm

alexa peluchina escribió:Lo ame!!

Chica tu si me haces reir!

Amo tu nove!

Siguela cuando puedas!

 QUE BUENO QUE LO AMASTE , GRACIAS SIPI LA SIGO MAÑANA O PASADO
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 9 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 3:17 pm

Hola!!!
Ya llegue!!
Cuando la sigues!!
Siguela Ya!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 9 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por 5boyfriends1D Jue 08 Ago 2013, 6:53 pm

Dalhya escribió:Hola!!!
Ya llegue!!
Cuando la sigues!!
Siguela Ya!!
 HOLI AAH LLEGO LLORO OK NO XD HMM CUANDO LA SIGO ALRATITO SI SI LA SIGO PERO NO ME PEGUES CON EL PAN OK NO XD
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 9 Empty capitulo 13

Mensaje por 5boyfriends1D Jue 08 Ago 2013, 7:41 pm

Narra niall
Hiba caminando muy contento para mi cuartocantando la la la la la  cuando 
- aaah! - pero que carajo donde estoy ay Nanita 
- hola - dije gritando
- hola!!! - dije igual " hay donde estoy y cuando me asusto meda hambre y lo malo es que no hay comida "
Narra dydy
Como estaba amarrada tapada de los ojos y con cinta en la boca solo escuchaba nada ni un zombido de una mosca "maldita mosca has ruido ok no xD" bueno seguía escuchando nada cuando escucho
- hola - decía la voz ... de niall? no puede ser niall no hize ruido hay si como si pudiera seguí escuchando
- hola!! - dijo mas fuerte cuando pum se escuchó un golpe y brinque del susto y escuche dos gritos de mujeres
- AAAAAHH!! - ay pues cuantas mujeres hay hahaha reí por mis adentros 
Narra liam
Estaba bañandome cuando escucho un ruido y pum sale niall en la ducha y los dos gritamos
- AAAAAAAAHH!!  - gritamos como niñitas
- pero niall que haces aquí - dije tapandome (muy 69 liam ok no xD)
- yo pues salí aquí yo no tengo la culpa que haya salido aquí - dijo sonrojado
- ya ya nialler sal por favor - dije
- muy vamos a comer - dijo emocionado
- no nialler vete de aquí - dije y salio naill de la ducha
Narra marcel
Caminaba en el jardín leiendo un libro muy interesante cuando tropieso y se abrió una puerta que de la nada apareció " que es esto " me acerque y entre estaba obscuro tome una antorcha que se prendió la tome y comen se a caminar
- wow esto es muy raro - dije a mi mismo
Seguí caminando hasta que encontré una puerta la abrí y salí al living y voltie a ver la puerta y no la vi se puso como estaba me quede [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 9 167695056 Y entro belen y me vio confundida
- que pasa hermano - dijo 
- es que hay pasadisos secretos en esta casa - dije nervioso
- y me decias loca - dijo
Narra perrie
Hace una semana que no me habla zayn por que pero por una parte estaba bien haci pasaba mas tiempo con carlos bueno hoy viajabamos a londres de vacaciones el y yo a una mancion solos los dos
Narra eleanor
En una semana me caso
- ele ele - decia misshael
- perdon es que pienso en mi boda - dije fria
- si te casas - dijo triste
Pero me caso por el dinero para divorciarme e irme contigo misshael y haci pase un tiempo con misshael y me la pase muy bien mañana viajare a londres a darle una sopresa a louis
Narra deezy
Bueno hace una semana que secuestraron alas chicas wow cuanto tiempo pero en fin todo normal hasta que marcel dijo algo muy raro
- chicos chics - dijo
- que - dijimos
- hay pasadisos secretos en la casa verdad belen - dijo
- si yo te lo dije pero no me creiste - dijo mi amiga
- si les afecta no salir - dijo harry
Bueno todo normal bueno ire a comer con los chicos por que tienen un m&g hoy e iremos belen marcel y yo y david cuidara a las chicas
Narra david todos se fueron yo me quede a cuidar a las chivas y les fui a dejar de comer cuando abro la puerta
- QUUEEE! - dije asustado
Narra dalia
Como pude me desate me quite las vendas y la cinta e hice lo mismo con las chicas 
- chicas cuando habran la puerta empujamos al sujeto y corremos a diferentes sitios - dije y ellas solo asintieron escuchamos que se abri la puerta
- bueno chicas alas 3 - dijo mafer se abrio la puerta y 
- tres - dijimos y corrimos empujamos al sujeto y corrimos
Narra louis
Despues del m&g hibamos a la casa cuando suena mi telefono
- si - dije
- louis vengan rapido las chicas se salieron y estan corriendo por toda la casa - dijo pero que invesil y colgue estaba muy enojado
- marcos muevete vamos rapido ala casa - dije haci se llama el chofer y se apresuro
Llegamos cuando .........


:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) 
BUANO CHICAS AQUI ESTA EL CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE Y SI NO LES GUSTA LES DARE CON EL PAN Y MI MARATON LAS VIOLARA OK NO XD
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 9 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 9:58 pm

Hahaha pobre David xd Las chicas corriendo por toda la casa Hahaha cx
Me perdi de comentar el otro cap, pero aqui estoy
Es que amo comer ♥... Espera, eso no tiene nada que ver xd
Siguela pronto
Besos xx!
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 9 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por 5boyfriends1D Vie 09 Ago 2013, 4:24 pm

May ♥ escribió:
Hahaha pobre David xd Las chicas corriendo por toda la casa Hahaha cx
Me perdi de comentar el otro cap, pero aqui estoy
Es que amo comer ♥... Espera, eso no tiene nada que ver xd
Siguela pronto
Besos xx!
 
 AAH CORRIENDO SI ES PARA QUE HAGAN AJERCICIO OK NO NI TAN POBRE YO TAMBIEN AMO COMER OK YA SI LA SIGO
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 9 Empty capitulo 14

Mensaje por 5boyfriends1D Vie 09 Ago 2013, 7:58 pm

Sigue narrando louis
Antes de entrar a la casa todos nos pusimos pasamontañas (mascaras xD) y entramos rápido lo bueno era que todas las puertas estaban bien cerradas entramos y le hable a David
- DAVID VEN PARA ACA - dije gritando y cambie la voz
- si di e - dijo nervioso
- ERES UN IDIOTA COMO SE TE OCURRE DEJARLAS SALIR INVECIL - dije enojado
- perdón - dijo
- AYUDENME A ATRAPARLAS - dije enojado
Narran las chicas
" ay dios a donde corro es enorme esta casa " (dijo dalia)
" y si voy ala cocina a comer si voy" ( dijo alexa)
" aquí hay una puerta voy entrar" ( dijo dydy)
" y si me encuentran y si me atrapan" ( dijo mafer)
" me voy a esconder debajo de las escaleras espero que no me encuentren" ( dijo ___)
" ay Nanita esperó que no me encuentren bueno no nos encuentren me esconderé con __" ( dijo mayte)
Narra niall
Buscare a dalia sera fácil iré a ver a mi cuarto subí las escaleras sin hacer ruido fui a mi habitación abrí y escuche un ruido Prendí la luz y ahí estaba dalia en una esquina sentada me hacer que ella falso la mira y grito
- AAAAAAHHHH!  - dijo y le tape la boca
- no se te ocurra escapar otra vez lindura - dije con otra voz la tire en mi cama salí de ahí pero cerré con llave el cuarto y fui por cinta , sogas y la venda
Narra liam
Caminaba con un poco de miedo hacia la cocina cuando escucho que abren la nevera me asome y vi a alexa comiendo entre sin hacer ruido y la tome por la cintura y le tape la boca
- ahora si no te volverás a escapar hermosa - dije obvio con otra voz y la lleve al cuarto donde estaban y la agente cuando llegamos y cerré con llave la puerta
Narra harry
No puede ser donde se metieron no encontraba a ninguna hasta que voltie y vi a alguien correr por el corredor y corrí hasta ahí y vi a dydy corría como loca no sabia hacia donde ir con trabajos la alcanse la jale del pelo y la lleve hasta el cuarto
Narra marcel
Lo bueno es que liam niall y harr encontraron a tres solo faltan otras tres donde se esconderán y si encontraron un pasadizo secreto no mar el no pienses en eso bue.. no termine por que alguien se escondió rápido detrás del sofá camine despacio y vi a mafer ay como me gusta esa chica pero lastima la tendré que llevarla al cuarto como no pudo levantarse gatiaba pero la agarre del pelo y la levante
