O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 16 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 16 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 16 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 16 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 16 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 16 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 16 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 16 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 16 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 16 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 7:50 pm

:aah: :aah: :aah: :aah: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 16 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Stich :3 Dom 01 Sep 2013, 7:57 pm

Copeland, entiendo tu situación linda y por esta vez te pasaré sin poner falta ni nada, que siga la siguiente por favor.
Esperamos que te mejores y te recuperes y que toda tu familia esté muy bien :)
La siguiente escritora siga por favor
Besos xx
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 16 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por zayngirl. Lun 02 Sep 2013, 3:00 pm

Cop espero estes mejor y te recuperes pronto 
Millones de saludos y bendiciones para ti
Ya me punto a escribir chicas
::BESOS:: 
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 16 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 3:10 pm

Okis si Cop que te recuperes pronto y esperare tu capitulo Vane:hug: :hug: :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 16 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por zayngirl. Mar 03 Sep 2013, 5:25 pm

Hii!!
Hola chicas soy Nat´ la mejor amiga de Vane. Bueno ella me pidio que me conectara y les pidiera perdon por no haber subido en este tiempo; lo que pasa es que esta viajando con la compañia de baile a la que pertenece, esta en Rusia o algo asi, la verdad no se y vuelve hasta pasado mañana. Les pide paciencia y que ella sube lo que le toque subir -la verdad no se mucho de esto jajajja- tan pronto pueda
Saludes a todas de Vane y bueno mias jajajajaja
perdom si este mensaje es tan raro es que la verdad no tengo ni idea de naada de todo esto, dure como una hora para entrar y buscar esta pagina o ¿tema? Si creo que se llama tema
hay dios perdonen mi ignorancia
enfin
Nat' fuera
Paz
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 16 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 10:29 pm

pasando ,......:niña: :niña: :niña: :niña: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 16 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Stich :3 Lun 09 Sep 2013, 7:10 am

Ok ya que Vane no puede que siga la siguiente escritora!!
BesoS xx
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 16 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por zayngirl. Lun 09 Sep 2013, 2:41 pm

Chicas ya regrese estoy escribiendo el capitulo en unos segundos lo subo
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 16 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por zayngirl. Lun 09 Sep 2013, 4:15 pm


Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 16 Tumblr_m42q3sB1ie1r0q50r
NO TE VALLAS HERMANITO




Caminaba pór las frias calles empapadas y encharcadas, tratando de controlar mi respiración mientras sollozaba en silencio; las lagrimas caian de a millones como hojas en otoño, se resbalaban hasta mi mentón y caian hasta el grisáceo pabimento. La luna estaba en su punto mas alto, mostrándome que era media noche y que yo estaba sola justo en la mitad de la nada. Las escenas de lo que acababa de protagonizar no se iban de mi mente, torturando cada pedazo de mi memoria como martillos al corazón. No podía creerlo, no quería hacerlo, no queria creer que esto estaba pasando.
 
{24 Horas Antes}


A excepción de el pequeño –enorme- susto de la pijamada; tenia un buen recuerdo entre amigas, feliz de poder haber compartido con chicas que enverdad pordia considerar pesonas excelentes, aunque con personalidades en muchos aspectos diferentes.


Me levante de excelente animo, mi papa no habia aparecido en toda la noche y eso me daba aun mas alegría, Mick no haba dejado de molestarme por el hecho de que Zayn me habia acompañado a casa en la tarde al llegar de la escuela…Zayn… aquel nombre me sonaba tan… lindo (?. 
Pronunciarlo en mis labios me haca sentir un dulce sabor a miel que se quedaba para endulzar mi paladar de manera esquicita. No se que me pasaba con el, pero en poco tiempo habai empezado a sentir mas que lindos sentimientos de amistad por el. Habiamos reido todo el camino por el hecho de que Harry iria a tomar el te en casa de Alex, además de que por alguna extraña razón Zayn no quería despegarce de mi en todo el camino, hasta me cargo en su espalda por un tiempo, reíamos y hablábamos de todo un poco. Cuando llegamos Mick estaba en el patio delantero con un balón de futboll junto a los odiosos de sus amigos.


-Hermanita has llegado- dijo dejando el balón a un lado y corriendo a mi lado pero se detuvo de golpe al ver a Zayn –Y acompañada- sonrio pervertidamente, yo solo rodee los ojoa
-Mick en el Zayn, Zayn el es mi odioso hermano Mick- le dije a Zayn, Zayn rio por lo bajo y estrecho la mano de Mick
-Un gusto Zayn, Mick puedosertupeorpesadillasilehacesalgoamihermana Evans Keys a tu sevicio- dijo Mick con un leve tono de seriedad y burla, Zayn me miro confundido y solto la mano de Mick
-Hola hermosura- sono la voz de Josh. Detrás de mi hermanos aparecieron los 5 odiosos amigos de Mick
–Ya me remplazaste- dijo esta vez Logan con indignación al ver a Zayn, el comentario no me agrado mucho ya que Logan y yo habíamos salid por un tiempo, pero no habia funcionado asi que lo dejamos hay, pero por alguna extraña razón Zayn se habia quedado estatico al ver los cinco chicas a las espaldas de mi hermano, como si de el mismismo demonio se tratace. Al posar mi mirada los 5 chicos estaban igual, miraban a Zayn de manera enojada y al mismo tiempo sorprendida.


Despues de unos minutos de silencio incomodo Zayn se despidió de manera apresurada y desaparecio por la calle en cuestión de segundos. Los amigos de mi hermano, por alguna extraña razón, también terminaron invitados a la cena de esta noche, no podía creer que habría mas de 15 personas en mi casa. Entre las chicas, los chicos, los amigos de mi hermano, mi hermano y yo.


{…}


Mick estaba en la cocina preparando la cena, era Martes asi que era su turno, olia a deliciosos macarrones con queso –lo único que sabe hacer mi hermano sin quemar la casa-. Habia invitado a las chicas a cenar, aprovechando que mi padre al parecer estaba de viaje de negocios o algo asi, la verdad no lo se, siempre desaparece por semanas y vuelve cuando se le paga la gana y para mi mejor, menos tiempo que tener sub asquerosa presencia


Baje a revisar que mi hermano no hubiera hecho senizas la cocina; estreñamente todo estaba linpio, los 17 platos estaban ya puestos en la mesa y solo faltaba servir


-me siento orgullosa hermanito, no has incendiado la casa- le dije sonriente meintras entraba y me santaba en una silla
-Oh vamos solo paso una vez y ese pavo me odiaba lo juro, además no paso nada malo- dijo con cara de niño inocenste
-No paso nada malo? Mick toco llamar a los bomberos, agradece que papa no estaba porque oh si no nos hubiera hechado de patitas a la calle- le dije riendo. En eso sono el timbre. –yo voy- dije y me pare a abrir a paso veloz. Al abrir me encontré con un par de sonrientes Harry y Alex, al parecer esa tomada del te habia salido bastante bien.
Poco a poco llegaron los chicos y las chicas, todo estaba mejor desde que se arrglo lo de la pijamada, aun no podía creer el susto que nos habíamos pegado. Los amigos de Mick no habían llegado aun asi que nos pusimos a hablar en la sala, Mick se conocio con los chicos y se llavaron bastante bien.
Reiamos de estupideces que decían Louis y que complementaba Mick; de repente sono el timbre, se escucho un ¡Aleluya! De parte de todos ya que moríamos de hambre, en especial el rubio que no soltaba a Charlie por ninguna razón.


Me levante y fui a abrir la puerta, ignore por completo el hecho de saludarlos y solo los deje pasar, al entrar a la sala se formo un silencio casi sepulcral, los cinco chicos en los sillones observaban a los cinco chicos a mi lado como si los conocieran de años, pero como si los odiaran desde hace siglos. Sorprendida e incomoda por el momento interrumpi el silencio y los invite a todos a pasar a la mesa.
De repente la cena se convirtió en una lucha de egos y aun peor cuando termino. Cada chica con dos chicos a su lado, algo incomoda.


Pero jamas pensé lo que se avecinaba en ese momento.


