O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO. - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO. - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO. - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO. - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO. - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO. - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO. - Página 2 Empty Re: La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO.

Mensaje por jungkook. Dom 28 Jul 2013, 6:15 pm

EsmeraldaReina escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]); width: 480px; height: 250px; border-radius: 10px 10px 10px 10px; ">

 Mireia Rose Gilmore 


Representante: Joana Vilapuig

Nombre del Pj: Mireia Rose  Gilmore

Edad: 21

Chico: Zayn Malik

Rol para el que audicionas: La artista

Novio: Comprometida con  Austin Mahone

Aspecto Físico:  Sus ojos son de color marrón oscuro acompañados de largas pestañas negras. Cejas bien delineadas, labios rojizos y una sonrisa deslumbrante. Su pelo es castaño y ondulado, le llega un poco mas abajo de los hombros. Tiene buen cuerpo, buena delantera y trasera, piernas ejercitadas y un vientre plano ya que hace bastante ejercicio. Su piel es ligeramente blanca y tersa, que le hace parecer una muñeca de porcelana. 

Aspecto Psicológico:  Ella es una chica muy divertida, siempre esta haciendo reir a la gente, ya que no soporta ver mal a alguien. Es extrovertida, simpática, alegre, siempre lleva una sonrisa en la cara raro es cuando no la ves sonriendo. Siempre esta hablando, le encanta escuchar y dar consejos a sus amigas.  Siempre esta haciendo alguna locura pues ese es su modelo de vida. Es muy amigable ya que al ser extrovertida hace amigos fácilmente. Y aunque le encante escuchar le cuesta hablar de sus sentimientos, por miedo a que se rian o acabe mal. Desde pequeña le tiene miedo a las tormentas y entonces cada vez que había una ella se pasaba al cuarto de su hermano.  Solo se muestra asi hacia sus amigas, con los del pueblo es totalmente lo contrario. Es fría, despiadada, no tiene compacion con nadie, no le importa lo que les pueda pasar.  Pasa olimpicmente de todos los del pueblo no los soporta. ES dura y sin alma con ellos, muy sarcástica, hace comentarios que hieren pero no le importa ya que ha nadie le importo cuando se lo hacían a ella. ES mentirosa, es una mentirosa nata pero eso es mas bien un hobbie, ya que Hacerles daños a los demás es su pasión.

Gustos: La playa, el verano, salir a correr, su plan de venganza, hacerle la vida imposible a los del pueblo, pintar, dibujar, cantar, bailar, componer, la música...

Disgustos: Los del pueblo, el invierno, los mujeriegos, las plásticas, los hipócritas, que le mientan cuando ella ya sabe la verdad,  los reproches, que se interpongan en su camino...

Motivo por el cuál has regresado: Ha regresado para cumplir su venganza, ella ahora es una chica con recursos, muy guapa, inteligente, vamos lo que cualquier chico querria. Ella quiere conseguir  enamorar poco a poco a Zayn , humillarlo haciendo que le demuestre su amor. Para que cuando este completamente enamorado humillarlo de la peor manera, decirle que se va a casar, presentarle al prometido.  Y asi demostrarle que ya no es una chica indefensa que ellos pensaban que era. Y por la promesa que le hizo a su nana.

Historia: Sus padres la querían mucho pero dejaba que fuera libre, que hiciera las cosas que ella siempre quizo hacer que ningún inconveniente le impidiera ser feliz. Eso es lo que le habían enseñado sus padres desde pequeña. Aunque el abandono repentino de sus padres dejo a Mireia traumada porque no entendia nada de lo que pasaba su nana siempre la ayudo en todo y ya no queda rastro de dicho trauma. Ella siempre intento consolar a sus hermanas en todo. El recuerdo de aquellas personas sacándolas de su casa e incendiándola como si nada pasase, solo con insultos y gritos, hace que le hierva a sangre y se vuelva fría. Mireia quiere cumplir lo que le prometio a su nana antes de morir, vengarse. Ella volvió a pueblo pero esta vez sin piedad.

Algún escrito por ustedes:  Es de una novela colectiva. Pero este es mi capitulo.
Capitulo 5:

Estaba dormida pero gracias a mi maravilloso despertador me tuve que despertar mandándole por los aires. No había pasado buena noche, ya que me la pase haciendo las maletas y refunfuñando porque iba a ir a ese internado.

 


Me levante y me prepare. Esto iba hacer duro iba hacer duro separarme de todos pero sobre todos de mi hermano. Me estaba peinando cuando me doy la vuelta y veo a mi perro, deje el cepillo a un lado y cogí a Copito, empecé a acariciarlo y el hacia ruiditos que hacían que riera, había estado 2 años con el, sin separarme, el siempre estaba hay en todo momento. Lo coloque en el suelo y cogí mis maletas. Baje las escaleras sin hacer mucho ruido, deje las maletas en el salón. Y me fui a la especie de biblioteca que tenia la casa. Me senté en el sofá, me encantaba sentarme allí a pensar, o cuando estaba lloviendo y hacia mucho frio sentarme allí bebiendo chocolate caliente y oyendo las boberías que decía mi hermano, iba extrañarlo mucho. Me levante del sillón y fui al jardín delantero, me encantaba tirarme en el césped a leer o estar en la piscina mientras mi hermano me molestaba solo por diversión. No me quería ir nunca de allí, pero tenia que hacerlo me levante del césped y fui al salón ya que si seguía dando vueltas por la casa acabaría escondiéndome para no ir. Estaba en el salón de espaldas cuando oigo la voz de mi hermano. No iba a darme la vuelta porque si no lloraría

 

-Nos veremos pronto, enana- Dijo abrazándome por detrás.

 

-No te despidas, no todavía- Dije dándome la vuelta y correspondiendo su abrazo.

 

-Esta bien, pero este momento tendrá que llegar tarde o temprano- Dijo el suspirando

 

-Ya pues yo prefiero tarde- Dije sonriendo- Y todavía no entiendo porque tengo que ir al internado- Dije con los brazos cruzados.

 

- Porque papa y mama quieren que tengas una excelente educación- Dijo el también poniéndose de brazos cruzados.

 

-¿Y papa?- Dije ya que sabia que mis padres no habían ido a trabajar por despedirse de mi.

 

-Esta en el jardín de atrás con mama- Dijo caminando conmigo hacia donde estaban ellos, cuando nos vieron se levantaron.

 

-Hija esto lo hacemos por tu bien- Fue lo primero que dijo mi padre, agarrandome de los hombros ya que sabia que iba a replicar.

 

-Pero me podrían haber preguntado- Dije ya que me había enterado hace dos días de que me iba a ese internado, no es justo.

 

-De que serviría, hubieras dicho lo mismo que ahora, que no- Esta vez fue mi madre la que hablo

 

-Lo se- Dije separándome de mi padre.

 

-Te queremos- Dijo mi madre abrazándome

 

-Y yo- Dije correspondiendo al abrazo

 

-Nos veremos pronto hija- Dijo mi padre abrazándome

 

-Si un año, muy pronto- Dije yo irónicamente pero igual correspondí en abrazo. Cuando me separe me di cuenta de que mi hermano no estaba y decidí ir a buscarlo sabia perfectamente donde estaba.

 

-Te encontré- Dije sonriendo en el marco de la puerta- Si creías que te ibas a librar de mi tan fácilmente estabas equivocado- El rió

 

-No quería librarme de ti- Dijo el sonriendo

 

-Ya, ya...- Dije poniéndome delante de el, cuando siento sus manos cálidas alrededor de mi cintura, le pongo mis manos en su cuello y hundo mi cabeza en su cuello.

 

-Te extrañare, enana- Dijo separándose y sonriendo

 

-Y yo- Dije sonriendo cálidamente.- Adiós

 

-Adiós y... matare a papa y mama por esto- Dijo yo reí por su comentario

 

-Por los dos- Dije sonriendo. Salí de hay y me dirigí al salón, cogí mis maletas y camine hacia la puerta, sabia que desde que saliera por esa puerta no habría marcha atrás. Abrí la puerta y vi el auto de mi padre, le di mis maletas al chofer y entre en el auto. Cuando el chofer estaba apunto de arrancar vi a mi familia salir y despedirse con la mano, yo los imite y los vi desaparecer en la nada. No podía dormir por los menos en el trayecto del coche, asique me quede despierta mirando el paisaje.

 

Cuando llegamos al aeropuerto cogí el vuelo a Londres. ''Ya no hay marcha atrás, ahora solo queda ser positiva'' pensé. Al bajar del vuelo cogí un taxi que me llevara hasta el internado. Cuando llegue suspire pesadamente y entre. La señorita que estaba en la entrada después de sus preguntas me dijo el numero de mi habitación  empecé a buscarlo.

 

-509, 510, 511- Dije mientras pasaba puerta por puerta- ¡Bingo! 512- Me pase demasiado diciendo bingo ya que estaban pasando unos alumnos al lado y me miraron con cara de loca. Yo solo me sonroje y abrí la puerta cerrándola rápidamente y dejándome caer al suelo. Cuando levante la cabeza vi que otras 4 chicas me estaban mirando.

 

-Hola- Dije un poco timida y levantándome del suelo

 

-¡Hola!- Dijeron las 4 animadamente

 

Me dirigí a una de las literas y deje mis maletas a un lado, me acosté en la parte de abajo de la litera y al levantarme

 

-Auch- Dije sobándome la cabeza y ellas se rieron al igual que yo

 

-Ahora todas se dan- Dijo una de ellas riéndose, pero me había dado cuenta de que no sabia sus nombres ni ellas el mio

 

-Me llamo Alba- Dije sonriendo tímidamente

 

-Yo Katherine- Dijo una saludando con la mano

 

-Yo Zuu- Dijo sonriendo

 

-Yo Vanessa- Dijo saludando con la mano y sonriendo- Pero me puedes decir Vane

 

- Y yo soy Isabella- Dijo la ultima todavía riéndose.

 

No parecían las típicas plásticas, si me llega a tocar con las típicas plásticas entonces si me pego un tiro. Pero parecían buena gente y al fin y al cabo este año no podía ser tan malo como pensaba.

¿Porqué haz decidido audicionar?: Porque me encanto la sipnosis  y creo que será una gran novela

En caso de que seas seleccionada, ¿Te comprometerás a ser responsable y subir capítulos a tiempo?: ¡Claro! Como ya dije  antes me encanto la sipnosis y yo siempre subo capítulos en el plazo de tiempo.

Por último, dame unos buenos motivos para elegirte: Yo se que seguro habrá fichas mejores. Pero creo que mi ficha esta bien y soy una chica responsable que sube capítulos en su tiempo.  Soy responsable y nunca dejaría la novela tirada -ya que es una de las cosas que odio, es que se comprometan y después dejen la novela tirada.- ( se que son unos motivos normales pero  lo digo de verdad)

¡Ficha Aceptada!
La verdad tu ficha me encanto. Primero, tu forma de escribir es genial. La respuesta que diste a la última pregunta, me fascino y comparto totalmente con vos, cuando te referiste a que es molesto cuando se comprometen a una Nc y luego a la mitad, la abandonan. En fin, muchas gracias por participar y creo que tu ficha es maravillosa. Sin dudas está aceptada. ¡Besos!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO. - Página 2 Empty Re: La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO.

Mensaje por jungkook. Dom 28 Jul 2013, 6:20 pm

kyr malfoy ღ escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


kirsa Gilmore


Representante:emma watson
Nombre del Pj:kirsa Gilmore
Edad:17
Chico:zayn malik.
Rol para el que audicionas:la artista
Novio:comprometida con tom felton
Aspecto Físico:como tom felton  (actor de draco malfoy :3)
Aspecto Psicológico:es dulce y cariñosa con los que quiere y cuando quiere. Necesita conocer a las personas antes de mostrarse tal cual es. Tiene mucha creatividad y le da mucha importancia a sus afectos. Es simpática y comunicativa. Es sumamente terca y obstinada. Lucha por lo que quiere, y es capaz de todo, mientras sea bueno. Lo que más odia es la mentira, ya que ella es honesta. Es sincera y leal. No quiere enamorarse, le da miedo salir herida, asi que cuando alguien se muestra interesado en ella, prefiere huir de la relación y se muestra fria. Prefiere estar sola que mal acompañada. Es perseverante, muy constante y no se rinde facil. Es algo alocada, no muy tranquila. Muchas veces, rebelde. Le gusta meterse en problemas. Prefiere zapatos deportivos, unos jeans y una camisa a tacones y vestidos. A pesar de ser rebelde, es una muy buena persona.,con las personas del pueblo es todo lo contrario,es muy dura,fria,cortante,burlona me rio sus desgracias como ellos se rieron de la mia,despiadada,no los toma en importancia y los trata como si fueran bichos,es muy  malvada,y sarcastica,

Gustos:▪ la musica
▪ la lluvia
▪ la noche
▪ el mar
▪ las estrellas
▪ el otoño
▪ los espejos
▪ nadar
▪ los animales
▪ cantar
▪ leer 
▪ tocar el piano
▪el arte
▪ pintar
▪los paisajes
▪los colores

Disgustos:
▪la gente hipocrita
▪la gente que la humilla
▪los que maltratan animales
▪los que se interponen en su camino


Motivo por el cuál has regresado:regreso ,para poder tomar su venganza,su punto es enamorar a zayn malik,y cuando el menos se lo espere,le rompere el corazon ,como ellos congelaron el mio,lo tratare friamente y le contare que solo regrese para mi venganza que nunca lo ame y que solo jugue con el,para demostrarle que ya no era la niña de la que se podia burlar,y humillar que aora yo fui la que lo humillo y se burlo de el
Historia: desde niña siempre fue muy apegada a us padre y a sus hermanas,crecio con el cariño de llos,desde nila siempre amo el arte,un dia sus padres solo se fueron,a kirsa eso le dolio muhco,ella intentaba pensar que eso no ocurrio y que ellos estaban con ellas,ella siempre fue la mas trnaquila de las 5,siempre se la pasaba mirando por la ventana dibujando,o pintando,hasta que un dia unos tipos entraron a su casa,golpiaron a su nana,y las arrastraron fuera de su casa,asi incendiadola,llevandose con ella todos los lindos recuerdos,los mas felices de su vida cuando jugaba a las escondidas con sus padres ihermanas sus cumpleaños,todo, cuando nos hecharon del pueblo a gritos,insultos,burlas,ellos coongelaron mi corazon odiando a todo habitante de aquel pueblo,eso me enseño a mostrarme yo misma solo con las personas que quiero,cuando nuestra nana murio,le prometi que cobraria venganza,y aqui estoy en la entrada del pueblo donde creci,perdi a mis padres, y fue humillada ,aora serian ellos quines yo humillaria.



Algún escrito por ustedes:
                        
Tomar la Cuidad por una noche , Vidas diferentes pero comparte el mismo sentimiento ; el rechazo por la sociedad sin conocerse aprenderá a amarse y aceptarse como son por el sentimiento mutuo de ser originales a su manera

Sarah Kelsey una joven de 15 años huérfana de madre con un don si se puede llamar así que nunca nadie lo ah tenido y es la única de su pequeña familia que lo tiene ; su padre muchas veces la creyó loca hasta el punto de encerrarla en un manicomio paso ahí 3 años de su vida hasta cumplir sus 18 años al salir de el lugar con todas las ganas de descubrir que era lo que le pasaba emprendio un viaje sin rumbo trato de desifar su pasado a como pudo

James Poe un joven de 16 años humanos el piensa que es el único con ese don como lo hace llamar el con el tiempo conoció a un anciano llamado oliver green que le dijo que el tenia un  don parecido de una manera extraña al suyo el anciano le explico por que tenia ese don , por que el y cual era su misión desde hace años el esperaba el nacimiento de una joven para poder realizar su misión tras años de haber encontrado a la joven la perdio de vista y cruzo el mundo buscando la de nuevo hasta que la encontro y juntos emprenderan su mision




¿Porqué haz decidido audicionar?:

porque amo las novelas colectivas,ame la trama de esta,amo escribir misterio y drama juntos hacen una gran combinacion,y se que sera una gran nove.


En caso de que seas seleccionada, ¿Te comprometerás a ser responsable y subir capítulos a tiempo?:
claro que si normalmente todos los dias paso por el foro,intento ser responsable y ubir lso capitulos a tiempo,porque se que hay lectroas y es muy feo dejarlas esperando un capitulo y nunca subirlo


Por último, dame unos buenos motivos para elegirte:
1-creo que soy muy divertida,y mis capitulo siempre les sacaran una sonrisa,creo que me encantaria lelvarme bien con todas las escritoras.
2-ame la trama sinceramente y amaria poder escribir con tigo,porque eres una gran escritora,sinceramente amo como escribiste la trama y sera una gran nove conmigo o sin mi :3


.


¡Ficha Aceptada!
¿Qué decir de tu ficha? Sin dudas, me encanto. Las últimas tres respuestas a las preguntas que diste, las amé realmente. ¡UTILIZASTE A EMMA! I love her! Obviamente, está aceptada. Muchas gracias por audicionar. ¡Besos!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO. - Página 2 Empty Re: La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO.

Mensaje por jungkook. Dom 28 Jul 2013, 6:29 pm

Locadirectioner173 escribió:
ficha sensualona:


gif sensualon:

Saludos sensualones:

¡Ficha Aceptada!
¡Ally! Tu ficha es perfecta. Me fascino todo. Desde las descripciones hasta tus respuestas. Es genial y el creo que me enamoré del escrito. No hay nada más que decirte, que amétu ficha y sin dudas, está más que aceptada. Muchas gracias por audicionar. ¡Besos!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO. - Página 2 Empty Re: La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO.

Mensaje por Ally. Dom 28 Jul 2013, 7:28 pm

|LinSmiles~ escribió:
Locadirectioner173 escribió:
ficha sensualona:


gif sensualon:

Saludos sensualones:

¡Ficha Aceptada!
¡Ally! Tu ficha es perfecta. Me fascino todo. Desde las descripciones hasta tus respuestas. Es genial y el creo que me enamoré del escrito. No hay nada más que decirte, que amétu ficha y sin dudas, está más que aceptada. Muchas gracias por audicionar. ¡Besos!
¿Enserio? Por Dios! :AA:no sabes cuanto me anima el hecho de que te gusto :A:Desde ahora me declaro nerviosa por los resultados, hahahaha. Besotes! xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO. - Página 2 Empty Re: La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO.

Mensaje por jungkook. Lun 29 Jul 2013, 7:33 pm

●B.r.a.t● escribió:

Jade Gilmore


Representante: Lauren  Jauregui


Nombre del Pj: Liane Jade Gilmore.


Edad: 20 años.


Chico: Zayn Malik.


Rol para el que audicionas:La artista.


Novio: Comprometida con Fredie Highmore.


Aspecto Físico:  Es una chica alta 1.72 aproximadamente. Tez blanca. Cabello largo, liso y color chocolate oscuro. Ojos medianos y Verdes. Contorneados por largas y onduladas pestañas negras. Por encima de sus hermoso ojos, se encuentran un par de cejas ligeramente pobladas, bien delineadas y castañas. Labios ligeramente gruesos, largos y rosados. Con una hermosa sonrisa que enseña sus dos hileras de luminoso dientes blancos. Nariz ligeramente larga y ovalada. A los lados de su hermoso rostro se encuentran dos pequeñas orejas que tienen dos caravanas cada uno. Cuello ligeramente largo. Un cuerpo nada voluptuoso. No cuenta con un busto muy grande pero se defiende con su redondo trasero. Se pudiera decir que tiene lo que necesita sin arrejerar. Extremidades torneadas y largas. Chica de dedos largos. Su cuerpo alberga un mínimo de 12 tatuajes que se ha hecho a partir de sus 16 años.


Aspecto Psicológico:   Es explosiva y  difícil de descifrar. Al mirarla por primera ocasión  vez a una chica fiestera. Llena de energía. Sabe como moverse entre la gente. Sociable demasiado. Tiene una característica algo extraña que hace que desde el primer momento que la vez confías en ella.  Alegre. No es feliz si no es Libre. Compresiva. Llena de energía. Aunque mucha gente confía plenamente en ella,  ella no confía en nadie nunca habla de su familia o de su pasado. No es nada tímida. Madura. Soñadora.  Graciosa. Posesiva. Positiva. Agradable. Le encanta llamar la atención. Manipuladora.  Rebelde.  No es nada materialista. Sin paciencia. Espontanea. Simple. Creativa.  Aunque si lo es al llegan a conocer mas a fondo. Una chica Fria. Calculadora. Que no le importa otra vida que no sea la suya. Egoísta. Fuerte. Indiferente a la conversación. Siempre consigue lo que quiere por las buenas o por las malas. Materialista. Voluble. Dominante. Orgullosa. Libre. Sincera demasiado. No tiene mucha paciencia. Malcriada. Cuidado si te metes con ella porque te hará trizas poco a poco. Perezosa. Cínica. No es muy confiable. Solo hace o dice lo que le conviene. Rebelde. Le cuesta expresar lo que siente. Nunca dice lo que en verdad piensa cobre alguien. Indiferente. Pero si la as llegado a conocer. Puede ser la  mejor amiga del mundo. Fiel. Confiable al 100%. Ayuda a cualquier persona. Cariñosa. Compresiva. Amable. Sonriente. Protectora. Romántica  Fiestera. Carismática. Pero claro jamas te dirá que te quiere o aprecia ni tampoco si te odia o desprecia  Si es que te desprecia te tratara pésimamente mal. Mientras si te paresia te cuidara hasta la muerte. Se dieron cuenta tiene tres caras, la que se ve, la que te hace ver y la que es.


