O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 37 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 37 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 37 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 37 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 37 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 37 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 37 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 37 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 37 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Puros. |Novela Colectiva|

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 37 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Loveru Mar 21 Oct 2014, 10:04 pm

DIJE QUE SUBIRIA ANTES DE QUE TERMINE EL MES, NO IGNOREN MIS PALABRAS! 
Bueno como sea, se cagan muriendo todos, y listo Puros. |Novela Colectiva|  - Página 37 4098373783
Estoy escribiendo, escribiendo y se que el capítulo quedará un desastre, pero no importa, estoy en ello xD
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 37 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por *LocoMofoBailante* Mar 21 Oct 2014, 10:07 pm

Holaaaa! 
Nueva lectoraaaa!
Esta tan asdftgyhujklñ, sube rapidooooo

Pasate por mi nove pls
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*LocoMofoBailante*
*LocoMofoBailante*


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 37 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Kurisu Mar 21 Oct 2014, 11:05 pm

Guille me estas matando, ¡hasta el final de mes! eso es lo que llamo, matar a alguien:C

And, nueva lectora Puros. |Novela Colectiva|  - Página 37 4098373783 gracias por pasarte y leer, en serio, pero por favor no hagas promoción en novelas de otras personas, es un poco molesto y va en contra de las reglas:)

Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 37 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Loveru Mar 21 Oct 2014, 11:28 pm

Estoy desvelándome solo para acabar el capítulo lol JAJA
Ya está lista la parte de Liam y casi completa la de Scarlet, solo le falta un poco a su parte, solo eso jeje
Aw nueva lectora Puros. |Novela Colectiva|  - Página 37 4098373783 ¡Bienvenida!
P.D.: Tessa ¿Quieres matarme? Tu avi es tan asdfghjk, aw muero, por qué Thomas tiene que ser tan condenadamente sexy? Puros. |Novela Colectiva|  - Página 37 4098373783 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 37 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Kurisu Mar 21 Oct 2014, 11:33 pm

Vamos Guille se que puedes Puros. |Novela Colectiva|  - Página 37 1857533193 estoy con tus ganas de escribir xdd and no, no te quiero matar, tú me estás matando Puros. |Novela Colectiva|  - Página 37 3212464482
JAJAJA Thomas es y será un condenado guapo y sexy, but he is mine Puros. |Novela Colectiva|  - Página 37 2278276204
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 37 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Loveru Mar 21 Oct 2014, 11:36 pm

JAJAJA ya casi, ya casi, ya casi termino lol Puros. |Novela Colectiva|  - Página 37 1857533193 
Pos, sigue soñando bitch, Thomas is MINE, bueno no, pero igual lo amo ♥ jeje
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 37 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Loveru Miér 22 Oct 2014, 12:13 am


Scarlet Hilary Peace




Capítulo 26


Narra Scarlet: 
-Scarlet, Scarlet- grita una chica -¡SCARLET, NO!- puedo escuchar su llanto -No- su voz es casi inaudible, pero aun sigo escuchando su llanto.
La tierra tiembla, está temblando, mi cuerpo lo puede sentir. Estoy inmóvil, no puedo mover ni un solo centímetro, ninguno de mis músculos, me siento mareada y adolorida. Me cuesta respirar y la sangre brota de mi hombro derecho. Quiero gritar, llorar, hacer algo, pero es inútil. Mi visión está negra, ¿o acaso mis ojos están cerrados? No lo se. Mi cabeza está a punto de estallar. Puedo escuchar aun la desesperada voz de aquella muchacha, el bullicio de mucha gente desesperada, explosiones y gritos desgarradores, junto con un penetrante olor a sangre.
-Liam- susurro -Liam, lo siento- las palabras salen solas de mis labios -Te amo- son las últimas palabras que logro decir.
Escucho disparos y unos fuertes pasos cerca mío. Los pasos se hacen cada vez más y más fuertes, tanto que podría jurar que vienen asía mi. Se detienen en seco. Siento como si alguien me estuviese observando. Repentinamente siento una mano en mi muñeca. ¿Acaso me están tomando el pulso? ¿Eso es una cabeza en mi pecho? si, deben de estar fijándose si estoy muerta, pero aun respiro, débilmente, pero lo hago.
-Está viva- dice una voz desconocida -Pero parece que no le queda mucho tiempo, su respiración es muy débil- agrega aquella voz cautivadora.
-Dispárale- ordena alguien desde algún lado -Así nos aseguraremos de que no viva- su voz es fría y ruda.
Siento como el calor que me proporcionaba la cercanía de aquella persona desconocida, abandona mi cuerpo. Y se con esto que es mi final. Escucho el ruido del disparo, el cual atraviesa mi abdomen. Duele, el dolor es impresionante, y se que no sobreviviré a todo esto.
(...)
Siento mi cuerpo pesado, adolorido e inmóvil. Intento abrir mis ojos, pero mis parpados me pesan, tanto que creo que están pegados. Mi respiración es lenta, el aire que ingresa a mis pulmones se siente insuficiente y tengo la necesidad de aspirar todo el aire que pueda. Toso y siento como el dolor se extiende por todo mi cuerpo. Débilmente y como puedo, intento nuevamente abrir mis ojos. La luz me ciega, pero no me rindo. Una vez que mis ojos están completamente abiertos, recorro el lugar, como puedo, con la mirada.
Parece una cueva es bastante grande, y cálida. ¿Cálida? Esto no parece el infierno en el que me encontraba antes. ¿Acaso estoy muerta y este es el paraíso? Porque se le asemeja mucho, o por lo menos eso me parece. La cueva tiene una mesa de madera y tres sillas, al parecer alguien se tomó el trabajo de recolectar y armar como pudo una mesa y tres sillas, también hay algo parecido a una cocina improvisada con ramitas secas y hojas muertas y achicharradas.
Intento levantarme, pero no puedo, y al hacer eso, caigo en cuenta que estoy sobre unas mantas y tapada.
-No hagas movimientos bruscos- dice una suave voz cerca mío -Aquí- dice la misma voz -Aquí a tu lado- habla nuevamente.
Al girar mi cabeza como puedo, me encuentro con un niño de no más de 12 años, menudito, con unos enormes ojos grises y cabello negro.
-Soy Timmy- se presenta tímidamente, a lo que sonrío débilmente.
-Yo soy...- me freno en seco. ¿Quién soy yo? No lo se.
-¿Tú eres?- pregunta el pequeño.
-No lo se- respondo angustiada.
-No te preocupes, es normal que no te acuerdes de nada- dice una voz profunda y melódica. ¿Quién es? Al levantar mi vista, me encuentro con una versión de Timmy, más grande y guapo -Soy Gale- responde con una encantadora sonrisa -Estuviste a un paso de morir, así que es normal que no te acuerdes de nada- dice comprensivo.
-¿Cómo me salvaron?- pregunto intrigada.
-Por lo general- comienza a decir, mientras gira una silla y se sienta en ella con el respaldo al revés y apoya sus manos y cabeza allí -Timmy y yo nos quedamos en la cueva cuando escuchamos explosiones, luego cuando creemos que ya ah pasado, salimos a recolectar cosas de utilidad- explica -Estábamos recolectando un par de cosas, cuando Timmy se dio cuenta de que aún respirabas, débilmente, pero lo hacías- sonríe melancólico -Decidimos dejar todo y traerte aquí- su mirada se suaviza.
-¿Siempre hacen eso?- pregunto intrigada.
-¿Hacer el qué?- pregunta Gale.
-Rescatar a las personas.
-Por lo general, no, nunca lo hicimos, siempre estaban todas muertas, y si estaban vivas, nunca nos fijamos- responde seriamente y con un toque de frialdad -Esto es la guerra, es matar o que te maten, es intentar vivir como puedes- explica más calmado -No podemos rescatar a todos- susurra.
-¿Por qué me rescataron entonces?- exijo saber.
-Tú eras diferente, te le pareces mucho a nuestra querida hermana- dice sincero -Y es por eso que cuando Timmy te vio tirada, fue corriendo haber si aún seguías viva o no- explica.
-¿Me le parezco?- pregunto atónita -¿Pero acaso ella no es de pelo negro y ojos grises?
-Eres la versión de nuestra hermana en rubia y ojos celestes- dice el pequeño Timmy -Y más guapa también- agrega tímido.
-Gracias- le devuelvo la sonrisa -¿Hay alguna posibilidad de que la conozca?- pregunto.
-Ella murió hace dos años- dice Gale dolido -Cuando apenas tenía 16 años- suspira nostálgico -¿Sabes? Las explosiones afectan a unos más que a otros, en este caso, ella lo padeció demasiado, el aire no es respirable para todos, ella sufría una fuerte asma, y este aire, no ayudaba en mucho- ríe amargamente.
-Lo siento- digo arrepentida.
-No pasa nada- sonríe con tristeza -¿Tienes hambre?- pregunta.
-Toda la vida- bromeo, y él ríe junto a mi.
-Ten- el pequeño Timmy, me ofrece, lo que parece ser un recipiente plástico, lleno de un caldo raro.
-¿Qué es?- pregunto desconfiada.
-Un caldo que aprendí a cocinar gracias a Gemma- explica Gale.
-¿Gemma era su hermana?
-Si, ella era muy ingeniosa, esa cocinita improvisada que hay por allí, también la hizo ella. Se las ingenió para crear ese caldo, simplemente necesitas un poco de agua del acantilado y un par de raíces- dice sonriente.
-¿El acantilado?- pregunto sorprendida -¿Acaso ese agua no está podrida o algo por el estilo?
-No, solo es necesario hervirla un poco y listo.
-¿Están seguros que puedo comer?- pregunto hambrienta -Después de todo es su comida.
-Adelante- sonríe el pequeñito.
-Gracias- sonrío dulcemente.
(...)
-¿Es seguro estar aquí?- pregunto con algo de miedo a Gale, quien mira el desértico paisaje.
-Lo es- responde firmemente.
Miro a la nada misma, y me recuesto sobre la entrada de la cueva. Ya ha pasado más de una semana desde que he despertado, y casi no me duele nada, pero aún así, el dolor sigue latente en mi hombro derecho y en mi abdomen. Con un poco de esfuerzo logro abrazar mis piernas y meter mi cabeza en ellas.
-Gemma- llama Gale mi atención -¿Te encuentras bien? ¿Te duele mucho?- pregunta preocupado.
-No, no, estoy bien- sonrío débilmente.
-¿Realmente no te molesta que te llamemos así?- pregunta curioso.
Hace unos días, seguía sin un nombre, así que el pequeño Timmy, decidió otorgarme el de su difunta hermana, y ya que me lo dijo con una carita de perrito mojado, no pude evitar decir que si, ya que si me negaba, le rompería el corazón al pequeño.
-Claro que no- respondo luego de un silencio -El nombre Gemma es lindo, me gusta, además, sigo sin tener un nombre, así que hasta que sepa quien soy este nombre me agrada- sonreí forzosamente.
-¿Cómo se encuentran tus heridas?- pregunta dulcemente.
-Ya no me duelen tanto, gracias- sonrío.
-Eso es bueno. ¿Quieres dar una vuelta?- pregunta amablemente.
-¿Es seguro?- pregunto temerosa.
-Claro- sonríe con esa encantadora sonrisa -Después de todo Gemma, estás conmigo, y yo te protegeré- agrega.
Me levanto lentamente y sigo sus pasos, hasta llegar a lo que parece ser, un acantilado. Mi vista comienza a nublarse y una punzada fuerte de dolor ataca mis cienes. De repente, una secuencia de imágenes y voces, vienen a mi mente. 
-Ten- dice entregándome un trozo de papel -Lo dibujé mientras esperábamos en la barbería a que aparezcas, pero nunca apareciste- agrega.
-Se parece mucho a mi- contesto sorprendida, a lo que él tose falsamente -¿Soy yo?- pregunto y él asiento con la cabeza -Gracias, es precioso- digo tiernamente y lo abrazo.
-Scarlet- me susurra, yo solo la aprieto más a mi -¿Quién es Austin?- pregunta lentamente, y noto una pizca de celos en su voz, me tenso -No estás obligada a responder- agrega luego de unos minutos en silencio -Pero solo dime una cosa, ese tal Austin ¿Es una persona especial para ti?- yo asiento -¿Era tu novio?- dice con algo de ¿Rencor? ¿Pero por qué?, niego y él suspira -¿Lo amabas?- pregunta cauteloso, yo asiente.
-Liam- digo mientras me separo de él -Austin fue la persona más especial que tuve en mi vida, él lo era todo, mi mundo, mi universo, mi vida, mi alma, mi todo, él prometió que siempre estaría a mi lado, pero... pero...- digo con dificultad y varias lágrimas caen por mis mejillas -Yo, él, mis padres, mi perro, fuego- intento formar una oración -Era mi hermano- susurro.
-Lo siento- dice sincero.
-No pasa nada, ya todo está mejor- sonrío débilmente -Vamos- susurro.
Guardo el dibujo que me regaló y me giro para comenzar a caminar. Siento que me sujetan la mano, por lo que lo miro sorprendida, no digo nada y sonrío débilmente. De un segundo para el otro me sostiene en sus brazos, me aleja un poco y me sujeta la cara, lentamente me acerca a él y me besa, lenta y tiernamente, pero nada, no reacciono, no le correspondo. Se separa apenado y se rasca la cabeza.
-Yo, lo siento- dice apenado, me abraza y apoya su cabeza en mi hombro -De verdad lo siento, pero creo... no estoy seguro, ya que jamás me sentí así, pero yo... creo que me enamoré de ti- me susurra al oído.
-Liam yo- digo impactada -Siento no poder corresponderte- susurro -Pero nunca he amado a alguien, digo además de mi familia, además...- me callo abruptamente -Se que no era correcto, y se que es insano, pero al único chico que ame fue a ami hermano, lamento no poder corresponderte, sea lo que sea que sientas- digo triste.
Él se queda impactado, descolocado, en shock. Ambos nos quedamos en silencio, como en una especie de trance y de pronto Momo nos saca de ese, al subirse en mi hombro.
.
-Gemma, Gemma, reacciona Gemma- siento como alguien sacude delicadamente mis hombros, lentamente abro mis ojos y me encuentro con Gale.
-¿Qué pasó?- pregunto.
-Te has desmayado- dice preocupado -¿Te encuentras bien?- pregunta tiernamente, yo solo asiento.
Me ayuda a levantar del suelo y comenzamos a caminar lentamente asía el mercado. Mi cabeza no deja de dar vueltas ¿Qué fue lo de hace minutos? ¿Acaso fue un recuerdo? ¿Quién es Liam? ¿Yo soy Scarlet? ¿Qué demonios siento por esa persona? ¿Qué siente él por mi? No lo se, pero espero pronto recuperar mi memoria.
(...)
Luego de un rato de pasear por el mercado, Gale decide ir a probar suerte y ver si puede conseguir un par de raíces. Yo simplemente camino lentamente viendo todo lo que hay a mi al rededor. Algo capta mi atención, no puede ser posible.
-Así que has vuelto- dice el chico rubio que está frente a mi -¿Dónde está tu sexy amiga?- pregunta pícaro.
-Nose de lo que hablas- susurro.
-¿No me recuerdas? Soy Alex, la vez pasada tú y tu amiga vinieron por aquí- dice desconcertado.
-¿Amiga?- pregunto.
-Vamos Scarlet, realmente no recuerdas- contesta frustrado, yo solo niego.
-¿Esta soy yo?- pregunto señalando el dibujo que ha captado mi atención.
-¿No lo recuerdas?- pregunta perplejo, yo solo parpadeo reiteradamente y lo miro fijamente.
-He perdido la memoria- confieso -Pero creo que, recuerdo llamarme Scarlet- agrego.
-Si, ese es tu nombre y si la del dibujo eres tú- suspira -Llévatelo si lo quieres, de nada me sirve tenerlo- agrega.
-¿En serio?- pregunto feliz, él solo asiente -Gracias- sonrío y no puedo evitar que mi corazón de un vuelco al leer el nombre de Liam ¿Quién exactamente es Liam?
-Pero- su voz llama mi atención -Si recuperas tu memoria y encuentras a tu amiga, tráela aquí ¿Si?- sonríe y no puedo evitar reí también.
-Es un trato.
(...)
Gale ha vuelto a la cueva, pero yo he insistido en pasear un rato más. Se que no debería de haberme alejado de su lado, pero por alguna razón, la curiosidad me arrastra hasta lo que parece ser un bosque. Me adentro allí y comienzo a caminar. La noche está cayendo, pero aún así sigo caminando lentamente. Luego de haber casi muerto, siento que el miedo me ha abandonado, es por eso que sigo caminando. 
Freno en seco al ver algo que no es de mi agrado, lágrimas comienzan a salir de mis ojos, es esto posible ¿Por qué demonios estoy llorando? No lo se, pero estoy segura que esos ojos, esos ojos que me analizan tan cautelosos, son los mismos ojos que he recordado hace rato. Apostaría lo que sea, a que realmente es él, es ese tal Liam que he recordado. 
La chica tira de él y su mirada se desvía de la mía. No lo soporto ni un minuto más, no entiendo qué me sucede, pero me hecho a correr, debo irme, salir pronto de allí, antes de que mi corazón se oprima tanto que no logre soportar el dolor.
Inconscientemente luego de correr tanto, llego a la cueva donde Gale y Timmy se encuentran dentro. Seco mis lágrimas, tranquilizo mi respiración, sonrió e intento olvidar todo lo que acabo de ver y recordar. No me importa quién fui alguna vez, lo que hice o a quién quise, eso, todo eso ha quedado en el pasado. Ahora, simplemente, viviré como alguien más que no soy yo. Nose si esté bien o mal, pero a partir de hoy, seré ella.
-A partir de hoy, seré Gemma- y luego de susurrar esas palabras, entro a la cueva.


Narra Liam:
Mientras ellos seguían discutiendo acerca de quién iba a ser el encargado de la vigilancia, o quién pondría la bomba o qué sucedería luego, mientras el bullicio de algunos y risas de los demás, mientras incluso yo mismo reía con las tonterías de Niall, el simple hecho de haber escuchado el nombre de mi padre, ese simple detalle, hizo que mi mundo se cayese a pedazos. ¿Qué estamos haciendo? ¿En qué pensábamos? ¿Acaso Ellery no sabe ya que estamos en la cúpula? ¿Acaso no sabe que nos escapamos? Si, ya lo debe de saber, de seguro hasta incluso ya sabe lo que estamos planeando y ya esté pensando su contraataque. La poca cordura que me queda, invade cada rincón de mi mente. Scarlet. Ese último pensamiento invade mi corazón. Respiro fuertemente y con dificultad. Ya ha pasado un tiempo desde su "muerte", si digo "muerte". Nunca pudimos encontrar su cuerpo, así que eso me lleva a pensar que aún está viva, o simplemente, es el deseo de que aún lo esté, el que me hace pensar eso. Tampoco tuvimos éxito al buscar a Sahara y se, que Niall, al igual que el resto, está totalmente devastado, pero podría incluso decir, que el rubio está aún más roto, que sus hermanos.
-Lo siento- susurro suavemente, llamando la atención de los presentes -Pero no puedo hacer esto- si las miradas matasen, más de una ya me hubiese perforado el cráneo -Ni si quiera se, el por qué he subido, nunca debería de haber puesto un pie en esta estúpida cúpula- me reprendo.
-Es por eso que queremos destruir la cúpula genio- de todos, jamás pensé que justo ella me dijese esas palabras -Mira Liam- suspira fastidiada -Entiendo que aún estés dolido por Scarlet, todos los presentes aquí lo estamos- dice seriamente -Incluso los estúpidos de Harry y Louis lo están- bromea -Pero, simplemente, afronta lo que sucede, afronta la mierda de vida que nos tocó y agradece que aún vives, así que no permitiré que ahora te eches hacia atrás y arruines todo el plan ¿okey?- y ante sus palabras, no puedo dejar de mirarla perplejo.
-Lo siento- digo apenado -Destiny- susurro -Se que estás furiosa, pero entiende, ¿Acaso has pensado que podríamos entrar a la cúpula como si nada? ¿Acaso creíste que él no sabría que nos fuimos? ¿Acaso fuiste tan tonta para creer que podríamos entrar como si siguiésemos siendo puros? ¿Que entrar con miserables no nos convertía también en unos? ¿No pensaste incluso que él no sabría de antemano lo que planeamos y ya esté pensando un contraataque?- mi voz suena más irritable de lo que pretendía, pero el simple hecho de escuchar su nombre, el nombre de la única persona que he amado, me altera y angustia -Mira- digo más tranquilo -Hay cámaras por todos lados ¿Te olvidaste de ese pequeño e insignificante detalle? Porque ¡hello!, mira allí- digo sarcástico mientras señalo una de las puntas del cuarto, donde se encuentra un pequeño aparatito -Eso de ahí, es lo que llaman cámara de vigilancia, nuestro padre sabe que nos hemos ido, es más, el muy hijo de puta nos está observando en estos momentos ¿Acaso no pensaste en eso?- digo irritado del todo, sin notar el gran error que cometí al decir 'padre'.
-¿Padre?- pregunta Elizabeth enojada y Louis me asesina con la mirada, pero ya no hay marcha atrás, tarde o temprano se iban a enterar.
-Si, padre- afirmo -Ellery Tomlinson, dueño y fundador de la cúpula, un estúpido, ególatra y bastardo hijo de puta- digo enojado -¿Escuchaste eso, maldito?- le grito a la cámara -Nuestro querido padre- mascullo con los dientes apretados.
La mirada de mis hermanos, es variada, Destiny esta muda, sin saber que hacer o decir, Louis y Harry, me están matando con la mirada, mientras que Niall y Zayn están sorprendidos, y los demás, simplemente miran con cara de querer descifrar el misterio del año.
-¿Ustedes... son los hijos del que está a cargo de esto?- pregunta perpleja Marie -¡Genial!- ironiza -Ustedes, solo estuvieron jugando a los exploradores, todo este tiempo nos engañaron, solo salieron para ver qué demonios había allí afuera y ahora que lo saben, prefirieron la mierda esta y quisieron regresar a su casita, con su papito, porque es más que obvio que no destruirán su querida cúpula, es más, nos han estado viendo todo este tiempo por esa mierda- grita mientras señala la cámara -Seguro vendrán los de la ORS y nos matarán, mientras su papi, solo los desinfecta y listo, wualá, seis puros nuevos, hasta incluso les lava el cerebro y les coloca un chip de obediencia- definitivamente, perdimos otro, Marie ya se ha vuelto loca.
(...)
Me encuentro fuera del cuarto, no quiero estar allí dentro, todos están discutiendo. Quiero irme, volver a la cueva, encontrar a Sahara y buscar a Scarlet. No fuimos capaces de encontrar su cuerpo. ¿Es una señal verdad? Quizás ella esté viva, quizás, solo quizás, si me escapo de esta prisión, pueda reencontrarme con ella y pedirle perdón, decirle cuanto la amo, quedarme a su lado y protegerla por siempre.
La puerta se abre y veo como Kenneth se sienta a mi lado. Ella tampoco quería entrar aquí, se nota a millas que no se siente cómoda aquí dentro y que preferiría estar acurrucada contra el frío suelo de la cueva y no aquí. La miro fijamente, ella levanta su mirada y sostiene la mía.
-¿Ustedes... son los hijos del dueño de la cúpula?- su voz suena tan frágil, juraría que no es ella, nunca la había visto así de vulnerable; asiento lentamente -Así que huyeron y dejaron todo esto- parece más un pensamiento en voz alta que otra cosa.
-Odiamos a nuestro padre, ya no soportábamos ni un segundo más aquí dentro- suspiro -Realmente quiero irme- mascullo.
-Yo... también quiero salir de aquí... siento que... me estoy asfixiando- dice suavemente.
-¿Por qué no... nos escapamos?- pregunto seriamente.  
(...)
-¿Acaso tu plan es caminar sin rumbo alguno?- pregunta Kenneth un tanto irritada.
-No, volver a la cueva es mi plan- digo neutralmente.
-Claro, volvemos a la cueva cinco estrellas, ya que perdimos la oportunidad de recoger todos los suministros posibles y de ver el espectáculo en primer fila cuando la cúpula hiciese pum- ironiza Louis haciendo gestos con las manos.
-Primero Louis, la cúpula no va a hacer pum, Ellery lo descubrirá antes de que suceda, segundo, la cueva no es tan mala y tercero, nadie te obligó a venir con nosotros, tú lo decidiste así, tienes patitas, manitas y mente propia, además de ya estar lo suficientemente grandote como para decidir lo que quieres hacer por tu propia cuenta- le echo en cara.
-Bueno eso... eso es porque...- tartamudea -Es porque tú te llevaste de rehén a Kenneth y bueno, me preocupa tu salud mental, ya estás al borde de la locura hermano y bueno, me preocupaba que le hicieses algo a la pobre gente inocente- sus palabras no tienen sentido.
-Mira, yo no la arrastré hasta aquí ¿de acuerdo? además, mi salud mental se encuentra estable y si tú, eres un idiota que no puede decidir lo que siente, no es mi problema- ya estoy harto de toda esta situación -¿Sabes? uno nunca sabe que es lo que sucederá, pero piensa bien esto, quizás mañana sea demasiado tarde como para decidir qué es lo que quieres o a quién quieres- le susurro en el oído -Kenneth no irá por siempre detrás tuyo como un perrito faldero Louis, ella no siempre va a estar contigo, y si no te decides rápido qué mierda quieres, es muy posible que la pierdas, así que mejor deja de fingir tanta rudeza y aprende a expresar mejor tus sentimientos- digo fríamente. 
Misión cumplida, Louis está callado, sin saber que decir y con una cara de idiota. Puede que sea mi hermano, pero por lo general siempre diferimos en pensamientos, el único que siempre está de acuerdo con todo lo que Louis dice es Harry, digamos que él lo adora y siempre lo sigue, pero Harry, no está aquí, ni él, ni Destiny, ni Marie, ni nadie, solo Kenneth, Louis y yo.
-¡Hey ustedes par de idiotas!- grita Kenneth desde lejos, ya que Louis y yo nos hemos atrasado con nuestra pequeña "charla" -¿Van a venir o están esperando a que los de la ORS los vengan a buscar?- si, es ella otra vez, ha vuelto a ser la Kenneth que conocimos hace ya un tiempo y no la Kenneth que Louis casi lleva aúpa para que suba a la cúpula.
-En seguida vamos- contesta un serio Louis -Tú- dice bajito, mientras me mira enojado -Nose de que hablas, pero entre ella y yo jamás pasó, pasa, ni pasará nada, ¿te queda claro?- dice enojado.
Detecto la presencia de Kenneth acercándose, está decidido, si realmente quiero que Louis pueda aceptar lo que siente, primero hace falta romperlo y traerlo a la realidad y la única forma de hacer eso, es que sienta que la podría perder, que si sigue ignorando a su corazón, ella se irá. Primero debo asegurarme de que ella llegue lo suficientemente cerca para que pueda oír, pero que Louis no la pueda ver. Me beneficia el saber que Louis está de espalda y yo puedo ver como una Kenneth seria y mofada vienen a buscarnos para que sigamos rumbo a la cueva. Una vez que ella se encuentra lo suficientemente cerca, pongo mi plan en marcha.
-¿Así que... no tienes ni el más mínimo sentimiento por ella?- pregunto con una ceja alzada.
-Claro que no, no tengo ni el más pequeño de los sentimientos por ella, de más está decir que entre Kenneth y yo solo hay odio ¿Quién podría ver a esa salvaje como mujer? digo es una idiota, mandona que se cree superior que todos nosotros- dice enfadado.
-Así que no la amas, entonces... ¿Está bien para ti que le proponga a Kenneth que sea mi novia?- lo amenazo, por lo que noto que se tensa.
-Me da igual lo que hagas o no- dice secamente -¿Acaso no estabas profundamente enamorado de Scarlet?- pregunta entre dientes -¿Tan rápido la has olvidado? O acaso es que ¿Nunca la amaste?- sus ojos reflejan odio.
-¿Acaso eso importa? Ella está muerta de todas formas- digo enfurecido.
-¿Acaso no te fuiste de la cúpula para poder buscarla? ¿No escapaste con la esperanza de poder encontrarla con vida?- hace una pausa -Claro- alarga -Ahora lo entiendo, es que acaso ¿Escapaste con ella para vivir felizmente en la miseria? ¿Es por eso que estás molesto de que halla venido aquí?- grita enfadado.
-¿Por qué demonios te enojas? Te acabo de preguntar si sientes algo por ella y solo dices que nunca sentirías algo por alguien así- contesto en un grito -¿Así cómo Louis? ¿Miserable? ¿Pobre? ¿Salvaje? ¿Realmente no sientes nada por ella?
-¿No te ha quedado claro?- pregunta sarcástico -NUNCA PODRÍA SENTIR NADA POR ALGUIEN COMO ESA SALVAJE- grita a los cuatro vientos.
-¿Así que eso soy para ti?- pregunta Kenneth, saliendo detrás del árbol, por lo que Louis gira sobresaltado -¿Una simple salvaje, miserable, alguien a quien nunca podrías amar?- pregunta dolida.
-Yo no... no quise... no quise decir eso- tartamudea Louis.
-Pero lo hiciste- le reprocha ella.
-¿Y qué pretendías que dijera?- grita harto de todo -¿Qué te amo? ¿Qué estoy loca y perdidamente enamorado de ti? Pues espabila Kenneth, jamás diría algo así- grita furioso -¿Saben qué? Me harté de toda esta mierda, regreso a la cúpula, ustedes pueden hacer lo que quieran. Quédense juntos si así lo desean, espero que sean felices- agrega más furioso aún -Nose ni siquiera para qué rayos los seguí, soy un idiota, está claro cuales eran sus intenciones- masculla -Desde el principio ustedes fueron los únicos que se negaron ir a la cúpula, fueron los últimos en subir y los únicos que quisieron escapar, y lo hicieron, fui un tonto todo este tiempo, les deseo lo mejor, ojalá nunca más vuelva a verlos- agrega cínicamente y se larga corriendo en dirección a la cúpula.
-¡Louis!- grita Ken, pero es inútil, él no voltea, no para, no nada, solo corre hasta desvanecerse de nuestra vista.
-Lo siento- digo sintiéndome culpable de todo -Esto fue mi culpa- agrego.
-No, no lo fue- dice temblorosamente -Yo, sabía desde el principio que jamás podría amarme, solo me ilusioné, abrí mi corazón y con todo el esfuerzo del mundo, tragué mi orgullo y acepté que sentía algo por él- explica con serenidad, pero sus lágrimas demuestran lo contrario.
Si pensarlo dos veces, la atraigo asía mi y la abrazo fuertemente, después de todo, es una chica, una chica que sufre por amor, por el amor de mi estúpido hermano mayor.
(...)
Al llegar a la cueva, el sol ya estaba casi escondido, faltaban tan solo minutos para que la luna apareciera. Abrazo a Kenneth nuevamente, trasmietiéndole tranquilidad. Al romper el abrazo las hojas secas debajo de mis pies crujen. Nuevamente crujen y crujen y crujen, cada vez más fuerte. ¿Qué? No hay hojas secas a mis pies, eso viene dentro de la cueva.
-Quédate aquí- le ordeno a Ken -Creo que alguien puede estar adentro- susurro y ella asiente.
Lentamente me acerco a la entrada, logro ver una figura femenina. El corazón se me congela, ¿Podría ser...? No, imposible, ella está muerta.
-¿Quién está ahí?- grito firmemente.
-¿Liam? ¿Eres tú'- pregunta la chica, y caigo en cuenta de que esa voz solo le puede pertenecer a alguien, alguien de nuestro grupo.
-¿Sahara?- pregunto.
-¡Oh Dios! Si eres tú- dice la castaña alegremente y me abraza -¡Kenneth!- grita emocionada y ambas se funden en un abrazo -¿Dónde está el resto?- pregunta al romper el abrazo.
-Dentro de la cúpula- responde ella.
-¿Qué?- pregunta atónita.
-Lo que has oído- respondo -Salvo Louis que debe de estar perdido por el bosque- digo seriamente -Indefenso, hambriento, ¿quién sabe que le puede pasar?- al decir eso noto como Kenneth se tensa y se pone nerviosa -Me siento culpable, soy un mal hermano, ¿Pero qué podría hacer? Si lo voy a buscar, solo recibiré una paliza de él- actúo lastimosamente por lo que Sahara me mira extrañada -Pero bueno, no puedo permitirme el lujo de dejar que dos chicas vayan indefensas al bosque- suspiro -Nose porque me preocupo, después de todo, el cabezota que decidió irse así como si fue él. Supongo que intentará volver a la cúpula, me pregunto si habrá cambiado de opinión y ahora no quiere destruirla- noto como la culpa consume a Ken, a este ritmo pronto saldrá corriendo en busca de mi hermano, se que no es lo correcto y que no debería permitir que lo haga, ya que es muy peligroso, pero ella es fuerte y quizás esto los pueda unir a ambos.
-Liam, yo... lo siento- dice Ken -Siento haber escuchado su conversación y haber reaccionado como lo hice, pero... debo ir a buscarlo, lo lamento- dice nerviosa y se hecha a correr hacia el bosque.
-¡Kenneth!- grita Sahara y corre para alcanzarla, pero yo la tomo del brazo y la detengo -Es peligroso Liam, no puedo permitir que se vaya- me incrimina.
-¿Acaso tú no te fuiste mientras todos dormíamos?- le recuerdo -Déjala que vaya a buscarlo, les hará bien a ambos- sonrío con nostalgia, ante el pensamiento de que si hubiese ido tras Scarlet, quizás aún estuviese viva.
-Lo olvidaba- masculle -Vi a Scarlet- dice seriamente mirándome a los ojos, y en ese mismo instante, se que no miente -Aunque ella, realmente no parecía ella- dice preocupada -Tenía el cabello negro, ojos grises y una mirada fría y llena de odio, muy diferente a su antigua mirada verde, llena de ternura y amor- dice pensando -Dijo que ella no era Scarlet ¿Crees que sea posible? Recuerdo que Scarlet dijo que solo tenía un hermano mayor, de igual forma toda su familia murió, así que dudo que sea su hermana gemela- dice pensativa -¿Crees que acaso realmente no halla sido ella?- pregunta mirándome a los ojos.
-¿Hace cuánto y dónde te la encontraste?- pregunto serio y ansioso a la vez.
(...)
Estoy corriendo ansiosamente al rededor de 15 minutos, Sahara dijo que Scarlet debería de estar cerca aún, pero ese cerca ¿Dónde es? ¿Dónde está? Maldita sea, realmente quiero verla, besarla, abrazarla, protegerla y nunca soltarla. Paro en seco, la he encontrado, definitivamente debe ser ella. Corro rápidamente, sujeto su brazo y la arrastro a mi fuerte abrazo.
Ni siquiera estoy seguro si es o no, pero no me da igual, solo deseo con el alma que sea ella realmente. La chica me empuja y mi mira fríamente. Tal y como Sahara la describió, morena y de ojos grises. ¿Cuándo tiñó su cabello y cambió sus ojos? Me daba igual, solo quería besarla. Sin decir nada, tomo su rostro entre mis manos y la beso, lenta y amorosamente, pero ella me empuja enojada.
-¿Qué demonios haces idiota?- grita ella. Su voz, esa no es su voz.
Miro al frente y creo que casi me desmayo. ¿Es que el destino estaba jugándome una broma? Sus ojos azules llenos de lágrimas, su cabello dorado y revuelto y su cara culpándome de algo. ¿Realmente Scarlet estaba frente a mi? ¿Acaso la chica que estaba entre mis brazos no era ella? La morena, aún desconocida agarra mi remera, obligándome a mirarla.
-¿Acaso no responderás?- dice cabreada.
Levanto mi vista y ella ya no está. La Scarlet que vi hace tan solo segundos, llena de lágrimas y dolor, acaso ¿Era una alucinación? ¿Realmente ella había muerto?
-¿Scarlet?- susurro.
-No- contesta secamente.
-¿Estás segura que no eres Scarlet?- pregunto esperanzado.
-No lo soy- dice entre dientes -Ya déjenme de llamar así, yo no soy la maldita Scarlet que están buscando- agrega exasperada.
-¿Quién eres?- pregunto decepcionado, ella solo me mira de mala forma.
-No lo se- dice enojada -¿Acaso debo de saber quién soy? ¿Es tan importante quién sea?- pregunta dolida.
-Eso ya no importa- digo fríamente -De igual forma, tú vendrás conmigo- digo seriamente, la sujeto de la muñeca y la arrastro rumbo a la cueva -Por cierto, a partir de hoy, serás Scarlet- digo fríamente.
-¿Por qué estás tan obsesionado con esa tal Scarlet?- pregunta curiosa.
-Porque ella es el amor de mi vida- digo dolido.
-¿Acaso quieres que yo la reemplace? ¿Por qué? ¿Me le parezco?- pregunta frustrada y enojada, tirando de mi para que me detenga.
-¿Quieres que te responda?- digo neutro, mirándola a los ojos, ella solo asiente -Si crees tener la confianza necesaria, si, quisiera que ocupases su lugar. Porque ella murió y ahora alucino con ella y la veo en todos lados, porque la amo y no me puedo desprender de ella. Y no, no te le pareces simplemente, eres idéntica a ella, solo que morena- digo fríamente, y realmente nose si lo estoy diciendo enserio o solo lo digo porque estoy dolido y no puedo aceptar la pérdida de Scarlet. 
Veo sus ojos y se que se lo está pensando. Sahara no mentía, sus ojos son fríos como el hielo y están cargados de odio. Me pregunto qué le habrá pasado para tener esa mirada. Definitivamente, si, ella no puede ser Scarlet, pero si ella está dispuesta a reemplazarla, yo estaría dispuesto a intentar amarla.
-Solo una duda- susurra -Si yo decido ocupar su lugar... ¿Tú... me protegerías y cuidarías de mi?- por un momento creo haber visto preocupación y nervios en su mirada, pero si lo he visto, solo ha sido un flash, devolviendo esa mirada fría y llena de odio a sus ojos.
-Claro- respondo gentilmente y la abrazo -Si decides reemplazarla, yo, simplemente te amaré a ti- susurro y la aprieto más contra mi.
-Debes de haberla amado demasiado como para hacer esto- dice ella -¿Eres consiente de que lo que estás haciendo es de lo más horrible y morboso?- pregunta neutral, su voz no es dulce y suave como la de Scarlet, su voz es firme y agresiva.
-Puedes negarte y seguir tu camino si así lo deseas- digo serio, y por un momento deseo que el tiempo se detenga y quedarme con ella así de por vida, pero se que no es posible, al igual que se que nadie en su sano juicio aceptaría reemplazar el amor muerto de otra persona.
-Debiste de haber amado demasiado a esa chica- su voz parece haberse dulcificado, ¿Es eso posible? -De acuerdo, lo haré, intentaré complacerte como sea- dice firmemente.
-¿Por qué?- pregunto inconscientemente.
-¿Acaso no es lo que querías?- pregunta confundida.
-Si, pero ¿Por qué lo harías?
-Porque, no tengo ni idea de nada, lo único que recuerdo es haberme despertado cerca de un acantilado, con flores secas al rededor mío y algo escrito en la tierra seca, desde ese entonces asía atrás no recuerdo nada. Desde ese entonces, nadie nunca cuidó de mi, ni nadie pudo contestarme las preguntas que quería hacer- dice suavemente mientras se aferra a mi remera -Yo, leí la carta que le dejaste a Scarlet en la cueva, y debo admitir que realmente sentí celos de ella, me dieron ganas de poder ser ella y de ser amada tanto como ella- su voz es apagada -Entonces te encuentro a ti, me besas y abrazas tan de repente, y ahora me ofreces ocupar el lugar de la chica que deseé ser minutos atrás, me trasmites una confianza inexplicable y me demuestras que tus sentimientos por esa chica eran realmente muy fuertes, ¿Cómo podría resistirme a la idea de ocupar su lugar?- pregunta desanimada.
-Yo... no tenia ni idea- respondo apengándola más a mi.
-¿Sabes lo que estaba escrito en la tierra seca?- pregunta dolida, yo no respondo -Decía, 'Querida hermana, descansa eternamente en paz, espero que estés en un lugar mejor, te amamos, tus hermanos Gale y Timmy', eso es lo que estaba escrito en la tierra cuando desperté- su voz se rompió al pronunciar esas palabras -¿Sabes el dolor que sentí al saber que mi, probablemente única familia, creía que estaba muerta? ¿Qué me abandonaron allí solo porque creyeron que no vivía? Eso... fue horrible- su voz termina de romperse y ella solo llora.
-Juro que te protegeré siempre- digo apretándola tan fuerte que casi la asfixio -Yo... siempre te amaré Scarlet- digo inconscientemente y la beso -A partir de hoy, serás Scarlet- agrego y nuevamente la beso, esta vez con más pasión que antes.


he aquí un sexy spoiler :

Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 37 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por PARACETAMOL Miér 22 Oct 2014, 2:58 pm

Y luego Liam dice que no está mal de la cabeza.
Liam está con Gemma y la va a hacer pensar que es Scarlet y Scarlet está con Gale y Timmy y la van hacer pensar que es Gemma.
Todos estamos mal de la cabeza.
Incluida Kenneth. Fue linda su vida mientras duró. Va a morir en el bosque. Se la van a comer. Lo sé.
Y encontró a Sarah. Ella es la única que pensé no podría estar mal de la cabeza. WRONG.
Pero graaaacias por no subir a fin de mes, Guillermina!
Me gustó mucho que, aunque Liam y compañía vayan a ser alimento de caníbales pronto, hayan salido por lo menos tres de la Cúpula. Fue genial.
Y el capítulo navideño sigue en pie y cuando la Cúpula haga pum será increíble también.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 37 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Kurisu Dom 26 Oct 2014, 6:16 pm

Ya leo Guille Puros. |Novela Colectiva|  - Página 37 1857533193 estos días no han sido buenos pero prometo dejar capítulo entre semana Puros. |Novela Colectiva|  - Página 37 2841648573
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 37 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por PARACETAMOL Vie 19 Dic 2014, 4:15 pm

SE VIENE EL EPÍLOGO NAVIDEÑO, NIÑAS QUE TODAVÍA QUEDEN POR AHÍ.
SE VIENE.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 37 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Kurisu Vie 19 Dic 2014, 11:21 pm

NO MIRADA Puros. |Novela Colectiva|  - Página 37 1903305068 de eso me encargo yo (?) solo subo mi capítulo Puros. |Novela Colectiva|  - Página 37 1903305068 iba a subir pero quequecaquequicocu y se me borro el archivo en la computadora, por lo que tengo que volver a leer y ay Puros. |Novela Colectiva|  - Página 37 1327349762 pero de que subo, subo Puros. |Novela Colectiva|  - Página 37 1903305068 nada de epilogo por el momento Puros. |Novela Colectiva|  - Página 37 2278276204
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 37 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Loveru Miér 19 Ago 2015, 5:55 pm

Hubiese esperado el epílogo navideño de Miranda <|3
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 37 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por PARACETAMOL Miér 19 Ago 2015, 5:57 pm

Eh, que todavía quedan muchas Navidades en donde planeo seguir con vida, Guillermina.
Además, los miserables todavía tienen que encontrarse un pino que no esté infectado de hongos o de criaturas fusionadas que vayan a comérselos, es simple, eh.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 37 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Loveru Miér 19 Ago 2015, 6:00 pm

NO ME LLAMES ASI! que me suena a reto carajo u-u
Miiiiiir -c le tira encima- (?) 
Hagamos continuación.... tú, yo y los fantasmas de por aqui, dale que arranca la segunda temporada (?) ahque
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 37 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por PARACETAMOL Miér 19 Ago 2015, 6:05 pm

XDDD Con esta sería como la mil trigésima vez que Puros renace de las cenizas. COMO UN FÉNIX. COOOCOOOOCOOCOOOCOCOCOCO
CARACOLES, PERO YO AMO TU NOMBRE.
es más, y es un hecho, que si llego a tener hijos (si alguien llega a amarme, quiero decir) le pongo a una Guillermina. O Guillermino. Bueh.

PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 37 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.