Las llaves sonaron en la cerradura y luego por la puerta de madera apareció la sombra robusta y de 2 metros de mi padre, aunque era de 1.90 ya que venia algo encorvado.
Mick y yo nos miramos asustados y nos levantamos de golpe, se suponía que no llegaría hasta dentro de un buen tiempo. Mi papa al ver a toda la gente que habia en casa no reacciono para mas que para la forma en que habia vivido toda su vida con nosotros, con ira.


-QUIEN DEMONIOS SON TODOS ESTOS?!- grito a los cuatro vientos, el aliento a alcohol se sintió hasta donde nosotros estábamos
-Vallanse chicos porfavor- susurre, todos asinitieron y Mick los guio a la puerta trasera a enorme velocidad, menos a uno
-No me ire, no sabes lo que ese hombre puede hacerte- dijo Zayn a mis espaldas
-Y TU PORQUE SIGUES AQUÍ NIÑO?!- Volvio a gritar mi papa acercándose con notables malas intenciones a Zayn, Zayn se coloco firme, dispuesto a recibir lo que fuera necesario. Rápido me interpuse frente a mi papa, casi golpeándome contra su fuerte pecho de gorila
-Zayn vete porfavor- le dije asustada mientras luchaba contra la enorme fuerza d emi papa
-Zayn vamos- dijo Louis jalándolo del brazo
-Es mejor que te vallas hermano, yo la protejo- dijo mi hermano dándole leves golpes en la espalda. Zayn me miro una vez mas, indeciso, y se rindió ante los jalonazos de Louis.
-QUIEN SE CREEN PARA INVITAR GENTE A MI CASA MALTIDOS MALCRIADOS!- dijo mi papa emujandome con fuerza, cai en los brazos de Mick gracias a dios –ME TIENE HASTA LA P*TA MADRE CON SUS ESTUPIDECES, YA NO AGUANTO MAS TENER QUE VIVIR CON DOS PARES DE BASTARDOS MALNACIDOS- grito –NO SE NI PORQUE SIGO AGUANTANDOLO- termino
-Pues no lo haga nadie lo esta obligando!- le grite – oh no! Pero si le quitamos su dinero para p*tas y alcohol, porque esa es la verdad uste solo nos tiene aquí para recibir el dinero que le da el gobierno- le grite
-YA NO! ESE HIJO DE P*TA YA CUMPLIO LOS 19 ASI QUE YA NO ME DAN NADA POR EL MUY IDIOTA, ASI QUE ES MEJOR QUE VALLA ALISTANDO SUS MALETAS PORQUE AQUÍ NO LO QUIERO VER MAS!- Grito papa, ambos quedamos helados, Mick y yo quedamos tan frios como estatuas de mármol fino
-NO!- grite asustada –NO MICK NO SE VA!- Dije casi llorando mientras lo abrazaba
-Pues si quieres puedes acompañarlo, hay están las puertas- señalo papa
-NO PUEDES HACERNOS ESTO, SOMOS TUS HIJOS- le dije a punto de llorar –NO TENEMOS A DONDE IR-
-Y eso me importa a mi?- dijo con una risa malisiosas
-ERES UN HIJO DE P*TA- le grite y dos seguntos después el puñetazo se estampo con mi ojo.
Para cuando reaccione Mick ya estaba sombre mi papa repartiendo puñetazos a diestra y sinietra, la pelea se estaba convirtiendo en un combate a muerte, al cual por obvias razones de proporción corporal Mick perdería, cosa que no permitiría.
Corri a ellos e intente separarlos, pero por respuesta solo recibi otros dos golpes en la cara y uno en el estomag, no se de quien pero dolieron hasta el alma.
-BASTA! PORFAVOR BASTA!- grite embuelta en un llanto desgarrador.
De repente Mick ya estaba desfallenciendo ante los golpes de papa y mientras intentaba bajarlo de encima de Mick, vi como los ojos de mi hermano empezaron a cerrarse lentamente ante los millones de golpes de papa. Desesperada agarre la botella de vino que habia en la sala de estar y la estampe la cabeza de papa, callo instantanemente al lado del cuerpo casi inconsiente de mi hermano.
corri a el y me arrodille a su lado  -mick vamos no me dejes, por favor te lo ruego- le decía mientras intentaba marcar el numero de emergenicia en mi celular –Hermano no me dejes eres lo único que tengo, vamos no lo me dejes, te amo, no me dejes, lucha, se que tu puedes- dije al cogar la llamada.
La ambulacia llego y subio a ambos hombres a la ambulancia.


{…}


Y aquí empezamos el capitulo, estoy fuera del hospital, donde mi hermano esta luchando entre la vida y la muerte, hecha pedazos, se habia derrumbado todo. El no podía irse, no ahora.
Es lo único que tengo, no puede dejarme.
-Señortia Evans?- dijo una voz a mis espaldas -por favor entre puede resfrarse- la enfermera apoyo su mano en mi hombro y me guio de nuevo a la entrada del hospital -Señorita me complace informerle que su hermano esta fuera de peligro- me sonrio, sin pensarlo salte a abrazarla, fue como si me hubieran regresado el alma al cuerpo


{…}


Estaba sentada al lado de la cama de mi hermano, sosteniendo su mano. Esta fuera de peligro pero su estado no es muy bueno
 
Zayn
-Son ellos- dijo Niall desesperado a Simon
-Imposible, ellos están muertos- respondió Liam no muy seguro
-Que no los viste, son ellos- dijo Louis
-Eso no importa ahora- dije desesperado –Vane esta alla adentro con ese maldito que quien sabe que es capaz de hacer- agarre mi cabello desesperado


En eso sono mi celular. Ella

HOLA:
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 16 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 5:44 pm

hay me encanto tu capitulo maldito de tu papa ......casi iguales al menos el mio se fue o quien sabe buen en fin me toca hoy en la noche lo subo o mas tarder mañana en la mañana besos y saludos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 16 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 8:56 pm

CAPÍTULO 20


UNA COMPAÑIA PERFECTA


Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 16 Tumblr_mps78vhtiD1ssm77ro1_500


Encendí el interruptor ya hi los vi estaba consternada por lo que acabo de pasar, los chicos se estaban sobando los golpes que les dimos al instante Vanesa hizo preguntas muy alterada al igual que Verónica; Charlie estaba un tanto horrorizada, Alex nerviosa el que estén chicos en una pijamada de solo chicas era muy grave y en cuando a mi pues me sorprendió mucho más cuando Louis dijo que era a nosotras a las  que querían en mi entro un escalofrió lo mira con temor y el desvió su mirada.
Todas estábamos hartas de todo eso, Victoria les dijo lo que sentía y Charlie no le importo nada, el moreno hablo.
-No van a querer saberlo –dicho eso salto la ventana captando la mirada de todas y mucho más de Vanesa-
Todos saltaron menos Liam que dijo que era un secreto y el también hizo lo que hace un rato los demás chicos hicieron, nos quedamos en completo silencio eso parecía un cementerio sin ruido alguno, cada una sumida en sus pensamientos y digiriendo lo de hace un momento. Hablamos un rato más pero no tocamos el tema antes vivido.


(…….)


Mi intención era convencer alguna de las chicas para quedarme con ellas y no estar sola en mi casa, pero no se pudo el padre de Charlie se dio cuenta de nuestros gritos y que los chicos habían salido de esa casa y fue imposible evitar que avisara a todos; pues en lo que mi concierne pues no pudo localizar a mis padres y mentí. Ahora estaba sola en mi casa, intentando hacer algo para distraerme; la tarea estaba hecha hace mucho los rugidos de mi estómago me hicieron reír un poco algo que no podía dejar de hacer era comer, me levante del sillón y me dirigí a la cocina.
-mmm, que comeré –dije hablando sola y abriendo el refrigerador-
-Lo que se te antoje –hablaron y yo pegue un salto del susto-
-Que…..que haces aquí? –
-Donde estuviste la noche anterior-
-El golpe te hizo olvidar; en casa de Charlie –le dije muy obvia-
-Del golpe hablaremos más tarde, me refiero a la otra noche- el muy testarudo abrió el refrigerador y saco unas frutas-
-Eso a ti no te importa; como entraste?-su presencia me perturbaba y me aleje-
-Porque me importa pregunto-
-Como llegaron a casa de Charlie? –cambie totalmente la conversación y  era necesario quería quitarme esa duda que rondaba por mi cabeza-

No hubo respuesta, como odiaba que no respondiera y todavía entra como si él fuera dueño de mi casa por lo menos me salve de una golpiza si se hubieran entrado que ellos estuvieron en casa de Charlie. Seguía pensando y el aun mirándome.

-No sería mejor que me tomaras una foto- dije mientras me sentaba otra vez en el sillón-
-Me gusta más verte en persona, sonrió, se sentó a lado mío y me dio la fruta picada-
-No gracias- el hambre se me había quitado o eso creía el rugido otra vez me hizo sonreír he inevitablemente comí-
-Te pareces a Niall- sonrió, al parecer vio algo y se levantó-
Yo asentí y seguí con el trabajo de comer, es verdad con Niall compartíamos el gusto a la comida y sin eso moriríamos de recordarlo sonreí sin más y Louis me regreso a ver con el ceño fruncido.

-Que hace el ayudante de Biología en la entrada de tu casa- pregunto lo cual hizo atorarme con lo que estaba comiendo haciendo que Louis se alejara de la ventana y viniera en mi rescate por así decir-
-Lo olvide por completo; estúpido celular; la tecnología se pega conmigo –me regañe a mí misma  mientras fui abrir la puerta, ahí estaba Nick un poco molesto pero siempre mostrando su sonrisa-
-Hasta que apareces te estuve buscando,  mi madre está preocupada donde pasaste la noche? pregunto sin más y entrando, has hoy todo el mundo se ha puesto de acuerdo para hacer lo que se les venga en gana-
-Claro pasa estás en tu casa –conteste sarcásticamente- y contestando a tu pregunta pues en casa de Charlie-

Mi intención era presentarle a Louis pero al instante que lo iba hacer el ya no estaba en la sala, sin más salí corriendo a mi cuarto inconscientemente.

-Ve no puedes dejar a tu visita sin compañía –contesto al verme entrar-
-Te vas? –Era obvio- vienes hablar y ahora te vas-
-No me iré –se acercó- esperare que se vaya –al instante me abrazo-
-Me lo prometes –conteste, alzando mis ojos para verle-
-Te lo prometo –me alejo un poco sin soltarme y me dio un beso en la frente- ve no le hagas esperar-



(…..)



No podía estar ni un minuto más, eso olor era demasiado fuerte y el hecho de pensar que quería algo con Jessica me aturdía mas, subí a su cuarto para salir por la ventana pero ella entro y me hablo con un poco de tristeza, lo cual me hizo  abrazarle, le prometí que la esperaría; pero las incesantes llamadas de mis amigos hizo que saliera de esa casa.

-Ya llegue- anuncie- que es eso importante que me querían decir-
-Arreglaste las cosas-pregunto intranquilo Niall-
-No hubo oportunidad-
-Pero era que te quedes, es necesario –reclamo Liam-
-Si no me hubieran llamado lo hubiera hecho-
-Ese no es tu olor –dijo Zayn entrando a la salo y oliéndome-
-Pues no;  es de Jessica, algo más que quieran saber-
-Que hacia un nativo en casa de Jessica-pregunto Liam-
-No lo sé –no pude seguir hablando ya que Harry llego con una sonrisa de tonto-

Nos burlamos un poco de él y lo a batallamos con preguntas sobre Alex, pero nadie de nosotros se esperaba la llega de Simón aun no era hora. Salvamos a Harry por ahora. Salimos a cazar y hacer la visita de rutina a la casa de cada chica, encontrándome otra vez que la casa de Jessica estaba sola, sin más regrese a casa y Simón me esperaba.

-Se puede saber esas caras- pregunto-
-Es la misma de siempre-
-Me refiero a que no se emocionaron al verme-
-Padre no es eso sino que no lo esperábamos-solía decirle padre ya que nos ha cuidado desde que nos convertimos en esas cosas-
-Espero que no me mientas Louis confió en ti-
-Lo sé –subí a mi habitación dejando a Simón solo-


(……)


No sabía cuál era la razón pero lo necesitaba tanto no me gustaba estar lejos de Louis y me asusté mucho pensar que se iría, sabía que lo ponía de mal humor pero me agradaba y a él no le importaba mi comportamiento, me demore mucho Nick no me dejaba sola y tuve que inventarle un millón de escusas por mi salida imprevista a mi cuarto. Estaba oscureciendo y solo pude escuchar que alguien se alejaba y me lo suponía era Louis lo entendía le había hecho esperar mucho y me maldije por no tener su número y llamarle.
Nick me llevo otra vez a su casa; todo estaba perfecto hasta que la madre de Nick me hablo por estar viviendo sola y no sé como pero los rumores que unos chicos han entrado a casa de Charlie llego a sus oídos me hablo como yo siempre me lo imagine, en fin me quede durmiendo en su casa a la mañana Nick me llevo a mi casa para cambiarme, me espero como la otra vez y fuimos al colegio.

Ahora estábamos en la cafetería como todos los días riendo por mis bromas y molestando a Alex por la invitación a tomar el té por parte de su hermanita; un rato después llegaron los chicos, saludaron como siempre pero Louis me saludo secamente y al instante empezó a reclamarme

-Donde estuviste anoche-
-mmm, Nick me llevo a su casa –conteste sinceramente y evitando que las demás escucharan-
-El profesor de Biología –algo un poco la voz haciendo que todo miraran así mi-
-Baja la voz- después cada una tomo su conversación- es el ayudante-
-Hará hasta por su nombre le dices-
-No me vengas con tus escenas, el me ayudó mucho en estos días-
-Ha, en que te ayudo?-
-No te lo puedo decir, me puedes entender-
-Me rehusó porque no ….. -----no le deje terminar-
-No puedo simplemente no puedo- dicho eso no volvimos hablar-

Continúe con mi comida y haciendo bromas, rápidamente termino el receso y cada uno se fue a sus clases; fueron de lo más aburridas y a la vez cansadas, termine agotada pero aun así hoy quería estar sola asa que llame a Nick y le dije que iría sola y que no me buscara no quiero más problemas; aparte que todo el colegio habla de una supuesta relación mejor nos alejáramos un poco.  Llegue a mi casa con el guarde espaldas de Louis que me seguía; abrí y lo invite a pasar.

-Quieres comer- le pregunte, mientras me iba a la cocina-
-No, pero si necesito hablar contigo-
-Pero eso será después que comamos y no quiero una negativa-
-Sabes cocinar?-pregunto sorprendido y al instante estaba a mi lado-
-Pues digamos que me defiendo- sonreí-

Entre risas y pequeñas discusiones de la sazón preparamos una ensalada con lechuga y tomate y para acompañar pollo bañado con vino tinto y mostaza, disfrute de la compañía de Louis me repetí el plato era gracioso Louis  me dijo que era barriga sin fondo. Parecíamos una pareja  el  me daba de comer en la boca y yo hacía lo mismo, la cocina quedo algo sucia jeee ya se imaginaran, en fin hicimos la tarea me ayudo ya que en matemática no era bueno, hablamos de muchas cosas y al fin le conté parte de mi vida y lo que Nick hizo esa parte no le gusto pero bueno por mi dijo que llevaría la fiesta en paz. Me disculpe con él por la discusión y el hizo lo mismo era gracioso ya que los dos hablamos al mismo tiempo; no quería que se vaya y él tampoco estaba dispuesto a irse.

-Parece que te gusta mi casa –dije bromeando-
-Mucho, pero más me gustas tú –contesto mientras me abrazaba-
-Es broma verdad? -pregunte algo tímida y con miedo-
-Lo dudas –dijo mientras me soltaba y se alejaba-
-No es eso, sino que nadie se había fijado en mí, todo esto es nuevo- me acerque y lo abrace, por la espalda, él se dio la vuelta quedando muy cerca de mí-
-Mi pequeña, eres muy importante no lo dudes-me dijo a mi oído haciendo que me estremeciera y que miles de sensaciones corran por mis venas-

Notablemente estaba nerviosa y él lo noto a lo que sonrió pero  aun así  no me soltaba, no se cuánto tiempo paso solo nos mirábamos y eso era suficiente, el sonido me mi celular me hizo reaccionar, corrí a contestar.

-Si es Nick dile que lo matare –dijo antes que descuelgue-

Llamada

-Jessica aquí quien allá- conteste ante la mirada de Louis-
-Aquí Vane –dijeron al otro lado haciendo que sonría-
-A qué se debe tu llamado-
-Mira mi hermano hará la cena y pues he querido invitarte –ella sabía que era mi debilidad y no diría que no-
-Cuenta con mi presencia, nos vemos al rato-

Fin de Llamada

-A dónde vas?-
-Mierda-
-Porque la maldita costumbre de maldecir o hablar mal-
-Olvide pedir la dirección, sí que soy bruta –dije riendo y dramatizando-
-Mi loquita bella-dijo mientras me tomaba del brazo para hacerme sentar en sus piernas-
-Loca si, bella no, es que Vane me invito a  cenar pero olvide preguntar su dirección-
-De eso no te preocupes yo te llevare-
-Que? –Me levante de golpe-
-Bueno Zayn nos llevara-
-Mmm, no muy segura, en fin me voy a cambiar y tu iras así-indicando su atuendo-
-Hay algo de malo-
-No claro que no-dije titubeando-
-Corre yo te esperare, encendió el televisor que había-



(…...)


Al llegar a casa de Vane ya estábamos casi todos aún faltaban los amigos de Mick el hermano de Vane; todos nos reímos de las bromas que hacia Louis y las completaba Mick el muchacho muy simpático; a nosotras no se nos quitaba la sonrisa de tontas al ver a todos reunidos; sonó el timbre y Niall grito ALELUYA estábamos que moríamos del hambre; pero la presencia de esos chicos y chicas se hizo notable, Louis se puso muy tenso y no se despegaba de mí, al igual que los otros chicos de mis amigas. Vane interrumpió el silencio haciéndonos pasar a comer, sí que estuvo deliciosa y no faltaron mis halagos.

-Mick, te quedaron buenísimos estos macarrones-le guiñe un ojo-
-Gracias, chaparra –respondió igual guiñando un ojo-
-Chaparra tu abuela-grite, haciendo que todos se rían; el me abrazo-

A Louis no le gusto ese gesto; luego hablaría hoy no quería discutir había pasada la mejor tarde y la noche ni que se diga; un rato más conversamos pero la llegada del padre de Vane nos hizo salir, Louis tuvo que hacer muchas cosas para sacar a Zayn; yo rezaba para que no le pasara nada sabía lo que venía después de unas copas encima y la imagen me hizo recordar a mi padre. El camino a mi casa se me hizo una eternidad Louis no habla solo se limitó a caminar a mi lado y yo rompí el silencio.

-Los conoces verdad?-
-Nada de eso –contesto mientras abría la puerta-
-Porque mientes? Sabes odio las mentiras-las lágrimas salieron y yo subí a mi habitación-

Los golpes incesantes al igual de los gritos de Louis ordenando que abriera, pero me sentía mal el hacía que sintiera cosas que pensé nunca sentiría; me metí al baño y me di una ducha para intentar olvidar; pobre Vane me decía. Me puse una camiseta larga y me agarre una coleta mal hecha para salir, me imagine que él ya se había ido, pero al salir sentí unos brazos sobre mí y el sabor de sus labios sobre los míos. Al principio me asuste pero al verle me sentí muy bien correspondiendo ese beso que hace mucho deseaba aunque me lo negaba en mi cabeza, estuvimos un rato más el me dio un último pico pero aun teniéndome entre sus brazos.

-Ya no estas molesta conmigo- dijo haciendo pucheros-
-Claro que no-dije con una sonrisa tonta haciendo que el color de mis mejillas se dieran a notar-
-Sabes te ves hermosa saliendo recién bañada-
-Muy gracioso-
-Pero si es la verdad-
-Si tú lo dices, me dirás la verdad-pregunte; aun sabiendo que él no lo haría-
-Con una condición- abrazados nos acercamos al pie de la cama, yo imagine algo a lo que- quita esa cara no es lo que piensas me crees tan mal para pedirte semejante cosa-
-Es…este no, cual es la condición-quería evitar por completo discutir y arruinar ese momento-
-Que me des permiso a volverte a besar –eso sonó tan lindo que hizo que llorara otra vez- No llores y con sus manos me iba limpiando las pocas lagrimas que rodaban por mis mejillas-
-Lo siento, es que nadie me ha hecho sentir querida y tu vienes y cambias todo-intente no sonar descortés o grosera-
-Lo tomare eso como un halago, ahora me permites que te bese- y sin más yo tome la iniciativa y lo bese  sintiendo muchas cosas y queriendo que ese día nunca acabara-

Los dos después de ese beso sonreímos como locos, luego preguntaría que significaba ese beso lo que me importaba en ese momento era su presencia que estaba conmigo y no le importaba lo que hacía o dejaba de hacer me quería tal y como era; aunque aún no sabía mucho de mí. Pero la magia dura muy poco el sonido de mi celular otra vez interrumpía ese momento, el me soltó he hizo señas que contestara.

Llamada

-Hola-
-Ya no reconoces mi voz-
-ahh, hola como estas?-
-No quiero estar distanciado de ti, entiendo tu situación pero me gustaría hablar personalmente contigo-
-Nick-con solo pronunciarlo, Louis se levantó y cogió su chamarra-te lo agradezco pero estoy ocupada- colgué si más no permitiría que se vaya sin decirme nada y apague el celular para evitar más interrupciones-

Fin de llamada

-Espera- dije cerrando la ventana-
-No tengo más que hacer aquí, esto fue un error-
-Error, me lo imaginaba; sabes olvídalo todo- abrí la ventana- vete y a lo que se refiere a mi olvídate! –grite ya enfada, no lloraría más él me había visto y ya era suficiente-

Salí dejándole estático, cogí las llaves de mi auto, y me monte, pase por una tienda y compre la ropa había ganado la apuesta y me sentía más o menos feliz, me vestí con unos jeans negros, camiseta blanca con una calavera en la mitad y unos covers  negros; la gente mi miraba mal pero era lo de menos. Ni como buscar ayuda sin celular ya nada. La noche paso muy rápido al llegar Louis me estaba esperando no tuve ni tiempo a responder me saco de allí y me llevo al hospital encontrándome con todos y todas Vane estaba llorando y preocupada; me contó lo sucedido y le di mi apoyo la entendía, también me ofrecí hospedar a su hermano y si ella quisiera podría venir donde mi al fin acabo estaba sola  y no me haría mal tener a alguien; ella se emocionó y me abrazo las chicas me reclamaron por no avisar pero las tranquilice, pero en el aire aún se sentía una vibra mala. Cuando me di cuenta era el otro día y nadie se había movido del hospital los chicos se turnaron para salir y hablan entre ellos; Vero estaba pensativa como que algo ocultaba, Alex en cambio estaba feliz, Charlie se veía al preocupada y saben lo que paso termine invitando a todas para que se quedaran en mi casa; Alex estaba feliz pero dijo que hablaría con su padre para ver si le dejaba mudarse, Charlie no estaba segura que le diría su padre pero lo intentaría, Victoria pues ella dijo que era mejor quedarse conmigo que ir a un lugar donde no quería eso me preocupo pero no di mucha importancia y Vane está más que dispuesta solo esperaría que su hermano se recuperara y harían maletas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 16 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 8:57 pm

AQUI les dejo mi capitulo parece que esta largo en fin espero que les guste.....besos y abrazos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 16 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Stich :3 Miér 11 Sep 2013, 2:31 pm

No importa¡¡¡
Ame tu capítulo y que siga la siguiente pronto¡¡
Besos xx
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 16 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por zayngirl. Vie 13 Sep 2013, 9:44 am

Me ha encantado, estuvo super
Sigan
::BESOS::
-VANE
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 16 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 4:14 pm

¡Hola chicas! Lamento haber estado taaan ausente. En fin, ya leí el de todas ustedes y me encantaron*-----*. Askdsajfs, fueron aksdashfs. Ok, ahora, si puedo, subo mi capítulo.
¡Adiós! xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 16 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.