O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
She is a Malfoy [James S. Potter & Tú] - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
She is a Malfoy [James S. Potter & Tú] - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
She is a Malfoy [James S. Potter & Tú] - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
She is a Malfoy [James S. Potter & Tú] - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
She is a Malfoy [James S. Potter & Tú] - Página 7 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
She is a Malfoy [James S. Potter & Tú] - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
She is a Malfoy [James S. Potter & Tú] - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
She is a Malfoy [James S. Potter & Tú] - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
She is a Malfoy [James S. Potter & Tú] - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She is a Malfoy [James S. Potter & Tú]

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She is a Malfoy [James S. Potter & Tú] - Página 7 Empty Re: She is a Malfoy [James S. Potter & Tú]

Mensaje por tobias. Dom 02 Nov 2014, 7:46 pm

sigo esperando el puto capítulo.l.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

She is a Malfoy [James S. Potter & Tú] - Página 7 Empty Re: She is a Malfoy [James S. Potter & Tú]

Mensaje por Maria.L Miér 05 Nov 2014, 6:34 pm

siiiii She is a Malfoy [James S. Potter & Tú] - Página 7 3275125450 no sabes lo feliz que me haces!!  She is a Malfoy [James S. Potter & Tú] - Página 7 961472736
Maria.L
Maria.L


Volver arriba Ir abajo

She is a Malfoy [James S. Potter & Tú] - Página 7 Empty Re: She is a Malfoy [James S. Potter & Tú]

Mensaje por A.Jacqueline Jue 06 Nov 2014, 6:46 am

A lo mejor mañana dijo la autora, a lo mejor mañana actualizo dijo la autora.:bang2:
A.Jacqueline
A.Jacqueline


Volver arriba Ir abajo

She is a Malfoy [James S. Potter & Tú] - Página 7 Empty Re: She is a Malfoy [James S. Potter & Tú]

Mensaje por Maria.L Mar 11 Nov 2014, 8:21 pm

que paso con el capitulo? She is a Malfoy [James S. Potter & Tú] - Página 7 1187795894 Porque juegas con nosotras asi?  muack Siguelaaaaa Por favor!!! She is a Malfoy [James S. Potter & Tú] - Página 7 1129725545
Maria.L
Maria.L


Volver arriba Ir abajo

She is a Malfoy [James S. Potter & Tú] - Página 7 Empty Re: She is a Malfoy [James S. Potter & Tú]

Mensaje por Wicked Jue 13 Nov 2014, 1:31 pm

el día que nos suicidemos, sabras que fue tu culpa juliette
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

She is a Malfoy [James S. Potter & Tú] - Página 7 Empty Re: She is a Malfoy [James S. Potter & Tú]

Mensaje por StayStrongandlove Vie 14 Nov 2014, 7:50 pm

Oh mi dios.
POR MERLIN
ES FANTASTICA TU NOVELA<3
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

She is a Malfoy [James S. Potter & Tú] - Página 7 Empty Re: She is a Malfoy [James S. Potter & Tú]

Mensaje por C.J. Potter Jue 25 Dic 2014, 11:35 pm

Carta de Julie a sus lectoras:


"Queridas mías: He recibido sus mensajes, por md acá, por md en twitter (por menciones también), algunos más amenazantes que otros, algunos muy cordiales, todos llenándome de amor el alma She is a Malfoy [James S. Potter & Tú] - Página 7 1477071114


Igual sé que me siguen odiando por desaparecer y eso, pero bueno JAJAJAJ. Holaaaaaaa. A. A. A. A. Volví. Ésta vez sin promesas de actualización JAJAJA, realmente estoy hecha un lío entre las fiestas (FELIZ NAVIDAD, POR CIERTO!) y mi propia vida. Juro que extraño el tiempo en que recién comenzaba la novela, cuando mi vida amorosa era comparable a la de una planta. Ahora tengo no sólo un amor imposible que a su vez desemboca en un triángulo amoroso, y a dos mejores amigos en la friendzone, sino también un fuerte crush por Dylan O'Brien que me está matando  She is a Malfoy [James S. Potter & Tú] - Página 7 1054092304


JAJAJAJAJAJAno, seriamente hablando me quiero lanzar de un décimo piso, odio el amor últimamente. Y, bueno, después están los amigos, la familia, mis complejos, yyyy... Ya saben, la inspiración no abunda.


En fin. Dejarla no la voy a dejar. Amo ésta novela, la sigo pensando todos los días  She is a Malfoy [James S. Potter & Tú] - Página 7 91771400 (ay mi bebé). Prometo que cuando me despeje un poco voy a actualizar. De vez en cuando adelanto algo, pero ya saben lo largo que son todos los capítulos, se me hace eterno terminarlos.


Y bueno. Eso. Besos, mis amores, bajen las armas  She is a Malfoy [James S. Potter & Tú] - Página 7 2686721104


P.D: creo que tengo problemas con el uso de emojis.
P.D.2: prometo que el próximo capítulo va a valer la pena (espero)."


Gracias por leer. Saludos.


Atte: El holograma de Julie.
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

She is a Malfoy [James S. Potter & Tú] - Página 7 Empty Re: She is a Malfoy [James S. Potter & Tú]

Mensaje por Yani Stephen Lun 29 Dic 2014, 8:09 pm

Hi! Nueva lectora reportandose y que sinceramente espera que luego de las fiestas nos deleites con un capitulo más.
Creo que está de más decirte lo perfecto que graficas a James, y el espectacular caracter protector que le haz dado a la Malfoy, en serio, son personajes bastante completos y complejos. Da gusto leer un fic así.
Y eso, ojala pronto haya un capitulo más y ten por seguro que me verás siempre comentando.
Saludos C:
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

She is a Malfoy [James S. Potter & Tú] - Página 7 Empty Re: She is a Malfoy [James S. Potter & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.