O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» être dans la lune.
Hoy a las 8:42 pm por Ongniel

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 8:08 pm por rarelyworld

» insert title here; pvt
Hoy a las 7:53 pm por blackstairs

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 2:05 pm por Celyn

» Life’s too short to even care at all
Hoy a las 1:55 pm por Ariel.

» Sun and Moon
Hoy a las 1:02 pm por Karasuno

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 1:02 pm por Karasuno

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 12:36 pm por AngelMalfoy

» un paso adelante.
Hoy a las 12:07 pm por deutch.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the ideal man | nc.

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: the ideal man | nc.

Mensaje por cute. el Miér 31 Jul 2013, 3:07 pm

Valelu. escribió:OMG creo que me he enamorado de Will :c ¿por qué mierda es tan tierno el weon? Me mata ._. enserio me gustaría ver un mini-zayn :c sería hermoso. Ahora el puto de no recuerdo el nombre ¬¬ dejo a summer, o sea ¿que mierda se cree ¬¬? lo odio so much. Pero como se conocieron Zayn y Summer {freya :A:my frayn feels} y fue todo hermoso:c viva la vida.
A pesar de ser corto me encanto Antito <333
kfdjgkjfshh. Will platónico(?) jfhgkfg, viste lo que es? Un mini-zayn sería tan perfecto, pedofilia(?
Es idiota, de los grandes._. vos sabes... odio esos tipos:| fdjkhgkldsg, frayn perfección<3 gracias por crear ese ship Vale<3 kgfdsjklhh. Lo dijiste vos, ¡vive la vida! (? Gracias<3

Ver perfil de usuario

Mensaje por cute. el Miér 31 Jul 2013, 3:10 pm

O'shea. escribió:may gad! me encanto el cap, Antolanchi mía :AA:amo a Will, en serio, lo amo, ya mismo me declaro Willover<33 Will pasion (?) {aw, Sasy:'c}
idk, no se por que se sorprendió tanto Summer, pero allá ella... (?)
Recien caigo que el ship es de Vale .-. idk, amo tu ship, entonces. Espero que no te molestes por que lo use 2391789718723 millones de veces u.u
En fin, me gusto el cap, mi puta :AA:espero a Camusha.
Estoy igual que Danish, aunque no parezca :'c chau.
<3 gracias gracias Mianchulis<3 (? jdsfhskghdlgf. Willovers es la rlz<3
Yo también amo el ship de Vale, frayn es muy perfecto<3 ik. jdsfhjksghjgfh ajjajajajjaa, gracias mi zorra. Te amo mucho:c

Ver perfil de usuario

Mensaje por cute. el Miér 31 Jul 2013, 3:12 pm

.Cami. escribió:sadfghj Antonelin, me encantó el cap  pero no entiendo akjsdhfg._. Summer se enamora de Will? pero no es Zayn el chico? aklsjdhfg perdón por mi estupidez u_u igual yo también me enamoré aklsjdf que tierno*-*
okeeeeeeeeey, me toca a mi, mañana subo, ya me pongo a escribir askjdfg
Gracias Camilin<3 Jajajajajjaja, noono, Will es el hijo de Zayn, Summer se enamora de Zayn, ¿me explico? kfhdgjkgh. Noooo,yo te amo igual<3 fhdsjkghdfh.

Ver perfil de usuario

Mensaje por cute. el Miér 31 Jul 2013, 3:15 pm

worldwide with you♡ escribió:ains, Will me mató de ternura y cuando dijo: Todas las chicas son princesas, me lo enseño mi papi. ah no, Zayn no podía ser más bello. Jacob es un hijo de la grandísima perra, o sea ¿y por mensaje? muere Jacob .l. So, me encantó el capítulo, es primera vez que te veo escribir y lo haces hermosamente beeeellloooooooooo<3
¡Espero a Cami!
besos a todas guapas<3
Willovers rlz this world (? Viste? Hasta yo que lo escribí morí con esa parte:') Will me salió tan perfecto<3 gjfksdghklfh, es un idiota, lo loco es que el apellido del chico que me gusta es Yacob, si alguien lo conoce o le suena, no me hago cargo Y bueno, gusto me vino a la mente y le puse Jacob, y ahora lo odio:| jfhdskjahg, gracias gracias<3 ya quiero leer el tuyo ¡besote!

