O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Club de originales{O.C} - Página 12 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Club de originales{O.C} - Página 12 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Club de originales{O.C} - Página 12 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Club de originales{O.C} - Página 12 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Club de originales{O.C} - Página 12 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Club de originales{O.C} - Página 12 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Club de originales{O.C} - Página 12 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Club de originales{O.C} - Página 12 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Club de originales{O.C} - Página 12 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Club de originales{O.C}

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Club de originales{O.C} - Página 12 Empty Re: Club de originales{O.C}

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 8:11 pm

Pushi. escribió:Holis, crayolis (? Hola, Soy Pushi, pero debido a que ultimamente mi nombre es desgraciadamente solicitado D: Soy Evelyn xd Llamenme como quieran, y soy de Argentina <3
La verdad que no tengo novela original, pero quiero empezar Club de originales{O.C} - Página 12 1857533193 . Sinceramente, empecé en Wattpad con una novela original, pero... luego encontré este foro y bueno, empecé con fan-fics, debido a que tienen más demandas. Me gustaría empezar, quizás con un one-shot o algo así. Les hago un saludo masivo, y luego me paso por sus noves <333 Es que me tengo que ir, pero bueno. Espero ser aceptada en las originals, y no sé, jaja xd. Me da verguenza ._. ¿Participaron para las audiciones del nuevo staff? soy curiosa yo si, para el de eventos. Vi que Lungs y Mu también :3 Espero que queden, y quizás yo tambien, pero no me tengo mucha fe -.-
Besotessssssssss <333
Bienvenidaaaa Evelyn,pués soy Annu(?) ahsglasyhbas pues ¡CLARO QUE ERES BIENVENIDA!,somos unagran-familia-grupo-anarquico así que eres welconeada por todos(?),pués soy del staff(?) así que bueno no participe máaaas quiero entrar en la radio y me da pena e_e' ¡Publica!,animate tienes nuestro apoyo incondicional:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Club de originales{O.C} - Página 12 Empty Re: Club de originales{O.C}

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 8:12 pm

Blondie. escribió:De una nc están hablando Club de originales{O.C} - Página 12 2278276204 y sin mi :c (?)
LUDMILAAAAAAAAAAAA*O* asfkatusfakstafstaskda7sdras
¿Qué nc?.-.'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Club de originales{O.C} - Página 12 Empty Re: Club de originales{O.C}

Mensaje por khaleesi. Vie 06 Sep 2013, 6:14 am

Annush K. escribió:
Pushi. escribió:Holis, crayolis (? Hola, Soy Pushi, pero debido a que ultimamente mi nombre es desgraciadamente solicitado D: Soy Evelyn xd Llamenme como quieran, y soy de Argentina <3
La verdad que no tengo novela original, pero quiero empezar Club de originales{O.C} - Página 12 1857533193 . Sinceramente, empecé en Wattpad con una novela original, pero... luego encontré este foro y bueno, empecé con fan-fics, debido a que tienen más demandas. Me gustaría empezar, quizás con un one-shot o algo así. Les hago un saludo masivo, y luego me paso por sus noves <333 Es que me tengo que ir, pero bueno. Espero ser aceptada en las originals, y no sé, jaja xd. Me da verguenza ._. ¿Participaron para las audiciones del nuevo staff? soy curiosa yo si, para el de eventos. Vi que Lungs y Mu también :3 Espero que queden, y quizás yo tambien, pero no me tengo mucha fe -.-
Besotessssssssss <333
Bienvenidaaaa Evelyn,pués soy Annu(?) ahsglasyhbas pues ¡CLARO QUE ERES BIENVENIDA!,somos unagran-familia-grupo-anarquico así que eres welconeada por todos(?),pués soy del staff(?) así que bueno no participe máaaas quiero entrar en la radio y me da pena e_e' ¡Publica!,animate tienes nuestro apoyo incondicional:3
Annu! Aldjsldjsflsdfjlds, gracias :D Somos una family (?) Jaja, pero giaul podrías haber audicionado :3
Gracias! Ya pronto tengo muchos proyectos, que me cuesta llevar a cabo .___. pero espero estar subiendo una original pronto :B
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Club de originales{O.C} - Página 12 Empty Re: Club de originales{O.C}

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 9:40 am

Lungs, ya traigo mi resumen para ser incluida en la galería Club de originales{O.C} - Página 12 1857533193

No lo Sientas:

Edito: antes olvidé colocar el enlace directo a la novela, aunque está en Tus novelas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Club de originales{O.C} - Página 12 Empty Re: Club de originales{O.C}

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 3:06 pm

Luz. F escribió:Lungs, ya traigo mi resumen para ser incluida en la galería Club de originales{O.C} - Página 12 1857533193

No lo Sientas:

Edito: antes olvidé colocar el enlace directo a la novela, aunque está en Tus novelas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Perfecto! Pero agradecería que me pasaras cualquiera de las dos fotos. He intentado poner esa pero no encaja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Club de originales{O.C} - Página 12 Empty Re: Club de originales{O.C}

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 3:13 pm

Por cierto, comenzaré a buscar historias por todo el foro para meterlas en la galería. Si veis alguna, avisad.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Club de originales{O.C} - Página 12 Empty Re: Club de originales{O.C}

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 8:14 am


Hola, me llamo Jacky y ahora mismo estoy escribiendo una novela original. ¿Qué necesito para que la pongas en la galería de las originales?
No es muy buena, lo admito, pero...
No creo que sea la única y, si me atrevo, más tarde publicaré algún trozo de Magia, una pequeña novela de terror y... vale, sólo terror.
Aghh, me estoy yendo por las ramas, jeje.
Otra cosa, vuestras novelas están geniales. Sois espectaculares jeje.
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Club de originales{O.C} - Página 12 Empty Re: Club de originales{O.C}

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 8:31 am

Jacky816 escribió:
Hola, me llamo Jacky y ahora mismo estoy escribiendo una novela original. ¿Qué necesito para que la pongas en la galería de las originales?
No es muy buena, lo admito, pero...
No creo que sea la única y, si me atrevo, más tarde publicaré algún trozo de Magia, una pequeña novela de terror y... vale, sólo terror.
Aghh, me estoy yendo por las ramas, jeje.
Otra cosa, vuestras novelas están geniales. Sois espectaculares jeje.
Besos
Necesito una sinopsis (pequeño resumen de la trama) y un link directo a la novela. También puedes pasarme alguna foto :)
¡Muchas gracias!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Club de originales{O.C} - Página 12 Empty Re: Club de originales{O.C}

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 8:51 am

Vale, pues...
Nombre: Atraction and Posesion (tiene un doble sentido)

Sinopsis:
Invitado no conoce a nadie en su nuevo instituto. No tiene amigas, ni hermanos o hermanas que la puedan ayudar. Así que, ¿cómo sabrá a quién debe o no acercarse?
Quizá las dudas, no son para tanto. No es la primera vez que Invitado está en un internado. Tampoco será la última.
Lo que ella no sabe es lo que le espera en ese. Una historia que luego contará, un mundo en el que ahora debe vivir… Porque la academia Gallery es diferente a todo lo que vio antes… Sus alumnos visten de negro y de rojo. Sus ojos son opacos, confiados, altaneros… como si lo supieran todo. Su piel, diferentes entre sí, comparten algo: el olor del internado. Un olor fuerte a colonia de rosas y a piedra fría y a moho. Su cabello tapa un tatuaje que los identifica.
Pero entre ellos, hay cinco alumnos que destacan.
Y Invitado se sentirá atraída por todos ellos. ¿Qué les esperará?

Un internado dónde se esconde muerte entre las sombras, un internado donde todo sigue un orden… hasta ahora.
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y, por último, foto:
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si necesitas cualquier cosa...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Club de originales{O.C} - Página 12 Empty Re: Club de originales{O.C}

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 9:00 am

¡Perfecto! Lo único que me hace dudar es la foto... Parece un poco pixelada. ¿La tienes sin editar o hay otra que te guste?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Club de originales{O.C} - Página 12 Empty Re: Club de originales{O.C}

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 9:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Usé esta, que la cogí de google. Si te ayuda, puedes usar el enlace: http://us.123rf.com/400wm/400/400/juliasha/juliasha0903/juliasha090300029/4425714-el-principal-palacio-de-tsaritsino-parque-en-estilo-pseudo-gotico.jpg
Me gustaría continuar con esta, ya que se adapta my bien a la historia.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Club de originales{O.C} - Página 12 Empty Re: Club de originales{O.C}

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 2:27 pm

No he encendido mi computadora para pasarte las imágenes. Estoy desde mi celular y no quiere subir fotos :( te paso los links de las fotos que las saqué de weheartit. Cualquier cosa me avisas!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Club de originales{O.C} - Página 12 Empty Re: Club de originales{O.C}

Mensaje por Phoenix. Sáb 14 Sep 2013, 8:41 pm

¡Hola! Mi nombre es Mortt, Adrimortt (En realidad nou, pero igual) Encontré este club por pura casualidad, (bueno, eh, no tanto por que solo estaba acosando a Mu) y me parece la mejor de toda la existencia, ¿Quien necesita fanfiction, cuando se tienen personajes recién salidos del horno? 
En fin, no tengo nada publicado todavía por que me da paja (y por que necesito una opinión sincera), pero estoy trabajando en algo. 
Me quiero unir a su club, parece muy divertido.
Besos, mortt.
P.D: Ah, soy de Paraguay. (:
Phoenix.
Phoenix.


Volver arriba Ir abajo

Club de originales{O.C} - Página 12 Empty Re: Club de originales{O.C}

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 5:13 pm

Joder LUNGS,siento que amo tú firma y tú  foto,me seduce(?)
MORTT,bienvenida soy como notarás(?) Annu,bienvenida a nuestro mundo genialoso,púes acá nos tienes;¡Animo!,sé que las fanfictions son mas concurridas más las originales son geniales y si te animas acá tienes muchas lectoras y lectores...Te digo que amo tú user,soy obsesiva con el fénix,o bueno con fall out boys:o ajfsvasas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Club de originales{O.C} - Página 12 Empty Re: Club de originales{O.C}

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 6:46 pm

Amo la firma de ann y birdie :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Club de originales{O.C} - Página 12 Empty Re: Club de originales{O.C}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.