O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Pide un OS con tu ídolo EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Pide un OS con tu ídolo EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Pide un OS con tu ídolo EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Pide un OS con tu ídolo EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Pide un OS con tu ídolo EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Pide un OS con tu ídolo EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Pide un OS con tu ídolo EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Pide un OS con tu ídolo EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Pide un OS con tu ídolo EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pide un OS con tu ídolo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pide un OS con tu ídolo Empty Pide un OS con tu ídolo

Mensaje por ItsBee♡ Mar 23 Jul 2013, 6:59 am

Nombre: Pide un One Shot con tu ídolo.
Autor: BeeaBieberHoran.
Adaptación: Vi un tema parecido hace tiempo, pero esto es mío y yo escribo.
Género: Generales, aunque me da a mi que será hot.
Advertencias: Intentaré subir lo antes posible y respetando el orden.
Otras páginas:  ¡No! (:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¡Buenos días, mis princesas y princesos! ¡Tardes, noches o madrugadas!
Soy Beatriz, una española a la que el verano está tratando bien en eso de la imaginación y quiere compartir sus genialidades con ustedes.
Tengo 14, pero en físico aparento dieciocho y mentalmente tres años.


Les voy a dejar unas cosas que deberán rellenar si quieren participar, un beso. 
# Nombre.
# Descripción psicológica y física.
# Chico/Chica.
# Lugar donde lo harán.
# Situación en la que se encuentran.
# Sexo anal/Tradicional/Oral/Masturbación/Jueguetes sexuales/Sadomasoquismo. Pueden elegir una o varias.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Pide un OS con tu ídolo Empty Re: Pide un OS con tu ídolo

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 9:21 am

¡Me encanta la idea! yo me presento como voluntaria, estoy emocionada... ¿Ves CaféConLou?

# Nombre: Gin Dick

# Descripción psicológica y física: Gin tiene el pelo rojizo y ojos azules. No le gusta mostrarse al sol, y posiblemente por eso tiene la piel más blanca que la arena de las Malvinas. Curvas prometedoras, aunque complexión delgada y altura perfecta. Psicológicamente es muy dulce y angelical, aunque fuerte y decidida. Es insegura, y posiblemente todos los hombres del planeta la ven como una mujer atractiva e irresistible, ella no lo ve así.Es inteligente e ingeniosa, y piensa con claridad antes de actuar. Suele tardarse horas y horas decidiendo por cualquier cosa.

# Chico/Chica: Caspar Lee.

# Lugar donde lo harán: En una tienda de campaña.

# Situación en la que se encuentran: En la montaña, de noche, y con tensión entre los dos. Tensión por no saber si matar a su compañero, o besarlo.

# Sexo anal/Tradicional/Oral/Masturbación/Jueguetes sexuales/Sadomasoquismo. Pueden elegir una o varias: Todas menos Sado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pide un OS con tu ídolo Empty Re: Pide un OS con tu ídolo

Mensaje por ItsBee♡ Mar 23 Jul 2013, 12:43 pm

JuJu escribió: ¡Me encanta la idea! yo me presento como voluntaria, estoy emocionada... ¿Ves CaféConLou?

# Nombre: Gin Dick

# Descripción psicológica y física: Gin tiene el pelo rojizo y ojos azules. No le gusta mostrarse al sol, y posiblemente por eso tiene la piel más blanca que la arena de las Malvinas. Curvas prometedoras, aunque complexión delgada  y altura perfecta. Psicológicamente es muy dulce y angelical, aunque fuerte y decidida. Es insegura, y posiblemente todos los hombres del planeta la ven como una mujer atractiva e irresistible, ella no lo ve así.Es inteligente e ingeniosa, y piensa con claridad antes de actuar. Suele tardarse horas y horas decidiendo por cualquier cosa.

# Chico/Chica: Caspar Lee.

# Lugar donde lo harán: En una tienda de campaña.

# Situación en la que se encuentran: En la montaña, de noche, y con tensión entre los dos. Tensión por no saber si matar a su compañero, o besarlo.

# Sexo anal/Tradicional/Oral/Masturbación/Jueguetes sexuales/Sadomasoquismo. Pueden elegir una o varias: Todas menos Sado.

¡Bienvenida Juju!
Tu ficha es perfecta, y ahora mismo empezaré a hacer tu OS.
Por favor, si puedes o quieres, dile a tus contactos de mi, me siento marginada :c
Un beso, love ya! <<3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Pide un OS con tu ídolo Empty Re: Pide un OS con tu ídolo

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 12:59 pm

BeeaBieberHoran escribió:
JuJu escribió: ¡Me encanta la idea! yo me presento como voluntaria, estoy emocionada... ¿Ves CaféConLou?

# Nombre: Gin Dick

# Descripción psicológica y física: Gin tiene el pelo rojizo y ojos azules. No le gusta mostrarse al sol, y posiblemente por eso tiene la piel más blanca que la arena de las Malvinas. Curvas prometedoras, aunque complexión delgada  y altura perfecta. Psicológicamente es muy dulce y angelical, aunque fuerte y decidida. Es insegura, y posiblemente todos los hombres del planeta la ven como una mujer atractiva e irresistible, ella no lo ve así.Es inteligente e ingeniosa, y piensa con claridad antes de actuar. Suele tardarse horas y horas decidiendo por cualquier cosa.

# Chico/Chica: Caspar Lee.

# Lugar donde lo harán: En una tienda de campaña.

# Situación en la que se encuentran: En la montaña, de noche, y con tensión entre los dos. Tensión por no saber si matar a su compañero, o besarlo.