Ver perfil de usuario

Mensaje por cute. el Miér 31 Jul 2013, 3:16 pm

.Cami. escribió:aaaaaa, no me odien :c
si no puedo subir para mañana, anto pasame el turno :c
Oka Cami<3 espero
NADIE TE ODIA<3

Ver perfil de usuario

Mensaje por valkyrie. el Miér 31 Jul 2013, 4:31 pm

No habia comentado bc ultimamente ando mas pajera de lo normal.
Anto, amé el cap asdfghjkl Will rlz.<3 osea yo tmb me coverti en willover<3 asdfhjkl ame tu cap. Maldito Jacob, hijo de perra :L asdfghjkl me da risa bc siento que insulto a Taylor Lautner aka Jacob en crepusculo y a Jake<3 asdfghjkl ignora lo ultimo(?)
Espero el cap de Cami y qe sepa que no la odiamos<3

Ver perfil de usuario http://valkyrxes.tumblr.com/

Mensaje por hood. el Miér 31 Jul 2013, 6:26 pm

ya tengo la parte de Heather<3

Ver perfil de usuario http://wattpad.com/castawys

Mensaje por Invitado el Miér 31 Jul 2013, 6:44 pm

.Cami. escribió:ya tengo la parte de Heather<3

dkjfdkn Ya quiero leerla   si tu no subes, me tocaría a mí y no quiero :meh: asdasd Pero esperamos <33
Invitado

Invitado

Mensaje por sugg. el Miér 31 Jul 2013, 8:17 pm

Hiall rlz :c

Ver perfil de usuario http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por Invitado el Jue 01 Ago 2013, 4:57 pm

Caaaaaaaaaaap hsafkjhgkjdsg Hola a todas u.u
Invitado

Invitado

Mensaje por hood. el Jue 01 Ago 2013, 4:58 pm

ya suboooooooo  alskdjkfg estoy acomodando el formato._.
no me quedó muy lindo u_u

Mensaje por hood. el Jue 01 Ago 2013, 5:07 pm

capitulo 02

Sophie Bouvier.

— Deseo encontrar al hombre ideal —Le susurré a, literalmente, la nada. Mis ojos picaban, deseando dejar caer una infinita cantidad de lágrimas. Ya cansada de Steven, decidí usar la última oportunidad que tenía para ser feliz. Una idea tonta, si, pero era lo único que me quedaba. Cerré mis ojos fuertemente intentando dormir, pero el ruido del agua caer me hacía mantenerme despierta. En cuanto sentí que la ducha se apagó, mi cuerpo se tensó. La puerta del baño se abrió dejando al descubierto a mi novio sonriendo egocéntricamente, mientras desataba la toalla enredada en su cintura. Me di la vuelta ignorándolo y haciéndole entender que nada pasaría esta noche, ni hoy ni nunca más. No después de lo de hace horas. Bufó frustrado, soy la única que sabe su punto débil; su orgullo.

— Podrías hablarme al menos—Refunfuñó, yo solo me moví incómoda en la cama, deseando poder salir de ahí. Se metió entre las sábanas y se acercó a mí, acariciando mi brazo—. ¿Por qué estás tan enojada, Soph? ¿Tan mal lo hago?

— Todo lo haces mal, Steven.

— ¿Y qué es lo que debo hacer? Ya no hay nada que te complazca, Sophie—Se quejó. Suspiré pesadamente y me rendí, no podría dormir en ese lugar y mucho menos con el molestando. Tomé mis cosas, un abrigo, las llaves, llamé al perro, y me largué. Ni siquiera me importaba que fuesen las dos de la mañana.

Una hora había pasado desde que comencé a caminar por el parque cercano a casa, Tom había estado olfateando cada cosa que cruzábamos por lo que se había hecho un tanto lento, pero por lo menos pude distraerme un poco y no pensar en el idiota que estaba esperándome en mi supuesto hogar. Ir a casa no sería una buena opción, mi madre me reprocharía por todos mis actos, no podría dejar ir a un hombre de dinero. Su opinión me valía un comino, pero era callarme, vivir en la calle, o con Steven. Consideré la última oferta como un regalo en cuanto me lo propuso, pero en este momento no podía estar más arrepentida.
El clima estaba cálido para ser de madrugada, sin embargo, tenía constantes escalofríos. Jugaba con mi perro entretenida cuando mi teléfono sonó. Atendí y a los dos segundos de oir la voz al otro lado, rodé los ojos y me arrepentí de haberlo hecho.

