O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My life |tema personal| - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
My life |tema personal| - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
My life |tema personal| - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
My life |tema personal| - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
My life |tema personal| - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
My life |tema personal| - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
My life |tema personal| - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
My life |tema personal| - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
My life |tema personal| - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My life |tema personal|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My life |tema personal| - Página 2 Empty Re: My life |tema personal|

Mensaje por TheBestMistake Sáb 28 Sep 2013, 9:56 pm


Milu gomes


Pff que puedo decir, esa si es una amiga estubo en las malas y buenas...es fiel como amiga, hemos tenidos nustras pelea pero seguimos siendo amigas pese a la adversidades y el tiempo y la distancia sobre todo...
Es mi mejor amiga en el mundo loco....es genial es tal como es , bah eso se...se todo de ella, varia veces en lo que piensa con solo mirarla, yo la quiero mucho es todo....para mi es uno de mis apoyos principales en mi vida, en si un hombro donde se que me puedo apoyar cuanta veces quiera,y si me falta. pues me caigo jaja....
la quiero mucho mucho....

TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

My life |tema personal| - Página 2 Empty Re: My life |tema personal|

Mensaje por TheBestMistake Sáb 28 Sep 2013, 10:00 pm

Aye Laera:

Mmmm ella es una amiga desde el año pasado, creo que no llegamos a conocer bastante bien, bah nos llevamos bien tenemos una misma pasion...la musica, las dos tocamos violin .....
la admiro es tan...perfecta, aunque la gente no es perfecta, la admiro por alguna cosas
*su manera de cantar
*Su inteligencia (aun niegue dicha existencia)
*su infantilismo (¿es una palabra?)
*su forma de ver las cosas....


es una gran selenator, y me gusta tal como es, la quiero aun que no lo diga...
te quiero locaa!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

My life |tema personal| - Página 2 Empty Re: My life |tema personal|

Mensaje por TheBestMistake Sáb 28 Sep 2013, 10:08 pm

]size=24]
Florencia pereira: 


Ja! :D ella es cool, es lo mas aunque no la conosca en persona, es una hermanAmigaRusher! a la cual Quierodoro (nuestra palabra) sabe que me puede contar lo que sea, es ....una persona a la cualle cuento gran parte de mi vida, la quiero se mas o menos como es de loca...y rara como yo a la hora de comer limón! ja XDDDDD es hermosa. si lo es. Amo su color de ojos, amoque sea tan amiga, que lea mis novelas, amo sus novelas. es Genial, como dije la quiero y quisiera tenerla enfrente y ayudarla a encontrar un double raibon! ja XD
[/size]
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

My life |tema personal| - Página 2 Empty Re: My life |tema personal|

Mensaje por TheBestMistake Lun 07 Oct 2013, 7:49 pm

A veces pienso...si ...yo pienso, si mis amigas se cortan por estupideces (Chicos) yo que? ah pues si me tuviera que cortar por cada cosa mala que me pasara...No tendria braso...Ja se que suena gracioso, pero no lo es, odio sonreir siempre ser  una chica adorable cuando yo mas que nadie sabe que no lo soy, ingenua tampoco, talvez parezca inocente pero mi subconsciente es mas efectiva que la de mi mama! ja XD aunque tambien parezca no creible no soy de ...Caer tan facil aunque mi autoestima este por el suelo...bueno asii soy que se le va ha hacer! soy asi ...y me gusta amo mi ideologia, sobre todo mi bipolaridad...puedo ser bastate mala cuando se me da, pero prefiero estar mansita! jajajaja XDDDD a veces quisiera no hablar no sonreir no respirar....esa seria la mejor opcion pero no soy idiota...el/la que esta leyendo sabe muy bien a lo que me refiero, no me convencen facil, tal vez lo parezca, recuerden que estoy estudiando para actriz...los actores son las personas mas mentirosas...bah no quiero decir eso si no que pueden mentir y no notase... a veces cuando una persona no te cae bien tengo suerte de saber mentir y sin que se me note, tal vez se me nota cuando me sale un pequeño pequeño ojito cerca del labio, que es el cosquilleo de la menrtira a la mayoria le sale en el cuello y se masajean , aunque a mi no se me note tanto...no se por que publique y escribi tanto si mi punto era que ¿Por que diablos se cortan? para que su dolor se valla con la sangre...(poetico jajaja XD)
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

My life |tema personal| - Página 2 Empty Re: My life |tema personal|

Mensaje por FlorRusher4ever Mar 08 Oct 2013, 5:05 am

Hola soy yo Florchu comento por dos cosas! La primera: Aaaa eso pensas de mi que ternuchis yo igual te quiero y sabes que cualquier cosa me dices y si precisas desahogarte y yo no estoy por mensaje que luego contesto (pinche escuela y pinche mi compu que se rompio)
La segunda: es sobre lo ultimo y yo pienso igual que voz y aunque yo igual tenga el autoestima por el piso nunca me cortaría y menos por chicos Lau NUNCA te cortes hay gente que te quiere mucho yo por ejemplo

La que te quiereadora Florchu!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

My life |tema personal| - Página 2 Empty Re: My life |tema personal|

Mensaje por TheBestMistake Miér 16 Oct 2013, 2:01 pm

FlorRusher4ever escribió:Hola soy yo Florchu comento por dos cosas! La primera: Aaaa eso pensas de mi que ternuchis yo igual te quiero y sabes que cualquier cosa me dices y si precisas desahogarte y yo no estoy por mensaje que luego contesto (pinche escuela y pinche mi compu que se rompio)
La segunda: es sobre lo ultimo y yo pienso igual que voz y aunque yo igual tenga el autoestima por el piso nunca me cortaría y menos por chicos Lau NUNCA te cortes hay gente que te quiere mucho yo por ejemplo

La que te quiereadora Florchu!
Hola!! 


Primero: Si pienso eso y mas de voss!!!!!!! aunque un charco nos separe (:D) siempre se que puedo contar con vos! jajajjaja  ok te mando MP`s igual jajajajajja XD hablando de eso despues te contesto el que me mandaste...lo lei pero estaba apurada...
Segundo: Obvio NO My life |tema personal| - Página 2 4162775227  y te dijo que ni por BTR me corto...no me quiero arruinar mi brasito:hee:   jejejjeje 
awwwssss yo tambien te quiero mucho mas!!!! estonces estamos igual...:/ tenemos autoestima bajo...ja mi mama dice que una chica siempre debe tener el autoestima alto...no dijo presumida sino solo saber quien sos y no ser tan...vos sabes tan mala con sigo misma


Te quierodoro mucho! besos! 




PD:; viste esto -> My life |tema personal| - Página 2 2917199994 
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

My life |tema personal| - Página 2 Empty Desahogándome....un poco, solo un poco...

Mensaje por TheBestMistake Miér 16 Oct 2013, 2:35 pm

¿No sienten a veces ganas de mandar a todos a la mierd*?


 hoy...estuve triste todo el dia, no pero sin embargo a nadie le importa ¿Al cabo todos son egoistas? claro lo que pasa es que a todos les importa ellos, ellos, ellos, Y yo por que sonria no significa que algo me pase...¿No? Luego cuando yo pienso en mi ¿Soy egoísta  No solo ago lo mismo que ellos hacen...mi autoestima esta peor....asi que gracias amigos queridos del colegio por haberme llevado a la ruina ! !gracias! *Sarcasmo* si hay algo que odio...es que la gente no se atreva a enfrentar sus problemas solos...por que siempre me la paso escuchando sus absurdos problemas..?? son ABSURDOS! no tiene ni coherencia ni cohecion CHICOS! a ver! osea dejen de preocuparse por una/un chic@ usen la cabeza! para que la tienen sino?? osea dejen de preocuparse por algo asi!!!!!! ahhhh! me sacan de quisio! por que no se preocupan por nose...la escuela que seguro se llevan todas la materia! nooo claro si para eso me tienen a mi no??? se copian de mis cosas y es facil! no??? 
Mi dia hoy fue...complicado...mi compañera que cada cinco minuto me pedia las cosas ....claro solo en las que tengo 8,9,10! las mejores notas!  (en mi país el máximo es 10 y el mínimo 6) la secundaria es un poco dificil....sobre todo lo mas importante es ser aceptado...y no, no me importa si soy aceptada o no...no me importa si les molesta como me visto...a veces si lo pienso y creo que azul y verde no hacen una buena convinacion! jajajjajaj XDDDD
Si soy egoista es por culpa de ellos...yo cambie por que...me canse de ser una tonta que sonrie...me canse de ser la chica que presta todo! y ssin nada a cambio, pero no! lo que recibo a cambio son burlas por saberme bien la tabla del 9! odio que me gasten! Chicos! somos grandes para cargadas! ¿No? desde que me pelee con una chica todos me tratan indiferentes...
Odio tambien que solo miren el cuerpo de una chica...mi amiga lisa tiene la suerte que no la miren por ese lado...ella es aceptada por la mayoria...la quiere todo el mundo osea es como perfecta...nose...
Perfecta no soy me lo refriegan todo el tiempo, si lo se soy fea...tambien muchos otros defectos, que miro constantemente, la cancion cover girl me podra encantar pero no, no me siento mejor...ni tampoco con invisible, ni con You`re not alones, ni crazy for U ninguna frase, nada me sigo viendo igual..
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

My life |tema personal| - Página 2 Empty Re: My life |tema personal|

Mensaje por FlorRusher4ever Miér 16 Oct 2013, 2:50 pm

Jaja un charro nos separa!!!! Lalalalala... Yo te mande un MP!!! Todavia espero tu respuesta... Aa ok olvida lo anterior entonces
Bue que se le va a hacer yo en mi opinión soy fea y.
LOL puto cel no me deja ver los emticones!!!

Otra cosa estoy conectada ahora porque estoy enferma ayer no me podía ni mover. Espero tu respuesta... Y mas caps
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

My life |tema personal| - Página 2 Empty Re: My life |tema personal|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.