O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
i will follow you into the dark.  - Página 15 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
i will follow you into the dark.  - Página 15 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
i will follow you into the dark.  - Página 15 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
i will follow you into the dark.  - Página 15 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
i will follow you into the dark.  - Página 15 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
i will follow you into the dark.  - Página 15 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
i will follow you into the dark.  - Página 15 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
i will follow you into the dark.  - Página 15 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
i will follow you into the dark.  - Página 15 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i will follow you into the dark.

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 15 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por sampaio. Vie 16 Ago 2013, 12:08 pm

kjsdfhksd wow deyu, trabajas rápido xd la tipa no tenia la imagen obligatoria de reglas, eso le paso por publicar una queja, pobre *mi sarcasmo*
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 15 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por Kurt. Vie 16 Ago 2013, 12:14 pm

Cams. escribió:kjsdfhksd wow deyu, trabajas rápido xd la tipa no tenia la imagen obligatoria de reglas, eso le paso por publicar una queja, pobre *mi sarcasmo*
JAJAJAJAJAJA. es que... bueno, digamos que no me gusta que injusticias se cumplan.(? lol. gracias por informarme, de nuevo. c: lo perfecto es que a mi juana<3 le encanta banear. :aah:
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 15 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 1:56 pm

ow que hermosos ;_____________________; pq tiene que ser tan lindo ese weon:'cccccccc y eso. Deyius xD amo tu pvt, siempre me río con tus ironías xD y eso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 15 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por Kurt. Vie 16 Ago 2013, 1:59 pm

¡Boo! escribió:ow que hermosos ;_____________________; pq tiene que ser tan lindo ese weon:'cccccccc y eso. Deyius xD amo tu pvt, siempre me río con tus ironías xD y eso.
me alegra que te hayan gustado.(?) xd. JAJAJAJAJAJA, otra. ._. loooooool... ¿gracias? XDDDDD
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 15 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por sampaio. Vie 16 Ago 2013, 2:14 pm

así que días forales eh... 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 15 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por Kurt. Vie 16 Ago 2013, 2:19 pm

Cams. escribió:así que días forales eh... 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
askjhfkalshdfjakhsklfhksjhfkjas. ;-; :imdead: <333333333333
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 15 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 3:02 pm

Hola deya me han encantado tus avatares sera que me podrias hacer tres de:

+ PB: Matthew Gray Gubler

+ Efecto: -

+ Imagen: La dejo a tu criterio bella

+ Texto: You are perfect

+ Font: Tahoma o Georgia

Espero que no sea mucho hermosa
^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 15 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 11:02 pm

avy's de chachi bc i'm so cúl. te dejaré algunas imágenes.

1
2
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 15 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por Tai. Lun 19 Ago 2013, 3:11 pm

Hola, Deya me harias un avatar de phoebe tonkin, con el efecto que tu quieras, la verdad no se mucho de eso... creo que eso es muy obvio, y todos los avatares que hiciste me encantaron, los de harry y los chicos i will follow you into the dark.  - Página 15 1857533193 
Perdona mi timidez
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 15 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 2:08 pm

Hola, Deya. No te conozco y como todas mencionaban tu pvt... me lo leí xD eso era. Tengo varias peticiones (en realidad solo tres) y te puedo esperar lo que quieras c:

+ uno de chachi gonzales, si puedes escribirle algo que sea: I miss you, Connie. Si no, solo el avy c:
+ un avatar de Dianna Agron
+ Un avatar de Naya Rivera o Melissa Benoist.

eso :3 espero que no sea mucho pedir.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 15 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por Kurt. Jue 22 Ago 2013, 3:00 pm

Butterflies escribió:Hola deya me han encantado tus avatares sera que me podrias hacer tres de:

+ PB: Matthew Gray Gubler

+ Efecto: -

+ Imagen: La dejo a tu criterio bella

+ Texto: You are perfect

+ Font: Tahoma o Georgia

Espero que no sea mucho hermosa
^^
¡Hola, nosétunombre! (?) ah. Bueno, los he hecho, y creo que los tres debían tener la frase, ¿verdad? Si no es así, ya la cagué porque yo los hice así. xd. En todo caso, si me equivoqué, podría volver a hacerlos pero sin frase. :meh:Y eso. xd. Fueron muchos, pero porque dejé que como 4 pedidos se me juntaran, pero no fue nada, me gusta hacer avys. Siempreycuandonotraigapaja.ah.
pd. las imágenes en la sección de "novelas que leo" al igual que "tus novelas" están prohibidas.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 15 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por Kurt. Jue 22 Ago 2013, 3:02 pm

¡Boo! escribió:avy's de chachi bc i'm so cúl. te dejaré algunas imágenes.

1
2
mi connu.:c debo mis palabras respecto a tu ida. sdjfhjkasdhfkj. no hice tus avys bc... u know, no tendría sentido porque te has ido. i will follow you into the dark.  - Página 15 1926951358
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 15 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por Kurt. Jue 22 Ago 2013, 3:18 pm

Tai. escribió:Hola, Deya me harias un avatar de phoebe tonkin, con el efecto que tu quieras, la verdad no se mucho de eso... creo que eso es muy obvio, y todos los avatares que hiciste me encantaron, los de harry y los chicos i will follow you into the dark.  - Página 15 1857533193 
Perdona mi timidez
Hola, Tai. c: Bueno... Como siempre hago más de uno lol, ya hice tu pedido. c: Me alegra que te hayan encantado, en serio.:3 No te preocupes, digamos que yo soy muy callada en la vida real, así que comprendo. c:
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 15 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por Kurt. Jue 22 Ago 2013, 3:20 pm

Nenuco. escribió:Hola, Deya. No te conozco y como todas mencionaban tu pvt... me lo leí xD eso era. Tengo varias peticiones (en realidad solo tres) y te puedo esperar lo que quieras c:

+ uno de chachi gonzales, si puedes escribirle algo que sea: I miss you, Connie. Si no, solo el avy c:
+ un avatar de Dianna Agron
+ Un avatar de Naya Rivera o Melissa Benoist.

eso :3 espero que no sea mucho pedir.
Hola... Tampoco te conozco. XDDDDDD Aw, jadskfhsdkjahjk, no toooodas me mencionan... i will follow you into the dark.  - Página 15 1187795894 pero, ay, me sonrojas. i will follow you into the dark.  - Página 15 1187795894 $: sdkjfhfkjashfksa. Y bueno, la primera idea de tu pedido es que yo haya hecho cuatro o tres avys... pero como siempre, hice más que eso. XD Espero te gusten. c:
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 15 Empty Butterflies entrega.

Mensaje por Kurt. Jue 22 Ago 2013, 3:22 pm

1.- | 2.- | 3.-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i will follow you into the dark.  - Página 15 Empty Re: i will follow you into the dark.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.