O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 9:43 pm

Mi ficha:

Ábreme baby (?:

Hola, soy sexymente sexy, no es un gif, pero tuve que ponerlo, dios mío xd:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 9:46 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Holaaaaa
Me encantó tu idea!!!!
La habia visto hace rato y pense: ''-WOW''
Y morí de risa con tan solo imaginarmelos vestidos de mujeres jajajaja
Pero se me había perdido el link y quede :( Ya no puedo audicionar :'c
Pero lo acabo de encontraaaar!!!!
En un ratito te dejo mi ficha, voy a audicionar para Liam-Lea c:
Aasdfghjklñ todas quieren al embarazado!!!!
Tal vez me demore un pocito porque mi mamá me necesita :|


Spoiler:

No te preocupes, tu sube la ficha cuando puedas que las audiciones aun no cierran:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 9:50 pm

°Agethe° escribió:
Mi ficha. ¿?:


Hola. ¿?:




Ficha Aceptada


(La sexy cara de calamardo en ese gif baba ) Me encanto tu ficha, es mas, estoy enamorada de ella:') okno.-. no es para tanto, pero si me gusto mucho, y mas por como redactaste todo que eso es lo importante, muchisima suerte:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 9:56 pm

Violet223 escribió:Lamento si molesto, pero ¿mi ficha está aceptada? Por ahí está mal o me falta algo, solo dime :)

PD: AMO tu idea es
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajajajjaja amo a Leeroy aunque ahora supongo que amaré a Lea (?

Claro que acepte tu ficha:), y no te preocupes que te salio perfecta así como la hiciste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 12:19 pm

Revisa mi ficha :(La dejé arriba adaddada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!

Mensaje por pau. Dom 28 Jul 2013, 5:25 pm

Paula Stark

Pau
Chloe Moretz
19 Años
Liam Payne ♥
La Sensible y Directa
Americana

Física & Psicológica

Es rubia ceniza, pero a la luz del sol se ve un poco más claro, pelo  largo hasta la cintura, en capas y es liso, pero en las puntas es un poco ondulado, ojos  azules, pero son un poco oscuros, adornados con unas largas pestañas, estatura y peso promedio, nariz ligeramente respingada, el labio inferior carnoso y rosado, mientras que el superior es algo más delgado, sonrisa hermosa y deslumbrante, piel suave y blanca, que parece porcelana.




Cuando la conoces es muy tímida pero después de que ha entrado en confianza puedes pensar que esta algo demente, se ríe de todo, siempre sonríe, aunque se esté muriendo por dentro ya que eso es problema de ella y no de los demás. Odia que la vean llorar. Es muy cosquillosa o tal vez solo muy nerviosa, es muy protectora con sus  amigas... es como su mamá así ella sea la menor, cuando está muy emocionada habla demasiado,  no tiene mucha paciencia, puede estresarse con facilidad, es muy floja, también es muy tierna y detallista con las personas que quiere. En ocasiones o casi siempre suele ser muy sensible o susceptible, tiene miedo a lo desconocido y por lo tanto suele desconfiar. No importa la edad que tenga, pero siempre tendrá ese espíritu de niña curiosa en su interior. Así su vida no sea color de rosa y casi todos los obstáculos que se le presentan la debiliten, es fiel creyente de que las cosas suceden por alguna razón, ya que ese es su destino.


Gustos & Disgustos

Gustos:
>>Ir al cine
>>Cocinar
>>Experimentar con su cabello, hacerse varios peinados
>>Cantar
>>Actuar
>>Es fanática de toda clase de dulces
>>Ir de Compras
>>Bailar
>>Hablar inglés
>>Leer
>>Pintarse las uñas y tener muchos esmaltes
>>Escribir
>>El clima cálido
>>La música {1D, Justin Bieber, Cher, Little Mix, Ed Sheeran, Glee}
>>Tener mucha ropa
>>El queso doble crema
>>Los tomatitos Cherry
>>Los Superhéroes {Batman, Los Vengadores, en especial Iron Man, es mi favorito}
>>Los estampados de flores y cosas que tengan flores
>>Hora de Aventura

Disgustos:
>>Toda clase de insectos
>>La gente hipócrita
>>El frío
>>Las matemáticas
>>Cuando critican sus gustos
>>Correr
>>El Café
>>El Futbol y la manera en que la gente enloquece viendo partidos
>>Estudiar

Tatuajes & Estilo



>>Infinite
Birds
Forever Young

>> Ropa
Ropa
Ropa
Ropa
Ropa
Ropa
Ropa  Ropa
Ropa





Historia

Nació en una hermosa mañana de primavera, sus padres Tony Stark y Pepper Potts, son los dueños de Stark Industries, vivió toda su niñez en New York y también parte de su adolescencia. Desde pequeña, sus padres siempre la habían apoyado en todo lo que quería o pretendía hacer. Practica ballet desde los cinco años y desde ahí no ha parado. Había querido ser bailarina profesional, pero se dio cuenta que lo suyo era la música cuando recibió clases de piano. Cuando Tony quiso agrandar el negocio, se mudó con sus padres a Londres, ahí en la nueva escuela entró al coro. Muchos alumnos la etiquetaban por ser la hija de Tony Stark, sufrió bullying por 'no encajar'. La situación empeoró cuando a su madre le diagnosticaron cáncer y murió. Las cosas no eran fáciles, pero aun así, no abandonaba el ballet, el canto o el piano. Su padre se casó con una socia de la empresa, Amanda Collins, ella tení un hijo llamado Joel, el cual trató de abusar de ella, pero escapó.


Al principio su padre no le creía, y hasta hoy tampoco le ha creído, para calmar a su niña la dejó inscribirse en The X Factor. Audicionó con la canción 'More Than Words' y fue aceptada. Pasó al bootcamp y cuando creyó que no iba a clasificr, la llamaron a ella y a otras cuatro chicas, diciendoles que estaban en el concurso, en la categoria de bandas. Ese día nació Speak Up y esas cuatro desconocidas se convirtieron en sus mejores amigas. Semana tras semana cantaban, esperando quedar y así fue, ganaron esa temporada. Desde entonces no se separan, son las mejores amigas y comparten juntas la fama y la legría por haber cumplido su sueño.



Familia


Tony Stark|Padre

Pepper Potts|Madre

Amanda Collins|Madrastra

Joel Collins|Hermanastro

Otros datos

Miedos: Morir, que Joel la encuentre y le haga algo peor de lo que intentó, que su padre la deje de amar o que Amanda lo mate para quedarse con su fortuna.

Hobbies: Su hobbie principalmente es cantar, pero también le gusta bailar ballet, cocinar y leer

Manías: Morderse el labio cuando esta nerviosa y hablar extremadamente rápido cuando esta emocionada





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para SC


Hellous c::
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!

Mensaje por Violet223 Dom 28 Jul 2013, 5:36 pm

PaaolaStyles escribió:
Violet223 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


 
 
♦Nombre: Clara Jade Jhonson.
♦Apodo: Clari, Clar.
♦Edad: 21 años.
♦Nacionalidad: Argentina, aunque también italiana por sus padres.
♦Chico: Louis.
 
 
 
Descripción Física:
 
Clara es alta, 1, 57, es delgada y tiene buenas curvas. Sus piernas son largas y torneadas. Su cabello, largo hasta la cintura, es naturalmente marrón oscuro, casi negro y ondulado. Sus ojos son del mismo color acompañados de largas pestañas y unas cejas perfectamente delineadas. Tiene una nariz fina, labios gruesos y un par de hoyuelos que acompañan a una sonrisa brillante y hermosa. Es de tez morena, curvas definidas y vientre plano.
 
 
 
 
Personalidad:
 
 
Clara es directa, impredecible y extrovertida. Es la clase de chica con la que sabes que te reirás y pasaras un buen rato. Es atrevida, siempre dice lo que piensa y no deja que nadie la intimide. Nunca la verás llorar y, por más que esté pasando el peor momento de su vida, tratará de hacerte reír. No le importa en lo más mínimo lo que los demás piensen o digan sobre ella y odia seguir a la multitud, nunca haría algo que no le guste solo por "moda". Clara puede ser realmente dulce y cariñosa como también fría y distante. El sarcasmo es su segundo idioma. Haría cualquier cosa para mantener a salvo a sus seres queridos, para ella sus amigos y familia son muy importante. Si te ve llorar o triste tratará de sacarte una sonrisa. Se la pasa diciendo incoherencias solo para hacerte reír y sonreír, Clara ama eso, ella encuentra su felicidad haciendo a sus seres queridos sonreír. Es directa, no le gusta dale tantas vueltas a un asunto o complicar las cosas, pero si se trata de amor jamás lo dirá o lo reconocerá. Tiene miedo a enamorarse porque la han lastimado demasiado. A veces es agresiva y malpensada. Es muy terca y un poco orgullosa pero sabe reconocer sus errores. No es obsesivamente celosa, solo lo normal. Los celos le parecen tiernos, siempre y cuando no sean desmedidos. 
Clara puede abrirse o cerrarse con alguien según cómo sea o cómo ella lo vea. Si se cierra puede llegar a ser frívola y actuar como una diva, ser fría, distante y superada. Pero si decide abrirse esa persona puede ver cómo es ella en realidad.
A Clara le cuesta mucho confiar en las personas, por eso, si la traicionas, será muy difícil recobrar su confianza. No es fácil de conquistar, ella quiere saber si esa persona lo vale y si está dispuesto a pelear por ella.
Detesta que la vean llorar porque cree que eso la muestra débil y vulnerable, si ella deja que la veas es una demostración de confianza.
Cuando ella promete algo siempre lo cumple, porque sabe exactamente cómo es que te decepcionen.
 
 
Gustos:

Música.
Cantar.
El piano.
El violín.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
La fotografía.
Las motos y los autos.
Bob Esponja.
Jugo de manzana.
Las arañas.
Rapear.


Disgustos:

La hipocresía.
Los prejuicios.
La discriminación.
Las chicas muy "femeninas".
Las huecas.
Las mentiras.
Las aceitunas.
Las agrandadas.
Que le digan lo que tiene que hacer.
Que traten de controlarla.
Que no la dejen ser ella misma y que traten de ponerle límites.
Que no la escuchen.
Que traten de manipularla.
Que la dejen de lado.


Miedos: Su mayor miedo es quedarse sola y que nadie la quiera.



Hobbies:

Tocar la guitarra, el piano y el violín.
Ama cantar, desde que era pequeña lo hace.
Bailar hip hop y break dance.
La fotografía.
Rapear.
El skate.

Manías:


Morderse el labio, siempre lo hace. 
Tronarse los dedos.
Levantar la ceja izquierda.
Inventar palabras.
Cuando está nerviosa o aburrida mueve sus dedos. 
Hacer caras. 
Cuando se ríe coloca la lengua entre los dientes.


Extras:

Estilo: http://www.polyvore.com/pow/set?id=76117086
          http://www.polyvore.com/cats/set?id=75917123
          http://www.polyvore.com/how_ya_doin_jesy/set?id=78012249
          http://www.polyvore.com/put_dub_on_track/set?id=80694507
          http://www.polyvore.com/push_it/set?id=81343706
          http://www.polyvore.com/without_love/set?id=88881443
          http://www.polyvore.com/rock_roll/set?id=77457550

(aca está mi polyvore cualquier cosa: http://claru23.polyvore.com/ )

Tatuajes:


 




Familiares:


Charles Jhonson.
Virginia Robinson.




Historia:


El pasado de Clara es triste.
Cuando ella tenía 7 sus padres se separaron y ella quedó con su madre en Argentina mientras que su padre se fue a vivir a Italia. Se veían cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos la molestaban por su físico, era considerada la "rara" y por su actitud rebelde todos le tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años su madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre la golpeaba y la maltrataba, metió a su madre en las drogas y abusó de Clara sexualmente. Él la amenazaba con lastimar a su madre si se le ocurría decir algo. Ella estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comenzó a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, ella sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, ella decayó. Cuando se despertó estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, su familia, su situación, lo delgada que era, sus marcas, las cicatrices, los golpes, John, todo. Estuvo un año recuperándose y a los 15 se fue a vivir a Italia con su padre. No volvió a saber sobre su madre o John. 
En Italia conoció a un chico, Andrew. Se enamoraron y tuvieron la típica historia de dos enamorados. A los 17 años se amaban tanto que se comprometieron, se casarían cuando tuvieran 25. Dos años después, en el cumpleaños de Clara, ella se había preparado para salir con Andrew, según él le tenía una sorpresa. Ella lo estuvo esperando todo el día, pero él nunca la fue a buscar. Cuando se cansó de llamarlo y esperarlo, salió a caminar. Se preguntaba por qué él la había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vio ¡Y miren la sorpresa! Andrew la engañaba con otra chica, ella quería irse de ahí pero antes de hacerlo le volcó un zumo a él en la cara. Al otro día Clara se fue de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado.
Durante todas estas cosas que ella pasó, lo único que la acompañaba era la música. Lo único que la hacía sentir bien, con lo único que sentía que podía ser ella misma y que nadie la lastimaría era el canto. Era insegura de todo lo demás pero al cantar se sentía bien, se sentía libre.
Ella se juró que, si podía evitarlo, no dejaría que sus seres queridos pasen por cosas como las por las que pasó ella.

Holaaaaa:
[/spoiler]


Ficha Aceptada


Me encanto tu ficha:), te juro que llore con la historia, ya estas participando para el sensualon de Louis n.n, muchisima suerte, besos:*
Graciass!! Sí, algo triste no? Algunas cosas son ciertas pero puesto desde otro punto de vista y con otra historia. Fue un momento de inspiración a mitad de la noche, es que estaba aburrida -.- y BUM llegó a mi (? Okya dejaré de tomar tanto cloro y comeré más zanahorias para crecer con una mente sana! (? ok de verdad ya basta de tanto cloro. Gracias!!! Quiero el puro trasero de Louis (? 1313 all day all night DJ MALIK (? jaja bueno chauuss, gracias, besos :) ♥
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 6:19 pm

¡Hey, It's Britt! escribió:
Mi ficha:

Ábreme baby (?:

Hola, soy sexymente sexy, no es un gif, pero tuve que ponerlo, dios mío xd:




Ficha Aceptada
Li
Estoy enamorada de tu ficha, en serio te salio perfecta, ame desde la forma en que escribiste todo hasta el sensualon gif de calamardo que dejaste en el spoiler :'), sin duda te aviso que ah sido una de mis favoritas, muchisima suerte:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 7:07 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Spoiler:




Ficha Aceptada


Iron Man... Adoro a Iron Man Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 4 1857533193 ! Tu ficha esta excelente, no le hace falta nada, todo me encanto y ya estas participando para el sexy Liam, suerte:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 29 Jul 2013, 9:54 pm

mi ficha:

Hola soy Jackie, pero todos me dicen Jacqueline soy de mexico y tengo 17 años. Jajaja me encanto la idea porque tambien estaba pensando en la misma ._. espero y te haya gustado mi ficha, y si no es así no te preocupes yo tambien se que es un asco :c estare al pendiente de cuando subas los resultados y si llego a ver mi nombre con el de Harry morire *-* Y luego revivire para escribir en tu sensual proyecto y despues bailare, porque nadie baila mejor que yo, excepto Calamardo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] él si baila jodidamente bien. Besos linda c:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 30 Jul 2013, 12:09 am

Avisame cuando empiece porfaaa quiero leerla :D


PASATE POR MIS NOVELAS! 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!

Mensaje por dragón. Mar 30 Jul 2013, 7:32 am

sjdfhsjd pao !!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hggdch estoy impaciente enserio!!! wow!!! algunas fichas son gebniales acosare a todas las dueñas de las fichas geniales enserio pao adore tu idea y estoy impaciente Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 4 1857533193  Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 4 2841648573  Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 4 2841648573  Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 4 2841648573
 
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!

Mensaje por Violet223 Mar 30 Jul 2013, 9:45 am

Estoy MUY ansiosa, Dioss, quiero saber los resultados y (quede o no quede) leerla. Porque, como ya dije, es una idea increíble y me casaría con ella :D
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 9:56 am

JacquelineOroMac escribió:
mi ficha:

Hola soy Jackie, pero todos me dicen Jacqueline soy de mexico y tengo 17 años. Jajaja me encanto la idea porque tambien estaba pensando en la misma ._. espero y te haya gustado mi ficha, y si no es así no te preocupes yo tambien se que es un asco :c estare al pendiente de cuando subas los resultados y si llego a ver mi nombre con el de Harry morire *-* Y luego revivire para escribir en tu sensual proyecto y despues bailare, porque nadie baila mejor que yo, excepto Calamardo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] él si baila jodidamente bien. Besos linda c:


Ficha Aceptada


Tu ficha esta excelente, ¿Como dices que es un asco?, ah mi en lo personal me encanto, todo esta muy bien redactado y ya estas participando para el sexy Harold, suerte:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!

Mensaje por LittleMuffin Mar 30 Jul 2013, 10:05 am

Paaaaaaaaaao!!! 
¿Cuándo cerrarás las audiciones?
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Mi Extraña Asistente |NC|1D| ¡Resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.