O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C| - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C| - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C| - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C| - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C| - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C| - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C| - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C| - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C| - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C| - Página 2 Empty Re: Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C|

Mensaje por .Future. Mar 30 Jul 2013, 1:13 pm

¡Hey, It's Britt! escribió:
.Future. escribió:
¡Hey, It's Britt! escribió:
.Future. escribió:
adadaddada Tu ego xd Mi orgullo es mejor :(
Espera, solo espera (?
ASESINA xd 

No, mi ego es mejor n.n
e_é Espero, Espero .-.
Tu si :B
No, mi orgullo es mejor. (me he enojado eh xdd) 
Pon el link en tu firma, así todas verán las audiciones (? 
No :c Yo no soy asesina :C 
PD: Ya no respondes mis mp :c No me quieres :'( 

OkOk, tu orgullo es mejor :C
e_é Me da flojera hacer una firma y bla bla bla .-.
Si.
Si te lo respondí :C Tu no me has respondido T-T
adsaddadda Me amas *-*
Pero llegó Val xd Así llegarán mas :)
Los puntos son rebeldes, no me gustan, es como si te enojaras conmigo. :c
Ya te lo respondí, es que estaba leyendo un capítulo de una novela Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C| - Página 2 1857533193 

e_é Que la del ego soy yo djhksdjhds
Shipi...yo lo se... dsf,hsdjfshdf
.-----. Es que me creo un cuchillo (por lo cortante eaea xd) y los uso. Jamás me enojaría contigo rubia n_n
e_é OkOk
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C| - Página 2 Empty Re: Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C|

Mensaje por .Future. Mar 30 Jul 2013, 1:34 pm

Dalhya escribió:Hola!!

Ok que te digo. Me encanto la idea!!...Me dan ganas de asustarte porque tu te tomaste al Geminis, pero no lo hare!!. En un rato te dejo mi Ficha.

Mientras tanto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 

Hola C:
Me alegro que te haya gustado C': Espero tu ficha n.n
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C| - Página 2 Empty Re: Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C|

Mensaje por .Future. Mar 30 Jul 2013, 1:55 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:hola me encanto la idea esta pero muy buena!!!

te dejo mi ficha el jueves!!

La espero C: Aunque sin lo que te pedí no puedo comprobar que hayas leído las reglas.
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C| - Página 2 Empty Re: Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C|

Mensaje por .Future. Mar 30 Jul 2013, 4:10 pm


¡Audiciona o eres una Bitch!
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C| - Página 2 Empty Re: Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C|

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 5:55 pm

.Future. escribió:
¡Hey, It's Britt! escribió:
.Future. escribió:OkOk, tu orgullo es mejor :C
e_é Me da flojera hacer una firma y bla bla bla .-.
Si.
Si te lo respondí :C Tu no me has respondido T-T
adsaddadda Me amas *-*
Pero llegó Val xd Así llegarán mas :)
Los puntos son rebeldes, no me gustan, es como si te enojaras conmigo. :c
Ya te lo respondí, es que estaba leyendo un capítulo de una novela Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C| - Página 2 1857533193 

e_é Que la del ego soy yo djhksdjhds
Shipi...yo lo se... dsf,hsdjfshdf
.-----. Es que me creo un cuchillo (por lo cortante eaea xd) y los uso. Jamás me enojaría contigo rubia n_n
e_é OkOk
Bueno ya perdóname (? xdd
adadadda Lo sabes Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C| - Página 2 2841648573
Eres un cuchillo, ¡ALÉJATE CUCHILLO! :C Aww que tierna :333 
Si tampoco soy taan mala como tú, que no me respondes xd

Aunque igual me respondiste, y yo no lo vi .-.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C| - Página 2 Empty Re: Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C|

Mensaje por ¡Hey Summer! Mar 30 Jul 2013, 7:16 pm

Hey you (?) Voy a audicionar Amame
Te odio por guardarle al Jarri a alguien mas, pero te amo por la idea. Es una relacion complicada, lo se.
Bueno, nada aki ta' mi imagen de el sensual Leo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya te mando la ficha!
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C| - Página 2 Empty Re: Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C|

Mensaje por ¡Hey Summer! Mar 30 Jul 2013, 8:35 pm



Nombre Apellido

Kaya Scodelario.



Nombre Completo:Vesta Alba Elric.
Edad:20 años.
Signo:Leo.
Descripción PsicológicaGran habladora. Atractiva y apasionada. Despreocupado. Sabe como divertirse. Es muy buena en todo lo que hace. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Alguien con quien no deberías meterte. Difícil de encontrar. Buena cuando lo encuentras. También es creativa y extrovertida. Tiene ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suele tener dudas sobre qué hacer. Es una líder sin complicaciones, saben dónde quieren llegar y pone todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No teme los obstáculos - más bien crece ante ellos. En general es buena, idealista e inteligente.
Vesta es la viva imagen de este signo zodiacal. Su atrevimiento y poca vergüenza hacen que sea un éxito en el mundo de los humanos. Es atractiva por su forma de ser ¿Quien se resistiría a una Leonina?

Descripción Física:Vesta mide 1,75, una estatura normal, y tiene la contextura física promedio. Es delgada, sin ser puro hueso, y tiene muy pocas curvas. Su cabello es largo, llega hasta la mitad de su espalda, y castaño con ondas. Había nacido con una cabellera rubia dorada, pero el paso del tiempo ocasionó extraños cambios en esa pequeña bebé rubia. Sus ojos son azules, estos cambiaron;cuando era pequeña eran dorados, y tiene cortas pestañas. Su nariz, respingada y llena de pecas, encaja perfectamente con su piel pálida, y sus finos labios rosados. No puede exponerse mucho al sol, nadie sabe por que.
Historia:Vesta es oriunda de Rhode Island, E.E. U.U.. Nació un 12 de agosto de 1992. Su familia esta formada por ella, su madre, su padre, y sus dos hermanos menores Ian y Ethan. Su vida no fue muy interesante. Una vida común y corriente; con problemas, con amores, con amistades y traiciones. Típica vida de adolescentes. Hasta que ya no lo fue.
Pero hay ciertas cosas que son relevantes en su vida. Como su rara obsesión con el fuego.
No es piromana, solo es una fuerte atracción por el. Cuando enciendes el fuego, no puedes apartar tus ojos de las llamas ¿Verdad? Bueno, Vesta siente una fuerte conexión que no le deja apartar la mirada, ni moverse. Siente que las llamas le recorren las venas, solo con verlas, y le escoce la piel. Pero es un ardor agradable.
Otra obsesión es con los felinos, especialmente los super desarrollados. Los leones son su animal favorito, es de esperar ¿No?. Pero jamas nadie ha llegado a acercarse tanto como ella a los 5 años.

Su madre cuenta esa historia en cada Navidad con la familia completa.
Ocurrió un día en el que fueron al zoológico con el jardín de infantes. Eran demasiados niños, nadie noto su ausencia, hasta que una mujer grito aterrorizada, justo en el momento en que se marchaban sin Vesta. Todos voltearon a la mujer que, con una expresión de infarto, señaló a la jaula de los leones. Si, allí estaba Vesta, acurrucada junto a el león, la leona y sus crías, acariciándolos cariñosamente. Todo en perfecta armonía.
Hasta allí no hay problema, este surgió cuando intentaron sacarla de la jaula. El jefe de la familia felina rugió tan poderosamente que se sintió que el mundo paraba por ese instante. Nadie dijo nada, todos contenían la respiración.
Al final, le dieron un dardo tranquilizante al león y sacaron a Vesta sana y salva.

Ademas de ello, por su signo, tiene habilidades naturales para las artes. Cosas inimaginables, son las que dibuja. Asombrosas, irreales, mágicas. La mayoría de las veces dibuja un reino extraño y místico, sub-real y en ruinas que se asemejan a las ruinas de Grecia, pero estas ruinas son especiales aun cuando no sabes por que. Solo lo sientes.

Gustos:Ama a los animales, el baile y dibujar. Le gusta llamar la atención de todos a su al rededor. No es por presumida, es solo algo que le sale desde adentro. El sol, aun cuando no puede exponerse demasiado a el.
Disgustos:Odia el maltrato hacia los animales.
Guardián:Louis Tomlinson.
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C| - Página 2 Empty Re: Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C|

Mensaje por .Future. Miér 31 Jul 2013, 4:54 pm

¡Hey Summer! escribió:Hey you (?) Voy a audicionar Amame
Te odio por guardarle al Jarri a alguien mas, pero te amo por la idea. Es una relacion complicada, lo se.
Bueno, nada aki ta' mi imagen de el sensual Leo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya te mando la ficha!

Te Amo *-* dfkjkjfhskjdfh
e_é Bipolar x'DD
*o* Déjame que ya leo tu ficha sdjfsdf
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C| - Página 2 Empty Re: Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C|

Mensaje por .Future. Miér 31 Jul 2013, 5:00 pm

¡Hey Summer! escribió:
Spoiler:


¡Ficha aceptada!


