O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Carne nueva.
Hoy a las 2:21 am por rarelyworld

» yes no maybe
Hoy a las 1:06 am por Stark.

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 1:02 am por rarelyworld

» être dans la lune.
Ayer a las 8:51 pm por Ongniel

» A Match Made In a University | 1D
Ayer a las 8:21 pm por Stark.

» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 5:20 pm por Carstairs

» .Look at the flowers.
Ayer a las 4:46 pm por yagmur.

» we're foxes ; m.i.
Ayer a las 4:32 pm por yagmur.

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 2:50 pm por bwiyomi.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the ideal man | nc.

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: the ideal man | nc.

Mensaje por valkyrie. el Vie 26 Jul 2013, 8:15 pm

Frayn es de Vale? Al fin se de quien es c: askkjfghfsjshs amo ese ship, es uno de los best of the word. Las amo a todas y espero cap, anto<3<3<3 sfkdjjssjs habia puesto "las amo antodas" ANTO skshshssuh xdxd ay:c

Ver perfil de usuario http://valkyrxes.tumblr.com/

Mensaje por valkyrie. el Vie 26 Jul 2013, 8:15 pm

Pase de pagina bc soy cul :meh:

Mensaje por sugg. el Vie 26 Jul 2013, 8:21 pm

Wanda. escribió:Frayn es de Vale? Al fin se de quien es c: askkjfghfsjshs amo ese ship, es uno de los best of the word. Las amo a todas y espero cap, anto<3<3<3 sfkdjjssjs habia puesto "las amo antodas" ANTO skshshssuh xdxd ay:c

idk se ve raro :c que digan es mi ship, pero siempre los elegía en las novelas colectivas de antes :c y era tan anti imaginativa que hacía a zayn como el chico misterioso y a freya como la chica mala :C soylapeor. Ems te extrañe:c

Ver perfil de usuario http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por valkyrie. el Vie 26 Jul 2013, 8:28 pm

Valelu. escribió:
Wanda. escribió:Frayn es de Vale? Al fin se de quien es c: askkjfghfsjshs amo ese ship, es uno de los best of the word. Las amo a todas y espero cap, anto<3<3<3 sfkdjjssjs habia puesto "las amo antodas" ANTO skshshssuh xdxd ay:c

idk se ve raro :c que digan es mi ship, pero siempre los elegía en las novelas colectivas de antes :c y era tan anti imaginativa que hacía a zayn como el chico misterioso y a freya como la chica mala :C soylapeor. Ems te extrañe:c
Jskaudjasha igual no eres la peor(? xd. Yo igual las he etrañado:ccc pero ahora vienen las pruebas bc perdi muchas clases con la toma, y me sientp muy happy porque me saque un 6.8 en lenguaje<3<3 toa' una master(?

Mensaje por cute. el Vie 26 Jul 2013, 8:29 pm

Emssss<3 ya te contesto Vale(? kjghasjklgsdhaf. Yo también amo ese ship, es tan perfecto<3 kfjdahsgañghadsh. Todavía lo estoy escribiendo, me distraigo muhco, idk. hfdakjghjkdlsg, es que me amas mas a mi. ANTODAS is real(? aqe. Te amo mas ems<3

Ver perfil de usuario

Mensaje por cute. el Vie 26 Jul 2013, 9:09 pm

capitulo 01

zayn malik.
— ¿Dónde crees que vas, Linsday?— pregunté con los ojos llenos de lágrimas, no entendía absolutamente nada.
— Tu, Zayn—. me señaló, podía ver la ira en sus ojos.— Sabias mas que nadie que yo no quería esto.
— ¿Y qué pensabas hacer? ¿Matar a un ser inocente?— ironicé, aunque ella no descarto esa idea, nunca.— No puedo creer que seas tan... perra.
— Y vos un idiota.— grito, nunca la había visto tan enojada.— Me arruinaste la vida, ¿feliz?
— No Lindsay, no trates de echarme la culpa. Un bebé no le arrui...
— ¡Si me arruino la vida! Vos y ese niño.— volvió a gritar. Suspiro y me miro a los ojos.— No quiero saber nada de vos, ni de el bebé, ¿escuchaste? No me busques.
Desapareció por el pasillo del hospital, dejándome solo, con un pequeño en mis brazos.

— Zayn, Zayn, Zayn.— sentí esa voz chillona en mi oído derecho.
— ¿Qué pasa Will?— dije aun con los ojos cerrados.— Y no soy Zayn.
— ¡Papi!— gritó, muy fuerte. Me levante rápidamente y comencé a hacerle cosquillas.— Pá, no, ¡basta!— pedía, su risa es tan contagiosa que no tarde en comenzar a reír.
— Zayn Javadd Malik, William Levent Malik.— la voz de mi madre hizo que nos callemos al instante— ¿Piensan empezar desde temprano?— le lance una mirada cómplice a Will, quien sonrió mirando a su abuela.
— ¡Todos contra la abuela!— volvió a gritar mi pequeño. Mi madre salió corriendo de la habitación, seguida por William. Sus risas resonaban por toda la casa.

