O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mafia Jackson {Muro Interactivo}
Hoy a las 10:20 am por Andy Belmar.

» it ; fichas
Hoy a las 10:11 am por rumancek.

» yes no maybe
Ayer a las 9:48 pm por Stark.

» être dans la lune.
Ayer a las 9:09 pm por Ongniel

» Simplemente, no te quiere. {One Direction}
Ayer a las 8:54 pm por Litzyg

» Trouble, love&shows {NC. 3er tema
Ayer a las 8:48 pm por Litzyg

» something strange
Ayer a las 6:50 pm por jackson.

» time to float.
Ayer a las 6:16 pm por buffay.

» Sun and Moon
Ayer a las 5:38 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Βавeѕ Ιи Βοylаиd|| NC || Audiciones Cerradas || Resultados Publicados!

Mensaje por Temarii Stylinson el Miér 31 Jul 2013, 12:34 pm

Ficha :3

Danii:

Daniela Himiko  Aegyo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

││Danii ││ 20 ││ Louis Tomlinson││ Raina Aegyo || La dulce y divertida

Datos Psicológicos

Le encanta llamar la atención, tener muchos amigos y ayudar en lo que pueda a estos. Siempre que tiene tiempo, claro, se la pasa con sus amistades. Su trabajo es muy importante para ella y no hace cosas que no le guste y cuando lo hace loe pone todo su esfuerzo para que le salga bien; detesta entregar las cosas mal.
Detesta que las personas no se tomen su trabajo en serio y que la subestimen sin conocerla. Es competitiva y, pese a que es dulce y amable, se le es difícil serlo con los hombres. 
Se encariña muy rápido con las mujeres.,  formando grandes y fuertes lazos de amistad.
También suele ser un poco inocente en algunos términos  (Aqui las cosas sexuales por ejemplo) ya que fue educada a la antiguita.
También es algo inmadura para su edad y le gusta actuar como si tuviera 15.

Datos Físicos

Tiene el rostro redondo dándole un toque de ternura, su cabello es largo y pelirrojo claro. Su familia paterna es koreana y su familia materna mexicana, así que tiene ojos occidentales pero más grande de lo común. Es de estatura media, mide como 1.67 y tiene un buen físico. Normalmente o tiene el cabello muy corto o muy largo pero siempre ondulado y amarrado en dos colas, difícilmente la veras con el cabello suelto.
Sus ojos son color café oscuro y sus labios son pequeños y delgados.
Normalmente nunca se maquilla y cuando lo hace, lo hace de tal manera que le da un toque de muñequita japonesa de porcelana. 
Siempre viste con pantalón y rameras de distintos estampados y si usa vestidos los usa de manera que le den toque de niña chiquita y tierna.

Historia

De padre koreano y madre mexicana, esta nació en su bella Korea del Sur, no fue hasta entrar a secundaria que visito México y vivió allí hasta sus 16, de a partir de esa edad comenzó a viajar a distintos pases de Asia con su familia y fue hasta sus 18 que se decidió por vivir en Inglaterra y comenzar su sueño: Ser cantante.
´Para su mala suerte, no lo logro y se dio por vencida y decidió hacer otra cosa que más le gustaba, el periodismo.
Dejo en korea toda su vida, a sus dos mejores amigas Lizzy y Nana (que viajaron con ella en todo tiempo ya que los padres de las tres trabajaban juntos), para comenzar una nueva vida que, aunque no fue como la planeó, le agradaba. Consiguió buenas amistades en su empleo de periodista y tenía uno que otro pretendiente que le convenia, pero la chica nunca había tenido novio y simplemente se negaba a tenerlo en el momento más importante de su carera.
Siu infancia había sido un poco extraña, viajando de un lugar a otro en vacaciones y dedicandoce a la escuela y música en días de clase.

¡Extra, Extra!

Tiene una voz hermosa, soñaba con formar una banda con Lizzy y Nana, per no lo logro.
Cuando viajo a Inglaterra para seguir su sueño de cantante se arrepintió al darse cuenta que tiene pánico escénico, y se decidió por ser periodísta.
Le gustan los chicos extranjeros, siempre le atrayeron, pero no tiene ganas de una relación seria por el momento.
Pesé a sus 20 años y su buen cuerpo, es virgen y nuca a besado a nadie.
Es una gran actriz.
Le encanta el chocolate.
Le gustan las sorpresas.
Ama leer y escribir.
Es toda una cyber-ñoña

Tabla creada por ││[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]││

Última edición por Temarii Stylinson el Miér 31 Jul 2013, 3:32 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

Mensaje por Αмвєя. el Miér 31 Jul 2013, 1:55 pm

JacquelineOroMac escribió:
Αмвєя. escribió:
JacquelineOroMac escribió:
Spoiler:

Jacqueline Kavanagh

││Jackie ││ 19 años ││ Finn Haries││ Cara Delevigne || Papel

Datos Psicológicos

Una chica realmente risueña, de mentalidad muy abierta, por como es, es muy sociable, es muy sentimental y transparente y eso lo odia mucho, tiene un gran sentido del humor, utiliza mucho humor negro, es fría, controladora obsesiva y manipuladora, un ser humano, se equivoca como todos ellos, grosera, gritona, si no le parece algo tuyo te lo dice, no se tienta el corazón al momento de decir las verdades, pasa de feliz a triste y de triste a enojada en tan solo un momento, tiene muy mala suerte con los amigos y por eso desconfía mucho de las personas, es fiel y le encanta ayudar a las personas, es vengativa, superficial, explosiva, tiene mucha paciencia pero cuando se agota llega a ser la peor de todas, aunque parezca de piedra no es así, siente como todos y lo que mas siente es tristeza, se siente sola, no es persona de palabra, sino de hechos. Da buenos consejos sobre el amor, aunque no los apliqué ella, es impulsiva, hace cosas que pueden traer consecuencias malas, pero no le importa. Aveces piensa antes de actuar, otra no. Es alocada, perversa. A pesar de eso le encanta la tranquilidad acompañada de música  café y u buen libro. Le dan ataques de ansiedad, es muy sobre protectora y se preocupa por sus seres queridos. Vengativa lo tiene tatuado en todo su cuerpo. Le encanta imaginar cosas, sean malas o buenas. Su mas grande sueño es ser alguien en la vida y formar una familia. Ama los animales, le encanta jugar con los hombres, ella se dice que es el karma de muchos de ellos. Es celosa y se las devuelve al que la puso así.No se deja por ningun chico, solo de uno.

Datos Físicos

Mide 1.73, es muy delgada que aveces se le notan los huesos, muy palida de la piel que incluso se llega a ver amarrilla, sus ojos son verdes y muy grandes, las piernas son muy largas y huesudas al igual que sus brazos, con las claviculas muy marcadas, los pomulos no tanto, tiene un poco de pecas sobre su cara, sus labios no son para nada rosados, los tiene muy finos y los dientes parejos y blancos. Su cabello llega a la mitad de la espalda, lacio y de una tonalidad rubia ceniza, pero hace poco se hizo unas mechas californianas rosas, aveces se maquilla para que no se le noten mucho sus pecas, aunque en realidad las ama.

Historia

La tipica chica problematica que no sabia como se las ingeniaba para salir de los problemas, sera mas bien que se lleva bien con las autoridades de la escuela, siempre esta metida en peleas por defender a los que no lo hacen, una mala influencia con sus compañeros ya que siempre les dicen que no entren a clases o hagan travesuras, daba las mejores fiestas de todas, sus padres estaban separados y su custodia la tenia su papá y el siempre se la pasaba trabajando. El amor se lo daba con cosas materiales, dinero y siempre lo terminaba regalando a los mas necesitados. Siempre que iba de visita con su mamá terminaban peleando porque ella queria algo para su hija, una gran dictadora de la moda y ella lo que quería es simplemente marcar tendencia. Por ser como es, no puede tener muchos amigos ya que les pesa lo que les dice y por lo mismo ya no le cuentan nada. Cuando le dijeron que era una inutil por escribir de hombres se enojo pero tenia pensado con sus amigas hacer una idea arriesgada para saber que es lo que buscan muchos.

¡Extra, Extra!