¿Que te digo? Amo tu ficha sjdjasdlkj Sobre todo la historia y el detalle de dibujar un reino en ruinas n_n Gracias por participar y ¡SUERTE!
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C| - Página 2 Empty Re: Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C|

Mensaje por ¡Hey Summer! Miér 31 Jul 2013, 6:04 pm

.Future. escribió:
¡Hey Summer! escribió:
Spoiler:


¡Ficha aceptada!


¿Que te digo? Amo tu ficha sjdjasdlkj Sobre todo la historia y el detalle de dibujar un reino en ruinas n_n Gracias por participar y ¡SUERTE!

Yo sabia que te gustaria bebé (?)
Man, veo a Lily y me acuerdo de Cazadores de Sombras *------------------------*
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C| - Página 2 Empty Re: Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C|

Mensaje por Kurisu Miér 31 Jul 2013, 11:29 pm

Hola Eli veo esta idea y me emociono siempre quise escribir algo de ficción es lo que siempre he amado, queda poco que audicionare por Capricornio mi signo   *-* por cierto se pueden utilizar otros chicos aparte de 1D (? 
Si es así iré por Jake Abel Siii hahaha 
 
I Love you Eli mañana dejo el gif del signo :)
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C| - Página 2 Empty Re: Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C|

Mensaje por .Future. Jue 01 Ago 2013, 4:06 pm

Stefanya escribió:Hola Eli veo esta idea y me emociono siempre quise escribir algo de ficción es lo que siempre he amado, queda poco que audicionare por Capricornio mi signo   *-* por cierto se pueden utilizar otros chicos aparte de 1D (? 
Si es así iré por Jake Abel Siii hahaha 
 
I Love you Eli mañana dejo el gif del signo :)

Stef! djsakhdaksjdasdhk HelloC:
Si, se pueden otros chicos aparte de los Wuan Direichon(? asjhjakdhkjasdaksjdh
Espero tu ficha n.n
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C| - Página 2 Empty Re: Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C|

Mensaje por donatella. Jue 01 Ago 2013, 11:31 pm

Holaaaaaa, soy Aixa y soy de Argentina. Mmm que puedo decir, ¡ah si mi reacción!
"Oh mai gosh, ame la idea, es genial, no te miento, enserio, omg."
No se porque signo ir, si por Aries o por Virgo... Que se yo, soy tan indecisa. 
ABRE:

Ay, lo se ese gif es genial (?)
¿Sos chilena? Te quiero avisar que por ustedes y por culpa de Tamblrrr, se me pego el weon y pinche >:c
Ahh, ok, estoy bastante mal, pero bueno, luego o mañana o no se cuando te dejo mi ficha :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C| - Página 2 Empty Re: Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C|

Mensaje por Kurisu Vie 02 Ago 2013, 1:09 am



Liliana Fantini

Saoirse Ronan

Nombre Completo:Liliana Maryse Fantini
Edad:Diecinueve años
Signo:Capricornio
Descripción PsicológicaAquí descripción, recuerda que tiene que ser compatible por lo descrito en cada signo.
Descripción Física:Aquí descripción
Historia:Solamente escribir lo básico(donde nació, sus problemas, etc), más adelante se revelará como las chicas llegaron al mundo zodiacal.
Gustos:Aquí gustos.
Disgustos:Aquí disgustos.
Guardián:Jake Abel.



Gif de reglas :
Edito mañana :meh:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C| - Página 2 Empty Re: Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C|

Mensaje por .Future. Vie 02 Ago 2013, 2:10 pm

faith. escribió:Holaaaaaa, soy Aixa y soy de Argentina. Mmm que puedo decir, ¡ah si mi reacción!
"Oh mai gosh, ame la idea, es genial, no te miento, enserio, omg."
No se porque signo ir, si por Aries o por Virgo... Que se yo, soy tan indecisa. 
ABRE:

Ay, lo se ese gif es genial (?)
¿Sos chilena? Te quiero avisar que por ustedes y por culpa de Tamblrrr, se me pego el weon y pinche >:c
Ahh, ok, estoy bastante mal, pero bueno, luego o mañana o no se cuando te dejo mi ficha :)

Hello AixaC:
Gracias *ooooooo* sdjkfhskjdfhsdf
Que sensualon el gif x'DD
hskajdaksjdhakjh Gracias a los Argentinos se me pego el Vos :'P sdashdajs Me encanta su acento :'BB
La espero n.n
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C| - Página 2 Empty Re: Signos Zodiacales |Audiciones Abiertas| |N.C|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.