O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
> The Dark Side Of The Moon ~ My Galery < EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
> The Dark Side Of The Moon ~ My Galery < EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
> The Dark Side Of The Moon ~ My Galery < EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
> The Dark Side Of The Moon ~ My Galery < EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
> The Dark Side Of The Moon ~ My Galery < EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
> The Dark Side Of The Moon ~ My Galery < EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
> The Dark Side Of The Moon ~ My Galery < EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
> The Dark Side Of The Moon ~ My Galery < EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
> The Dark Side Of The Moon ~ My Galery < EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

> The Dark Side Of The Moon ~ My Galery <

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

> The Dark Side Of The Moon ~ My Galery < Empty > The Dark Side Of The Moon ~ My Galery <

Mensaje por Ma.Ca.♥ Mar 30 Jul 2013, 5:02 pm


The Dark Side Of The Moon















My Galery

~ By Ma.Ca.™






> Puedes Comentar.

> Para entrar a las novelas o ya sean otros proyectos , da click en el título.

> No plagees mis ideas ni los códigos , créeme que me parto la cabeza haciéndolos.

> Si quieres adaptar alguna novela o usar los códigos , avisa previamente por MP.

> Soy muy cursi en mis detalles y arreglos en los códigos , así que no critiques -_- Por favor.

> Más dudas , consultame por MP.


Última edición por Ma.Ca.♥ el Mar 06 Ago 2013, 6:55 am, editado 2 veces
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

> The Dark Side Of The Moon ~ My Galery < Empty Re: > The Dark Side Of The Moon ~ My Galery <

Mensaje por Ma.Ca.♥ Mar 30 Jul 2013, 5:06 pm

















¡Welcome Invitado!




Sobre mi



Soy Clar , tengo 14 sensuales años y soy una adolescente loca bipolar *-*
Hice este tema porque... No se , quiero publicar aquí mis novelas y demás proyectos que hago y tengo por hacer en un futuro.

Te hablaré de mis gustos y mi personalidad :)

Amó los Minions , el anime *-* Cher Lloyd y One Direction.
También me encanta 5SOS , Demi Lovato , Taylor Swift , un poco de Justin Bieber , y me re-encanta The Beatles y Pink Floyd , entre otros.
Cómo verás soy una pequeña Otaku Directioner Beatlemaniaca , un poco loca y perversa.

Pero - en sí - suelo ser demasiado tímida , un tanto perfeccionista , y con carácter fuerte. Aunque escribiendo me desenvuelvo por completo.

Mi vida cotidiana básicamente esta basada en escribir , pasear al perro , comer , mandar 75 tweets al día a Luke Hemmings , la escuela , hasta ahora códigos , One Direction e Internet; Nada destacado que pueda haber en mi vida te puede interesar.

Si se trata de elegir entre Friends y The Big Bang Theory , te aseguró que TBBT :D

Mis animes favoritos y los que más frecuento son Neon Genesis Evangelion , Elfen Lied , Sakura Card Captor , Clannad , Death Note , Naruto , Dragon Ball Z y Dragon Ball GT , así que... ¡GOKU TOMA MI FUERZA! ja okno ._.

Si te sigo contando más sobre mi vida , posiblemente te llegues a dormir x3

Así que eso es todo.

Espero te agrade mi galería y Gracias por leer :)



Última edición por Ma.Ca.♥ el Miér 31 Jul 2013, 4:46 pm, editado 1 vez
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

> The Dark Side Of The Moon ~ My Galery < Empty Re: > The Dark Side Of The Moon ~ My Galery <

Mensaje por Ma.Ca.♥ Mar 30 Jul 2013, 5:11 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Liam Payne y Tú ~ Original ~ Romance y Drama ~ Terminada ~ Primera Temporada


Liam Payne , es un chico transferido a el Instituto" Somlet High School", una más de las escuelas prestigiosas, situadas en Londres.
Es entonces ahí donde él conoce a una hermosa chica...Poco común , digamos que un poco...." Irritante " para Liam , que con el paso del tiempo preferirá ni siquiera dirigirle la palabra.Pero....¿pronto se arrepentirá de lo que ha cometido? Ó tal vez...¿abrirá los ojos y verá en verdad que es lo que ha perdido? Aveces te das cuenta de muchas cosas que antes , no habías notado...