*Tiene la manía de moverse en su lugar cuando quiere llorar, cuando esta pensativa o nerviosa se muerde ambos labios y pasa su lengua. Pone los ojos en blanco cuando algo no le parece.
*[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*Tiene [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tatuaje
*Miedo a quedarse sola.
*Tiene astrofobia (fobia a los rayos y truenos)
*Ama los animales, el helado de vainilla, bailar, la ropa y zapatos.
*La gente hipocrita y que no digan lo que sienten, no las puede ver ni en pintura.
*Sufre de ataques de ansied

Tabla creada por ││[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]││

Hola:
Hola soy Jackie, pero todos me dicen Jacqueline soy de mexico y tengo 17 años. Jajaja me encanto la idea, espero y te haya gustado mi ficha, y si no es así no te preocupes yo tambien se que es un asco :c estare al pendiente de cuando subas los resultados y si llego a ver mi nombre de que quede morire *-* 

He's my baby :
Ficha aceptada!

Hermosa! me encanto tu ficha! es muy aksjasakjs :333 muchas gracias por participar :33 y muuucha suerte! :33, besos!

Pues es que me gusto mucho la idea c; Me haces sentir tan bien cuando me dices que si te gusto:3 Si por favor deséame muchísima suerte porque en verdad quiero quedar. Besos.
Me alegra demasiado que te allá gustado la idea hermosa!, awww linda <333 , pues entonces muuuuucha suerte hermosa! :33 , besos!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Αмвєя. el Miér 31 Jul 2013, 2:00 pm

Temarii Stylinson escribió:Ficha :3

Danii:

Raina Aegyo

││Raii ││ 20 ││ Louis Tomlinson││ Raina Aegyo || La dulce y divertida

Datos Psicológicos

Le encanta llamar la atención, tener muchos amigos y ayudar en lo que pueda a estos. Siempre que tiene tiempo, claro, se la pasa con sus amistades. Su trabajo es muy importante para ella y no hace cosas que no le guste y cuando lo hace loe pone todo su esfuerzo para que le salga bien; detesta entregar las cosas mal.
Detesta que las personas no se tomen su trabajo en serio y que la subestimen sin conocerla. Es competitiva y, pese a que es dulce y amable, se le es difícil serlo con los hombres. 
Se encariña muy rápido con las mujeres.,  formando grandes y fuertes lazos de amistad.
También suele ser un poco inocente en algunos términos  (Aqui las cosas sexuales por ejemplo) ya que fue educada a la antiguita.
También es algo inmadura para su edad y le gusta actuar como si tuviera 15.

Datos Físicos

Tiene el rostro redondo dándole un toque de ternura, su cabello es largo y pelirrojo claro. Su familia paterna es koreana y su familia materna mexicana, así que tiene ojos occidentales pero más grande de lo común. Es de estatura media, mide como 1.67 y tiene un buen físico. Normalmente o tiene el cabello muy corto o muy largo pero siempre ondulado y amarrado en dos colas, difícilmente la veras con el cabello suelto.
Sus ojos son color café oscuro y sus labios son pequeños y delgados.
Normalmente nunca se maquilla y cuando lo hace, lo hace de tal manera que le da un toque de muñequita japonesa de porcelana. 
Siempre viste con pantalón y rameras de distintos estampados y si usa vestidos los usa de manera que le den toque de niña chiquita y tierna.

Historia

De padre koreano y madre mexicana, esta nació en su bella Korea del Sur, no fue hasta entrar a secundaria que visito México y vivió allí hasta sus 16, de a partir de esa edad comenzó a viajar a distintos pases de Asia con su familia y fue hasta sus 18 que se decidió por vivir en Inglaterra y comenzar su sueño: Ser cantante.
´Para su mala suerte, no lo logro y se dio por vencida y decidió hacer otra cosa que más le gustaba, el periodismo.
Dejo en korea toda su vida, a sus dos mejores amigas Lizzy y Nana (que viajaron con ella en todo tiempo ya que los padres de las tres trabajaban juntos), para comenzar una nueva vida que, aunque no fue como la planeó, le agradaba. Consoguió buenas amistades en su empleo de periodista y tenía uno que otro pretendiente que le convenia, pero la chica nunca había tenido novio y simplemente se negaba a tenerlo en el momento más importante de su carera.
Siu infancia había sido un poco extraña, viajando de un lugar a otro en vacaciones y dedicandoce a la escuela y música en días de clase.

¡Extra, Extra!

Tiene una voz hermosa, soñaba con formar una banda con Lizzy y Nana, per no lo logro.
Cuando viajo a Inglaterra para seguir su sueño de cantante se arrepintió al darse cuenta que tiene pánico escénico, y se decidió por ser periodísta.
Le gustan los chicos extranjeros, siempre le atrayeron, pero no tiene ganas de una relación seria por el momento.
Pesé a sus 20 años y su buen cuerpo, es virgen y nuca a besado a nadie.
Es una gran actriz.
Le encanta el chocolate.
Le gustan las sorpresas.
Ama leer y escribir.
Es toda una cyber-ñoña

Ficha Aceptada!

Todo listo hermosa! tu papel ya esta completo :33, besos!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mαfer' el Miér 31 Jul 2013, 2:39 pm

Αмвєя. escribió:
Mαfer' escribió:Hola besha <3 
Me presentare, porque según mi mala memoria no nos conocemos :meh: 
Soy Mafer, puedes decirme Mafer, ah, chijme' dime como quieras e.e
tengo 14 años, soy de México y esa fue mi "genial" presentación, ay :c 
 Quiero decirte que me encanto la idea  he estado queriendo leer el libro, pero tengo tanto por leer y tan poco tiempo .___. eeen fin, ya se mas o menos la trama porque una amiga lo leyó y me contó cuando no teníamos nada que hacer en matemáticas  so, te dejare mi ficha, tal vez en un momento o mañana c: 

Miradas matadoras...:
Uh...:
ese hombre me quiere matar :c
Hola hermosa! no, no nos conocíamos :o, asi que Hola mafer!, con el tiempo se me ira ocurriendo un apodo, dame tieempo dame tiempo soy un asco en eso askajskajs :33.
Enserio?? :ooo, ya me paso por tu ficha :3333 muchas gracias por pasarte hermosa!, besos!
Pd: que no te mateee :cccc, me quiere quitar a una nueva amiga :ccc, tienes que darle castigo  harreh por querer matarte :ooo, aksjask ya me callo besos!
Yo también son un asco con los apodos, son malvados :c pero te dire Ber, ¿va? no se me gusta xd pero si no, te de dier Ams  wathever. 
Ya he intentado castigarlo, pero no me hace caso, cada foto que saca sale mas y mas sensual y mi pobre corazoncito no puede soportarlo  gfjhdsgcdsja besos x

Ver perfil de usuario

Mensaje por Αмвєя. el Miér 31 Jul 2013, 3:07 pm

Mαfer' escribió:
Αмвєя. escribió:
Mαfer' escribió:Hola besha <3 
Me presentare, porque según mi mala memoria no nos conocemos :meh: 
Soy Mafer, puedes decirme Mafer, ah, chijme' dime como quieras e.e
tengo 14 años, soy de México y esa fue mi "genial" presentación, ay :c 
 Quiero decirte que me encanto la idea  he estado queriendo leer el libro, pero tengo tanto por leer y tan poco tiempo .___. eeen fin, ya se mas o menos la trama porque una amiga lo leyó y me contó cuando no teníamos nada que hacer en matemáticas  so, te dejare mi ficha, tal vez en un momento o mañana c: 

Miradas matadoras...:
Uh...:
ese hombre me quiere matar :c
Hola hermosa! no, no nos conocíamos :o, asi que Hola mafer!, con el tiempo se me ira ocurriendo un apodo, dame tieempo dame tiempo soy un asco en eso askajskajs :33.
Enserio?? :ooo, ya me paso por tu ficha :3333 muchas gracias por pasarte hermosa!, besos!
Pd: que no te mateee :cccc, me quiere quitar a una nueva amiga :ccc, tienes que darle castigo  harreh por querer matarte :ooo, aksjask ya me callo besos!
Yo también son un asco con los apodos, son malvados :c pero te dire Ber, ¿va? no se me gusta xd pero si no, te de dier Ams  wathever. 
Ya he intentado castigarlo, pero no me hace caso, cada foto que saca sale mas y mas sensual y mi pobre corazoncito no puede soportarlo  gfjhdsgcdsja besos x
Chocalas! siii :ccc , bueno dime ber :33 y yo todavía estoy pensando aksasjjas :33 luego te digo como te dire :ooo .
aksakasjaskj es todo un malo (? vas a tener que tomar otras medidas :oooo, kajaksk besos para ti también!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 31 Jul 2013, 7:18 pm

slkjdvnsl MIMIIIII Deby is here :meh: Que idea tan violable *-* Me enamoré, ya mismo te mando la ficha :3
Bueno, no ya de ya, cuando pueda(?) ¿Hace falta que ponga una novela de mi autoría? asdasd Porque, vos la conoces muy bien n.n ah Me EN-CAN-TÓ. Te dejo un gif de mi esposo para que lo contemples, luego un gif de por quién audiciono *-*

Mi esposo:
Papeh te parto en 3853784(?):

Mis dos chicos:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 31 Jul 2013, 9:17 pm

Mam,Amms.
Bueeeeeno ya edité mi historia, no estoy muy convencida, no me gusto mucho:c bueno te digo ahora que estoy confundida:ccc nose, estoy entre Malik, Lerman y Harries Jack u.u.
Pero no creo que cambié a Lerman baba eeeeeeeeeeeeeeen fin. Mam,Amms, ni idea el Mam,Amms xD Adíoses besos y abrazos aplastantes
<3
Invitado

Invitado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Αмвєя. el Jue 01 Ago 2013, 8:41 am

Deby. escribió:slkjdvnsl MIMIIIII Deby is here :meh: Que idea tan violable *-* Me enamoré, ya mismo te mando la ficha :3
Bueno, no ya de ya, cuando pueda(?) ¿Hace falta que ponga una novela de mi autoría? asdasd Porque, vos la conoces muy bien n.n ah Me EN-CAN-TÓ. Te dejo un gif de mi esposo para que lo contemples, luego un gif de por quién audiciono *-*

Mi esposo:
Papeh te parto en 3853784(?):

Mis dos chicos:
Deeeeeby!, enserio? *-* :oooo , <333 la estaré esperando con ansias entonces :33, aksjajs claro hermosa hay tiempo aun :meh: ( una semana más o menos :3) , y no, no es necesario ya que conozco muy bien tus novelas *-*, me encanta que te encante!, muy sensual tu novio deby deby (te diré así ahora   ), bueno como dije anteriormente estaré esperando con ansias tu ficha :33 besos!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Αмвєя. el Jue 01 Ago 2013, 8:47 am

¡Cece! escribió:Mam,Amms.
Bueeeeeno ya edité mi historia, no estoy muy convencida, no me gusto mucho:c bueno te digo ahora que estoy confundida:ccc nose, estoy entre Malik, Lerman y Harries Jack u.u.
Pero no creo que cambié a Lerman baba eeeeeeeeeeeeeeen fin. Mam,Amms, ni idea el Mam,Amms xD Adíoses besos y abrazos aplastantes
<3
Ceceeee! ya la leí y me encanto :33 I LOVE IT!, amo tu imaginación -inserte a bob acá - como no te va a gustar si la dejaste completamente aksjakjsakjs *-* , nooooo no me cambies a lerman  , tu escribes con lerman :meh: for evaaaah!, lerman es tuyo :ccc, imagínate cece sin lerman , no todo raro! :ccc , no me lo cambies eeeeh! o sino me voy a llorar al rincón :cccc, kasjkajskajs adiosito!,besos para ti también!

Pd: en la tarde ve mi tema personal haré un mensaje que creo que te gustará :ooooo kasjaksa ya me voy besos!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Αмвєя. el Jue 01 Ago 2013, 8:50 am

AnnyStylesHoranJonas escribió:
Spoiler:
Emma Queen
Soy directa, digo lo que pienso y creo que eres un estúpido, pero algo en mi se estremece cuando te veo

Nombre Completo:Emma Amelia Queen

Chico:Ian Somerhalder

Papel:La bipolar que hace lo que quiere

Descripción Fisica: Físicamente es una chica alta, de aproximadamente 1, 76 mts, de contextura delgada, pero  no tanto como para decir que ella tiene anorexia o bulimia, tez pálida como la luna, nariz pequeña, pero respingada, cejas definidas, pestañas largas, pero definidas, ojos medianos de color entre azules como el mar con pequeños tonos de colores grises. Cabello largo y liso hasta la cintura, de color rubio muy claro, trasero bien definido, pechos bien definidos, piernas largas y torneadas.