# Sexo anal/Tradicional/Oral/Masturbación/Jueguetes sexuales/Sadomasoquismo. Pueden elegir una o varias: Todas menos Sado.

¡Bienvenida Juju!
Tu ficha es perfecta, y ahora mismo empezaré a hacer tu OS.
Por favor, si puedes o quieres, dile a tus contactos de mi, me siento marginada :c
Un beso, love ya! <<3

¡Muchas gracias! Esperaré impaciente y les diré a mis amigas de tu post Pide un OS con tu ídolo 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pide un OS con tu ídolo Empty Re: Pide un OS con tu ídolo

Mensaje por ItsBee♡ Vie 26 Jul 2013, 4:51 am

One Shot de Juju

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gin no sabía en que momento había permitido que esto sucediese, pero si lo recordaba, lo maldecía con toda su alma.
Casper Lee por el contrario bendecía el instante en el que aceptó ir a la montaña unos días, también agradecía que su prima Anne hubiese enfermado con paperas el día anterior y que su mejor amiga fuese la cerrada de Dick. ¡Como había soñado ese instante por meses! Esa pelirroja era una bendición a la vista, al oído y suponía que al sentido del tacto aun más.
-¿Qué miras, idiota?- Gruñe la muchacha apretando su IPhone como si fuese un arma poderosa en contra el rubio.
-Tus tetas, pelirroja.- Dice sin vergÜenza Casper, y ella bufa cruzando los brazos. La verdad es que no comprende a ese lelo y el parecido genético con la dulce y tímida Anne. El silencio se hace entre ambos, uno en el que no se sabe si coger una soga para matar a uno por estúpido y a la otra por no cumplir su fantasia. ¡Lleva desde los trece deseando ese cuerpo de piel color nieve! Porque Casper nunca admitirá estar enamorado de la ojiazul. Eso jamás, antes muerto.
Pero mientras el debate de amor vs deseo se forma en la mente del rubio, la pelirroja piensa en como ha cambiado desde que tuvo la desgracia de conocerlo. Es mono, debe admitir, pelo rubio reboltoso, ojos claros y vivaces, piel pálida pero sin llegar a ser blanco vampiro y musculatura... ¡GIN! Se tiene que interrumpir a sí misma, esos pensamientos subido de tonos con el incompetente de Lee jamás llegarán a ocurrir. El chico la mira y sin pensarlo, se cambia frente a su mirada. Quiere el pijama, y es demasiado extrovertido. Sabe que eso la hará enfurecer.
-¡¿QUÉ HACES?!- Grita sacada de sus casillas, con las mejillas tan rojas como su cabello y los ojos abiertos como platos.
-¿No ves que estoy depilando las crines a mi unicornio?- Pregunta irónico Casper sacándose los pantalones de un tirón, ella mira fijamente esa parte de la anatomía masculina que se prohibió hasta el matrimonio, pero el rubio se ha dado cuenta y sonríe pícaro.- ¿Admirando las vistas, Dick?- Ella queda pálida de repente, ¡mierda, mierda y más mierda! En su cabeza solo cabe la idea de que él piense que es una pervertida, así que se defiende como puede.
-Tampoco es para tanto, las he visto más grandes.- Miente, y mentalmente se arrea una colleja. Está echando por tierra su nombre y dignidad, ¡ella es más virgen que la Virgen María! Él no la cree, obviamente, el tono duditativo que ha usado y el gesto de tocarse el pelo es el significado de su mentira. Sabe que ella sigue teniendo su tesorito, pero va a jugar un rato.
-¿Enserio, Gin?- Juega con su nombre, lame sus labios e indecemente, se acaricia sobre la ropa interior. Nuevamente la pelirroja está ruborizada y al borde del ataque de nervios. No, ella no puede estar viendo eso y sentir a su vez como corrientes eléctricas se acumulan en su bajo vientre, golpeando su chichi. El corazón se le acelera y siente la boca seca de repente.
-¿Qu-e-eé ha-a-aces?- Pregunta entre tartamudeos, y él arquea una ceja divertido.
-¿No lo sabes? Me voy a masturbar, y como tu ya has visto más, ¿no te importará, verdad?- Pestañea despacio y muerde sus labios mientras acelera las caricias, sin pudor mete una mano dentro del calzoncillo negro que hace contraste con su piel. Definitivamente, ambos se acordarán de esto. Ella niega aterrada, no quiere mirar pero..., ¡joder! Es como lo que cuentan esos libros de Historia, esos de las leyendas griegas. Los cantos de sirenas y la belleza de un Dios. Ella podría jurar tener un Adonis delante, el más perfecto y atrayente. Casper mientras tanto, con la mirada fija en el cuerpo de la pelirroja, se frota el pene erguido. Le dolía la maldita erección desde que la vio, es un gran problema, siempre que la tiene en un radio inferior a cinco metros se excita. Y esa tienda de su tío Earl hace que los separen menos de tres. ¡PUM! Primera descarga acariciando su espalda, siempre hay tres, y sabe que cuando acabe se le irá la valentía. Imagina la blanca piel de los pechos de Gin, imagina tocarla y morderla, lamer y tener su sabor. Él tiene la fantasia de que sepan a nata o vainilla, la mantiene activa porque siempre estubo de acuerdo con la frase de que la esperanza es lo único que se pierde. ¡FAP! Segundo golpe pleno, y a los ojos de Gin también es espectadora del placer de su acompañante, glorioso.
La mente de la muchacha se pasea entre dos opciones, partirle la cara por marrano o besarle. Y es que la segunda es tan loca como apetecible, y no sabe cuando ni quien dio la orden a sus piernas para acercarse, pero cuando está frente a él da inicio a su plan b. B de besar, porque es lo que hace y siente la suave piel del chico cálida contra la suya. Su boca sabe a chocolate, ese que estubo masticando en la cena, molestándola porque ella quería mantener su dieta. Lo saborea y da permiso a sus manos de explorar, como sus ojos se han cerrado, son ellas las que harán camino en el cuerpo masculino. Acaricia los hombros y aprieta sus bíceps, haciéndole jadear dentro de su boca y encontrar un temprano orgasmo. Tiembla bajo las manos femeninas, él nunca esperó esa ayuda, y tanto la sorpresa como lo caliente de la escena lo hacen acabar. Pero algo le alerta de que solo acaba de comenzar...
