O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 4 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bodyguard | One Direction | N.C.

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 4 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Guest Jue 25 Jul 2013, 8:25 pm

:corre: Noooooooo pobre mi Lauren, wn, le quisieron robar, no, no, no, why. Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 4 1926951358 Y ahora debe 500, no, se va a quedar pobre. Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 4 1926951358 Si no digo nada, ¿se olvidará? Espero que sí.
Entre hoy y mañana la sigo, beibis, probablemente mañana, ya que es viernes y eso. Y mañana mi abuela se va al doctor toda la tarde, yeah. 
 ALLY, URGENTE, LEE MI FIRMA, PLZ.(?)
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 4 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Guest Jue 25 Jul 2013, 8:27 pm

Ay, quebonetoh. Pashé de página. :corre:
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 4 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Ally. Jue 25 Jul 2013, 8:28 pm

Kitten. escribió::corre: Noooooooo pobre mi Lauren, wn, le quisieron robar, no, no, no, why. Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 4 1926951358 Y ahora debe 500, no, se va a quedar pobre. Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 4 1926951358 Si no digo nada, ¿se olvidará? Espero que sí.
Entre hoy y mañana la sigo, beibis, probablemente mañana, ya que es viernes y eso. Y mañana mi abuela se va al doctor toda la tarde, yeah. 
 ALLY, URGENTE, LEE MI FIRMA, PLZ.(?)
Espero tu capitulo ansiosa Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 4 2841648573
Ya lei tu firma, no te preocupes, igual esperare tus capitulos.
Besos! xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 4 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Guest Vie 26 Jul 2013, 11:32 am

Intentaré con todas mis fuerzas seguirla esta tarde. :corre:
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 4 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Karou. Vie 26 Jul 2013, 1:46 pm

Tu puedes Kitten yo se que puedes  badumtss Kitten   Kitten  Kitten  Kitten  Kitten  Kittendkjsakjakjda
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 4 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Ally. Vie 26 Jul 2013, 3:51 pm

Kitten! Kitten! Kitten!
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 4 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por ~BaabyHoney Vie 26 Jul 2013, 4:31 pm

¡Kitten! ¡Kitten! ¡Kitten! ¡Kitten! ¡VAMOS KAT! ¡Todas te estamos apoyando para que subas cap! ¡Kat! ¡Kat! ¡Kat! :love: :love: :love: :love: :love: :love: 
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 4 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Karou. Vie 26 Jul 2013, 5:48 pm

Kitten  Kitten  Kitten  Kitten  Kitten  Kitten  Kitten  Kitten  Kitten  Kitten  Kitten  Kitten  Kitten  Kitten  Kitten  Kitten :(L): :(L): :(L):  
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 4 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 5:50 pm

 ¡Vamos Kitten, vamos! ¡Vamos Kitten, vamos! ¡Vamos Kitten, VAMOS! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 4 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Guest Vie 26 Jul 2013, 6:41 pm

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 4 961472736 AY, NO, ME QUEDÉ DORMIDA, PERDÓN. SE SUPONÍA QUE ME IBA A DESPERTAR HACE 4 HORAS Y ME IBA A PONER A ESCRIBIR, PERO NO, YO DURMIENDO MIENTRAS USTEDES ESPERAN. QUÉ VERGÜENZA, AHORA ME PONGO A ESCRIBIR. >:'c Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 4 961472736
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 4 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Guest Vie 26 Jul 2013, 8:10 pm

Leyendo fichas me di cuenta de que la historia de Liane es un tanto parecida a la de Lauren, choca esa aleta hermana perdida.(?)
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 4 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Karou. Vie 26 Jul 2013, 8:24 pm

Son medias hermanas !!!!!!!!!!!!!!!! Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 4 961472736 
Esperando cap. Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 4 1857533193 Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 4 1857533193 

Besos-
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 4 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Guest Vie 26 Jul 2013, 9:22 pm

●B.r.a.t● escribió:Son medias hermanas !!!!!!!!!!!!!!!! Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 4 961472736 
Esperando cap. Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 4 1857533193 Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 4 1857533193 

Besos-
Sí. Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 4 961472736
Escribiendo capítulo. Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 4 2841648573
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 4 Empty Capítulo cuatro.

Mensaje por Guest Sáb 27 Jul 2013, 4:27 am

Capítulo 4
Lauren Dickens.




Luego de que Annabel hiciera su dramático escape y Demi se disculpara por no poder quedarse con nosotras para luego retirarse, nos quedamos un rato en la oficina hablando. Entre nosotras, claro, ninguna de nosotras estaba realmente dispuesta a dirigirles palabra alguna a los nuevos empleados. ¡Esos chicos parecen unos niños! Bueno, no debían ser mucho mayores que nosotras, pero...
Y me molestaba que, por culpa de su juventud y el cabello en sus cabezas, yo debía 500 dólares.
En una pequeña ronda, buscábamos la forma de escapar de estos chicos e ir a buscar a Anna... está bien, la verdad es que las demás eran las que ideaban un plan. Yo me había quedado pensando en qué haría con mi papá cuando le dijera que un chico de mi edad viviría conmigo.
¿Cómo reaccionaría? ¿Se enojaría conmigo? ¿Me obligaría a dejar esto y volver a Irlanda? No, él no haría eso...¿O sí?
¿Y mis fans? ¿Qué harían ellos? Mis fans, ellos me importaban mucho... ¿Y si perdíamos fans por esto?
—Entonces hacemos así: los encerramos en el baño, corremos y somos libres como pajaritos—Escuché un susurro por parte de Barbara y eso me puso los pies en la tierra. ¿Cuánto tiempo había estado sumida en mi mundo de preocupaciones?
—¡Sí!—gritó Liane, levantando los brazos y moviendo las extremidades en un intento de baile.
Mientras me reía, me volteé hacia los ''niños'' y los descubrí serios y de brazos cruzados mirando el extraño baile de mi amiga.
¿Y estos, qué?
—Amargados—murmuré aún sin dejar de reír.
—Bien, basta de juegos,—ordenó el rubio y se levantó de su silla—todos debemos irnos.
—¿Saben algo, chicas?—empezó Lia—Me está empezando a agradar mucho esta oficina. Podría quedarme a vivir aquí. Es tan cómodo este sillón, y no sé, me conformo con los baños de servicio que están en el pasillo—Miró a su alrededor con una sonrisa burlona en el rostro. Sólo me limité a lanzar una risita, no quería tentarme en estos momentos—Sí, definitivamente me quedaré a...
Antes de que pudiera terminar la oración, ella ya estaba sobre el hombro de un moreno.
—¡Suéltame, estúpido!—gritó Lia en el oído del chico, pero al parecer éste ni se inmutó de que ella soltó un grito que podría dejar sordo a cualquiera.
—Nos vemos, chicos—saludó el moreno a los otros y lo seguí con la mirada hasta que desapareció con mi desesperada amiga sobre el hombro.
Me encogí de hombros y saqué mi teléfono móvil del bolsillo.
''Tú. Yo. Una pizza gigante de muzzarela. Mi casa. Esta noche. Yo comiéndome toda la pizza y tú mirando. ¡Piénsalo!''
Guardé el teléfono en el bolsillo donde anteriormente estaba y me paré estirando los brazos con una sonrisa. Miré a mis amigas, quienes me miraban entre curiosas y divertidas.
—Nada de sexo, Lauren. Eres muy pequeña aún—bromeó Natalie y al instante sentí mis mejillas arder. Sophia se atragantó con el agua que bebía en ese momento y Barbara al instante empezó a darle unos suaves golpecitos en la espalda sin dejar de reír, mientras que Nati sólo me veía con una mueca burlona. No dije nada porque, simplemente, no pude. Unos brazos me rodearon la cintura y de repente estaba sobre el hombro de alguien. Abrí la boca un par de veces para protestar, pero estaba sorprendida. ¿Qué estaba pasando? ¿Quién era este individuo y por qué me estaba cargando? Supuse que era el guardaespaldas que Demi había contratado para mí, porque sino, me estarían secuestrando y ese chico estaría haciendo un pésimo trabajo. Además de que mis mejores amigas no estarían haciendo nada para evitarlo.
—¿Por qué me estás cargando?—le pregunté tranquilamente, viendo las puertas que pasábamos. Estábamos en el pasillo, y, si recuerdo bien, nos dirigíamos a la salida.
—No quiero se escape, señorita—respondió simplemente. ¿Escapar, yo?
—¿Y por qué escaparía de ti?—pregunté, y seguí hablando sin esperar respuesta alguna—Se supone que tú tienes que protegerme, así que no sé porque me iría...—dije bajando cada vez más mi tono de voz, hasta decir en un susurro:—No quiero que me lastimen de nuevo.
—Usted y sus compañeras estaban planeando escapar para ir a buscar a la señorita Formosa—habló formalmente—. No hablaron lo suficientemente bajo como para que no las escuchemos.
Estaba segura de que sonreía, de que se estaba burlando de mí. De nosotras.
—Eso no es cierto. Yo no dije nada—exclamé, para luego mover un poco mi pie hasta encontrar su pierna. Sin pensarlo dos veces, pateé fuertemente, preparándome para correr cuando me soltara. Pero mi patada no hizo efecto alguno en él.
Escuché como reía y apretaba más su agarre en mí, lo que me hizo enfadar. ¿Quién se creía éste?
—¡Suéltame, ahora!—grité moviéndome exageradamente para escapar.
