O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Niñas Mal |N.C| 1D.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 3 Empty Re: Niñas Mal |N.C| 1D.

Mensaje por kcx8 Jue 01 Ago 2013, 2:34 pm

Oh shit, tenemos sensuales lectoras*-* adasdf.
¡Bienvenida Mer! c:
Espero el sensual capítulo de Pao Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 3 1857533193 
Y de la siguiente sensualona, y de la siguiente xD.
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 3 Empty Re: Niñas Mal |N.C| 1D.

Mensaje por kcx8 Jue 01 Ago 2013, 2:37 pm

directioner15 escribió:Holis nueva lectora ,creo que la primera que no es fantasma y que no escribe la nove ,soy Mer-Mar-Marilina (pueden decirme como gusten ) y soy de Argentina :love:  ,ame el prologo y por supuesto el primer cap, me encanta como escribes Verónica?Me parece que eres Zayn en cubierto lo se es broma jaja :3 no puedo esperar a leer los demás cap que escribieran la chicas ,este cap me dejo muy intrigada y raramente ame la personalidad de Verónica así re malota jaaja besos síganla pronto ,no puedo esperar a seguir leyendo :3 :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: 

🍌 ¡YAY! asdfj, Hola Mer querida :3 oh shit, argentina*-*
Ajá, así me llamo Verónica c:, askdahfsa, gracias princesa, me encanta que te encante*u*
Hahahahahaha, probablemente (?) xd.
Lo sé linda, yo tampoco baba askdasfs.
Gracias, gracias hermosa :'D, askdasfh una parte se parece a mi xddd.
Akdasdhsaf, si... espero verte seguido por aquí :'3
Adiós linda xx
 
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 3 Empty Re: Niñas Mal |N.C| 1D.

Mensaje por kcx8 Jue 01 Ago 2013, 2:38 pm

Espero tú capítulo Pao Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 3 1857533193 Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 3 2841648573 
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 3 Empty Re: Niñas Mal |N.C| 1D.

Mensaje por Take me Home xD Jue 01 Ago 2013, 6:30 pm

 Esperando capi ansiosa :3
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 3 Empty Re: Niñas Mal |N.C| 1D.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Jue 01 Ago 2013, 7:22 pm

Pao, me estás matando D:
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 3 Empty Re: Niñas Mal |N.C| 1D.

Mensaje por kcx8 Jue 01 Ago 2013, 7:44 pm

Shit, quiero capítulo Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 3 961472736 
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 3 Empty Re: Niñas Mal |N.C| 1D.

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 1:07 am

Chicas, lamento mucho no haber subido capitulo pero es que llegue de las clases de ballet con un fuerte dolor de cabeza y mi mamá me prohibió usar la computadora
Ahorita la prendí para avisarles que mañana en cuanto me despierte subo el capitulo, lo que pasa es que ahorita son las 12:06 de la madrugada y tengo mucho sueño
Espero comprenda, besos:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 3 Empty Re: Niñas Mal |N.C| 1D.

Mensaje por LatinGirl.lml Vie 02 Ago 2013, 11:30 am

MATO POR CAPITULO!!!!!!!!!!!! Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 3 961472736
LatinGirl.lml
LatinGirl.lml


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 3 Empty Re: Niñas Mal |N.C| 1D.

Mensaje por LittleAddiction Vie 02 Ago 2013, 7:41 pm

LatinGirl.lml escribió:
directioner15 escribió:Holis nueva lectora ,creo que la primera que no es fantasma y que no escribe la nove ,soy Mer-Mar-Marilina (pueden decirme como gusten ) y soy de Argentina :love:  ,ame el prologo y por supuesto el primer cap, me encanta como escribes Verónica?Me parece que eres Zayn en cubierto lo se es broma jaja :3 no puedo esperar a leer los demás cap que escribieran la chicas ,este cap me dejo muy intrigada y raramente ame la personalidad de Verónica así re malota jaaja besos síganla pronto ,no puedo esperar a seguir leyendo :3 :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: 
Hola!!!!
(Ya que nadie te ha contestado,decidí hacerlo yo)
¡Eh! ¡Tenemos lectores! Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 3 1606340316  ._.
Yo te voy a decir Mar!!!:D
asdfghjklñ sii escribe hermoso :D
asdfghjkl salió en BSE!!!!!!!!! XDXDXDXD
Bueh,perdona mis estupideces,gracias por leerla!!!
:bye:
Britt♥️  
JAJAJA Hola!! genial entonces  soy Mar para ti (? ,Lo sabia a mi no me engañaban Zayn te amo wachiturro británico (? okno jaja ,no te preocupes soy igual, no estoy sola Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 3 1606340316  ,es obvio escribe genial no me puedo imaginar como escriben las demas,ya quiero llegar a leer tu cap :aah: bueno besos un gusto conocerte Britt :muack: :bye: 


Última edición por directioner15 el Vie 02 Ago 2013, 7:48 pm, editado 1 vez
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 3 Empty Re: Niñas Mal |N.C| 1D.

Mensaje por LittleAddiction Vie 02 Ago 2013, 7:47 pm

kcx8 escribió:
directioner15 escribió:Holis nueva lectora ,creo que la primera que no es fantasma y que no escribe la nove ,soy Mer-Mar-Marilina (pueden decirme como gusten ) y soy de Argentina :love:  ,ame el prologo y por supuesto el primer cap, me encanta como escribes Verónica?Me parece que eres Zayn en cubierto lo se es broma jaja :3 no puedo esperar a leer los demás cap que escribieran la chicas ,este cap me dejo muy intrigada y raramente ame la personalidad de Verónica así re malota jaaja besos síganla pronto ,no puedo esperar a seguir leyendo :3 :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: 

🍌 ¡YAY! asdfj, Hola Mer querida :3 oh shit, argentina*-*
Ajá, así me llamo Verónica c:, askdahfsa, gracias princesa, me encanta que te encante*u*
Hahahahahaha, probablemente (?) xd.
Lo sé linda, yo tampoco baba askdasfs.
Gracias, gracias hermosa :'D, askdasfh una parte se parece a mi xddd.
Akdasdhsaf, si... espero verte seguido por aquí :'3
Adiós linda xx
 
JAJAJA hola :3 sip Arshentina asi con todo el flow y el swag 🍌 :omg:   , eres la gemela perdida de Zayn o eres Zayn lo sabia!! Zayn cariño te amo ok no Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 3 961472736   amo como escribes el cap tubo todo,dios entonces debes de ser genial!! Asi con todo el swaggy :observo:   ,si me verán demasiado seguido por acá,es que parece que esto se va a poner bueno ,y soy su acosadora :-w-: Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 3 2278276204  ok no jaja ,espero y la sigan muy pronto,besos  :bye: 
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 3 Empty Re: Niñas Mal |N.C| 1D.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 3:47 am

Paola Elaine Brooks

Capítulo 2


-¡¿Porque nunca piensas en las consecuencias de tus acciones y en lo que nos puede afectar a nosotros?! -Gritaba la Sra. Brooks, desgraciadamente mi madre- ¡Te expulsaron del colegio Paola y ya no te van a aceptar en otro gracias a tu terrible comportamiento! ¡Ahora eres una vergüenza para la familia! ¡¿Qué le voy a decir a mis amistades?! ¡¿Que mi única hija mujer es una fracasada?!
Mi madre se encontraba tan enojada en ese momento, no recuerdo haberla visto así desde que ella y mi padre fueron por mí al concierto de mi banda favorita, Green Day, y me vieron casi teniendo relaciones con Matt Hayden sobre su auto, aunque fue su culpa haberme encontrado haciendo esos "desfiguros" en público, como dirían ellos, primeramente ¿ah quien rayos se le ocurre pensar que un concierto acaba a las 9 de la noche?, al Sr. y a la Sra. Brooks por supuesto. Suspire y deje de pensar en otras cosas para dedicarme a seguir escuchando los regaños de mi madre.
-¡¿Acaso tienes 5 años Paola?! ¡¿Cómo se te ocurre poner una manguera de helio en la oficina del director mientras él hablaba por el micrófono y después arrancarle el peluquín a la hora de la foto de generación?! ¡No sabes cómo desearía que no fueras tan inmadura y que por primera vez en tu vida te comportaras como una señorita educada y de tu clase social!

-Quería que su voz sonara graciosa, además ese peluquín se le veía muy feo y a todos les constaba, le hice un enorme favor -Contesté inocentemente- si lo vez de esta manera logré que la foto de generación no se viera tan ridícula
Esa respuesta hizo que mi madre comenzara halarse el pelo con fuerza y a ponerse más roja de lo que ya estaba por el coraje, yo pensaba que eso solo pasaba en las caricaturas, pero no, sorprendentemente la gente también lo hace en la vida real, solo le hacía falta que comenzara a salir humo por sus oídos, cosa que me hizo reír un poco, pero cuando su mirada asesina se posó en mi tuve que morderme la lengua para no estallar en carcajadas, algo que no funciono e hizo que me ganara una de sus famosas cachetadas.
-No era necesario golpearme -Hable tranquilamente.
-¡Tú ya no entiendes de otra manera Paola! -Grito alterándose- ¡Algún día lograras tu cometido y me mataras de un disgusto!

-¡Solo porque no soy femenina y aburrida como t...!
No me dejo terminar porque azoto mi rostro con otra cachetada que a diferencia de la anterior, esta fue tan fuerte que me hizo caer al piso con la mejilla irritada y con unas cuantas lágrimas amenazando por salir.
-Ahora has tus maletas -Hablo un poco más tranquila y tomando aire.
-¿Maletas? -Pregunte levantándome del suelo- ¿Para qué?
-Te iras a Francia, tu padre logró que te aceptaran en un internado
-No iré a un internado -Protesté.
-Claro que lo harás, aunque te tenga que obligar, así que sube a tu habitación y te veo aquí abajo en 3 horas que tu vuelo sale por la noche
-Tengo 18 años –Me defendí- yo tomo mis propias decisiones

-¡Pero aun vives bajo mi techo y aquí se hace lo que yo diga! ¡¿Entendido?!
[...]
-¡No puedo creer que me hagan esto! -Gritaba frustrada mientras aventaba mis pertenencias a la maleta.
-¿Me quisieras repetir porque te expulsaron del colegio? -Pregunto Finnick, mi hermano gemelo.
-¿Que no escuchaste los gritos de nuestra madre hace rato?
-Sí, pero es que la situación fue demasiado graciosa y quiero escuchar tu versión de esa travesura que hiciste -Dijo aguantando las ganas de reírse a carcajadas- eso de hacer sonar la voz del director Jones como ardillita y después arrancarle su peluquín en pleno evento, debo darte crédito Paola
-Ja-Ja -Reí falsamente- Cállate y ayúdame a seguir empacando -Lanzándole uno de mis sostenes.
-El primer sostén que toco y es el de mi hermana -Hablo decepcionado- eso sí que es triste
-Y patético -Seguí.
-Supongo, pero no quiero hablar sobre mi aburrida vida de soltero -Dijo poniendo el sostén dentro de la maleta- mejor cuéntame, ¿Cuál es tu plan?
-¿Plan? ¿De qué hablas?
-Te conozco demasiado bien hermanita, y sé que no te iras a ese internado sin haber hecho una de tus locuras antes

-Vaya vaya, ¿Acaso tenemos esa llamada telepatía de gemelos?
Finnick asintió y una sonrisa malévola se formó en mi rostro confirmando sus sospechas, claro que tenía un plan, no estaba dispuesta a ir a Francia ni aunque me llevaran arrastrando.
-Entonces, ¿Me dirás que estas ideando en esa perturbada mente que tienes? -Colocando su dedo índice en mi frente.

-Pronto lo sabrás hermano -Dije finalmente al cerrar mi maleta.
[...]
-¡Rápido Paola entra al auto! -Me gritaba Matt mientras esperaba en la entrada del aeropuerto.
-¡Mi*rda! -Grite- creo que mis padres se dieron cuenta que no aborde el avión
-¡¿Y tú equipaje?!
-¿Dónde crees que esta? -Señalando la pista de despegue- ¡En un avión rumbo a Paris!
-¿Porque no lo trajiste?
-Oh, no lo sé... ¡Será porque estaba muy ocupada pensando en cómo salir de la fila de abordaje sin que mis padres lo notaran!
-No tienes por qué gritar hermosa -Hablo una vez que había llegado al auto.
-Lo sé -Contesté abrazándolo- dios, cada día me parezco más a mi madre

