O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» fallen angels [muro]
Ayer a las 11:41 pm por jackson.

» The Selection
Ayer a las 10:37 pm por Asclepio.

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 9:56 pm por Keniia Joanna

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Ayer a las 7:52 pm por peraulata

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Ayer a las 7:51 pm por blackstairs

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 5:51 pm por yagmur.

» The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.
Ayer a las 4:08 pm por Carstairs

» o p h e l i a
Ayer a las 3:09 pm por wylan

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Polseres vermelles {NC} ¡Audiciones abiertas!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Polseres vermelles {NC} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por Batman. el Miér 31 Jul 2013, 2:41 pm

Gemma Sanders.

Nombre completo: Gemma Annie Sanders Wenns.
Edad: 16 años.
Rol: La enferma de cáncer de mama.
Mejor amiga: La payasa.
Chico y su enfermedad: Harry Styles || Cáncer de pulmón.
Representante: Georgie Henley.
Descripcion física: Gemma es bastante alta, con una estatura de 1'72, que a veces le gusta y otras veces no tanto. Una sonrisa bonita, que puede deslumbrar a la persona más oscura y fría del hospital. Unos ojos grandes, de un color miel claro, casi tocando el amarillo y con una suave mezcla de color crema que heredó de su madre. Una peca graciosa a un lado de la nariz con la que "juega" cuando se aburre; junta los ojos mirándose la nariz y la busca tontamente. Unos labios finos, más no gruesos y definidos, sino suaves y rosados. Tiene el pelo largo, tampoco demasiado; pero en un punto intermedio que es perfecto. Liso pero con ondas poco definidas. Posee una buena figura, es hermosa, pero le cuesta de aceptar.
Descripción psicológica: Alocada, graciosa y con un punto rebelde. Siempre está de broma, riéndose o molestando a los demás. En un principio, es fría y distante, pero cuando te das cuenta, ya es una de las personas en las que más confías; ya que puedes cogerle cariño con facilidad. Tiene sus momentos, es decir, cuando se cabrea, se cabrea de verdad, ¡Y de que modo! Puede mandarte a la mierda con una sola mirada de las suyas. Nunca le han gustado los hospitales, no desde que su madre murió en uno de ellos, allí, todo le recuerda a ella por un extraño motivo. La echa de menos, y más, en estos momentos. Es extrovertida, y suelen tacharla de rara por sus estupideces. Según ella, la vida está para disfrutarla, no importa como, pero tienes que hacerlo. Es una chica activa, que además de sufrir cáncer de mama, también sufre de hiperactividad. Puede parecerte idiota, inmadura, gilipollas y demás, pero en cuanto alguien le toca la vena sensible, expresa todo su miedo frente a la persona más cercana.
Historia: De pequeña, Gemma solía ir a menudo a los hospitales ya que su madre se encontraba ingresada en uno de ellos. La mujer, madre y esposa, murió una tarde de verano sobre las cinco; nunca había sentido un peor día como aquel. Desde entonces, no se atreve a pisar un hospital. Aunque las cosas cambian cuando es obligada por su hermano mayor, Quique, a ir urgentemente. Primero fue un desmayo, algo que le había ocurrido antes gracias a su hiperactividad, pero la cosa fue a peor, se sentía bastante mal e incluso a veces, le costaba respirar. Más tarde, le encontraron un pequeño bulto a un costado del pecho izquierdo, y eso fue suficiente como para alertar a Quique. Después de que su hermano la llevara a la fuerza -literalmente- al hospital más cercano, le descubrieron el cáncer. Un cáncer de mama bastante desarrollado, y difícil de tratar. Todo el mundo le dice que la quimio y las operaciones saldrán bien, ¿pero que quieres que haga ella? Es Gemma quien lo sufre,  no el médico, ni tampoco su hermano... es ella, y obviamente, duda que todo salga bien. Por ese motivo -y muchas más razones a causa de su personalidad- la citan con una mujer -ya mayor- que sufrió cáncer de mama para que la ayude; aunque eso no acaba de funcionar. Para nada. Ella es testaruda y cabezota, así que intentan ponerla con alguien como ella, en este caso, Harry.
Extras:
+Gemma posee un tatuaje justo en el centro de la nuca "Stay" en hebreo. Ese simple detalle le ha ayudado a superar día a día, y quiere lograrlo también con el cáncer.
+Tiene tres agujeros en la oreja izquierda, cada uno por un motivo: Soledad, pasión y pureza. Todo el mundo encuentra raro que una chica como ella; siendo como es, tenga un significado bastante sabio sobre cada una de las cosas.
+Hay alguien en el hospital que quiere como si fuera un hermano, Warren. Él sufre de cáncer de colon desde los catorce, y ahora tiene diecinueve. Con él, pasó mucho tiempo en el hospital, pero dejó de verlo cuando murió su madre.
+Odia a la gente que le dice que todo saldrá bien, que todo acabará con un final feliz, porqué justamente eso es lo que decían de su madre, y tiene miedo de que le pase lo mismo.  

Ah esposha' aquí tienes mi espantosa y odiosa fichorra, o lo que me haya salido. Y lo sé, :fry:no soy muy original con el nombre del hermano, pero en ese momento no se me ocurría ninguno más y creí que el nombre del hermano de Rim, es decir, Quique, pegaría un poco.
Al principio quise ponerla a ella, la chica que hace de Rim en la serie, pero luego recordé a ésta y jksjksjks Creo que igual encaja
Solo espero que te guste mi monstruosa ficha e-è
Creo que el gif y la frase te lo puse en mi primer comentario, aunque puedo volverlo a poner ¿éh? ¿éh?
Okno .__.


Última edición por Batman. el Jue 01 Ago 2013, 3:30 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Polseres vermelles {NC} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por Ledger. el Jue 01 Ago 2013, 3:18 am

Hacen sus fichas demasiado perfectas :meh:
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Re: Polseres vermelles {NC} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por Ledger. el Jue 01 Ago 2013, 3:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
FICHA ANNI:
Mila Salvatore


Nombre completo: Mila Angelique Salvatore

Edad: 17 años

Rol: La Anoréxica.

Mejor amiga: La chica Bulímica

Chico y su enfermedad: Ian Somerhalder, sufre ataques al corazón

Representante: Taylor Momsen

Descripción física: es una chica alta, de aproximadamente 1, 76 mts, de contextura delgada muy delgada, tez pálida como la luna, nariz pequeña, pero respingada, cejas definidas, pestañas largas, pero definidas, ojos medianos de color entre azules como el mar con pequeños tonos de colores grises. Cabello largo y liso hasta la cintura, de color rubio muy claro, trasero bien definido, pechos bien definidos, piernas largas y torneadas

Descripción psicológica: Psicológicamente Mila es una chica   un tanto especial,  ella sufre del  trastorno de bipolaridad por lo que  ella es así bipolar, por ende no saben en que ánimo puede estar. Uno de los ánimos es alegre, la puedes ver muy alegre y juguetona, siempre está haciendo bromas de todo tipo. El otro ánimo es triste, en esta etapa ella siempre se encuentra con los ánimos por el suelo, siempre está diciendo que la vida es una mierda y toda esa clase de cosas. A veces incluso atenta contra su vida. Por otro lado está su ánimo agresivo, ella es capaz de matarte con tal de tener lo que quiere. Otro ánimo es ser directa, este es el que más predomina, siempre esta insultando a las personas, siempre molesta a las personas, es un poco franca tanto así que siempre hace comentarios muy sinceros que a veces hieren a la gente, pero eso a ella no le interesa, es más ni si quiera le importa, su lema es “Carpe Diem”, es decir vivir a vida hasta el límite, sin problemas ni complicaciones, no le interesa lo que los demás digan ya que es su vida y a los demás no les interesa. Siempre se ha preocupado por su cuerpo, desde muy niña ella siempre fue anoréxica, pero su hermano por estar pendiente de su trabajo nunca se dio cuenta, a veces se odia a si misma, se maldice, se dice que es un tonta, que esta gorda (cuando la realidad es netamente otra), en resumen ella se odia a si misma, no le gusta que nadie se preocupe por ella, en el fondo ella siente que su felicidad nunca va a llegar.

Historia: Nacida el 06 de Febrero de 1996 en Florencia, Italia. Hija de un magnate, dueño de hoteles y casinos llamado Guseppe Salvatore y una diseñadora de Modas Florentina Salvatore. No es  hija única, tiene un hermano mayor llamado Oliver, el cual es 10 años mayor que ella. Al ser la hija de una diseñadora de modas de fama mundial, Mila siempre se sentía menos que las otras chicas (las modelos que vestía su madre) desde niña siempre ha tenido el pensamiento de que ella siempre ha estado gorda, que la grasa le cuelga desde los brazos, las piernas, el torso, en fin de todas las partes de su cuerpo, además de eso, su madre siempre le decía que tenía que bajar de peso, que estaba un poco gordita, su madre nunca la comprendió, la verdad es que ni si quiera la quiso. Mila siempre fue más cercana a su padre y a su hermano mayor, pero a su madre no, su madre no quería a nadie más que a ella misma. A los 10 años se dio cuenta de la realidad, su madre la iba a querer si era delgada, si era mucho más delgada que las modelos que siempre estaban alrededor de ella, por lo que Mila comenzó a no comer. En la cena para que nadie la viera siempre ocultaba la comida en la servilleta, se la daba al perro o simplemente decía que estaba ocupada  por lo que cenaría más tarde, lo cual siempre fue mentira. Siempre se miraba al espejo, se decía que era gorda, por lo que siempre hacía dietas, Mila creía que de esa forma lograría el cariño de su madre, cosa  que nunca resultó. Al pasar los años, Mila  se veía cada vez más enferma, su madre no se preocupaba por ella, pero su padre y su hermano si, pero Mila les decía que solo era producto del stress en la escuela,  la diabetes (la cual supuestamente la hacía comer menos) y la bipolaridad que le habían diagnosticado cuando ella era muy niña. Una noche cuando ella tenía 15 años, hermano llegó a su cuarto, al principio Oliver estaba recio , preocupado, Mila le preguntó que era lo que pasaba, él le dijo que sus padres habían muerto en un accidente de avioneta cuando viajaban para Francia, Mila comenzó a llorar, pero solo por su padre, no por su madre, la cual siempre le desgració la vida por su indiferencia. Pasó el tiempo, Mila se había acostumbrado a ser anoréxica, era más por gusto para satisfacerse a ella, Mila todavía pensaba que era gorda, que no valía la pena estar con cualquier chico, alguna que otra vez se cortó las muñecas, pero siempre le hacía daño a su cuerpo con la peor cosa, no comer absolutamente  nada. Producto de la muerte de sus padres, su hermano Oliver se quedó a cargo de ella, al principio él estaba netamente concentrado en los negocios, sin embargo, comenzó a sospechar de que su hermana estaba en algo muy extraño. Un día Mila se desmayó, rodó por las escaleras y se golpeo en la  cabeza, por suerte Oliver estaba en casa por lo que inmediatamente la llevó a hospital, en él le dijeron que su hermana estaba bien, salvo por una cosa, ella tenía un caso grave de anorexia. Oliver se culpó s si mismo por no estar al pendiente de su hermana, pensó que después de la muerte de sus padres ella había comenzado  con su anorexia, pero el doctor le dijo que el cuadro de gravedad  de la anorexia de Mila era de hace muchos años atrás. Oliver se culpó más, el doctor le dijo a Oliver que estuviera tranquilo, que había un hospital especial que se encargaba de todos aquellos problemas, que esa era la mejor solución para su hermana, porque si eso seguía asía, Mila se iba a morir. Oliver como un desquiciado dijo que no, que eso no iba a suceder  por lo que la iba a internar en aquel hospital aunque Mila no quisiera. Oliver entró a ver a su hermana y le dijo que sabía todo y que desde el día de mañana la iba a internar en un hospital  especial, Mila por su puesto que no quiso, pero Oliver prácticamente la arrastró hacia el lugar.  

Extras:  Tiene varios tatuajes en su cuerpo como por ejemplo una mariposa de varios colores en el corso de la muñeca derecha, el nombre de su padre y su hermano en la muñeca izquierda, la inicial de su nombre  en la esquina de su cuello y el dibujo de un joker en el hombro trasero izquierdo. Además de la anorexia ella también tiene las enfermedades de la bipolaridad y diabetes tipo 1, para la bipolaridad toma una pastilla y para la diabetes  se tiene que inyectar insulina todos los días.  Conoció a Ian una noche cuando ella estaba de paseo por los pasillos desolados, él igualmente estaba haciendo un paseo, hasta que  comenzó a sentirse mal, Mila lo vio y lo ayudó, él al principio no aceptó la idea, pero estaba a punto de tener un ataque al corazón, por lo que acepto que Mila lo ayudara.



no te puedo colocar el gif que salia en las reglas mi cumpu esta medio malo!!

Ficha aceptada.

Tu ficha esta genialosa, ¡mucha suerte, de verdad!
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Re: Polseres vermelles {NC} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por Ledger. el Jue 01 Ago 2013, 3:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
JAJAJAJÁ OC NO ·-·:
Gemma Sanders.

Nombre completo: Gemma Annie Sanders Wenns.
Edad: 16 años.
Rol: La enferma de cáncer de mama.
Mejor amiga: La payasa.
Chico y su enfermedad: Harry Styles || Cáncer de mama.
Representante: Georgie Henley.
Descripcion física: Gemma es bastante alta, con una estatura de 1'72, que a veces le gusta y otras veces no tanto. Una sonrisa bonita, que puede deslumbrar a la persona más oscura y fría del hospital. Unos ojos grandes, de un color miel claro, casi tocando el amarillo y con una suave mezcla de color crema que heredó de su madre. Una peca graciosa a un lado de la nariz con la que "juega" cuando se aburre; junta los ojos mirándose la nariz y la busca tontamente. Unos labios finos, más no gruesos y definidos, sino suaves y rosados. Tiene el pelo largo, tampoco demasiado; pero en un punto intermedio que es perfecto. Liso pero con ondas poco definidas. Posee una buena figura, es hermosa, pero le cuesta de aceptar.
Descripción psicológica: Alocada, graciosa y con un punto rebelde. Siempre está de broma, riéndose o molestando a los demás. En un principio, es fría y distante, pero cuando te das cuenta, ya es una de las personas en las que más confías; ya que puedes cogerle cariño con facilidad. Tiene sus momentos, es decir, cuando se cabrea, se cabrea de verdad, ¡Y de que modo! Puede mandarte a la mierda con una sola mirada de las suyas. Nunca le han gustado los hospitales, no desde que su madre murió en uno de ellos, allí, todo le recuerda a ella por un extraño motivo. La echa de menos, y más, en estos momentos. Es extrovertida, y suelen tacharla de rara por sus estupideces. Según ella, la vida está para disfrutarla, no importa como, pero tienes que hacerlo. Es una chica activa, que además de sufrir cáncer de mama, también sufre de hiperactividad. Puede parecerte idiota, inmadura, gilipollas y demás, pero en cuanto alguien le toca la vena sensible, expresa todo su miedo frente a la persona más cercana.
Historia: De pequeña, Gemma solía ir a menudo a los hospitales ya que su madre se encontraba ingresada en uno de ellos. La mujer, madre y esposa, murió una tarde de verano sobre las cinco; nunca había sentido un peor día como aquel. Desde entonces, no se atreve a pisar un hospital. Aunque las cosas cambian cuando es obligada por su hermano mayor, Quique, a ir urgentemente. Primero fue un desmayo, algo que le había ocurrido antes gracias a su hiperactividad, pero la cosa fue a peor, se sentía bastante mal e incluso a veces, le costaba respirar. Más tarde, le encontraron un pequeño bulto a un costado del pecho izquierdo, y eso fue suficiente como para alertar a Quique. Después de que su hermano la llevara a la fuerza -literalmente- al hospital más cercano, le descubrieron el cáncer. Un cáncer de mama bastante desarrollado, y difícil de tratar. Todo el mundo le dice que la quimio y las operaciones saldrán bien, ¿pero que quieres que haga ella? Es Gemma quien lo sufre,  no el médico, ni tampoco su hermano... es ella, y obviamente, duda que todo salga bien. Por ese motivo -y muchas más razones a causa de su personalidad- la citan con una mujer -ya mayor- que sufrió cáncer de mama para que la ayude; aunque eso no acaba de funcionar. Para nada. Ella es testaruda y cabezota, así que intentan ponerla con alguien como ella, en este caso, Harry.
Extras:
+Gemma posee un tatuaje justo en el centro de la nuca "Stay" en hebreo. Ese simple detalle le ha ayudado a superar día a día, y quiere lograrlo también con el cáncer.
+Tiene tres agujeros en la oreja izquierda, cada uno por un motivo: Soledad, pasión y pureza. Todo el mundo encuentra raro que una chica como ella; siendo como es, tenga un significado bastante sabio sobre cada una de las cosas.
+Hay alguien en el hospital que quiere como si fuera un hermano, Warren. Él sufre de cáncer de pulmón desde los catorce, y ahora tiene diecinueve. Con él, pasó mucho tiempo en el hospital, pero dejó de verlo cuando murió su madre.
+Odia a la gente que le dice que todo saldrá bien, que todo acabará con un final feliz, porqué justamente eso es lo que decían de su madre, y tiene miedo de que le pase lo mismo.  

Ah esposha' aquí tienes mi espantosa y odiosa fichorra, o lo que me haya salido. Y lo sé, :fry:no soy muy original con el nombre del hermano, pero en ese momento no se me ocurría ninguno más y creí que el nombre del hermano de Rim, es decir, Quique, pegaría un poco.
Al principio quise ponerla a ella, la chica que hace de Rim en la serie, pero luego recordé a ésta y jksjksjks Creo que igual encaja
Solo espero que te guste mi monstruosa ficha e-è
Creo que el gif y la frase te lo puse en mi primer comentario, aunque puedo volverlo a poner ¿éh? ¿éh?
Okno .__.

Ficha aceptada.

¿Qué coño has echo? ¡Has creado un monstruo! Esta ficha es asdfghjkl' Solo tiene un fallo: que Harry sufre de Cancer, pero no de mama. Tu eliges su cancer.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Re: Polseres vermelles {NC} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por Batman. el Jue 01 Ago 2013, 3:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
JAJAJAJÁ OC NO ·-·:
Gemma Sanders.

Nombre completo: Gemma Annie Sanders Wenns.
Edad: 16 años.
Rol: La enferma de cáncer de mama.
Mejor amiga: La payasa.
Chico y su enfermedad: Harry Styles || Cáncer de pulmón.
Representante: Georgie Henley.
Descripcion física: Gemma es bastante alta, con una estatura de 1'72, que a veces le gusta y otras veces no tanto. Una sonrisa bonita, que puede deslumbrar a la persona más oscura y fría del hospital. Unos ojos grandes, de un color miel claro, casi tocando el amarillo y con una suave mezcla de color crema que heredó de su madre. Una peca graciosa a un lado de la nariz con la que "juega" cuando se aburre; junta los ojos mirándose la nariz y la busca tontamente. Unos labios finos, más no gruesos y definidos, sino suaves y rosados. Tiene el pelo largo, tampoco demasiado; pero en un punto intermedio que es perfecto. Liso pero con ondas poco definidas. Posee una buena figura, es hermosa, pero le cuesta de aceptar.
Descripción psicológica: Alocada, graciosa y con un punto rebelde. Siempre está de broma, riéndose o molestando a los demás. En un principio, es fría y distante, pero cuando te das cuenta, ya es una de las personas en las que más confías; ya que puedes cogerle cariño con facilidad. Tiene sus momentos, es decir, cuando se cabrea, se cabrea de verdad, ¡Y de que modo! Puede mandarte a la mierda con una sola mirada de las suyas. Nunca le han gustado los hospitales, no desde que su madre murió en uno de ellos, allí, todo le recuerda a ella por un extraño motivo. La echa de menos, y más, en estos momentos. Es extrovertida, y suelen tacharla de rara por sus estupideces. Según ella, la vida está para disfrutarla, no importa como, pero tienes que hacerlo. Es una chica activa, que además de sufrir cáncer de mama, también sufre de hiperactividad. Puede parecerte idiota, inmadura, gilipollas y demás, pero en cuanto alguien le toca la vena sensible, expresa todo su miedo frente a la persona más cercana.
Historia: De pequeña, Gemma solía ir a menudo a los hospitales ya que su madre se encontraba ingresada en uno de ellos. La mujer, madre y esposa, murió una tarde de verano sobre las cinco; nunca había sentido un peor día como aquel. Desde entonces, no se atreve a pisar un hospital. Aunque las cosas cambian cuando es obligada por su hermano mayor, Quique, a ir urgentemente. Primero fue un desmayo, algo que le había ocurrido antes gracias a su hiperactividad, pero la cosa fue a peor, se sentía bastante mal e incluso a veces, le costaba respirar. Más tarde, le encontraron un pequeño bulto a un costado del pecho izquierdo, y eso fue suficiente como para alertar a Quique. Después de que su hermano la llevara a la fuerza -literalmente- al hospital más cercano, le descubrieron el cáncer. Un cáncer de mama bastante desarrollado, y difícil de tratar. Todo el mundo le dice que la quimio y las operaciones saldrán bien, ¿pero que quieres que haga ella? Es Gemma quien lo sufre,  no el médico, ni tampoco su hermano... es ella, y obviamente, duda que todo salga bien. Por ese motivo -y muchas más razones a causa de su personalidad- la citan con una mujer -ya mayor- que sufrió cáncer de mama para que la ayude; aunque eso no acaba de funcionar. Para nada. Ella es testaruda y cabezota, así que intentan ponerla con alguien como ella, en este caso, Harry.
Extras:
+Gemma posee un tatuaje justo en el centro de la nuca "Stay" en hebreo. Ese simple detalle le ha ayudado a superar día a día, y quiere lograrlo también con el cáncer.
+Tiene tres agujeros en la oreja izquierda, cada uno por un motivo: Soledad, pasión y pureza. Todo el mundo encuentra raro que una chica como ella; siendo como es, tenga un significado bastante sabio sobre cada una de las cosas.
+Hay alguien en el hospital que quiere como si fuera un hermano, Warren. Él sufre de cáncer de colon desde los catorce, y ahora tiene diecinueve. Con él, pasó mucho tiempo en el hospital, pero dejó de verlo cuando murió su madre.
+Odia a la gente que le dice que todo saldrá bien, que todo acabará con un final feliz, porqué justamente eso es lo que decían de su madre, y tiene miedo de que le pase lo mismo.  

:
Ah esposha' aquí tienes mi espantosa y odiosa fichorra, o lo que me haya salido. Y lo sé, :fry:no soy muy original con el nombre del hermano, pero en ese momento no se me ocurría ninguno más y creí que el nombre del hermano de Rim, es decir, Quique, pegaría un poco.
Al principio quise ponerla a ella, la chica que hace de Rim en la serie, pero luego recordé a ésta y jksjksjks Creo que igual encaja
Solo espero que te guste mi monstruosa ficha e-è
Creo que el gif y la frase te lo puse en mi primer comentario, aunque puedo volverlo a poner ¿éh? ¿éh?
Okno .__.

Ficha aceptada.


¿Qué coño has echo? ¡Has creado un monstruo! Esta ficha es asdfghjkl' :AA:Solo tiene un fallo: que Harry sufre de Cancer, pero no de mama. Tu eliges su cancer.

Ah mierdo .____. jksjks :AA:Me confundí, creí que tenía que poner la enfermedad de la chica, pero ahora lo edito
¡UN MONSTRUO! ¡UN MONSTRUO! Lo sé, es una horrible ficha :meh:


Última edición por Batman. el Jue 01 Ago 2013, 3:33 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Polseres vermelles {NC} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por Batman. el Jue 01 Ago 2013, 3:31 am

Monstruosa ficha editada :meh:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Polseres vermelles {NC} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por Ledger. el Jue 01 Ago 2013, 3:32 am

Tengo una idea en la mente pero no sale, ¿me ayudas, Batmi? Que pena que no este la oveja aquí.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Re: Polseres vermelles {NC} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por Batman. el Jue 01 Ago 2013, 7:23 am

Te ayudo
Cierto, aquí hacen falta ovejas multi color
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Polseres vermelles {NC} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por Drea. el Jue 01 Ago 2013, 7:29 am

 Batmi Querida <3 Acabo de publicar una nove (:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Polseres vermelles {NC} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por Batman. el Jue 01 Ago 2013, 8:08 am

¿Cuál?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Polseres vermelles {NC} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por Drea. el Jue 01 Ago 2013, 8:12 am

 Clikea mi firma, princesa.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Polseres vermelles {NC} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por Ledger. el Vie 02 Ago 2013, 5:21 am

¿Nadie más?
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Re: Polseres vermelles {NC} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por Batman. el Miér 07 Ago 2013, 7:49 am



Audicionen, perras. Pero con love e-è
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Polseres vermelles {NC} ¡Audiciones abiertas!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.