O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Adicts || N.C - Página 4 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Adicts || N.C - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Adicts || N.C - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Adicts || N.C - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Adicts || N.C - Página 4 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Adicts || N.C - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Adicts || N.C - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Adicts || N.C - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Adicts || N.C - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Adicts || N.C

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adicts || N.C - Página 4 Empty Re: Adicts || N.C

Mensaje por zayngirl. Lun 05 Ago 2013, 5:32 pm

Allizaesc escribió:Amé el capi!!! y voy yo ¿¿cierto?? no se soy muy olvidadiza... pero bueno me avisan...

 Creo que si hermosa
No estoy segura
Mira en el orden de escritoras
Pero creo que si
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Adicts || N.C - Página 4 Empty Re: Adicts || N.C

Mensaje por Kida Lun 05 Ago 2013, 5:37 pm

.:.Vane~Love.:. escribió:
Allizaesc escribió:Amé el capi!!! y voy yo ¿¿cierto?? no se soy muy olvidadiza... pero bueno me avisan...

 Creo que si hermosa
No estoy segura
Mira en el orden de escritoras
Pero creo que si

ok.. pero es que no estoy en mi casa... llego en la noche.. tal vez lo suba mañana, pero también sería en la noche.. no importa??

___________________________________________

Adicts || N.C - Página 4 A9Ig8CL Adicts || N.C - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Adicts || N.C - Página 4 Empty Re: Adicts || N.C

Mensaje por zayngirl. Lun 05 Ago 2013, 5:44 pm

Allizaesc escribió:
.:.Vane~Love.:. escribió:
Allizaesc escribió:Amé el capi!!! y voy yo ¿¿cierto?? no se soy muy olvidadiza... pero bueno me avisan...

 Creo que si hermosa
No estoy segura
Mira en el orden de escritoras
Pero creo que si

ok.. pero es que no estoy en mi casa... llego en la noche.. tal vez lo suba mañana, pero también sería en la noche.. no importa??
Tranquila no importa
Mientras no exedas el tiempo de plazo
Tienes tiempo tranquila
::BESOS:.
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Adicts || N.C - Página 4 Empty Re: Adicts || N.C

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 3:42 pm

Cap, cap, cap, necesito CAP xd 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Adicts || N.C - Página 4 Empty Re: Adicts || N.C

Mensaje por Kida Miér 07 Ago 2013, 6:59 pm

Adicts || N.C - Página 4 Tumblr_mavlwb8Iwz1rhw09oo1_500



Capitulo 4

Maybe in another life
By: Allizaesc

El sonido de la alarma sonó por primera vez en este año. Con aquél común dolor que oprime mi pecho, me levanté de la cama. Para estas horas de la mañana los efectos de aquel polvo blanquecino ya habían desaparecido casi en su totalidad de mi organismo, haciendo que este rogara por más, pero hoy no podría, al menos no por ahora.
Caminé hacia el baño de mi habitación cerrando la puerta después de entrar en él. Me desprendí de mi ropa y tomé una ducha corta, ya ni eso era relajante para estos momentos de mi vida. Terminando tomé una toalla y la envolví en mi cuerpo. Abrí la puerta para estar nuevamente en la habitación, me coloqué la ropa interior y después intrigada me miré en el espejo.

Miré mi reflejo en él, las ojeras cubrían la parte inferior de mis ojos, mi cabello estaba revuelto y despeinado, mis ojos estaban levemente rojos y algunos moretes cubrían mis brazos y parte de mi estómago. Me sentí avergonzada de mi imagen, de mi misma, pero ese sentimiento no era nuevo por lo que al igual que las veces anteriores lo ignoré nuevamente.

Al abrir mi armario, ropa costosa y extravagante nublaron mi vista. Suspiré resignada y tomé un short color melocotón, una blusa blanca holgada y un abrigo ligero del mismo color que el short, acompañado por unos zapatos de muñeca de un rosa pálido. No me gustaba este tipo de vestimenta, pero según mi padre, tengo una imagen que cuidar. Fui al baño de nuevo, solté los nudos de mi cabello dejándolo suave y manejable. Un poco de base cubrió las ojeras y mis ojos ya habían tomado su color café normal. Tomé el delineador y lo deslicé alrededor de mis ojos. Luego tomé el brillo y lo pasé por mis labios. Para complementar la imagen esbocé una sonrisa falsa en mis labios.

Siempre era igual, el maquillaje cubría mi apariencia, un abrigo los moretones que sin conciencia me hacía y una falsa sonrisa ocultaba mi dolor. Tomé mis útiles y me celular y abrí la puerta, para comenzar con un nuevo día de hipocresía.

Bajé por las escaleras y llegué al comedor donde se encontraba papá leyendo el periódico matutino. Al notar mi presencia apartó el periódico y me miró con una sonrisa de superioridad, como siempre. Le devolví una sonrisa cínica cuando lo que en realidad quería era salir corriendo a mi cuarto y no salir de ahí. Ignorándolo como siempre me senté donde una de las muchachas de la servidumbre había colocado mi plato.

-Acaso ya no piensas saludar a tu padre- habló con tono burlón.
-Hola papá- me levanté de mi asiento y deposité un beso en su mejilla. Me senté nuevamente.
-Buena niña- por fuera rodeé los ojos mientras por dentro el dolor de mi pecho crecía.
Por los siguientes minutos nadie habló, rápidamente terminé mis tostadas. Me levanté de mi asiento y me dirigí nuevamente al baño para lavar mis dientes. Al bajar, papá estaba recostado en el umbral de la puerta principal esperando que bajara. Con determinación caminé hacia él, cuando por dentro estaba encorvada y muerta de miedo.
-Que tengas un lindo día hermosa- su tono sarcástico se notaba de lejos.
-Lo tendré tenlo por seguro- saqué las llaves de mi auto y continué caminando, pero este me detuvo tomándome del brazo.
-Trata de comportarte, recuerda que llevas mi apellido y no quiero que me avergüences - esta vez estaba serio.
- Tranquilo que no necesitas mi ayuda para hacer el ridículo, eso lo haces tú solito- me solté con fuerza de su agarre, una fuerza que no tenía por dentro.

Salí de ahí antes de que siguiera hablando, llegué a mi coche y subí en él, para dirigirme al instituto. Luego de unos minutos aparqué en el estacionamiento. Me bajé confiaba y decidida, como lo que aparentaba ser en todo momento, como la mujer que los hombres deseaban y las mujeres envidiaran, la mujer perfecta, como mi padre quería que fuera y como me obligaba a ser.

Entre al instituto, muchas personas me saludaban y yo les devolvía el saludo o simplemente les sonreía.
-Vicky-gritaron emocionadas dos muchachas, lastimosamente ya sabía quiénes eran.
-Jess, Cami- les devolví el saludo con una sonrisa. Jessica era la capitana de porristas por lo que era la más popular y Camila era su fiel perrita faldera, aunque para la mayoría yo también lo era. Una relación de amistad superficial e interesada y claro, no podían faltar los chismes, aunque nunca fuera parte de ellos. Una de las diferencias era que ellas eran creídas, groseras y regaladas, cosa que yo no era. Ni aparentando podría ser grosera con alguien.

Comenzamos una conversación superficial y de chismes, más parloteo por parte de ellas que mío. Simulaba que me interesaba su conversación mientras que en realidad estaba ignorando todas las voces a mí alrededor, queriendo regresar a la oscuridad de mi habitación y rogar que mi vida no fuera como lo es. Pero sabía que eso no era posible.

Tal vez en otra vida podría ser yo realmente, nada de lujos, nada de superficialidad, nada de hipocresía, nada de dolores, nada de drogas. Solo yo y mi madre. Sentía como mis ojos ardían y que en cualquier momento saldrían lágrimas de ellos.

Me disculpé con las muchachas y caminé hacia el baño del instituto tratando de retener mis lágrimas, como siempre, al menos por este trayecto, oculté mis lágrimas y adorné mi rostro con una sonrisa, recibiendo una de vuelta por la mayoría de los estudiantes.

Al entrar al baño, trabé la puerta y me acerqué al espejo. El lugar estaba vacío como me sentía por dentro, vacía.
Mi piel comenzó a picar y el dolor de mi cabeza se incrementó, haciéndome saber que requería mi cuerpo, droga. Pero no podía al menos no el colegio. Apreté is puños contra el lavamanos mientras por dentro me retorcía de la ansiedad. Luego de un rato cuando se calmó un poco el dolor, solté el lavamanos, mis nudillos estaban blancos y el borde del lavamanos se había marcado en mi palma. Miré al espejo enfrente y como muchas veces no reconocí a mi reflejo.

¿Cómo llegué a esto? Una lágrima rodó por mi mejilla, con cuidado de no arruinar el maquillaje que tan importante era para mí apariencia limpié la lágrima. Retomé fuerzas y formé una falsa sonrisa con mis labios. Recuperé la postura y salí para ser nuevamente la Victoria que todos querían que fuera, no la que era realmente.

