O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 18 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 18 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 18 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 18 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 18 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 18 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 18 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 18 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 18 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 18 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 1:20 pm

me encanto el capitulo Vane es tan askdhadh no importa hay al fin me harás compañia jeeee en in me toca y ahora mismo me pongo a escribir creo que la inspiracion llego en fin si pongo algo medio dramático entenderán jeee ando sentimental espero que pase pronto ya no hablo mas y me pongo a escribir ..... :omg: :omg:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 18 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 1:20 pm

🍌 🍌 🍌  pase de pagina
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 18 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 6:36 pm

Morí con sus capítulos. Me encantaron.
Espero el tuyo Jessie.
Adiós xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 18 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 1:43 pm


CONFUNDIDA




Todo lo que había sucedido me tenía un poco perturbada, tantas cosas en tan pocos días, primero Vane y su hermano que por lo menos ahora era un problema  menos ya que estarían conmigo en la tarde, Victoria pues tenía problemas pero ahora estaba con los chicos, Alex pues con lo que nos contó de Harry me preocupaba y Charlie pues no había aparecido en el Instituto en lo que va a los chicos pues Harry esta mejor aún se le complica hablar con Alex pero creo que irán mejor después, Liam pues de lo más feliz y creo saber la razón Vicki, Zayn pues no se ha despegado de Vane lindo de su parte luego lo averiguaría, Louis pues el sigue distante hace sus bromas pero conmigo es diferente y Niall pues preocupado con Charlie.

-Qué te pasa Jessy?- pregunto Alex sacándome de mis pensamientos
-Mmm, pues me preocupa la actitud de los chicos- dije mientras volvíamos a caminar después de la salida rápida de los chicos
-Que exactamente?- pronuncio Vicki
-Pues… nada mejor olvídenlo debo estar paranoica por lo que sucedió el fin de semana- como había llegado a mi casillero lo tome como una excusa para no seguir hablando creo que se molestaron pero no tenía respuesta para la pregunta que yo misma había hecho escuche como cada una se dirigía a su casillero y me alegraba.

Observé el calendario que tenía pegado en el casillero la verdad no sé porque lo miraba si sabía lo que contenía sonríe al recordar que Caro se molestaba cada vez que me quejaba del estúpido horario se empezó alejar desde que me vio con Vane, Charlie, Vicki y Alex según ella nos les caía pero creo que había otra cosa me quede otro rato más viendo el horario pero estaba raro despegue y cayo una foto donde estaba yo con mis padres y hermanas todos felices como una familia que algunas vez fuimos pero que hacia esa foto ahí nunca la había traído si sabía que me hacía daño pero nadie sabía mi situación esto no era posible volví a pegar el calendario tome mis cosas temblorosa ver esa foto me había puesto mal con lágrimas cerré el casillero muy fuerte haciendo que los que estaban a mi alrededor se sorprendieran las chicas por lo menos se habían ido y no me pedirían explicaciones al salir al coche Nick estaba esperándome.

-Te encuentras bien- al verme su cara cambio por una de preocupación intento acercarse pero no le permití estaba molesta conmigo por sentirme así de mal.
-Si pero ya habíamos quedado en algo- conteste mientras me subía al coche
-Pero no puedo alejarme de ti- contesto mientras me sacaba de nuevo del coche con un fuerte halon
-Suéltame me haces daño- ahí estaba otra vez llena de pánico y recordando escenas cuando mi padre me golpeaba las lágrimas salían no quería pero ahí estaban saliendo sin cesar maldigo ser tan débil en esta situación.
-Yo…- intento disculparse pero sentí que alguien lo empujo seguido de un golpe
-Pero como había llegado ahí se supone que se había ido-  -ya déjalo lo vas a matar- dije en susurro mis defensas estaban bajando- -Louis!- mis ojos se cerraron.

Cuando volví abrirlos Louis estaba a mi lado tenía su mano entrelazada a la mía –Donde estoy- mi voz se escuchaba débil pero Louis al escuchar mi voz se puso enseguida de pie toco un botón que estaba a lado mío sin soltarme al rato entraron un doctor entonces me supuse que estaba en el hospital me acorde de Nick  –Nick como está el- después de ver como lo golpeaba estaba muy preocupada y necesitaba saber Louis soltó mi mamo, salió dando un portazo.

-Bueno esta mejor ya se puedo ir- dijo el doctor escribiendo en mi historial, me entrego una receta.
-Que tengo?-
-Defensas bajas y principios de anemia, señorita debe comer no es juego su salud el joven ha estado muy preocupado no se ha despejado de usted- contesto mientras me quitaba el suero que llevaba y apuntaba algunas cosas
-Nick, como está el? –pregunte de nuevo no me iría sin respuesta alguna
-Ha el otro joven pues bien solo fue un pequeño golpe se curara pronto- que le dijo al joven que estaba con usted.
-mmm, no creo que este así que me iré sola gracias por todo- me levante despacio porque aún me sentía mareada busque con la mirada la mochila y no la halle.
-Primero iremos por esto –dijo entrando a la habitación, tomo la receta- después te dejare en casa para que descanses acto seguido me cargo era un alivio verle tenerle cerca pero su actitud me confundía.
-Tengo pies puedo caminar- proteste pero no hizo caso me saco de allí la gente que miraba hacían ademanes como –Oh, qué lindo-, -Bonita pareja-, -Son tan bellos juntos-, bufe molesta llegamos a su coche me puso en el copiloto cinturón era demasiado exagerado estaba bien después rodeo se subió y arranco prendió el radio alzando el volumen lo más alto posible que le pasaba salgo del hospital estoy débil me duele todo y el alza el volumen es un completo idiota empecé a desabrochar el cinturón.

-Qué haces- grito sin despejar la vista de la calle
-Pues lógico bajarme- dije mientras cogía mi mochila de la parte de atrás y me disponía abrir la puerta pero en un movimiento rápido estábamos estacionados. –Gracias me ahorraste el golpe-
-Estás loca o que te pasa quieres ir de nuevo al hospital-
-No pero que te crees tú, no eres dueño de mi vida-
-Claro que lo soy!- dijo ya molesto cerro todo
-No me hagas reír, primero te vas….-
-Te recuerdo que fuiste tú quien salió como una loca la anterior noche- reclamo pero ya un poco más calmado
-Pues parece que tú no tienes memoria- dije sarcásticamente me estaba hartando de esa discusión siempre lo mismo estamos bien por un rato y luego nos ponemos a gritar como perros y gatos.
-Claro que la tengo, ya deja de portarte como una chiquilina Vane, Mick y Zayn están camino a tu casa- chiquilina me había dicho pero mendigo tarado que me toco a mi prefería a Niall, Harry, Liam, Zayn hasta Nick podría entrar en la lista pero Louis no, totalmente opuestos pensé.
-Podrías dejar de pensar en Nick me repugna escuchar su nombre- como sabía lo que pensaba –Si te metes con mis amigos rompes el código de amigas- volvió a contestar de lo más normal
-Cómo demonios sabes…..-
-Te lo diré por ahora quédate tranquila, tu adorado Nick-lo dijo en tono celoso- está bien a si lo olvidaba no quieres quedarte en su casa –volvió a decir molesto que pretendía molestarme o que si eso buscaba lo picaría para que sepa que conmigo no se juega.
-No es mala idea, pero Vane no no mejor después que mi amiga se instale iré a si les dejo un espacio a Vane- respondí de la misma forma que Louis lo estaba haciendo apretó fuerte los dientes sonríe a mis adentros eso te pasa por querer hacerte el vivo. –Me llevaras o tomo el autobús-

El no dijo nada más arranco paro en la farmacia compro la receta y siguió camino a mi casa al llegar paro pero no se bajó no me gustaba estar así pero el sacaba mi lado malo mis groserías, altanerías tome mis cosas lo mire pero él no lo hizo entre un poco triste por la situación –Pero tú te lo buscaste- me dijo una voz en mi interior –Lo sé no es necesario que me lo repitas- parecía loca peleando con mis propios errores por un momento deje de pensar fui a la cocina prepare unas tortas acompañadas con miel y taza de café al terminar sonó el timbre corrí abrir ahí estaba Vane junto a Zayn con las maletas.

-Bienvenida a tu nuevo hogar- le dije sonriendo y saltando para abrazarle me alegraba demasiado tener compañía-
-Gracias, me has salvado- contesto Vane al tímida y se separó
-Chicas…….-nos llamó Zayn- debo irme- dijo mientras vi como guardaba su celular, se acercó donde Vane y le dio un pequeño beso en los labios el cual me dejo totalmente confundida desde cuando estaban de que me perdí –Te llamo en la noche- volvió a decir Zayn.
-Gracias- dijo Vane un poco sonrojada
-Porque?- hay odiaba me excluyan de la conversación y claro si estaba de espectadora
-Por estar conmigo así los problemas son menos difíciles me apoyaste – volvió a decir Vane algo así dijo ya ni me acuerdo y él le dio otro beso
-Adiós Chelsy, la cuidas- dijo Zayn como ordenando  yo solo levante los pulgares en signo de afirmación a lo cual él sonrió acto seguido desapareció por la puerta espere un poco y me dirigí a Vane para que me diera una explicación ella solo sonrió.
-Habla o te lo saco con cuchara- dije haciendo ademan con mis manos
-Auch, eso dolería- rio a carcajadas-
-Mira la bromista soy yo no tu- le di un leve golpe y nos sentamos en el sillón.
-Donde te metiste el resto del día Louis fue a buscarte estaba como loco- la muy sinvergüenza no me quería contar y se estaba escudando con esa pregunta.
-Eso no viene al caso yo te pregunte primero-
-Si me respondes te respondo es lo justo-
-Tramposa pero algún día me enterare, ven –me levante y hale la mano de Vane- te enseño tu cuarto y el que será de tu hermano, que por cierto cuando sale?-
-Ya Chelsy dime que paso te note rara con los chicos y con nosotras somos amigas verdad? –dijo soltándose y sentándose en las escaleras
-Nada ya dije estoy paranoica por todo- alce los hombros- en lo que se refiere amigas claro que lo somos-
-Entonces como explicas la reacción de Louis al no verte armo un escándalo si no fuera por los chicos de seguro no sé qué hubiera hecho-
-Vane- solté un suspiro de dolor mientras me arrimaba el pasamano de la escalera- tengo miedo- le dije sinceramente el miedo era enamorarme algo que pensé que no existía pero él llega y lo cambia todo.
-Miedo?- exclamo algo confundida
-Si vez no me hagas caso –definitivamente ni yo misma me entendía- ven te muestro el cuarto para que acomodes, tengo que salir –era cierto pero también era un modo de escapatoria para que no preguntara más igual yo ya no le preguntaría era obvio que estaba saliendo con Zayn y los dos se querían esos sentimientos se notan a kilómetros le tenía como un poco de envidia a ella al igual que mis otras amigas estaban bien con los chicos a pesar de algunas cositas en cambio yo pues confundida.

Sin más subimos le indique el cuarto que utilizaría al igual que de Mick estaba totalmente fascinada y muy feliz  también hicimos el recorrido por la casa digamos que no era tan grande pero si tenía sus cosas, comimos, reíamos por cada cosa que decía en fin pasamos la tarde súper bien  hasta que recordé  que tenía que ir a ver a Nick y disculparme por lo de esta mañana le dije a Vane que saldría y que cualquier cosa me llamara antes de salir le di un juego de llaves por si quería salir.




(….)



-Jessy es un gusto verte- dijo la mama de Nick al abrir la puerta- pero pasa-
-No quería molestar pero Nick esta –pregunte un poco nerviosa, por lo visto ella no sabía lo de esta mañana.
-Si está en su habitación, ya lo llamo –dijo mientras se disponía en subir las escaleras.
-No mejor voy yo- subí las escaleras me acerque a la puerta y antes de tocar di un suspiro.
-Adelante- dijeron desde adentro pero no era precisamente Nick, demore en abrir cuando sentí que Joe aparecía solo se limitó a sonreír y salió dándome paso.
-Cómo estás?- pregunte desde la puerta
-Bien pero entra te prometo no acercarme-
-Y…yo-
-No es necesario que hagas o digas algo que no sientas-
-No es eso- dije mientras cerraba la puerta y me sentaba a lado de Nick- es que mírate- le toque despacio el golpe que llevaba- todo esto fue mi culpa-
-Nada de esto fue tu culpa, de acuerdo-
-Pero si no hubiera…-
-Ya Jessy si me alegra que hayas venido pensé que Louis no te dejaría venir- lo mismo pensaba que me detendría o si quiera vendría para pedir explicaciones pero nada de eso sucedió.
-Ese a mí no me prohíbe nada-
-Ok, quieres comer o hacer algo-
-No Nick solo quería saber cómo estas aparte Vane me espera-
-Vane?-
-Si una amiga que se quedara en casa- alce los hombros-
-Ósea que no podré ir a visitarte- dijo rodeando los ojos.
-Y porque no?- pregunte curiosa por su respuesta.
-Louis y Zayn estarán ahí continuamente y no quiero tener más problemas
-Pero……
-Ya deja de hacer preguntas y dame un abrazo-  dicho eso me halo un poco y me abrazo era muy re confortable sentir el calor y cariño de alguien que no es precisamente un amigo, ahora si estaba más confundida por un lado Nick que me hace sentir una princesa y Louis pues él era diferente a pesar de pelear continuamente sus caricias, sus besos eran algo fascinante que me llenaban por completa.
-En que piensas- dijo al notar mi silencio, pero no quería contestar necesitaba ese cariño.
-Mmmm- solo eso pude decir, parecía una niña cuando abrazaba a un oso de peluche.



(…..)


-Pero Zayn no puedo hacer eso –dijo la voz de la muchacha ya un tanto desesperada por la actitud de aquel chico
-Hazlo por Louis o me volverá loco –dijo el moreno-
-No! Hasta que me expliquen qué es lo que pasa –volvió a contestar la chica alejándose del moreno.
-Me matara, pero si es la solución para que no te alejes- dijo el moreno mientras le robaba un corto beso a la chica. –Está enamorado de Jess-
-Mmmm, me lo imaginaba- rodeo los ojos
-Cómo?- pregunto algo confundido por la repuesta de aquella chica
-La actitud de los dos es demasiado infantil para no darse cuenta que los dos se quieren- contesto la chica soltándose de Zayn y tomando su celular.
-Que haces?- volvió a preguntar más confundido que antes
-Tu mira y escucha –le guiño el ojo-


Nota:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 18 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Stich :3 Lun 14 Oct 2013, 2:31 pm

Lo amé jaja Louis es tan akjshjagfja parece un niño pequeño caprichoso jaja 
Tu cap fue tan asjhfsh.f.fyghfzhfr
pobre Nick, espero esté bien
Vero siguela pronto
Besos xx
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 18 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 4:19 pm

Shit, me encanto el capítulo. Lucho todo un chico malo e.é (?). 
Vane y el Zaynchuso. Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 18 285151902 
Yo y el Leeyum. Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 18 1926951358  Todos tan lindos.
Me pongo a escribir el capítulo pronto.. Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 18 2841648573 
Las quiero. Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 18 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 18 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 4:49 pm

¡Heiam! Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 18 2841648573 Ya me pongo a escribir, es qué estos últimos días hubo exámenes. Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 18 1926951358 
Las amo. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 18 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 9:35 pm

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 18 4229596405 Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 18 4229596405 Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 18 4229596405 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 18 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 1:12 pm

¡Bebés! Ahora me vengo a conectar. Se había roto la computadora de mi padre y sólo quedaba mi celular, ya qué los demás estaban lentos; más que ayer fue el reporte académico, no tenía tiempo para todo lo que me gusta hacer.
Tengo la base o el principio del capítulo, sólo falta terminarlo. En cuánto termine mis tareas, termino el capítulo y lo subo. Espero entiendan.
Las quiero xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 18 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 8:40 am

esperando capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 18 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por zayngirl. Lun 18 Nov 2013, 10:25 am

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 18 1857533193 Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 18 1857533193 Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 18 1857533193 Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 18 1857533193
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 18 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por wasteland Mar 10 Dic 2013, 1:28 pm

D:
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 18 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por zayngirl. Miér 11 Dic 2013, 5:06 pm

Sigan!!!!! Veronica porfa!!!!
Quiero seguir!!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 18 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 5:20 pm

21.01.2014    🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 18 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por zayngirl. Mar 21 Ene 2014, 9:24 pm

Yo sigo aqui
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 18 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.