O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D}

Mensaje por Mαfer' el Miér 24 Jul 2013, 5:08 pm


Tessa Stanford



If life were that easy, it wouldn't be life.

Nombre Completo: Tessa Anabeth Stanford
Apodos: Tess, Beth, Anne, Tanne
Edad: 18 años.
Rol: La distraida  
Chico: Harry Styles
Descripción Física: Bien detallada 

Muchos dicen que los ojos son las ventanas del alma, y es cierto. Tessa posee unos grandes y expresivos ojos color azul grisáceo, pero estos en ocasiones suelen lucir mas grises que azules o mas azules que grises, pero esto depende de la iluminación y de su humor, estos están enmarcados por unas largas y rizadas pestañas, su nariz es pequeña y respingada, sus fracciones son finas, las cuales le hacen parecer un tanto angelical, sus labios son ligeramente carnosos, de un color rosáceo, estos ocultan una hilera perfecta de dientes blanquecinos, que salen a la luz cuando esta sonríe, posee una bella sonrisa que le hace parecer infantil.


Su test es pálida, y su piel es tersa y cálida al tacto.


Su cabello es de un color castaño que le tira más al broncíneo, este cae en cascada hasta un poco más arriba de su espalda baja.

De complexión delgada, pero con una muy buena y llamativa figura. Su estatura es promedio, no es tan alta ni tan baja, simplemente promedio. 

Descripción Psicológica:  Es imposible describirla con una sola palabra.
Pero, para iniciar, podemos describirla como “decidida, cabeza dura” o como se le pueda llamar, casi siempre consigue lo que quiere.
Impaciente, en realidad, dependiendo de cuál sea su estado  de ánimo ese día, puede ser paciente, en ocasiones muy escasas.
Ella puede ser dulce y agradable, pero también irresponsable y no se preocupa de lo que los demás piensen de ella. Es realmente una chica distraída y curiosa, cualquier ruido puede captar su atención, por lo que tiende a dejar algunas conversaciones al aire.
Tessa es muchas cosas que no se pueden describir fácilmente, pero sobre todo, ella es su propia persona y no deja que nadie le diga cómo vivir su propia vida, porque simplemente es suya y ella decidirá cómo vivirla.
Despistada y descuidada, sarcástica y arrogante en ocasiones, con carácter fuerte, porque no permitirá que nadie pase por encima de ella.
A pesar de ser muy cabeza dura sabe reconocer sus errores.
“Un libro abierto” su rostro es tan expresivo que puedes adivinar su estado de ánimo gracias a sus gestos, aun así es un haz para la actuación y la manipulación no se le da mal.
Su estilo es desordenado, casi siempre parece que acaba de salir de la cama, sin embargo, Tessa es muy hermosa y ella lo sabe.

Historia: Tessa nació en una pequeña familia conformada por cuatro personas, sus padres, su hermana menor y ella, ellos gozaban de una buena economía, no era la mejor, pero tampoco la peor.
A Tessa le ha llamado la atención la música y los instrumentos desde pequeña, gracias a que su padre siempre le ponía música cuando le cuidaba, el primer instrumento que aprendió a tocar  fue el piano, y este fue a los cuatro años, a los seis fue con la guitarra y a los diez el violín, en algunas ocasiones le gustaba cantar para su familia, así que no desaprovechaba los eventos para hacer un pequeño show.
Tessa posee una bella voz, y sus padres siempre lo han sabido, por lo que la incitaron a participar en aquel famoso concurso de talentos llamado "The X Factor", al principio se negó  porque simplemente no crei ser demasiado buena para ir allí  pero sus padres lograron convencerla, al final, no perdía nada intentándolo, así que decidió ir en plan de solista en plan de solista, pero al parecer no estaba suficientemente lista para ello, pero tampoco era mala, por lo cual, los jueces decidieron formar una banda, "Angel Kiss" conformada por cinco chicas. Tessa esta muy agradecida con sus padres, ya que gracias a ellos esta cumpliendo su sueño junto con sus cinco ahora, mejores amigas. 
Ellas tienen una gran rivalidad con la banda de chicos mas reconocida, "One Direction" algo que se debe entender, ya que todos eran un par de patanes arrogantes, o eso era lo que daban a ver.  .

Gustos: |Comida| Sudaderas| Gorras| Converse| Sus fans| Cantar| Su trabajo| Despertarse tarde| Días de descanso| Compras| fiestas| pasar tiempo con familia y amigos| música| tocar instrumentos| leer | viajar|   
Disgustos: Despertarse temprano| criticas| One Direction| Que le lleven la contraria | Rumores| mentiras | hipocrecia | paparazis.| Insectos  
Miedos/Fobias: Claustofobia.
Enfermedades: Ninguna
Extras: Nombra a sus guitarras, tiene dos "George y Molly", tiene un pequeño cachorro, "Bo", sabe hablar español.
¿Por qué te debemos escojer?: Porque... no se ._. solo puedo decirte que la idea me encanto, no se, siempre quise escribir una novela así, me encanta cuando no se llevan tan bien y todo eso.
Novela escrita por ti: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 

 
Helou:
Lamento la tardanza pero estuve saliendo y no tenia tiempo xd, so, espero que te guste(:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D}

Mensaje por wasteland el Vie 02 Ago 2013, 11:17 am

kcx8:

Verónica Maldonado



¿Madurar? ¿para qué? Si lo primero que madura, es lo primero que se pudre.



Nombre Completo: Verónica Maldonado Parra
Apodos: Vero

Edad: 16 años
Rol: ''La distraída''
Chico: Harry Latigable Styles
Descripción Física: Alta, tes morena. Sus ojos son grandes marrones claros con unas pestañas largas, que hacen que su mirada sea penetrante y expresiva... llena de misterio. Sus labios carnosos de un color rosado hacen un movimiento un tanto sensual al hablar, su cabello largo ondulado de color negro hasta el comienzo de la cintura que llaman la atención de más de cualquiera. Su cuerpo no es el más atlético   una perfecta cintura, brazos un poco delgados, piernas largas, firmes y tonificadas, sus manos son delicadas con dedos delgados y largos. En su brazo derecho hay una marca de nacimiento [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en su cuerpo tiene lunares pero uno destaca más en su hombro izquierdo... lo cual la gente considera un poco sexy y provocativo.
Descripción Psicológica: Es una persona alegre, raras veces triste. Con la gente que quiere es tierna, amable y muy protectora; cuando sale de casa, le da por bailar y saludar a las personas que ni siquiera conoce. Cuando se enfada suele gritarle a las personas, pero cuando llega a un nivel altamente de ira brotan las venas de sus sienes quienes pueden llegar a reventar. Es sincera, altamente romántica y demasiado sensible, cuando le fallan o rompen su corazón suele ser rencorosa o perdona pero jamás olvida. Es un poco bromista y hace reír a sus amigos, ama reír. Si no esta interesada en algo, puede llegar a la brusquedad, llega a hacer la que no escucha o puede ser que está muy distraída. De ves en cuando se comporta como una niña pequeña no más de tres años lo cual sus amigos se irritan o suelen llevarle la idea. Con las personas que no conoce o no les cae bien puede ser una ''chica mala''. Aunque pueda parecer muy responsable, es un caos total, hay que empujarla hacer algo, nunca se intereso por el estudio aunque sigue asistiendo asjk, solo el piano y ella. 
Historia: Un 21 de Mayo nació la pequeña quién para los padres es una bendición. Nacida en Colombia, de clase media. A sus dos años de edad casi fue ahogada pero gracias a su madre está con vida. Desde los cuatro años, por su altura, ya que era la ''gigante'' sus compañeros le hacían bullyng, tiraban de sus cuadernos y la hacían caer; en esos tiempos, uno de sus compañeros le había enterrado un lápiz en su brazo derecho casi cerca de su vena por fortuna no alcanzo a desangrase. H
acía de todo por no ir a la escuela, por el constante bullying que le hacían y que, aunque nunca lo admita en voz alta, terminó dañándole, y mucho. Allí tuvo ''amigas'' que lo único que le traían eran problemas pero de allí salió su lado divertido, distraído, irresponsable, fiestero y bromista. 
Una familia muy unida, pero con un gran secreto... su abuela paterna tiene una enfermedad mental con la cual se pone agresiva, decaída... 13 años sin saber tal secreto... sin saber nada sobre la familia de su padre y los antecedentes. Su padre nunca le permitió irse del país, por lo que le toco viajar con su tía y sus dos primos que quisiera hacerlo ahora mismo dejando ningún rastro. En Londres pudo familiarizarse con los compañeros de la secundaria, pues como es cambio mucho su aspecto los chicos andaban detrás de ella aunque no encontró su verdadero amor, aunque no le importaba si se acostaba o bebía en exceso. Poco después concurso en The X Factor donde se hizo famosa junto con otras chicas sus amigas sensualonas. Recibió muchos pretendientes de sus anteriores compañeros, por solo su fama. Desde entonces vivirá en una mansión junto con unos cinco chicos, y que por muchas peleas y odio... allí encontrará su verdadero amor. 
Gustos:  Ama la comida, digamos que es... un placer. Escuchar música. Los videojuegos en especial: Modern Combat 4. Leer y escribir. Ver películas románticas, o hasta de adultos. Adora los animales. Las bromas. Ver anime en especial: Naruto. Tocar el piano. Le encanta el sonido de la lluvia, es como música que relaja tus músculos. El frío pero no lo húmedo. Los converse o Vans. Ama los discos de vinilo. Los tatuajes. Los gorros. Motocicletas: Harley. La adrenalina.
Disgustos: Gente hipócrita. Gente arrogante. El refri totalmente vacío. Ver gente llorar. El aburrimiento. Cuando se meten con sus amigos. Cuando la subestiman 
Miedos/Fobias:  Las cucarachasMuerte de un ser querido. Quedarme sola en un sitio. La oscuridad. Ser ignorada. Me da miedo nadar, pero lo intentare, algún día.
Enfermedades: Ninguna por el momento

Extras: Es realmente pervertida pero no una puta, le encuentra a todo un doble sentido. Es pésima para las matemáticas y álgebra, pero para las demás materias es ''nerd''.  
Odia el maquillaje solo natural.
Sus metas en la vida serían, ser una pianista profesional... con está canción si adicionaría ''El piano'', es una de las melodías más bellas que ha escuchado, de Michael Nyman, uno de sus más grandes ídolos. .
Cuando se trata de fiestas no hay nadie quien la detenga, puede haber sexo y alcohol.
Sufrió de bullying de pequeña, e incluso algunas veces se cortó, aunque eso si no lo sabe nadie, ni siquiera sus padres.
Tatuajes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (en su muñeca.)
Su estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Por qué te debemos escojer?: Porque desde que leí la sinopsis me encanto, hizo bam, bam, ¡BAM! en mi. Además, sería genial participar en está novela que luego me hará adicta y que muy pronto amaré. 
Novela escrita por ti:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]












¡Hola bitches!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡He llegado aquí! 


Bien linda, te dejo mi ficha. Espero con ansias participar y si no, no importa me quedaré como lectora :3
Espero te guste mucho, mucho mi ficha okya xD
Si me falta algo, me avisas ¿está bien? c: 
Adiós linda xx
Cuídate.
Ficha sensualmente Aceptada


Listo linda ya estas participando ¡suerte!
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D}

Mensaje por wasteland el Vie 02 Ago 2013, 11:20 am

Mαfer':

Tessa Stanford



If life were that easy, it wouldn't be life.

Nombre Completo: Tessa Anabeth Stanford
Apodos: Tess, Beth, Anne, Tanne
Edad: 18 años.
Rol: La distraida  
Chico: Harry Styles
Descripción Física: Bien detallada 

Muchos dicen que los ojos son las ventanas del alma, y es cierto. Tessa posee unos grandes y expresivos ojos color azul grisáceo, pero estos en ocasiones suelen lucir mas grises que azules o mas azules que grises, pero esto depende de la iluminación y de su humor, estos están enmarcados por unas largas y rizadas pestañas, su nariz es pequeña y respingada, sus fracciones son finas, las cuales le hacen parecer un tanto angelical, sus labios son ligeramente carnosos, de un color rosáceo, estos ocultan una hilera perfecta de dientes blanquecinos, que salen a la luz cuando esta sonríe, posee una bella sonrisa que le hace parecer infantil.


Su test es pálida, y su piel es tersa y cálida al tacto.


Su cabello es de un color castaño que le tira más al broncíneo, este cae en cascada hasta un poco más arriba de su espalda baja.

De complexión delgada, pero con una muy buena y llamativa figura. Su estatura es promedio, no es tan alta ni tan baja, simplemente promedio. 

Descripción Psicológica:  Es imposible describirla con una sola palabra.
Pero, para iniciar, podemos describirla como “decidida, cabeza dura” o como se le pueda llamar, casi siempre consigue lo que quiere.
Impaciente, en realidad, dependiendo de cuál sea su estado  de ánimo ese día, puede ser paciente, en ocasiones muy escasas.
Ella puede ser dulce y agradable, pero también irresponsable y no se preocupa de lo que los demás piensen de ella. Es realmente una chica distraída y curiosa, cualquier ruido puede captar su atención, por lo que tiende a dejar algunas conversaciones al aire.
Tessa es muchas cosas que no se pueden describir fácilmente, pero sobre todo, ella es su propia persona y no deja que nadie le diga cómo vivir su propia vida, porque simplemente es suya y ella decidirá cómo vivirla.
Despistada y descuidada, sarcástica y arrogante en ocasiones, con carácter fuerte, porque no permitirá que nadie pase por encima de ella.
A pesar de ser muy cabeza dura sabe reconocer sus errores.
“Un libro abierto” su rostro es tan expresivo que puedes adivinar su estado de ánimo gracias a sus gestos, aun así es un haz para la actuación y la manipulación no se le da mal.
Su estilo es desordenado, casi siempre parece que acaba de salir de la cama, sin embargo, Tessa es muy hermosa y ella lo sabe.

Historia: Tessa nació en una pequeña familia conformada por cuatro personas, sus padres, su hermana menor y ella, ellos gozaban de una buena economía, no era la mejor, pero tampoco la peor.
A Tessa le ha llamado la atención la música y los instrumentos desde pequeña, gracias a que su padre siempre le ponía música cuando le cuidaba, el primer instrumento que aprendió a tocar  fue el piano, y este fue a los cuatro años, a los seis fue con la guitarra y a los diez el violín, en algunas ocasiones le gustaba cantar para su familia, así que no desaprovechaba los eventos para hacer un pequeño show.
Tessa posee una bella voz, y sus padres siempre lo han sabido, por lo que la incitaron a participar en aquel famoso concurso de talentos llamado "The X Factor", al principio se negó  porque simplemente no crei ser demasiado buena para ir allí  pero sus padres lograron convencerla, al final, no perdía nada intentándolo, así que decidió ir en plan de solista en plan de solista, pero al parecer no estaba suficientemente lista para ello, pero tampoco era mala, por lo cual, los jueces decidieron formar una banda, "Angel Kiss" conformada por cinco chicas. Tessa esta muy agradecida con sus padres, ya que gracias a ellos esta cumpliendo su sueño junto con sus cinco ahora, mejores amigas. 
Ellas tienen una gran rivalidad con la banda de chicos mas reconocida, "One Direction" algo que se debe entender, ya que todos eran un par de patanes arrogantes, o eso era lo que daban a ver.  .

Gustos: |Comida| Sudaderas| Gorras| Converse| Sus fans| Cantar| Su trabajo| Despertarse tarde| Días de descanso| Compras| fiestas| pasar tiempo con familia y amigos| música| tocar instrumentos| leer | viajar|   
Disgustos: Despertarse temprano| criticas| One Direction| Que le lleven la contraria | Rumores| mentiras | hipocrecia | paparazis.| Insectos  
Miedos/Fobias: Claustofobia.
Enfermedades: Ninguna
Extras: Nombra a sus guitarras, tiene dos "George y Molly", tiene un pequeño cachorro, "Bo", sabe hablar español.
¿Por qué te debemos escojer?: Porque... no se ._. solo puedo decirte que la idea me encanto, no se, siempre quise escribir una novela así, me encanta cuando no se llevan tan bien y todo eso.
Novela escrita por ti: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 

 
Ficha genialosamente Aceptada


Tu ficha es hermosa dios me dejo sin palabras, la ame en serio la ame ;3 ya estar participando ¡Suerte lindura!
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D}

Mensaje por kcx8 el Vie 02 Ago 2013, 2:24 pm

 okya.
Estoy participando e.e, espero quedar c: y si no, no importa :3



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D}

Mensaje por Nefté el Dom 04 Ago 2013, 10:51 pm

¡Ábreme Beiibee!:

#Hola Bambi
¿Todavía puedo Audicionar por Malik? SoyUnAscoRespectoAÉsto,HaréLoQuePueda


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sus Uñas Postizas,Su maquillaje,Su Todo PincheVerónicasexy,mevuelvolesbianaporella*3*
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D}

Mensaje por Invitado el Mar 06 Ago 2013, 12:01 pm

¡Hola Bambi!


Ya volvi no veo la hora de ver los resultados estoy que me como las uñas
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D}

Mensaje por wasteland el Jue 08 Ago 2013, 6:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
¡Ábreme Beiibee!:

#Hola Bambi
¿Todavía puedo Audicionar por Malik? SoyUnAscoRespectoAÉsto,HaréLoQuePueda


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sus Uñas Postizas,Su maquillaje,Su Todo PincheVerónicasexy,mevuelvolesbianaporella*3*
Claro que todavía puedes
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D}

Mensaje por wasteland el Jue 08 Ago 2013, 6:40 pm

Butterflies escribió:
¡Hola Bambi!


Ya volvi no veo la hora de ver los resultados estoy que me como las uñas
Yo también quiero dar resultados pero nadie más audiciona :C
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D}

Mensaje por kcx8 el Jue 08 Ago 2013, 7:38 pm

Se que me odias pero, ¿cuando daras resultados? MUEROOO!



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D}

Mensaje por wasteland el Jue 08 Ago 2013, 7:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Se que me odias pero, ¿cuando daras resultados? MUEROOO!
No puedo dar resultados porque nadie audiciona
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D}

Mensaje por Invitado el Vie 09 Ago 2013, 8:03 am

Vamos Chicas la idea es muy buena audicionen
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: This is war {N.C} Audiciones Abiertas {1D}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.