O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
✘In my mind EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
✘In my mind EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
✘In my mind EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
✘In my mind EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
✘In my mind EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
✘In my mind EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
✘In my mind EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
✘In my mind EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
✘In my mind EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✘In my mind

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✘In my mind Empty ✘In my mind

Mensaje por Mαfer' Dom 28 Jul 2013, 12:22 am



|Mafer|México|14 años|Intento de escritora| Lectora| One Direction| Ed Sheeran| Barbara Palvin|
We heart it. | Twitter | FB.
 »Once Upon a time...


#Mi galeria de ideas, proyectos, como quieras llamarle.
#NO al plagio, todas las ideas que encuentres aquí han salido de mi descabellada mente.
#Si quieres sugerirme algo, existe el MP.
#No comentar, plz.
#No tomes nada de aquí. 


Última edición por Mαfer' el Vie 20 Sep 2013, 6:26 pm, editado 4 veces
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

✘In my mind Empty Re: ✘In my mind

Mensaje por Mαfer' Dom 28 Jul 2013, 1:34 am


About me
.Jungle.
I can't define who i am.


Well, no sé porque rayos hago esto si es una galería... pero siempre tengo la costumbre de presentarme, a pesar de ser pésima en eso, bueno, hago lo que puedo.
Estoy segura que no les interesa ni un credo mi vida pero no tengo nada mejor que hacer así que les contare.
Uno de los millones de apodos que poseo es "Mafer" no es el más usado, pero es el diminutivo de mis dos nombre, supongo que no es difícil de adivinar cuál es, un nombre demasiado común para mi gusto. Pero de alguna manera estoy conforme con él.
Soy de México, para ser más exactos en Guerrero, mi vida no es la mas interesante, no es la peor, ni es la mejor, no me estoy muriendo y mis problemas no son grandes, simplemente es una vida común, y creo que debo de agradecer por ello.
Sufro de baja autoestima, y ciertamente todo es culpa de mi familia, absolutamente toda, si, incluyo a mi madre, en ocasiones creo que ella es la principal causa, junto con mis tías, y todo fue desde la infancia, pero no les guardo rencor, soy una persona incapaz de guardar rencor por más de un día, pero mi orgullo es grande, un raro contraste,  puede que mi enojo pase en cuestión de minutos, pero puedo permanecer sin hablarle a la persona, no sé cómo lo logro pero al final la persona termina pidiendo perdón  sin importar que el motivo de mi enojo fuera absurdo o si parte de la responsabilidad fuera mía, la mayoría del tiempo ellos son los que piden perdón.
Como la mayoría de aquí, tengo ídolos, principalmente son esos cinco idiotas de las escaleras, One Direction, no se como lo hacen, pero pueden hacerme sonreír, reír y sentirme bien a pesar de estar a miles de kilómetros de distancia, por desgracia. 
Otro de mis ídolos es Ed rojito Sheeran, ¡este chico es sorprendente! me encantan sus letras porque pff... simplemente son perfectas <3.
Barbara & Cara son mis modelos preferidas, maigosh esas mujeres son p-e-r-f-e-c-t-a-s y punto, lo niegas y te golpeo.
¡HARBARA, BITCH! creo que a ella es a la única que se lo presto. Sip, así es.
Uh... escribo como hace tres años, aproximadamente, no tengo la cuenta exacta en realidad. Inicie por unas comunidades de 'metroflog' donde también se podia rolear y todo eso, inicie con eso gracias a una prima. En fin, desde entonces no he parado, y no soy la mejor escritora, pero creo que voy mejorando... 
En fin, cree este espacio para mis proyectos que haré mas adelante... 

Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

✘In my mind Empty Re: ✘In my mind

Mensaje por Mαfer' Dom 28 Jul 2013, 2:29 pm



Zayn Malik
Cinco motivos para no dejarme.


Alice Farrell es una chica normal, claro, si quitamos el hecho de que es la novia del uno de los integrantes de la famosa boyband Britanica- Irlandesa del momento, Zayn Malik.
Lo único que ella quería era una relación normal, pero lo que obtuvo fue acoso y montones cámaras tras ellas.  Fabuloso.
 Ella siempre ha sido una chica muy paciente y relajada, pero como se sabe, todo llega a su límite.
Zayn se ha estado portando demasiado distante, las críticas están en su punto más alto y lo único que ella quiere es regresar a su vida normal.
Así que harta de las amenazas, decide dar fin a aquella descabellada relación, a pesar de que le duela.  
 
"—Cinco— Dijo de repente, la castaña lo miro aturdida y sin comprender— Te daré cinco motivos para no dejarme, y si después de eso sigues sin cambiar de opinión, entonces puedes... puedes dejarme—”.
©Jay

One Shot  ₪ Idea  ₪ Zayn Malik  ₪ Alice Farrell
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

✘In my mind Empty Re: ✘In my mind

Mensaje por Mαfer' Dom 28 Jul 2013, 3:19 pm



Harry Styles
 Heartless.


El siempre tan callado y reservado, con esa actitud tan… rara. Pero al mi parecer era tan frágil.
Él daba la impresión de no querer que nadie se le acercara, porque él podía romperse y ellos cortarse. 
A veces me preguntaba si en verdad podía amar, o tan siquiera si era humano, pero al final llegue a la conclusión que...


>>El no podía amar, simplemente porque su corazón había sido arrancado.

La vida de Nora Howell nunca fue la mas complicada y mucho menos la mas interesante, simplemente consistía en ir a la escuela,  regresar a casa, comer, hacer tareas y dormir. Pero ahora que su padre ha muerto -de una forma no tan agradable-, su madre se ha vuelto demasiado sobreprotectora, y su vida ha cambiado. 
Los problemas económicos comienzan a llegar, los desacuerdos y peleas con su madre le tienen harta, pero mas que eso, la llegada del chico nuevo en la escuela.
Nora jamas se había sentido suficientemente atraída hacia un chico, no hasta que Harry Styles llega a su escuela, el chico misterioso de cabellera rizada, el que le hace estremecer con el mínimo tacto, el parece tener un oscuro pasado guardado y no parece dispuesto a revelarlo. La atracción que Nora siente hacia él va mas que sus estribos, y ella esta dispuesta a descubrir su secreto, ella simplemente quiere ayudarlo.


Curiosidades:

 
©Jay

Harry Styles  ₪ Idea  ₪ Fantasía  ₪ Nora Howell
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

✘In my mind Empty Re: ✘In my mind

Mensaje por Mαfer' Vie 16 Ago 2013, 10:54 pm



Louis Tomlinson
I just can't let her go.


Ella mueve sus caderas al caminar, con paso seguro hacia mí, ella gana miradas de todo mundo, ella le sonríe y coquetea a todos, pero lo que ellos no saben, es que ella me pertenece solo a mí, pueden mirar, pero no tocar, porque al final de la noches con quien regresa a casa es conmigo. Ella me hace perder los estribos, me hace enfadar, y las peleas nunca faltan en nuestra relación, pero, simplemente no la puedo dejar ir. Ella es mezquina, ella gasta sin parar, pero a ella no puedo negarle nada.Ella rompe montones de corazones y sé que soy el siguiente, lo mejor sería huir, pero… no puedo dejarla ir.
Porque, maldición, no se que me ha hecho, simplemente se que la quiero.
©Jay

Louis Tomlinson  ₪ Proyecto  ₪ Novela  
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

✘In my mind Empty Re: ✘In my mind

Mensaje por Mαfer' Vie 16 Ago 2013, 11:07 pm



Liam Payne
I could see me now.


Aun no puedo evitar buscar tu rostro entre el publico ¿sabes?.
Aun me pregunto que es lo que pensarías si me vieras ahora, ¿estarías orgullosa de mi? ¿estarías decepcionada? ¿me sonreirías con aprobación como solías hacerlo?
Pero ya no estas Emily, tu te has ido, y no creo que regreses.    
©Jay

Liam Payne  ₪ One Shot  ₪ Proyecto  ₪ Original
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

✘In my mind Empty Re: ✘In my mind

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.