O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Puros. |Novela Colectiva|

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 4 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por PARACETAMOL Lun 29 Jul 2013, 11:05 am

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 4 2841648573 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 4 2841648573 Me pongo tan feliz cuando leo tus capítulos Les.
There are the best, shit. baba
Lo amé, amo como narrás, a tus personajes y te amo a vos. *Corazón estilo Bieber*.
Mierda que amo a Sarah. Me encanta, la historia más la canción hacen que me ponga triste. :meh: O sea, Sarah is a hero y los malditos de la ORS le pagan matando a Cris. Please, ¿en qué mundo vivimos?
Pobre May, le mandámos al Logan gay y encima con un amorío con Sarah, please, I cant´stop laughing. Cx
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 4 2841648573 La lista de la ORS atormenta a Sarah mientras que la estúpida de Kenneth va a vender juguetes, please. :meh: Pero le vendieron y ahora van a tener de que comer, eh, eh.
Alguien dele otra tunda a Louis que se lo merece. :meh: *Uy, cuidado, tenemos a un malote aquí*
No le puede decir semejantes cosas a Nialler, pero mentira, no le peguen. :meh:
Ellery hijoésumadre, qué feo con el Niall James Tomlinson Horan Tomlinson Gallagher, ¡es su hijo! 
Buehh, además de eso, no se debió de haber cortado, ahora a ver como reacciona Louis o el malote de Harry. ¿? 
Liam es hermosho. *-* Mejor hermano mayor que el Lucho.
Zayn, me encantó cuando Ellery dice: Zayn es misterioso, se guarda lo confiable.


P.D: Lucho sabe que lo amo, eh, eh.


Otro P.D: Mafer, subí el puto capítulo de una vez.


Otro P.D: Hoy ando abusiva. ¿? :meh:


Oro P.D: Please, morí con el: Cuando Destiny y Logan se encuentren van a dejar de llamarlo afeminado... Puros. |Novela Colectiva|  - Página 4 2841648573 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 4 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por PARACETAMOL Lun 29 Jul 2013, 11:36 am

Nunca comenté el capítulo de Aurora. :pokerface: 
¡Perdonáme linda!
Pero lo hago ahora:
De más está decir que adoro como escribís, lo hacés de una manera que me deja pegada a la pantalla, ¡lo amo! baba
La personalidad de Marie es, preciosa. Podrá ser enojada y todo el rollo pero la amo. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 4 2841648573 Gomez la interpreta bien. ¿? Puros. |Novela Colectiva|  - Página 4 2841648573
Ese hueco sin el maldito vidrio, please. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 4 2841648573 Amo eso.
Por otro lado ese Zayn es un bello. creepygusta Digo, me imagino cuando se encuentre con Marie. ¿? Me da una felicidad toda rara. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 4 2841648573
¡Cambió de opinión y ahora se irá a matar con Destiny y Niall! Probablemente Liam pero aún no se sabe nada.
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 4 2841648573 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 4 2841648573 Me encanta Ziall haciendo planos y portándose malotes con las reglas de Ellery y también las de Louis y Harry.


Mierda, Miranda, que no hay Ziall, ¡son hermanos!
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 4 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Mαfer' Lun 29 Jul 2013, 3:57 pm


Elizabeth 'Beth' Grasser



Capítulo 6


Puedo recordar perfectamente mi vida hace 10 años, y podría decir que era simplemente perfecta, tenía todo lo que quería, no había regaños y lo único que me preocupaba era tener más juguetes que los demás niños, recuerdo las noches cuando mi madre y mi padre me llevaban a la cama, me arropaban y deseaban buenas noches, para después depositar un beso en mi frente y marcharse. Puedo recordar la vez en el que mis abuelos me daban caramelos cada vez que iba a visitarlos, mi abuelo en cada visita me tenía una muñeca nueva, en ese tiempo las despreciaba, porque eran de trapo y hechas por sí, pero ahora, una de esas simples muñecas podían ser realmente valiosas.
Puedo recordar cada mínimo detalle… y hay ocasiones en las que detesto tener tan buena memoria, porque simplemente me dañan. Porque me hacen recordar que alguna vez tuve todo y ahora, ahora no tengo nada.
Resople fastidiada y me levante del suelo, estúpida barbería, nunca había nada bueno que hacer allí, podía ordenar por milésima vez, pero no había muchas cosas que mover, bien, no debería de llamarla estúpida, ya que gracias a ella teníamos donde dormir “seguros”. No era el lugar más cómodo del mundo, pero podía haber sido peor.
La muertería había terminado hace unas cuantas horas, Sarah y Kenneth habían salido a conseguir comida, algo realmente arriesgado, y como cada vez que salían me dejaban con un vuelco en el estomago, había pasado una hora y ellas aun no regresaban. Sabía que eso era algo tardado pero no podía evitar preocuparme.


