O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Supergirls || NC || - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Supergirls || NC || - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Supergirls || NC || - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Supergirls || NC || - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Supergirls || NC || - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Supergirls || NC || - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Supergirls || NC || - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Supergirls || NC || - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Supergirls || NC || - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Supergirls || NC ||

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Supergirls || NC || - Página 2 Empty Re: Supergirls || NC ||

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Dom 04 Ago 2013, 4:24 pm

 Ok lo espero mañana

Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Supergirls || NC || - Página 2 Empty Re: Supergirls || NC ||

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 8:14 pm


Capítulo 001.

 
Jasmine Smith || Finn Harries
 
Pequeños rayos solares chocaron contra mis ojos haciéndome despertar, tardé unos minutos en abrir mis ojos, pues el sueño era mucho y las hora de descanso fueron muy pocas. Me apoyé sobre mis codos logrando tener una regular vista de mi habitación, el cuerpo de mi amiga estaba tirado en el suelo al igual que mío tapado con algunas mantas. Ayer en la noche habíamos hecho algo así como una "piyamada", pues de eso no tuvo nada. Miramos vídeos, escuchamos música, comimos dulces hasta cansarnos, vimos películas y hicimos varias bromas telefónicas a vecinos y comerciantes de la zona. Una locura realmente... Pero no me arrepentía de nada, era mi mejor amiga y por supuesto que con ella viví mis mejores aventuras y locuras. Las cicatrices, los llantos y las vendas lo valieron, la vida nos hizo amigas pero el corazón hermanas.
Al poder localizar mi celular, me di cuenta de la hora. ¡Eran las 14:50 y mi madre llegaba en media hora para llevarme al aeropuerto! Mierda, ¿a qué hora nos dormimos con Lindsay? Santo Dios... Si mi madre me viera cómo estoy ahora, de seguro empezaría a regañarme por haberme despertado a esta hora. Ella es muy madrugadora, pero yo ni en mis fantasías más locas. Amo dormir, aparte... Es sábado, pero desgraciadamente, tengo que tomar un vuelo para ir a un maldito internado en Inglaterra debido a mis "habilidades". Si... Puedo controlar el clima, puedo crear y controlar tormentas, puedo hacer parecer el sol en un día negro, puedo hacer que nieve si es que quiero... ¡Es tan emocionante mi vida!
Al terminar despertarme, pues no estaba del todo despierta, me puse de pie y estiré mi cuerpo, haciendo que mi amiga despertara por uno de mis cuantos bostezos.
 
—Buenos días — dijo aún entre las sábanas tapándose del sol creo yo —, ¿cómo despertaste?
—Bien... Con un humor de mil demonios, pero bien — comenté mientras me despojaba de mi parte superior de mi pijama, agregué una risa al final de mi oración —, ¿y tú?
—Bien, supongo. ¿Qué horas son?
—Emmm... Las 15:00 de la tarde.
—¿¡Qué!? ¡Tu madre pasa a buscarte en media, apúrate!
—Ya, ¿de pronto te agarró el apuro? ¿Acaso le tienes miedo a mi madre? — pregunté burlona mientras me terminaba de poner una blusa color vino de media manga —
—¿Miedo? ¿A tu madre? ¡Por Dios, Jasmine, eso es una estupidez! Solamente no quiero que luego me eche la culpa de tu tardanza.
—Dios, Lindsay... A veces exageras todo. — me saqué la parte inferior de mi pijama y rápidamente me coloqué un jean negro para luego empezar a atarme mis Converse —
—Lo sé, lo sé.
 
Luego de eso, ella se levantó y comenzó a acomodar su pelo el cual estaba hecho un desastre. Yo hice lo mismo, solo que yo lo até en una coleta de caballo alta. Almorzamos un sándwich cada una a las apuradas, pues... No faltaba mucho para que mi madre llegué y toque bocina. Acomodamos como pudimos las mantas y los colchones que estaban desparramados por mi habitación y limpiamos la sala, la cuál estaba llena de envoltorios de dulces.
No habían pasado ni cinco minutos de que habíamos terminado de hacer todo eso que sonó el timbre. Tomé rápido mis maletas y salimos corriendo prácticamente.
 
 
—Buenas tardes, hija. Suban. — dijo mi madre abriéndome la puerta trasera de ese Ford Fiesta Kinetic de color rojo. Subimos y luego ella abordó el vehículo, encendió el auto y emprendimos marcha hacía el aeropuerto —.
 
Tardamos unos minutos en llegar al aeropuerto, en donde una vez ahí dentro, esperamos a que el parlante diga el número de mi vuelo. Hablé con Lindsay de todo lo que la extrañaría, había sido y es mi única amiga en todo el colegio, por lo que somos muy unidas y... no tenerla cerca para contarle lo que me pasa sería extraño. Sé que tengo que aprender a integrarme a la sociedad, a que hay más personas como yo, con los mismos o similares poderes que yo y que en ese internado las encontraré pero no me agrada la idea de dejar mi vida. Todos me toman como un mutante, ¡hasta mi madre a veces me toma así!
Pero tú no puedes hacer nada, ¿por qué? Porque no puedes cambiar lo que eres, debes aceptarte a ti mismo antes que los demás pero claramente, yo no aprendí eso. Durante mucho tiempo odié mi cuerpo, mis habilidades y las cicatrices en mi muñeca lo demuestran. Demuestran mi sufrimiento en estos últimos años, trato de cubrirlas con pulsera y todo eso para que además de mutante, no me digan suicida. Pero así es el mundo donde hoy vivimos, un mundo que no te deja ser como en realidad eres, que te critica sin conocerte, que cree que con saber tu nombre saben por todo lo que pasaste, y no es así… Pero bueno.
Pasaron unos minutos y el parlante anunció la partida de mi vuelo, llegó el momento…Abracé fuertemente a Lindsay, quien ya estaba llorando. Luego, me despedí de mi madre y me encaminé hacía el puerto en el cuál debería salir.
Abordé el avión y comencé a buscar mi asiento, una que lo encontré, me coloqué mis audífonos y me dispuse a dormir. Pues, como dije anteriormente, las horas de sueño fueron muy pocas. ¿Qué podía hacer? Ya no había vuelta atrás, el avión ya estaba despegando y la verdad, no me emociona la idea de ir a Londres pero un cambio nunca viene mal.


Chica que sigue: yazhoran.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Supergirls || NC || - Página 2 Empty Re: Supergirls || NC ||

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Miér 07 Ago 2013, 12:41 pm

Hola Jazzy la verdad me gusto el cap ahora o luego subo el mio

Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Supergirls || NC || - Página 2 Empty Re: Supergirls || NC ||

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 2:54 pm

yazhoran escribió:Hola Jazzy la verdad me gusto el cap ahora o luego subo el mio

Besos xoxo

Gracias Teletubbie!! :D ¿De enserio te gustó? Me quedó medio corto... :roll:  Peru bueh', si tú dices que te gustó, te creo :·) Espero tu capítulo linda :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Supergirls || NC || - Página 2 Empty Re: Supergirls || NC ||

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 3:35 pm

 Jazzy me encanto el cap ^^ Te quedo muy bien c:
Bueno, nos leemos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Supergirls || NC || - Página 2 Empty Re: Supergirls || NC ||

Mensaje por tattoo80613 Jue 08 Ago 2013, 6:22 pm

Hola, me encanto el capítulo Jazzy escribes hermoso omg. Ya quiero que sea mi turno Supergirls || NC || - Página 2 1857533193
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Supergirls || NC || - Página 2 Empty Re: Supergirls || NC ||

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Jue 08 Ago 2013, 8:04 pm


Capítulo 02.


Jessica Leura || Niall Horan



Me desperte por los rayos del sol reflejados en mi cara uno tras otro hiba bajando todos mi cuerpo hasta que llegaron a la puerta donde depronto aparecio mi madre.


