O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|  Empty Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|

Mensaje por Meluchee Mar 23 Jul 2013, 1:07 pm

Mi Novio Es Un Zombie


Los tiempos habian cambiado. Antes podrias distinguir a un zombie a cien kilometros. Por su peculiar palidez natural, por su extraña manera de caminar, y por la sangre que salia de sus boca.  


Pero los tiempo habian cambiando. Los zombie habian desarrolado todas las facultades de un humano.  Podian caminar derecho, podian hablar con facilidad,  pero aun conservaban un poco su palidez.  


Ya no podrias reconocerlos.  Podria ser tu papa, mama, hermano, mejores amigos ...O tu novio.

 


Personajes & Papeles


+ La rebelde, que ama a los zombies. || Zayn Malik || Míos<3
Ella ama a los zombie, y esta en contra de que quieran matarlos.

+ La miedosa || Harry Styles
Tiene miedo a todo. Miedo a las peliculas de terror, y viedo a la peliculas de zombie.

+ La que los odia || Niall Horan
Los odia con el alma, por que piensa que solo estan para matar y hacer da
ño

+ La inteligente que siempre esta averiguando acerca de extrañas crituras || Liam Payne
Siempre buscaba informacion sobre todo esto. Cuando se dio cuanta de las facultades de los zombie

+ La que cree que no existen y se burla de ellos, con su novio || Louis Tomlinson

Se burla de su forma de caminar. Y piensa que no existe.

+ Personalidad a elegir || xxx
Pueden elegir a otro chico, y poner personalidad..



Reglas

+ Respeto.


+ Buena ortografia.


No pueden usar a Naomi Scott.


+  Responabilidad & Compreomiso.


+ Son audiciones.


+No al plagio.


+ Utilizar el code que les ponga.


+Si leiste la regla, deja un gif de mi villano favorito.


Código:

<div style=" text-align:center; font-size:48px; font-family: 'Sycamore Sans'; text-transform:lowercase; font-style:italic; color:#099; ">[color=crimoson]Nombre del PJ[/color]</div>
<center><div style="background-image: url(Gif o Imagen Aqui); width: 500px; height: 212px; border-radius: 200PX 200PX 0PX 0PX;"></div></center>  </center>
<div style="color: #CCC; font-size: 12px; text-align:center; letter-spacing: 2px; font-family:'Trebuchet MS'; font-style:italic; font-variant:small-caps;">Frase</div>
 
[b][color=crimoson]{#} Nombre Completo:[/color][/b] [color=white] [font=Verdana]Texto aqui [/font][/color]
[b][color=crimoson]{#} Edad:[/color][/b] [color=white] [font=Verdana]17-18 años.[/font] [/color]
[b][color=crimoson]{#} Rol por el que audicionas:[/b][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][/color] [color=white][font=Verdana] Texto aqui [/font][/color]
[b][color=crimoson]{#} Famosa que te representa[/b][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][/color] [color=white][font=Verdana] Elizabeth Gillies no se puede ocupar.[/font][/color]
[b][color=crimoson]{#} Perfil Psicológico:[/color][/b] [color=white] Texto aqui [/color]
[b][color=crimoson]{#} Descripción Física:[/color][/b] [color=white] [font=Verdana] Texto aqui[/font] [/color]
[b][color=crimoson]{#} Gustos:[/color][/b] [color=white][font=Verdana] Texto aqui[/font] [/color]
[b][color=crimoson]{#} Disgustos:[/color][/b] [color=white] [font=Verdana]Texto aqui[/font] [/color]
[b][color=crimoson]{#} ¿Por que quieres quedar?:[/b][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][color=crimoson][/color] [color=white][font=Verdana] Texto aqui [/font][/color]


Última edición por Meluchee el Jue 08 Ago 2013, 4:27 pm, editado 3 veces
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|  Empty Re: Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|

Mensaje por Meluchee Mar 23 Jul 2013, 1:08 pm

Hola soy Mel, y espero que  les guste esta novelaa! Muaaks <3 
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|  Empty Re: Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|

Mensaje por Meluchee Miér 24 Jul 2013, 12:38 pm

Estoy teniendo mala suerte con las audiciones...
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|  Empty Re: Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|

Mensaje por dragón. Miér 24 Jul 2013, 12:41 pm

hey me tienes aki me encanto,, la vi y bueno pomm me encanto
asi que audicionare, espera mi ficha...:P 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pd: talvez me tarde
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|  Empty Re: Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|

Mensaje por Meluchee Miér 24 Jul 2013, 1:27 pm

Lizzie Boo escribió: hey me tienes aki me encanto,, la vi y bueno pomm me encanto
asi que audicionare, espera mi ficha...:P 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pd: talvez me tarde

 Holaa hermosa! Al fiin alguien xD La esperare <3
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|  Empty Re: Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|

Mensaje por lizbeth_NH Miér 24 Jul 2013, 3:37 pm

abreme:

ficha:


Última edición por lizbeth_NH el Jue 01 Ago 2013, 3:07 pm, editado 4 veces
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|  Empty Re: Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|

Mensaje por Meluchee Miér 24 Jul 2013, 3:42 pm

lizbeth_NH escribió:
abreme:

ficha:
Ficha Aceptada

Muchas gracias por participar. me encanto tu ficha, suerte xx
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|  Empty Re: Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|

Mensaje por lizbeth_NH Miér 24 Jul 2013, 3:45 pm

Meluchee escribió:
lizbeth_NH escribió:
abreme:

ficha:
Ficha Aceptada

Muchas gracias por participar. me encanto tu ficha, suerte xx
Gracias a ti por aceptarla,muchas gracias :D,lamento lo de la imagen no se porque no se ve u.u
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|  Empty Re: Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|

Mensaje por Meluchee Miér 24 Jul 2013, 3:52 pm

lizbeth_NH escribió:
Meluchee escribió:
lizbeth_NH escribió:
abreme:

ficha:
Ficha Aceptada

Muchas gracias por participar. me encanto tu ficha, suerte xx
Gracias a ti por aceptarla,muchas gracias :D,lamento lo de la imagen no se porque no se ve u.u
Si lo note, no importa hermosa, ya se que es Kristen xD
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|  Empty Re: Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 4:13 pm

Hola!!!!!!!
me agrado la idea. *-*
Así que audicionaré C:


ah y para que sepas que leí las reglas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
ya te envió mi ficha C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|  Empty Re: Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|

Mensaje por Meluchee Miér 24 Jul 2013, 5:00 pm

My Sweet Perrie escribió:Hola!!!!!!!
me agrado la idea. *-*
Así que audicionaré C:


ah y para que sepas que leí las reglas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
ya te envió mi ficha C:
Holaa hermosa, me alegroo! La esperare xx
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|  Empty Re: Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 6:18 pm

Krishna Weissbrod

 

Fuck The system

 
{#} Nombre Completo: Krishna Zuley Weissbrod Cornish
{#} Edad: 17 años.
{#} Rol por el que audicionas: La inteligente que siempre esta averiguando acerca de extrañas Criaturas.  
{#} Famosa que te representa Marina Diamandis.

{#} Perfil Psicológico: Tierna, Timida, Risueña, Habla un poco francés Le cuesta hacer amigos, Es muy timida, Le cuesta agarrar confianza, Odia ver a la gente llorar, Siempre esta con sus audífonos  Hacer mezclas de música  Tocar piano, Al estar aburrida Se pone sus audífonos y se pone a leer, Cantar es su talento, Odia que le contradigan, O al estar enojada No quiere que ni la miren, Ama estar con su tortuga , Hacer bromas, Ella no cree en el amor, por que, su ultimo novio le rompió el corazón que ella tenia desde ese día ella ya no cree en el amor,  
{#} Descripción Física:Tez morena, Ojos color café, Cabello ondulado color cafe oscuro, Sonrisa angelical, Labios Carnosos bien delicado, Piernas largas, vientre Plano, Unas Curvas envidiables, Ni tan Gorda Ni tan Flaca.   
{#} Gustos:  La lluvia, La musica, Bailar, Cantar, leer, estar con su mascota, comer doritos, Investigar cosas fuera de lo común.
{#} Disgustos: La gente Engreida, La gente mentirosa, Los mujeriegos, el exorcista.i
{#} ¿Por que quieres quedar?: Me encanto la idea *-*, Y seria un gusto participar, la sinopsis No tengo nada que decir esta tan "asdf" y seria Tan genial para mi participar 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|  Empty Re: Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|

Mensaje por dragón. Jue 25 Jul 2013, 11:50 am


Bonie Crystal Clapton

 

El miedo es perder el control


{#} Nombre Completo: Bonie Crystal Clapton Trevelyan  
{#} Edad: 17 años.
{#} Rol por el que audicionas: Tiene miedo a todo. Miedo a las peliculas de terror, y viedo a la peliculas de zombie.

{#} Famosa que te representa Crystal Reed.

{#} Perfil Psicológico: Tierna he inocente,soñadora,he ingenua, teme de todo, es algo paranoica, aun así conservar su sencillez y humildad, tiene la inocencia y el miedo de una niña de cinco años aun así, ella es coqueta pero siempre protectora, tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, divertida alegre, social, risueña y con una inocencia muy angelical, tal vez sea miedosa y tímida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree, tiene a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerable, pero es siempre lucha y trata de vencer los miedos, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero  es muy sentimental y sus sentimientos son nobles, no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es  graciosa he introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y asi le gusta ser con todos sus miedos y defectos, en cierta manera es insegura pero no lo hace notar,no se considera una cobarde aunque si lo es en asuntos de terror,  puede que lo sea un poco  
{#} Descripción Física:Ella posee una humildad  que le da un toque irresistible con un hermoso cabello color chocolate oscuro, largo y ondulado muy voluminoso, con ciertas matices o mechones de color negro
Sus ojos son de un color avellana con una combinación de pardos como los de una gacela, que brillan intensamente al sol, sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír, sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos
su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas
piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común
Su Nariz recta y respingada, con pequeñas pecas en los costados de sus pómulos son un toque juvenil en su estilo vintage,Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana
al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos, en  cuestiones de maquillaje, ella decide dar un toque natural y eso la reconforta, no es plástica, suele usar ciertos accesorios como: pulseras, collares,y brazaletes pequeños

{#} Gustos: + Música
+ Fotografía
+ Comida
+ Películas
+ Teatro
+ Instrumentos musicales
+ Escritura
+ Idiomas
+ Ballet
+ Libros
+ Café
+ Otoño
+ Invierno
+ Lluvia
+ Rosas
+ Te  

{#} Disgustos:
+ películas de terror
+ Leyendas urbanas
+ Oscuridad
+ que se burlen de ella
+ Mentiras
+ Desorden
+ Deshonor
+ Cobardía
+ Desconfianza
+ Que le digan que hacer

{#} ¿Por que quieres quedar?: Bueno como lo dije antes  el libro y la película me encantaron asi que adicione enserio es una gran idea y creo que colaborar con otras escritoras puede llegar a ser divertido asi que bueno por eso estoy aqui

Hollously:
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|  Empty Re: Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|

Mensaje por Meluchee Jue 25 Jul 2013, 1:20 pm

My Sweet Perrie escribió:
Ficha de My Swwt Perrie:

 Ficha Aceptada


Me encanto tu ficha hermosa. Gracias por participar y suerte xx
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|  Empty Re: Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|

Mensaje por Meluchee Jue 25 Jul 2013, 1:23 pm

Lizzie Boo escribió:
Ficha de Lizzie boo:
Hollously:

 Ficha Aceptada.


Gracias por participar, me encanro tu ficha cari;o. Suerte <3
Meluchee
Meluchee


Volver arriba Ir abajo

Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|  Empty Re: Mi novio es un zombie|RESULTADOS |NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.