— ¿Dónde diablos estás? Estás exagerando Sophie. ¿Sabes todo lo que ocurre en las calles y tú te vas así de la nada? ¡Vuelve a casa, idiota! —Mordí mi labio, tragué mis lágrimas, y simplemente contesté;— No lo haré, ya no tienes poder sobre mí, Steven.

— ¿Estás terminando conmigo? —Tartamudeó— No. Claro que no. Este es solo uno de tus estúpidos impulsos y mañana cambiarás de opinión y vendrás rogándome un perdón.

— ¿Desde cuando intercambiamos papeles?—Pregunté irónicamente, no tenía absolutamente nada para reprocharme—. No se si lo entiendes, pero esto se acabó y esta vez no te dejaré volver.

— ¿Vas a reclamarme cosas, también? ¿Piensas dejarme en la calle? —Sonreí orgullosa, todo lo que habíamos construido había sido por mí, pero el siempre quiso meter sus grandes cantidades de dinero en medio— No voy a permitirte esto, ¿Sabías? Contrataré un abogado.

— Puedes sacarme todo lo que tengo, incluso te regalo a mi familia—Reí entre lágrimas—, pero no habrá sentimiento mejor que el saber que ya no estoy atada a un idiota niñito de mamá—Escuché comenzar una respuesta de su parte, pero simplemente terminé la llamada.

— ¿Fuerte pelea?—Dijo alguien detrás de mi, haciendo que saltara. Era un chico rubio, con unos impresionantes ojos celestes y de mi altura. Me sonreía cálidamente y con sus manos en los bolsillos de sus pantalones. Y no tenía ni la más mínima idea de dónde había salido—. Perdón por entrometerme, pero pasé por esa situación ayer y me hubiese gustado tener la valentía que tuviste tú para decir todo eso—Me reí suavemente por su comentario, si supiera que estuve esperando tres años para decirlo, y que no había sentimientos de por medio diciendo, "No lo hieras si lo amas".

— Honestamente, creo que es lo mejor que he dicho y hecho para esta relación.

— Entonces creo que deberías estar orgullosa —Me sonrió—. ¿Quieres ir a tomar algo? Tengo el auto a unas calles.

→Niall Horan

Aceptó mi propuesta sonriente, lo que más necesitábamos ambos en este momento era una distracción, y nada mejor que el bar de mi tío para eso. No la emborracharía, claro, pero quizás un par de copas no vendrían mal para ahogar penas, ¿no?

— ¿Debo confiar en que solo eres un lindo chico pasando por lo mismo que yo, no es cierto? No quiero creer que serás un secuestrador o algo por el estilo—Bromeó.

— No lo se, depende—Contesté. Ella encarnó sus cejas exageradamente mientras me miraba. Sostuve nuestras miradas por unos segundos y luego estallamos los dos en carcajadas. Quién diría que de esta escalofriante noche ganaría una amiga.

Nos subimos a mi auto y emprendimos viaje. Platicábamos de lo primero que se nos venía a la mente y nos contábamos sobre nuestras vidas. En cuanto estacioné el coche, ambos bajamos y ella sonrió emocionada. Le devolví la sonrisa, conmovido por su acto de inmadurez. Tomé su mano firmemente y entrelacé nuestros dedos, la llevé hasta la puerta, ganándonos unos cuantos insultos por parte de los que habían hecho fila hace horas, pero no me importaba. En cuanto entramos, comenzó a mirar todo como si fuese una niña pequeña en su nueva casa. Sí, era un bar, pero de noche. A la madrugada se convertía en el boliche más codiciado de la ciudad. Mi tío tenía unos cuantos contactos y pudo construir y abrir esta maravilla.

— Con que un bar, ¿eh?

