O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
School Proyect |N.C| Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
School Proyect |N.C| Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
School Proyect |N.C| Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
School Proyect |N.C| Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
School Proyect |N.C| Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
School Proyect |N.C| Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
School Proyect |N.C| Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
School Proyect |N.C| Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
School Proyect |N.C| Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

School Proyect |N.C| Audiciones cerradas. Resultados

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

School Proyect |N.C| Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 Empty Re: School Proyect |N.C| Audiciones cerradas. Resultados

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Lun 29 Jul 2013, 6:42 pm

Nadie más??
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 Empty Re: School Proyect |N.C| Audiciones cerradas. Resultados

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Mar 30 Jul 2013, 2:21 pm

Alguien? No?Nadie más??
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 Empty Re: School Proyect |N.C| Audiciones cerradas. Resultados

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Mar 30 Jul 2013, 3:33 pm

...
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 Empty Re: School Proyect |N.C| Audiciones cerradas. Resultados

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Mar 30 Jul 2013, 4:38 pm

Lero1313 escribió: Everything start with a school project






Ficha!:


Espero que te haya gustado mi ficha byeeeee!!!

EsmeraldaReina escribió:Everything start with a school project
 

Ficha!!:

Brisa TB escribió:Everything start with a school project

Hola! bueno me gusto tu idea me llamo Brisa y tengo 16 años. ¡Aquí esta mi ficha! :bye: 

PD:No se hacer fichas con código lo siento..
Ficha:

Chicas como la mayoría no sabían usar la tablilla cambié la ficha... tiene lo mismo pero ahora es más sencilla y lo único con código es la imagen... entonces... si quieren modifican la ficha o si no la dejan así no hay problema!!! eso es todo besos!!!

1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 Empty Re: School Proyect |N.C| Audiciones cerradas. Resultados

Mensaje por oktubre. Mar 30 Jul 2013, 5:34 pm

Ashley


"Te cruzas en mi camino y es tu fin"<


Nombre completo: Ashley Sandy Wells
Apodos: Ash - Sandy - Muñeca - Porcelana - Perra - Mocosa.
Fecha de Nacimiento: 18/11/96
Edad: 16
Rol:"La Manipuladora y Popular."
Pareja:Zayn Malik.
Representante:Ashley Benson.
Fic de tu autoría:Capitulo 3

Me miro en el espejo y me veo hermosa como siempre.Tengo un short color rojo,una camisa trasparente color negro,se me nota el sujetador también color negro,y unos zapatos negros no muy altos.¡Wow que sexy estoy!.Estoy maquillada al natural,es el primer día en el instituto y tengo que dar buena impresión,ademas tengo que ser la mas sexy de todas porque soy la mas popular.

Me pongo un brillo color coral en los labios,agarro mis lentes y bajo lista para ir al internado.Isabel,mi nana,esta esperándome en la puerta.Es la única persona en esta casa a la que quiero mucho y a la que me encantaría llamar "Madre".

- Cuídese mucho señorita Ashley-Dice Isa dándome un pequeño abrazo,que yo acepto con mucho gusto,y un beso en las dos mejillas.Después de tantos años nunca deja de referirse ami como Señorita o Usted.- Aliméntese bien y abríguese.-Doy una pequeña risa por su ultimo comentario.

- No te preocupes Isa voy a estar bien y ¿Cuantas veces te dije que solo me digas Ash?-Le digo sonriendo y volviendo a abrazarla.-Después me dices ami que no aprendo-Le digo en un tono gracioso.Isa se ríe y me da una caja un poco grande.

- Toma.Ábrelo cuando llegues allí.Se que te encantara,pero no se lo muestres a tu madre.-Dice dándome la caja y me pregunto que habrá.

- Ok.-Y le doy un ultimo abrazo hasta que la bocina del auto suena y veo a Monica,mi "Madre", en el asiento de atrás haciéndome señas para que valla y no se nota nada alegre.Me despido de Isa y voy hacia el auto negro.Bufo al ver a Monica con su teléfono y lentes,creyéndose mucho.Abro la puerta y entro al auto.-¡No es necesario que le digas al chófer que toque la bocina como un loco!.

- El chófer hace lo que yo quiero para eso le pago.-Me responde lo mas calmada sin quitarle la vista a su teléfono.

- ¡Le pagas con dinero que no es tuyo!

- Me case legalmente con tu padre así que es mio.Y hasta que no muera no va a dejar de ser mio.Todo lo que vos tenes te lo compro para que la gente no diga que mi hija es una mocosa estúpida que no sabe vestirse,ni maquillarse.-Me quede atónita.¡¿Me acaba de decir que no se vestirme ni maquillarme?!-Y toma-Me entrega unas bolsas que contienen ropa,zapatos y hay una pequeña bolsa que contiene maquillajes.Me fijo en el talle de la ropa y veo que los jeans son 2 talles menos.

- Los jeans son chicos-Le digo sin mirarla.Se da la vuelta y se saca los anteojos.¡Por fin se digna a mirarme!,noten el sarcasmo.

- No querida los jeans están bien,VOS estas mal.¿Que te pensas que la gente no habla,no comenta?¡Estas gorda y mal no te haría bajar unos kilos!-Lo ultimo lo dijo subiendo un poco el volumen.

Me callo ante lo que dijo y solo me doy vuelta y miro hacia la ventana.Tal vez la estúpida de Monica tenga razón y este gorda.Pero hace 5 días que no como.¡Lo juro!.Pero ahora que lo pienso el miércoles comí helado,no soy una tonta ¡Debo estar echa una vaca! ,tango que ponerme a hacer un poco de ejercicio.Llegamos al aeropuerto y por supuesto que iba a viajar en la aerolínea de mi familia,es la mejor,ademas iré en un avión privado,no es que me moleste pero a Monica si.Me siento en un asiento,me pongo mis auriculares y miro hacia la ventana.¿Porque siento que este año sera diferente? hace bastante tiempo voy a ese internado y siempre es igual,me divierto y tengo a todos a mis pies,pero siento que este año todo va a cambiar.

----------------------------------

Me despierto cuando una azafata me mueve suavemente y me llama.

- Srita Wells,despierte,ya llego a Londres.-Me levanto,agarro mi cartera y me bajo.Monica estaba entrando en el auto negro y me subo.

Cuando llegamos ya muchos estaban despidiéndose de sus familias,otros estaban recorriendo el instituto,seguramente los nuevos.Me baje y enseguida se acerco el director del instituto nos saludo y se ofreció a llevarme a mi habitación.

- Aquí es srita Wells-Entre,era una habitación grande,había una cama de 2 plazas aproximadamente y tenia sabanas muy bonitas de color Blanco,las paredes eran de color salmón.Había un baño,también grande,una mesita con un espejo y también había un espejo de cuerpo entero.Pero había algo que me resultaba raro.

- ¿Y las otras camas?-Pregunte confundida y sentía que algo malo pasaba.La habitación no es la de siempre,y es hermosa¿Pero las demás camas?

- No esperaba como respuesta eso...-Dijo Monica-Este año no.Este año tendrás una habitación sola porque parece que juntarte con otras chicas te hace peor.-El director me miro y yo solo mire a Monica con odio terrible.

- ¡Quiero compartir la habitación!

- ¡Ay mira! Esta es la mejor parte-Dijo con vos chillona y haciendo caso omiso a mi petición.Paso por el lado mio y abrió una puerta de color blanca con dibujos en color negro y rojo.Adentro de esta había una habitación llena de estantes y roperos había zapatos,vestidos,shorts,jeans,remeras de todo tipo.Personalmente ¡El sueño de muchas chicas! ¿Pero saben que? ¡NO ME IMPORTA! solo quiero mi habitación con mis compañeras porque no se si las puedo llamar "Amigas".Así que decidida me acerque a su oído y estaba dispuesta a tener lo que quería.Total sabia que ganaría.

- Me mandas a otra habitación o le diré a todos los medios que esos pechos son totalmente falsos y ademas tengo una foto de ti a los 19 años-Le susurre.No iba a aceptar un no como respuesta.

- No te atreverías mocosa-Estábamos mirándonos frente a frente.

- ¿Quieres probarme?-Le digo alzando la ceja y poniendo una media sonrisa.

- Mande a gente de su personal a sacar estas cosas y instale a mi hija en una habitación común,pero que no sea asquerosa ni tampoco huela a humedad agh.Que sea rápido.-Le dice al director dándose la vuelta y poniéndose los anteojos de sol.-Nos vemos en dos meses Ashley.-Dice fríamente.

- Adiós Madre-Le digo en tono burlón.Salieron de la habitación,enseguida vinieron unos hombres a sacar las cosas y me guiaron a otra habitación.Era bastante linda,aunque le faltan algunos retoques,saque mis cosas y las guarde.¡Excelente soy la primera!(noten mi sarcasmo)bueno esperare haber con quienes tengo que compartir habitación todo el año.


Perfil Psicológico: Es una chica competitiva. En todo. Al ser hija única, es bastante egocéntrica. Es inteligente y lo sabe. Es muy arrogante y manipulante. Pero también es "humana", y debajo de la faceta de chica dura, es una niñita.Es simpática, cariñosa,extrovertida,bipolar y histerica,igual por dentro es otra chica que simplemente no quiere quedarse sola en la vida,aunque no siempre lo demuestre. A veces puede parecer un tanto terca a la hora de relacionarse con los demás.Con sus amigas es una chica alocada, pero sabe comportarse en los momentos serios. Es educada y sencilla, en depende de qué aspectos.En cuanto al amor, nunca ha tenido una relación larga. Huye muchas veces del amor.Optimista, sueña con dedicarse profesionalmente al mundo de la música.Aveces se hace ver bastante inocente, pero en realidad siempre sabe que está haciendo.Dice que todos la insultan por ser como es "Una sexy y perra manipuladora".Muchos piensan que se ama así misma pero es todo lo contrario se odia.Tiene problemas alimenticios por la causa de que su madre siempre le decía "Siendo una gorda patética nunca llegaras a nada" aunque la odia no podía evitar sentirse mal con sus palabras.

Perfil Físico: Tiene una contextura delgada y curvilínea, que combina a la perfección con las facciones delicadas de su rostro. Su estatura esta entre 1,65 m .Su cabello es Rubio, largo y suave al tacto por lo cual se puede dar por entendido que lo cuida como un tesoro, siempre tiene un olor a cerezas en este.Facciones finas que van desde su nariz pequeña y delicada, hasta sus labios.Posee Largas pestañas rizadas pero esto solo hace que te enganches en sus ojos medianos de tono azul mar mismos que hace que su tez blanca resalte demasiado cuando sus labios & mejillas están sonrojadas por el pintalabios o de manera natural debido al clima muy frío o cálido.

Historia: Ashley nació en Anaheim - California en el año 1996.Su padre era dueño de la empresa mas famosa de aerolíneas,por eso desde chica viajo por todo el mundo y nunca tuvo un verdadero "Hogar",ni tampoco amigos muy cercanos.Desde chica su único y mejor amigo fue su padre.Todas las amigas que tuvo eran falsas con ella y lo sabia pero nunca lo discutía para no quedarse sin amigas.Cuando Ashley cumplió 9 años a su padre le diagnosticaron cáncer,ella sufrió mucho y no quería alejarse de el,estuvo a su lado siempre hasta después de 2 años cuando el falleció y se quedo sola con su madre.No se llevaba bien con su madre porque para Ash ella solo se caso por dinero y no porque en realidad amaba a su padre.Siempre tiene problemas con ella y no le gusta que las demás personas lo sepan,por esa razón siempre se muestra como una chica hermosa,popular,rodeada de amigas y también de chicos.Desde los 11 años va a un internado en Londres y le gusta ir con tal de no estar cerca de esa persona a la que debe llamar "Madre".Es una de las chicas mas populares del internado puesto que es capitana de las porristas. Aveces le gusta estar sola y recordar a su padre,y siempre se pregunta que hubiera sido de ella y si el nunca hubiera fallecido.

Gustos:
~Cantar, actuar, bailar.
~Fiesta
~Moda
~Helado
~Patinar
~Tocar el Piano
~La lluvia
~Le gusta tener a las personas en su poder
~Chicos mayores de 17 años


Disgustos:
~Mentiras
~Engaños
~Calorías
~Los animales


Sueños: ~Tener una banda y ser la cantante prinicípal.
~Ser actriz.


Fobias:
~Saltamontes
~Arañas
~Claustrofobia

Secretos: >Nadie sabe que su sueño es ser cantante y actriz.
>Tiene un collar que tiene una piedra de color azul en forma de circulo y rodeada de metal(como una red) que le hizo su padre cuando tenia 5 años.
>No es virgen.


Extras: Cuando era niña,desde los 6 hasta los 12 años,hacia Patinaje Artístico.
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 Empty Re: School Proyect |N.C| Audiciones cerradas. Resultados

Mensaje por oktubre. Mar 30 Jul 2013, 5:37 pm

Volví a hacer la ficha como vos querías :-w-: Besos.
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 Empty Re: School Proyect |N.C| Audiciones cerradas. Resultados

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Mar 30 Jul 2013, 6:49 pm

Brisa TB escribió:Volví a hacer la ficha como vos querías :-w-: Besos.
Muchas gracias linda!! ;)
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 Empty Re: School Proyect |N.C| Audiciones cerradas. Resultados

Mensaje por 1dclub Miér 31 Jul 2013, 2:00 pm

 me encanto muchisimo la idea ahorita te mando mi ficha!!! :)
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 Empty Re: School Proyect |N.C| Audiciones cerradas. Resultados

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Miér 31 Jul 2013, 3:32 pm

1dclub escribió: me encanto muchisimo la idea ahorita te mando mi ficha!!! :)

Ok la espero super ansiosa linda besos!!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 Empty Re: School Proyect |N.C| Audiciones cerradas. Resultados

Mensaje por 1dclub Miér 31 Jul 2013, 4:10 pm

<center>Jess Murray

Un poco de rebelión de vez en cuando es buena cosa
La música no tiene fronteras, pero sí un final común: el amor y la rebeldía.


Nombre completo: Jessica Murray Martins
Apodos: Jess o Jessy
Fecha de Nacimiento: 23/11/95
Edad: 17
Rol:La rebelde y problemática
Pareja:Niall Horan
Representante:Cher Lloyd
Fic de tu autoría:
  Bueno me desperté de un mal humor, ya que sabía que tenía que ir a ese odioso instituto, me mandabanahi para que mejore mi actitud y mis estudios, pese que estaban bien. Pero en cverdad sabia que mis padres ya no me querían ahí los he tenido locos los últimos años con los problemas en los que me metia, siempre llamandolos del colegio para habalr de mi conducta, pwero ra mi ultimo año asi que salía del instituto y me dirijiria directamente fuera de sus vidas me iria a hacer lo que me pegue en gana.
Tarde como una hora en llegar y me diriji a mi habitación y pude notar que era la primera, deje mis cosas y me diriji a vr todo el lugar, me imprtaba poco con quien estuviera en el cuarto es lo de menos, quería saber que es la primera locura que hare por aquí, se ve que aquí hay gente totalmente creida y vanidosa, que solo piensa en ellos.
Estaba caminando por ahí y solo veía personas riéndose de otros y otras que hablaban sin hacerse caso debido a los celulares, no se si encontraría a alguien con quien relacionarme que no sea del monton, odio eso.
Pase a tomar un café y en la cafetería había un monton de gente, pero me distraje al ver a un chico que estaba leyendo un libro solo, no era como los demás el estaba en su mundo algo distraído de su alrededor y eso me gustaba, era diferente. Decidi acercarme
-      Hola como estas?
Me hablas a mi? Dijo mirando a los costados
Claro que te hablo a ti a quien mas? Dije con una mirada algo obvia
No se la gente como tu no habla con alguien como yo. Dijo tomando un sorbo de café
Como yo? A que te refieres?
Osea no me tomes a mal pero pareces de las que buscas problemas hice algo malo?
No solo quería hablarte porque pareces alguien diferente a los demás, pero parece que como todos me juzgas por como luzco y eso lo odio mejor me voy. Dije algo molesta
No por favor fue mi error quédate te invito un café. Dijo tratando de remediar las cosas
Que mas da no tengo nada más que hacer. Dije tomando asiento
Si vez relájate un poco cual es tu nombre? Me pregunto
Me llamo Jess y tu?
Yo soy……. [/size]


]Perfil Psicológico: Es una chica que poco le interesa lo que piensen de ella, no le gusta seguir las reglas siempre esta tratando de hacer lo que le plazca y vivr a su manera, lo único que quiere es escapar de donde vive y volver a empezar en otro lado ya que en su casa nadie le da bola  sabe que la única forma es ir a una universidad en otro lado, es por eso que trata de mantener buenas notas pero eso no le impide causar problemas y molestar a los demás, y pese a que parece tener una gran confianza en si misma tiene muchos problemas en su vida personal lo cual la bajonea y algunos casos la deprime, pero no le gusta que los demás la vean triste y mucho menos llorar, no le gusta q crean que es débil, no cree en el amor antes la lastimaron y desde ese momento prometio no volverse a enamorar que eso es para tontos, y bueno no ha llegado un chico que le mueva el piso …. Aun….

Perfil Físico: Una chica que no se considera ni alta ni pequeña, 1.67, tiene el pelo ondulado castaño con unos rayos rojizos, sus ojos son grandes color miel con las pestañas onduladas, tiene una nariz algo pequeña y unos labios delgados y rosaditos, no es muy blanca pero tampoco morena es un color medio, es delgada con algunas curvas


Historia: ella viene de una familia con personas que tiene plata y siempre pudo tener lo que quisiera, pero sus papás nunca le prestaban atención siempre la dejaban sola por su trabajo y ella estaba muy triste ya que veía que todos los demás podían disfrutar con sus padres pero los de ella tenían que hacer cosas mas importantes. Entonces se entretuvo con la música aprendio a tocar piano y tomo clases de canto era lo que más le gustaba hacer era como su refugio.Un día cuando tenía 13 estaba de noche sola en su casa, entonces se corto la luz y ella puso varias velas, sus padres debían llegar en madia hora y por accidente una de las velas se cayo y empezó a incendiar las cortinas de la sala y elfuego empezó a expandirse ella estaba tan austada no sabía que hacer, sus padres llegaron a tiempo y estaban sumamente enojados con ella la regañaron a más no poder, nunca le habían hablado así pero ella se do cuenta que era la única forma de llamar su atención. Desde ese día estaba siempre en un lío en el colegio siempre causando problemas y sus padres siempre regañándola pero ahora notaban su existencia, pero ella estaba harta de vivir con gente que ni la notaba, y empezó a salir con el chico más problemático del instituto, Max, todo iba bien parecía que realmente la quería hasta que un día en una fiesta vio que la engañaba y estaba tan destrozada que decidio  nunca más enamorarse o confiar en alguien. Lo único que quiere hacer es escapar de todos.

Gustos:
~
~Música
~causar problemas
Molestar a las personas
Romper cosas
Cambiar los planes
Hacer cosas inesperadas
Las fiestas
Tener la atención


Disgustos:
~
~Fuego

Gente mentirosa
~Hipocresía

La deslealtad
Gente que se hace a la victima


Sueños: Su gran sueño es irse de su ciudad natal e ir por el mundo y convertirse en una gran cantante compositura o en una gran escritora

Fobias:
~Fuego
~Arañas
~Estar en algún lugar encerrada por mucho tiempo

Secretos: Nadie nunca la ha visto llorar
 hizo cosas que no la enorgullecen pero la hace por atención
 nunca pudo confiar en nadie
a veces no le gusta causar problemas,
algún día espera encontrar al chico perfecto, es romántica aunque no parezca
Es virgen

 
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 Empty Re: School Proyect |N.C| Audiciones cerradas. Resultados

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Miér 31 Jul 2013, 4:22 pm

1dclub escribió:
Ficha!!:


Ficha aceptada!!

Hola hermosa gracias por paticipar!! me gustó mucho tu ficha.. suerte y besos!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 Empty Re: School Proyect |N.C| Audiciones cerradas. Resultados

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Miér 31 Jul 2013, 5:03 pm

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

Nadie más??

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 Empty Re: School Proyect |N.C| Audiciones cerradas. Resultados

Mensaje por Lero1313 Miér 31 Jul 2013, 5:25 pm

1d<3ismylove!!! escribió:
Lero1313 escribió: Everything start with a school project






Ficha!:


Espero que te haya gustado mi ficha byeeeee!!!

EsmeraldaReina escribió:Everything start with a school project
 

Ficha!!:

Brisa TB escribió:Everything start with a school project

Hola! bueno me gusto tu idea me llamo Brisa y tengo 16 años. ¡Aquí esta mi ficha! :bye: 

PD:No se hacer fichas con código lo siento..
Ficha:

Chicas como la mayoría no sabían usar la tablilla cambié la ficha... tiene lo mismo pero ahora es más sencilla y lo único con código es la imagen... entonces... si quieren modifican la ficha o si no la dejan así no hay problema!!! eso es todo besos!!!


 Ommm... bueno... yo.. la dejaé así :aah: :aah: :aah:
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 Empty Re: School Proyect |N.C| Audiciones cerradas. Resultados

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 8:30 pm

Hola Mel, mi nombre es Natalia, pero puedes llamarme Nat si quieres:).
Tu idea me encantó, te lo juro. Ahora mismo me pondré a hacer mi ficha y la tendré para mañana si no es para hoy, ¿está bien? Besos, cuídate mucho, adiós:).
Everything starts with a School proyect.
Pd. Yo también tengo audiciones, por si quisieras pasarte a ver:).
Besos, cuídate mucho:).



 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 Empty Re: School Proyect |N.C| Audiciones cerradas. Resultados

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Miér 31 Jul 2013, 8:38 pm

NataliaMarinP escribió:
Hola Mel, mi nombre es Natalia, pero puedes llamarme Nat si quieres:).
Tu idea me encantó, te lo juro. Ahora mismo me pondré a hacer mi ficha y la tendré para mañana si no es para hoy, ¿está bien? Besos, cuídate mucho, adiós:).
Everything starts with a School proyect.
Pd. Yo también tengo audiciones, por si quisieras pasarte a ver:).
Besos, cuídate mucho:).



 

claro mañana me paso y espero tu ficha!! ;) besos!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

School Proyect |N.C| Audiciones cerradas. Resultados - Página 2 Empty Re: School Proyect |N.C| Audiciones cerradas. Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.