" Porque Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos."





~ By Ma.Ca.™





> Curiosidades:



~ Es mi primera novela.

~ La idea se me ocurrió cuando escuchaba la canción: " Sólo Para Ti " de Camila y mientras veía como mis pequeñas sobrinas jugaban con " Polly Pockets " , su trama era algo parecido a la historia , que el chico es frío y la chica un amor , bueh...

~ Opté por usar a " ____(tn) " , pero - en sí - mi idea original era poner a Danielle Peazer como protagonista.

~ Para no quedarme seca de ideas , antes hice una sinopsis de - másomenos - toda la novela.

~ ¡Gracias por leer Invitado!



Última edición por Ma.Ca.♥ el Miér 31 Jul 2013, 12:44 pm, editado 1 vez
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

> The Dark Side Of The Moon ~ My Galery < Empty Re: > The Dark Side Of The Moon ~ My Galery <

Mensaje por Ma.Ca.♥ Mar 30 Jul 2013, 5:15 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Liam Payne y Tú ~ Original ~ Romance y Drama ~ En Proceso ~ Segunda Temporada


Tras haber vivido tantas cosas y algunas decepciones. Liam después de negar rotundamente su posible enamoramiento hacia ____(tn) , por fin lo acepta.
Las vacaciones han pasado desde aquella noche en la que dos parejas confesaron su amor.
Liam y ____(tn) ahora comienzan una nueva etapa.
La Universidad Hadmilton.
El Instituto donde vivirán miles de emociones , problemas , enredos , decepciones , risas , celos , etcétera.
Pero sobre todo , amor...
Aunque se dice que el amor lo puede todo ¿no?

Tal vez , cambiaremos el concepto de ello...





~ By Ma.Ca.™





> Curiosidades:



~ No tenía pensado hacer 2da temporada de " Sólo Para Ti " pero lo mencioné y gracias a mis lectoras me animé a realizarla.

~ Pensaba en ponerle otro nombre a esta temporada , de hecho , iba a llamarla " Sólo Pienso En Ti " , pero bueh... No sé... Preferí no cambiarle.

~ Cada vez que voy a escribir un capítulo de esta novela , me basó en experiencias mías , o de mis amigos , o aveces canciones.

- Me emocionó con ella x3.

~ ¡Gracias por leer Invitado!



Última edición por Ma.Ca.♥ el Miér 31 Jul 2013, 12:45 pm, editado 1 vez
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

> The Dark Side Of The Moon ~ My Galery < Empty Re: > The Dark Side Of The Moon ~ My Galery <

Mensaje por Ma.Ca.♥ Mar 30 Jul 2013, 5:20 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Louis Tomlinson y Tú ~ Adaptación Original ~ Romance y Drama ~ Pausada


Great Balls of Fire! es un alocado viaje por los inicios de la música Rock n´roll que te dejará ¡EXHAUSTO!.
En 1956, Louis William Tomlinson el niño malo de Louissiana con la edad de 25 años , se traslada a Memphis decidido a destronar a Elvis con su feroz don para la música y su infernal piano , con la colaboración de su primo hermano , Harry Styles que - también - demuestra un grato interés por la música.
Después de grabar su primer sencillo , la fama de Louis creció.
Pero es entonces cuando la pequeña ____(tn) de 13 años , hija de Harry Styles , pone los ojos sobre su primo segundo , el mismísimo Louis Tomlinson.
Una serie de decepciones y rumores que se desantan por parte de los fans del talentoso Louis Tomlinson  , gracias a su " romance " con su prima de 13 años , ____(tn) Styles , hacen que su carrera se vaya para abajo...
Adentrate en la historia de éste chico famoso del Rock 'n Roll , donde la gente se fijó más en su vida personal , que en su talento...