Descripción Psicologica:  Psicológicamente es una chica   un tanto especial,  ella sufre del  trastorno de bipolaridad por lo que  ella es así bipolar, por ende no saben en que ánimo puede estar. Uno de los ánimos es alegre, la puedes ver muy alegre y juguetona, siempre está haciendo bromas de todo tipo. El otro ánimo es triste, en esta etapa ella siempre se encuentra con los ánimos por el suelo, siempre está diciendo que la vida es una mierda y toda esa clase de cosas. A veces incluso atenta contra su vida. Por otro lado está su ánimo agresivo, ella es capaz de matarte con tal de tener lo que quiere. Otro ánimo es ser directa, este es el que más predomina, siempre esta insultando a las personas, siempre molesta a las personas, es un poco franca tanto así que siempre hace comentarios muy sinceros que a veces hieren a la gente, pero eso a ella no le interesa, es más ni si quiera le importa. Siempre la vez de fiesta en fiesta, borracha, (eso acabó un poco cuando conoce a Ian) pero a eso a ella no le importa, su lema es “Carpe Diem”, es decir vivir a vida hasta el límite, sin problemas ni complicaciones, no le interesa lo que los demás digan ya que es su vida y a los demás no les interesa  

Gustos:  Entre sus gustos tenemos las galletas oreos,  el café de Starbucks , mirar las estrellas, andar en motocicleta, escuchar música, tocar el piano, el violín, la armónica la guitarra  y componer canciones, leer, ver películas de acción, suspenso, terror, y comedia,  El frío, la lluvia , alcohol, sexo y sexo  oral, drogas, fumar, Usar ropa oscura, por lo tanto  le gustan los colores opacos,  A veces estar sola, otras veces acompañada (eso depende de su estado de ánimo) ,  las fiestas, El boxeo,  manejar autos y motocicletas,  Insultar a las personas,  Cantar y bailar , Mirar las estrellas, la luna, , la defensa personal, el karate, ver series de acción, decir lo que piensa, no le importa herir a las demás personas con sus comentarios ácidos. las bebidas energéticas, especialmente las Monster,  salir con sus amigas, la moda, escribir en el periódico lo que piensa de los hombres.

Disgustos:Que le digan que es lo que hay que hacer, las reglas, cuando los hombres dicen cosas estúpidas y sin sentido, las personas sínicas e hipócritas, sus enfermedades (ella tiene diabetes tipo 1 por lo que se tiene que inyectar insulina todos los días y también tiene bulimia, pero nadie lo sabe, lo mantiene en secreto), las cosas románticas, cocinar, las chicas barbies especialmente las quebradas, la comida picante, el color amarillo, los gatos negros, que se metan en su vida,  las pesadillas de la muerte de sus padres).

Historia:Nacida el 06 de Febrero de 1994 en Nueva York, EE.UU. Ella nació en Nueva York, pero por motivos de negocios sus padres y su hermano mayor llamado Oliver se fueron a vivir a (lugar en el que se desarrolla la novela). Desde niña siempre fue muy extrovertida, divertida y bipolar,  a pesar de que sus padres nunca estaban ella creció con todo el amor del mundo (sus padres son dueños de un gran holding de inversiones) tanto de ellos, de su hermano Oliver, del mayordomo Alfred,  la cocinera de la familia la cual se llama Agatha (la cual es como su 2 madre) y su abuela Charlotte la cual vive en San Francisco. Lastimosamente no todo en la vida es color de rosas, cuando ella tenía 12 años, ella iba con sus padres  de un paseo en carretera cuando de la nada un auto se les atraviesa chocándolos de frente. Sólo ella pudo sobre vivir al accidente, por suerte su hermano no iba en el auto, por lo que nunca estuvo sola. Desde entonces ella ha vivido con su hermano, el cual después de estudiar Economía, negocios y ciencias políticas en Harvard se ha dedicado al holding que tenía sus padres el cual se llama Queen Industries. Después del accidente Emma cambió, ella se culpaba de la muerte de sus padres, a pesar de que Oliver, Alfred, Agatha y su abuela Charlotte le decían que no. A veces tiene pesadillas ha cerca de la muerte de sus padres, desde aquel accidente las cosas comenzaron a cambiar un poco. Emma comenzó a ser una chica aún más bipolar. Un día en la escuela conoció a un chico llamado  Charles Macalister, este chico comenzó a conquistarla, la llamaba todos los días, en fin, ella creyó que la vida le daba una segunda oportunidad, sin embargo algo horrible sucedió, el chico era un seductor y tenía muchas conquistas, ella lo descubrió besando a un chica, lo siguió y lo vio besando a otra y a otra y a otra, por lo que ella se juró que nunca iba a tener una relación en serio, se dijo que la mayoría de los hombres no tienen cerebro y que son estúpidos. Comenzó a ir de fiesta en fiesta, a drogarse, a fumar, tomar alcohol, a tener sexo sin control, utilizaba a los hombres, como a ella la utilizaron en el pasado. A pesar de ser una chica loca ella siempre ha estado al lado de sus amigas, aconsejándolas,  hablando con ellas, en fin estando siempre a su lado y también a pesar de no creer mucho en los hombres , ella confiaba 100% en su hermano Oliver y en Alfred el mayordomo de la familia. Terminó sus estudios en la escuela, ni ella misma lo podía creer porque fue la mejor de la clase. Antes de entrar a la universidad ella se dio 1 año sabático, pasó ese año Como siempre le gustaron las comunicaciones, entrevistar a la gente y esas cosas, ella decidió estudiar periodismo. Allí conoció a un grupo de chicas, las cuales se convirtieron en sus amigas, ellas estaban encargadas de una columna en el diario de la Universidad y la invitaron en la creación de los escritos de aquella columna. Emma les proporción su experiencia en cuanto a los hombres, los cuales no salín muy bien parados. Cuando estalló todo el asunto de que ellas no conocían realmente a los hombres (bueno no ellas, si no las escritoras de la columna), Emma se enojó mucho, ella  además de su experiencia ella estaba investigando a hombres, cuando surgió la idea de vestirse de hombres e infiltrarse a una escuela, ella al principio no quiso, pero las chicas la terminaron de convencer. Ahora tiene que estar infiltrada en ese lugar, con un compañero de habitación que es muy, pero muy guapo, pero a pesar de que sea guapo, eso no significa que ella quiera algo con él ¿O si?  

Extras: Tiene varios tatuajes en su cuerpo como por ejemplo una mariposa de varios colores en el corso de la muñeca derecha, el nombre de sus padres y su hermano en la muñeca izquierda, la inicial de su nombre  en la esquina de su cuello y el dibujo de un joker en el hombro trasero izquierdo.  A veces piensa que los hombres son estúpidos y sin cerebro.

Spoiler:

Anny Anny Anny... que te puedo decir....

Ficha Aceptada!

Ame tu ficha hermosa!, es completamente kaskajskajsja *-*, muuuucha suerte! y muchas gracias por participar!, besos!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 01 Ago 2013, 9:40 am

Αмвєя. escribió:
<3
Ceceeee! ya la leí y me encanto :33 I LOVE IT!, amo tu imaginación -inserte a bob acá - como no te va a gustar si la dejaste completamente aksjakjsakjs *-* , nooooo no me cambies a lerman  , tu escribes con lerman :meh: for evaaaah!, lerman es tuyo :ccc, imagínate cece sin lerman , no todo raro! :ccc , no me lo cambies eeeeh! o sino me voy a llorar al rincón :cccc, kasjkajskajs adiosito!,besos para ti también!

Pd: en la tarde ve mi tema personal haré un mensaje que creo que te gustará :ooooo kasjaksa ya me voy besos!

Oww, ¡Gracias!, okey, okey, no cambiare a mi Lerman si ya escucharon a Amms, es mio e.e Adíoses.!

PD: ¿En cerio?, ¡Quiero ver que sera!
Invitado

Invitado

Mensaje por Αмвєя. el Jue 01 Ago 2013, 9:48 am

¡Cece! escribió:
Αмвєя. escribió:
<3

Oww, ¡Gracias!, okey, okey, no cambiare a mi Lerman si ya escucharon a Amms, es mio e.e Adíoses.!

No hay de que :333 , a yaaa, muy bien :333 aksjaskj <33 si bitches es de ella cuidado ehhh!
Pd: si enserio :33, en unas horitas mas :333 , ahora te va a llegar un MP es que estoy mal mal :ccc estoy emputecida y frustrada :ccc, besos!
Pd2:Mira mi firma cuando te avise te voy a dedicar algo 1313 :o

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 01 Ago 2013, 11:23 am

Αмвєя. escribió:
¡Cece! escribió:
Αмвєя. escribió:
<3

No hay de que :333 , a yaaa, muy bien :333 aksjaskj <33 si bitches es de ella cuidado ehhh!
Pd: si enserio :33, en unas horitas mas :333 , ahora te va a llegar un MP es que estoy mal mal :ccc estoy emputecida y frustrada :ccc, besos!
Pd2:Mira mi firma cuando te avise te voy a dedicar algo 1313 :o

Oh yeah!.
PD: u.u okey lo esperaré.
PD2:
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba