O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Chicas sin corazon |One Direction||NC| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Chicas sin corazon |One Direction||NC| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Chicas sin corazon |One Direction||NC| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Chicas sin corazon |One Direction||NC| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Chicas sin corazon |One Direction||NC| - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Chicas sin corazon |One Direction||NC| - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Chicas sin corazon |One Direction||NC| - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Chicas sin corazon |One Direction||NC| - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Chicas sin corazon |One Direction||NC| - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chicas sin corazon |One Direction||NC|

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chicas sin corazon |One Direction||NC| - Página 2 Empty Re: Chicas sin corazon |One Direction||NC|

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 1:45 pm

¡HOLA! Perdón por aparecer tarde, pero aquí estoy (? 
Chicas sin corazon |One Direction||NC| - Página 2 3666
No encontré gifs :( Me encantaron los codes, yo también tengo, lo dejaré en otro comentario ;) Y ya hago las fichas ah. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chicas sin corazon |One Direction||NC| - Página 2 Empty Re: Chicas sin corazon |One Direction||NC|

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 1:50 pm


Capítulo ¿?.


Lalalala (?.


Nombre personaje.


Tengo ese, y este.



CAPITULO ¿?


Personaje.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chicas sin corazon |One Direction||NC| - Página 2 Empty Re: Chicas sin corazon |One Direction||NC|

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 2:03 pm

¡Hey, It's Britt! escribió:

Capítulo ¿?.


Lalalala (?.


Nombre personaje.


Tengo ese, y este.



CAPITULO ¿?


Personaje.

 Ostras Britt, me han encantado los dos codes! Pero simplemente el ultimo me mato! Esta jodidamente perfecto! Aww me encanta!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chicas sin corazon |One Direction||NC| - Página 2 Empty Re: Chicas sin corazon |One Direction||NC|

Mensaje por Ciin :) Lun 29 Jul 2013, 2:50 pm

a mi tambien me encanto el 2do de Brit... es genial !
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Chicas sin corazon |One Direction||NC| - Página 2 Empty Re: Chicas sin corazon |One Direction||NC|

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 3:37 pm

Chicas sin corazon |One Direction||NC| - Página 2 25455
Prólogo


Cada una de las chicas iban caminando, meneando las caderas al compás. Únicamente eran las reinas del instituto.Andaban tan sonrientes, ¿Pero quien creería que esa sonrisa, no seria de maldad?, cuando pasaban frente a los nerds, estos se ocultaban mas en sus grandes y estropeados anteojos.Las chicas localizaban con la mirada a su próximo o próxima victima, rebuscaban de entre los chicos que iban de un lado para otro.Siempre con una sonrisa en la cara.Hasta que se detuvieron, lo encontraron, William. El típico nerd, que siempre estaba solo.Las chicas se miraron cómplices  con una sonrisa tan malvada, que cualquiera que las viese pensaría que son unos completos demonios.¿Pero alguien les decía algo? ¡No! La gente ni siquiera podía acercarse a ese grupo de chicas, por miedo, un estúpido miedo.Las chicas caminaron nuevamente hacia el.Este en un acto de desesperación al ver, que las malvadas chicas iban en busca de el, intento correr, pero era demasiado tarde, Lana ya estaba demasiado cerca de el.Todo el instituto miraba la escena.



-Uhmm...¿Pero que ven mis hermosos ojos?-dijo Jessie, tan egocéntrica como siempre.Paso un dedo por los hombros de el chico, este se tenso.Y obviamente Jessie pudo notarlo.


-¡Nuestro querido nerd!-exclamo Blair, con una sonrisa hipócrita.


-Chicas, ¿Que podemos hacer hoy?-dijo Cece poniéndose un dedo en la cabeza, en una forma de pensar.


-¿Que tal has estado, Will?-dijo Ashley mirándolo coquetamente. Estas chicas si que son malvadas-¡Responde!-exclamo con autoridad.


-B-Bien-dije Will, poniéndose las gafas mas arriba, ya que estas se le estaban cayendo.


-¿Acaso no te han enseñado que hay que responder rápidamente  cuando se pregunta?-dijo Britanny, dando un vuelta alrededor de Will. Este se sentía tan pequeño, tan vulnerable ante estas chicas-Por lo visto ¡No!-Britanny se paro frente a el.


-Y ya sabes lo que les pasa a los que no nos responden antes-dijo Jessie moviendo el dedo de adelante a atrás.


-Claro que lo sabe, Jess-dijo Blair dándole un golpe pequeño en la espalda-Pero se lo haremos recordar-dijo esta sonriendo malvadamente.


-He, ¡Tu!-dijo Lana viendo a un chico que iba caminando hacia las escaleras del segundo piso, llevando un bebida en sus manos.El chico se paro al reconocer la voz de unas de las chicas mas peligrosas del instituto, se giro lentamente hasta ver a Lana.


-¿Si?-pregunto el chico con cierto miedo.


-¡Ven aquí, ahora mismo!-exclamo Lana.El chico se paro ante ella-Dame tu bebida,ahora-el chico obedeció ante la orden de Lana, esta cogió la bebida y se la llevo hasta las manos de Jess. Esta sonrió, Will ya sabia lo que venia a continuación.


-Te doy el honor mi querida, Ash-dijo Jess haciendo una reverencia hasta Ashley. Esta tomo la bebida.


-Esto-coloco la bebida encima de su cabeza-les pasa-saco la tapa de la bebida-a los chicos-dejo caer el liquido verde, en la cabeza del chico-que no saben quien manda aquí-dejo caer completamente todo el liquido.La gente no tardo en reír  pero otro solamente miraban la escena con desprecio. Will comenzó a derramar unas cuantas lagrimas, hasta que cayo rendido e indefenso en el piso.Las chicas rieron a carcajadas. Lana se acerco hasta el piso en donde se encontraba el chico, y le dio una dura bofetada al chico, dejando su cachete completamente rojo.Mas lagrima salían del chico.Lana se levanto y choco las cinco con sus amigas.


-¡Bien-dijeron todas al unisono.


Se fueron nuevamente con la cabeza en alto, meneando sus caderas de derecha a izquierda.¿Porque eran así  Nadie lo sabia...Solamente ellas pueden rectificar sus errores, y dejar de ser las chicas sin corazón.





 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chicas sin corazon |One Direction||NC| - Página 2 Empty Re: Chicas sin corazon |One Direction||NC|

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 3:41 pm

Bueno he aqui el prologo ¿Esta bien? ¿Esta mal? ¿Poco? ¿Mucho? Bueno, comenten, lo hice rapido para quitarmelo ya de encima y poder escribir el primer cap, que por cierto lo colgare pasado o puede que mañana, ya veremos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chicas sin corazon |One Direction||NC| - Página 2 Empty Re: Chicas sin corazon |One Direction||NC|

Mensaje por dominika1d Lun 29 Jul 2013, 3:47 pm

Tantas preguntas y solo una respuesta: Fue.. PERFECTO!!!
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Chicas sin corazon |One Direction||NC| - Página 2 Empty Re: Chicas sin corazon |One Direction||NC|

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 4:10 pm

¡ME ENCANTÓ! Está genial Chicas sin corazon |One Direction||NC| - Página 2 1857533193 ¿Quieren que pase el code del segundo? :) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chicas sin corazon |One Direction||NC| - Página 2 Empty Re: Chicas sin corazon |One Direction||NC|

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 4:37 pm

Sip a mi me ha encantado. Es perfecto, es el indicado
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chicas sin corazon |One Direction||NC| - Página 2 Empty Re: Chicas sin corazon |One Direction||NC|

Mensaje por dominika1d Lun 29 Jul 2013, 4:42 pm

Jajaja yeep
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Chicas sin corazon |One Direction||NC| - Página 2 Empty Re: Chicas sin corazon |One Direction||NC|

Mensaje por Ciin :) Lun 29 Jul 2013, 7:21 pm

fue increible totalmente genial... ellas son en verdad malas.. i love it ;)
espero el primer cap....
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Chicas sin corazon |One Direction||NC| - Página 2 Empty Re: Chicas sin corazon |One Direction||NC|

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 7:35 pm

Aquí esta: (en hide xd)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chicas sin corazon |One Direction||NC| - Página 2 Empty Re: Chicas sin corazon |One Direction||NC|

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 7:43 pm



P e r f e c t. el capitulo y el code

Los Ame*----* :A:Simplemente perfectoc:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chicas sin corazon |One Direction||NC| - Página 2 Empty Re: Chicas sin corazon |One Direction||NC|

Mensaje por Ciin :) Lun 29 Jul 2013, 7:44 pm

¡Hey, It's Britt! escribió:Aquí esta: (en hide xd)


 ;) thank you....
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Chicas sin corazon |One Direction||NC| - Página 2 Empty Re: Chicas sin corazon |One Direction||NC|

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 2:21 pm



CAPITULO 1


Jessie.


Un lugar oscuro, totalmente oscuro es lo que veía mis ojos… ¿Dónde estaba? ¿Qué rayos hago aquí? ¿Estoy despierta o dormida?...tantas preguntas, y ni una sola respuesta. Lo único que supe hacer en ese momento fue caminar, aunque pensándolo mejor, mis pies estaban débiles, no podía caminar… ¿Qué me pasa?, ¡Oh Dios! Un dolor fuerte hizo que cayera de rodillas, ¡Mis piernas!, ¡No puedo moverme, joder!, desesperada por encontrar alguna respuesta, intento levantarme, pero no puedo.
 
 
-¡Ayuda!-exclame fuertemente, buscando la ayuda de alguna persona-¡Joder!mis piernas dolían mucho-¡Dios Mío!-grite, toque mis mejillas y note que estaban empapadas, estaba llorando-¡Me duele!-llore mas desconsoladamente-¡¡Socorro!!-grite, pero nadie venia en busca de mi. Me comencé a sentir mareada, estaba titiritando. Ya estaba por cerrar los ojos cuando oigo una voz.
 
 
-¿Porque lo haces?-susurro esa persona en mi oído, su voz era grave, varonil-¿Porque no los dejas en paz?-esta vez, aquella persona tomo un mechón rebelde apartándolo de mi cara, no podía verle, estaba todo tan oscuro, que me daban unos escalofríos-Mírate-dijo con desprecio aquella voz-Esta desecha, no puedes caminar-soltó un carcajada, la cual hizo que temblara y comenzara a llorar de nuevo-Estas indefensa-exclamo con desprecio-¿Ahora ves como se siente cuando tú y tus amiguitas les hacéis estos a personas indefensas?-me cogió del mentón y me alzo la cabeza-¡Estúpida!¡No eres nada!¡No vales nada!-comenzó a insultarme-No lo hagas mas-fue lo último que escuche.
 
 
No lo hagas más.
No lo hagas más.
No lo hagas más
No lo hagas más.
No lo hagas más.
Un eco se comenzó a repetir en mi mente con esas cuatro palabras.
 
 
Me desperté agitada, me toque la frente y estaba sudada, suspire pesadamente, todo ha sido un sueño, un estúpido sueño. Toqué mis piernas y, tenía toda la razón, un sueño. Sonreí aliviadamente, aquel sueño parecía tan real. Me reí por el pensamiento tan idiota que había pasado por mi mente.ire mi cabeza y vi la hora, las 6:55 de la mañana, hora de levantarle Jess.
Me levante de la cama y comencé a caminar hasta el baño, todavía me quedaba mucho tiempo por delante, así que decidí darme un baño, comencé a llenar la bañera con agua, mientras me iba desvistiendo hasta poder quedar desnuda. Entre en la bañera y un escalofrió hizo que mi piel se erizara, abrase mis piernas y puse mi mentón en las rodillas.
 
 
Baje de mi coche, atrayendo la atención de algunos estudiantes, unos en cuanto vieron mi mirada en ellos, la corrieron. No tardo tanto en cuanto unos brazos se apoderaron de mi espalda, tapándome los ojos. Seguro algunas de mis locas amigas.
 
 
-¿Quién soy?-Era Lana, esta vez había puesto la voz un poco fina.
 
 
-¡Oh Dios mío! ¡Megan Fox!-dije haciéndome la sorprendida.
 
 
-Ja-Ja Que graciosa-dijo Lana con un bonito sarcasmo.
 
 
-Oh, No eres Megan Fox-me hice la desilusionada.
 
 
-¡Hola amiga!-exclamo Lana, atrayéndome a su cuerpo poniendo sus brazos alrededor de mi cuello, cualquiera que pasara justo por ahí, pensaría que somos lesbiana, obviamente la gente sabía que éramos solo amigas. Fuimos abrazadas caminando hasta la puerta de la entra del instituto. Cuando los alumnos nos vieron se refugiaron detras de sus carpetas, Lana y yo nos miramos cómplices, y sonreímos.
 
 
-¡Buu!
 
 
-¡Ah!-gritamos Lana y yo al unisono, nos giramos y vimos a Cece con su típica sonrisa en la cara, esta se rio a carcajadas.
 
 
-Joder, Cece, nos has asustado-dijo Lana poniendo la mano derecha en su pecho.
 
 
-Vale, vale, perdón por ser bromista-dijo Cece, haciéndose la ofendida, poniendo las manos en alto.
 
 
-Oigan, ¿Sabéis que hay chicos nuevos?-nos giramos y vimos a Brit ¿Desde cuándo ha estado aquí?, raro que no la hayamos visto. ¿Chicos nuevos?
 
 
-Si, dicen que no son como lo de aquí-dije repentinamente Ashley...Vale, estamos todas reunidas.
 
-¿A qué te refieres, Ash?-intervino en la conversación Blair.
 
-¡No lo sé!-exclamo Ash-Algunos dicen que son diferente, solamente eso-continuo.
 
-¡Agh!-hice un mueca, todas voltearon a verme-¡Chicas tendremos que enseñarles quienes mandan aquí!-exclame fuertemente.
 
-¡Eso es, Jess!-me animo Blair-¡Vamos chicas únanse!-Todas nos unimos y pusimos nuestras manos juntas.
 
-¡Vamos!-exclame.
 
-¡Chicas!-exclamo Lana.
 
-¡Uno!-exclamo Blair.
 
-¡Dos!-exclamo Ash.
 
-¡Y tres!-exclamo Cece.
 
-¡Oh yeah!-exclamo Brit con una sonrisa.
 

-¡Uh!-gritamos todas, y nos dimos un fuerte abrazo grupal, aunque la gente nos diga que somos chicas malas, chicas que no tienen corazón, no nos importa en lo absoluto, somos unidas, todas nacimos para convertirnos en hermanas, en compañeras, en mejores amiga...Y hemos jurado que nada ni nadie lograra separarnos es que me he dado cuenta que yo sin estas chicas no soy ni la mitad de lo que soy ahora.

Sigue Miluh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Chicas sin corazon |One Direction||NC| - Página 2 Empty Re: Chicas sin corazon |One Direction||NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.