O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Adicts || N.C - Página 7 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Adicts || N.C - Página 7 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Adicts || N.C - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Adicts || N.C - Página 7 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Adicts || N.C - Página 7 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Adicts || N.C - Página 7 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Adicts || N.C - Página 7 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Adicts || N.C - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Adicts || N.C - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Adicts || N.C

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adicts || N.C - Página 7 Empty Re: Adicts || N.C

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 8:08 am

Ahora empiezo a hacer capítulo Adicts || N.C - Página 7 2841648573 Y comento los suyos Adicts || N.C - Página 7 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Adicts || N.C - Página 7 Empty Re: Adicts || N.C

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 8:15 am

Oye Britt, no tienes una sinopsis? De qué va a tratar?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Adicts || N.C - Página 7 Empty Re: Adicts || N.C

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 1:05 pm

Adicts || N.C - Página 7 Tumblr_legud8tEBB1qczjlgo1_500
Capítulo 12.

Gracias... Por todo.
Brittany Scott.
By: Britt.
—¿Estas segura? —me preguntó, yo afirmé. — Bien, entonces vamos.

Sentí el motor del auto rugir, y me sujeté del asiento por la sorpresa de partir tan rápido. Pero lo mejor ahora era ir rápido, pues detrás de nosotros se avecinaba un auto el cual llevaba a la anciana, y aquellos viejos que me querían raptar.

—Apúrate Logan. —dije exaltada, el aceleró el auto, de manera que nos alejamos de aquel lujoso auto.
—Tranquila. —respondió, una vez que miró por el retrovisor.

Logan dobló de improviso, haciendo que me fuera para el lado, y me pegara en el hombro. Abrí la ventana, saqué mi mano, y mostré mi dedo corazón. La entré rápidamente, y el rastro de aquel automóvil se perdió. Logan paró en un semáforo en rojo, y estiró su mano, la choqué y eché mi cabeza hacia atrás.

—Somos geniales. —el suspiró.
—Ahora solo quiero acostarme, tengo sueño. —exageré moviendo mis manos.
El solo rio de una manera sumamente tierna.
—¿Cuánto falta? —pregunté, algo dormida.
—Falta bastante, si quieres duerme. —el me dedicó una sonrisa.
Con aquella sonrisa, mi mente se apagó, pero por única vez, esta quedo en paz.


(***)



—Arriba, vamos. —sentí como alguien me sacudía.
Abrí ambos ojos de par en par.
—¿Qué paso? —pregunté.

No hacía falta que me lo recordara, ya lo había hecho. El bajó del auto, al igual que yo. La casa era grande, y yo me sorprendí por eso, no quería estar en una casa gigante sin compañía. Entré lenta y tímidamente a la gran casa, y recordé a Jake. Debía llamarlo, debía hacerlo.

—Llamaré a alguien. —le dije a Logan.
—Está bien. —me respondió con una sonrisa.
Fui hacia otro lado de la gran casa, al parecer era la cocina. Marqué el número de Jake, al tercer pitido habló.
—¿Alo? —preguntó, algo… agitado.
—Hola Jake. —respondí, con lágrimas en mis ojos.
Él era el único que realmente me podía ayudar.
—¿Qué te ha pasado ahora? —preguntó fuertemente, yo me tragué mis palabras.
—Nada… Solo quería… —el me interrumpió.
—¿Qué querías? Querías decirme lo triste y estúpida que es tu vida, ¿No es así? —mis lágrimas salían rápidamente— No soy tu hermano, Brittany. Ni tampoco tu novio.

Colgó. Mi mano temblaba, y apreté el celular fuertemente, tratando de romper algo que claramente no se podía hacer. Quizá tenía razón, pero… Podría haber sido más… no encontraba la palabra.

—¿Qué ha pasado, Britt? —Logan se encontraba en la puerta de esta cocina, yo limpié mi lágrima rápidamente, para que no viera que estaba llorando.
—Nada, estoy bien. —fingí una sonrisa, y él me miró con el ceño fruncido.
—¿Cómo puedes fingir estar bien, cuando por dentro te destruyes? —preguntó, mientras me miraba atentamente.
—Quizá, solo estoy acostumbrada desde pequeña a hacerlo. —respondí, volviendo a mi pasado.
—Hey. No debes ser así contigo misma. —él se acercó a mí, y colocó un mechón de pelo detrás de mí oreja.
—¿Así como? —pregunté, mientras miraba el suelo.
—Tan… Mala y destructiva —respondió, yo lo miré—. Mírate, eres hermosa, no necesitas de aquellos cigarrillos para ser lo mejor. Eres lo mejor, ¿No te has dado cuenta?
—No digas idioteces. —saqué su mano de mi pelo.
—No sé por lo que has pasado, pero cualquier cosa, estoy aquí. —el me miró fijamente.

Mis ojos se aguaron al recordar a mis padres. Una lágrima cayó por mi mejilla, y nuevamente me sentí débil, no podía seguir llorando, menos por aquellos padres que quizá nunca me quisieron. ¿Cómo querían que confiara en el amor nuevamente?

—Puedes abrazarme, no tengo dueña. —el rio, y yo solté una leve risita, acompañada de una lágrima más.
Me acerqué aún más y lo abracé. Al instante, comencé a llorar en su hombro, causando que su camisa se mojara.
—Tranquila, estás bien ahora. Te ayudaré a salir de todo, te ayudaré. —el me abrazó fuertemente.
Él tenía un perfume de hombre, de aquellos perfumes que te vuelven loca, y yo no era la excepción. “No llores, las lágrimas se te acabaran”, había dicho Mike una vez.
—¿Quieres que me quede contigo? —preguntó Logan, mientras me miraba.
—Por favor… —respondí, dando a saber que lo necesitaba.

No podía pronunciar palabras, apenas había pronunciado un “Por favor”, pero sentía que mi garganta se cerraba por el ardor que provocaba aquel nudo que se forma cuando quieres llorar. Mi vida solo se basaba en pensamientos, y esta no era la excepción.

—Me quedaré contigo, para siempre. No lo dudes. —otra lágrima salió por mi ojo.

Jamás alguien me había dicho eso por más que lo deseara, y ahora, cuando el chico perfecto me lo había dicho, no sabía que decir. No tenía palabras, frases, o algo para devolver aquel pequeño pero a la vez gran favor que me había hecho. Decirme que se quedaría conmigo había provocado un lindo sentimiento que nunca había sentido. ¿Qué era ese sentimiento? No lo sabía, aún no.

—Gracias —fue lo único que pude pronunciar—, por todo.

Quería decirle “Gracias por acogerme, y por darme ese cariño que nadie me ha dado en mi vida”, pero, no, eso sonaría muy romántico, y no quería decirlo. La verdad, estaba indecisa. Indecisa entre decir la verdad, o mentir, haciendo que mi corazón se hiciera más daño. Pero, todo mi pasado había estado basado en mentiras, en corazones rotos, y en sonrisas fingidas. ¿Qué esperaba que dijera?

—¿Quieres dormir? Ya se está haciendo tarde. —yo asentí lentamente.
—No iré mañana, ¿O sí? —pregunté, refiriéndome al instituto.
—Es tu decisión, no la mía. —respondió con sus ojos azules más brillantes que nunca.  
—Creo que lo pensaré. —dije, rodando mis ojos, y soltando un suspiro a la vez.
—Ven, te mostraré la casa. —el pasó su mano por mi cabello.
Comenzó a caminar, y yo lo seguí. Caminé como un cuerpo sin vida, no escuchaba lo que Logan decía, pues no quería concentrarme en nada. No quería tener preocupaciones, ¿Era mucho pedir?
—Y aquí dormirás. —fue lo único que escuché.
—Gracias, enserio.
—Por nada. —el me dejo sola en la gran habitación.

Al parecer Logan había ido a otra pieza, no lo sabía. Me senté en la gran cama, y miré por alrededor de la pieza. Estaba tan ordenada, con cada cosa en su lugar, pero mi vista se centró en otra cosa, una foto, en donde salía Logan. Pero, estaba distinto, en su mano llevaba un cigarro, y en la otra, una botella de alcohol. ¿Había sido alguna vez alcohólico? Me paré, y vi el espejo que se encontraba frente a la cama. No era muy grande, pero podía notar aquellas ojeras que llevaba bajo mis ojos, al igual que mi cara cansada. Saqué un cigarrillo, e indecisa, lo llevé a mi boca, lo prendí con un encendedor, e hice lo que siempre hacía. Por primera vez en mi vida, me pregunté si estaba bien lo que hacía.
Definitivamente estaba mal. Pero no podía dar vuelta atrás, el pasado se había ido, y junto a él, mi vida entera. Era una adicta, una maldita adicta al cigarrillo, y por más que no lo aceptara cuando alguien me lo decía, lo sabía. Las palabras que decían de mí, aquellas palabras mencionadas en el instituto, dolían, y lo peor, es que ellos no se daban cuenta. No se daban cuenta de que estaba acabando con mi vida, de una forma distinta, claro, pero lo estaba haciendo. No quería morir, pero tampoco podía dejar el cigarrillo. No podía, y tampoco sabía cómo hacerlo.

Deje de pensar en aquellas cosas, y me coloqué una camisa larga que Logan me había pasado. Al terminar de colocármela, me acosté en la suave cama, dejando mis pensamientos fuera, y mis sueños dentro de mi cabeza.

Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Adicts || N.C - Página 7 Empty Re: Adicts || N.C

Mensaje por Kida Vie 20 Sep 2013, 4:17 pm

Britt!! amé tu capi linda!!
Que hermoso logan!!
quiero a alguien como Logan, mejor dicho, lo quiero a él, ¿es mucho pedir?
jeje espero que la sigan pronto!besos!!

___________________________________________

Adicts || N.C - Página 7 A9Ig8CL Adicts || N.C - Página 7 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Adicts || N.C - Página 7 Empty Re: Adicts || N.C

Mensaje por zayngirl. Sáb 21 Sep 2013, 4:27 pm

Me a encantado el cap!!!
HERMOSO!!
Dios Logan es divino
DEJATE AMAR BRITT!!!
Aww enserio me a encantado...
ME PONDRE A ESCRIBIR
::BESOS::
-Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Adicts || N.C - Página 7 Empty Re: Adicts || N.C

Mensaje por zayngirl. Sáb 21 Sep 2013, 5:34 pm

Adicts || N.C - Página 7 Tumblr_lfwgyt36Yj1qdv8gho1_500
Capitulo 15


Me salvaste
By: .:.Vane~Love.:. || Vane 

ZAYN MALIK

 
Jamas había sentido tanto miedo en mi vida, ni siquiera por mi mismo. Ella estaba en mis brazos, llena de sangre y al borde de la muerte.




Corri por a mi auto, la coloque en el asiento de atrás, mire por un segundo su rostro, palido casi como la piel de un muerto, sus ojos cerrados y con algunas lagrimas secas al borde de ellos: sin duda la peor escena que se podría evidenciar, sentí como una punzada en mi pecho se incrementaba con solo verla asi, derrotada por su problemas, por los demás, por si misma, DERROTADA.




Agarre mi camisa y las rasgue con fuerza, con aquel pedazo de camisa agarre su muñeca y la envolví con fuerza, tratando de disminuir el sangrado. Corri a mi asiento y casi volando Sali de allí.




No me podía imaginar que le hubiera ocurrido si no hubiera estado allí, o si aquella chica no la hubiera 
encontrado, un escalofrio recorrio mi espalda de solo haberlo pensado.




En menos de 2 minutos ya estaba en el hospital mas cercano, si mi madre me hubiera visto manejado de semejante manera ya me hubiera gritado de manera alocada, pero no podía dejar que se desangrara, no dejaría que Vane muriera.




Entre con ella en mis brazos por las enormes puertas del hospital.




-AYUDA!- fue lo único que salio por mi voz, que amenazaba con quebrarse-Por favor ayúdenme!- volvi a gritar; de repente dos chicas vestidas de blanco y un hombre de bata aparecieron corriendo con una camilla hacia nosotros.




Con suavidad la recosté en la camilla, observando su rostro que cada vez parecía mas sin vida y sus labios que empezaban a tomar un color morada, alarmado me aleje y empece a caminar hacia donde sea que se la llevaran.




-Dios que le ha pasado?- pregunto alarmada una de la enfermeras al destapar su manga y encontrar mi pedazo de camisa lleno de sangre alrededor de su muñeca. Me miro en busca de repuestas pero no supe que responder, la mire con preocupación y luego a Vanessa quien tenia su cabeza de lado.
Corrimos por el pasillo blanco con rapidez, hasta que llegamos a dos puertas blancas con pequeñas ventanas, arriba de estas un enorme letrero se extendia “SALA DE EMERGENCIAS”.
-Lo siento cariño, pero no puedes pasar- dijo una enfermera ya un tanto mayor, alrededor de los 40 o 45 años, coloco su mano en mi pecho y se detuvo.
-Pero…- dije mirando como la camilla se alejaba para pasar las dos puertas
-Lo siento, esta prohibido el ingreso- me miro con lastima al ver mi mirada perdida en aquella hermosa chica que se perdia en el pequeño orificio que quedaba mientras las puertas se cerraban lentamente, hasta finalemente cerrarse por completo . –Haremos lo posible para salvar a tu novia- sonreí con melancolía al oir aquella palabra –Puedes esperar allí, te avisaremos cualquier cosa que ocurra con ella- señalo una sala con algunas sillas de plástico de color verde. Mire por ultima vez aquellas puertas, a la señora que me miraba como cuando una abuela mira a sus nietos que por alguna extraña razón llorar y –contra mi voluntad- fui a sentarme en las incomodas sillas de plástico.
Estaba asustado, muy asustado y preocupado, mi corazón latia de manera rápida y la cabeza me daba vueltas. Su imagen en aquel baño no se borraba de mi mente, me torturaba, era una imagen desgarradora, para cualquier persona lo era, una chica como ella no merecia sufrir nada de eso.









Pasaban las horas y la espera se me hacia eterna, casi desesperante y agobiante. Nadie aparecia, nadie me deica nada, y eso me desesperaba mucho. Pero algo me tenia confundido, nadie había venido por ella además de mi, la verdad me sorprendia el hecho de que nadia hubiera notado su ausencia, ni sus padres o tal vez hermanos, no se su familia. Eso me entristecía, el hecho de pensar que ella estaría SOLA.




El hecho de pensar esto me hizo recordar que no había avisado a mi madre, le marque y le dije que me demoraría, después le explicaría mejor todo.




