O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Camp Half Blood || novela colectiva.

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 3 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por bhavi. Vie 26 Jul 2013, 8:26 pm

O'shea. escribió:
Anto. escribió:Yo vi que Kaya es hija de Zeus, idk, tengo una hermana Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 3 1857533193(?)
dajsdkjhasjdhjksa no me hables de la saga de Percy Jackson que me pongo a llorar, hueona. Kaya seria Thalia Grace y estaría enamorada de Luke, y Luke seria mi Jake Abel:'c
jhgjfkdhlh:_ hablas con la ignorante que no leyo los libros, you know._. jkdfashggjkg.
Che, todavía sigo escribiendo el capitulo de the ideal man, ni que fuera tan larga:| me distraigo mucho, eso pasa:_
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 3 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por Sunrise. Vie 26 Jul 2013, 8:31 pm

Anto. escribió:
O'shea. escribió:
Anto. escribió:Yo vi que Kaya es hija de Zeus, idk, tengo una hermana Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 3 1857533193(?)
dajsdkjhasjdhjksa no me hables de la saga de Percy Jackson que me pongo a llorar, hueona. Kaya seria Thalia Grace y estaría enamorada de Luke, y Luke seria mi Jake Abel:'c
jhgjfkdhlh:_ hablas con la ignorante que no leyo los libros, you know._. jkdfashggjkg.
Che, todavía sigo escribiendo el capitulo de the ideal man, ni que fuera tan larga:| me distraigo mucho, eso pasa:_
hdfjhdsjfk Tranqui, yo no leí Hush Hush, ni siquiera se lo de que se trata, pero ni el nombre me atrae así que idk. Pero Percy es mi saga favorita Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 3 2841648573
Yo todavía sigo escribiendo prologo, apenas voy a por la mitad :L
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 3 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por hange. Vie 26 Jul 2013, 8:32 pm

O'shea. escribió:
'Mily.♡ escribió:Amo tu avy, Mía Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 3 1857533193
Es mi Hayley :AA:idk, la amo.

El que no la ame tiene problemas ._________. es una de las mejores cantantes y adhakdjakskfka amo Paramore <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 3 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por bhavi. Vie 26 Jul 2013, 8:36 pm

O'shea. escribió:hdfjhdsjfk Tranqui, yo no leí Hush Hush, ni siquiera se lo de que se trata, pero ni el nombre me atrae así que idk. Pero Percy es mi saga favorita Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 3 2841648573
Yo todavía sigo escribiendo prologo, apenas voy a por la mitad :L
kfjkhjkdshg, yo lo leí, es muy bueno, bueno a mi me gusto Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 3 1857533193 ''Oscuros'' también es genial. Hay tantos libros buenos:_ (?
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 3 2841648573 Yo leí los cinco primeros de Narnia, dos en el cole y los otros por mi cuenta:_ Soy tan narniana(?
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 3 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por Sunrise. Vie 26 Jul 2013, 8:36 pm

'Mily.♡ escribió:El que no la ame tiene problemas ._________. es una de las mejores cantantes y adhakdjakskfka  amo Paramore <3
ai dont beliv iu, ¿sos paramowhore? hsajdjhadsjkh Yo no se, pero tengo na tremenda obsecion con los tres bc ellos son lo mejor Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 3 1857533193 La Williams tiene una voz que te mata, sin duda la mejor para mi<33
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 3 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por hange. Vie 26 Jul 2013, 8:38 pm

O'shea. escribió:
'Mily.♡ escribió:El que no la ame tiene problemas ._________. es una de las mejores cantantes y adhakdjakskfka  amo Paramore <3
ai dont beliv iu, ¿sos paramowhore? hsajdjhadsjkh Yo no se, pero tengo na tremenda obsecion con los tres bc ellos son lo mejor :A:La Williams tiene una voz que te mata, sin duda la mejor para mi<33

Asdjadakdkas si Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 3 1857533193 desde que vi Crush crush crush en esos días que pasaban los diez mas pedidos en MTV(? ya sabes, cuando era un canal de música y no la mierda que es ahora :))

Williams es una genia, deos, la amo tanto Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 3 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 3 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por Sunrise. Vie 26 Jul 2013, 8:39 pm

'Anto. escribió:kfjkhjkdshg, yo lo leí, es muy bueno, bueno a mi me gusto Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 3 1857533193''Oscuros'' también es genial. Hay tantos libros buenos:_ (?
Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 3 2841648573 Yo leí los cinco primeros de Narnia, dos en el cole y los otros por mi cuenta:_ Soy tan narniana(?
hdsfjhjkds Igual, mi amiga me hablaba de eso y me hablaba sobre angeles y toda esa wea ¿es sobre angeles? :L
POR NARNIAAAAAAAAAAAAAAAAA! *levanta un pan* (? ah, es que amo el pan :AA:idk, yo en estos días termine el tercero, pero no quiero seguir bc me da paja y se me complica por que tengo problemas de vista u.u


Última edición por O'shea. el Vie 26 Jul 2013, 8:44 pm, editado 1 vez
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 3 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por Sunrise. Vie 26 Jul 2013, 8:43 pm

'Mily.♡ escribió:Asdjadakdkas si Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 3 1857533193 desde que vi Crush crush crush en esos días que pasaban los diez mas pedidos en MTV(? ya sabes, cuando era un canal de música y no la mierda que es ahora :))

Williams es una genia, deos, la amo tanto Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 3 1857533193 
hdsfjhfdsjk Rock and roll, baby, oh you know amo esa parte Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 3 2841648573 si ahora MTV se volvió una mierda, lo odio ¬¬ Me se TODAS sus canciones y no puedo dejar de escuchar el ultimo álbum<33
A Williams, a Tay y a Jeremy les hago mil hijos. ¡Orgía! (?) ah. idk, podrás ver en mi tema personal en las ultimas paginas que esta semana estuve muy obsecionada, mas que nunca.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 3 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por believe. Vie 26 Jul 2013, 8:55 pm

O'shea. escribió:Recién ahora caigo de que Louis es hijo de Poseidon :L Yaz, en realidad tendría que ser de Hermes :c

Lo siento, no lo sabía :c asdgf no te preocupes que ahorita edito la ficha de Lou (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 3 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por Sunrise. Vie 26 Jul 2013, 9:00 pm

Yaz. escribió:Lo siento, no lo sabía :c asdgf no te preocupes que ahorita edito la ficha de Lou (:
JHAJDHAS Gracias, Yaz, me alegra que no te molestes u.u
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 3 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por Sunrise. Vie 26 Jul 2013, 9:10 pm


Prologo

La profecía cada vez esta más cerca.
Llego su hora, héroes.


-Pero ella fue quien empezó. –se quejo el rubio de Denisse. Las chicas rieron irónicamente.

-¡Por favor, Horan! –hablo esta vez Michelle, defendiendo a la pequeña castaña. –Sabes muy bien que fuiste tu el que hizo trampa. Niall miro furioso a la morena, ella le devolvió el gesto. Los hermanastros tenían una pelea de miradas.
Los que faltaban quejarse iban a comenzar a hablar, pero un grito hizo que todos callaran.

-¡Fuego! –se escucho a lo lejos. Todos los campistas corrían en dirección contraria en donde provenían las llamas. Los muchachos se intercambiaron miradas alteradas. Comenzaron a correr, pero no lejos del fuego, si no que se dirigieron hacia el. Locos; la única palabra que los definía en ese momento. Cualquiera escaparía, pero no, ellos trece tenían que saber que sucedía. Sin saber lo que les esperaba.

Al llegar se percataron de que no había sido un accidente, sino que, exactamente en la entrada, exactamente en donde se encontraba el portal que los protegía, algo trataba de romperlo. Sacaron sus espadas, arcos y flechas. La tierra se movió, haciendo temblar a las ramas de los árboles y volar una gran bandada de pájaros. De repente las llamas se apagaron, un gran silencio se lleno en el bosque, cuando un grito desgarrador de una hidra resonó en las sombras. Salto y pego contra el portal, cayendo, ya que era inútil pasarlo a menos que fueras hijo de un Dios.
Sus corazones latían tan fuerte que se escuchaba hasta en las montañas.

Nicole miro a Denisse, quien comprendió lo que su compañera trataba de decirle. La pequeña castaña se subió a un árbol con la ayuda de la hija de Atenea.
Liam se subió a otro árbol que se encontraba del otro extremo con cautela. Daphne solo atravesó las ruinas que separaban al mundo exterior del establecimiento como si nunca hubiera estado acompañada de sus compañeros. Javadd, Vivian y Beezus también salieron del establecimiento con sus arcos y flechas en alto, y rápidamente se escondieron entre los arbustos. Solo quedaron Louis, Edward, Niall, Michelle, Jack y Percy quedaron dentro, que con sus filosas espadas salieron últimos. Apenas pisaron pie en territorio que no fuere el Campamento Media Sangre, hidras salieron de su escondite, atacando a los últimos nombrados. Los escondidos atacaron con sus propias armas, tratando de espantarlas, pero aun así luchaban. Esto ya era de vida o muerte. Las malditas producían gritos, rasguños y lo peor de todo; mordidas. Una mordida y ya quedabas envenenado. Lucharon como pudieron, a algunas las asesinaron, otras solo escaparon. Creyeron que ya había terminado, pero una bruma los sorprendió, confundiéndolos; la niebla fue tan espesa que siquiera podía verse quien tenían a su lado. Poco a poco, iban perdiendo el equilibrio, cuando todos cayeron, Jack se sostuvo del tronco de un árbol, y con una débil voz, dijo:

-Resistan. –no se dio cuenta y piso una trampa de una soga que estaba colocada para cualquier bestia de que la que quería atacar el campamento. La trampa se activo y la cuerda lo atrapo y lo elevo por los aires; en el momento que llego hasta arriba una rama gruesa y más que filosa le atravesó el cuello. Antes de que todo se volviera negro, observaron como la sangre corrió hacia abajo.

{…}

Después de haber casi muerto, los muchachos despertaron en la enfermería. Quiron creyó que era hora de darles la noticia. La gran noticia, que se refería a la gran profecía.



Spoiler:
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 3 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por bhavi. Vie 26 Jul 2013, 9:28 pm

Mierda Mia, amé el prólogo! Enserio, escribis perfecto piba, idk, me encanta*-* y mucho kjdfhsagjkdsg. La Daphne e' re malosa y sabe sola, ia tu sabe...' (?) Esta parte me encantó:
Cualquiera escaparía, pero no, ellos trece tenían que saber que sucedía. Sin saber lo que les esperaba.
Mai gosh, la tengo que empezar yo, okaaaaaaaaaaaaai. Entonces, necesito que Danni y vos me ayuden porque ni la mínima idea(? Esperaba alguno de sus capitulos para guiarme:_ Michie, no sé que onda, estoy con ella en varias nc y no aparece._.
Bueno, les voy a mandar mp a las dos bc soy re yo(? jkdfsahjkg. Te amo mi zorra<3 Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 3 1857533193
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 3 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 9:32 pm

Mia, el prólogo te quedó genial (: Al parecer la batalla que deberán enfrentar los chicos será muy complicada. Aún no sé quién era Jack, pero bueno, ya está muerto. Siento no poder subir, pero como le dije a Mia y se notará por mis comentarios tan poco... Amigables. No me siento muy bien, a veces pienso que mis únicas amigas de confianza son mi mejor amiga y ustedes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 3 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por Sunrise. Sáb 27 Jul 2013, 11:23 am

Anto. escribió:Mierda Mia, amé el prólogo! Enserio, escribis perfecto piba, idk, me encanta*-* y mucho kjdfhsagjkdsg. La Daphne e' re malosa y sabe sola, ia tu sabe...' (?) Esta parte me encantó:
Cualquiera escaparía, pero no, ellos trece tenían que saber que sucedía. Sin saber lo que les esperaba.
Mai gosh, la tengo que empezar yo, okaaaaaaaaaaaaai. Entonces, necesito que Danni y vos me ayuden porque ni la mínima idea(? Esperaba alguno de sus capitulos para guiarme:_ Michie, no sé que onda, estoy con ella en varias nc y no aparece._.
Bueno, les voy a mandar mp a las dos bc soy re yo(? jkdfsahjkg. Te amo mi zorra<3 Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 3 1857533193
ajkdsjadkjsa y yo amo que mi puta lo ame. Callate que vos escribis perfecto, mi vida<33 Es que Daf la rockea! {osea, tiene que ser amiga de la Bee} yo ya te mande el mp, vamos a ver que dice Danish de mi idea.
Creo que explique bien el el privado, si no mandame de nuevo e.e
Si, me parece que la vamos a tener que remplazar :L idk, yo te amo mas, Antolanchi<33
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 3 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por Sunrise. Sáb 27 Jul 2013, 11:25 am

.Danni. escribió:Mia, el prólogo te quedó genial (: Al parecer la batalla que deberán enfrentar los chicos será muy complicada. Aún no sé quién era Jack, pero bueno, ya está muerto. Siento no poder subir, pero como le dije a Mia y se notará por mis comentarios tan poco... Amigables. No me siento muy bien, a veces pienso que mis únicas amigas de confianza son mi mejor amiga y ustedes.
Gracias, Danish, de vos significa mucho:'3 Jack era un personaje ficticio, solo queria que alguien muriera xd, asi los alarmamos a los chicos y toda esa wea.
Ya te dije todo por mp, mi amorrrrrr<33 Siempre voy a estar c':
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Camp Half Blood || novela colectiva. - Página 3 Empty Re: Camp Half Blood || novela colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.