I say goodness gracious ¡great balls of fire...!



~ By Ma.Ca.™





> Curiosidades:



~ La adaptación es originalmente hecha por mi :3

~ La historia se basa en la película y la verdadera vida de Jerry Lee Lewis , un legendario y reconocido cantante pianista de Rock'n Roll en los años 50's. La historia me encantó y por eso me pareció una buena idea subirla.

~ Y de nuevo , pensaba poner de chica en vez de " ____(tn) " a Myra Gale Brown , que es la " original " por así decirlo.

~ Todos los capítulos de esta novela los escribo a papel y lápiz , por lo que me demoró un poco más en subir capítulos.

~ ¡Gracias por leer Invitado!


Última edición por Ma.Ca.♥ el Mar 06 Ago 2013, 10:10 am, editado 2 veces
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

> The Dark Side Of The Moon ~ My Galery < Empty Re: > The Dark Side Of The Moon ~ My Galery <

Mensaje por Ma.Ca.♥ Mar 30 Jul 2013, 5:28 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Harry Styles y Tú ~ Original ~ Romance y Drama ~ En Proceso


Los Horan son una familia hogareña de 2 queridos hijos y como es obvio de 2 padres cariñosos.
Conformandola , la querida , un poco amargada y madura ____(tn) , con su protector y antipático comelon hermano Niall; hijos de él señor Peter Horan y la simpática señora Amell de Horan. Son los que mantienen una gran hacienda en el pintoresco pueblo de Bolsover en el corazón de Inglaterra , Derbyshire. Localizado a mitad de camino entre las ciudades de Leicester y Sheffield.
Es entonces , en Sheffield , donde vive - por así decirlo - el protagonista de ésta historia.
Harold Edward Styles Cox.
Un carismático , atractivo - y sobre todo - problemático chico. Que por accidente se extravía en ni más , ni menos , que en el mismísimo pueblo Bolsover.
Y aquí viene la mejor parte , damas y caballeros.
Este chico , por accidente conoce a la " adorable " ____(tn). Al principio una amistad no muy agradable nace entre estos dos adolescentes. Pero bueno... Cómo es de esperarse , del odio al amor hay sólo un paso...
Una serie de desamores , conflictos , celos , dramatismo , y sobre todo romance , se desarrollará en esta - mejor conocida - historia de amor...



~ By Ma.Ca.™





> Curiosidades:



~ Tenía pensado en terminarla primero antes de subirla , pero no me aguante y la subí x3

~ El nombre lo adapte de un videojuego , " Fatal Frame II ~ The Crimson Butterfly " , esta muy bueno , es de suspenso y terror. En él juego , " The Crimson Butterfly " , se le llamaba " El ritual Carmesí " Consistía en que una pareja de gemelos hicieran un rito frente al abismo sagrado, en el que el gemelo mayor (el nacido segundo según la tradición del pueblo) estrangulará al menor y arrojará su cadáver al abismo sagrado. Al hacerlo, el pelo del gemelo mayor se volvía blanco y en su cuello aparecía la marca de una mariposa, el gemelo menor se convertía en un espíritu con forma de mariposa carmesí y regresaba al pueblo. En fin... No tiene nada que ver con la novela xd sólo me inspiró el nombre x3.

~ Al igual que la novela de " ¡Great Balls Of Fire! " , hago los capítulos con papel y lápiz , y aveces soy taan lenta en terminarlos xd.

~ ¡Gracias por leer Invitado!

Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

> The Dark Side Of The Moon ~ My Galery < Empty Re: > The Dark Side Of The Moon ~ My Galery <

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.