Gustos:
El helado
La Musica.
Cualquier tipo debida alcoholica.
Los Cigarros.
Bailar.
Tocar el Piano.
Leer.
Manejar.
La Moda.
Las Fiestas.
Escuchar música a todo volumen con audiculares.
Oreos.
Te caliente.
Esculpir.
Ir al cine.
Los tattos.
Las galerias de arte.
Pintar.
Los atardeceres.
Las  cosas Dulces.
Caminar por las calles de noche.
La gente que le gusta divertirse.
Cualquier cosa fuera de lo común logra captar su atención.
Chocolate.
El arte.


Disgustos:
La lluvia.
Estar sola.
Estar lejos de casa.
Las mentiras.
Que la callen o contradigan.
El racismo, discriminación y clasicismo
Las películas de terror.
Las mañanas.
La gente inculta.
El odio al arte urbano.
Las arañas.
Las personas que se creen mejores que otras
Hipocresía
Las personas que afirman conocerla.
La gente que le insulta a sus espaldas.
Que la sobreprotejan.
Los cobardes.



Motivo por el cuál has regresado:Las personas que creyeron haberla hecho trisas haberla matado con la mirada. Por ellas regresaría. Venganza y rencor hacia aquel estúpido pueblo. y a la familia Malik que las llamo Zorras sin saber el significado de aquella palabra. Y mas por aquel chico que se burlo de ella. Zayn Malilk. Con un extraño plan que haría que con solo mover un dedo el se tragaría todo su maldito orgullo y se humillaría frente a todo el Pueblo.

Historia:
Nacio un 14 de Noviembre de 1994. Una noche de lluvia. Zaharias y Ashley Gilmore nunca estuvieron preparados para Jade. aunque dos hermanas vinieron después de ella. Nunca lo estuvieron. Cuando ella nació siempre fue la que sobraba en aquella casa. La hija de los Gilmore que nunca estaba en casa y prefreria ver lo que había afuera. La Gilmore mas extraña. Muchos empezaron a decir que terminaría como su madre o peor. Pero nunca le importo lo que los Styles o los Horan dijeran.
Nunca se alejo de su familia ayudaba a sus hermanas y ellas le ayudaban a ella. Martha era la mejor nana del mundo. Mientras ella crecia las cosas se volvian extrañas. Su madre de un dia ya no había regresado y su padre se quedaba despierto hasta tales horas de la noche. Fue cuando una noche regreso. y Fue un dia en el que odio a aquel lugar en el que creció y exploro y mucho mas a sus habitantes. Cuando cumplió 13. Un nuevo instituto la esperaba. Era el peor lugar al que las Gilmore fueron a parar. Pero Jade era la que mas sufría burlas y golpes de parte de los compañeros mayores. Siendo de las menores y a la que nunca le hacían caso fue  dejada a su suerte con aquel bulling del cual prefirió nunca hablar. A los 15 años empezó a fumar por el estrés del mundo. Pero nada la hacia a olvidar aquella noche en la que vio su propia casa arder en llamas. A esa edad fue cuando decidió que todo era culpa de los que se habían burlado de ella empezando por los del pueblo. Fue de las primeras Gilmore que tuvo éxito en lo que era su pasión. Esculpir. Eso era lo que la motivaba a seguir adelante sin detenerse. Cuando entro a la universidad de Artes conoció a aquel chico que la seguía a todos lados con la mirada. Fredie Highmore. El era un chico de su clase de dibujo y pintura. Seria un gran pintor en un futuro. Después de que al fin se atrevió a invitarla a salir y que ella aceptara. Tras un par de años de noviazgo. Una extraña obsseción a pintarla a ella y solo a ella. Le pidió matrimonio después de la inaguracion de su primera galería de arte. Ella con algo de inseguridad acepto. Pero las cosas se suspendieron por que Marthe su adorada nana estaba en su lecho de muerte. En ese momento le juro a Martha y a ella misma que se vengaría de aquellas personas. Las haria pagar una a una. Y junto a su hermanas regresaron aquel lugar con una enorme ganas de venganza. El rumor de su regreso corrió demasiado rápido y paso mucho tiempo par verlos con esas caras de hipocresí aquellos 5 niños que se creen los reyes del pueblo. Las Gilmore regresaron Perras.  


Algún escrito por ustedes:
Es una el prologo de una novela que pronto publicare
“The Bad Girl”

-Siéntate Perra-Candy dijo apuntado con una pistola de alto calibre M-23  a Brit quien trataba de sacar una navajada su bolsillo izquierdo.
-Tranquilas las dos maldición que no se dan cuenta de lo que hacen y  por quien lo hacen es Franco por el que están pelean Franco el maldito nos abandono con unos 7 u 8 kilos  de marihuana y cocaína y ustedes pelan por el –dije separándolas. Mientras  Catty les quintaba las armas.
Como llegamos a esto solo eran unas simples vacaciones. Catty, Brit, Candy y yo éramos las chicas malas de la universidad con 22 años éramos unas drogadas alcohólicas y locas por fiesta. Pero por no guardar el maldito dinero para las vacaciones las cosas empezaron a andar mal.
Soy Ellie no revelo mi apellido por problemas con la policía. Mi vida hace 7 semanas era tranquila bueno no tanto era de fiesta en fiesta sexo, drogas y alcohol. Pero todo dio un gran giro. En menos de una hora estábamos estacionando la pequeña camioneta sin placas  frente a un mini-super con la decisión de salir de vacaciones cueste lo que cueste.
Te contare como termine en medio de la nada con mis 3 mejores amigas con mas de 10 kilos de droga.



¿Porqué haz decidido audicionar?:Amo esto de la venganza y amo las NC y amo la idea y te amo a ti okno es un idea con mucho rencor y misterio es algo que adoro de las novelas así que sin mas decidí entrar.


En caso de que seas seleccionada, ¿Te comprometerás a ser responsable y subir capítulos a tiempo?:Claro no entro a algo sin antes pensar si voy a poder subir y estar activa tranquila si me elijes siempre estaré allí o por lo menos are mi mayor esfuerzo.


Por último, dame unos buenos motivos para elegirte:La verdad es que me esfroze mucho en esta NC así como en otras y me encantaría quedar. Son muy fiel. Yo creo que escribo bien . Y no se soy amigable?.

Listo calisto termine espero que te guste. Como ay lo escribí me esforzarse en mucho ya acomenta antes pero aqui te dejo el gif.

BSE:

Besos linda Buenas noches desde  Mexico.

¡Ficha Aceptada!
Tu ficha es simplemente perfecta. ¡Amé la forma en que escribes! La manera de narrar me fascino. Muy buena la descripción psicológica. ¡Esta super aceptada! Muchas gracias por audicionar. ¡Besos!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO. - Página 2 Empty Re: La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO.

Mensaje por jungkook. Lun 29 Jul 2013, 7:34 pm

Wanda. escribió:Hola, Lin. Amé la sinopsis, por lo que audicionaré por Louis, mi debilidad<3 te juro que la amé, perdón por ser tan seca, but tengo que dormir y estoy desde la tablet, te dejare el link del gif ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] besos, Lin, te quiero<3

Hola:)
¿Enserio? Yo amo que la amés. Esperaré tu sensual ficha para Lucho.
No te preocupes:)
Amé el gif:D
Besos, tambien te quiero<3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO. - Página 2 Empty Re: La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO.

Mensaje por jungkook. Lun 29 Jul 2013, 7:36 pm

# Moony Cooper escribió: Ame completamente la historia, lo estoy leyendo y pienso que deberia ser un libro. Te dejo el gif y ya hago mi ficha.

Mueran de celos con Veronica!:

¿Enserio? Muchas Gracias.
Sí es que es algo parecida a la de un libro, sólo que cambie algunas cosas:)
Amé el gif.
¡Oh god! Tengo celos de Veronica! Jaja
Espero tu ficha.
Besos.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO. - Página 2 Empty Re: La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO.

Mensaje por jungkook. Lun 29 Jul 2013, 7:39 pm

¡Hola chicas!
Bueno sólo me pasaba para comentar y decirles que sólo esperaré algunas fichas más para Niall y Liam, al igual que Lucho y claro, si quieren seguir audicionando tambien por Zayn.

PD. Las audiciones creo que las cerraré este viernes o sábado, y el domingo daré los resultados.

¡Besos!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO. - Página 2 Empty Re: La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO.

Mensaje por taeyong. Lun 29 Jul 2013, 7:44 pm

Yo intentaré dejártela el Viernes porque esta semana es de pruebas:c pero la voy a ir preparando:c
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO. - Página 2 Empty Re: La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO.

Mensaje por Ally. Lun 29 Jul 2013, 7:50 pm

Yeiii :AA:espero re emocionada los resultados La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO. - Página 2 1857533193
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO. - Página 2 Empty Re: La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO.

Mensaje por Ally. Lun 29 Jul 2013, 7:52 pm

PS. Tu firma me mata
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO. - Página 2 Empty Re: La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO.

Mensaje por jungkook. Lun 29 Jul 2013, 7:54 pm

Wanda. escribió:Yo intentaré dejártela el Viernes porque esta semana es de pruebas:c pero la voy a ir preparando:c

Claro, espero no te preocupes que cerraré hasta que subas tu ficha:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO. - Página 2 Empty Re: La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO.

Mensaje por jungkook. Lun 29 Jul 2013, 7:54 pm

Locadirectioner173 escribió:PS. Tu firma me mata

¿Enserio?
A mí me encanta la tuya:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO. - Página 2 Empty Re: La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO.

Mensaje por Ally. Lun 29 Jul 2013, 8:01 pm

|LinSmiles~ escribió:
Locadirectioner173 escribió:PS. Tu firma me mata

¿Enserio?
A mí me encanta la tuya:)

Es que Marcel es tan...Wow.
Gracias :3 cuando vi BSE esa parte se me hacia conocida, entonces vi One Thing y me puse a llorar, ah.
 
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO. - Página 2 Empty Re: La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO.

Mensaje por Karou. Lun 29 Jul 2013, 8:12 pm

|LinSmiles~ escribió:
●B.r.a.t● escribió:

Jade Gilmore


Representante: Lauren  Jauregui


Nombre del Pj: Liane Jade Gilmore.


Edad: 20 años.


Chico: Zayn Malik.


Rol para el que audicionas:La artista.


Novio: Comprometida con Fredie Highmore.


Aspecto Físico:  Es una chica alta 1.72 aproximadamente. Tez blanca. Cabello largo, liso y color chocolate oscuro. Ojos medianos y Verdes. Contorneados por largas y onduladas pestañas negras. Por encima de sus hermoso ojos, se encuentran un par de cejas ligeramente pobladas, bien delineadas y castañas. Labios ligeramente gruesos, largos y rosados. Con una hermosa sonrisa que enseña sus dos hileras de luminoso dientes blancos. Nariz ligeramente larga y ovalada. A los lados de su hermoso rostro se encuentran dos pequeñas orejas que tienen dos caravanas cada uno. Cuello ligeramente largo. Un cuerpo nada voluptuoso. No cuenta con un busto muy grande pero se defiende con su redondo trasero. Se pudiera decir que tiene lo que necesita sin arrejerar. Extremidades torneadas y largas. Chica de dedos largos. Su cuerpo alberga un mínimo de 12 tatuajes que se ha hecho a partir de sus 16 años.


Aspecto Psicológico:   Es explosiva y  difícil de descifrar. Al mirarla por primera ocasión  vez a una chica fiestera. Llena de energía. Sabe como moverse entre la gente. Sociable demasiado. Tiene una característica algo extraña que hace que desde el primer momento que la vez confías en ella.  Alegre. No es feliz si no es Libre. Compresiva. Llena de energía. Aunque mucha gente confía plenamente en ella,  ella no confía en nadie nunca habla de su familia o de su pasado. No es nada tímida. Madura. Soñadora.  Graciosa. Posesiva. Positiva. Agradable. Le encanta llamar la atención. Manipuladora.  Rebelde.  No es nada materialista. Sin paciencia. Espontanea. Simple. Creativa.  Aunque si lo es al llegan a conocer mas a fondo. Una chica Fria. Calculadora. Que no le importa otra vida que no sea la suya. Egoísta. Fuerte. Indiferente a la conversación. Siempre consigue lo que quiere por las buenas o por las malas. Materialista. Voluble. Dominante. Orgullosa. Libre. Sincera demasiado. No tiene mucha paciencia. Malcriada. Cuidado si te metes con ella porque te hará trizas poco a poco. Perezosa. Cínica. No es muy confiable. Solo hace o dice lo que le conviene. Rebelde. Le cuesta expresar lo que siente. Nunca dice lo que en verdad piensa cobre alguien. Indiferente. Pero si la as llegado a conocer. Puede ser la  mejor amiga del mundo. Fiel. Confiable al 100%. Ayuda a cualquier persona. Cariñosa. Compresiva. Amable. Sonriente. Protectora. Romántica  Fiestera. Carismática. Pero claro jamas te dirá que te quiere o aprecia ni tampoco si te odia o desprecia  Si es que te desprecia te tratara pésimamente mal. Mientras si te paresia te cuidara hasta la muerte. Se dieron cuenta tiene tres caras, la que se ve, la que te hace ver y la que es.


Gustos:
El helado
La Musica.
Cualquier tipo debida alcoholica.
Los Cigarros.
Bailar.
Tocar el Piano.
Leer.
Manejar.
La Moda.
Las Fiestas.
Escuchar música a todo volumen con audiculares.
Oreos.
Te caliente.
Esculpir.
Ir al cine.
Los tattos.
Las galerias de arte.
Pintar.
Los atardeceres.
Las  cosas Dulces.
Caminar por las calles de noche.
La gente que le gusta divertirse.
Cualquier cosa fuera de lo común logra captar su atención.
Chocolate.
El arte.


Disgustos:
La lluvia.
Estar sola.
Estar lejos de casa.
Las mentiras.
Que la callen o contradigan.
El racismo, discriminación y clasicismo
Las películas de terror.
Las mañanas.
La gente inculta.
El odio al arte urbano.
Las arañas.
Las personas que se creen mejores que otras
Hipocresía
Las personas que afirman conocerla.
La gente que le insulta a sus espaldas.
Que la sobreprotejan.
Los cobardes.



Motivo por el cuál has regresado:Las personas que creyeron haberla hecho trisas haberla matado con la mirada. Por ellas regresaría. Venganza y rencor hacia aquel estúpido pueblo. y a la familia Malik que las llamo Zorras sin saber el significado de aquella palabra. Y mas por aquel chico que se burlo de ella. Zayn Malilk. Con un extraño plan que haría que con solo mover un dedo el se tragaría todo su maldito orgullo y se humillaría frente a todo el Pueblo.

Historia:
Nacio un 14 de Noviembre de 1994. Una noche de lluvia. Zaharias y Ashley Gilmore nunca estuvieron preparados para Jade. aunque dos hermanas vinieron después de ella. Nunca lo estuvieron. Cuando ella nació siempre fue la que sobraba en aquella casa. La hija de los Gilmore que nunca estaba en casa y prefreria ver lo que había afuera. La Gilmore mas extraña. Muchos empezaron a decir que terminaría como su madre o peor. Pero nunca le importo lo que los Styles o los Horan dijeran.
Nunca se alejo de su familia ayudaba a sus hermanas y ellas le ayudaban a ella. Martha era la mejor nana del mundo. Mientras ella crecia las cosas se volvian extrañas. Su madre de un dia ya no había regresado y su padre se quedaba despierto hasta tales horas de la noche. Fue cuando una noche regreso. y Fue un dia en el que odio a aquel lugar en el que creció y exploro y mucho mas a sus habitantes. Cuando cumplió 13. Un nuevo instituto la esperaba. Era el peor lugar al que las Gilmore fueron a parar. Pero Jade era la que mas sufría burlas y golpes de parte de los compañeros mayores. Siendo de las menores y a la que nunca le hacían caso fue  dejada a su suerte con aquel bulling del cual prefirió nunca hablar. A los 15 años empezó a fumar por el estrés del mundo. Pero nada la hacia a olvidar aquella noche en la que vio su propia casa arder en llamas. A esa edad fue cuando decidió que todo era culpa de los que se habían burlado de ella empezando por los del pueblo. Fue de las primeras Gilmore que tuvo éxito en lo que era su pasión. Esculpir. Eso era lo que la motivaba a seguir adelante sin detenerse. Cuando entro a la universidad de Artes conoció a aquel chico que la seguía a todos lados con la mirada. Fredie Highmore. El era un chico de su clase de dibujo y pintura. Seria un gran pintor en un futuro. Después de que al fin se atrevió a invitarla a salir y que ella aceptara. Tras un par de años de noviazgo. Una extraña obsseción a pintarla a ella y solo a ella. Le pidió matrimonio después de la inaguracion de su primera galería de arte. Ella con algo de inseguridad acepto. Pero las cosas se suspendieron por que Marthe su adorada nana estaba en su lecho de muerte. En ese momento le juro a Martha y a ella misma que se vengaría de aquellas personas. Las haria pagar una a una. Y junto a su hermanas regresaron aquel lugar con una enorme ganas de venganza. El rumor de su regreso corrió demasiado rápido y paso mucho tiempo par verlos con esas caras de hipocresí aquellos 5 niños que se creen los reyes del pueblo. Las Gilmore regresaron Perras.  


Algún escrito por ustedes:
Es una el prologo de una novela que pronto publicare
“The Bad Girl”

-Siéntate Perra-Candy dijo apuntado con una pistola de alto calibre M-23  a Brit quien trataba de sacar una navajada su bolsillo izquierdo.
-Tranquilas las dos maldición que no se dan cuenta de lo que hacen y  por quien lo hacen es Franco por el que están pelean Franco el maldito nos abandono con unos 7 u 8 kilos  de marihuana y cocaína y ustedes pelan por el –dije separándolas. Mientras  Catty les quintaba las armas.
Como llegamos a esto solo eran unas simples vacaciones. Catty, Brit, Candy y yo éramos las chicas malas de la universidad con 22 años éramos unas drogadas alcohólicas y locas por fiesta. Pero por no guardar el maldito dinero para las vacaciones las cosas empezaron a andar mal.
Soy Ellie no revelo mi apellido por problemas con la policía. Mi vida hace 7 semanas era tranquila bueno no tanto era de fiesta en fiesta sexo, drogas y alcohol. Pero todo dio un gran giro. En menos de una hora estábamos estacionando la pequeña camioneta sin placas  frente a un mini-super con la decisión de salir de vacaciones cueste lo que cueste.
Te contare como termine en medio de la nada con mis 3 mejores amigas con mas de 10 kilos de droga.



¿Porqué haz decidido audicionar?:Amo esto de la venganza y amo las NC y amo la idea y te amo a ti okno es un idea con mucho rencor y misterio es algo que adoro de las novelas así que sin mas decidí entrar.


En caso de que seas seleccionada, ¿Te comprometerás a ser responsable y subir capítulos a tiempo?:Claro no entro a algo sin antes pensar si voy a poder subir y estar activa tranquila si me elijes siempre estaré allí o por lo menos are mi mayor esfuerzo.


Por último, dame unos buenos motivos para elegirte:La verdad es que me esfroze mucho en esta NC así como en otras y me encantaría quedar. Son muy fiel. Yo creo que escribo bien . Y no se soy amigable?.

Listo calisto termine espero que te guste. Como ay lo escribí me esforzarse en mucho ya acomenta antes pero aqui te dejo el gif.

BSE:

Besos linda Buenas noches desde  Mexico.

¡Ficha Aceptada!
Tu ficha es simplemente perfecta. ¡Amé la forma en que escribes! La manera de narrar me fascino. Muy buena la descripción psicológica. ¡Esta super aceptada! Muchas gracias por audicionar. ¡Besos!
Oh si le gusto, Oh si le gusto, Oh si le gusto, Oh si le gusto,Oh si le gusto  Espero quedar  Gracias = ) 


Besos
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO. - Página 2 Empty Re: La venganza de las hermanas Gilmore|Nc|CERRADO.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.