—No—respondió frío y abrió la puerta que llevaba al ascensor. Cuando entramos a éste, el chico se dignó a soltarme, y entonces supe quién era el responsable de mi enojo. Vestía un traje que se veía costoso y tenía las manos en los bolsillos. Su cabello estaba apenas desordenado, se notaba que se había aplicado gel para este. Metrosexual; pensé y casi sonreí. No estaba enojada por el hecho de que me llevara en su hombro, ¿cómo podría estarlo? Me ahorró el viaje hasta el ascensor. Pero no podía creer cómo me había tratado y que se había burlado de mí y mis amigas. ¡Nadie se mete con ellas!
—¡Eh, tú! Ah...—empecé, pero me detuve al notar que no sabía su nombre.
—Tomlinson. Louis Tomlinson—completó.
—¡Tomlinson! ¿Cómo te atreves a tratarme así? Te enviaré miles de arum...y...¡haters! También repudiados, muchos repudiados. Morirás en un instante, ni siquiera sabrás lo que sucedió—sonreí satisfecha y me crucé de brazos. ¡No había mundano que sobreviviera a un arum o repudiado! Fijé mi vista en la puerta del ascensor en movimiento, pero me vi obligada a mirarlo cuando rió. Mi ceño se frunció.
—¿De qué te ríes?—pregunté furiosa. ¡Ay sí, señor me-río-de-todo!
—¿Arum? ¿Repudiados? ¿De dónde se supone que son esos?—rió más fuerte y de repente me sentí avergonzada. ¿Por qué estaba diciendo tantas estupideces?
—Libros—murmuré y me quedé con la vista en el suelo.
Cielos, si hubiera sabido que todo esto surgiría a partir de mi repentino ataque de pánico en el escenario, me hubiera ido a los baños en lugar de a la calle. Todo esto era por mi culpa. Si los ataques no estuvieran volviendo...
En ese momento recordé a Annabelle. ¡Anna! ¿Dónde estaría? Nadie había ido detrás de ella, nadie se había asegurado de si estaba bien o no, ay Anna. ¿Qué estaría haciendo en estos momentos? ¿Estaría bien?
Saqué mi móvil del bolsillo de mis jeans con la intención de llamarla. Marqué su número, pero me sorprendí al ver que no tenía crédito. Bien, tal vez lo había olvidado. Sólo tal vez había olvidado cargarle crédito. Pero esto le pasa a cualquiera, ¿verdad?
Impaciente, golpeé mi pie contra el suelo y bufé rodando los ojos. ¿Cuánto tiempo podía durar el trayecto del piso 13 al 1?
Cuando las puertas de la caja metálica al fin se abrieron, no dudé en salir corriendo hacia la puerta de entrada. ¡Por fin, la tan deseada libertad!
Mas frené repentinamente gracias a que unos flashes que me cegaron.
Uh, paparazzis.
—Vamos—dijo Louis tomando mi brazo y tirando de él para llevarme rápidamente a una camioneta negra.
—¿Es tu auto?—pregunté. Obviamente lo es, Lauren, tiene la llave...
—No, lo robé—se burló y no me hizo falta un espejo para saber que me había sonrojado.
—Tonto—susurré y me moví hacia la puerta del asiento del acompañante. Cuando mi guardaespaldas subió, me abrió la puerta desde adentro antes de que yo lo hiciera.
Ni siquiera sé si me enfadé por eso o por la sonrisa en su rostro.
—Está bien—Se acomodó—, debo ir a mi casa por algunas cosas. Así que te comportarás, ¿okey?—y eso definitivamente me hizo enojar aún más.
—Tú no eres nadie para hablarme de esa manera—le dije—. Si quieres que no diga nada y que me quede quieta, puedes pedírmelo amablemente y yo te haré caso, pero en lugar de eso te comportas como un...—al notar lo rápido que hablaba y la manera en que lo estaba tratando, paré. Está bien, tal vez sólo tenía un mal día. Tal vez sólo estaba de mal humor. Tal vez sólo era así sin intención. Tal vez sólo era un retrasado que se creía mucho. Tal vez estaba en lo correcto con lo último.
—Está bien—rodó los ojos—. Queridísima señora Dickens, ¿me haría usted el gran honor de comportarse como la princesa que es frente a mi familia, por favor?
Habían dos cosas que aún no entendía y que creía no entender nunca. La primera, el por qué de su maltrato hacia mi persona. ¿Qué le había hecho yo? ¿Acaso era una mala persona que la mayoría de la gente me odiaba? Y la segunda, que era una de las más grandes dudas del universo. Está bien, tal vez no, pero de todas formas: ¿Cómo alguien tan idiota y malhumorado como él, podía ser dueño de una sonrisa tan hermosa y de unos ojos tan tristes?




Hola, soy un spoiler y necesito que me abras(?):


Última edición por the killer. el Vie 14 Feb 2014, 7:48 pm, editado 1 vez
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 4 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por LittleMuffin Sáb 27 Jul 2013, 4:49 am

Si es que la Annabelle es toda una dramática :meh: 
Parece que haya creado a una diva jajja
¡O dios que capítulo más hermosho!:enamorado: 
¿A quien habrá mensajeado Lauren? ¡¿A QUIÉN?!
O por dios planeando un plan de rescate...I Like It
¡Pikachu! no sabes como me he reído con la conversación entre Lauren y Louis!
Nat síguela...¡quickly!
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 4 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.