Ocho en punto de la mañana. Suspire cansado, anoche no dormí del todo bien, ese maldito sueño sigue atormentándome. Creí que era algo que ya había superado, pero no. Pero también sé que lo voy a lograr, por William.

— Papi, quiero ir al parte.— soltó Will cuando terminamos de desayunar, sonriendo alegre, ¿cómo negarse a eso?
— Busquemos un abrigo, campeón.— le susurré. Levanto sus brazos y corrió hasta su cuarto.— ¿Qué llevas ahí?— le pregunté mirándolo mientras me acomodaba la campera.
— ¡Superman!— dijo saltando y tratando de ponerse la capa roja, sonreí y lo ayude con su trabajo.
— Al parque se ha dicho.— comente haciendo una pose extraña y tratando de imitar la voz de superheroe favorito de Will. Corrimos hasta el auto, en donde lo senté en la parte trasera y me asegure que el cinturón este bien puesto.
— ¿Sabes papi?— dijo William mientras jugaba con su figura de acción.— La abuela me contó que Zayn significa hermoso, Javadd eterno y Malik rey. Y William Levent, ¿qué significa?
— Tu abuela no se equivocó en elegirme ese nombre, ¿no crees?— pregunte alzando una ceja divertido, mirándolo por el espejo retrovisor.— William significa protector y Levent, guapo.
William estaba dispuesto a contestarme cuando se dio cuenta de que ya habíamos llegado, como pudo desabrocho el cinturón y corrió hasta la plaza de juegos. Saque el paquete de cigarrillos, me lleve uno a la boca mientras seguía con la mirada a mi hijo, hasta que lo perdí de vista. Me desespere de inmediato.

summer pennington
Desperté después de otra larga noche. No tengo idea de cuanto habré dormido, pero podría asegurar que no fueron mas de cuatro horas. Luego de pedir ese estúpido deseo, que por cierto, dudo que se cumpla, estuve dando vueltas por la cama casi toda la madrugada. Me estire levemente sentada y camine hacia el baño perezosamente.
— Buenos días.— saludé a mi mamá y a mi padrastro.— ¿Susie?
— Aun no despierta, cariño.— contesto mi madre.— Son las siete y media de la mañana, no esperaba que despertaras a esta hora.— Sonrió. Yo mucho menos.
— ¡Buenos días, Sum!— aprovechó a decir Michael, mi padrastro en cuanto mi madre se callo. Le sonreí en respuesta y tome un sorbo del café que acababa de dejar Sarah en la mesa.

Ocho y quince minutos marcaba el reloj de mi cuarto. Dudo que alguna de mis amigas este despierta a esta hora, sobretodo un sábado. Tome el celular de la mesa de noche, tenía un mensaje de Jacob, que raro.

''Summer, lo nuestro no va a ninguna parte, ¿entiendes? Se acabó.''

Y así, es como se acabó mi relación mas larga. Cuatro largos meses con un idiota que siquiera tiene el valor de cortar conmigo cara a cara. Me debatí entre contestarle o dejarlo pasar y hablar con él el lunes. Opte por la segunda opción, ya que si le contestaba no iba a ser nada bueno, y no iba a rebajarme a su nivel.
Me cambie e hice el intento de arreglar mi cabello. Baje las escaleras para encontrarme con Sarah en la sala, mirando la televisión. Hay veces que no la entendía, miraba programas en donde hacían comida, y ella, no sabia cocinar.
— Má, voy al parque.— avisé.— Necesito... necesito tomar aire.— escuche un ''Cuídate'' de su parte, tome mis cosas y salí de la casa. El día esta horrible, pero ¿qué mas da?

La gente en el parque escaseaba, justo como me lo imaginaba en un día como voy. Saque el celular de mi bolsillo y entre a Facebook.

— Jacob Smith a pasado de estar ''soltero'' a ''tener una relación'' con: Tara Scott.

Bueno, se ve que alguien no ha estado perdiendo el tiempo. Maldito. Lagrimas comenzaron a bajar por mis mejillas sin permiso, lagrimas de rabia.

— Las princesas no lloran.— dijo una voz aguda a mi lado. Levante la vista para encontrarme con unos hermosos ojos color miel mirándome tiernamente.
— Tal vez yo no sea una princesa, pequeño.— le conteste limpiándome las lagrimas.
— Todas las chicas son princesas, me lo enseño mi papi.— sonriendo mostrando todos sus dientes.— Soy Will, ¿tu?
— Gusto en conocerte Will, soy Summer.— cuando el pequeño iba a contestarme alguien grito su nombre. Will corrió hacia un hombre que estaba de espaldas. No sin antes decirme que ya volvía. Fije mi vista en el celular de nuevo.
— Willy, no me dijiste que habías hecho una nueva amiga.— y, oh por Dios, mis ojos no podían creer lo que estaban viendo cuando levante mi vista.

