O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Cual es mi verdadero nombre? - Hydra Black [Harry Potter] - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
¿Cual es mi verdadero nombre? - Hydra Black [Harry Potter] - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
¿Cual es mi verdadero nombre? - Hydra Black [Harry Potter] - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
¿Cual es mi verdadero nombre? - Hydra Black [Harry Potter] - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
¿Cual es mi verdadero nombre? - Hydra Black [Harry Potter] - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
¿Cual es mi verdadero nombre? - Hydra Black [Harry Potter] - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
¿Cual es mi verdadero nombre? - Hydra Black [Harry Potter] - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
¿Cual es mi verdadero nombre? - Hydra Black [Harry Potter] - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
¿Cual es mi verdadero nombre? - Hydra Black [Harry Potter] - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Cual es mi verdadero nombre? - Hydra Black [Harry Potter]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como quieres que se llame la futura hermana de Hydra?

¿Cual es mi verdadero nombre? - Hydra Black [Harry Potter] - Página 2 Vote_l1029%¿Cual es mi verdadero nombre? - Hydra Black [Harry Potter] - Página 2 Vote_l10 29% 
[ 5 ]
¿Cual es mi verdadero nombre? - Hydra Black [Harry Potter] - Página 2 Vote_l1024%¿Cual es mi verdadero nombre? - Hydra Black [Harry Potter] - Página 2 Vote_l10 24% 
[ 4 ]
¿Cual es mi verdadero nombre? - Hydra Black [Harry Potter] - Página 2 Vote_l1018%¿Cual es mi verdadero nombre? - Hydra Black [Harry Potter] - Página 2 Vote_l10 18% 
[ 3 ]
¿Cual es mi verdadero nombre? - Hydra Black [Harry Potter] - Página 2 Vote_l1012%¿Cual es mi verdadero nombre? - Hydra Black [Harry Potter] - Página 2 Vote_l10 12% 
[ 2 ]
¿Cual es mi verdadero nombre? - Hydra Black [Harry Potter] - Página 2 Vote_l1017%¿Cual es mi verdadero nombre? - Hydra Black [Harry Potter] - Página 2 Vote_l10 17% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 17
 
 

¿Cual es mi verdadero nombre? - Hydra Black [Harry Potter] - Página 2 Empty Re: ¿Cual es mi verdadero nombre? - Hydra Black [Harry Potter]

Mensaje por roronoa. Jue 01 Ago 2013, 5:02 am

 ¡OH POR LOS CALZONES DE MERLÓN!
Es su mami :O
¡UH! ¿Sirius les ha pillado infraganti y no ha matado a George? Raro xD
Que chachi guay, es animaga: leopardo... A mi me gustaría ser un lobo negro o blanco o un pastor alemán.
Kisses, síguela prontito
S.S.W
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es mi verdadero nombre? - Hydra Black [Harry Potter] - Página 2 Empty Re: ¿Cual es mi verdadero nombre? - Hydra Black [Harry Potter]

Mensaje por james Vie 02 Ago 2013, 11:27 am

Hola personitas, pronto actualizare no les dejare con la duda. Pero cabe anunciar que la hermana de Hydra se llamara Andromeda, y sera interpretada por Selena Gomez
james
james


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es mi verdadero nombre? - Hydra Black [Harry Potter] - Página 2 Empty Re: ¿Cual es mi verdadero nombre? - Hydra Black [Harry Potter]

Mensaje por 1DCRIS Vie 23 Ago 2013, 5:27 pm

Holap soy tu nueva y fiel lectora ME ENCANTA tu nove SIGUELA cuando puedas porfa.
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es mi verdadero nombre? - Hydra Black [Harry Potter] - Página 2 Empty Re: ¿Cual es mi verdadero nombre? - Hydra Black [Harry Potter]

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Lun 26 Ago 2013, 9:54 pm

Holaaaa, Podrias seguirla, me gusta mucho esta nove como para que la dejes abandonada, sin presiones, besoo
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es mi verdadero nombre? - Hydra Black [Harry Potter] - Página 2 Empty Re: ¿Cual es mi verdadero nombre? - Hydra Black [Harry Potter]

Mensaje por james Mar 27 Ago 2013, 7:56 am

Chiari-Bonade-Milak escribió:Holaaaa, Podrias seguirla, me gusta mucho esta nove como para que la dejes abandonada, sin presiones, besoo
Tranquila no nla dejare tan solo es que ahora estoy de vacaciones y no me da tiempo a escribir.
james
james


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es mi verdadero nombre? - Hydra Black [Harry Potter] - Página 2 Empty Re: ¿Cual es mi verdadero nombre? - Hydra Black [Harry Potter]

Mensaje por Patrycia Elizabeth Mar 27 Ago 2013, 8:54 am

Nueva Lectora!
Patrycia Elizabeth
Patrycia Elizabeth


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es mi verdadero nombre? - Hydra Black [Harry Potter] - Página 2 Empty Re: ¿Cual es mi verdadero nombre? - Hydra Black [Harry Potter]

Mensaje por james Jue 29 Ago 2013, 5:38 am

Patrycia Elizabeth escribió:Nueva Lectora!
No me lo creo! Te hiciste una cuenta acá! JAJAJAJ Que bueno
james
james


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es mi verdadero nombre? - Hydra Black [Harry Potter] - Página 2 Empty Re: ¿Cual es mi verdadero nombre? - Hydra Black [Harry Potter]

Mensaje por Tamy Potter Malfoy Dom 24 Nov 2013, 8:10 pm

nueva lectora espero contiii
pliss
Tamy Potter Malfoy
Tamy Potter Malfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es mi verdadero nombre? - Hydra Black [Harry Potter] - Página 2 Empty Re: ¿Cual es mi verdadero nombre? - Hydra Black [Harry Potter]

Mensaje por james Jue 28 Nov 2013, 10:32 am

En cuanto pueda os traigo un nuevo capitulo, la ESO no es muy facil
james
james


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es mi verdadero nombre? - Hydra Black [Harry Potter] - Página 2 Empty Re: ¿Cual es mi verdadero nombre? - Hydra Black [Harry Potter]

Mensaje por james Vie 29 Nov 2013, 12:26 pm

Adelantos

"- Yo no queria dejaros a ti y a tu hermana- dijo mi madre- Pero no...
- Espera.. ¿yo tengo una hermana?- le pregunte sorprendida"

"- Tecnicamente, no te mintieron, tienes una parte de Ryddle- dijo mi madre

- Aunque a la vez tienes una parte de Potter, y de Black- dijo mi padre

- ¿A que se refieren?- les pregunto"

"- La ama Walburga tenia razon- dijo Kreacher mirando hacia mí- Tan solo con mirarte a los ojos inspiras temor"

"-¿Nos contaras algo?- me recibieron los Gemelos, Ron, Ginny, Jay, Meg y Hermione

- Dejarias de ser amigos mios con solo deciros una cosa"
james
james


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es mi verdadero nombre? - Hydra Black [Harry Potter] - Página 2 Empty Re: ¿Cual es mi verdadero nombre? - Hydra Black [Harry Potter]

Mensaje por james Mar 03 Dic 2013, 12:26 pm

CAPITULO 004
Sólo una madre sabe lo que quiere decir amar y ser feliz.


- Ma..Ma..-comence a balbucear- Mama- dije por fin

Todos nos miraban, yo no podia hacer nada, me habia quedado muda. Mi padre puso su mano en mi hombro. Ella empece a mirar a todos los presentes, sonriendo a Remus y Andromeda, abrazando a Dumbledore. A me miro con una nostalcia en los ojos y yo no hice nada. En cuanto llego por fin a mi padre se tiro a sus brazos y lo abrazo muy fuerte.

- No debiste hacerlo-murmuro mi madre

- Tu tampoco- dijo él

Ella se separo de él, pero mi padre la beso en los labios oí un gruñido, pero no supe de quien fue. Mi madre se acerco a mi en cuanto se separo de mi padre.

- Hydra- dijo ella- Me defraudaria si no me hablas, se que tienes razones para odiarme. Pero escuchame antes de juzgarme, todo lo que hice fue para salvaros.

- Mama, no te odio, no podria hacerlo- dije abrazandola por fin- Te quiero mama, no vuelvas a dejarme.

- Yo no queria dejaros a ti y a tu hermana- dijo mi madre- Pero no...

- Espera.. ¿yo tengo una hermana?- le pregunte sorprendida

- Sí- contesto mi padre- Andromeda, se llama Andromeda.

- No lo puedo creer- dije- ¡Siempre quise tener una hermana!

Mis padres sonrieron y se abrazaron.

- Quisiera saber una cosa- dije a mis padres

- ¿Cual?- pregunto mi madre

- ¿Por qué los Malfoy me mintieron sobre mi padre?- pregunte

- Tecnicamente, no te mintieron, tienes una parte de Ryddle- dijo mi madre

- Aunque a la vez tienes una parte de Potter, y de Black- dijo mi padre

- ¿A que se refieren?- les pregunto

- Yo no soy hija de Charlus y Dorea Potter- dijo mi madre- Soy hija de Tom Ryddle y de Margareth Potter, la melliza de Charlus. A pesar de que ellos me criaron. Mi padre solo queria hijos varones, pero lamentablemente naci yo, mi madre dijo a mi padre que habia sido un varon y que habia muerto, pero ella me llevo con mis tios y ellos me criaron junto con su hijo James, tu padrino. - me explico ella

- Entonces mi abuelo es Voldemort y mi abuela es una Potter- dije

- Mañana si quieres hablamos más, pero estoy cansada del viaje.- dijo y salio junto con mi padre.

Yo me fui caminando, queria hablar con mi abuela, pero Kreacher llego justo cuando iba a abrir las cortinas.

- La ama Walburga tenia razon- dijo Kreacher mirando hacia mí- Tan solo con mirarte a los ojos inspiras temor.

- Kreacher, dejame en paz- dije al elfo.

Me fui a mi habitacion y me encontre con todos allí.

-¿Nos contaras algo?- me recibieron los Gemelos, Ron, Ginny, Jay, Meg y Hermione

- Dejarias de ser amigos mios con solo deciros una cosa


Última edición por james el Miér 27 Mayo 2015, 11:04 am, editado 1 vez
james
james


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es mi verdadero nombre? - Hydra Black [Harry Potter] - Página 2 Empty Re: ¿Cual es mi verdadero nombre? - Hydra Black [Harry Potter]

Mensaje por roronoa. Mar 03 Dic 2013, 1:59 pm

¡Asdfghjklñ!
AMÉ EL CAPÍTULO.
¡Ha encontrado a su madre! ¡Lo que me fastidia es que ella esté con Sirius, jum! ¡EL ES MÍIIOOOO! Que nooo...
Bueno: la cosa es que me ha encantado el capítulo. 
Síguela pronto.
Besos :3
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es mi verdadero nombre? - Hydra Black [Harry Potter] - Página 2 Empty Re: ¿Cual es mi verdadero nombre? - Hydra Black [Harry Potter]

Mensaje por james Dom 03 Mayo 2015, 1:36 am

Retomare la novela
james
james


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es mi verdadero nombre? - Hydra Black [Harry Potter] - Página 2 Empty Re: ¿Cual es mi verdadero nombre? - Hydra Black [Harry Potter]

Mensaje por james Dom 03 Mayo 2015, 1:48 am

CAPITULO 005
¡Cuantos pretextos fabrica el miedo!


Me fui hacia la cama sin contarles nada. Me lo habian suplicado, pero no iba a hacerlo, no les iba a decir. Me eche en ella y cai en los brazos de Morfeo.

{***}

Me desperte entre choros de sudor, con lo que la mejor idea fue ir a ducharse. Al salir de la ducha mire el reloj, eran las seis. A esta hora ninguno de mis amigos se abria despertado con lo que la mejor idea era ir a desayunar. En la cocina solo se encontraban Arthur, Molly, Remus y mis padres. El señor Weasley hablaba con mi tío Remus sobre el ministerio. Mi padre "leia" el Profeta, y digo "leia" porque por encima veia a mi madre, la cual se sonrojaba y se mantenia atenta leyendo un libro que tenia en las manos. Molly preparaba el desayuno. Salude a cada uno de ellos, mi padre me dio un beso en la cabeza y mi madre me dirigio una tierna sonrisa. Era extraño mantener un desayuno con tus padres por primera vez en tu vida teniendo 17 años.  

- Hydra- me llamo mi madre, ya habia terminado de desayunar lo que la señora Weasley me habia preparado- Espero que te guste ir conmigo a buscar a tu hermana.

¿Habia dicho lo que creia? ¿Ir a por mi hermana? Asentí con mi cabeza, y me despedi de ellos para ir a cambiarme. Mi ropa era un vestido lo bastante sencillo para no destacar en el mundo muggle, mi pelo iba en una pequeña coleta, y llevaba un colgante que habia encontrado en mi habitacion. {♥} Mi madre pico en la puerta y me ofrecio su brazo. Lo agarre y nos aperecimos en una gran mansion. Mi madre se dirigio a la puerta y me sonrio. La puerta se abrio, Theodore Nott hijo estaba ante nosotras.

- Madrina- exclamo Theodore al ver a mi madre- Meda esta tocando el piano.- mi madre se quedo mirando a Theodore- Lo olvidaba, puedes pasar.

Mi madre paso con mucha delicadeza, yo la segui imitandolo. En la sala habia una mujer apoyada en el piano, mientras una chica tocaba el piano con un gran cuidado. Las notas corrian poco a poco mientras mi mente se iba a otro lugar por la dulce melodia, que la supuesta Meda tocaba. La melodia poco a poco se fue haciendo más suave mientras yo volvia a la tierra. La chica acabo de tocar y la mujer que estaba apoyada en el piano aplaudia. Esa mujer se dio cuenta de nuestra presencia y sonrio.

La mujer era algo mayor, quizas tuviera sesenta años o quizas algo más. Su rostro marcaba una antigua belleza que no había desaparecido del todo, llevaba un collar muy parecido al que yo habia tenido, plateado con una gema verde. Era pelirroja, pero compartia varios rasgos con mi madre, y todo conecto. Era mi abuela, Margareth Potter.

- Janette, veo que la has traido- su voz sonaba sorprendida, se le veia muy contenta e hizo una ademan a la joven que seguia sentada en el piano. - Andromeda, tu madre ha venido.

La otra chica alzo su mirada, y se dirigio hacia nosotras, mi madre sonrio y la chica corrio hacia ella abrazando a mi madre. Comence a sentir celos, de mi propia hermana, quizas por que ella si habia sido criada por mama. 
Me quede rezagada sin decir nada, fue cuando mi abuela me miro a los ojos, un dolor llego por mi cuerpo. ¿Que ocurria? Comence a gritar por el dolor, hasta que oi de nuevo aquella voz siseante.
“Crees que estas a salvo, pero ellos no”
Esa voz, Voldemort habia logrado entrar en mi cabeza.


Última edición por james el Miér 27 Mayo 2015, 11:05 am, editado 1 vez
james
james


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es mi verdadero nombre? - Hydra Black [Harry Potter] - Página 2 Empty Re: ¿Cual es mi verdadero nombre? - Hydra Black [Harry Potter]

Mensaje por james Mar 26 Mayo 2015, 11:24 am

Bueno aunque no haya gente que lea la novela yo la seguire escribiendo
james
james


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es mi verdadero nombre? - Hydra Black [Harry Potter] - Página 2 Empty Re: ¿Cual es mi verdadero nombre? - Hydra Black [Harry Potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.