O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» trust the unknown
Hoy a las 8:56 pm por chihiro

» dream maker, you heart breaker
Hoy a las 8:46 pm por moon river

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Hoy a las 8:04 pm por wonder.

» Extrañas criaturas [Resultados
Hoy a las 7:53 pm por wonder.

» Distant stars come in black or red • Pvt
Hoy a las 6:49 pm por blackstairs

» Ramé {Pvt}
Hoy a las 6:26 pm por cipriano.

» Come Back HS
Hoy a las 2:38 pm por Butterfly199225

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 2:37 pm por Butterfly199225

» dalí escondía un tigre en el baño
Hoy a las 2:16 pm por chihiro

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por ¡Hey Summer! el Jue Ago 08, 2013 2:51 am


Alissa Diane Blasteir.

Todos tienen algo que les sobra, sin saber que a otros nos falta.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Alissa Diane Blasteir.
Representante: Kaya Scodelario.
Edad: 24 años.
Apodo: Ali, Lis, Aliane (mezcla de ambos nombres)
Nacionalidad: Londinense.
Rol: Harry Styles | La colega de trabajo de Marcel
Alissa no es una chica común y corriente.
Mide 1,75, una estatura promedio. Tiene el cabello castaño oscuro con ondas y llega hasta la mitad de la espalda, algo que desea arreglar hace bastante tiempo, pero el trabajo no le deja ni un segundo libre. Su cuerpo es promedio, por ahora; es delgada, pequeñas curvas, pero no desnutrida, y se mueve con habilidad y gracia. Sus ojos, azules como el mar, están enmarcados por pequeñas y oscuras pestañas.
Su nariz es fina y respingada con imperceptibles pecas al rededor. Sus labios finos y rosados.
El trabajo es tan intenso para Alissa, que debe terminarlo en casa. Hay veces en que se salta comidas, razón por la cual come tan mal, y nunca va al gimnasio. Su figura, siempre delgada, ahora es "cuadrada", como su hermana Sophie dice. Posiblemente, corre el riesgo de pasar de "cuadrada" a "redonda".
Perfil psicológico
Alissa aun es como lo era antes de comenzar a trabajar en la publicidad. Es alegre y divertida, llama la atención y jamas pasará desapercibida aun cuando se encuentre en una habitación con clones de ella misma. Tuvo una infancia y adolescencias dificiles, pero no dejo que afectaran su adultez.
Es muy carismática y social, pero no es de las personas mas deseadas de su circulo social. Es mas, debe estar penúltima en la lista de "Los mas atractivos" del trabajo. Ultimo esta Marcel.
Algo de lo que se puede jactar, es que no es una persona superficial. No le gustan la gente así, que sea superficial y solo le importe el dinero, sin importar cuan atractiva sean esas personas.
Aveces se siente muy sola, no ha tenido novios desde la universidad por que estuvo muy ocupada buscando un trabajo. Y cuando al fin lo encontró, la presión no le dejaba lugar a una vida social. Ahora piensa que sus kilos de mas le impiden encontrar a alguien. Entonces entra Marcel.
Marcel es un buen amigo y colega en el trabajo, pero no tiene sus sentimientos claros hacia el. Aun que es obvio que el esta mas que interesado en ella. De cualquier manera, Alissa lo aprecia mucho e intenta esforzarce en su amistad, para lograr algo mas.
Antecedentes históricos
Historia
Cuando era pequeña, sus padres querían que Alissa fuese la mejor abogada de Londres. Cosa que ella no deseaba. Su imaginación volaba por las galaxias, inventando historias, canciones o poemas. O simplemente frases motivacionales. Y su mente no llegaría ni en sueños a memorizar todas esas leyes.
Todas las noches estudiaba diferentes cosas. Historia, matematicas, lengua, literatura y demás cosas que una niña de su edad aun no debía estudiar. Así maduro mas rápido que sus compañeros. Y los castigos que daban sus padres no eran los castigos convencionales de esta época, eran fuertes castigos fisicos. Desde golpes con la regla, hasta arrodillarse sobre arroz y recitar todo lo que ocurrio en la Revolución Francesa.
En la escuela era la rara, nerd y antisocial. Incluso, las chicas malas de la escuela, habían comenzado el rumor de que era lesbiana. Jamas se había adaptado y jamas lo iba a hacer. Antes que maquillaje y tacones, prefería un libro y un lugar bajo un árbol.

Su vida no podía estar mas acabada. Pero si podía. Acabó por completo cuando su madre murió de cáncer. Alissa estuvo sola en la lucha emocional luego de la muerte, y su padre fue mas estricto. No salidas; no teconologia; no actividades fuera de la escuela; no desobediencia. Estudiaba cada vez mas para ingresar a la universidad, y le estaba costando su salud fisica y mental.

Pero, tarde o temprano, se iba a enamorar. Cole era el francés de intercambio y la primera persona que le habló en la escuela. No estaba tan segura de que sentía el por ella, pero Alissa había experimentado el amor a primera vista. Después de tres años como amigos, a los 17 años tienen la misma loca idea que muchos adolescentes; escapar juntos y viajar por el mundo.
Lo intentaron... y fallaron.
Cuando el tren estaba a punto de salir de la estacion directo a Francia, apareció el padre de Alissa. Nunca sabrá como adivinó que estaban allí. La obligó a bajarse, y el tren se fue, con Cole en el.

A la hora de llegar a casa, tuvieron una fuerte discusión. Muchas palabras dolorosas se dijeron y muchas lagrimas salieron de los ojos de Alissa, pero logró lo que quería. No, su padre no entendió lo que sentía ella, pero la dejó en paz. No le hablaba, solo decía lo básico.

Desde ese momento, ademas de no velver a ver a Cole, Alissa fue independiente y lo primero que hizo con su independencia, fue estudiar lo que en verdad le gustaba; la publicidad. Ya no habla tanto con su padre, pero siguen en contacto.
Otros datos

Gustos|Disgustos
Le gustan los animales y la naturaleza. Ama escribir, y es su sueño publicar un libro. Cuando llueve, sale a dar un paseo sin importar que tan ocupada esté. Le gusta, especialmente, estar con Marcel. Como toda chica, le gusta comprar ropa, pero no tiene mucho tiempo para eso.
Odia a la gente superficial, que solo le importa la apariencia y lo material. Jura jamas amar a alguien así. ¿Como podría?

Fobias|Manías
Es claustrofobiaca, por lo tanto evita los elevadores a toda costa. Le teme a los caballos.
Tiene la manía de jamas salir sin maquillarse. A donde sea que valla, debe tener puestos el rimel, el delineador y el brillo labial.

Familia
Su padre, Andrew Blaister.
Su tia Marla.
Su prima Sophie.

Tatuajes

Tres golondrinas de cinco centímetros en la nuca.

Extras
Ali esta trabajando el doble para ahorrar dinero y comprarse un automovil, mientras tanto Marcel la lleva al trabajo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



She Was Perfect:


She Was Perfect {Relato}
Momentos. La vida es una serie de momentos. Que se vayan. Que se vayan todos.

...Recuerdo que pasaron a la siguiente canción, una que me conmovió y me llego tan profundamente como ninguna otra lo hará jamas.
Hablaba de ella, estoy seguro, la describía a ella. Contaba como era su personalidad. Lo bella que se veía sonriendo, lo tierna que era verla molesta, lo increíble que era verla dudar. Lo maravilloso que era verla feliz.
Cantaban sobre esa chica, diciendo cuan sedoso era su cabello oscuro; cuan profundos eran sus ojos cafés; cuan dulces eran sus labios. Ni yo mismo la hubiese retratado mejor.
Revelaban los secretos mas profundos que tuvimos. Los momentos de amor jurado.
Las complicidades de niños pequeños. Las promesas de no desampararnos.

Aquellas palabras melodiosas contaban una historia. Relataban lo difícil que es amar, por que sabes que te dolerá en el futuro. Exponían la visión de una leyenda perdida en la memoria, desde un punto de vista totalmente nuevo. Las palabras, suaves y simples, exponían la tragedia con una melodiosa aromonia.
La historia comenzaba con aquella preciosa chica que sabes que jamas se fijaría en ti, pero al final lo hizo. Que te hacia sentir tan feliz y dichoso aun que tu vida fuese la mismísima mierda. Que te enseño lo que es amor, y como darlo. Que te mostró cuan bello puede ser vivir.
Entonces las cosas se complican. Ella no se siente bien, pero te dice que no te preocupes. La ves diferente, pero replica que es la época. Sientes en el alma que algo no va bien, pero dice que exageras. Hasta que ocurre lo temible.
Ahora ella en verdad no se encuentra bien, pero nadie sabe por que. Sientes morir, quieres hacerlo. Ella sufre y tu lo haces doble. Quieres dejar la vida, pero no quieres abandonarla a ella. Entonces... se va.
Y recuerdo nuestro ultimo momento juntos cuando le susurre: "Encontrare la forma de volver a ti" justo antes del te amo. Justo en medio de las lagrimas. Justo después de su Siempre te amaré. El ultimo.
Me alejo de mi novia, mis amigo, mi familia, y dejo que las lagrimas caigan mientras escucho a la banda cantar y recuerdo.
Olvido que es mi boda. Olvido que en dos meses seré padre. Olvido que me acaban de ascender en mi trabajo y me dejo llevar por las imágenes y los sonidos que una vez me hicieron feliz.
La rememoro a ella y a todos nuestros momentos; íntimos y públicos, malos y buenos, felices y tristes. Y nuestro final.
Fue solo una canción, pero la describió en todo su esplendor.

Es lo mas corto que escribí. Si quieres leer otra cosa para estar segura, esta el link de mi novela en los Extra
avatar


Ver perfil de usuario http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por pau. el Jue Ago 08, 2013 4:24 am


Audiciones Cerradas!


Voy a ver la ficha que me enviaron y si puedo responder sus mensajes.... Pronto me mandaran a dormir y todavía tengo una tremenda confusión para la chica de Harry y Niall... Creo que falta una ficha por editar, así que si no tengo mucha tarea estaré dando los resultados el Viernes
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por dragón. el Jue Ago 08, 2013 4:38 am

¿viernes? ¿tanto¡? sgdhj dijiste chica de Niall !!! sbfdjhg lo se estaria asii yo en tu lugar!!
Tengo competencia para ww quien diria que el Nialls seria el mas solicitado!!
dvghs esperare los minutos, y si es posible los segundos
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por 1d<3ismylove!!! el Jue Ago 08, 2013 4:40 am

Wooww!! nervios!!! espero ansiosa el viernes linda!! ojala antes!!! jeje besos hermosa!!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por Karou. el Jue Ago 08, 2013 4:41 am

Po que hasta el viernes es mucho noooooooooooooo Yo los quero ya okno pero es que es muchisisisismo tiempo
Bueno los esperare impasiente.   
avatar


Ver perfil de usuario http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por ~Lucy~ el Jue Ago 08, 2013 4:43 am

OK. *dying* Hay fichas tan buenas, me siento nerviosa.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por Violet223 el Jue Ago 08, 2013 6:23 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyy Dioss estoy muerta de miedo. Hay muchas fichas, las vi y todas están buenísimas y la mía es como que se va para abajo. Tengo miedoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Ok, trataré, y repito, TRATARÉ de esperar hasta el viernes. Es que estoy muuuyy ansiosa, nerviosa y ausfhdfguafheiofhwdfsuohsdjfhnufhksdnfdshuidhiufhdifhodhuiohuhvusdhvadh SI necesitas ayuda para elegir (obvio que no para Louis) si querés te ayudo o te doy mi opinión, cualquier cosa avísame Pao ;) Bueno, me voy chauuuuuuuusss♥
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por Invitado el Jue Ago 08, 2013 6:49 pm

Te entiendo, las fichas son muy buenas. jghajdhjajkdfhajfdbnsajk. Igual voy a esperar por los resultados con alguna esperanza. De verdad me gustaria quedar.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por Violet223 el Jue Ago 08, 2013 7:09 pm

Priscilla.- escribió:Te entiendo, las fichas son muy buenas. jghajdhjajkdfhajfdbnsajk. Igual voy a esperar por los resultados con alguna esperanza. De verdad me gustaria quedar.
 Lo mismo digo :) Me pasa lo mismo, es como que sé que no voy a quedar pero aún tengo algo de esperanza, realmente pequeño.

PD1: Me llamo Clara.
PD2: ¿Cuál es tu nombre?
PD3: ¿Cuántos años tenes?
PD4: ¿De dónde sos?
PD5: ¿Tenes mascotas?
PD6: ¿Color favorito?
PD7: ¿Actividad favorita?
PD8: ¿Me quedé sin preguntas?
PD9: Por supuesto que sí.
PD10: Ya debería dejar de hacer esto.
PD11: No sé por qué lo hago.
PD12: Supongo que porque me agarró la aburrición (?
PD13: Bueno, ya, chauuss.
PD14: :bye:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por dragón. el Jue Ago 08, 2013 7:21 pm

jedjestoy emocionada!!!
 ya quiero resultados!! pero bueno no te presiosono pero enserio ,estoy ansiosa
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por AndyMacarty8 el Vie Ago 09, 2013 12:28 am

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno abajo esta mi firma y explicacion de desaparicion pero ANDY LLEGO BABE!!!!!!!!!!!!!!! y estoy esperando resultados...mi fichga esta en la pagina 4 o 5 por si no la viste xD bueno besos nena espero qudar
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por pau. el Vie Ago 09, 2013 1:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Spoiler:

Alissa Diane Blasteir.

Todos tienen algo que les sobra, sin saber que a otros nos falta.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Alissa Diane Blasteir.
Representante: Kaya Scodelario.
Edad: 24 años.
Apodo: Ali, Lis, Aliane (mezcla de ambos nombres)
Nacionalidad: Londinense.
Rol: Harry Styles | La colega de trabajo de Marcel
Alissa no es una chica común y corriente.
Mide 1,75, una estatura promedio. Tiene el cabello castaño oscuro con ondas y llega hasta la mitad de la espalda, algo que desea arreglar hace bastante tiempo, pero el trabajo no le deja ni un segundo libre. Su cuerpo es promedio, por ahora; es delgada, pequeñas curvas, pero no desnutrida, y se mueve con habilidad y gracia. Sus ojos, azules como el mar, están enmarcados por pequeñas y oscuras pestañas.
Su nariz es fina y respingada con imperceptibles pecas al rededor. Sus labios finos y rosados.
El trabajo es tan intenso para Alissa, que debe terminarlo en casa. Hay veces en que se salta comidas, razón por la cual come tan mal, y nunca va al gimnasio. Su figura, siempre delgada, ahora es "cuadrada", como su hermana Sophie dice. Posiblemente, corre el riesgo de pasar de "cuadrada" a "redonda".
Perfil psicológico
Alissa aun es como lo era antes de comenzar a trabajar en la publicidad. Es alegre y divertida, llama la atención y jamas pasará desapercibida aun cuando se encuentre en una habitación con clones de ella misma. Tuvo una infancia y adolescencias dificiles, pero no dejo que afectaran su adultez.
Es muy carismática y social, pero no es de las personas mas deseadas de su circulo social. Es mas, debe estar penúltima en la lista de "Los mas atractivos" del trabajo. Ultimo esta Marcel.
Algo de lo que se puede jactar, es que no es una persona superficial. No le gustan la gente así, que sea superficial y solo le importe el dinero, sin importar cuan atractiva sean esas personas.
Aveces se siente muy sola, no ha tenido novios desde la universidad por que estuvo muy ocupada buscando un trabajo. Y cuando al fin lo encontró, la presión no le dejaba lugar a una vida social. Ahora piensa que sus kilos de mas le impiden encontrar a alguien. Entonces entra Marcel.
Marcel es un buen amigo y colega en el trabajo, pero no tiene sus sentimientos claros hacia el. Aun que es obvio que el esta mas que interesado en ella. De cualquier manera, Alissa lo aprecia mucho e intenta esforzarce en su amistad, para lograr algo mas.
Antecedentes históricos
Historia
Cuando era pequeña, sus padres querían que Alissa fuese la mejor abogada de Londres. Cosa que ella no deseaba. Su imaginación volaba por las galaxias, inventando historias, canciones o poemas. O simplemente frases motivacionales. Y su mente no llegaría ni en sueños a memorizar todas esas leyes.
Todas las noches estudiaba diferentes cosas. Historia, matematicas, lengua, literatura y demás cosas que una niña de su edad aun no debía estudiar. Así maduro mas rápido que sus compañeros. Y los castigos que daban sus padres no eran los castigos convencionales de esta época, eran fuertes castigos fisicos. Desde golpes con la regla, hasta arrodillarse sobre arroz y recitar todo lo que ocurrio en la Revolución Francesa.
En la escuela era la rara, nerd y antisocial. Incluso, las chicas malas de la escuela, habían comenzado el rumor de que era lesbiana. Jamas se había adaptado y jamas lo iba a hacer. Antes que maquillaje y tacones, prefería un libro y un lugar bajo un árbol.

Su vida no podía estar mas acabada. Pero si podía. Acabó por completo cuando su madre murió de cáncer. Alissa estuvo sola en la lucha emocional luego de la muerte, y su padre fue mas estricto. No salidas; no teconologia; no actividades fuera de la escuela; no desobediencia. Estudiaba cada vez mas para ingresar a la universidad, y le estaba costando su salud fisica y mental.

Pero, tarde o temprano, se iba a enamorar. Cole era el francés de intercambio y la primera persona que le habló en la escuela. No estaba tan segura de que sentía el por ella, pero Alissa había experimentado el amor a primera vista. Después de tres años como amigos, a los 17 años tienen la misma loca idea que muchos adolescentes; escapar juntos y viajar por el mundo.
Lo intentaron... y fallaron.
Cuando el tren estaba a punto de salir de la estacion directo a Francia, apareció el padre de Alissa. Nunca sabrá como adivinó que estaban allí. La obligó a bajarse, y el tren se fue, con Cole en el.

A la hora de llegar a casa, tuvieron una fuerte discusión. Muchas palabras dolorosas se dijeron y muchas lagrimas salieron de los ojos de Alissa, pero logró lo que quería. No, su padre no entendió lo que sentía ella, pero la dejó en paz. No le hablaba, solo decía lo básico.

Desde ese momento, ademas de no velver a ver a Cole, Alissa fue independiente y lo primero que hizo con su independencia, fue estudiar lo que en verdad le gustaba; la publicidad. Ya no habla tanto con su padre, pero siguen en contacto.
Otros datos

Gustos|Disgustos
Le gustan los animales y la naturaleza. Ama escribir, y es su sueño publicar un libro. Cuando llueve, sale a dar un paseo sin importar que tan ocupada esté. Le gusta, especialmente, estar con Marcel. Como toda chica, le gusta comprar ropa, pero no tiene mucho tiempo para eso.
Odia a la gente superficial, que solo le importa la apariencia y lo material. Jura jamas amar a alguien así. ¿Como podría?

Fobias|Manías
Es claustrofobiaca, por lo tanto evita los elevadores a toda costa. Le teme a los caballos.
Tiene la manía de jamas salir sin maquillarse. A donde sea que valla, debe tener puestos el rimel, el delineador y el brillo labial.

Familia
Su padre, Andrew Blaister.
Su tia Marla.
Su prima Sophie.

Tatuajes

Tres golondrinas de cinco centímetros en la nuca.

Extras
Ali esta trabajando el doble para ahorrar dinero y comprarse un automovil, mientras tanto Marcel la lleva al trabajo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



She Was Perfect:


She Was Perfect {Relato}
Momentos. La vida es una serie de momentos. Que se vayan. Que se vayan todos.

...Recuerdo que pasaron a la siguiente canción, una que me conmovió y me llego tan profundamente como ninguna otra lo hará jamas.
Hablaba de ella, estoy seguro, la describía a ella. Contaba como era su personalidad. Lo bella que se veía sonriendo, lo tierna que era verla molesta, lo increíble que era verla dudar. Lo maravilloso que era verla feliz.
Cantaban sobre esa chica, diciendo cuan sedoso era su cabello oscuro; cuan profundos eran sus ojos cafés; cuan dulces eran sus labios. Ni yo mismo la hubiese retratado mejor.
Revelaban los secretos mas profundos que tuvimos. Los momentos de amor jurado.
Las complicidades de niños pequeños. Las promesas de no desampararnos.

Aquellas palabras melodiosas contaban una historia. Relataban lo difícil que es amar, por que sabes que te dolerá en el futuro. Exponían la visión de una leyenda perdida en la memoria, desde un punto de vista totalmente nuevo. Las palabras, suaves y simples, exponían la tragedia con una melodiosa aromonia.
La historia comenzaba con aquella preciosa chica que sabes que jamas se fijaría en ti, pero al final lo hizo. Que te hacia sentir tan feliz y dichoso aun que tu vida fuese la mismísima mierda. Que te enseño lo que es amor, y como darlo. Que te mostró cuan bello puede ser vivir.
Entonces las cosas se complican. Ella no se siente bien, pero te dice que no te preocupes. La ves diferente, pero replica que es la época. Sientes en el alma que algo no va bien, pero dice que exageras. Hasta que ocurre lo temible.
Ahora ella en verdad no se encuentra bien, pero nadie sabe por que. Sientes morir, quieres hacerlo. Ella sufre y tu lo haces doble. Quieres dejar la vida, pero no quieres abandonarla a ella. Entonces... se va.
Y recuerdo nuestro ultimo momento juntos cuando le susurre: "Encontrare la forma de volver a ti" justo antes del te amo. Justo en medio de las lagrimas. Justo después de su Siempre te amaré. El ultimo.
Me alejo de mi novia, mis amigo, mi familia, y dejo que las lagrimas caigan mientras escucho a la banda cantar y recuerdo.
Olvido que es mi boda. Olvido que en dos meses seré padre. Olvido que me acaban de ascender en mi trabajo y me dejo llevar por las imágenes y los sonidos que una vez me hicieron feliz.
La rememoro a ella y a todos nuestros momentos; íntimos y públicos, malos y buenos, felices y tristes. Y nuestro final.
Fue solo una canción, pero la describió en todo su esplendor.

Es lo mas corto que escribí. Si quieres leer otra cosa para estar segura, esta el link de mi novela en los Extra

Ficha Aceptada!!


No te preocupes, el escrito esta bien.... Me encantó. Suerte :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por ¡Hey Summer! el Vie Ago 09, 2013 2:36 am

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Spoiler:

Alissa Diane Blasteir.

Todos tienen algo que les sobra, sin saber que a otros nos falta.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Alissa Diane Blasteir.
Representante: Kaya Scodelario.
Edad: 24 años.
Apodo: Ali, Lis, Aliane (mezcla de ambos nombres)
Nacionalidad: Londinense.
Rol: Harry Styles | La colega de trabajo de Marcel
Alissa no es una chica común y corriente.
Mide 1,75, una estatura promedio. Tiene el cabello castaño oscuro con ondas y llega hasta la mitad de la espalda, algo que desea arreglar hace bastante tiempo, pero el trabajo no le deja ni un segundo libre. Su cuerpo es promedio, por ahora; es delgada, pequeñas curvas, pero no desnutrida, y se mueve con habilidad y gracia. Sus ojos, azules como el mar, están enmarcados por pequeñas y oscuras pestañas.
Su nariz es fina y respingada con imperceptibles pecas al rededor. Sus labios finos y rosados.
El trabajo es tan intenso para Alissa, que debe terminarlo en casa. Hay veces en que se salta comidas, razón por la cual come tan mal, y nunca va al gimnasio. Su figura, siempre delgada, ahora es "cuadrada", como su hermana Sophie dice. Posiblemente, corre el riesgo de pasar de "cuadrada" a "redonda".
Perfil psicológico
Alissa aun es como lo era antes de comenzar a trabajar en la publicidad. Es alegre y divertida, llama la atención y jamas pasará desapercibida aun cuando se encuentre en una habitación con clones de ella misma. Tuvo una infancia y adolescencias dificiles, pero no dejo que afectaran su adultez.
Es muy carismática y social, pero no es de las personas mas deseadas de su circulo social. Es mas, debe estar penúltima en la lista de "Los mas atractivos" del trabajo. Ultimo esta Marcel.
Algo de lo que se puede jactar, es que no es una persona superficial. No le gustan la gente así, que sea superficial y solo le importe el dinero, sin importar cuan atractiva sean esas personas.
Aveces se siente muy sola, no ha tenido novios desde la universidad por que estuvo muy ocupada buscando un trabajo. Y cuando al fin lo encontró, la presión no le dejaba lugar a una vida social. Ahora piensa que sus kilos de mas le impiden encontrar a alguien. Entonces entra Marcel.
Marcel es un buen amigo y colega en el trabajo, pero no tiene sus sentimientos claros hacia el. Aun que es obvio que el esta mas que interesado en ella. De cualquier manera, Alissa lo aprecia mucho e intenta esforzarce en su amistad, para lograr algo mas.
Antecedentes históricos
Historia
Cuando era pequeña, sus padres querían que Alissa fuese la mejor abogada de Londres. Cosa que ella no deseaba. Su imaginación volaba por las galaxias, inventando historias, canciones o poemas. O simplemente frases motivacionales. Y su mente no llegaría ni en sueños a memorizar todas esas leyes.
Todas las noches estudiaba diferentes cosas. Historia, matematicas, lengua, literatura y demás cosas que una niña de su edad aun no debía estudiar. Así maduro mas rápido que sus compañeros. Y los castigos que daban sus padres no eran los castigos convencionales de esta época, eran fuertes castigos fisicos. Desde golpes con la regla, hasta arrodillarse sobre arroz y recitar todo lo que ocurrio en la Revolución Francesa.
En la escuela era la rara, nerd y antisocial. Incluso, las chicas malas de la escuela, habían comenzado el rumor de que era lesbiana. Jamas se había adaptado y jamas lo iba a hacer. Antes que maquillaje y tacones, prefería un libro y un lugar bajo un árbol.

Su vida no podía estar mas acabada. Pero si podía. Acabó por completo cuando su madre murió de cáncer. Alissa estuvo sola en la lucha emocional luego de la muerte, y su padre fue mas estricto. No salidas; no teconologia; no actividades fuera de la escuela; no desobediencia. Estudiaba cada vez mas para ingresar a la universidad, y le estaba costando su salud fisica y mental.

Pero, tarde o temprano, se iba a enamorar. Cole era el francés de intercambio y la primera persona que le habló en la escuela. No estaba tan segura de que sentía el por ella, pero Alissa había experimentado el amor a primera vista. Después de tres años como amigos, a los 17 años tienen la misma loca idea que muchos adolescentes; escapar juntos y viajar por el mundo.
Lo intentaron... y fallaron.
Cuando el tren estaba a punto de salir de la estacion directo a Francia, apareció el padre de Alissa. Nunca sabrá como adivinó que estaban allí. La obligó a bajarse, y el tren se fue, con Cole en el.

A la hora de llegar a casa, tuvieron una fuerte discusión. Muchas palabras dolorosas se dijeron y muchas lagrimas salieron de los ojos de Alissa, pero logró lo que quería. No, su padre no entendió lo que sentía ella, pero la dejó en paz. No le hablaba, solo decía lo básico.

Desde ese momento, ademas de no velver a ver a Cole, Alissa fue independiente y lo primero que hizo con su independencia, fue estudiar lo que en verdad le gustaba; la publicidad. Ya no habla tanto con su padre, pero siguen en contacto.
Otros datos

Gustos|Disgustos
Le gustan los animales y la naturaleza. Ama escribir, y es su sueño publicar un libro. Cuando llueve, sale a dar un paseo sin importar que tan ocupada esté. Le gusta, especialmente, estar con Marcel. Como toda chica, le gusta comprar ropa, pero no tiene mucho tiempo para eso.
Odia a la gente superficial, que solo le importa la apariencia y lo material. Jura jamas amar a alguien así. ¿Como podría?

Fobias|Manías
Es claustrofobiaca, por lo tanto evita los elevadores a toda costa. Le teme a los caballos.
Tiene la manía de jamas salir sin maquillarse. A donde sea que valla, debe tener puestos el rimel, el delineador y el brillo labial.

Familia
Su padre, Andrew Blaister.
Su tia Marla.
Su prima Sophie.

Tatuajes

Tres golondrinas de cinco centímetros en la nuca.

Extras
Ali esta trabajando el doble para ahorrar dinero y comprarse un automovil, mientras tanto Marcel la lleva al trabajo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



She Was Perfect:


She Was Perfect {Relato}
Momentos. La vida es una serie de momentos. Que se vayan. Que se vayan todos.

...Recuerdo que pasaron a la siguiente canción, una que me conmovió y me llego tan profundamente como ninguna otra lo hará jamas.
Hablaba de ella, estoy seguro, la describía a ella. Contaba como era su personalidad. Lo bella que se veía sonriendo, lo tierna que era verla molesta, lo increíble que era verla dudar. Lo maravilloso que era verla feliz.
Cantaban sobre esa chica, diciendo cuan sedoso era su cabello oscuro; cuan profundos eran sus ojos cafés; cuan dulces eran sus labios. Ni yo mismo la hubiese retratado mejor.
Revelaban los secretos mas profundos que tuvimos. Los momentos de amor jurado.
Las complicidades de niños pequeños. Las promesas de no desampararnos.

Aquellas palabras melodiosas contaban una historia. Relataban lo difícil que es amar, por que sabes que te dolerá en el futuro. Exponían la visión de una leyenda perdida en la memoria, desde un punto de vista totalmente nuevo. Las palabras, suaves y simples, exponían la tragedia con una melodiosa aromonia.
La historia comenzaba con aquella preciosa chica que sabes que jamas se fijaría en ti, pero al final lo hizo. Que te hacia sentir tan feliz y dichoso aun que tu vida fuese la mismísima mierda. Que te enseño lo que es amor, y como darlo. Que te mostró cuan bello puede ser vivir.
Entonces las cosas se complican. Ella no se siente bien, pero te dice que no te preocupes. La ves diferente, pero replica que es la época. Sientes en el alma que algo no va bien, pero dice que exageras. Hasta que ocurre lo temible.
Ahora ella en verdad no se encuentra bien, pero nadie sabe por que. Sientes morir, quieres hacerlo. Ella sufre y tu lo haces doble. Quieres dejar la vida, pero no quieres abandonarla a ella. Entonces... se va.
Y recuerdo nuestro ultimo momento juntos cuando le susurre: "Encontrare la forma de volver a ti" justo antes del te amo. Justo en medio de las lagrimas. Justo después de su Siempre te amaré. El ultimo.
Me alejo de mi novia, mis amigo, mi familia, y dejo que las lagrimas caigan mientras escucho a la banda cantar y recuerdo.
Olvido que es mi boda. Olvido que en dos meses seré padre. Olvido que me acaban de ascender en mi trabajo y me dejo llevar por las imágenes y los sonidos que una vez me hicieron feliz.
La rememoro a ella y a todos nuestros momentos; íntimos y públicos, malos y buenos, felices y tristes. Y nuestro final.
Fue solo una canción, pero la describió en todo su esplendor.

Es lo mas corto que escribí. Si quieres leer otra cosa para estar segura, esta el link de mi novela en los Extra

Ficha Aceptada!!


No te preocupes, el escrito esta bien.... Me encantó. Suerte :)
Oh gracias por la oportunidad. TE AMO Eligeme a mi, Harry me ama yo lo se, estoy segura de que me ama
*Comiendose las uñas con nerviosismo mientras espera los resultados*
avatar


Ver perfil de usuario http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por Karou. el Vie Ago 09, 2013 3:32 am

 Estoy comiendome las uñas por que mañana das resultados yo quiero reultados sdahsdk 
avatar


Ver perfil de usuario http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por pau. el Vie Ago 09, 2013 3:51 am

¿Debería dar los resultados ahora?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermano Menor |N.C|1D| Audiciones Cerradas| RESULTADOS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.