— ¡Regresaron! — Anuncio Scarlett siempre tan entusiasta, al principio me parecía molesto, porque nadie podía estar feliz las 24 horas del día, y menos en una época como esta, pero después comprendí que era envidia, maravilloso Beth Grasser envidiosa…
En fin,  Scarlett era una buena chica, completamente adorable y siempre lograba sacarnos una sonrisa, incluso en los peores momentos.


—Al fin— Exclame mientras caminaba en la puerta, los demás se levantaron de golpe dejando todo lo que estaban haciendo para recibir a los demás.


— ¿Qué consiguieron? — Pregunto Logan en cuanto Kenneth y Sarah estuvieron a la vista.


—Dieciocho raíces — Exclamo Kenneth con orgullo mientras las mostraba.


—Al fin algo bueno— Exclamo Marie, tan malhumorada como siempre, la entendía perfectamente, yo tampoco estaba feliz ni satisfecha por lo que teníamos.
Me preguntaba como seria la vida en la Cúpula, seguramente sería mucho más fácil que esta, llena de lujos, y sin temer por su vida en cada instante…


—Deberíamos guardar algunas— Dije cuando note que comenzaban a repartirlas— Así no tendríamos la necesidad de arriesgarnos en un par de días, seguro que alcanzan para tres días.


— ¡Ni loca! — Se quejo Marie— Muero de hambre, esas cosas apenas me satisfacen.
Rodé los ojos malhumorada.


—Haz lo que quieras— Dije, aunque aquello sonaba mas como un gruñido. A estas alturas ya debería de saber que la sobrevivencia era más que la satisfacción.  Pero en este momento no estaba de humor para discutir, mi estomago gruñía y lo único que quería era comer.
Seguramente en la Cúpula no necesitaban guardar comida para otros días, seguramente allí podían comer todo lo que quisieran e incluso tirar las sobras. Me gustaría vivir allí, seguramente todo sería mucho más fácil…


Pop. Harry.


¿Acaso estaban locos? No, más que eso, ahora todos tenían la estúpida idea de salir de la Cúpula, algo que solo harían los idiotas, para empezar, nadie podía salir.  Es como si no valoraran lo que Ellery hacia por nosotros, si, el señor también era un idiota, pero al menos pensó en nosotros y no nos dejo morir ni muertos de hambre. Pero parece que los únicos cuerdos aquí éramos Louis y yo.
Al final, debo admitir que es una idea tentadora, siempre me he preguntado cómo es la vida afuera, seguramente esta de mierda, pero este espacio monótono me estaba hartando, un poco de acción no me haría mal, pero como he dicho, no se puede salir de la Cúpula como tampoco se podía entrar, así que cuando ellos se arrepientan de haber salido y ellos quieran regresar, yo estaré aquí cómodamente esperándolos, y me saltaría una buena parte del regaño. Sí, eso era mejor.
Hice rebotar la pequeña pelota roja de plástico contra la pared por decima vez o no sé cuánto tiempo llevaba haciéndolo ya que me había sumido en mis pensamientos.
Ni siquiera debería de considerar la idea, ninguno de ellos debería de hacerlo, deberían de quedarse aquí, a salvo y sin ningún peligro, demonios, sonaba como un cobarde.
Bien, podemos hacer un repaso de todo el drama que se ha hecho en menos de 24 horas, primero, Destiny, mi pequeña hermana que parecía estar cuerda, causo una revolución a decirnos su descabellada idea, después fue Niall quien la apoyo,  luego Zayn, y luego Liam. Teníamos trama para todo un programa de televisión en menos de 24 horas, wow.
La puerta de la habitación se abrió, deje de rebotar la pelota y mire en esa dirección, en este momento yo era el único en la habitación, los otros estaban esparcidos por algún lugar de la Cúpula, lo único que sabía era que Niall seguía en la enfermería y que Liam y Destiny estaban con él para ver si necesitaba algo, al principio todos lo habíamos ido a ver, pero después de unos cuantos minutos, me había dado cuenta que mi presencia no ayudaba a que mejorara, así que simplemente decidí regresar a la habitación.


— ¿Puedo entrar? — Pregunto Destiny para asegurarse de que no me estuviera vistiendo o algo así.


—Claro, también es tu habitación— Respondí simplemente mientras volvía a lanzar la pelota a la pared, ella entro, lo supe porque la puerta se cerro y sus pisadas se escucharon, pronto tomo asiento en mi cama, a un costado de mi— Harry… — Oh no… por favor pequeña, no vengas a intentar convencerme… — Yo se que tu aun quieres a Ellery…


—No, claro que no— Le interrumpí bruscamente y deje de rebotar la pelota, para prestarle más atención. Sentía demasiadas cosas hacia ese señor, todo menos cariño.


—Bueno… — Aclaro su garganta, pude ver en sus ojos lo nerviosa que estaba, a demás de que su voz estaba ligeramente cambiada, ¿tan malo era yo? — Se que te gusta estar aquí…— No, eso tampoco era cierto, bien, solo un poco, pero también comenzaba a sentirme encerrado. — Y se que nada puede convencerte de acompañarnos… pero no quiero separarlos Harry— Dijo con la voz entrecortada y los ojos llorosos, oh no, ¿Por qué? Podía odiar muchas cosas, pero lo que más detestaba era ver a alguien de mi familia llorar, y hoy había visto eso dos veces. Mierda.
Suspire y me senté para estar un poco más a su altura.


—No tienes que hacerlo…


—Entonces, ¿Vendrás con nosotros? Yo sé que si Lou ve que todos estamos juntos el sedera y nos acompañara, iremos todos Harry, entre todos podremos cuidarnos— Pude distinguir el brillo de esperanza en sus ojos, y me siento la peor basura al causar que ese brillo desaparezca, pero debo de borrar esas tontas ideas de su mente, todo por su bien— ¿Nunca te has puesto a pensar como es la vida a fuera? ¿Cómo es la libertad? ¿No te enfadas de estar aquí adentro? — Cuestiono haciéndome dudar de mi mismo, y vaya que la respuesta a todas sus preguntas era una sola, si.


—Escucha Des— Le interrumpí en su parloteo— No podemos salir, no debemos… y aunque queramos es algo imposible, linda… debes de entender que afuera es peligroso, no sabes que tan desesperada este esa… gente, ni que puede hacernos. — A estas alturas no estoy seguro si aun se les pueda llamar así.


—Pero Harry…


—Pero nada— La volví a interrumpir— Si hacemos esto es por tu seguridad, para protegerte…


— ¡Es que yo ya no puedo estar encerrada aquí! —  Exclamo exasperada— ¡Ya no lo soporto Harry!
Y entonces se marcho con todo el orgullo, suspire y volví a recostarme en la cama con un gran embrollo en mis pensamientos, ¿salir o no salir?
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 4 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Mαfer' Lun 29 Jul 2013, 3:58 pm

Creo que todo se ve mas largo en word e.e eeen fin, aquí esta mi capitulo Puros. |Novela Colectiva|  - Página 4 1857533193 no estoy muy satisfecha con el, pero tampoco estoy tan inconforme, estoy neutral(? ah xd los próximos seran mejores, lo prometo, espero que les guste <3
pd. Pueden amar/odiar a Harold e.e 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 4 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Loveru Lun 29 Jul 2013, 4:12 pm

A mi no me gustó :¬¬: ¡Me encantoooo! Puros. |Novela Colectiva|  - Página 4 1857533193 
Estuvo genial h sbnzkm a
Yo se que Harold cederá, siiii Puros. |Novela Colectiva|  - Página 4 1857533193 
Amé imaginarme, la carita compradora de Destiny, además la música fue re linda, me encantó.
Bueno que siga la siguienteeee jeje
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 4 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por PARACETAMOL Lun 29 Jul 2013, 4:15 pm

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 4 2841648573 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 4 2841648573 De veras que quería leer algo tuyo, Mafer.
Es que *enloquece* lo amo, amo el capítulo.
Me acordé que en el muro hablaste de Violet Hill, cierto, cierto. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 4 1857533193
Decido amar a Elizabeth y amar a Harry, así los dos se amarán. ¿? Puros. |Novela Colectiva|  - Página 4 2841648573 Puros. |Novela Colectiva|  - Página 4 1857533193
No sé, pero esa idea que tiene de los miserables quiero que se desarolle y se convierta en odio. *Instale manitas moviéndose macabramente acá.*
Elizabeth era una consentida, :meh: ahí está.
Me gusta el gif del principio, yo tengo varios de Lawrence y Tomlinson pero todos son :(L): 
Tal vez te copié la idea de los gifs, sí, así soy, por más que debajo de mi Avatar diga: No más Plagio.
Pero yo puedo porque soy lo más. :meh: 
Lo adoro, te amo. ¿? Puros. |Novela Colectiva|  - Página 4 2841648573 Neee, en serio.
Espero a que May suba y que me toque otra vez a mí, yey. 


No había estado en una colectiva que pasara tan rápido de ronda, yo, por lo menos.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 4 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Kurisu Lun 29 Jul 2013, 4:17 pm

Mafeeeeer Puros. |Novela Colectiva|  - Página 4 1606340316 Ame a Beth es tan simplemente la amo no puedo decir nada mas aaaaaaaaa
Esas chicas son un desastre junto con Logan hahahaha no puedo dejar de reirme cuando le dicen gay.
Harold lo amodie no se si quererlo por pensar en su familia o odiarlo por ser tan duro que dilema 
Espero a la siguiente 
MAY sube pronto
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 4 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Mαfer' Lun 29 Jul 2013, 6:22 pm

Guille me asustaste :c yo así de Puros. |Novela Colectiva|  - Página 4 1926951358 ya se que no es el mejor, pero quebré mi cabeza xd Harold esta en un dilema :meh: 

Mir Puros. |Novela Colectiva|  - Página 4 1857533193 ámalos ambos para que tengan suficiente amor para amarse entre ellos(? ah. 
hghdsajhfs que malvada xd Harry es una criaturita de Dios que no odia, simplemente los repugna e.e' 
Yo tengo muchos gifs de Harbara Puros. |Novela Colectiva|  - Página 4 2841648573 tengo gifs de todo el mundo(? porque simplemente los junto y ya xd no se, pero me gusta ponerlo así, para no hacer a nadie a un lado y se admiren de tanta belleza *-* ghfdj si tu puedes hacerlo :3
También te amu <3

¡Leesss!  Puros. |Novela Colectiva|  - Página 4 1606340316   hahahahaha yo también muero cuando hacen eso, pobre Logan, le hacen bulliyng xd Harold solo quiere protegerlos y comodidad ._. 

¡MAAAY! Síguela pronto Puros. |Novela Colectiva|  - Página 4 1926951358
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 4 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Lun 29 Jul 2013, 6:36 pm

Ame el cap! La personalidad de Beth es genial y Hazza es muy malo:c no quiere ir con los chicos¬¬
Mi cap lo publicare en unos dias, ahora no estoy en mi casa:|
Pobre mi Logan, hacen que sea un gay xd
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 4 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por tattoo80613 Lun 29 Jul 2013, 7:04 pm

Agatha no te preocupes por no haber comentado mi capítulo, igual gracias hermosa:3
dohfjlkdf
Les y Mafer, capítulos perfectos me hacen amar esta novela colectiva.
Ya quiero el siguiente capítulo<3
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 4 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Mar 30 Jul 2013, 10:04 pm


Destiny Tomlinson



Capítulo 7




Narra Destiny

Sentí la pesada mirada de Louis taladrándome. Por un lado, me negaba a hablarle y por otro me apenaba completamente el estar peleada con él, y con Harry.
Necesitaba convencerlos a los dos, de algún modo, y sabía que si al principio convencía a Louis, Hazza no se negaría ya.

-Lou, necesito hablar contigo-le susurré, con mirada inocente.

Nos alejamos del resto de mis hermanos con los ojos recelosos de Harry clavados en nosotros.

-Ya, ¿que sucede Destiny?
-¿Recuerdas a mamá?-murmuré. Sabía que para hacerlo cambiar de opinión debía jugar mis mejores cartas.
-¿Es una broma? Pienso en ella todo el tiempo-respondió como si fuera algo obvio.
-Y... ¿no crees que... puede estar... viva?-balbuceé y eso le pegó duro, se notaba que no se esperaba aquello. Y eso necesitaba.
-Des, yo... Si te soy sincero...-comenzó.
-¿No piensas que ella pueda estar viva?-insistí.
-Destiny, yo no quiero ser cruel, pero ¡la vimos morir! Yo puedo entender que te sientas culpable y por eso quieras buscar desesperadamente una solución, pero no. No creo que este muerta, sé que está muerta.

Eso me dolió.

-Yo no estoy buscando ninguna maldita razón, eres tú el que inventa que no se va de la Cúpula por mi seguridad, cuando en realidad es porque tienes miedo por tí. ¿Crees que no lo sé? Puedes ser el hermano mayor, pero también eres el más cobarde-exploté. Las lágrimas amenazaban con salir pero no iba a mostrarme débil, no ahora.
-¿Puedes dejar de inventar estupideces? Ya lo sabía, esta conversación solo fue para que nos vallamos de la Cúpula-atacó.
-No me cambies el tema. ¿Crees que no me entero de lo que pasa cuando no estoy? Se muy bien lo que le dijiste a Niall, ya debes saber de sobra que eres un estúpido. Y yo no entiendo, ¡¿Por qué no quieres venir con nosotros?! ¿Es que tanto miedo al mundo real tienes?-respondí, estupefacta.
-Mira, hermana, tu puedes pensar lo que quieras, pero yo se la verdad y no voy a gastar mi tiempo intentando explicarte cosas, que no vas a comprender-dicho esto, se retiro, dejándome con la palabra en la boca.

¿Que había pasado? No lo se, la verdad, creo que quizás debería haber jugado otra técnica. Me dediqué a vagar por toda la Cúpula, sin importarme las miradas que recibía y los murmullos del tipo: “Miren, es la hija de Tomlinson” o “Esa es una Tomlinson”
Siempre odié que hablaran así de mí. Como si yo no estuviera. Y la verdad es que debía acostumbrarme. ¿Amigos? Ni hablar. Yo y mis hermanos apenas si teníamos personas que nos hablaban.

-Hey, Tomlinson-me llamó una voz masculina.
-¿Que quieres, Tom?-le pregunté con voz cansina.

Tomas Gregson es un chico un año mayor que yo, de cabello rubio y ojos del color de la miel. Lindo, puede ser, pero también es arrogante, quizá demasiado. Hijo único, de padres juntos y ricos, nunca le falto nada en la vida.

-Pasaba a saludar... Se han corrido rumores, ¿sabías?-me comentó con voz cantarina y lo miré con los ojos entrecerrados.
-¿Sabes? No me importa-le espeté-. No tuve un buen día y lo único que falta es que vengas tú y los empeores.

Me dispuse a darme vuelta y marcharme con la frente en alto pero su mano me detuvo y una sonrisa maliciosa se le cruzó por el rostro. A pesar de que todo aquello me daba miedo, me mostré muy valiente, como debía ser.

-¿Estás asustada, muñeca?-preguntó, con regocijo.
-Estas loco-murmuré-. ¿Puedes soltarme ya?
-No sería una buena idea-aseguró con voz ronca.
-¿Y entonces que quieres?

Me condujo por pasillos y más pasillos hasta llegar al lugar que yo menos frecuentaba, un lugar que odiaba con todo mi ser: la oficina de Ellery Tomlinson.
Nos detuvimos justo en la puerta y lo miré confundida.

-Tranquila, ya todo te explicare-me aseguró-. Como bien sabrás, esta es la oficina de tu amado padre, Ellery Tomlinson. Él puede ser la persona más importante en toda la Cúpula, y sin dudas tiene en sus manos unos planos grandes que yo necesito, y tu debes buscarlos.
-Ni sueñes con que haré eso-lo corté.
-No creas que será tan fácil, si no lo haces habrá consecuencias. Puede ser que mágicamente el medicamento que toma tu hermano mayor, Louis, desaparezca como por arte de magia...

Dios, como lo odio.

Narra Logan

El tiempo transcurría lentamente a medida de que caminaba junto con Marie al mercado. Había insistido en acompañarla para poder salir un poco y refrescarme. La idea era poder intercambiar algunos de los juguetes de Ken, y esperábamos tener suerte.
El mercado no era más que un viejo depósito de carbón abandonado que la gente reutilizó como un improviso de lugar para comprar y todo eso. Estaba llenos de pequeñas mesitas con sucios manteles y gente tras ellos. Podías encontrar todo tipo de cosas allí, y abundaba lo que nosotros queríamos: comida, raíces para ser más exactos.

-¿Enserio crees que nos darán raices a cambio de un juguetito de Kenneth?-refunfuñó Marie y yo solo rodeé los ojos.
-Ya veremos, pero, ¿podrías ser optimista solo una vez en tu jodida vida?-le pregunté exasperado y frunció el seño.

Caminamos por diferentes puestos hasta pasar a una sección de alimentos. El puesto de la vieja Figgs era un poco más concurrido que los demás, ya que sus raíces eran ricas y estaban lavadas y bien cuidadas.

-¡Logan, querido!-me saludó ella y le sonreí. La verdad es que esa señora tenía un aire siniestro, pero tenía buenas raíces y me hacía un importante descuento cuando pagaba con dinero, ¡al diablo su actitud!
-¿Como estás, Celina? Hemos venido por unas cuantas raíces, tenemos algo nuevo para ofrecerte-la apuró Marie y la señora Figgs la miró con mala cara.

Es obvio que su actitud malhumorada producía que a la mayoría de la gente no le cayera bien, pero es porque no la conocen. Puede que mi hermana no sea una perita en dulce pero en el interior solo quiere reprimir su tristeza con el odio y el enojo, y en el fondo lo sabe.

-Tranquila, Marie-la calmé-. Bueno, Celina, ¿como está todo por aquí? Veo muy concurrido todo esto.
-Oh, si, por supuesto. Ya lo sabes, luego de una muertería siempre se llena todo este lugar...-me comentó alegremente, feliz de que alguien entablara una conversación amable con ella. Y eso quería, debía mantenerme cordial con ella o perdería mi valiosísimo descuento.
-Que raro que la muertería haya pasado tan rápido, ¿no?-habló Marie y la vieja la miró como si se diera cuenta por primera vez que estaba aquí.
-Ah, si, claro. Y yo personalmente no oí ninguna de las cancioncitas que pasan durante todo aquel horrible hecho. Hace poco vino un viejo de barba blanca asegurando que algo extraño e importante pasará dentro de unos días, de modo que debíamos prepararnos.

Luego de todo esto le cambiamos dos juguetes hechos por Ken a cambio de 40 raíces. Regresamos orgullosos a la barbería, comentando que no hubo que regatear ni nada por el estilo. Todos alabamos el trabajo manual de Ken y ella se sonrojó al instante.

-Ya, que no fue para tanto-murmuró, intentando hablar entre las risas de nosotros.
-No se ustedes, pero yo tengo hambre-anunció Beth.

Repartimos las raíces, comimos ocho cada uno y fue lo más cerca que estuvimos de llenarnos en mucho tiempo.
Le encargamos inmediatamente nuevos juguetes a Ken, que se alegró de mantenerse ocupada por un tiempo.

-Estoy aburrida-protestó Scar y todos la miramos como tontos.
-¿Y que quieres que hagamos?-espetó Marie.
-¡Cantar!-sugirió Scarlet.
-No inventes-contestó Marie.

¿Por qué siempre debía ser tan gruñona?
Pienso que quizá sea parte de su trágico pasado, porque digo, todos tenemos uno, ¿no? Las Detonaciones nunca traen buenos recuerdos.
Aunque nunca me ha gustado hablar mucho de mis tristes recuerdos no pude evitar comentárselos a mis hermanas, para que todos pudiéramos conocernos mejor, y confiar más todos entre todos.

-Chicos, tengo sueño-anunció Sarah en medio de un bostezo.
-Pues ve a dormir-le dijo Marie.

Se miraron a los ojos unos segundos y antes de que alguien dijera algo y empezaran una discusión las interrumí.

-¡Bueno, bueno! Creo que la gente se está poniendo irritable y es hora de dormir... ¡Todas a sus armarios ya!
-¿Y yo?-preguntó Kenneth, que estaba trabajando en sus juguetes.
-Tu termina todo eso mañana-le resté importancia.

Y así termino todo el día, con todos metidos en sus armarios con la barriga levemente llena, y lo más seguro: Yo y Marie preguntándonos acerca del hombre de barba blanca del que nos habló la señora Figgs.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 4 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Mar 30 Jul 2013, 10:09 pm

Me tardé un monton, mas vale que a todas les guste-.- Ojala les guste a todas!
Perdonen pero no estaba con mucha inspiracion:c
Espero con ansias el capítulo de Mir! ¿Saben? Siento que le hacen bullyng a mi Logan por vivir con 5 chicas xd
Eso no tiene nada de gay, ¿cierto? ¡¿cierto?!
Bueno, me voy, son las 1 de la mañana y quise quedarme a terminar mi cap, miren de buena que soy e.e okno
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 4 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Loveru Miér 31 Jul 2013, 9:09 am

Hello, a mi me encantó. Destiny tan tierna, intentando convencer a Lou y Harry.
jejeje y Logan siempre, tan protector con sus hermanitas.
¡Deja de decir que le hacemos Bullyng a TÚ Logan! :¬¬:  es que es verdad, el pobre de estar rodeado de chicas, y a todas las siente como hermanitas, bueno, se va a sentir un poco afeminado.
P.D.: Como te quejas tanto de que molestamos al pobre de Logan, en el próximo cap. le pintaré los labios, y ahí si será afeminado :P
Va con mucho, mucho, cariño :) ;) :hug: 
jejeje Saludos.
Reitero ¡Amé el capitulo! es tan jsdvnxolñsamkdnxcm genialoso :P
P.D.2: Tú espera y verás, lo que le pasará a Logan,  buajajajajabuajajabuajajaja *Risa malvada de 10 segundos* :jajajaj: 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 4 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Miér 31 Jul 2013, 9:33 am

Krissell escribió:Hello, a mi me encantó. Destiny tan tierna, intentando convencer a Lou y Harry.
jejeje y Logan siempre, tan protector con sus hermanitas.
¡Deja de decir que le hacemos Bullyng a TÚ Logan! :¬¬:  es que es verdad, el pobre de estar rodeado de chicas, y a todas las siente como hermanitas, bueno, se va a sentir un poco afeminado.
P.D.: Como te quejas tanto de que molestamos al pobre de Logan, en el próximo cap. le pintaré los labios, y ahí si será afeminado :P
Va con mucho, mucho, cariño :) ;) :hug: 
jejeje Saludos.
Reitero ¡Amé el capitulo! es tan jsdvnxolñsamkdnxcm genialoso :P
P.D.2: Tú espera y verás, lo que le pasará a Logan,  buajajajajabuajajabuajajaja *Risa malvada de 10 segundos* :jajajaj: 

Me alegra que te haya gustado el cap! Dududu :omg: 
Son unas malas, solo porque Logan vive con 5 chicas(?)
¿Saben? Yo puedo hacerlos afeminados a todos mis hermanos :maloso: 
Así que si le hacen algo a mi Logan, me desquitaré con mis hermanos! Risa malvada de 20 segundos(?)
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 4 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Loveru Miér 31 Jul 2013, 10:38 am

GreenSky♥️ escribió:
Krissell escribió:Hello, a mi me encantó. Destiny tan tierna, intentando convencer a Lou y Harry.
jejeje y Logan siempre, tan protector con sus hermanitas.
¡Deja de decir que le hacemos Bullyng a TÚ Logan! :¬¬:  es que es verdad, el pobre de estar rodeado de chicas, y a todas las siente como hermanitas, bueno, se va a sentir un poco afeminado.
P.D.: Como te quejas tanto de que molestamos al pobre de Logan, en el próximo cap. le pintaré los labios, y ahí si será afeminado :P
Va con mucho, mucho, cariño :) ;) :hug: 
jejeje Saludos.
Reitero ¡Amé el capitulo! es tan jsdvnxolñsamkdnxcm genialoso :P
P.D.2: Tú espera y verás, lo que le pasará a Logan,  buajajajajabuajajabuajajaja *Risa malvada de 10 segundos* :jajajaj: 

Me alegra que te haya gustado el cap! Dududu :omg: 
Son unas malas, solo porque Logan vive con 5 chicas(?)
¿Saben? Yo puedo hacerlos afeminados a todos mis hermanos :maloso: 
Así que si le hacen algo a mi Logan, me desquitaré con mis hermanos! Risa malvada de 20 segundos(?)

:wut: ¿Sabes? Me sorprendes ¿Así qué pretendes hacerle algo a tus hermanos? Recuerda que eres la menor y somos 5 contra una, debe ser feo que todos los que te iban a ayudar a escapar de la cúpula, te dejen en banda, además peor debe ser que ellos se escapen y tú no, y para colmo podrían aumentar la seguridad, y por ende quedarías tú solita en la cúpula, y Logan sería afeminado y molestado por sus lindas y tiernas hermanitas, jajajajjejejebuajabubujajajaja *Risa malota de 30 segundos* creepygusta 
No se solo digo :meh: 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 4 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.