-Familiares de la señorita Vanessa Evans- dijo una mujer dirigiéndose a toda la sala
-Yo!- me pare con fuerza y levante la mano –Digame señorita que ocurrio con ella
-Ella se encontraba muy mal, perdió demasiada sangre y se acerco a un desangrado de alta importancia- sentí  como si me estuvieran diciendo la peor noticia de mi vida –Le hicimos una transferencia de sangre, Por suerte  esta fuera de peligro- sentí como si me hubieran devuelto el alam al cuerpo – Pero deben prestarle mas atención a ella, mas que nadie usted debe saber que esto no fue un simple accidente- dijo la señora y me hizo fruncir el seño al pensar en eso, lo sabia, pero me dolia pensar que ella se hiciera eso, que deseara morir
-Puedo verla?- pregunte
-Claro, acompáñeme-dijo y se giro para caminar por el pasillo. Rpidamente reaccione de mi pequeño momento de felicidad, corri a la silla por mi chaqueta y segui a la mujer.
No entiendo como es que ella me importa tanto, pero es ella, su mirada, su voz, todo de ella que me hace querer estar a su lado, sentirla, hablarle, escucharle, simplemente ser parte de su vida  -porque ella ya es parte de la mia-. Queria entender todo de ella, ¿por que que decían eso de ella? ¿Por qué ella dejaba que lo hicieran? ¿Por qué es asi, tan callada y apartada? ¿Qué le ocurrio para que alla tanto sufrimiento en su mirada? ¿Por qué se hace esto, Por qué se ace tanto daño?. Tantas preguntas sin respuesta, pero -de alguna manera- conseguiría las respuestas a todas aquellas preguntas. Tenia la necesidad de hacerlo. Me acercare a ella, como sea, pero lo hare.




VANESSA EVANS









Desperte con horrible dolor en mi cabeza, todo me daba vueltas, la luz entro con fuerza por mis ojos haciéndome cerrarlos con fuerza, lentamente se fueron acostumbrando a la luz, heche un vistazo a donde me encontraba, una habitación de paredes blancas y un techo de madera oscura: acaso esto era el cuarto de un hospital?.




Como pude empece a recordar que era lo que había pasado, pequeñas lagrimas se escaparon de mis ojos al recordar todo lo que había pasado, las iba secar rápidamente pero algo detuvo mi mano, baje mi mirada a ella. En mi brazo estaba enterrada una aguja que llevaba a una bolsa llena de suero, pero no fue eso lo que detuvo a mi mano, era otra mano morena que sostenia la mia con delicadeza, al lado de ella estaba Zayn, su cabeza estaba apoyada al lado de mis caderas y dormia de manera dulce, muy dulce. Sonrei inconsientemente al verlo sostener mi mano y al aldo mio, pero las preguntas me rodearon ¿Qué hacia el aqui?.




Con suavidad lo llame.




-Zayn- susurre y zafe mi mano de su agarre, con desden empezó a abrir sus ojos adormilados. Al verme esboso una enorme sonrisa, mostrando esa perfecta dentadura
-Hola- dijo con un leve tono de alegría -¿Cómo estas?- pregunto acomodandese mejor en la silla en la que estaba
-Bien gracias, me duele un poco la cabeza peor no es nada- le sonreí, movio sus labios para decir algo pero antes de eso lo interrumpi –Espera, antes de que preguntes cualquier cosas…- pero el me interrumpio también
-No, no preguntare nada, tu me diras lo que me quieras decir cuando estes lista- dijo con dulcura, lo que me hizo sonreir sinceramente, algo que no me ocurria desde hace mucho –Me gust como te vez sonriendo- dijo con cariño y me sonroje –Es mejor que tu otro rostro- dijo comprensivo
-Gracias- le sonreí
-No debes agradecerme- me acaricio la mejilla
–Claro que si, ME SALVASTE-
Toda la tarde hablamos, Me conto como llegue aquí y quien me había encontrado en el baño, por la descripcon sabia excatamente quien era –Vicky- me dio un poco de miedo saber que era ella, pero Zayn me explico que ella no tenia ninguna mala intensio o al menos eso había visto, después hablaría con ella. El me contaba de el, me contaba que venia de Bradford, que tenia 3 hermanas y demás, hablar con el me hacia sentir, única, renovada, FELIZ.




Olvidaba todo, para mi solo existíamos el y yo, no tenia preocupaciones ni problemas, el borraba todo eso de mi, jamas me había sentido de esa manera pero me encantaba. Cada vez que la conversación se acercaba a algo de mi pasado el cambiaba el tema con astusia y evtaba el momento incomodo.




Habia sido simplemente la mejor tarde de mi vida. Zayn había cambiado algo en mi, no sabia que era, pero me gustaba.




HOLA:
Listo chicas... Espero les guste, la verdad a mi me parecio un asco, es que no tengo mucha inspiracion, estoy en un mal momento, pero bueno no importa.

Espero les guste 

SIGUE: EMILY

LAS QUIERO

BESOS



Última edición por ZaynGirl. el Miér 23 Jul 2014, 2:57 pm, editado 1 vez
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Adicts || N.C - Página 7 Empty Re: Adicts || N.C

Mensaje por Kida Sáb 21 Sep 2013, 5:43 pm

Vane!! Adicts || N.C - Página 7 1857533193
Amé tu capi!! en serio está divino!!
Que lindo zayn!!!
Adicts || N.C - Página 7 2841648573 Adicts || N.C - Página 7 1857533193 Adicts || N.C - Página 7 2841648573 Adicts || N.C - Página 7 1857533193
Espero el siguiente capítulo ansiosa!! besos!!

___________________________________________

Adicts || N.C - Página 7 A9Ig8CL Adicts || N.C - Página 7 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Adicts || N.C - Página 7 Empty Re: Adicts || N.C

Mensaje por Karou. Sáb 21 Sep 2013, 8:34 pm

Britt tu cap tan shdkajshdjskdhjashd Logi es tierno sensulon, son bien kúl Britt y Logan Adicts || N.C - Página 7 2551348540 Teni muchas cosas reprimidad la poshita de Bit se puso allorar como bebe que tierno *awwww* 

Bony hermosa me encanto tu cap Zayn es hermoso un lindo un guapote shadakjsdhkajsd Vane es bien suertuda y no lo apresia =P
Escribes hermoso amore.

Espero el proximo cap, Esperen siguo yo ???? Adicts || N.C - Página 7 1857533193
Besos.
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Adicts || N.C - Página 7 Empty Re: Adicts || N.C

Mensaje por zayngirl. Jue 26 Sep 2013, 4:36 pm

●B.r.a.t● escribió:Britt tu cap tan shdkajshdjskdhjashd Logi es tierno sensulon, son bien kúl Britt y Logan :uuuy:Teni muchas cosas reprimidad la poshita de Bit se puso allorar como bebe que tierno *awwww* 

Bony hermosa me encanto tu cap Zayn es hermoso  un lindo un guapote shadakjsdhkajsd Vane es bien suertuda y no lo apresia =P
Escribes hermoso amore.

Espero el proximo cap, Esperen siguo yo ???? Adicts || N.C - Página 7 1857533193
Besos.
Awww gracias hermosa enserio.
Que bien que te alla gustado
Si sigues tu
Espero tu capitulo con ancias
::BESOS:
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Adicts || N.C - Página 7 Empty Re: Adicts || N.C

Mensaje por Karou. Mar 01 Oct 2013, 6:05 pm

Cap cap hoy cap cap.....
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Adicts || N.C - Página 7 Empty Kdfj

Mensaje por zayngirl. Miér 02 Oct 2013, 3:27 pm

●B.r.a.t● escribió:Cap cap hoy cap cap.....
siii!! Plisss continua muero por ver tú cap!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Adicts || N.C - Página 7 Empty Re: Adicts || N.C

Mensaje por Karou. Miér 02 Oct 2013, 8:47 pm

Capitulo 16


I'm broken for you, but I don't know why.
By: B.r.a.t


Era como un fantasma en los pasillos me sentía extrañamente deprimida no tenía ganas de nada quería tomar mis cosas y salir de ahí. Había corrido fuera de ese lugar después de ver al rubio y a su amigo soy tan cobarde ni yo me soporto de esta forma.
Me pare frente a la puerta de madera que con letras grandes en una placa de vidrio decía Laboratorio. Estaba indecisa si entraba seguro tendría un sermón del maestro de química y un regaño del director y era lo último que quería en esos momentos.  Pero si no entraba a clase en donde me quedaría para no ser regañada por los profesores o por alguien de la institución. La cafetería no mejor los baños seria algo bueno o tal vez no, la verdad no se ni que hacer. Entre al baño y me encerré en uno de los cubículos, baje la tapa del escusado y me senté en el dejando mi bolsa  aun lado mío, subí mis rodillas y las abrase, me sentía un poco mal quería lago lo que sea mientras sea comida –o tal vez un abrazo- miraba el techo blanco mientras pensaba como era que aquellos dos chicos me hacían sentirme débil –mas de de lo que ya soy-  creo que las cosas conmigo no van bien desde hace mucho –y apena te estas dando cuanta-   tome mi bolso y buque algo desesperadamente en ella la cajetilla de cigarros. Tome un tubo con papeles oscuros dentro de el, lo puse en mi boca y lo encendí, y me inunde en humo de mi cigarrillo inhalaba y expulsaba el resto, al paso de 5 minutos una nube gris  frente a mi me hiso salir del cubículo, me veía pesimamente mal, mis ojos estaban levemente rojos de las esquinas por el humo que entro a ellos junto a las horribles sombras debajo de mis ojos, mi cabello estaba desarreglado parecía que me había recién levantado en una mañana de resaca –las peores- unos sonidos provenientes de la puerta me hicieron regresar a mi cubículo lleno de humo.
Sollozos con, suspiro y alguno que otros maldecidos era aquello lo que se escuchaba en el cubículo de un lado. Trataba de hacer el mayor silencio la chica sollozaba de una forma demasiado triste, hasta dolía esa forma en la que quería morir. Decidí ya no lamentarme más por la chica y trate de salir con cautela no quería causarle un poco de vergüenza a la chica. Tome mi bolso y trate se de salir con muchísimo silencio, pero un golpe me hiso te regresar  a mi posición, los sollozos y susurros pararon y solo una respiración agitada y tranquila a la vez inundaba los baños de damas, me asome sigilosamente por debajo del cubículo, la chica era Vanessa, Oh dios es Vanessa!, estaba medio inconsciente en ese cubículo, el pánico me inundo y no podía hacer nada, la cobardía que siempre he tenido me gano, Sali corriendo del lugar, tratando de olvidar a mi vieja muy vieja amiga, no hablaba con ella desde la secundaria y a veces la extrañaba.  
Una vez afuera del baño y con la respiración controlada la campana sonó y decía que era hora de comida, pesadamente camino hasta la cafetería tenía que olvidar de alguna forma la imagen de Vanessa en el baño tirada sin conciencia. Solo lo quería olvidar y dejar de sentirme culpable y estúpida.


[..::..::..::..]


Caminaba hundida en mis pensamientos hasta que entre al lugar de los encuentros, peleas, noviazgos y hasta decepciones se han llevado a cabo ahí. Camine con un par de libros en mi pecho. Trataba de pasar desapercibida era lo mejor en estos momentos. Pero nada es como uno quiere.
-Hey! tu la espía-Cerré lo ojos  con fuerza y roge por qué no me hablara a mi aquella dulce voz- Hola acosadora-dijo la misma voz a mi espaldas, sabiendo que mis plegarias no habían sido escuchadas- miren chicos ella es la chica de las que hable, ella es la que nos miraba ayer por la tarde desde su ventana- dijo con voz alta llamando la atención de todos. Mierda esto no acabaría bien.
-Oh con que ahora eres una acosadora- dijo una de las voces del público no muy conocedor.  –Pro que a mi yo que he hecho.
-Jajaja en mi casa no tienes por que ir a acosar yo con mucho gusto te dejo pasar-    
-Era una Zorra todavía y lo peor es que ahora ya ni lo disimulas- alguna otra persona lo dijo. Me di media vuelta, los insultos y bulas seguían, abrí  los ojos ya cristalinos, todos los presentes me miraban y reían, el chico de cabellos castaños me miro con angustia.
Trate de contener todo lo que tenia dentro, quería llorar pero no puedo aquí no,  una impotencia y dolor en mi adentro me hacia llorar amargamente, las risas se hicieron mas fuertes a los comentarios de uno de los publico, ya no podía mas tenia que salir de ahí si no terminaría rota y era lago que no quería.
El Cataño me miro con tristeza y arrepentimiento,  nunca creí que el fuera como los demás estudiantes de este infierno, pero no es igual maldito, inútil y estúpido un estudiante mas.  No lo quería a volver a ver, di media vuelta tome mis audífonos y me los puse y mis hermosas canciones de blus espesaron a sonar, miraba como todos me diciendo cosas y se burlaban, mire durante 10 segundo detrás de mi, esos ojos avellana me mataban con esa mirada pero tenia que superarlo.

Adicts || N.C - Página 7 1857533193:
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Adicts || N.C - Página 7 Empty Re: Adicts || N.C

Mensaje por zayngirl. Jue 03 Oct 2013, 4:53 pm

Dios me ha encantado el cap!!!!!
Enserio pobre Brat, Son unos malditos hijos de... su madre jajaja
OMG! Acabo de salir del hospital y otra vez inconsiente, jajajaja Gracias por meterme en tu cap, me has dado una gran idea...
Esperame y los cojo a todos a golpes por decir eso jjajajja
Te quedo genial
Siguela pronto Allizaesc
::BESOS;:
-Vane
::;;
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Adicts || N.C - Página 7 Empty Re: Adicts || N.C

Mensaje por Kida Jue 03 Oct 2013, 5:54 pm

Amé el capi... apenas pueda subo el mio, tal vez mañana por que hoy tengo mucha tarea... besos!!

___________________________________________

Adicts || N.C - Página 7 A9Ig8CL Adicts || N.C - Página 7 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Adicts || N.C - Página 7 Empty Re: Adicts || N.C

Mensaje por Kida Mar 08 Oct 2013, 5:55 pm

Adicts || N.C - Página 7 Tumblr_mmzxcrCtah1r6q111o1_500
Capítulo 17

"This little box"
By: Ally

Me encontraba acostada en mi cama mirando hacia el techo, esperando el sonido teléfono, sintiendo los segundos como minutos y los minutos como horas. La ansiedad atravesaba todo mi cuerpo. « Solo unos minutos más, solo unos minutos más. » Repetía constantemente en mi cabeza. Ansiando escuchar el sonido del celular. La impaciencia aumentaba, al igual que la ansiedad y el latido de mi corazón. Me senté en el borde de la cama, agarré fuertemente el borde con ambas manos, sabía que no debía. Mi mirada estaba fija en la pequeña caja de caoba, una caja que había guardado mi más grande secreto este último año, una caja, que me había dado mi abuela como regalo de mi décimo cumpleaños. Unos meses después murió, y esa caja es el único recuerdo de ella. Si ella hubiera sabido la utilidad que le daría en un futuro, quizá nunca me la hubiera dado, pero claro, quién se imaginaría que su nieta se convertiría en una drogadicta, quién se imaginaría que su padre era una adicto a las apuestas, quién se imaginaría, que ella es una farsa.

Solté mi agarre del borde de la cama, mis nudillos estaban pálidos y mis manos dolían, no fui consciente de que estaba aumentando mi agarre, pero no me extraña, últimamente es muy difícil que sea consciente de algo. Me levanté de cama y a pasos rápidos me acerqué a la caja. La luz de la luna era lo único que iluminaba mi habitación, y de todas maneras la pequeña caja resplandecía, como si emitiera una luz propia, pero no me extrañaría si fuera producto de mi imaginación, nuevamente.

Tomé la caja en mis manos, tracé con mi dedo todas las figuras talladas en la madera. La verdad, en diez años, nunca me había puesto a preciar el diseño, mi único objetivo, era utilizarla para guardar cualquier objeto pequeño, y luego, en el último año, me esforcé tanto en esconderla, esconderla de ojos curiosos que quisieran buscar lo que hay en su interior, pero eso no sería conveniente.

La caja era preciosa, se veía los pequeños rasguños que habían sido provocados por el tiempo, pero aparte de eso, seguía en perfectas condiciones. Me arrodillé y puse la caja reposando en mis muslos. Me debatía entre abrirla o no. Me sentía como pandora al abrir la caja, sabes que no debes, pero de todas maneras la curiosidad o en mi caso la ansiedad superan cualquier límite de autocontrol que posea tu cuerpo. Sabes que al momento de abrirla, verás la perdición, pero dejando de un lado todos esos aspectos negativos, veras esa pequeña esfera de esperanza, lo único a lo que todavía me puedo aferrar para salir adelante. Aunque sea una esperanza falsa, momentánea y dañina, es lo único que me da felicidad por unos breves, muy breves momentos de mi vida, pero es suficiente para salir adelante, o por lo menos espero que lo sea, porque si no tengo que estar por segura de que estoy acabada.

Limpié la lágrima que caía por mi mejilla, y bajé la mano de nuevo, para abrir la caja. El pequeño sobre reposaba en el fondo de la caja, un único sobre, nada más. Tomé el sobre y dejé la caja en el suelo, olvidando cualquier significado que tuviera mientras tuviera ese polvo blanquecino en mis manos. Miré el reloj de la cómoda, marcaba la 1:17 a.m. Todavía podría hacerlos, pero no podía, no era porque no quisiera, no era porque mi cuerpo no lo necesitara, era porque no tenía suficiente. Por eso esperaba aquel mensaje a estas horas de la noche, por eso tenía más ansiedad de lo normal, saber que estaba ahí, encerrado en esa pequeña caja, esperando por mí, me tranquilizaba, pero saber que no tenía más y que mi cuerpo lo necesitaba, era una tortura.

Dejé lo poco que quedaba guardada en la caja y la coloqué en el escondite, me levanté del suelo y me senté en el borde de la cama. Tenía mi mirada fija en el teléfono. « Suena, por favor, suena. » Pero nada. Habían pasado tan solo siete minutos, siete minutos que me habían parecido horas. Me levanté de mi cama y caminé los pocos pasos hacia la puerta del baño, encendí la luz y dejé la puerta abierta, todavía atenta por el sonido. Apoyé mis manos en el lavamanos, mí mirada baja, no quería ver mi reflejo, no podría.

Abrí la llave del agua y junté mis dos manos para acunar el agua en ellas. Cuando estaba lo suficientemente lleno, bajé mi cabeza y mojé mi cara para refrescarme. Tomé la toalla más cercana y limpié las pequeñas gotas que todavía permanecían en mi rostro. Apagué la luz del baño, dejando mi habitación nuevamente en penumbra, alumbrado únicamente por la luz de la luna. Me acerqué a la ventana a pasos lentos, la abrí, dejando que el frío aire de la noche recorriera todo mi cuerpo, enviando escalofríos por donde pasara, pero nuevamente, la ansiedad que sentía opacaba cualquier otro sentimiento.

¿Qué miraba? No tengo la menor idea, puede que detallara cualquier objeto, por más pequeño que fuera, que se encontrase a mi vista, o puede que también observara a la nada, no estaba segura, nunca estoy segura de nada, y me atormenta tener que aparentar serlo, ser esa persona segura, que no soy, pero ya debería estar acostumbrada, a la falsedad, la hipocresía, el vacío, la ambición, el dolor, la soledad. ¿Acaso podrá alguien acostumbrarse a eso alguna vez? Supongo que no, lo único que queda es resignarse a los hechos y aferrarse a esa pequeña luz de esperanza que te ayuda a sobrevivir.

Un sonido se escuchó dentro de mi habitación. Cerré la ventana y corrí hasta llegar al teléfono. Escondí un mechón de cabello detrás de mi oreja y tomé el celular con manos temblorosas. En la pantalla estaba el nombre de la persona que más necesitaba en este momento. Desbloqueé la pantalla y abrí el mensaje.

¿Necesitas más? ¿Qué pasó con todo el que te di antes?
Tom

Tecleé rápido para responderle.

Vacaciones. ¿Crees que podrías dármelo hoy?
Vicky

Esperé unos segundos para recibir respuesta.

Sabes que sí, pero tendrías que venir. ¿Estás segura de querer andar por aquí a las 2:00 a.m.?
Tom

Dudé unos segundos.

Ahí estaré.
Vicky

Dejé el celular en la mesa y me acerqué a mi armario, tomé unas leggins negras, una sudadera con capucha café y unas botas de gamuza del mismo color de la sudadera. Me cambié la piyama por la vestimenta elegida. Rebusqué en mi escritorio por el sobre que contenía el dinero y saqué la cantidad necesaria, ocultando el dinero en la bota y guardando el resto en el gabinete. Abrí la puerta de mi habitación, todo estaba silencio, salí al pasillo y cerré la puerta detrás de mí, tratando de hacer el menor ruido posible. A hurtadillas salí de la casa, me coloqué la capucha para tapar mi cabeza y tratar de refugiarme del frío. Corrí todo lo que pude, mis pies ardían, pero no pararía de correr.

Luego de unos minutos llegué al barrio donde vivía Tom, peligroso de día, y aún más de noche, pero no podría sobrevivir un día más sin la droga. Busqué el callejón, y corrí ahí de nuevo, obviando cualquier protesta de parte de mis pies. Visualicé a Tom, estaba recostado contra la pared, al verme, tiró al cigarrillo que se encontraba en sus manos, y lo apagó con el pie. Se acercó a mí, al llegar a mi lado me envolvió en sus brazos en un abrazo. El olor a alcohol, nicotina y marihuana que desprendía tanto su ropa como si piel, llenó mis fosas nasales, corté el abrazo apartándome de él.

-¿Trajiste lo que te pedí?- pregunté
-¿Trajiste el dinero?- lo saqué de mi bota y se lo entregué. Abrió un poco el sobre y luego lo cerró de nuevo. –Ten- me entregó una bolsa, sin abrirla la guarde en uno de los bolsillos de la sudadera. -¿No vas a revisar?
-¿Tendría que hacerlo?- levanté una ceja.
-Claro que no, como siempre, es un placer hacer negocios contigo linda, depositó un beso en el dorso de mi mano.
-Gracias Tom- abrió sus brazos para un abrazo y se lo di. Bajó su cabeza y besó mi cuello.
-De nada muñeca, ¿quieres que te acompañe a casa?-
-No, gracias, puedo ir sola.- apartó unos centímetros su cabeza para mirarme.
-¿Quieres caminar por estas calles a las dos de la mañana? Sola, te pueden hacer daño. – «Ya me lo hago yo sola. »
-No importa.-
-¿No tienes miedo a morir?- se apartó de mi preocupado.
-No, no temes a morir cuando no tienes ninguna razón por la que seguir viviendo. – me encogí de hombros, y antes de que hablara me despedí de él, para comenzar a correr de nuevo.

Corría y corría, mirando lo lejos que mi papá había elegido la casa, solo para no juntarse con gente de bajas clases sociales. Luego de un tiempo llegué a la casa. Tomé las llaves y abrí la puerta, con mucho silencio, entré a la casa, y corrí por última vez a mi cuarto. Entré en él y cerré la puerta, dejándome resbalar hasta tocar el suelo, mi respiración estaba agitada, y mis pies ardían, pero no le di importancia. Gateé hasta el escondite y tomé la pequeña caja en mis manos. Agarré la bolsa que me había entregado Tom anteriormente y vertí el contenido en la bolsa dentro de la caja. Me deshice de la bolsa anterior en el baño y volví a mi cuarto, para tomar la pajilla y un poco del nuevo contenido de la bolsa y hacer lo que mi cuerpo ansiaba desde hace horas, calmar mi sistema nervioso e introducir la droga a mi organismo.

-----------------------------------------------

Llegué al instituto en la mañana del día siguiente, me encontraba más tranquila, pero igual no confiaba en mí. Mi chaqueta de cuero me cubría las marcas y me resguardaba de la fría ventisca que había del día de hoy. Tomé mi bolso del asiento del copiloto y salí del auto, cerré la puerta, puse la alarma y me envolví para entrar en el instituto. En la entrada algo llamó mi atención, levanté mi vista, apartándola del bolso, y para mi sorpresa, me encontré con esos extraños ojos azules, unos ojos que la noche anterior me habían ayudado a olvidar por unos momentos la porquería de vida que tenía.

Hola:

___________________________________________

Adicts || N.C - Página 7 A9Ig8CL Adicts || N.C - Página 7 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Adicts || N.C - Página 7 Empty Re: Adicts || N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.