Holaa:
Esta horrible, lo sé:c perdón. idk, Will es como un mini tommo(? kdjfaskghjdklsg. Fue como para demostrar como se conocierno, nose, no me gusto. Pero bue, las amoooooooooo<3 Seguis vos, Camii <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 26 Jul 2013, 9:25 pm

sjdvndlfskv A mí me encantó, Will me pareció super tierno *-* sjdkvnsdkjv Escribis muy bien Anto
Maldito Jacob, recién terminaba, ya pasó a estar soltero y luego a estar en una relación, osea qué pedo ._. Pesho ¬¬
 Espero con ansias el capítulo de Cami :3 ¡Besos! Las amo bebes(?)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 26 Jul 2013, 9:29 pm

Perdón si el comentario es muy seco, pero en estos momentos no me encuntro muy bien y eso me afecta en todos los aspectos.
Me encantó el capítulo, Anto, logró subirme el ánimo. Will es como un pequeño Tommo más que un pequeño Zayn, Jacob es un maldito que debería morir y Summer, es muy tierna y se nota que se llevará genial con Will. Me ha encantado, gracias Anto (: Espero a Deby.
Invitado

Invitado

Mensaje por sugg. el Vie 26 Jul 2013, 9:37 pm

OMG creo que me he enamorado de Will :c ¿por qué mierda es tan tierno el weon? Me mata ._. enserio me gustaría ver un mini-zayn :c sería hermoso. Ahora el puto de no recuerdo el nombre ¬¬ dejo a summer, o sea ¿que mierda se cree ¬¬? lo odio so much. Pero como se conocieron Zayn y Summer {freya my frayn feels} y fue todo hermoso:c viva la vida.
A pesar de ser corto me encanto Antito <333

Ver perfil de usuario http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por Sunrise. el Sáb 27 Jul 2013, 10:47 am

may gad! me encanto el cap, Antolanchi mía amo a Will, en serio, lo amo, ya mismo me declaro Willover<33 Will pasion (?) {aw, Sasy:'c}
idk, no se por que se sorprendió tanto Summer, pero allá ella... (?)
Recien caigo que el ship es de Vale .-. idk, amo tu ship, entonces. Espero que no te molestes por que lo use 2391789718723 millones de veces u.u
En fin, me gusto el cap, mi puta espero a Camusha.
Estoy igual que Danish, aunque no parezca :'c chau.

Ver perfil de usuario

Mensaje por hood. el Sáb 27 Jul 2013, 5:15 pm

sadfghj Antonelin, me encantó el cap  pero no entiendo akjsdhfg._. Summer se enamora de Will? pero no es Zayn el chico? aklsjdhfg perdón por mi estupidez u_u igual yo también me enamoré aklsjdf que tierno*-*
okeeeeeeeeey, me toca a mi, mañana subo, ya me pongo a escribir askjdfg

Ver perfil de usuario http://wattpad.com/castawys

Mensaje por bigtimerush. el Sáb 27 Jul 2013, 6:38 pm

ains, Will me mató de ternura y cuando dijo: Todas las chicas son princesas, me lo enseño mi papi. ah no, Zayn no podía ser más bello. Jacob es un hijo de la grandísima perra, o sea ¿y por mensaje? muere Jacob .l. So, me encantó el capítulo, es primera vez que te veo escribir y lo haces hermosamente beeeellloooooooooo<3
¡Espero a Cami!
besos a todas guapas<3

Ver perfil de usuario

Mensaje por hood. el Miér 31 Jul 2013, 10:10 am

aaaaaa, no me odien :c
si no puedo subir para mañana, anto pasame el turno :c

Ver perfil de usuario http://wattpad.com/castawys

Mensaje por cute. el Miér 31 Jul 2013, 3:02 pm

Deby. escribió:sjdvndlfskv A mí me encantó, Will me pareció super tierno *-* sjdkvnsdkjv Escribis muy bien Anto
Maldito Jacob, recién terminaba, ya pasó a estar soltero y luego a estar en una relación, osea qué pedo ._. Pesho ¬¬
 Espero con ansias el capítulo de Cami :3 ¡Besos! Las amo bebes(?)
gfhgkjhflh, aww<3 gracias Deby*-* gfjshlhh, gracias gracias y mas gracias(?)
Es un idiota, me inspire en la realidad de facebook, digo terminan y a los cinco minutos tienen otra relación, idk.
Te amo mas

Ver perfil de usuario

Mensaje por cute. el Miér 31 Jul 2013, 3:05 pm

.Danni. escribió:Perdón si el comentario es muy seco, pero en estos momentos no me encuntro muy bien y eso me afecta en todos los aspectos.
Me encantó el capítulo, Anto, logró subirme el ánimo. Will es como un pequeño Tommo más que un pequeño Zayn, Jacob es un maldito que debería morir y Summer, es muy tierna y se nota que se llevará genial con Will. Me ha encantado, gracias Anto (: Espero a Deby.
<3 no importa Danni, ya hablamos:3
Muchas gracias:') es genial que te haya levantado el ánimo. Acordate de lo que te dije;) jdfhgkfdh. Lo sé, es el mini Tommo<3 fjhjgkhfdjlh. <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba