O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS)

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 2 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Vikilita Sáb 27 Jul 2013, 5:17 pm

Harriet escribió:
Vikilita escribió:Chloe deja me te digo que eres mala XD bien me gusto la historia es algo diferente a linde siempre ya sabes que las protagonistas siempre son humildes y medio distraídas estas son malvadas XD me encanto

Nueva lectora here :) a mi también me gusto que sean como malvadonas XD no se lo hace más genial, siguela y no se pero ¿está disponible Zayn? sjdksjfksjdksjdkskdksks

 Y Niall están disponibles?
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 2 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Vikilita Sáb 27 Jul 2013, 5:17 pm

Pase de página XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 2 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Chloe Sáb 27 Jul 2013, 5:54 pm

Harriet escribió:
Vikilita escribió:Chloe deja me te digo que eres mala XD bien me gusto la historia es algo diferente a linde siempre ya sabes que las protagonistas siempre son humildes y medio distraídas estas son malvadas XD me encanto

Nueva lectora here :) a mi también me gusto que sean como malvadonas XD no se lo hace más genial, siguela y no se pero ¿está disponible Zayn? sjdksjfksjdksjdkskdksks

 perdon Mariely Pero no Zayn ya no esta disponible , solo Niall y Liam y si quieres podriamos agregar otro personaje
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 2 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Chloe Sáb 27 Jul 2013, 5:55 pm

Vikilita escribió:
Harriet escribió:
Vikilita escribió:Chloe deja me te digo que eres mala XD bien me gusto la historia es algo diferente a linde siempre ya sabes que las protagonistas siempre son humildes y medio distraídas estas son malvadas XD me encanto

Nueva lectora here :) a mi también me gusto que sean como malvadonas XD no se lo hace más genial, siguela y no se pero ¿está disponible Zayn? sjdksjfksjdksjdkskdksks

 Y Niall están disponibles?

 niall si hermosa
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 2 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Chloe Sáb 27 Jul 2013, 5:58 pm

Vikilita escribió:Chloe deja me te digo que eres mala XD bien me gusto la historia es algo diferente a linde siempre ya sabes que las protagonistas siempre son humildes y medio distraídas estas son malvadas XD me encanto

 jajajajajjajaja no se como tomarme lo de Mala xD jajajaja si es una historia asi distinta sinceramente yo nun a me he considerado debil asi que creo que ese es el problema conmigo jajajaja, y casi nunca me siento asi como identificada con rayita  
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 2 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Vikilita Sáb 27 Jul 2013, 6:00 pm

Bien entonces es de que yo escribo el capi y te mando la ficha del personaje ooou es de que te mando la ficha y vos escribís ?? Bien por que quiero adicionar para Niall. Jajaja  seré mala XD 
Como Teresa XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 2 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Chloe Sáb 27 Jul 2013, 6:02 pm

Vikilita escribió:Bien entonces es de que yo escribo el capi y te mando la ficha del personaje ooou es de que te mando la ficha y vos escribís ?? Bien por que quiero adicionar para Niall. Jajaja  seré mala XD 
Como Teresa XD

 jajajajajjaja como Teresa xD , Madame la ficha con lo que escribi al principio y ciando vayamos a empezar con la novela ya en si ya te tocara escribir cap
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 2 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Vikilita Sáb 27 Jul 2013, 6:04 pm

Chloe escribió:
Vikilita escribió:Chloe deja me te digo que eres mala XD bien me gusto la historia es algo diferente a linde siempre ya sabes que las protagonistas siempre son humildes y medio distraídas estas son malvadas XD me encanto

 jajajajajjajaja no se como tomarme lo de Mala xD jajajaja si es una historia asi distinta sinceramente yo nun a me he considerado debil asi que creo que ese es el problema conmigo jajajaja, y casi nunca me siento asi como identificada con rayita  
La verdad que como yo me siento indentificada con rayita es por que dicen tiene el cabello café ojos cafés cabello rizado y es latina o de México algo así por que sí no no puedo por que muy aparté que el carácter demasiado débil de las rayis que todo el mundo les hace bulling y yo del otro lado de la pantalla diciendo ooou es enserio? Después de lo que te hizo lo besas? Oo vamos golpéalo o dale celos ! Algo así XD 

Lo de mala es bueno siempre e querido una novela donde la mala se quede con el guapo protagonista y la buena sufra algún accidente irreversible por ser tan mensa XD si se escucho macabro pero tienen que aprender a no depender de un hombre ! XD 

Si estoy loca lo se 

Besos 
Espero que la sigas pronto y de lo de Niall me avisas que tengo que hacer
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 2 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Vikilita Sáb 27 Jul 2013, 6:05 pm

Chloe escribió:
Vikilita escribió:Bien entonces es de que yo escribo el capi y te mando la ficha del personaje ooou es de que te mando la ficha y vos escribís ?? Bien por que quiero adicionar para Niall. Jajaja  seré mala XD 
Como Teresa XD

 jajajajajjaja como Teresa xD , Madame la ficha con lo que escribi al principio y ciando vayamos a empezar con la novela ya en si ya te tocara escribir cap

 Okay entonces mode : trabajando en una ficha on !! Wii. xD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 2 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Chloe Sáb 27 Jul 2013, 6:11 pm

Vikilita escribió:
Chloe escribió:
Vikilita escribió:Chloe deja me te digo que eres mala XD bien me gusto la historia es algo diferente a linde siempre ya sabes que las protagonistas siempre son humildes y medio distraídas estas son malvadas XD me encanto

 jajajajajjajaja no se como tomarme lo de Mala xD jajajaja si es una historia asi distinta sinceramente yo nun a me he considerado debil asi que creo que ese es el problema conmigo jajajaja, y casi nunca me siento asi como identificada con rayita  
La verdad que como yo me siento indentificada con rayita es por que dicen tiene el cabello café ojos cafés cabello rizado y es latina o de México algo así por que sí no no puedo por que muy aparté que el carácter demasiado débil de las rayis que todo el mundo les hace bulling y yo del otro lado de la pantalla diciendo ooou es enserio? Después de lo que te hizo lo besas? Oo vamos golpéalo o dale celos ! Algo así XD 

Lo de mala es bueno siempre e querido una novela donde la mala se quede con el guapo protagonista y la buena sufra algún accidente irreversible por ser tan mensa XD si se escucho macabro pero tienen que aprender a no depender de un hombre ! XD 

Si estoy loca lo se 

Besos 
Espero que la sigas pronto y de lo de Niall me avisas que tengo que hacer

 ay hermosa me caiste super bien , si siempre rayita victims de bullying y problemas en su casa o bulimica o con anorexia buh y Luego besan al Chico malo como si fuese todo un caballero , y Linda creo que eres sun mas Mala que yo xD un accidente irreversible xD no estaria mal la idea jajajaja hermosa mandame tu ficha en serio quiero escribir contigo seria asi super cool besitos badgirl2 yo soy la badgirl1 xD
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 2 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Vikilita Sáb 27 Jul 2013, 6:27 pm

Chloe escribió:
Vikilita escribió:
Chloe escribió:
Vikilita escribió:Chloe deja me te digo que eres mala XD bien me gusto la historia es algo diferente a linde siempre ya sabes que las protagonistas siempre son humildes y medio distraídas estas son malvadas XD me encanto

 jajajajajjajaja no se como tomarme lo de Mala xD jajajaja si es una historia asi distinta sinceramente yo nun a me he considerado debil asi que creo que ese es el problema conmigo jajajaja, y casi nunca me siento asi como identificada con rayita  
La verdad que como yo me siento indentificada con rayita es por que dicen tiene el cabello café ojos cafés cabello rizado y es latina o de México algo así por que sí no no puedo por que muy aparté que el carácter demasiado débil de las rayis que todo el mundo les hace bulling y yo del otro lado de la pantalla diciendo ooou es enserio? Después de lo que te hizo lo besas? Oo vamos golpéalo o dale celos ! Algo así XD 

Lo de mala es bueno siempre e querido una novela donde la mala se quede con el guapo protagonista y la buena sufra algún accidente irreversible por ser tan mensa XD si se escucho macabro pero tienen que aprender a no depender de un hombre ! XD 

Si estoy loca lo se 

Besos 
Espero que la sigas pronto y de lo de Niall me avisas que tengo que hacer

 ay hermosa me caiste super bien , si siempre rayita victims de bullying y problemas en su casa o bulimica o con anorexia buh y Luego besan al Chico malo como si fuese todo un caballero , y Linda creo que eres sun mas Mala que yo xD un accidente irreversible xD no estaria mal la idea jajajaja hermosa mandame tu ficha en serio quiero escribir contigo seria asi super cool besitos badgirl2 yo soy la badgirl1 xD
Jajaja jajaja XD a mi también me caíste súper bien !! Si se me olvidaba el chico malo que casualmente en el interior es todo un caballero !! Por dios!! Necesitamos despertar a la humanidad MUJERES DESPIERTEN !, y golpeen a los brutos neandertales esos no los besen !! XD 

Bueno es que sería una gran lección para no ser tan mensas esas pobres recibirán un pequeño golpecito accidental claro la mala solo pensara en tirarlas de las escaleras pero solo lo pensó y la otra se tropezó que se hace? XD ajan bien te pongo mi ficha estoy escribiendo la historia Jara esto es divertido 

Besos badgirl1 XD jajaja ja se despide badgirl2 XD bien somos malas pobres rayis buenas y decentes medias lentas XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 2 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Chloe Sáb 27 Jul 2013, 6:45 pm

Vikilita escribió:
Chloe escribió:
Vikilita escribió:
Chloe escribió:
Vikilita escribió:Chloe deja me te digo que eres mala XD bien me gusto la historia es algo diferente a linde siempre ya sabes que las protagonistas siempre son humildes y medio distraídas estas son malvadas XD me encanto

 jajajajajjajaja no se como tomarme lo de Mala xD jajajaja si es una historia asi distinta sinceramente yo nun a me he considerado debil asi que creo que ese es el problema conmigo jajajaja, y casi nunca me siento asi como identificada con rayita  
La verdad que como yo me siento indentificada con rayita es por que dicen tiene el cabello café ojos cafés cabello rizado y es latina o de México algo así por que sí no no puedo por que muy aparté que el carácter demasiado débil de las rayis que todo el mundo les hace bulling y yo del otro lado de la pantalla diciendo ooou es enserio? Después de lo que te hizo lo besas? Oo vamos golpéalo o dale celos ! Algo así XD 

Lo de mala es bueno siempre e querido una novela donde la mala se quede con el guapo protagonista y la buena sufra algún accidente irreversible por ser tan mensa XD si se escucho macabro pero tienen que aprender a no depender de un hombre ! XD 

Si estoy loca lo se 

Besos 
Espero que la sigas pronto y de lo de Niall me avisas que tengo que hacer

 ay hermosa me caiste super bien , si siempre rayita victims de bullying y problemas en su casa o bulimica o con anorexia buh y Luego besan al Chico malo como si fuese todo un caballero , y Linda creo que eres sun mas Mala que yo xD un accidente irreversible xD no estaria mal la idea jajajaja hermosa mandame tu ficha en serio quiero escribir contigo seria asi super cool besitos badgirl2 yo soy la badgirl1 xD
Jajaja jajaja XD a mi también me caíste súper bien !! Si se me olvidaba el chico malo que casualmente en el interior es todo un caballero !! Por dios!! Necesitamos despertar a la humanidad MUJERES DESPIERTEN !, y golpeen a los brutos neandertales esos no los besen !! XD 

Bueno es que sería una gran lección para no ser tan mensas esas pobres recibirán un pequeño golpecito accidental claro la mala solo pensara en tirarlas de las escaleras pero solo lo pensó y la otra se tropezó que se hace? XD ajan bien te pongo mi ficha estoy escribiendo la historia Jara esto es divertido 

Besos badgirl1 XD jajaja ja se despide badgirl2 XD bien somos malas pobres rayis buenas y decentes medias lentas XD
lo se !! Si algo no me gusta o me estrés a es una mujer que piensa que depende de un hombre para vivir estoy así en contra del machismo enserio pero no llego a feminismo ¿me explico? Jajajaja claro claro es que necesitan esa lección de vida la mala pues prácticamente la esta ayudando xD jajaja besos badgirl2 la badgirl1 espera tu ficha con ansias
 
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 2 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por ValenCrazyLook Sáb 27 Jul 2013, 6:53 pm

Ajajajaja! Chicas creo que nos vamos a llevar todas bien! Yo cada ves que leo aveces me salen gritos como por ejemplo "sos una zorra, una puta, no podes hcer eso" o me pongo a pensar que mi personalidad no es nada parecida a la de rayita, ella es siempre la tontita, buena a la que todos pisotean y yo en su lugar estaria decapitando a mucha gente jajaaj
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 2 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Vikilita Sáb 27 Jul 2013, 7:04 pm

Nombre :
Ana Victoria pero enserio así completo siento que mi madre me esta regañando así que por salud mental solo Victoria por que igual Ana me suena a niña buena bien educada XD 



Apodo:Vocky




Edad:17


Chico:Niall Horan


Descripción física :mido 1.63 soy delgada morena pero blanca más bien dicho como color medio y medio ósea no soy tan morena pero tampoco pares o un muerto XD


Cabello largó hasta abajo de los hombros rizado color castaño ceniza (castaño entre claro y obscuro) ojos grandes color marrón cejas pobladas la verdad que me gustan son como pobladas pero definidas con un poquito de maldad en ellas (yo creo que es por eso que es y soy mala ) XD tengo dos precings en cada oreja y dos aros ósea en total 6 tres en cada uno.




Descripción psicológica :una loca bipolar atrevida cuando quiere tímida cuando lo necesita que odia las injusticias y si le gusta pelear y ser un dolor de cabeza para los que se creen la última coca cola del planeta y bueno tiene sus momentos de seriedad cuando la situación lo amerita claro le dan risa las películas de terror y llora mares con las películas de Disney ! XD (es real) 

Gustos:


Motos 


Leer
Mirar las estrellas y la luna es una gran obsesión 


Chayanne


Escribir
Hablar hacer nuevos amigos hablar hablar y hablar 


Ir a fiestas 
 


Disgustos:


Las palomas : esto es por una película donde una paloma estúpida le picaba el pie a un señor que escalaba un edificio muy alto la maldita le picaba y le saco sangré y el otro intento patearla pero se cayó y se mató ._. 


Y personas que humillan a los demás por ser diferentes o de distinta clase social 


(Pero podemos omitirlo en esta novela no hay problema XD) 




Historia:Ella una adolescente cuasi normal exceptuando el hecho de que su padre un gran empresario dueño de casi la mitad de México , Argentina y solo por ser modestos una gran parte de Colombia con muchas más inversiones y negocios de los que puedan llegar a imaginar. Claro a ella eso no le interesa en lo más mínimo y digo no tendría por que ya que con solo levantar una mano tiene todo lo que ella quiere . ¿Su vida? Si hubiera una definición exacta de diversión a muerte sin duda aparecería su nombre bordado con letras doradas y su imagen en primera plana que bien como es toda una socialicé hablando en ligas mayores nunca falta a ninguna fiesta de Hollywood es más hasta hacen fila para invitarla a ella y a sus inseparables amigas por que don de ellas van va la diversión..... Y muchas cosas más. 




Su frase predilecta es : LOS HOMBRES PARA MI?? Ja ! Cómo lo amaneceres cada día uno nuevo.


O otra que con frecuencia usa: No te odio solo no estoy conforme con tu patetica existencia en el planeta   

 
Estilo:
Siempre al último grito de la moda ! De hecho la moda se inventó cuando ella y sus amigas nacieron ! 
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 2 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Vikilita Sáb 27 Jul 2013, 7:06 pm

ValenCrazyLook escribió:Ajajajaja! Chicas creo que nos vamos a llevar todas bien! Yo cada ves que leo aveces me salen gritos como por ejemplo "sos una zorra, una puta, no podes hcer eso" o me pongo a pensar que mi personalidad no es nada parecida a la de rayita, ella es siempre la tontita, buena a la que todos pisotean y yo en su lugar estaria decapitando a mucha gente jajaaj

 Si aveces decapitar gente sin cerebro es bueno total para que les sirve la cabeza si no guardan nada en ella es más creo que les haríamos un favor ! XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS) - Página 2 Empty Re: Mimadas con hobbies peculiares- \hot/ (AUDICIONES CERRADAS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.