- sueltame invesil - dijo con dolor
- no princesa tu seras mía por las buenas o por las malas - dije la tome de la cara la voltie hacia a mi y la bese
- que asco - dijo escupiendo
La lleve hasta el cuarto y a encerré
Narran deezy belén y David
- como sabremos donde ... - (dijo belén) no termine de decir por que David me callo
- ssshhh - (dijo David)
- que pasa - ( dijo deezy)
- vengan - ( dijo David) 
Caminamos hasta debajo de as escaleras abrió la puerta y salieron ____ y mayte corriendo
- CHICOS VAN PARA HAYA - (dijo David) gritando
Narra zayn
PERO QUE CARAJO COMO QUE VIENEN PARA ACA voltie a ver a louis confundido cuando mayte y ___ chocaron con nosotros
- AAAAAAAAHHH!!! - dijeron tan fuerte que nos rompen el tímpano
- callensee estupidas- dijo louis enojado con otravoz y estas se callaron
- con que tratando de unir - dije con otra voz y rose mi mano con la cara de mayte
- deja me idiota - dijo mayte dándome un manotazo
- no me digas que hacer - dije y la tome del cuello
- dejala - dijo __
- callate perr+ - dijo louis y la golpeo
Tomamos a las chicas y las llegamos a mi cuarto ya que 6 cabazas piensan mejor llegamos a mi cuarto
- entren perra+ - dijo louis y las aventó
Después de eso nos quitamos los pasamontañas y louis regaño a David
Narra __
Son unos malditos los que nos secuestraron
- estas bien may - dije
- si - dijo y la abrase
- son unos bastardos - dije - como pueden tratar a una mujer hací - dije y no tarde en que una lágrima brotara
- todo estará bien - dijo mayte abrazandome
Narra David
Todo por la culpa de esas estúpidas me regañaron pero me las pagaran esta nose las perdono me la Cobraré con una solo con una ...........
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
BUANO CHICAS AQUI ESTA EL CAPITULO UN POCO MAS LARG DE LO COMUN PERO ME LLEGO MUCHO LA INSPIRACION ESPERO QUE LES GUSTE ESPERO SUS COMENTARIOS :-) 
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 9 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 8:07 pm

A quien van a violar!!?
Dime ya!!! si es a mi yo feliz!
Pero creo que no jajajaja
Es a la raya yo lo se!!
Siguela!! quiero saber que mas pasa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 9 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por 5boyfriends1D Vie 09 Ago 2013, 8:10 pm

Dalhya escribió:A quien van a violar!!?
Dime ya!!! si es a mi yo feliz!
Pero creo que no jajajaja
Es a la raya yo lo se!!
Siguela!! quiero saber que mas pasa!!
 HAHAHAHA AY MUJER QUIERES QU TE DEN UP ALL NIGHT XD SI LA SIGO HABER SI ALRATITO OK
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 9 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 8:13 pm

5boyfriends1D escribió:
Dalhya escribió:A quien van a violar!!?
Dime ya!!! si es a mi yo feliz!
Pero creo que no jajajaja
Es a la raya yo lo se!!
Siguela!! quiero saber que mas pasa!!
 HAHAHAHA AY MUJER QUIERES QU TE DEN UP ALL NIGHT XD SI LA SIGO HABER SI ALRATITO OK
Jajaja es que yo no vivo son eso!!! soy 1313 salvaje!! y diario!!!...Ok!! yo espero jajaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 9 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por 5boyfriends1D Vie 09 Ago 2013, 8:15 pm

Dalhya escribió:
5boyfriends1D escribió:
Dalhya escribió:A quien van a violar!!?
Dime ya!!! si es a mi yo feliz!
Pero creo que no jajajaja
Es a la raya yo lo se!!
Siguela!! quiero saber que mas pasa!!
 HAHAHAHA AY MUJER QUIERES QU TE DEN UP ALL NIGHT XD SI LA SIGO HABER SI ALRATITO OK
Jajaja es que yo no vivo son eso!!! soy 1313 salvaje!! y diario!!!...Ok!! yo espero jajaa
HAHAHA OH MY GOD YO TAMPOCO XD HAHAHA UNA VEZ A CADA SEGUNDO OK NO XD HAHA SI
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 9 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 8:18 pm

5boyfriends1D escribió:
Dalhya escribió:
5boyfriends1D escribió:
Dalhya escribió:A quien van a violar!!?
Dime ya!!! si es a mi yo feliz!
Pero creo que no jajajaja
Es a la raya yo lo se!!
Siguela!! quiero saber que mas pasa!!
 HAHAHAHA AY MUJER QUIERES QU TE DEN UP ALL NIGHT XD SI LA SIGO HABER SI ALRATITO OK
Jajaja es que yo no vivo son eso!!! soy 1313 salvaje!! y diario!!!...Ok!! yo espero jajaa
HAHAHA OH MY GOD YO TAMPOCO XD HAHAHA UNA VEZ A CADA SEGUNDO OK NO XD HAHA SI
Jajaja quien podría!!!...Por cierto cuantos años tienes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 9 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por 5boyfriends1D Vie 09 Ago 2013, 8:22 pm

Dalhya escribió:
5boyfriends1D escribió:
Dalhya escribió:
5boyfriends1D escribió:
Dalhya escribió:A quien van a violar!!?
Dime ya!!! si es a mi yo feliz!
Pero creo que no jajajaja
Es a la raya yo lo se!!
Siguela!! quiero saber que mas pasa!!
 HAHAHAHA AY MUJER QUIERES QU TE DEN UP ALL NIGHT XD SI LA SIGO HABER SI ALRATITO OK
Jajaja es que yo no vivo son eso!!! soy 1313 salvaje!! y diario!!!...Ok!! yo espero jajaa
HAHAHA OH MY GOD YO TAMPOCO XD HAHAHA UNA VEZ A CADA SEGUNDO OK NO XD HAHA SI
Jajaja quien podría!!!...Por cierto cuantos años tienes
 HAHA PUES NOSE TU SI DIGO XD TENGO MILOCHOMIL OK NO TENGO  16 y tu
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 9 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 8:30 pm

5boyfriends1D escribió:
Dalhya escribió:
5boyfriends1D escribió:
Dalhya escribió:
5boyfriends1D escribió:
Dalhya escribió:A quien van a violar!!?
Dime ya!!! si es a mi yo feliz!
Pero creo que no jajajaja
Es a la raya yo lo se!!
Siguela!! quiero saber que mas pasa!!
 HAHAHAHA AY MUJER QUIERES QU TE DEN UP ALL NIGHT XD SI LA SIGO HABER SI ALRATITO OK
Jajaja es que yo no vivo son eso!!! soy 1313 salvaje!! y diario!!!...Ok!! yo espero jajaa
HAHAHA OH MY GOD YO TAMPOCO XD HAHAHA UNA VEZ A CADA SEGUNDO OK NO XD HAHA SI
Jajaja quien podría!!!...Por cierto cuantos años tienes
 HAHA PUES NOSE TU SI DIGO XD TENGO MILOCHOMIL OK NO TENGO  16 y tu
Jajaja Lo mio es el 1313, si no me enojo!!....Yo también!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS - Página 9 Empty Re: [Resuelto]SECUESTRADAS POR...ONE DIRECTION? (LOUIS Y ___) YA NO NECESITO CHICAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.