O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 4:08 pm por Celyn

» death path
Hoy a las 3:40 pm por Andy Belmar.

» Reminders of reality
Hoy a las 3:29 pm por Stark.

» The Lonely Hearts Club.
Hoy a las 3:25 pm por hypatia.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 2:44 pm por Jones.

» Guerra de Sexos; muro.
Hoy a las 2:31 pm por jackson.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 1:06 pm por hypatia.

» multimedia hearts.
Hoy a las 9:12 am por hypatia.

» I'm a little dysfunctional, Don't you know?
Hoy a las 2:35 am por roman.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«ɴo saвes cuaɴтo daño me нaces»(ADAPTADA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«ɴo saвes cuaɴтo daño me нaces»(ADAPTADA)

Mensaje por LaurenCrazyMofo el Jue 25 Jul 2013, 7:42 am

#Prologo.

— Lo sentimos Señora Bieber —Dijo el doctor— Usted es estéril.

Los ojos de Pattie se cristalizaron, no lo podía creer, jamás volvería a tener hijos. Pero tenia a su pequeño Justin, de 5 años. Se maldecía a si misma por estar usando anti-conceptivos, para no embazararce.

— Quiero decirle Señora Bieber, que usar anti-conceptivos por más de 2 años, puede dejarla estéril, esa es la razón, por la cual se ha dañado todo su aparato reproductor. Lo sentimos demasiado —Le repitió el doctor y Pattie asintió con la cabeza, dios, no podía hablar después de semejante noticia.

— Vámonos cariño —Le dijo Jeremy tomándola de la mano, estaba devastado igual que su esposa, después de todo el quería tener una niña- Muchas gracias doctor.

El doctor simplemente, asintió con la cabeza. Y los vio irse.

Camino a casa, ninguno hablo. Solo se escuchaban los sollozos por parte de Pattie. Había tenido tanta ilusión de tener una hija, al menos para que su pequeño Justin, tuviera una hermanita. Pero, lo peor del caso era que, Justin estaría feliz. Siempre fue el niño mimado de la casa, el consentido y cuando sus padres le hablaron de tener una hermanita, su cara no fue muy linda. No quería tener una hermana, quería ser el único niño de la casa.

Cuando al fin, llegaron a la casa los dos entraron, devastados. Pattie se sentó en el sofá unos segundos. Su pequeño Justin corrió hacia ella y le dio un abrazo. Y le sonrió coquetamente, y ella intentando no parecer triste forzó una sonrisa.

— ¿Qué tienes mami? —Le pregunto el niño.

— Nada mi amor, todo esta bien —Justin dudoso asintió con la cabeza y se sentó en las piernas de su madre.

Pattie estuvo acariciándole la cabellera dorada que tenia, hermosa. Su hijo era todo un hombrecito. Era hermoso, perfecto. Todo lo que una madre quería, Justin era un niño inteligente. Pero ella siempre tuvo la esperanza de tener una niña.

— Pattie ¿Estas bien? —Pregunto Jeremy.

— No, sabes que no —Le contesto y miro a Justin— Mi amor ¿Puedes ir a tu habitación? Necesito hablar con papá —Justin asintió y le beso la mejilla a su madre, para marcharse a su habitación.

— ¿Qué pasa? —Pregunto Jeremy, mientras se sentaba en un lado de ella.

— Yo.. —Suspiro y pensó bien las palabras que iba a decir— Quiero que adoptemos una niña.

Jeremy abrió los ojos como platos, jamás se hubiera imaginado que Pattie le pidiera eso. Pero era su esposa después de todo, para hacerla feliz, tendría que aceptar.

~ ~ ~

Caminaron por los pasillos de aquella casa hogar, Pattie tenía una sonrisa en su rostro, estaba ilusionada, al fin tendría una niña en sus manos. No quería una bebe, quería una niña de la edad de Justin. Estuvieron viendo a todos los niños de aquel lugar, la cara de disgusto de Justin, no se quitaba y es que el, no quería una hermana.

Pattie no encontraba alguna niña que fuera de su gusto, no era decir que ninguna era bonita, si no que, ninguna llamaba su atención como madre. Suspiro y escucho un llanto de una niña, esta estaba tirada en el pasto «Oh dios» camino hacia ella y la levanto, tenia los ojos llenos de lagrimas, la sento en sus piernas, y le acaricio la cabecita.

— ¿Dónde te duele? —Pregunto Pattie, mientras veía a la pequeña.

— Aquí —Señalo la pequeña su rodilla, que estaba raspada y llena de sangre— Me duele mucho —Hizo un puchero y se hecho a llorar en el pecho de Pattie.

— Tranquila pequeña, estarás bien —Le sonrió y la pequeña suspiro— ¿Cómo te llamas?

— _____ —Le contesto ella.

— Pattie ¿La haz escogido a ella? —Le pregunto Jeremy, viendo a la niña de piel morena que tenía su esposa en los brazos.

— Si —Sonrió ilusionada— ¿No es preciosa Justin? —Le pregunto a su hijo. Justin hizo una cara de asco, y Pattie suspiro.

Se levanto con la pequeña en los brazos. Y camino hasta el despacho de la casa hogar, empezó a hablar con la superior de allí, quien acepto y le dio los papeles a firmar, la pequeña se llamaba _____ Heyer, pero como esta seria la adopción, pronto podrían darle el apellido Bieber.

— ¿Entonces tu serás mi mami? —Pregunto la pequeña ilusionada, mostrando sus hermosos ojos azules como el mar.

— Si vida, el será tu papi —Señalo a Jeremy, quien le dedico una cálida sonrisa— Y este pequeño que vez aquí —La puso frente a Justin— Es tu hermano Justin —Le dijo Pattie y la pequeña sonrió, al ver a su hermanito.

— ¡Ella no es mi hermana! —Grito Justin molesto y la pequeña se asusto por aquel grito.

— Justin no le hables así —Le amenazo Pattie.

— Yo no quiero una hermana —Renegó— Yo quiero ser tu único hijo.

— Justin, por favor, debes tratarla bien —Justin soltó un bufido y subió al automóvil.

Y aquí se desata la historia, Justin Bieber. Siempre odio a su hermana ______. Jamás la deseo, jamás quiso tener una hermana ¡El tenia que ser el centro de atención! Se decía una y otra vez, mientras veía como su propia hermana, se apoderaba de lo que el tenía. Un joven celoso de 17 años, que se encarga de hacerle la vida imposible a una simple chica que adoptaron sus padres.

Bueno,pues esta novela no es mia es ADAPTADA y cuando la lei me encantó y me gustaria que vosotras igual la leyerais , asi que aquí os dejo el PROLOGO:).

Ver perfil de usuario

Re: «ɴo saвes cuaɴтo daño me нaces»(ADAPTADA)

Mensaje por Kurisu el Sáb 14 Sep 2013, 4:08 pm

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas", además te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria establecida en las reglas del foro, edita el primer post o correras el riesgo de que borremos tu novela sin previo aviso. Posees un plazo de 48 hrs. para cambiar lo requerido.
- Staff Only WN's

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?

Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Re: «ɴo saвes cuaɴтo daño me нaces»(ADAPTADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba