O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
I see fire. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I see fire. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I see fire. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I see fire. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
I see fire. - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
I see fire. - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I see fire. - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I see fire. - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I see fire. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I see fire.

Página 3 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I see fire. - Página 3 Empty Re: I see fire.

Mensaje por Ally. Miér 11 Sep 2013, 4:08 pm

asdfghjkl Mey tambien me hara llorar con sus palabras...como amo a esa mujer por my God, te amodoro nena, en serio.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

I see fire. - Página 3 Empty Re: I see fire.

Mensaje por Ally. Miér 11 Sep 2013, 4:21 pm

asdfghjkl hoy fue uno de los mejores dias de mi vida. Pues les explico, -me siento con suerte por tener un tema personal por el cual desahogarme-.

Hay un nene en mi clase, es nuevo en el high school y se llama Christian, es muy lindo, y es español pero de padres Americanos, hace mucho se habia mudado a LA pero no nos hablabamos hasta principios de este año, empezamos a hablar y hablar cada vez mas y fue hasta hoy que me di cuenta que siento cosas por el, o al menos eso creo. Es tan lindo asdfghjkl tiene unos ojos marrones claros, muy claros y es mas alto que yo pero no mucho...y canta, al igual que yo, entonces hoy estabamos muy chillin en la clase de matematicas cuando el empezo a cantar mi cancion favorite de Robin Thicke: Blurred Lines, entonces yo lo mire y me rei, solo mirandolo a el me causa risa, entonces el me miro, paro de cantar y entre risas me dijo "What? Now I can't sing something in class anymore?" y no pude evitar explotar de la risa, no se por que y simplemente dije "No, por que tu eres Christian" y el me miro asi todo ternucho, es una suerte que hablara español, asi podiamos hablar de cualquier cosa sin que la mayoria de las personas nos entendieran. El punto es que luego de un minuto, empece a cantar tambien Blurred Lines y el me dijo "Ooooh, la que no queria que yo cantara" y se veia tan asdfghjkl yo me limite a reir y a seguir cantando, entonces el me siguio y empezo a cantar conmigo y era tan asdfghjkl un dueto perfecto, y doy las gracias de que la mayoria de mis otros companeros o estaban muy pendientes a sus clases, o estaba hablando con sus novios -si, por que mas de la mitad del curso tiene (-_-)- entonces empezamos a cantar porquerias, luego el me invito a pasar el almuerzo con el y fue simplemente tan hermoso asdfghjkl el punto es que, no estoy segura si lo que siento, es amor, ya sabes, del verdadero, asi que empezare a tomar mi tiempo para ir descubriendo que en verdad yo siento antes de meter la pata con el -_- en fin...tengo 14 años y estoy hablando como si tuviera 16, ah.

Ya, me desahogue.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

I see fire. - Página 3 Empty Re: I see fire.

Mensaje por taeyong. Miér 11 Sep 2013, 4:27 pm

Hace unos comentarios pusiste Emily, so, no sé si soy yo o otra Emily I see fire. - Página 3 2278276204 de cualquier manera, te amo, Ally<3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I see fire. - Página 3 Empty Re: I see fire.

Mensaje por Ally. Miér 11 Sep 2013, 5:00 pm

Wanda. escribió:Hace unos comentarios pusiste Emily, so, no sé si soy yo o otra Emily :fry:de cualquier manera, te amo, Ally<3
Me he emocionado por que Ems me stalkea (?
Pues...Claro que eres tu, linda I see fire. - Página 3 961472736  yo te amodoro, ah, en serio.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

I see fire. - Página 3 Empty Re: I see fire.

Mensaje por Ally. Miér 11 Sep 2013, 5:03 pm

Libros que recomiendo: Largo camino a casa, The Mortal Instruments, The Infernal Device, The Hunger Games, Beautiful Disaster, Percy Jackson, Alice, 50 shades of Grey y...no recuerdo cuales mas (? Solo se que si viviera en un mundo lleno de libros, me gustaria casarme con todos ellos, ah.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

I see fire. - Página 3 Empty Re: I see fire.

Mensaje por Ally. Jue 12 Sep 2013, 12:24 pm

 That awkward moment when you feel so awkward.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

I see fire. - Página 3 Empty Re: I see fire.

Mensaje por Ally. Jue 12 Sep 2013, 12:29 pm

Es demasiada coincidencia que:

-Niall cumpla años un dia despues de mi Hermana.
-Harry cumple años el mismo dia que mi mama.
-Yo cumpla años el dia del aniversario de Louis y Eleanor.
-Mi padre cumpla una semana antes que Liam.
-La nueva novia de Liam se llame exactamente igual que el nombre que siempre le he puesto desde hace años: Sophia Smith.
-Vivi una vez en un apartamento llamado 1D.
-Mi abuela dice que Zayn es guapo (?

COINCIDENCIA? NO LO CREO! I see fire. - Página 3 1857533193  Fui destinada a amar a One Direction, bitches.
Okno, i'm crazy, ah.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

I see fire. - Página 3 Empty Re: I see fire.

Mensaje por Ally. Jue 12 Sep 2013, 3:40 pm

Haciendo tarea de frances..............matenme.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

I see fire. - Página 3 Empty Re: I see fire.

Mensaje por Ally. Jue 12 Sep 2013, 3:41 pm

Niall no cumplira años mañana dije, NIALL NO TIENE CARA DE TENER 20 AÑOS DIJE.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

I see fire. - Página 3 Empty Re: I see fire.

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 3:58 pm

Hola Ally(: La verdad no sé muy bien si debería comentar aquí, pero sólo pasé a decir que me identifico mucho con la manera en que piensas. Me gusta mucho la forma en que te expresas y creo que abriré un tema personal porque creo que ayuda a desahogarse algunas veces. Además, quería decir que aunque no seamos BFFs del foro, me caes súper bien y me gustaría que nos lleváramos más. Ok, hoy estoy de sentimental(? Creo que es todo por ahora. Bueno, besos Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I see fire. - Página 3 Empty Re: I see fire.

Mensaje por Ally. Jue 12 Sep 2013, 4:59 pm

NataliaMarinP escribió:Hola Ally(: La verdad no sé muy bien si debería comentar aquí, pero sólo pasé a decir que me identifico mucho con la manera en que piensas. Me gusta mucho la forma en que te expresas y creo que abriré un tema personal porque creo que ayuda a desahogarse algunas veces. Además, quería decir que aunque no seamos BFFs del foro, me caes súper bien y me gustaría que nos lleváramos más. Ok, hoy estoy de sentimental(? Creo que es todo por ahora. Bueno, besos Xx
Natieeee I see fire. - Página 3 2841648573  claro que puedes comentar aqui, este es un espacio public (?
Awww, asdfghjkl enserio? Crei que nadie se identificaba con las cosas que ponia, es decir, veo que todo el mundo pone "el TP de fulana es una inspiracion" pero nunca crei que fuera uno de ellos, te lo agradezco a miles Nat. Awww gracias, enserio, me haces sonrojarme <3 claro! un tema personal siempre ayuda para desahogarse, es como si fuera una escapatoria. A mi tambien me gustaria conocerte mas por que se que eres una persona genial I see fire. - Página 3 2841648573  yo tambien ando sentimental (? Te amodoro Nat, nunca lo olvides, besos! xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

I see fire. - Página 3 Empty Re: I see fire.

Mensaje por Ally. Jue 12 Sep 2013, 5:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Niall tiene 20 años....me escucharon? NIALL TIENE 20 AÑOS. Ok, I can't, no puedo describir como me siento ahora mismo. Recuerdo la primera vez que lo vi, fue en los Kids Choice Awards y fue simplemente magico, ellos me impulsaron a investigar mas sobre ellos, y no puedo mentir, la belleza de Niall fue lo que me impulso a saber cada dia mas y mas de ellos. Desde un principio, mis ojos se posaron en ti, Niall, en tus ojos, en tu simpatia, en tu dulcura, en tu voz, en cada uno de los detalles de ti, practicamente fue un "amor a primera vista". Luego vi el video de WMYB y fue como "OMG" recuerdo que no podia evitar reir a carcajadas cuando los chicos lo tiraron a la arena, recuerdo que Niall siempre era el que recibia los golpes...pero calma, todos eran de cariño.

Mientras que todos se quejaban de los dientes "torcidos" de Niall yo me sentraba en su belleza natural, su sonrisa era lo que mas amaba de el, tuviera o no los dientes torcidos, eso no me importara, a mi lo que me gustaba era EL. Luego me di cuenta de que lo queria conservar en mi corazon junto a los demas chicos para siempre, y sin darme cuenta, despues de varios meses, ya era directioner por lo tanto que sabia de sus vidas, practicamente, sabia mas de sus vidas que de la mia.

Y aunque han pasado 2 años desde que te vi por primera vez, el amor arde en mi corazon tal y como siempre lo he recordado, por eso tengo las esperanzas de que algun dia, tu notes mi existencia, por que tu eres todo para mi, y no puedo creer que ya tienes 20 años y eres todo un hombre que sus sueños se hicieron realidad. Nunca perdere las esperanzas de que algun dia, pueda saber que significa tener a alguien tan importante cerca de mi, como lo eres tu Niall, y se que esto no tiene nada que ver, pero solo lo hago para seahogarme.

Por todo esto, te deseo felices cumpleaños desde lo mas fondo de mi corazon, te amo, y puede que suene exagerado, pero con todo lo que tu haces, sin duda estoy servira como una historia para mis "hijo" y "nietos" y "visnietos" y asi...

Con muchisimo amor, para el duende de Irlanda, de ally xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

I see fire. - Página 3 Empty Re: I see fire.

Mensaje por Ally. Jue 12 Sep 2013, 5:12 pm

Hora de cambiar mi firma <3
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

I see fire. - Página 3 Empty Re: I see fire.

Mensaje por Ally. Jue 12 Sep 2013, 6:20 pm

Hoy estuve stalkeando a mis beffas amigas del foro, ya sabes, solo para stalkea (? entonces vi que la mayoria tenia escrito cosas sobre mi, y lo especial que era para ellas, y no puedo describir con palabras lo que me causa cada vez que leo algo positivo sobre mi ya que soy de esas personas que sacan mas sus defectos que sus virtudes, y en verdad, lo aprecio mucho chicas, sin duda ustedes han cambiado mi vida de la forma mas bella que puede existir, las amo <3 you don't know how important you are for me.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

I see fire. - Página 3 Empty Re: I see fire.

Mensaje por Ally. Vie 13 Sep 2013, 12:16 pm

I don't know about you but yo pienso que desahogarse con alguien es mejor que tragarse las ganas de explotar y decir lo que piensas. Ex. este tema es tan asdfghjkl para mi bc puedo decir lo que quiera y algunas personas lo apoyan ademas no hay nadie de mi High School aqui a excepcion de Stacy asi que no le pueden decir al chico que me gusta que me gusta (?
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

I see fire. - Página 3 Empty Re: I see fire.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.