O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Best Song Ever {One Direction}  - Página 2 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Best Song Ever {One Direction}  - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Best Song Ever {One Direction}  - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Best Song Ever {One Direction}  - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Best Song Ever {One Direction}  - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Best Song Ever {One Direction}  - Página 2 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Best Song Ever {One Direction}  - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Best Song Ever {One Direction}  - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Best Song Ever {One Direction}  - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Best Song Ever {One Direction}

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Best Song Ever {One Direction}  - Página 2 Empty Re: Best Song Ever {One Direction}

Mensaje por Ledger. Mar 23 Jul 2013, 10:39 am

Prólogo.

- ¡Nosotros somos los verdaderos One Direction! -gritó Louis Tomlinson.

La pelirroja sonriente, apartando su cabello de su rostro pecoso, se acerca a este y le tira al sofá, haciendo algo de confusión en la sala. Se sentó encima de él e hizo reír a los productores: Harvey y Johnny. Con humor, estos las permitieron sentarse en los asientos, haciendo que los chicos jóvenes que casi todo el mundo conocía como One Direction se quedaran de pie; pensarivos y callados, admirando aquella extraña situación. Por primera vez un fallo en los planes.

- ¿Cuáles son sus nombres? -preguntó Harvey, señalándolas una a una.

- Zoe -dijo la de la gorra al revés, que traía rímel azul marino y una sonrisa preciosa.

- Gin -respondió la pelirroja, pestañeando en cuento termino, dandole un toque de inocencia.

- Ayleen -pronunció la rubia, con chaqueta de cuero llena de chapas.

- Salma -la castaña dejo que sus ojos se adueñaran de la sala en cuanto dijo su nombre.

- Y yo soy Veronica -finalizó otra castaña, con las punta ligeramente teñidas de rubio.

- ¡No se parecen nada a nosotros! -gritó enojado Liam Payne, haciendo levantar a Ayleen-, Tu pareces Zayn por ropa, pero no tienes nada que ver.

- Mi voz es la versión femenina de la de Harry -explica ella-, Al igual que Gin tiene la version de Zayn, o Veronica la de Niall.

- ¿Cómo puede ser? -cuestiona Johnny pidiendo un abanico a la asistenta.

- ¡Yo sé como arreglarlo! -dice la asistenta-, Marcel sabrá quien hará más ventas por la apariencia.

- Nosotros -hablaron los dos grupos a la vez-, ¡Marceeeeeeeeeel!

Este entra entusiasmado sujetando unos carteles. ¿Un chico nerd para el marketín? Solo lo puedes ver una vez, una oportunidad inesperada. Sus ojos verdes contactaron con los de los diez personajes que se disponía a analizar. Una sonrisa se dibujo en su rostro y sus labios carnosos rodearon su dentadura con dulzura. Ayleen y Zoe soltaronun gemido que indicaba que les había parecido muy lindo.

- Ho...hola, soy muy fan de ustedes -habla Marcel-, ¿Y por qué son diez?
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Best Song Ever {One Direction}  - Página 2 Empty Re: Best Song Ever {One Direction}

Mensaje por Batman. Mar 23 Jul 2013, 10:53 am

*Gem entra en escena y viola a Marcel.*
¿Gemidos? ¡ORGASMOS, TÍO! ¡ORGASMOS! Por deós.
Me gusta el nombre de Ayleen Best Song Ever {One Direction}  - Página 2 1857533193
Se sentó encima de él. Espera, ¿qué? ¿Encima de Louis? ¿Encima de MI Boo Bear? Ni mierdas
Oh por deoooos síguela, síguela, quiero leer al sensual de Marcel, oh. *Orgasmo*
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Best Song Ever {One Direction}  - Página 2 Empty Re: Best Song Ever {One Direction}

Mensaje por PARACETAMOL Mar 23 Jul 2013, 10:55 am

Best Song Ever {One Direction}  - Página 2 1857533193 Best Song Ever {One Direction}  - Página 2 1857533193 Nueva lectora, perra.
Amé el Prólogo, mierda, está lindo. *-*
Hoy ando con demasiadas ganas de romperle el trasero a alguien y la novela me calmo un poco, ¿sabés? 
Pero está bien, subí primer capítulo, por favor. Best Song Ever {One Direction}  - Página 2 1857533193 Best Song Ever {One Direction}  - Página 2 1857533193
Todo el mundo está obsesionado con Marcel. baba Cuando yo estoy muriendo por un viejo que usa tirantes pasados de moda. ¿? Best Song Ever {One Direction}  - Página 2 1857533193 Best Song Ever {One Direction}  - Página 2 1857533193
Debo decir que me volví medio-lesbiana por Veronica en Best Song Ever. "That´s a woman, baby!".
Best Song Ever {One Direction}  - Página 2 1857533193 Best Song Ever {One Direction}  - Página 2 1857533193 Bueno, ¡subí primer capítulo, por favor!


P.D: Me tomé la libertad de leer el comentario de la de arriba. Gemma. Best Song Ever {One Direction}  - Página 2 2278276204
Louis es mío, please, no tuyo. :meh: 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Best Song Ever {One Direction}  - Página 2 Empty Re: Best Song Ever {One Direction}

Mensaje por Ledger. Mar 23 Jul 2013, 11:00 am

Batman. escribió:
*Gem entra en escena y viola a Marcel.*
¿Gemidos? ¡ORGASMOS, TÍO! ¡ORGASMOS! Por deós.
Me gusta el nombre de Ayleen Best Song Ever {One Direction}  - Página 2 1857533193
Se sentó encima de él. Espera, ¿qué? ¿Encima de Louis? ¿Encima de MI Boo Bear? Ni mierdas
Oh por deoooos síguela, síguela, quiero leer al sensual de Marcel, oh. *Orgasmo*

Creo que alguna carrot me matará por mi firma, ahsgt.
¡Pues deja al Marcel en paz! es un nerd, no un Harry por dios. Yo soy algo nerd y no estoy con orgasmos todo el puto día.
No es tuyo, es de la putilla del post de arriba...la cual te matará, pero yo te amaré aun así.
Pregunta: ¿y si al final a los 28 años me suicido...vendrás a mi entierro?
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Best Song Ever {One Direction}  - Página 2 Empty Re: Best Song Ever {One Direction}

Mensaje por Ledger. Mar 23 Jul 2013, 11:03 am

°Agethe° escribió:Best Song Ever {One Direction}  - Página 2 1857533193 Best Song Ever {One Direction}  - Página 2 1857533193 Nueva lectora, perra.
Amé el Prólogo, mierda, está lindo. *-*
Hoy ando con demasiadas ganas de romperle el trasero a alguien y la novela me calmo un poco, ¿sabés? 
Pero está bien, subí primer capítulo, por favor. Best Song Ever {One Direction}  - Página 2 1857533193 Best Song Ever {One Direction}  - Página 2 1857533193
Todo el mundo está obsesionado con Marcel. baba Cuando yo estoy muriendo por un viejo que usa tirantes pasados de moda. ¿? Best Song Ever {One Direction}  - Página 2 1857533193 Best Song Ever {One Direction}  - Página 2 1857533193
Debo decir que me volví medio-lesbiana por Veronica en Best Song Ever. "That´s a woman, baby!".
Best Song Ever {One Direction}  - Página 2 1857533193 Best Song Ever {One Direction}  - Página 2 1857533193 Bueno, ¡subí primer capítulo, por favor!


P.D: Me tomé la libertad de leer el comentario de la de arriba. Gemma. Best Song Ever {One Direction}  - Página 2 2278276204
Louis es mío, please, no tuyo. :meh: 

JAJAJAJÁ. ¿Por qué tienes ganas de romper el trasero a alguien? Yo obsesionada con un tío de barba rubia y papada, ojeras, arrugas que es amigo de un cincuentón llamado "Johnny". O yea' baby, sabes a lo que me refiero.
Yo me haré lesbiana por ti baba Oc no, en todo caso bisexual para que me la metan por detrás mientras beso a alguien baba Matame.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Best Song Ever {One Direction}  - Página 2 Empty Re: Best Song Ever {One Direction}

Mensaje por PARACETAMOL Mar 23 Jul 2013, 11:08 am

JAJAJAJÁ. ¿Por qué tienes ganas de romper el trasero a alguien? Yo obsesionada con un tío de barba rubia y papada, ojeras, arrugas que es amigo de un cincuentón llamado "Johnny". O yea' baby, sabes a lo que me refiero.
Yo me haré lesbiana por ti :baba:Oc no, en todo caso bisexual para que me la metan por detrás mientras beso a alguien :baba:Matame.
Porque sólo una piba sabía que día era hoy, por eso es que la amo. :meh:
Es que, yo andaba toda contenta gritando que ya eran tres putos años y la gente como: Sos una malhablada. Y se reían. Y luego preguntaban las niñas a las que las esucuché hablar de los chicos bien más de alguna vez: ¿Tres años de qué?
Por eso tengo ganas de patear traseros. :meh:
Menos el de Louis, please, esa maravilla no se patea. baba


Sé a lo que te referís, please. 
Amo cuando ese cincuentón dice: Yeah, whatever you say, big boy. 
¿Te acordás?


Best Song Ever {One Direction}  - Página 2 1857533193 Best Song Ever {One Direction}  - Página 2 1857533193 Yo ya era bisexual por vos, mierda.
Pero es que, Dios, muero. 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Best Song Ever {One Direction}  - Página 2 Empty Re: Best Song Ever {One Direction}

Mensaje por carlota malik Mar 23 Jul 2013, 11:08 am

 Okey,mori con el prologo.
Amo a las chicas,son super rebeldes todas y eso me encanta ajajjaaj
quiero que la sigas jocker.
No sabia que Marcel,veronica,Johny y Harvey iban a aparecer en la novela,pero me encanta que esten ajjaja solo falta Leeroy diciendo que Liam se quede en el sitio por que el es per-fecto ajajaja
Siguela,Besos rebeldes.
Firmado: Charlie
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Best Song Ever {One Direction}  - Página 2 Empty Re: Best Song Ever {One Direction}

Mensaje por Batman. Mar 23 Jul 2013, 11:17 am

Joker. escribió:
Batman. escribió:
*Gem entra en escena y viola a Marcel.*
¿Gemidos? ¡ORGASMOS, TÍO! ¡ORGASMOS! Por deós.
Me gusta el nombre de Ayleen Best Song Ever {One Direction}  - Página 2 1857533193
Se sentó encima de él. Espera, ¿qué? ¿Encima de Louis? ¿Encima de MI Boo Bear? Ni mierdas
Oh por deoooos síguela, síguela, quiero leer al sensual de Marcel, oh. *Orgasmo*

Creo que alguna carrot me matará por mi firma, ahsgt.
¡Pues deja al Marcel en paz! es un nerd, no un Harry por dios. Yo soy algo nerd y no estoy con orgasmos todo el puto día.
No es tuyo, es de la putilla del post de arriba...la cual te matará, pero yo te amaré aun así.
Pregunta: ¿y si al final a los 28 años me suicido...vendrás a mi entierro?

Nadie te matará por tu firma, por dio' :meh:
jksjksjks Con Harry y Marcel hago tríos, no te metas ¿eh? ¡Orgasmos everywhere!
Ya sé, ya sé... Agatha me matará por lo de Lou... pero buaaano, he muerto por una buena razón ¿? Best Song Ever {One Direction}  - Página 2 1857533193
*Gem respira profundamente y deja ir el aire, le sale humo por los oídos* ¿Cuántas veces voy a decírtelo? Tú no te vas del mundo a los 28, ¿entiendes? Así que no me hagas estas preguntas. No quiero volver a leer cosas así, ¿vale? No quiero pensar que algún día ya no estarás bajo el mismo cielo...
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Best Song Ever {One Direction}  - Página 2 Empty Re: Best Song Ever {One Direction}

Mensaje por Ledger. Mar 23 Jul 2013, 11:23 am

°Agethe° escribió:Porque sólo una piba sabía que día era hoy, por eso es que la amo. :meh:
Es que, yo andaba toda contenta gritando que ya eran tres putos años y la gente como: Sos una malhablada. Y se reían. Y luego preguntaban las niñas a las que las esucuché hablar de los chicos bien más de alguna vez: ¿Tres años de qué?
Por eso tengo ganas de patear traseros. :meh:
Menos el de Louis, please, esa maravilla no se patea. baba


Sé a lo que te referís, please. 
Amo cuando ese cincuentón dice: Yeah, whatever you say, big boy. 
¿Te acordás?


Best Song Ever {One Direction}  - Página 2 1857533193 Best Song Ever {One Direction}  - Página 2 1857533193 Yo ya era bisexual por vos, mierda.
Pero es que, Dios, muero. 

Ya sé que día es hoy pero tampoco yo soy una super directioner, lo siento, de verdad. Matame si quieres pero quiero más a mi Ledger, él es mi ídolo. Es igual que las fans de Cory, le aman y claro...yo las respeto, y supongo que al igual ellas me respetan a mi :meh:
¡Yeeeeeah, sabe a que me refiero Best Song Ever {One Direction}  - Página 2 2841648573
Me acuerdo
¿Tu te acordas de cuando enel video el Leeyum y el Tommo le miran el trasero a la Veronica y a Harry se le queda cara pervertida?
¡Ahora vamos a echar un polvito por nuestra bisexualidad.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Best Song Ever {One Direction}  - Página 2 Empty Re: Best Song Ever {One Direction}

Mensaje por LittleMuffin Mar 23 Jul 2013, 11:27 am

Prólogo!!!!!!!!
*Baile feliz*
Es genial, va enserio. La Salma hipnotizándo a la gente...Di que si.
¿¡Lo habéis visto, perras!? 
¡10'9 MILLONES! 
quesepudralamileyaunquesigoviendohannahmontana...
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Best Song Ever {One Direction}  - Página 2 Empty Re: Best Song Ever {One Direction}

Mensaje por Ledger. Mar 23 Jul 2013, 11:30 am

carlota malik escribió: Okey,mori con el prologo.
Amo a las chicas,son super rebeldes todas y eso me encanta ajajjaaj
quiero que la sigas jocker.
No sabia que Marcel,veronica,Johny y Harvey iban a aparecer en la novela,pero me encanta que esten ajjaja solo falta Leeroy diciendo que Liam se quede en el sitio por que el es per-fecto ajajaja
Siguela,Besos rebeldes.
Firmado: Charlie

¡Yiijaaa! No mueras, que quiero aquí y ahora.
JAJAJAJÁ. Ya verás en el primer capítulo que gracioso, va a ser genial.
La seguiré, pero hoy no, mañana o luego.
¡Leeroy es genial! Ahí bailando y de repente me quedo como *WTF* y Liam carito de cachorrito. QUE LÉEEEEEENDO.

Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Best Song Ever {One Direction}  - Página 2 Empty Re: Best Song Ever {One Direction}

Mensaje por Ledger. Mar 23 Jul 2013, 11:31 am

LittleMuffin escribió:
Prólogo!!!!!!!!
*Baile feliz*
Es genial, va enserio. La Salma hipnotizándo a la gente...Di que si.
¿¡Lo habéis visto, perras!? 
¡10'9 MILLONES! 
quesepudralamileyaunquesigoviendohannahmontana...

¡Yeeeeiiii! Aun sigo viendo el puto video, JAJAJAJAJAJÁ, en serio, en mis cascos ahora esta la voz de Harry.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Best Song Ever {One Direction}  - Página 2 Empty Re: Best Song Ever {One Direction}

Mensaje por LittleMuffin Mar 23 Jul 2013, 11:34 am

Joker. escribió:
LittleMuffin escribió:
Prólogo!!!!!!!!
*Baile feliz*
Es genial, va enserio. La Salma hipnotizándo a la gente...Di que si.
¿¡Lo habéis visto, perras!? 
¡10'9 MILLONES! 
quesepudralamileyaunquesigoviendohannahmontana...

¡Yeeeeiiii! Aun sigo viendo el puto video, JAJAJAJAJAJÁ, en serio, en mis cascos ahora esta la voz de Harry.

 La Palvin es mucha Palvin... Jajjja yo también, ahora tengo la voz del "Leeroy"...creo que ahora me van los gays, zum
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Best Song Ever {One Direction}  - Página 2 Empty Re: Best Song Ever {One Direction}

Mensaje por Ledger. Mar 23 Jul 2013, 11:36 am

Batman. escribió:
Joker. escribió:
Batman. escribió:
*Gem entra en escena y viola a Marcel.*
¿Gemidos? ¡ORGASMOS, TÍO! ¡ORGASMOS! Por deós.
Me gusta el nombre de Ayleen Best Song Ever {One Direction}  - Página 2 1857533193
Se sentó encima de él. Espera, ¿qué? ¿Encima de Louis? ¿Encima de MI Boo Bear? Ni mierdas
Oh por deoooos síguela, síguela, quiero leer al sensual de Marcel, oh. *Orgasmo*

Creo que alguna carrot me matará por mi firma, ahsgt.
¡Pues deja al Marcel en paz! es un nerd, no un Harry por dios. Yo soy algo nerd y no estoy con orgasmos todo el puto día.
No es tuyo, es de la putilla del post de arriba...la cual te matará, pero yo te amaré aun así.
Pregunta: ¿y si al final a los 28 años me suicido...vendrás a mi entierro?

Nadie te matará por tu firma, por dio' :meh:
jksjksjks Con Harry y Marcel hago tríos, no te metas ¿eh? ¡Orgasmos everywhere!
Ya sé, ya sé... Agatha me matará por lo de Lou... pero buaaano, he muerto por una buena razón ¿? Best Song Ever {One Direction}  - Página 2 1857533193
*Gem respira profundamente y deja ir el aire, le sale humo por los oídos* ¿Cuántas veces voy a decírtelo? Tú no te vas del mundo a los 28, ¿entiendes? Así que no me hagas estas preguntas. No quiero volver a leer cosas así, ¿vale? No quiero pensar que algún día ya no estarás bajo el mismo cielo...

Louis maduró Casi todas las directioners siguen con lo de "lo primero que madura es lo primero que se pudre".
NO ME CUENTES MÁS, JODER. Brrrffffh, que lo grabe Kevin.
¡Que sí Gemma! ¿Crees que decidirlo a sido fácil? Solo tengo que medicarme de más y esperar. Pero eso será a los 28, mientras tanto contigo.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Best Song Ever {One Direction}  - Página 2 Empty Re: Best Song Ever {One Direction}

Mensaje por Ledger. Mar 23 Jul 2013, 11:37 am

LittleMuffin escribió:
Joker. escribió:
LittleMuffin escribió:
Prólogo!!!!!!!!
*Baile feliz*
Es genial, va enserio. La Salma hipnotizándo a la gente...Di que si.
¿¡Lo habéis visto, perras!? 
¡10'9 MILLONES! 
quesepudralamileyaunquesigoviendohannahmontana...

¡Yeeeeiiii! Aun sigo viendo el puto video, JAJAJAJAJAJÁ, en serio, en mis cascos ahora esta la voz de Harry.

 La Palvin es mucha Palvin... Jajjja yo también, ahora tengo la voz del "Leeroy"...creo que ahora me van los gays, zum

JAJAJÁ. Soy poca directioner :meh: Me enamoré de un tío barbudo que dice que era bailarín y que Johnny le dice que tendría que estar triste por eso.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Best Song Ever {One Direction}  - Página 2 Empty Re: Best Song Ever {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.