>>Mitsy Crawford


Hola!! XD:

___________________________________________

Adicts || N.C - Página 4 A9Ig8CL Adicts || N.C - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Adicts || N.C - Página 4 Empty Re: Adicts || N.C

Mensaje por Karou. Miér 07 Ago 2013, 8:02 pm

 Alli me encanto el cap sajadkjsakj Podeshita pero pronto vendrá su superman sjdakjashkda okno espero con ansias el proximo cap 


Besos
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Adicts || N.C - Página 4 Empty Re: Adicts || N.C

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 2:50 pm

El capítulo (': me encantó, ¡Síganla! :C 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Adicts || N.C - Página 4 Empty Re: Adicts || N.C

Mensaje por Mit Vie 09 Ago 2013, 10:59 pm

Estuvo genial el cap, me encantó :P 
Entré mañana y el Domingo subo el cap, xoxo

Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Adicts || N.C - Página 4 Empty Re: Adicts || N.C

Mensaje por Mit Dom 11 Ago 2013, 4:37 pm

Adicts || N.C - Página 4 Large



Capitulo 5

Un golpe más

Mitsy Crawford
By: Mit

Nuevamente me encontraba escondida en el cuarto de baño, mientras que los golpes en la puerta perturbaban mi mente ¿Qué hice yo para merecer esto? ¿Por qué me odia tanto?
Con brutalidad arranqué la jeringa que yacía dentro de mi brazo y la arrojé contra la pared. Me levante y me sacudí, estaba llena de arenilla. Al parecer esta mujer no se preocupaba ni del baño.  
Miré mi reflejo y sentí lastima de mi misma ¿Era eso posible? Dos enormes bolsas se alojaban justo debajo de mis ojos grises, mi mirada se encontraba perdida y sabía que lo estaría para siempre. Saque algunos cosméticos que se encontraban sobre un taburete rosa pastel y me eché algo de corrector para tapar las ojeras, alboroté un poco mi cabello y me coloque un poco de brillo labial. Al menos así, me veía algo presentable.
Los golpes aun no cesaban, estaba segura que si no se detenía la puerta caería en cualquier momento. Suspiré y me quede contemplando la puerta con temor. Sabía perfectamente que al salir me llegarían cachetadas y golpes, y aunque llevaba años siendo agredida por la mujer que osa llamarse mi madre, aun dolían y temía la llegada de estos.
Me arme de valor y abrí la puerta, por instinto me agache y justo por encima voló con jarrón con flores. Esta mujer me quiere matar.

— ¿Qué tanto hacías en el baño? —dijo de mala gana mientras se abalanzaba sobre mí, la detuve en seco y la sujete de ambos brazos. Algo difícil, ya que ella era muy fuerte y yo, pues yo era una debilucha sin remedio —Eres una buena para nada, ni siquiera piensas ir al colegio?

—Ya me voy, deja de gritar los vecinos se van a asustar —liberé sus brazos y me dirigí a la puerta, pero me detuve allí ya que Elizabeth “mi madre” me jalo del cabello y me hizo hacia atrás.

—Mira mocosa, tu no me hablas así ¿Entendiste? —escupió palabras que apenas podía entender, además con el horrible dolor de cráneo que comenzaba a sentir se me hacía imposible. Me soltó con fuerza empujando mi cabeza hacia adelante y haciéndola revotar contra la puerta. Un horrible dolor en la sien se hizo presente, enviando instantáneamente mis manos hacia la cabeza para intentar apaciguar el dolor. Baje mi mano derecha y la contemple, había sangre en ella. Sentí escalofríos. Solo una vez había pasado, nunca jamás había vuelto a llegar al límite de provocar que sangrara, hasta hoy.

—No sabes cuánto te odio —vociferé y salí con rapidez dando paso a un gran portazo a mis espaldas.

Corrí, corrí y corrí hasta llegar a un pequeño parque en donde sabía que Elizabeth no me perseguiría. Abrí enrabiada mi bolso y rebusque entre las pocas cosas que cargaba. Un cepillo, cigarrillos, pañuelos y alcohol gel. Ningún cuaderno, como siempre, primer día de clases y no porto ninguno de mis útiles.

—Hoy empiezan las clases, asco.

Suspiré y comencé a caminar en dirección al recinto escolar. De suerte no llegaría tarde.
Iba a mitad de camino cuando vi a un chico salir de una tienda con pintoresca apariencia. Lo mire durante unos segundos mientras se subía a su bicicleta. Era alto y fornido, con unos exquisitos risos color chocolate. Este se percató y me miró, me regalo una adorable sonrisa pero yo no hice más que fruncir el ceño y continuar con mi camino. No tarde mucho en llegar, quedaba bastante cerca. Apenas entré sentí la mirada de todos sobre mí. Era algo común, solían catalogarme como una chica mala. Ignorantes. Si tan solo supieran la mísera vida que cargo.

—Señorita Crawford, pase por aquí por favor. El Director desea hablar con usted.

Miré a la rubia inmaculada que se encontraba a mi lado, señalándome el camino hacia la oficina del director. Esta lucía una corta falda y una blusa ajustada que remarcaba su cuerpo curvilíneo y perfecto. La miré con una sonrisa amarga y seguí con mi camino. No tenía tiempo para el Director por ahora, necesitaba ir con urgencia al baño.
Busque con la mirada a Sharon, pero no la encontré por ningún lado. No me pondría a buscarla ahora, tenía mejores cosas que hacer. Una de ellas era arreglar el lio que era mi mente y limpiar la sangre que aun corría por mi sien.
Sentí como una aguja atravesaba mi frente, así que coloque mi fría mano en el lugar herido. La deje hay durante algunos segundos dudando si sacarla o no, para cuando la saque me percate que sangraba con más intensidad. Mierda.

—te sientes bien? —una ronca y suave vos se hizo presente a mis espaldas. Voltee y me encontré con el chico de la tienda luciendo sus muy marcados hoyuelos.

—Estoy bien. —me limite a decir, sin  más ánimos de hablar.

—Estás sangrando —se preocupó y acerco peligrosamente sus manos hasta mi cabeza. Gemí ante su tacto y lo fulmine con la mirada — tienes que ir a la enfermería.

—No iré, me las puedo arreglar sola —gruñí y intenté seguir con mi camino pero este se me cruzo.

—Entonces te ayudo —insistió pero no había caso, no aceptaría de su ayuda, mucho menos siendo un desconocido.

—No necesito de tu ayuda —refunfuñe y apresuré el paso para dejarlo atrás.

Todos necesitamos ayuda —gritó pero no le preste atención, ¿Quién se cree que es? ¿El señor perseverancia?

Con el ceño aún más fruncido de lo habitual me dirigí al baño de chicas. Entré y observe mi reflejo en el enorme vidrio. Me veía horrible. Tenía la mitad de la frente con sangre y las bolsas bajo mis luceros se habían intensificado. Con razón el ricitos se había preocupado. Me veía peor que un zombie.
Deje mi bolso sobre el fregadero y saque el alcohol gel y un pañuelo. Me agarre en cabello con una coleta y comencé a limpiar con cuidado la herida. No voy a mentir, nunca en mi vida me había sentido tan mal, física como psicológicamente. Usualmente los golpes de Elizabeth eran menos dañinos, pero ahora, se había pasado de la raya.
Tengo que hacer algo, no puedo seguir viviendo así.


¡Hoooooolú!:

Sigue: Elizabeth Daniela  | Elizabeth Daniam
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Adicts || N.C - Página 4 Empty Re: Adicts || N.C

Mensaje por zayngirl. Dom 11 Ago 2013, 5:39 pm

Dios me ha encantado!!!
Matare a Elizabeth :muere:  Ella es un animal!!
Pobre Mit :( 
Me ha encantado , estuvo genial 
::BESOS::
Espero la sigan
-Vane
 
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Adicts || N.C - Página 4 Empty Re: Adicts || N.C

Mensaje por Karou. Dom 11 Ago 2013, 5:54 pm

 Lindura me encanto el cap la tipa esa tan maldita ademas de que tu cap me inspiro se que falta mucho para que vuelva a subir cap pero aun asi me inspiraste.
Escribes genialoso.


Espero con ansias el nuevo cap.  
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Adicts || N.C - Página 4 Empty Re: Adicts || N.C

Mensaje por iColorOfTheWind Dom 11 Ago 2013, 8:11 pm

 Oh por Dios! asdfghjk me encantaron los capítulos *-* Mañana subiré mi capítlo sino hasta el martes, pero no creo demorar más <33 OMG! *o* No puedo creer que ya sea mi turno :3
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

Adicts || N.C - Página 4 Empty Re: Adicts || N.C

Mensaje por Mit Dom 11 Ago 2013, 10:06 pm

●B.r.a.t● escribió: Lindura me encanto el cap la tipa esa tan maldita ademas de que tu cap me inspiro se que falta mucho para que vuelva a subir cap pero aun asi me inspiraste.
Escribes genialoso.


Espero con ansias el nuevo cap.  
ah ¿En serio? thanks bby.
Ah me inspira haberte inspirado.
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Adicts || N.C - Página 4 Empty Re: Adicts || N.C

Mensaje por Kida Lun 12 Ago 2013, 6:57 pm

Holi!!! ame el capi!! espero y la sigan pronto!! las quiero!!

___________________________________________

Adicts || N.C - Página 4 A9Ig8CL Adicts || N.C - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Adicts || N.C - Página 4 Empty Re: Adicts || N.C

Mensaje por ValenCrazyLook Lun 12 Ago 2013, 7:53 pm

Holaa! Perdonen por perderme tantos capis, les quedaron fatales, escriben muy bien..... agg odio a esa mujer, como se atreve a golpearla asi! Muerte a ella, muerte. Okno, siganla pronto
XOXO
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Adicts || N.C - Página 4 Empty Re: Adicts || N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.