O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ladronas de Fama |1D| |Audiciones Abiertas| EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Ladronas de Fama |1D| |Audiciones Abiertas| EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Ladronas de Fama |1D| |Audiciones Abiertas| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Ladronas de Fama |1D| |Audiciones Abiertas| EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Ladronas de Fama |1D| |Audiciones Abiertas| EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Ladronas de Fama |1D| |Audiciones Abiertas| EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Ladronas de Fama |1D| |Audiciones Abiertas| EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Ladronas de Fama |1D| |Audiciones Abiertas| EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Ladronas de Fama |1D| |Audiciones Abiertas| EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ladronas de Fama |1D| |Audiciones Abiertas|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ladronas de Fama |1D| |Audiciones Abiertas| Empty Ladronas de Fama |1D| |Audiciones Abiertas|

Mensaje por Welcome To My Life Dom 28 Jul 2013, 12:36 pm


~Ladronas de Fama.
~Colectiva.
~No, totalmente mía.
~De todo un poco.
~Puede contener escenas subidas de tono según la escritora, lenguaje vulgar, etc..
~Deben leer los spoilers antes de audicionar.
~No, ninguna otra página.










Ladronas De Fama









5 chicas, están cansadas de siempre ser las sombras de sus hermanas y que nunca las tomen en cuenta. Un día, una de estas chicas propone un plan, será difícil de lograr, pero no dudan de sus capacidades para lograrlo. Quieren dejar de ser la sombra de sus hermanas, así que les robaran los novios.  


Sus novios, son 5 chicos, difícil de no reconocerlos. ¡Exacto! Son los chicos de la famosa banda británica-irlandesa One Direction.


Ellas no se quieren enamorar, para nada. Solo quieren dejar de ser las sombras de sus hermanas, rodándose la fama a los chicos de One Direction y así siéndose llamadas por las fans de los chicos “Ladronas de Fama”.







Reglas:



Personajes:


Ficha:

Presentacion:
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Ladronas de Fama |1D| |Audiciones Abiertas| Empty Re: Ladronas de Fama |1D| |Audiciones Abiertas|

Mensaje por Welcome To My Life Lun 29 Jul 2013, 12:46 pm

 ¿Nadie? Uy, que malotas :c
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Ladronas de Fama |1D| |Audiciones Abiertas| Empty Re: Ladronas de Fama |1D| |Audiciones Abiertas|

Mensaje por Welcome To My Life Jue 01 Ago 2013, 9:42 pm

 ¿Nadie quiere? :c
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Ladronas de Fama |1D| |Audiciones Abiertas| Empty Re: Ladronas de Fama |1D| |Audiciones Abiertas|

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 6:16 am

'hola señora horan' si es así claro....hooolla la idea me ha gustado muchooo...audicionare para hazza...soy especial hehe,he sido la primera en  comentar y tengo ciertos privilegios okno mas tarde te la subo bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ladronas de Fama |1D| |Audiciones Abiertas| Empty Re: Ladronas de Fama |1D| |Audiciones Abiertas|

Mensaje por Travis. Dom 04 Ago 2013, 11:28 pm

Spoiler:

¡Hola Michiiiii! Aquí llega Mahia con el papel de... ¿Mahia? Jajajaja, aquí está mi ficha:




Mahia Charlotte Styles
Nada es mas importante que vos misma, quierete, amate, vive lo que otros no vivieron.

Datos básicos

Edad: 18 años
País: Argentina (Soy británica de nacimiento, argentina de corazón y donde vivo)
Chico: Louis Tomlinson
Psicología

Es una persona muy extrovertida y simpatica, no cuesta nada hacerla reir y sonreir. Es muy orgullosa, directa y sincera, no se retrae a decirte la verdad por mas dolorosa que sea. Acostumbra a ser muy sarcastica e ironica siempre. Ama hacer locuras y meterse en problemas. Cuando esta aburrida se pone a decir estupideces variadas. Es muy dificil y cuesta demasiado coquetearle sin que se enoje (disimuladamente...bueno trata de que sea disimulado). A veces es exagerada. Puede llegar a ser muy grosera. Es muy malpensada y pervertida. Es muy sensible, y no cuesta mucho quebrarla. Es una persona muy segura y confiada, no le tiene miedo a nada. Es muy creativa y espontanea. Es cariñosa con sus amigos, le gusta estar abrazada o abrazar a alguien. No es rencorosa pero nunca se niega a vengarse de alguien. Es muy buena aconsejando a sus amigos y siempre tiene un plan en mente ante situaciones. Es muy despreocupada y nunca se alarma, sabe mantener la calma aunque a veces se escandaliza y se pone histerica. Es muy fiel a sus amigos y nunca los traicionaria. Es muy bromista. Es muy competitiva. No se enoja enserio con facilidad, y si lo hace reacciona de una manera muy fea, insultando y golpeando cosas o sino simplemente evita olimpicamente a esa persona. Insegura y le teme a la oscuridad.
Físico

Ella es castaña entre claro y oscuro. Ojos miel y una bonita sonrisa simpatíca. Su cabello al final tiene algunas ondas que resaltan su tono violeta en las puntas. Tiene un buen cuerpo. Tez blanco bronceado y labios rojos y carnosos. Tiene un muy buen parecido a Cher Lloyd.
Historia

Mahia nació en una familia muy unida, Harry Styles era su unico hermano, sus padres murieron en un accidente automovilístico por lo que quedó solamente con su hermano mayor.
Luego de unos años ella y su hermano se fueron a vivir a Londres. Pero lo que nadie sabía era que el sueño de Mahia siempre fue conocer Francia y pasar una de sus mejores vacaciones ahí.
Gustos, manías y fobias

Le encantan los animales. Adora comer y divertirse. Tiene un super buen gusto con la moda y es la mas indicada a la que le tienes que pedir opiniones de ropa. Adora las peliculas de terror, romance, suspenso, drama y acción. Le gusta demasiado los tatuajes (todos los de Cher Lloyd) y los pircings (en buenos lugares).
No le gusta la gente mentirosa, mal educada y engreída. Odia que le hagan burla o piensen que ella aperante una persona que no es. Sorpresas y que la traten mal.
Ella se come las uñas, suda, se lastima rascandose fuerte y tiembla en ocasiones cuando está nerviosa. Es una manía para ella estar bien vestida. Dormir y finalmente cuando está enojada revolea algo.
Serpientes, escorpiones, arañas y la oscuridad. Se desmaya si ve uno de esos animales o está en la oscuridad.
Otros datos

Representante: Cher Lloyd.
Chico: Louis Tomlinson
By Joқeя for SOURCECODE

Espero que me aceptes c: Te amo.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Ladronas de Fama |1D| |Audiciones Abiertas| Empty Re: Ladronas de Fama |1D| |Audiciones Abiertas|

Mensaje por Welcome To My Life Lun 05 Ago 2013, 12:06 am

#Duffy escribió:
Spoiler:

¡Hola Michiiiii! Aquí llega Mahia con el papel de... ¿Mahia? Jajajaja, aquí está mi ficha:


FICHA:

FICHA ACEPTADA

Amor mío, tu ficha me gusto mucho, ¡SUERTE!
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Ladronas de Fama |1D| |Audiciones Abiertas| Empty Re: Ladronas de Fama |1D| |Audiciones Abiertas|

Mensaje por mariistyles Lun 05 Ago 2013, 10:05 pm

holis mañana subire mi ficha audicionare para harry estoy desde ek cek graciassssss
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Ladronas de Fama |1D| |Audiciones Abiertas| Empty Re: Ladronas de Fama |1D| |Audiciones Abiertas|

Mensaje por mariistyles Mar 06 Ago 2013, 2:54 pm

HOLA SEÑORA DE HORAN 
AQUI TE DEJO MI FICHA:







Leonela Swift


Len

17 años

Francesa

Harry styles

D

E

S

C

R
DESCRIPCION FISICA:  Mede 1.65 no eras muy alta , ojos verdes y grandes , cabello largo un poco ondeado y castaño ,  sonrisa
hermosa y coqueta . Tiene un buen curepo y es de tes blanca . Piernas un poco largas , y buen porte.
 
DESCRIPCION PSICOLOGICA: Es algo egocentrica, pero es muy divertida y risueña , le gusta divertirse y mucho sale a  fiestas
en clubs, aunque sea menor de edad la dejan entrar porque aparenta lo contrario.  Le gusta mucho hacer bromas a su hermana aunque ella
siempre salga perdiendo . Es directa , aunque te duela siempre te dice la verdad . Casi siempre habla con el sarcasmo eso le hace reir mucho.
Aparenta ser muy dura , aunque tambien lo es, pero lo que le gana es ser demasiado sensible es uy fragil apesar de todo lo que diga una minima cosa la destroza.
No le gusta aceptar sus errores , ella siempre tiene que ganar es muy picona .Es muy ingeniosa y fiel a sus VERDADEROS amigos y saca cara por ellos cuando les hacen algo malo.
Es muy rencorosa y se venga muy seguido. Pero es muy cariñosa con quien se lo merece.



Gustos
Mejores amigos
Los detalles
Loa abrazos
Los besos en el cuello
Los animales
El atardecer
El frio
La lluvia
Los lagos
Las caricias en el cabello
El romanticismo
Coquetear
La bromas
El helado de chocolate
Amistades verdaderas
Las películas
La comida
Los shorts
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



DISGUSTOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Curiosidad
La desconfianza
El estar sola
Atracción
Las montañas rusa
La discriminacion
Las aguafiestas
Las indirectas
Que no cumplan promesas



HISTORIA
Ella hermana menor de la famosa TAYLOR SWIFT, es hija de Scott Swift, un corredor y de Andrea Swift . Es la segunda hija y sus padres no le prestan atencion, ya que Taylor
es su favorita por lo que es famosa , Leonela tiene varios tatuajes , el primero que se hizo fue una estrella en el cuello que para ella significaba poder volar al cielo  y estar libre
como las estrellas , luego se hizo una cruz a la distancia de su busto ( el de la siguiente imagen) y haci se hizo varios más. Su vida era solitaria ya
que sus padres no les daba cariño,desde niña aprendio que la vida es dura y que solo una persona siempre te va defender y esa persona eres tu mismo, ella sabe pelear
y muy bien aprendio a escondidas  de sus padres ya que ella sufria bullyng porque era un poco gordita de pequeña , pero luego vaya que desarrollo, se ganó el respeto de todos
poco a poco y si tenia amigos y los sabia escoger  muy bien. Un dia estaba harta de que todo lo bueno fuera para Taylor y decio con sus amigas un plan que les ayudaria ser el centro de
atencion , haci serian vistas , les robarian los novios . Y haci fue como empezó ...........

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿PORQUE DEBO ESCOGERTE?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Bueno deberias escogerme porque :
* me encanto el tema de la nove
* me encanta escribir y leer
*estoy segura que tu novela va dar  frutos
*porque soy de confianza 
* y escribo buenas novelas



EXTRAS

EXTRAS

EXTRAS

Mi representante es Euge Suarez.

Tiene varios tatuajes uno es en forma de  un ancla.
 
El chico por el cual audiciono es Harry Stles


¿ME DEJARIAS VOTADA?

No , no te dejaria votada por se  que es y se siente feo ,y si tubiera un inconveniente para subir el capitulo ( claro si me escoges )
te lo comunicaria .
Besos
♥♥♥ y ¡Espero quedar !


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Ladronas de Fama |1D| |Audiciones Abiertas| Empty Re: Ladronas de Fama |1D| |Audiciones Abiertas|

Mensaje por Escritora Suicida Mar 06 Ago 2013, 3:14 pm



Zuu de Nialler



Katelyn Tarver
† Nombre Completo: Zuu Coraline Nikaru Jackson.
† Apodos: Zuu o Zuzi odio el ultimo XD
† Edad:17
† Chico:Zayn Malik
† Descripción Física:Alta un poco 1.67 tiene Buen cuerpo Zuu es  Rubia  de ojos marrones oscuros, labios un poco carnosos de un color rosita claro que siempre muerde por el pánico o los nervios, delgada, y de cabello largo hasta la cintura con un flequillo más abajo de las cejas. Su sonrisa es brillante y tiene un toque tierno, Sus mejillas son de un color rosa pero al sentirse apendada,feliz,timida se ponen de un color rojo intenso ,Sus pestañas son largas un poco chinas ,ojos un poco rasgados y grandes.
† Descripción Psicológica: Soy realmenta extraña e ido al psicólogo unas 30 veces al pasicologo la mayoria fueron en el kinder :3,soy muy ultra mega híper mega extremadamente romantica,muy aventada (con los chavos),y debes en cuando me podrias ver trizte y por trizte me refieron a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.
† Gustos: *One Direction,Never ShoutNever,Porta,Little Mix,Foster The Peolpe,Cody Simpson etc.
*Cantar
*Jugar
*Leer
*Escribir

† Orientación Sexual: Heterosexual
† Historia:
Ella nacion siempre como la sombra de sus hermanos que Christopher y Daniel los de mejor promedio de la escuela,Edward y Max los mejores en deporte,y mi hermana mayor Gabriella que actriz,cantante todo y yo soy como el des orgullo de la familia en pocas palabras ni mi hermanito Nathan es tratado asi soy la obeja negra soy la que se mata en su pequeño estudio de baile etc se supone que es de todos pero solo lo utilizo yo y mi madre para acomodar su ropa a s que utilizo ese espacio para practicar ballett teorica mente me mato hay para intentar ser la mejor en eso pero no me dieron clases por un tiempo pero mi maestra se arto de mi y no bolbio a si que practico sola actuo,canto,bailo y practico tae Kwon Do hay nadie le sca mas probecho a ese estudio que yo.
Pero ahora yo sere la que sea el orgullo de mis padres.

† Disgustos:Mm muchas cosas la gente hipocrita,que hablen demasiado,ir de compras,que fumen y lo peor que me hechen su humo en mi cara,que critiquen ala gente sin conocerla etc.
† Familia:
 Daniel y Edwar (gemelos)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
Nathan   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
Max [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gabriela:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Christopher [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
Keira (Madre) y Antonio (Padre) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

† Miedos/Fobias: Tiene Ligirinofobia
† Enfermedades: Ninguna
† Extras: Suele ser muy directa,siempre usa el cabello suelto,y tiene un Gatito llamado Carrott.Sabe hablar Chino.
† ¿Por qué te debo escojer?: Bueno me gusta escribir en este tipo de novelas no tienes que escogerme no hay una razon pero si me escogieras o no de cualquier modo estaria comentando siempre soy jodona XD
† Novela escrita por ti: mmm tengo muchas pero aqui te dejo unos links si:
 https://onlywn.activoforo.com/t53580-welcome-to-silent-hill-se-buscan-chicas-18-07-2013
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta ultima es nueva recien esta iniciando pero por si acaso aqui esta el link:
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
† Familiares:
Antonio (padre) Keira (Madre): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
Nathan (hermano 4 años): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
Daniel y Edward (gemelos de 19): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
Max (hermano 20): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Christopher (21): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
†Estilo:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Casi siempre uso faldas o vestidos floreados algo a si muy estilo Taylor Swift.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ladronas de Fama |1D| |Audiciones Abiertas| Empty Re: Ladronas de Fama |1D| |Audiciones Abiertas|

Mensaje por Welcome To My Life Mar 06 Ago 2013, 6:01 pm

Ficha:

FICHA ACEPTADA.

Me encanto tu ficha, solo pon la imagen para no tener problemas (:
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Ladronas de Fama |1D| |Audiciones Abiertas| Empty Re: Ladronas de Fama |1D| |Audiciones Abiertas|

Mensaje por Welcome To My Life Mar 06 Ago 2013, 6:02 pm

Zu Horan escribió:

Ficha:

FICHA DENEGADA


Odio denegar, pero no leíste las reglas, tiene demasiadas faltas de ortografía y primero hablas en 3ra persona y luego en 1ra.. Esta muy revuelta, tal vez si la corrijas la acepte..
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Ladronas de Fama |1D| |Audiciones Abiertas| Empty Re: Ladronas de Fama |1D| |Audiciones Abiertas|

Mensaje por mariistyles Miér 07 Ago 2013, 2:19 pm

Welcome To My Life escribió:
Ficha:

FICHA ACEPTADA.

Me encanto tu ficha, solo pon la imagen para no tener problemas (:

oki gracias por aceptarme pero no entendi la parte de solo pon la imagen , me lo puedes explicar???
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Ladronas de Fama |1D| |Audiciones Abiertas| Empty Re: Ladronas de Fama |1D| |Audiciones Abiertas|

Mensaje por Welcome To My Life Miér 07 Ago 2013, 3:07 pm

mariistyles escribió:
Welcome To My Life escribió:
Ficha:

FICHA ACEPTADA.

Me encanto tu ficha, solo pon la imagen para no tener problemas (:

oki gracias por aceptarme pero no entendi la parte de solo pon la imagen , me lo puedes explicar???

 La imagen que pedí en las reglas  ^^
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Ladronas de Fama |1D| |Audiciones Abiertas| Empty Re: Ladronas de Fama |1D| |Audiciones Abiertas|

Mensaje por mariistyles Jue 08 Ago 2013, 7:23 pm

VOLVI ASI ESTA BIEN ????
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Ladronas de Fama |1D| |Audiciones Abiertas| Empty Re: Ladronas de Fama |1D| |Audiciones Abiertas|

Mensaje por Welcome To My Life Jue 08 Ago 2013, 10:16 pm

mariistyles escribió:
Hola:
Si Ladronas de Fama |1D| |Audiciones Abiertas| 1857533193 Ladronas de Fama |1D| |Audiciones Abiertas| 2841648573 ¡GRACIAS! Ladronas de Fama |1D| |Audiciones Abiertas| 1857533193 
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Ladronas de Fama |1D| |Audiciones Abiertas| Empty Re: Ladronas de Fama |1D| |Audiciones Abiertas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.