La empuja a uno de los colchones inflables, posicionándose sobre ella, con el calzoncillo húmedo de semen. La toca su antojo y ella se derrite ante su roce, nunca dejándolo de besar, pero es que cuando él se deshace de su blusa y muerde la copa del sujetador ella estalla en un ennrome gemido. Si, el punto G de Gin está al exterior, y si, son sus pechos inflamados y sedientos de atención.
-Uh, tranquila fiera.- Separa la cara de su cuerpo Casper, para hacerla avergonzarse de la situación, pero no le da tiempo a reaccionar cuando el gesto se repite y ella se descontrola. Sus caderas friccionan contra las de él, y algo se despierta en su cuerpo. Poco a poco, con los roces intesos de ambos cuerpos y la fricción que se hace sobre ese punto, el rubio vuelve a tener una erección. Con manos despiertas baja el cierre de las calzonas de ella, y las baja con pequeños movimientos, aprovechando para regalarle caricias en sus muslos. Ella es quien las acaba de sacar con los pies y un meneo que pone aun más cachondo a Lee. Besos en la clavícula de la pelirroja, palabras rotas en la garganta de ella y mucha tensión en él. Entonces Gin gira sobre el colchón quedándole a él atrapado, besa la comisura izquierda y sigue un camino de besos por su mejilla, cuello, clavícula y sigue por su tonificado pecho. Palpa algunas veces, pero la gran mayoría se dedica a lamer, besar o marcar. Porque le muerde suave y después absorve, con fuerza y llevándole al paraíso. Para ser una chica virgen, sabe defenderse en el terreno del placer y sus juegos.
Entonces él la gira de nuevo, y con rápidos movimientos arranca su sujetador sin darle tiempo para sentir vergÜenza o terror, muerdes sus pezones erectos y lame la aureola. Ya puede morir en paz, sabe a vainilla. Apostaría que usa gel de baño o la crema de después de vainilla, esa fragancia le empalaga y embriaga de la mejor forma, fomentando su excitación a niveles exagerados. Pasa su ombligo con besos, mete y saca su lengua en la cicatriz que todo el mundo tiene, y baja ladeando la lengua y derrapando sobre el elástico de sus bragas. Los ojos azules de ella vuelven a la realidad, y brinca casi echándole de encima, no llega a ser porque apoyó los brazos y se escalabra por algún rincón del colchón.
-¡Suelta! ¡Vale, vale! ¡Si, soy virgen! ¡Y ahora suéltame!- Patalea ella, nerviosa y con temor al dolor. Él la abraza, parece un koala falto de amor y ella su presa.
-Tranquila, tranquila. Solo jugaremos, si no quieres después, dímelo.- Susurra, contra su oídolo, calmándola. Y luego de sosegarla, vuelve a esa zona donde se disparan las alertas rojas. La braguita blanca con puntitos rosados transparentan y dejan sentir su sudor y nervios. Está empapada, entre la anticipación y el sudor frío del erotismo. Pone su barbilla sobre el clítoris y mira directo a sus ojos, azul contra azul, la luz de la linterna que cuelga del techo de la tienda de campaña deja ver algunos rasgos, y es que las mejillas ruborizadas de ellas podrían brillar más que la luz artificial. Es adorable verla así en esos momentos, en esos en los que se debate si hacer su primer culinningus o no. Y cuando mueve su cabeza y ella jadea, sabe que si. Que debe hacerlo. Y baja las bragas sin miramientos, pero luego si observa analizadoramente la piel blanca. Si, porque ahí no hay rastro de pelo. La duda de Casper seguirá latente, saber de que color tienen el pelo del coño las pelirrojas. Y se hunde entre las piernas de Gin, haciendo que ella ahogue un grito y clave sus uñas en las paredes de tela. Lame la prohibida piel, la disfruta y saborea como un manjar, porque es imposible para él ver esa escena como asquerosa o grosera. Pasa la lengua por los labios rosados de su entrada, y luego, la hunde en su entrada mandándola al infinito placer. Pero cuando ya está rozando el orgasmo, para. Ella cae de vuelta a su realidad, donde está caliente y deseosa de cualquier forma de liberarse, y Casper tiene en mente muchas maneras.
-Pero sigue...- Se remueve Gin, buscando fricción, pero el rubio se aparta con una sonrisa divertida. Sabe que se llevará una joya esta noche, un rubí. Su anhelada pelirroja.
-¿Y si probamos otras maneras? Ve tú a mi maleta y trae un condón, están en el bolsillo pequeño.- Dice en un tono indecente, pero que ella acata como una oración misionera. Con total liberalidad y confianza se levanta del colchón azulado, y corretea hasta la maleta, agachándose con el culo en pompa sin darse cuenta. Por suerte, una persona si se enteró y aprovechará la ocasión. Sigiloso como un gato y con la mirada oscurecida pareciendo una fuerte tormenta su iris, coloca ambas manos en las caderas curvas de su amor platónico, la penetra desde atrás, por el culo. Y ella rompe en un grito de dolor, rota mental y físicamente. Ante la estrechez de esa entrada, Casper para y siente la cálida caricia que da el cuerpo ajeno. La menor de los Dick se aferra a la maleta del chico intentando sostener su mundo también, porque ese placer que le produce algo que ella categorizó como guarrería no es sano. Ella no puede cambiar de opiniones tan rápido, ni siquiera puede creer haber actuado sin pensarlo antes. ¿Se arrepentirá después? Piensa mientras empieza a frotarse por instinto contra el cuerpo que la abraza por la espalda, una sacudida se desata en ambos entre el morbo y el placer, Lee la machaca con fuerza y ella se deshace en sus manos. Su primer orgasmo llega haciendo que le flaqueen las rodillas, cae, y el rubio sobre ella. Recuperan el aire, y él intenta no preocuparse porqué pasará al haberse corrido en su interior. Reza por y para que ella no quede embarazada.
 
***
 
-¿Me enseñas más de éste mundo que fomentas, rubio del demonio?- Pregunta Gin Dick dejando a un lado su dignidad y guiándose más para su propio éxtasis.
-Sólo debes admitir ser virgen, Dick, y que soy un Dios del sexo. Que Casper Lee es un Dios del sexo.- La arrogancia sale a flote en las palabras del perfecto sobrino de Earl Lee, al que le están mancillando la tienda de campaña familiar.
-Soy virgen y Casper Lee es un Dios del sexo, y como diga algo de esto a alguien, le corto lo que le cuelga entre las piernas.- Añade ella, causando la risa seca de el muchacho, que se aupa suspirando. Gin toma la mano que le extiende, y entonces, abre el bolsillo y saca un condón rosado. Pero ella a visualizado algo antes, y le aparta de un manotazo para observar mejor. Abre el bolsillo a tope, y ve eso que la impacta y hace prenderse en un instante. Un puto vibrador, de un tamaño enorme y envuelto aun en el plástico de tienda. Ella gira hacía él, y el rubio se encoge de hombros con su típica sonrisa pícara.
-¿Quieres probar?- Pregunta, y la pelirroja se encoge de hombros. Él toma la bolsita y la rompe con los dientes, desprendiendo un erotismo que arde y da ganas de más. Da a un pequeño botoncito y el objeto vibra, haciendo que la chica abra los ojos desmensuradamente. Traga saliva, pero igualmente asiente. Regresan al colchón y ella se tumba mientras le observa ponerse el marcado condón rosa, que queda demasiado cómico en el masculino chico. Le escuece el culo, pero el dolor aumentará en todo su explendor en unas horas, justo al despertar, y lo mejor es que ella aun no lo sabe.
Ambos amantes de la noche se miran intesamente a los ojos ahora, sabiendo que ese momento es el último de paz por mucho rato que queda. Él se pone de rodillas y la mira de nuevo, azul contra azul, ambos se oscurecen de la anticipación, y el beso con el que se atrapan y que nadie sabe quién comienza, los lleva a las puertas de la gloria, y la respiración de vuelta. Uno, dos, ocho, quince... son besos castos y deseosos, que se pierden en la búsqueda de la boca y acaban de las mejillas o la nariz, a lugares como el cuello u hombro. Se muerden, se acarician, se lamen y no desprecian ningún hueco donde puedan encontrar placer. Entonces él enciende el vibrador ante la mirada de ella y las ideas se dispersan en su mente, solo llamándole la atención una de ellas.
-Quiero que te acaricies y te masturbes tu sola con el vibrador, cuando estés dilatada pídeme que te folle hasta que te duela y no sepas tu nombre. ¿Entendido?- Vuelve a mandarla y ella a obedecer, siente como su cabeza la obliga a ser dócil entendiendo a que punto llegará. Con las llemas de sus dedos traza caminos, sus pechos que pellizca, su vientre, y pronto su vagina. Toma el vibrador y lo clava en su interior, mandándola a una cima demasiado alta. Se expande a su al rededor, y gime en alto el nombre de 'Casper', éste la mira alucinado. No queda resto de esa Gin Dick que conocía ayer, la que tiene en frente es una fiera que sabe lo que quiere. Y eso solo la hace desearla más...
-¡Ahora!- Jadea, pero él la mira desafiante a sus ojos azules entrecerrados.- Joder, ¡que me folles!- Y él sonríe acercándose, aunque no cumplió al decir entera la frase, él quería que llegase ese momento cuanto antes. Se arrodilló frente a ella y la comenzó a besar, besos castos en cualquier parte, de esos que deseas que lleguen ya a su destino pero a un no lo hacen, ¿el por qué? Son de esa persona que intenta hacerte pagar por su propia espera, pero que son tan egoístas consigo mismos que se perderán al poco y te besarán luego largo y pasional, poniendo todo su empeño en llevarte al clímax. Y así se define lo que hacen, que sienten. El como ella solo se siente rodeada de placer y calor, en el mismo infierno, y en un paraíso a la vez. Las penetraciones fuertes y la perdida de su virginidad casi no se nota, el rápido cambio entre el vibrador y el pene de verdad hace que solo aumente más en las estocadas. Al cabo de unos intensos minutos, ambos acaban en susurros ahogados y abrazando el cuerpo del otro.
Unos segundos después el rubio se atreve a hablar.
-¿Esto se volverá a repetir?- Pregunta Casper Lee, recuperando el aire.
-Quizás.- Le sonríe Gin Dick, sellando la promesa con un apretón sorprendente en su hombría.
 


¡FIN! <<3

#Los créditos son míos y el OS de mi propiedad, el entretenimiento tuyo y de los demás. (;
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Pide un OS con tu ídolo Empty Re: Pide un OS con tu ídolo

Mensaje por raymond. Vie 26 Jul 2013, 4:57 am

 Hola! Soy Lidia e igual soy de España. Aqui te dejo los datos:



# Nombre.: Lidia Martinez



# Descripción psicológica y física: Lidia es una chica de estatura normal, ni alta ni baja, digamos que tiene la estatura "perfecta". Su cuerpo, según ella no es muy bonito, este contiene cintura pequeña y vientre plano. Sus piernas son largas y tornificadas. Su cabello naturalmente es castaño oscuro pero hace poco se lo tiño de un azul electrico que le combina con su preciosa piel. Este es largo y ondulado. Posee grandes ojos marrones como el chocolate adornados por largas y rizadas pestañas. Su nariz es pequeña y alrededor de esta puedes localizar algunas pecas poco notorias. Sus labios según ellas son muy "raros" el superior es fino y el inferior es grueso, como dije "muy raros". Su dentadura es blanca y recta, eso y junto a sus hoyuelos le producen una preciosa sonrisa.

Chica de carácter fuerte, si insultas a ella, amigos o familia estas en un buen lío. Pero a la vez es una persona tranquila y dispuesta a ayudar a sus amigas en todo, sus amigas le llaman "la consejera" ya que es la que mejor consejos da. No le importa lo que los demás piensen de ella, ella aún en su mente guarda la frase que su hermano le dijo cuando era pequeña "No intentes ser perfecta, no importa si no les gusta tu forma de ser, eres tú y eso es lo que importa" desde entonces se volvió mas segura de si misma. Es muy dormilona y risueña, ama dormir a cualquier hora, y siempre una sonrisa adorna en su rostro. Sincera,leal y cariñosa.



# Chico/Chica: Harry Styles



# Lugar donde lo harán: En un starbucks



# Situación en la que se encuentran: La chica está cerrando el local cuándo el chico aparece (? lo siento, no estoy inspirada



# Sexo anal/Tradicional/Oral/Masturbación/Jueguetes sexuales/Sadomasoquismo. Pueden elegir una o varias: Quitando los dos últimos


 


Última edición por Future Sra.Styles el Vie 26 Jul 2013, 5:17 am, editado 1 vez
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Pide un OS con tu ídolo Empty Re: Pide un OS con tu ídolo

Mensaje por DJMalik_MyLove Vie 26 Jul 2013, 5:11 am

Hola! Me encanto el OS y me encantaría que me hicieras uno...si no es mucha molestia!

# Nombre: Emily Williams
# Descripción psicológica y física: Soy delgada y con bastante curvas aunque no me gusta presumir de ello. Mi cabello es rubio casi castaño, largo hasta la cadera y con algunas ondas por las puntas. Soy de tez bronceada. Mis ojos son marrones con un toque de verde y pueden dejar hipnotizado a cualquier chico ya que tienen un toque sensual y van acompañados por largas pestañas rizadas las cuales siempre resalto con un poco de rímel. Mis labios son normales y de un color rosado. Tengo las piernas normales y muy fuertes ya que me encanta salir a correr. Soy una chica muy rebelde, me gusta defender lo que es mio y siempre consigo lo que quiero aunque también soy simpática con la gente que se lo merece. Nunca lloro delante de la gente porque me siento débil. Siempre tomo decisiones que es mejor no tomarlas. Muchas veces cometo errores pero siempre consigo solucionarlo. Vivo la vida al límite  porque nunca se sabe que te puede pasar. Si consigues ganarte mi confianza podrás conocer a la persona que llevo dentro...es como si tuviera doble cara.
# Chico/Chica: Zayn Malik
# Lugar donde lo harán: En un instituto...para ser mas específicos en detención.
# Situación en la que se encuentran: La chica llega y él se acerca a ella y le empieza a coquetear.
# Sexo anal/Tradicional/Oral/Masturbación/Juguetes sexuales/Sadomasoquismo. Pueden elegir una o varias: Menos los dos últimos
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Pide un OS con tu ídolo Empty Re: Pide un OS con tu ídolo

Mensaje por ItsBee♡ Vie 26 Jul 2013, 5:19 am

Future Sra.Styles escribió:
 Hola! Soy Lidia e igual soy de España. Aqui te dejo los datos:



# Nombre.: Lidia Martinez



# Descripción psicológica y física: Lidia es una chica de estatura normal, ni alta ni baja, digamos que tiene la estatura "perfecta". Su cuerpo, según ella no es muy bonito, este contiene cintura pequeña y vientre plano. Sus piernas son largas y tornificadas. Su cabello naturalmente es castaño oscuro pero hace poco se lo tiño de un azul electrico que le combina con su preciosa piel. Este es largo y ondulado. Posee grandes ojos marrones como el chocolate adornados por largas y rizadas pestañas. Su nariz es pequeña y alrededor de esta puedes localizar algunas pecas poco notorias. Sus labios según ellas son muy "raros" el superior es fino y el inferior es grueso, como dije "muy raros". Su dentadura es blanca y recta, eso y junto a sus hoyuelos le producen una preciosa sonrisa.

Chica de carácter fuerte, si insultas a ella, amigos o familia estas en un buen lío. Pero a la vez es una persona tranquila y dispuesta a ayudar a sus amigas en todo, sus amigas le llaman "la consejera" ya que es la que mejor consejos da. No le importa lo que los demás piensen de ella, ella aún en su mente guarda la frase que su hermano le dijo cuando era pequeña "No intentes ser perfecta, no importa si no les gusta tu forma de ser, eres tú y eso es lo que importa" desde entonces se volvió mas segura de si misma. Es muy dormilona y risueña, ama dormir a cualquier hora, y siempre una sonrisa adorna en su rostro. Sincera,leal y cariñosa.



# Chico/Chica: Harry Styles



# Lugar donde lo harán: En un starbucks



# Situación en la que se encuentran: La chica está cerrando el local cuándo el chico aparece (? lo siento, no estoy inspirada



# Sexo anal/Tradicional/Oral/Masturbación/Jueguetes sexuales/Sadomasoquismo. Pueden elegir una o varias: Quitando los dos últimos

¡Hola Lidia! ¡Bienvenida a éste pervertido lugar de mi imaginación!
A tu ficha le falta un dato, la edad que más o menos tendrás. Yo te imaginé con 19 o así, porque es más sencillo llevar una mente experta de ese tipo, o quizás, preparada.
De todas formas, tendrás tu capítulo pronto. Pero primero debo escribir otros dos de mis otras novelas.
Chao, besos <<3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Pide un OS con tu ídolo Empty Re: Pide un OS con tu ídolo

Mensaje por raymond. Vie 26 Jul 2013, 5:21 am

BeeaBieberHoran escribió:
Future Sra.Styles escribió:
 Hola! Soy Lidia e igual soy de España. Aqui te dejo los datos:



# Nombre.: Lidia Martinez



# Descripción psicológica y física: Lidia es una chica de estatura normal, ni alta ni baja, digamos que tiene la estatura "perfecta". Su cuerpo, según ella no es muy bonito, este contiene cintura pequeña y vientre plano. Sus piernas son largas y tornificadas. Su cabello naturalmente es castaño oscuro pero hace poco se lo tiño de un azul electrico que le combina con su preciosa piel. Este es largo y ondulado. Posee grandes ojos marrones como el chocolate adornados por largas y rizadas pestañas. Su nariz es pequeña y alrededor de esta puedes localizar algunas pecas poco notorias. Sus labios según ellas son muy "raros" el superior es fino y el inferior es grueso, como dije "muy raros". Su dentadura es blanca y recta, eso y junto a sus hoyuelos le producen una preciosa sonrisa.

Chica de carácter fuerte, si insultas a ella, amigos o familia estas en un buen lío. Pero a la vez es una persona tranquila y dispuesta a ayudar a sus amigas en todo, sus amigas le llaman "la consejera" ya que es la que mejor consejos da. No le importa lo que los demás piensen de ella, ella aún en su mente guarda la frase que su hermano le dijo cuando era pequeña "No intentes ser perfecta, no importa si no les gusta tu forma de ser, eres tú y eso es lo que importa" desde entonces se volvió mas segura de si misma. Es muy dormilona y risueña, ama dormir a cualquier hora, y siempre una sonrisa adorna en su rostro. Sincera,leal y cariñosa.



# Chico/Chica: Harry Styles



# Lugar donde lo harán: En un starbucks



# Situación en la que se encuentran: La chica está cerrando el local cuándo el chico aparece (? lo siento, no estoy inspirada



# Sexo anal/Tradicional/Oral/Masturbación/Jueguetes sexuales/Sadomasoquismo. Pueden elegir una o varias: Quitando los dos últimos

¡Hola Lidia! ¡Bienvenida a éste pervertido lugar de mi imaginación!
A tu ficha le falta un dato, la edad que más o menos tendrás. Yo te imaginé con 19 o así, porque es más sencillo llevar una mente experta de ese tipo, o quizás, preparada.
De todas formas, tendrás tu capítulo pronto. Pero primero debo escribir otros dos de mis otras novelas.
Chao, besos <<3
Ponme mejor 18 por favor y no te preocupes, yo espero ansiosa.
Besos!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Pide un OS con tu ídolo Empty Re: Pide un OS con tu ídolo

Mensaje por ItsBee♡ Vie 26 Jul 2013, 5:23 am

DJMalik_MyLove escribió:Hola! Me encanto el OS y me encantaría que me hicieras uno...si no es mucha molestia!

# Nombre: Emily Williams
# Descripción psicológica y física: Soy delgada y con bastante curvas aunque no me gusta presumir de ello. Mi cabello es rubio casi castaño, largo hasta la cadera y con algunas ondas por las puntas. Soy de tez bronceada. Mis ojos son marrones con un toque de verde y pueden dejar hipnotizado a cualquier chico ya que tienen un toque sensual y van acompañados por largas pestañas rizadas las cuales siempre resalto con un poco de rímel. Mis labios son normales y de un color rosado. Tengo las piernas normales y muy fuertes ya que me encanta salir a correr. Soy una chica muy rebelde, me gusta defender lo que es mio y siempre consigo lo que quiero aunque también soy simpática con la gente que se lo merece. Nunca lloro delante de la gente porque me siento débil. Siempre tomo decisiones que es mejor no tomarlas. Muchas veces cometo errores pero siempre consigo solucionarlo. Vivo la vida al límite  porque nunca se sabe que te puede pasar. Si consigues ganarte mi confianza podrás conocer a la persona que llevo dentro...es como si tuviera doble cara.
# Chico/Chica: Zayn Malik
# Lugar donde lo harán: En un instituto...para ser mas específicos en detención.
# Situación en la que se encuentran: La chica llega y él se acerca a ella y le empieza a coquetear.
# Sexo anal/Tradicional/Oral/Masturbación/Juguetes sexuales/Sadomasoquismo. Pueden elegir una o varias: Menos los dos últimos

¡Bienvenida! ¿Tu nombre verdadero también es Emily? Curiosidad :3
Ficha aceptada, pronto tendrás tu OS y podrás pedir otro, creo que es un detalle que siempre olvido decir :|
Te añado una pega a tu historia, él tendrá 19 ya que es repetidor y está en último curso y tu tendrás 17. ¿Vale? Es para hacerme mis apaños (;
Un beso, pronto tendrás tu capítulo. <<3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Pide un OS con tu ídolo Empty Re: Pide un OS con tu ídolo

Mensaje por ItsBee♡ Vie 26 Jul 2013, 5:24 am

Future Sra.Styles escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Future Sra.Styles escribió:
 Hola! Soy Lidia e igual soy de España. Aqui te dejo los datos:



# Nombre.: Lidia Martinez



# Descripción psicológica y física: Lidia es una chica de estatura normal, ni alta ni baja, digamos que tiene la estatura "perfecta". Su cuerpo, según ella no es muy bonito, este contiene cintura pequeña y vientre plano. Sus piernas son largas y tornificadas. Su cabello naturalmente es castaño oscuro pero hace poco se lo tiño de un azul electrico que le combina con su preciosa piel. Este es largo y ondulado. Posee grandes ojos marrones como el chocolate adornados por largas y rizadas pestañas. Su nariz es pequeña y alrededor de esta puedes localizar algunas pecas poco notorias. Sus labios según ellas son muy "raros" el superior es fino y el inferior es grueso, como dije "muy raros". Su dentadura es blanca y recta, eso y junto a sus hoyuelos le producen una preciosa sonrisa.

Chica de carácter fuerte, si insultas a ella, amigos o familia estas en un buen lío. Pero a la vez es una persona tranquila y dispuesta a ayudar a sus amigas en todo, sus amigas le llaman "la consejera" ya que es la que mejor consejos da. No le importa lo que los demás piensen de ella, ella aún en su mente guarda la frase que su hermano le dijo cuando era pequeña "No intentes ser perfecta, no importa si no les gusta tu forma de ser, eres tú y eso es lo que importa" desde entonces se volvió mas segura de si misma. Es muy dormilona y risueña, ama dormir a cualquier hora, y siempre una sonrisa adorna en su rostro. Sincera,leal y cariñosa.



# Chico/Chica: Harry Styles



# Lugar donde lo harán: En un starbucks



# Situación en la que se encuentran: La chica está cerrando el local cuándo el chico aparece (? lo siento, no estoy inspirada



# Sexo anal/Tradicional/Oral/Masturbación/Jueguetes sexuales/Sadomasoquismo. Pueden elegir una o varias: Quitando los dos últimos

¡Hola Lidia! ¡Bienvenida a éste pervertido lugar de mi imaginación!
A tu ficha le falta un dato, la edad que más o menos tendrás. Yo te imaginé con 19 o así, porque es más sencillo llevar una mente experta de ese tipo, o quizás, preparada.
De todas formas, tendrás tu capítulo pronto. Pero primero debo escribir otros dos de mis otras novelas.
Chao, besos <<3
Ponme mejor 18 por favor y no te preocupes, yo espero ansiosa.
Besos!

Vale, me parece bien (:
Besos. <<3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Pide un OS con tu ídolo Empty Re: Pide un OS con tu ídolo

Mensaje por DJMalik_MyLove Vie 26 Jul 2013, 5:35 am

BeeaBieberHoran escribió:
DJMalik_MyLove escribió:Hola! Me encanto el OS y me encantaría que me hicieras uno...si no es mucha molestia!

# Nombre: Emily Williams
# Descripción psicológica y física: Soy delgada y con bastante curvas aunque no me gusta presumir de ello. Mi cabello es rubio casi castaño, largo hasta la cadera y con algunas ondas por las puntas. Soy de tez bronceada. Mis ojos son marrones con un toque de verde y pueden dejar hipnotizado a cualquier chico ya que tienen un toque sensual y van acompañados por largas pestañas rizadas las cuales siempre resalto con un poco de rímel. Mis labios son normales y de un color rosado. Tengo las piernas normales y muy fuertes ya que me encanta salir a correr. Soy una chica muy rebelde, me gusta defender lo que es mio y siempre consigo lo que quiero aunque también soy simpática con la gente que se lo merece. Nunca lloro delante de la gente porque me siento débil. Siempre tomo decisiones que es mejor no tomarlas. Muchas veces cometo errores pero siempre consigo solucionarlo. Vivo la vida al límite  porque nunca se sabe que te puede pasar. Si consigues ganarte mi confianza podrás conocer a la persona que llevo dentro...es como si tuviera doble cara.
# Chico/Chica: Zayn Malik
# Lugar donde lo harán: En un instituto...para ser mas específicos en detención.
# Situación en la que se encuentran: La chica llega y él se acerca a ella y le empieza a coquetear.
# Sexo anal/Tradicional/Oral/Masturbación/Juguetes sexuales/Sadomasoquismo. Pueden elegir una o varias: Menos los dos últimos

¡Bienvenida! ¿Tu nombre verdadero también es Emily? Curiosidad :3
Ficha aceptada, pronto tendrás tu OS y podrás pedir otro, creo que es un detalle que siempre olvido decir :|
Te añado una pega a tu historia, él tendrá 19 ya que es repetidor y está en último curso y tu tendrás 17. ¿Vale? Es para hacerme mis apaños (;
Un beso, pronto tendrás tu capítulo. <<3

Si...mi nombre es Emily pero me dicen Emi o Mily...por si acaso te sirven esos son mis apodos.
No importa...tranquila, yo tengo 17. Besos...lo esperare! Bye
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Pide un OS con tu ídolo Empty Re: Pide un OS con tu ídolo

Mensaje por Judy_1D Vie 26 Jul 2013, 8:17 am

Jejeje!! la que liaste pasandome el link mi amada heer jajaja
Te dejo mi aqui larga e inusual lista
Nombre: Judith Alice White Capdevila (es que como no sepas esto te ahorco)


Descripción psicológica y física: ¿sabes como soy no? pero bueno, te lo recuerdo, soy la gemela de Niall o de Beth como quieras tomarme de referencia jajaj


Chico/Chica: Me da igual, uno de 1D o Robert Pattinson (o Christian Grey :3) o si puedes, con los 7 jajjaja


Lugar donde lo harán: Mi pequeña y amada ciudad de Londres, me da igual el lugar mientras sea London


Situación en la que se encuentran: Cherry (osea yo) está enamorada de los 7 y sale con ellos 7 sin que los demás se enteren, pero no sabe a cual de los 7 ama más, por eso planifica un fin de semana en londres, en el cual follandose a sus 7 amantes  intenta descubrir cual es el indicado para ella o arriesgandose a ser descubierta


Sexo anal/Tradicional/Oral/Masturbación/Jueguetes sexuales/Sadomasoquismo. Pueden elegir una o varias: Todas para mi jajajja
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Pide un OS con tu ídolo Empty Re: Pide un OS con tu ídolo

Mensaje por ItsBee♡ Vie 26 Jul 2013, 8:46 am

Judy_1D escribió:Jejeje!! la que liaste pasandome el link mi amada heer jajaja
Te dejo mi aqui larga e inusual lista
Nombre: Judith Alice White Capdevila (es que como no sepas esto te ahorco)


Descripción psicológica y física: ¿sabes como soy no? pero bueno, te lo recuerdo, soy la gemela de Niall o de Beth como quieras tomarme de referencia jajaj


Chico/Chica: Me da igual, uno de 1D o Robert Pattinson (o Christian Grey :3) o si puedes, con los 7 jajjaja


Lugar donde lo harán: Mi pequeña y amada ciudad de Londres, me da igual el lugar mientras sea London


Situación en la que se encuentran: Cherry (osea yo) está enamorada de los 7 y sale con ellos 7 sin que los demás se enteren, pero no sabe a cual de los 7 ama más, por eso planifica un fin de semana en londres, en el cual follandose a sus 7 amantes  intenta descubrir cual es el indicado para ella o arriesgandose a ser descubierta


Sexo anal/Tradicional/Oral/Masturbación/Jueguetes sexuales/Sadomasoquismo. Pueden elegir una o varias: Todas para mi jajajja

¡MALA ZORRA! Heeer, eres una mala persona :c
Pero lo haré, y si después te duele el culo, te jodes. :|
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Pide un OS con tu ídolo Empty Re: Pide un OS con tu ídolo

Mensaje por Judy_1D Vie 26 Jul 2013, 8:48 am

BeeaBieberHoran escribió:
Judy_1D escribió:Jejeje!! la que liaste pasandome el link mi amada heer jajaja
Te dejo mi aqui larga e inusual lista
Nombre: Judith Alice White Capdevila (es que como no sepas esto te ahorco)


Descripción psicológica y física: ¿sabes como soy no? pero bueno, te lo recuerdo, soy la gemela de Niall o de Beth como quieras tomarme de referencia jajaj


Chico/Chica: Me da igual, uno de 1D o Robert Pattinson (o Christian Grey :3) o si puedes, con los 7 jajjaja


Lugar donde lo harán: Mi pequeña y amada ciudad de Londres, me da igual el lugar mientras sea London


Situación en la que se encuentran: Cherry (osea yo) está enamorada de los 7 y sale con ellos 7 sin que los demás se enteren, pero no sabe a cual de los 7 ama más, por eso planifica un fin de semana en londres, en el cual follandose a sus 7 amantes  intenta descubrir cual es el indicado para ella o arriesgandose a ser descubierta


Sexo anal/Tradicional/Oral/Masturbación/Jueguetes sexuales/Sadomasoquismo. Pueden elegir una o varias: Todas para mi jajajja

¡MALA ZORRA! Heeer, eres una mala persona :c
Pero lo haré, y si después te duele el culo, te jodes. :|

 jajaja yo te doy trabajo jajjaja
ya me aguantare ya jajja lo pagaré con Fred Weasley en PON jajaja o con Malfoy que es bueno conmigo jajaj
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Pide un OS con tu ídolo Empty Re: Pide un OS con tu ídolo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.