— Un poco más movido de lo normal, pero según el letrero de la entrada, sí —Tironeé de su brazo y nos llevé a la pista de baile.
Una hora después yacíamos, literalmente, sobre la barra y sin aliento. Pedimos una bebida para saciar nuestra sed, y en cuanto nuestras miradas se cruzaron, volvimos a estallar en risas. Miré mi reloj y, con dificultad y luego de fijar mi vista por unos segundos para intentar de ver lo menos doble posible, vi que eran las 5:17.

—¿Deberíamos ir a casa?—Me preguntó.

— Sip —Respondí—. Pero antes—Dije. Tomé su cara entre mis manos e hice lo que estuve esperando toda la noche. Junté desesperadamente nuestros labios, sintiendo como se mezclaban nuestros alientos con alcohol. Me correspondió luego de unos segundos posando sus brazos detrás de mi cuello, y yo apreté tu cintura para acercarla a mi. Fue un beso corto, sí, pero debo admitir que lo disfruté más de lo normal. En cuanto nos separamos, se rió levemente mordiendo su labio, mientras yo me quedaba embobado viéndola.

— No puedo volver ahora.

— ¿Por qué?

— ¿Qué le digo que hice a mis padres volviendo a las cinco y treinta a casa y en este estado?

— ¿Cuándo saldrán de ahí?

— A las siete salen todos juntos a sus trabajos—Respondió. Apreté mis labios y pensé en una rápida solución. Ensanché mi sonrisa en cuanto vi que seguía llegando gente, hasta las seis o seis y media la fiesta no terminaba. 

— Creo que ahora si es tiempo—Dijo entre besos, una hora después de estar encerrados en ese pequeño baño.

— No lo creo—Respondí y tomé la botella de vodka de su mano. Me terminé lo que quedaba de un trago y la a algún lugar por allí. Continué besándola por un tiempo más, hasta que interrumpió de repente.

— ¿No olvidamos algo? —Sonrió traviesamente. Fruncí el ceño, pensando en algo que no fuera el mareo que tenía en ese momento o besarla—. Aún no se tu nombre—Me reí un poco más relajado. Apoyé nuestras frentes y continué sonriendo como un idiota, sin saber si era a causa de la gran cantidad de alcohol que habíamos consumido o porque por primera vez en un largo tiempo me sentía realmente lleno. Quise probar algo nuevo, intentando descubrir si hacía esto por placer o la simple necesidad de hacerlo. Tomé su cuello y toqué sus labios con los míos lentamente, acelerando la velocidad de los movimientos a medida que pasaba el tiempo. Recordé su comentario hace unos minutos y respondí;— Niall, un gusto —Sonrió entre beso y beso y, en cuanto le di un poco de espacio, tomó aire y contestó.

— Sophie, encantada.

Mensaje por hood. el Jue 01 Ago 2013, 5:10 pm

hlz.
No las hice esperar más y terminé escribiendo esa cosa fea que ven ahí. No me gustó para nada._. menos la parte de Niall :_ de todas formas no era nada hot, estaban chapando nada más(?
el gif de hemo es más viejo que la mierda -considerando que podría haber puesto un gif de ayer(? :meh:-, pero era muy lindo D: laksjdfghfjdk vale no me mates._.
en fin, espero el cap de Deby<3

besiños, las amo<3

Mensaje por cute. el Jue 01 Ago 2013, 5:14 pm

ahora lo leo c: jakgdhlkdshggñfj.

Ver perfil de usuario

Mensaje por cute. el Jue 01 Ago 2013, 5:35 pm

Caaaaaaaaaaaaaami, dios, me encanto el capitulo. Steven es un idiota de los grandes, lo odio. ¿Quién se cree? ._. Sophie es una genia, me mato cuando le dijo que también le regalaba a la familia, la amo*-* #SophieTeam (?
El rubio es re chusma, idk. Y atrevido, awwwwwwwwwww, la beso. Chape fuerte entre rubios<3 gfjlkhsfh, me matan.
Nialler no es ningún bldo, la encerró en el baño :meh:
¿Feo? Deja de flashear, ame el capitulo jfdhfjagg, y no escribis feo, si lo hicieras lo que me espera a mi:| te envidio choti(? <3
Las amo<3 espero el de Deby

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba