O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cancela. - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Cancela. - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Cancela. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Cancela. - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Cancela. - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Cancela. - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Cancela. - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Cancela. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Cancela. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cancela.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cancela. - Página 3 Empty Re: Cancela.

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Vie 02 Ago 2013, 7:29 pm

Capitulo 3

► Cameron Fellon Miller
-Nunca te quise Cameron, si salí contigo fue solo por lástima.

Las palabras de Oliver se encontraban plasmadas en mi memoria mientras con furia y dolor tomaba la mayoría del vestuario y lo tiraba en mi maleta. Forzadamente la cerré para después salir por la puerta de mi departamento. El taxi que había llamado unos minutos antes ya se encontraba en la calle, me monté en él y dándole la dirección al conductor, el carro comenzó a avanzar.

A través de la ventana miraba la tan conocida ciudad, apoyé mi cabeza contra el parabrisas y cerré los ojos, esperando que el día de hoy fuera solo una pesadilla, aunque bien sabía que no lo era. Una lágrima resbaló por mi mejilla, ¿Porqué nunca me había dicho antes? ¿Por qué me mintió todo este tiempo? Aunque en el fondo ya lo intuía, si en serio me hubiera querido no me hubiera engañado como muchas veces lo hizo. Un largo suspiro escapo de mi boca para después limpiar suavemente la lágrima que había recorrido mi mejilla segundos atrás.

Tomé el dije en forma de corazón que me había dado Oliver años atrás. ¿Por qué se esforzaba en mimarme si nunca me quiso? Quise arrancar la cadena de mi cuello, pero algo me lo impedía, los recuerdos. Aunque no significaran nada para él, lo significaron para mí. ¿Acaso el destino siempre se empeñaría en lastimarme? Más lágrimas siguieron a la primera mientras el dije todavía reposaba en mi mano. ¿Por qué me es tan difícil desentenderme de él? ¿Por qué hay tantas preguntas sin respuesta? Aunque creo que esta última si la tiene, supongo que uno nunca entiende como alguien del que hablabas de matrimonio, alguien que te decía te amo, alguien que juraba protegerte te puede lastimar tanto en unos segundos.

-Señorita, ¿se encuentra bien?- preguntó el chofer al detenernos en un semáforo y notar mis lágrimas.
-Sí, solo estoy nerviosa, nunca he salido del país antes.- mentí, nunca había contado mis problemas y esta no sería la primera vez.
-De acuerdo- me miró indeciso y continuó con su camino.
Me recosté nuevamente en la ventana y me perdí en los recuerdos.

-¿Por qué la engañas Oliver, sabes que te ella te ama?- habló Nicole, me encontraba escondida unos pasos más lejos.
-Soy hombre, ¿qué esperas? Si ella no me quiere complacer tengo que buscar a alguien que lo haga.- levantó los hombros desinteresadamente, las lágrimas corrían por mis mejillas.
- Acaso eres idiota, sabes que no puede- respondió enojada.
-¿Y qué quieres haga, que me abstenga?- retó a mi amiga.
-Si en serio la quisieras lo harías- regaño ella.
-No la quiero- Oliver alzó la voz.
-¿Entonces por qué nunca me dijiste?- hablé saliendo del lugar en el que estaba, más que triste estaba enojada. Oliver estaba sorprendido mientras Nicole me miraba orgullosa de que al fin lo pondría en su lugar.
-¿Quieres que te lo diga? Bien, Nunca te quise Cameron, si salí contigo fue solo por lástima.- sus palabras me destrozaron, pero ahora nunca más me mostraría débil frente a él, al igual que nunca lo he hecho con las demás personas.
-Bien por ti, ¿crees que me interesa? No. Te haré un favor, de hecho nos lo haré a los dos. Terminamos, ahora se feliz y aléjate de mí, como yo lo haré de ti.- mi tono de voz era tranquilo y desinteresado, muy diferente a como me sentía realmente. Sin decir nada más di media vuelta y caminé a mi habitación, decidida en cumplir mi palabra y alejarme de él, por más que doliera.


-Señorita, llegamos- El conductor me sacó de mis pensamientos, limpié las lágrimas que habían caído nuevamente.
-Claro, muchas gracias- le pagué, tomé mi maleta y bajé del taxi para después adéntrame en el gran aeropuerto. Con paso decidido me acerqué a la taquilla.-Buenas ¿me daría un tiquete para el próximo vuelo a las Vegas?
-¿Turista o primera clase?- preguntó mirando el ordenador.
-Turis…- alguien me interrumpió
-Primera clase y que sean dos tiquetes- habló un muchacho a mi lado. Su cabello era castaño y era adornado por unos perfectos rulos, su tez era blanca y perfecta a la vista. Además so rostro era adornado por unos ojos verdes que llamaban mucho la atención.
-¿Qué? No- aparté mi vista de él para devolverla a la muchacha.- Nada más uno y turista.
-Mira, vamos para el mismo lugar y créeme que el dinero no es problema- me guiño un ojo y yo rodeé los míos.- Así que dos en primera clase.
-Mira, no me interesa- le dije a él para después volver con ella.-Siga con lo que yo, le pedí.
-Que no- habló de nuevo él.
-Que sí- insistí.
-Disculpen pero se podrían decidir- interrumpió la muchacha- están atrasando la fila.
-Dame lo que yo pedí- dijimos los dos al mismo tiempo, el rió yo solté un bufido, ¿Cómo lograba enojarme tan rápido?
-Dame lo que yo pedí preciosa y así no atrasamos más ¿sí?- le guiño un ojo a la vendedora y esta derretida acepto. ¡¿Acaso nadie me toma en cuenta?! Enojada me fui de ahí a la siguiente taquilla. Cuando iba a hablarle a la otra muchacha alguien me tomó del brazo y me sacó de ahí.
-Ten- el mismo muchacho estaba enfrente tendiéndome un tiquete de avión.
-No tomaré eso- aparté su mano.
-Si lo harás- levantó su ceja y colocó nuevamente su mano enfrente.

Iba a objetar nuevamente cuando mi celular sonó. Lo tomé y miré el nombre que se marcaba en la pantalla. Corté la llamada sin contestar, apagué mi teléfono y tomé el tiquete que me ofrecía. Prometí que me alejaría de ti Oliver y por más que me duela, eso es lo que haré.
► Sophia Anne Smith.

Holo!! XD:
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Cancela. - Página 3 Empty Re: Cancela.

Mensaje por Karou. Vie 02 Ago 2013, 8:39 pm

 ADAJSDAHASFFAJSFAJSKCNC Harry es un casanova shfajka me encanto Estuvo lendo. Ally espero tu cap paciente { Cancela. - Página 3 1857533193  Cancela. - Página 3 2841648573 } Ally cap.


Besos.
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Cancela. - Página 3 Empty Re: Cancela.

Mensaje por @onerusherlovato Lun 05 Ago 2013, 8:28 pm

¡MEEEEEELI!
re-genial tu capítulo, de verdad lo amé sadnskjdnkjsdjasnkdjnaskjdsnjdn, lo sé soy tan efusiva(8, olvida eso último xd, besitos.


Siganla pronto:3
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

Cancela. - Página 3 Empty Re: Cancela.

Mensaje por Karou. Miér 07 Ago 2013, 4:01 pm

Ally Necesito tu cap yaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Cancela. - Página 3 Empty Re: Cancela.

Mensaje por Ally. Vie 09 Ago 2013, 11:27 am

Maldito Oliver! (?
Ese cap casi me hizo llorar :(
Escriber per-fect
Me encanto en serio.
Perdon por desaparecer Fati :( es que con el asunto del cargador no he podido hacer nada asi que HOY CAPITULO ya que ire a la casa de Josh y hare una invasion en su computador (?
En fin...Besos y mil perdones.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Cancela. - Página 3 Empty Re: Cancela.

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Vie 09 Ago 2013, 2:30 pm

●B.r.a.t● escribió: ADAJSDAHASFFAJSFAJSKCNC Harry es un casanova shfajka me encanto Estuvo lendo. Ally espero tu cap paciente { Cancela. - Página 3 1857533193  Cancela. - Página 3 2841648573 } Ally cap.


Besos.
jeje si es todo bandidillo!!! jeje me encanta que te encante!! besos linda!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Cancela. - Página 3 Empty Re: Cancela.

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Vie 09 Ago 2013, 2:30 pm

@onerusherlovato escribió:¡MEEEEEELI!
re-genial tu capítulo, de verdad lo amé sadnskjdnkjsdjasnkdjnaskjdsnjdn, lo sé soy tan efusiva(8, olvida eso último xd, besitos.


Siganla pronto:3
jeje gracias!!!
Amo que lo ames!!
Besos para vos también!!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Cancela. - Página 3 Empty Re: Cancela.

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Vie 09 Ago 2013, 2:31 pm

Locadirectioner173 escribió:Maldito Oliver! (?
Ese cap casi me hizo llorar :(
Escriber per-fect
Me encanto en serio.
Perdon por desaparecer Fati :(  es que con el asunto del cargador no he podido hacer nada asi que HOY CAPITULO ya que ire a la casa de Josh y hare una invasion en su computador (?
En fin...Besos y mil perdones.
si en un maldito concuerdo contigo!!
Jeje gracias!!!:amor: :aah: :amor: :aah: 
Me encanta que te encante!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Cancela. - Página 3 Empty Re: Cancela.

Mensaje por Karou. Vie 09 Ago 2013, 4:42 pm

Locadirectioner173 escribió:Maldito Oliver! (?
Ese cap casi me hizo llorar :(
Escriber per-fect
Me encanto en serio.
Perdon por desaparecer Fati :(  es que con el asunto del cargador no he podido hacer nada asi que HOY CAPITULO ya que ire a la casa de Josh y hare una invasion en su computador (?
En fin...Besos y mil perdones.

 Tranquila linda un dia mas y era una x pero bueno espero con ansias tu cap. Josh te espera una invacion. Cancela. - Página 3 1857533193 Cancela. - Página 3 1857533193 Cancela. - Página 3 1857533193 



Besos 
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Cancela. - Página 3 Empty Re: Cancela.

Mensaje por Ally. Vie 09 Ago 2013, 5:59 pm

Llegueee! 
Ay casi me gano una x :(
Invasión en computadora de Josh BABUM (?
Entre hoy y manana cap Cancela. - Página 3 2841648573  
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Cancela. - Página 3 Empty Re: Cancela.

Mensaje por Karou. Vie 09 Ago 2013, 6:08 pm

 JASKDSASJDKA Cap de Ally ya (? okno Josh tiene un invacion de Allys (?:maloso: 
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Cancela. - Página 3 Empty Re: Cancela.

Mensaje por Ally. Sáb 10 Ago 2013, 12:49 pm

Ya me pongo a escribir Cancela. - Página 3 2841648573 
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Cancela. - Página 3 Empty Re: Cancela.

Mensaje por Ally. Sáb 10 Ago 2013, 2:52 pm

Capitulo 04

► Sophia Anne Smith
-Papa, es hora de irnos. Vamos a llegar tarde al aeropuerto –le informe a mi padre mientras bajaba apresuradamente las escaleras de nuestra, algo grande, casa con mis numerosas maletas en las manos.
Vi que papa dio un respiro mientras leia unos papeles, y supe inmediatamente que algo no andaba bien.
-Hija, no podre ir a las vacaciones. Me acaba de llegar una carta de el presidente y tendre que asistir a una reunión –contesto mirándome fijamente mientras sus lentes se posaban un poco mas arriba de la punta de su nariz. Sabia que ser la hija del ministro no seria fácil, y mucho mas ya que es el ministro de Inglaterra.
Respire hondo, recordé que la ultima vez que ambos habíamos asistido a unas vacaciones juntos fue antes de que mi madre muriera, prácticamente hace 10 años.
-Siempre pasa lo mismo –dije sentándome en uno de los sillones que decoraban perfectamente la sala principal.
-No te preocupes por mi, igual puedes ir tu sola, ya tienes 18.
Mi padre lo dijo como si yo no me hubiera enterado de que ya era adulta y podía hacer lo que me de la gana, algunas veces ni lo entiendo.
-Lo se –respondi sin mucho interés. Aunque solo nos íbamos por unos días a Francia, quería salir de este país urgente.
-Ok, mira –comenzo a decir Henry, mi padre –Te dare el dinero que quieras para que te vayas a donde quieras, con tal de verte feliz.
-¡De acuerdo! –grite dando un salto para ponerme de pie. Me molestaba que el tratara de contentarme con dinero, pero en un persona como yo, eso funcionaba.
-Aquí tienes –y me paso una tarjeta de crédito. En este caso; mi mejor amigo.
-Bye, me tengo que ir. El vuelo sale a las 11:00 A.M y son las 10:30 –me despedi dandonle un abrazo a mi padre y llamar a unos de los choferes que yo tenia a mi disposición.
-Portate bien y no hagas ninguna locura –condiciono mi padre sin apartar la vista de sus papeles.
-No te prometo nada –respondi casi en un grito para que me pudiera oir desde afuera de la casa.
Josh, mi chofer, tomo mi equipaje y lo monto en la parte trasera del auto para luego abrirme la puerta y yo poder entrar. Este imito mi acción y se monto en la otra parte del auto.
El camino paso silencioso, no solo debido a que mi mente planeaba todo lo que haría estas vacaciones, si no, por que Josh tenia prohibido hablarle a su “jefa” titulo que mi padre me había puesto.
Desde lejos pude distinguir a Joseph, mi ex novio y a Simon, mi otro ex novio y tambien a Edward, mi ex novio de la secundaria y tambien a Lockward…
Y asi pase prácticamente en camino nombrando a mis ex’s algo que por un lado, me hizo sentir orgullosa. Todo lo que hago y todos esos ex’s que he tenido, no se debe a nada, detrás de cada hecho hay una historia, pero no me siento a gusto de contarla por ahora, prefiero no recordarme de uno de los peores momentos que he vivido en mi vida amorosa, es mejor concentrarme en lo que las vacaciones me espera. Justamente en media hora ya estábamos frente al aeropuerto de Londres. Espere a que Josh me abriera la puerta para salir y comprar mis boletos de avión antes de que sea tarde.
Mientras Josh cargaba con mi equipaje yo fui hacia donde se encontraba la señora  que vendia los boletos. Al lado de aquel recibidor se encontraba una pareja un castaño con ojos azules y otra castaña con los ojos color miel, muy acaramelados para decir verdad, ya que se estaban dando un “buen” beso de despedida.
-Buenos días señorita, ¿en que puedo ayudarla? –Pregunto la señora con una sonrisa simpática.
-Un boleto para Las Vegas por favor –conteste mientras buscaba la tarjeta de crédito en mi bolso.
-¿Primera clase o turista?
-Primera clase.
-Bien, son 100 euros –me informo. Yo le pase mi tarjeta y después de que ella me cobrara, me tendio un ticket.
-Gracias por elegir nuestra aerolínea –y asi se despidió.
Pase por al lado de aquella pareja y logre escuchar algunas que otras cosas que ellos se decían.
-Te voy a extrañar mucho, Louis –dijo la castaña a el chico, que al parecer se llamaba Louis.
-No te preocupes Eleanor, solo serán unas vacaciones. Tambien te extrañare –secundo el chico.
Tenia dos opciones, o quedarme a oir mas cosas cursis que ellos se decían o caminar hacia el avión. Obviamente opte por la última.
Josh ya le había dado mi equipaje a uno de esos chicos que llevan las maletas al avión y me despidió con una mano. Yo le devolví el gesto y camine hacia el avión. Varios chicos se volteaban a mirarme, algo que no me parecía fuera de lo normal, pero en este caso, me incomodaba.
Finalmente llegue al avión y busque mi asiento, el cual era “asiento 2 fila 4”. Por suerte, me había tocado al lado de la ventana. Sonrei al ver que nadie estaba en el otro asiento por lo tanto, tendría un asiento libre a mi disposición, pero desgraciadamente no estuve en lo cierto. El chico que se estaba despidiendo de “Eleanor” según lo recuerdo, era mi compañero de asiento.
-Hola –me saludo, sonriéndome de lado y mirándome de pies a cabeza.
Y aquí vamos de nuevo…
-Hola –le respondi cortante. No se por que, pero eso hacia que los chicos fueran mas insistentes.
-¿Cómo te llamas? No quiero empezar con el pie izquierdo –cuestiono una vez termino de acotejar sus cosas.
-Sophia Smith –conteste mirándolo por primera vez. A decir verdad, era muy guapo. Tenia el cabello castaño, unos ojos azules muy bonitos y una sonrisa traviesa y coqueta. Esos ojos hacían que…
“Sophia, concentrate, ¿Qué no acabas de ver que tiene novia? Pero como siempre, te gustan los problemas” dijo mi conciencia.
-Yo soy Louis, Louis Tomlinson –se presento.
Justo cuando iba a decir algo, la azafata nos interrumpió, pidiéndonos que por favor nos abrocháramos los cinturones de seguridad, ya que el avión se ponía en marcha.
Y asi fue como estas “extrañas” e inolvidables vacaciones, tomaron vuelo.
Trebuchet MS.
► Charlotte Gale Miller

 

HIIII:
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Cancela. - Página 3 Empty Re: Cancela.

Mensaje por Karou. Sáb 10 Ago 2013, 3:02 pm

 KLSDAJDALDJASDFDSF me encanto cuantos ex's tiene Soffy!! 
Lizzie espero tu cap. =)
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Cancela. - Página 3 Empty Re: Cancela.

Mensaje por dragón. Sáb 10 Ago 2013, 3:06 pm

shgjhd No puedo creer que ya me toque
como ha pasado el tiempo ocno !!
ahora lo escribo pero tal vez lo suba mañana
eso es porque mi hermano me va a quitar la compu
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Cancela. - Página 3 Empty Re: Cancela.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.