-Ven vamos, tenemos que irnos de aquí antes de que tus padres se den cuenta que te escapaste
Asentí y rápidamente subimos al auto, Matt arranco en el momento en que ambos estuvimos dentro de esté y comenzamos a alejarnos con velocidad del aeropuerto mientras yo mantenía una sonrisa triunfal en mi rostro por haber logrado mi cometido y haberme salido con la mía, demostrándole a mis padres que ellos no eran nadie para decirme que hacer.
-En mi casa nos espera una gran fiesta linda –Hablo Matt.
-Adoro las fiestas –Respondí entusiasmada- ¿Que celebraremos?
-Que tú y yo pasaremos unas semanas inolvidables en mi departamento -Guiñándome el ojo.

-Claro que si -Contesté sonriendo- mis padres jamás se darán cuenta que me escapé
[…]
-Suelta esa botella de alcohol y entra a la casa -Ordeno mi padre abriendo la puerta del auto.

-Ah sus órdenes señor Brooks, pero me quedo con la botella -Contesté.
Baje del auto bastante mareada y con unas inmensas ganas de vomitar debido al estado de ebriedad en el que me encontraba, mi padre cerró la puerta fuertemente detrás de mí provocándome un pequeño susto y después me arrebato la botella para tomarme del brazo y comenzar a caminar hacia la entrada de la casa ya que no me podía mantener parada mucho tiempo sin tambalearme.
-Dame mi botella -Dije como una niña pequeña haciendo un berrinche.
Mi padre no me contestó nada y cuando llegamos a la entrada la puerta se abrió y lo primero que vi fue a mi madre con un pañuelo en mano y con los ojos rojos, supuse que había estado llorando, justo detrás de ella se encontraba mi hermano Finnick levantando sus dos pulgares en señal de aprobación.
-¡¿Dónde te habías metido Paola?! -Grito aventando el pañuelo.
-Estaba en Francia, pero decidí regresar porque los extrañaba mucho -Respondí con inocencia.
-¿Donde la encontraste? -Le pregunto esta vez a mi padre.

-En una fiesta con muchos adolescentes bailando sobre una mesa y tomándose esta botella -Mostrándosela.
Mi madre se acercó a mí y me golpeo por tercera vez en este día, yo caí al piso pero ni siquiera luche por levantarme hasta que Finnick me ayudo.
-Haz llegado a tu limite Paola -Hablo mi madre- y esto, esto que acabas de hacer te traerá consecuencias

Soy Louis en boxers:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 3 Empty Re: Niñas Mal |N.C| 1D.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Sáb 03 Ago 2013, 4:54 am

Me encantó el capítulo :3
Siento no escribir mucho, estoy con mi "fantástico" móvil.
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 3 Empty Re: Niñas Mal |N.C| 1D.

Mensaje por Take me Home xD Sáb 03 Ago 2013, 6:23 am

Por DIOS ame el capi jaja todas son unas ninas mal jajaja
Me toca a mi!!! Ok subire mi capi pronto
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 3 Empty Re: Niñas Mal |N.C| 1D.

Mensaje por ValenCrazyLook Sáb 03 Ago 2013, 9:55 am

Ho por dios! Oh por dios! Tienen que seguirla no voy a resistir mucho sin leer, esta muy buena su nove.
Beso.
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 3 Empty Re: Niñas Mal |N.C| 1D.

Mensaje por kcx8 Sáb 03 Ago 2013, 2:59 pm

Oh my fucking god, ¡ME ENCANTO TÚ CAPÍTULO! Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 3 961472736 
Shit, eres toda una malota baba , dios me agradas aksdsf.
e.e Inviten a las fiestas mierda xD
Asdfjsf, tú hermanito gemelo hahahaha xd.
Odio que me manden a hacer algo ¬¬ lo detesto xddd.
Oh shit, ¿te gusta Green Day? oh my fucking... ¡YO LOS AMO! oh shit, tenemos los mismos gustos (?) xd.
Debo decirlo una vez más, ¡ME ENCANTO EL CAPÍTULO!<3

Espero con ansias el próximo capítulo c:
Adiós xx
Besos del oso meloso para todas♥️
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Niñas Mal |N.C| 1D. - Página 3 Empty Re: Niñas Mal |N.C| 1D.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.