O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
summer, love & problems. || muro interactivo. - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
summer, love & problems. || muro interactivo. - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
summer, love & problems. || muro interactivo. - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
summer, love & problems. || muro interactivo. - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
summer, love & problems. || muro interactivo. - Página 8 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
summer, love & problems. || muro interactivo. - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
summer, love & problems. || muro interactivo. - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
summer, love & problems. || muro interactivo. - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
summer, love & problems. || muro interactivo. - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

summer, love & problems. || muro interactivo.

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

summer, love & problems. || muro interactivo. - Página 8 Empty Re: summer, love & problems. || muro interactivo.

Mensaje por bigtimerush. Lun 19 Ago 2013, 12:00 pm

Micky. escribió:He aqui mi escrito, quedo horrendo, asi que si quieres cambiar algo, modificalo, no hay problmes
Mey, estas bien? Te sientes mejor? Cualquier cosa que necesites nos avisas!!

- No sabes lo feo que es no poder confiar en nadie –hablo ella con su mirada cristalina perdida. Delicadamente, él la tomo de la barbilla, haciendo que lo mirara
- Entonces déjanos conocerte –hablo suavemente, mientras que con la otra mano acariciaba su mejilla derecha- Nosotros no te haremos daño. Lo prometo –dijo demasiado cerca de sus labios

No hay nada que modificar, está muy bien así, no te preocupes<3. Me siento.. mejor, muchas gracias<3.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

summer, love & problems. || muro interactivo. - Página 8 Empty Re: summer, love & problems. || muro interactivo.

Mensaje por bigtimerush. Lun 19 Ago 2013, 12:05 pm

Locadirectioner173 escribió:Mey, ya te he mandado el escrito, de las fichas si tu quieres lo hacemos, si quieres no, lo que tu digas. PS te sientes mejor? Te he mandado un eme pe, no se si lo haz visto, espero que si. El code de los capitulos Deby habia hecho uno pero como ya viste, lo usaron para la firma, si quieres te consigo uno. 
Ya lo he visto, corazón.
Me siento mucho mejor, muchísimas gracias y si leí lo que me enviaste pero no he tenido tenido tiempo de responder bc he estado muy ocupada, pero no sabes cuanto te lo agradezco y sabes que yo te quiero mucho, eres la mejor y se que podría contar contigo para lo que sea y tu también conmigo.
Ya, me desahogué.
Un beso<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

summer, love & problems. || muro interactivo. - Página 8 Empty Re: summer, love & problems. || muro interactivo.

Mensaje por peralta. Lun 19 Ago 2013, 10:52 pm

worldwide with you♡ escribió:
Alouette. escribió:Mey, si quieres yo me puedo encargar de los personajes de Vale mientras encuentras a alguna escritora, sería como temporal, si quieres c: mañana te mando el escrito, perdón por el retraso.
Por cierto, ¿ya como te sientes? leí todo lo que pusiste pero no eh podido ponerte algo que te alegre:c
Stephy, está bien, pero ya que Zayn está libre podrías tomártelo para ti y bueno, dejamos a Louis libre, no sé si quieres<3. Está bien, lo estaré esperando.
Estoy bien, muchas gracias. Con tan solo preocuparte por mí basta<3
Yo me refería a tener a Zayn y a Louis(? pero si no quieres no hay problema c:
Ow que bueno que ya estes bien Mey, es importante<33
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

summer, love & problems. || muro interactivo. - Página 8 Empty Re: summer, love & problems. || muro interactivo.

Mensaje por bigtimerush. Lun 19 Ago 2013, 10:54 pm

¿Crees que puedas usarlos a los dos? Viendolo desde esa perspectiva, me parece que no tengo tiempo de buscar otra escritora, ¿segura?
por mi, esta más que excelente<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

summer, love & problems. || muro interactivo. - Página 8 Empty Re: summer, love & problems. || muro interactivo.

Mensaje por peralta. Lun 19 Ago 2013, 11:14 pm

worldwide with you♡ escribió:¿Crees que puedas usarlos a los dos? Viendolo desde esa perspectiva, me parece que no tengo tiempo de buscar otra escritora, ¿segura?
por mi, esta más que excelente<3
Si está bien Mey, en las novelas colectivas puedo manejar hasta 7 personajes así que no se me hace tan pesado:3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

summer, love & problems. || muro interactivo. - Página 8 Empty Re: summer, love & problems. || muro interactivo.

Mensaje por bigtimerush. Mar 20 Ago 2013, 11:44 am

Alouette. escribió:
worldwide with you♡ escribió:¿Crees que puedas usarlos a los dos? Viendolo desde esa perspectiva, me parece que no tengo tiempo de buscar otra escritora, ¿segura?
por mi, esta más que excelente<3
Si está bien Mey, en las novelas colectivas puedo manejar hasta 7 personajes así que no se me hace tan pesado:3
Está bien, estaré esperando tus dos escritos, un beso.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

summer, love & problems. || muro interactivo. - Página 8 Empty Re: summer, love & problems. || muro interactivo.

Mensaje por .cheshire. Vie 23 Ago 2013, 2:54 pm

Falta mucho para empezar :( ya quiero la nc
.cheshire.
.cheshire.


Volver arriba Ir abajo

summer, love & problems. || muro interactivo. - Página 8 Empty Re: summer, love & problems. || muro interactivo.

Mensaje por bigtimerush. Vie 23 Ago 2013, 7:16 pm

ay, holi. Chicas le aviso que estaré ausente por dos días, volveré el lunes bc me voy de viaje a una reunión familiar cerca de una costa.
la novela dará pie en cuanto stephy mande sus escritos y terminemos las fichas, la verdad es que no se si lo de las fichas va bc no he tenido mucho tiempo y tengo once colectivas a las cuales atender.
muchos besos, iloveyou.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

summer, love & problems. || muro interactivo. - Página 8 Empty Re: summer, love & problems. || muro interactivo.

Mensaje por peralta. Vie 23 Ago 2013, 7:20 pm

Ya para el lunes tendré los escritos, no sabía como hacerlos, ¡y perdón por el retraso! y suerte a lo que vayas Mey c:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

summer, love & problems. || muro interactivo. - Página 8 Empty Re: summer, love & problems. || muro interactivo.

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 7:24 pm

¡Te esperamos Mey!
Yo tampoco tengo mucho tiempo para las fichas, en realidad, para la de Hazza :meh:
Tengo que hacer el código del cap summer, love & problems. || muro interactivo. - Página 8 2841648573
¿Recibiste mi botón? :33
Por cierto, abrimos el Muro interactivo de HU ---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Micky, gracias por poner el botón para Mey :3 Pero te recomiendo ponerlo en la firma bc están prohibidas las imágenes en esa sección, podrían banearte... :c
¡Las amo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

summer, love & problems. || muro interactivo. - Página 8 Empty Re: summer, love & problems. || muro interactivo.

Mensaje por .cheshire. Vie 23 Ago 2013, 7:35 pm

Oka vitoria, oka, te esperamos mey !
Grax por el aviso deby, no me gustaria ser baneada
Una preguntita, porque varios usuarios se cambiaron el color?
Mierda, le erre al color, y me quedo este, me da pajita cambiarlo a blanco
.cheshire.
.cheshire.


Volver arriba Ir abajo

summer, love & problems. || muro interactivo. - Página 8 Empty Re: summer, love & problems. || muro interactivo.

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 7:36 pm

Es que eligieron al nuevo Staff y los diferentes grupos se diferencian con los colores :) Esta en "¡NotiOnly!" summer, love & problems. || muro interactivo. - Página 8 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

summer, love & problems. || muro interactivo. - Página 8 Empty Re: summer, love & problems. || muro interactivo.

Mensaje por peralta. Lun 26 Ago 2013, 12:52 am

Louis:


Zayn:



No sé si era así, ¿le cambio algo Mey? ya quiero comenzar summer, love & problems. || muro interactivo. - Página 8 961472736
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

summer, love & problems. || muro interactivo. - Página 8 Empty Re: summer, love & problems. || muro interactivo.

Mensaje por bigtimerush. Mar 27 Ago 2013, 2:40 pm

A ver.. ¡Estuvo demasiado hermoso y alljskjalkñakjkañjksdñkljs! que bello, ah. No, en serio, te pasaste. Si, así está bien, será mas largo y así es mejor, ya tengo el prologo y el capítulo 001. Creo que vendría faltando el code para los capítulos, aunque si me permiten, puedo conseguirlo yo bc sé que Deby debe estar ocupada y todo el cuento.
Cualquier cosa, avísenme.
Yo también quiero empezar, pero.. necesito el code para la presentación, aunque, no creo que esté tan mal el que tengo por ahí, ¿a que no?

bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

summer, love & problems. || muro interactivo. - Página 8 Empty Re: summer, love & problems. || muro interactivo.

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 4:02 pm

¡Hola Mey! sjknsldkvj Me encanta el botón que tienes en Spoiler :meh: ah
Yo tengo el código para cap,



Frase o Nombre del cap.✗
Capítulo 001




Frase o Nombre del cap.✗
Capítulo 001



Podría curvarle las puntas de abajo ¿No?


Última edición por Deby. el Mar 27 Ago 2013, 4:27 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

summer, love & problems. || muro interactivo. - Página 8 Empty Re: summer, love & problems. || muro interactivo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.