-Buenos dias cariño-dijo mi madre entrando a la habitacion para despues centarse en ma cama
-Buenos dias mama-dije yo regalandole una sonrisa a mi madre
-Lamento molestarte se que estabas dormida pero...-Yo la interrumpi.
-No mama no me molestas-dije yo sentandome en la cama (ya saben que se hacen para atras y se sientan en las almohadas
-Bueno como te decia tienes que hacer tus maletas-dijo ella acariciandome el cabello
-Para que?-dije yo quitandole la mano que se encontraba en mi cabello
-No recuerdas...-Dijo ella haciendo una mueca
-Si lo recordara no te estuviera preguntando-dije yo alzando una ceja
-Bueno tu hermano George te llevara a el Internado Johnson para Mutantes recuerdas-Dijo ella parandoce de mi cama
-Aaaaa si lo recuerdo pero a fuerzas George me tiene que llevar y no tu-dije yo cruzandome de brazos
-No por que yo no se manejar-dijo ella caminando hacia la puerta-bueno te esperare abajo y nos iremos a las 3:00 haci que tienes 50 minutos para empacar tus cosas , ducharte y vestirte-dijo ella cerrando la puerta.


Cuando mi mama cerro la puerta yo me pare tendi mi cama,me metia a la ducha .Dure como unos 3 minutos y sali y me puse esto http://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=polyvore+normal&source=images&cd=&cad=rja&docid=UERSXcWWXNCaXM&tbnid=qS3z3xHC5-et1M:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.polyvore.com%2Fpara_un_dia_normal_mejor%2Fset%3Fid%3D35877176&ei=mk0EUrHPNabwiwKVioGAAg&bvm=bv.50500085,d.cGE&psig=AFQjCNEcpbSunPievb-I2YRQrAnlgDv1HQ&ust=1376100088951195  empaque mis maletas bueno solo era una pero algo es algo y cuando termine baje  y vi a George hablando con mi madre.Cuando Geroge me vio me regalo una sonrisa y despues me dijo "Lista" yo solo acenti,me despedi de mi madre y despues me fui con  George al aeropuerto (naci en mexico pero  poco despues nos mudamos a Irlanda XD) que se dirigia a Londres ya que ahi estaba el internado donde podre controlar alfin mis "podres". Cuando me despedi de mi hermano me subi al avion.Cuando estuve dentro del avion busque mi aciento y  cuando lo encontre me cente y me quede dormida pensando en lo que pasaria cuando llegara al Internado.
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Supergirls || NC || - Página 2 Empty Re: Supergirls || NC ||

Mensaje por tattoo80613 Jue 08 Ago 2013, 9:23 pm

Buen capítulo, quiero leer mas Supergirls || NC || - Página 2 1857533193 
Una mas y voy yo, que emoción jslajdl.
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Supergirls || NC || - Página 2 Empty Re: Supergirls || NC ||

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 9:32 am

VaalDiirectiioner escribió: Jazzy me encanto el cap ^^ Te quedo muy bien c:
Bueno, nos leemos
Gracias Val :) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Supergirls || NC || - Página 2 Empty Re: Supergirls || NC ||

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 9:33 am

tattoo80613 escribió:Hola, me encanto el capítulo Jazzy escribes hermoso omg. Ya quiero que sea mi turno Supergirls || NC || - Página 2 1857533193
 De enserio te gustó? Yo pienso que me quedó como caca, pero si tú dices... ;) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Supergirls || NC || - Página 2 Empty Re: Supergirls || NC ||

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 9:34 am

yazhoran escribió:

Capítulo 02.


Jessica Leura || Niall Horan



Me desperte por los rayos del sol reflejados en mi cara uno tras otro hiba bajando todos mi cuerpo hasta que llegaron a la puerta donde depronto aparecio mi madre.


-Buenos dias cariño-dijo mi madre entrando a la habitacion para despues centarse en ma cama
-Buenos dias mama-dije yo regalandole una sonrisa a mi madre
-Lamento molestarte se que estabas dormida pero...-Yo la interrumpi.
-No mama no me molestas-dije yo sentandome en la cama (ya saben que se hacen para atras y se sientan en las almohadas
-Bueno como te decia tienes que hacer tus maletas-dijo ella acariciandome el cabello
-Para que?-dije yo quitandole la mano que se encontraba en mi cabello
-No recuerdas...-Dijo ella haciendo una mueca
-Si lo recordara no te estuviera preguntando-dije yo alzando una ceja
-Bueno tu hermano George te llevara a el Internado Johnson para Mutantes recuerdas-Dijo ella parandoce de mi cama
-Aaaaa si lo recuerdo pero a fuerzas George me tiene que llevar y no tu-dije yo cruzandome de brazos
-No por que yo no se manejar-dijo ella caminando hacia la puerta-bueno te esperare abajo y nos iremos a las 3:00 haci que tienes 50 minutos para empacar tus cosas , ducharte y vestirte-dijo ella cerrando la puerta.


Cuando mi mama cerro la puerta yo me pare tendi mi cama,me metia a la ducha .Dure como unos 3 minutos y sali y me puse esto http://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=polyvore+normal&source=images&cd=&cad=rja&docid=UERSXcWWXNCaXM&tbnid=qS3z3xHC5-et1M:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.polyvore.com%2Fpara_un_dia_normal_mejor%2Fset%3Fid%3D35877176&ei=mk0EUrHPNabwiwKVioGAAg&bvm=bv.50500085,d.cGE&psig=AFQjCNEcpbSunPievb-I2YRQrAnlgDv1HQ&ust=1376100088951195  empaque mis maletas bueno solo era una pero algo es algo y cuando termine baje  y vi a George hablando con mi madre.Cuando Geroge me vio me regalo una sonrisa y despues me dijo "Lista" yo solo acenti,me despedi de mi madre y despues me fui con  George al aeropuerto (naci en mexico pero  poco despues nos mudamos a Irlanda XD) que se dirigia a Londres ya que ahi estaba el internado donde podre controlar alfin mis "podres". Cuando me despedi de mi hermano me subi al avion.Cuando estuve dentro del avion busque mi aciento y  cuando lo encontre me cente y me quede dormida pensando en lo que pasaria cuando llegara al Internado.
¡Lo amé! ¡Realmente! Te quedó mejor que el mío :D Enserio, tienes talento ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Supergirls || NC || - Página 2 Empty Re: Supergirls || NC ||

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Vie 09 Ago 2013, 12:19 pm

Jazzy. escribió:
yazhoran escribió:

Capítulo 02.


Jessica Leura || Niall Horan



Me desperte por los rayos del sol reflejados en mi cara uno tras otro hiba bajando todos mi cuerpo hasta que llegaron a la puerta donde depronto aparecio mi madre.


-Buenos dias cariño-dijo mi madre entrando a la habitacion para despues centarse en ma cama
-Buenos dias mama-dije yo regalandole una sonrisa a mi madre
-Lamento molestarte se que estabas dormida pero...-Yo la interrumpi.
-No mama no me molestas-dije yo sentandome en la cama (ya saben que se hacen para atras y se sientan en las almohadas
-Bueno como te decia tienes que hacer tus maletas-dijo ella acariciandome el cabello
-Para que?-dije yo quitandole la mano que se encontraba en mi cabello
-No recuerdas...-Dijo ella haciendo una mueca
-Si lo recordara no te estuviera preguntando-dije yo alzando una ceja
-Bueno tu hermano George te llevara a el Internado Johnson para Mutantes recuerdas-Dijo ella parandoce de mi cama
-Aaaaa si lo recuerdo pero a fuerzas George me tiene que llevar y no tu-dije yo cruzandome de brazos
-No por que yo no se manejar-dijo ella caminando hacia la puerta-bueno te esperare abajo y nos iremos a las 3:00 haci que tienes 50 minutos para empacar tus cosas , ducharte y vestirte-dijo ella cerrando la puerta.


Cuando mi mama cerro la puerta yo me pare tendi mi cama,me metia a la ducha .Dure como unos 3 minutos y sali y me puse esto http://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=polyvore+normal&source=images&cd=&cad=rja&docid=UERSXcWWXNCaXM&tbnid=qS3z3xHC5-et1M:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.polyvore.com%2Fpara_un_dia_normal_mejor%2Fset%3Fid%3D35877176&ei=mk0EUrHPNabwiwKVioGAAg&bvm=bv.50500085,d.cGE&psig=AFQjCNEcpbSunPievb-I2YRQrAnlgDv1HQ&ust=1376100088951195  empaque mis maletas bueno solo era una pero algo es algo y cuando termine baje  y vi a George hablando con mi madre.Cuando Geroge me vio me regalo una sonrisa y despues me dijo "Lista" yo solo acenti,me despedi de mi madre y despues me fui con  George al aeropuerto (naci en mexico pero  poco despues nos mudamos a Irlanda XD) que se dirigia a Londres ya que ahi estaba el internado donde podre controlar alfin mis "podres". Cuando me despedi de mi hermano me subi al avion.Cuando estuve dentro del avion busque mi aciento y  cuando lo encontre me cente y me quede dormida pensando en lo que pasaria cuando llegara al Internado.
¡Lo amé! ¡Realmente! Te quedó mejor que el mío :D Enserio, tienes talento ;)
 Encerio? no te creo a mi me gusto mas el tuyo el tuyo es tan jnlfkerhsguiltngsksb y bueno si tu lo dices gracias linda Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Supergirls || NC || - Página 2 Empty Re: Supergirls || NC ||

Mensaje por Schere Vie 09 Ago 2013, 12:33 pm

amee los capiss dkjgjip voy yo XD ya me pongo a escribir perdon pero estaba castigada XD
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Supergirls || NC || - Página 2 Empty Re: Supergirls || NC ||

Mensaje por baekhyun. Vie 09 Ago 2013, 8:10 pm

jazzy tengo  una duda tenemos los mismos poderes? audicione con eso... soy muy distrada.... por cierto ame los caps una mas y voy yo!!!!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Supergirls || NC || - Página 2 Empty Re: Supergirls || NC ||

Mensaje por Schere Sáb 10 Ago 2013, 9:23 pm




Capítulo 003.


kirsa miller evans|| zayn malik

me desperté por el ruido de un golpe muy fuerte en mi puerta
ARRIBA INÚTIL - escuche un grito en mi puerta
me levante pesadamente al recordar que hoy iría al instituto,cualquier lugar mejor es mejor que esta pocilga, me levante salí de mi habitación hacia el baño de el orfanato,había una fila de 6 personas ,GENIAL pensé,en ese momento muchos pensamientos llegaron a mi mente
aquí esta la rarita
iuggg el monstruo ya se levanto
que asco al menos  hoy se salga-inmediatamente supe que eran de las personas que están delante mio,agache mi cabeza y mire al piso,
pasaron como 10 minutos i alfin el baño era todo mio,entre y cerré la puerta ,me quite toda la ropa y abrí la ducha,inmediatamente el agua toco todo mi cuerpo,se sentía tan bien,el agua caliente tocaba mi cuerpo,se desasía de todo mi estrés. 
salí de la ducha y me envolví en una toalla,abrí la puerta y camine hacia mi cuarto,note que los chicos me miraban raro.
para ser un monstruo no esta tan mal
que cuerpo
si no fuera tan rara saldría con ella
escuche en mi mente,sonreí nerviosamente por todas esas miradas en mi,al llegar a mi cuarto me puse mi ropa interior,me seque el cabello y me vesti  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93339460&.locale=es , iría cómoda si tengo que viajar de canada,a londres se preguntaran como viajas si no tienes dinero? simple el instituto lo paga todo.
tome mi maleta que había alistado ayer por la noche al fin dejaba esta mochila,salí de mi habitación y la mire por una ultima  vez,su color era un rosado un poco pálido,piso un poco viejo y quebrado,paredes un poco despintadas,el teccho de un color verde,una cama individual muy vieja y muy pequeña ,pero era cómoda,me despedí de ella no la vería por un par de meses.
caminaba hacia la oficina de maia la directora para anunciarle que me iba, de camino los chicos y chicas me gritaban
adios rarita
alfin se va el moustruo
quedate con los tuyos no vuelvas
y muchas  cosas mas que prefiri no escuchar,al entrar cerre la puerta como ella me ordeno
que quieres-dijo con fastidio
anunciarle que ya me voy hacia londre-dije  de igual forma
alfin duraste mucho largate ya-dijo dando la vuelta a su silla giratoria.
sali,tome un taxi hacia el aereopuerto.
al llegar espere 20 minutos y anunciaron mi vuelo,subi como me lo ordenaron
aqui voy otro año al instituto Johnson,almenos hay no me siento tan rara,
se preguntaran porque estudio alli? es porque es un instituo especial para las personas con poderes especiales como yo.

 


 
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Supergirls || NC || - Página 2 Empty Re: Supergirls || NC ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.