O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 14 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 14 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 14 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 14 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 14 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 14 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 14 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 14 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 14 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 14 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Jue 18 Jun 2015, 8:53 pm

Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 14 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Sáb 27 Jun 2015, 10:19 pm

Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 14 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Lun 29 Jun 2015, 8:42 pm

Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 14 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Lun 29 Jun 2015, 8:43 pm

Una vez que hablas no hay vuelta atrás
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 14 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Lun 29 Jun 2015, 8:44 pm

Me pregunto todos los días de mi vida, qué hubiera pasado si te hubiera confesado mis sentimientos hacia ti. Pero supongo que nunca lo sabremos, es muy tarde ya.
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 14 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Miér 01 Jul 2015, 8:01 pm

Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 14 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por barbierojas Miér 01 Jul 2015, 8:10 pm

siguela podrias pasarte por mi novela adaptada por favor https://onlywn.activoforo.com/t90434-zayn-un-beso-puede-cambiar-cualquier-cosa-necesito-lectoras#5238929
barbierojas
barbierojas


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 14 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Jue 02 Jul 2015, 6:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 14 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Jue 09 Jul 2015, 8:25 pm

Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 14 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Lun 20 Jul 2015, 8:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 14 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Mar 21 Jul 2015, 7:59 am

Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 14 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Miér 22 Jul 2015, 11:10 pm

No tengo una canción favorita o una película favorita, no tengo libro, color o pasatiempo favorito simplemente soy una persona bastante indecisa, me obsesiono rápidamente con algo y es como si mi cerebro se quedara concentrado solo en eso pero, al otro día puedo haberlo olvidado por completo. No me aferro a nada porque así no tengo nada que perder. Cuando alguien comienza a acercarse a mi y siento que realmente esa persona puede importarme demasiado me alejo, me vuelvo cortante y dejo de hablarle a las personas sin darle explicación alguna.

No sé a qué le tengo miedo pero, así soy. No permito que las cosas me importen lo suficiente como para obligarme a amarrar mis alas. Me gusta mi libertad, amo el hecho de que si tengo que irme mañana no me de miedo o me vea obligada a dejar algo atrás. Es tanto así que en las series o libros no tengo parejas o personajes favoritos porque... no puedo soportar las perdidas.

Prefiero aguantarlo todo, nunca me verás siendo sentimental, no sé expresarme y quizás esa es la razón por la que amo a muerte el romanticismo, la razón por la que escribo cada día porque escribo las cosas que no puedo decir. Nunca le he dicho a nadie que le quiero, nunca. Cuando felicito a las personas solo pongo un felicidades y en ocasiones, una carita feliz para no verme muy seca pero, lo soy.

No recuerdo nunca haberme aferrado a nada, y para sumarle tengo un orgullo del infierno, no creas que no me he dado cuenta. Hago cosas de las que me arrepiento pero mi orgullo nunca me dejará volver. Abandono todo lo que me importa y creeme que es mucho mejor así; soy un desastre, nadie en el mundo se merece lidiar con un desastre que cambia tanto de opinión como yo.

No tengo absolutamente nada favorito, no quiero morir sola pero me da un miedo horrible estar con alguien. Cuando me escribes mensajes y no respondo, estoy muriendo de ganas de hacerlo pero no puedo. Todas las chicas piensan en el matrimonio y tener hijos, yo pienso en el divorcio y criar esos hijos sola. No quiero darle todo a alguien que pueda abandonarme, no quiero sentirme vulnerable por eso no hablo de mi vida privada con nadie.

Mi mayor defecto es que me voy, me voy sin mirar atrás, cambio de opinión como de ropa interior y nunca se que es lo que realmente quiero, soy un asco en lo sentimental, no puedo escribir siquiera un te quiero aunque me este muriendo de ganas de decirlo, no me aferro, no me abro a las personas, pierdo el interés fácilmente y planteandolo de esta forma soy la peor copañia que alguien pudiese tener y eso sin poner en la lista mi orgullo gigantesco, egocéntrismo, deseo de controlar todo y que la mayor parte del tiempo soy una neurótica insoportable. A lo que me refiero es que soy fatal y nunca he dejado a nadie que se quede incluso cuando realmente quieren hacerlo pero, si aún sabiendo todo esto quieres quedarte entonces soy yo la que te suplica que lo hagas. Por cierto, tambien soy odiosa, ah y mi voz es de ardilla.
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 14 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Dom 09 Ago 2015, 8:49 pm

Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 14 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Miér 25 Mar 2020, 9:38 pm

Ha pasado un tiempo, he crecido, he madurado, sin embargo, hay cosas que nunca van a cambiar, mi alma soñadora, mi deseo de encontrar alguien que me comprenda o incluso de comprenderme a mi misma. Al ver los mensajes que una versión más pequeña de mi escribió por estos lados me doy cuenta que no muchas cosas han cambiando, sigo siendo yo, más vieja pero con la misma esencia. Pero, lo que más me asusta es que no madure en ciertos aspectos de mi vida que debí haberlo hecho, tengo los mismos miedos, las mismas cuestionantes y me preguntó temerosa si algún día lograré solucionarlos, quizás llegó el momento de hacer algo al respecto, que los años perdidos sirvan de impulso para construir un futuro brillante, sin miedos, sin ataduras. Quizás llego el momento de dar un salto de fe.
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 14 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Fallon. Miér 25 Mar 2020, 9:43 pm

En los días como hoy cuando escribo solo para mí, cuando leo a quien fue tan solo una niña que se sentía sola, con ganas de lograr tanto en la vida. En las noches oscuras donde no hay nadie a mi alrededor, es cuando valoro el nombre que le otorgue a este tema
Gritos a oídos sordos
Es como si ya lo supiera desde antes de que sucediera, me preparaba para lo que iba a ocurrir. La base de mi vida siempre será gritar, dónde nadie me escuche, donde nadie me juzgue, gritar para mi, para sacarme la espinita del corazón, para sentirme mejor.
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT} - Página 14 Empty Re: **~♥Gritos a oídos sordos♥~** {PVT}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.