O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 3 EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 3 EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 3 EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 3 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 3 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bodyguard | One Direction | N.C.

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 3 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por LittleMuffin Mar 23 Jul 2013, 5:08 pm

O mierda...¿Ya me toca? Se me hará difícil competir con esos dos maravillosos capítulos, en serio. No se como continuarlos, se me da fatal escribir...Pero lo intentaré...*poniendo la mano donde el corazón* por vosotras.
Jo...No haremos trucos de magia...¡yo quería hacer trucos de magia! el de la sierra se me daba bien...


Por cierto...el nombre del personaje es Annabelle, con "e" or que se pronunciaría "Anabel". 
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 3 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por LittleMuffin Mar 23 Jul 2013, 5:09 pm

¡Pasé de página! 🍌 
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 3 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Karou. Mar 23 Jul 2013, 7:42 pm

YOU ARE PREFECT !!!!!

Y el cap, y igual es perfecto sladjskjdalksdjlkasd okno ame el capitulo se me antojo sentarme en una silla en estos momentos (? okno. Littlemuffin vas askdajkadsdjaksjaks

Besos a todas


 
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 3 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 8:19 pm

 ¿No hay magia? Ay:( Yo quería magia. Pero buaaaano, como sea, jajajaja. 

Ya encontramos a los chicos y estoy segura que son más guapos que hombre viejos, calvos y gordos:).
Me encantó Barbs me gustó ese apodo, ¿a ti te gusta?
Escribes súper bien, me encanta:). 
Espero otro capítulo Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 3 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 3 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por ~BaabyHoney Mar 23 Jul 2013, 9:10 pm

LittleMuffin escribió:
O mierda...¿Ya me toca? Se me hará difícil competir con esos dos maravillosos capítulos, en serio. No se como continuarlos, se me da fatal escribir...Pero lo intentaré...*poniendo la mano donde el corazón* por vosotras.
Jo...No haremos trucos de magia...¡yo quería hacer trucos de magia! el de la sierra se me daba bien...


Por cierto...el nombre del personaje es Annabelle, con "e" or que se pronunciaría "Anabel". 

¡Trucos de magia! Se que tu capitulo sera maravilloso. Lo siento, lo tendré en cuenta para la otra. Besos :hug: 
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 3 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por ~BaabyHoney Mar 23 Jul 2013, 9:16 pm

●B.r.a.t● escribió:YOU ARE PREFECT !!!!!

Y el cap, y igual es perfecto sladjskjdalksdjlkasd okno ame el capitulo se me antojo sentarme en una silla en estos momentos (? okno. Littlemuffin vas askdajkadsdjaksjaks

Besos a todas


 

 ¡Esposa mía! Te engañe con Verónica lo siento ¡Hola! Owww... ¿Te cayo el papel? El papel en el que venias envuelta Bombón :aah:  (? ¿Una silla? ._. Casi me olvidaba ahora te respondo el MP. Besos :hug: 
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 3 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por ~BaabyHoney Mar 23 Jul 2013, 9:19 pm

NataliaMarinP escribió:
 ¿No hay magia? Ay:( Yo quería magia. Pero buaaaano, como sea, jajajaja. 

Ya encontramos a los chicos y estoy segura que son más guapos que hombre viejos, calvos y gordos:).
Me encantó Barbs me gustó ese apodo, ¿a ti te gusta?
Escribes súper bien, me encanta:). 
Espero otro capítulo Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 3 2841648573 

 No me pegues tu lo dijiste (? "-No haremos trucos de magia- comenzó a hablar Natalie- pero algunas cosas son de estilo mágico." ¿Porque lo hiciste Nat porque? Okno ._________. ¡Exacto! Me siento culpable ahora pensando en Paul
Sip me encanta *-------------*
Gracias de seguro tu lo haces ¡Maravilloso! (escribir) ._. Besos :hug: 
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 3 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por LittleMuffin Miér 24 Jul 2013, 4:11 am

Capítulo 3
Annabelle Formosa





Todas nos miramos, riendo, al ver a Barb coger el móvil y que Demi pusiera sus manos en la cadera como  solía hacer siempre que se enfadaba. No le hacía gracia que ninguna de nosotras pasáramos tanto tiempo con nuestros amigos ya que podrían empezar a especular sobre una posible relación.
 
-¿Qué te apuestas a que Demi le vuelve a apagar el móvil?-Pregunté a Lauren en un susurro que solo oímos nosotras.
 
-Nada, ya debo 500 dólares a Barb, no quiero deber nada más.-Me contestó ella de la misma manera provocando que negara con la cabeza y una leve risa se me escapara.
 
-Oye, ¿no se supone que los irlandeses no tienen mala suerte? Ya sabes, por eso del trébol de cuatro hojas y tal…-Recibí un leve golpe en el hombro por parte de Lauren haciendo que mi risa aún durara más.
 
Bárbara colgó el móvil sonriente, lo que hizo que yo levantara una ceja y la mirara con una sonrisa burlona. Levantó su cabeza del aparato y me miró.-¿Qué pasa?-Preguntó sin entender.
 
-Nada, nada…Aquí no pasa nada entre músicos y cantantes…-Dije burlona mientras veía que una mueca se apoderaba de la cara de mi amiga provocando la risa de las demás personas que contemplaban la escena.-¡Para! ¡Tu mirada me derrite!-Dije haciendo gestos raros con las manos y me encogía. Los presentes rieron aún más.
 
-Bien….veo que vas aprendiendo femme.-Dijo mientras se cruzaba de brazos, victoriosa.
 
Caminé hasta quedar al lado de Barb y cantarle al oído en un leve susurro:-Bárbara y Cory se van a casar, y mil hijitos tendrán sin adoptar….-Volví a recibir un golpe en el brazo. A este paso, acabaría el día con moratones por todos lados. Me acerqué a aquel hombre y acepté el bolígrafo que me había ofrecido. Hice mi firma colocando mi nombre. Después, volví con las chicas.
 
-Chicas, chicos…-Comenzó otro de sus discursos, Demi, haciendo que nosotras nos miráramos rodando los ojos, solía tardar una eternidad cuando empezaba a hablar así.-Ya se que sois jóvenes y de edades parecidas pero no quiero romances ni nada por el estilo, ¿de acuerdo?
 
-Ningún problema…-Dijo, Natalie, mientras hacía un gesto de negación con las manos y en su cara se formaba una mueca provocando nuestras risas.
 
Demi la fulminó con la mirada y continuó:-Bueno, lo quería dejar claro porque es una cláusula del contrato…Bueno, no hay nada más que aclarar.-Dijo mientras miraba su móvil y susurraba un “mierda”-Chicos, lo siento mucho. Al parecer estarán en obras durante cinc meses en la urbanización en la que vivirían…Me temo que deberán compartir casa con la chica a la que cuidarán.
 
-¡Joder!-Exclamé enfadada-¡Tenemos dieciocho y diecinueve años, no necesitamos unas putas niñeras!-Finalicé enfadada mientras me cruzaba de brazos.
 
-Oye…no es por nada pero…¿de donde eres?-Preguntó un chico de cabello rizado y ojos claros. Murmuré cansada mientras le hacía gestos a Demi. Encima de tener niñeras resulta que son unos niñatos.
 
-Vamos ha decir quién se encargará de quien, ¿de acuerdo?-Asentimos frustradas.-Liam con Sophia.-El chico nombrado se acercó a ella.-Justin junto a Natalie. Lauren junto a Louis. Niall junto a Bárbara. Zayn junto a Liane…-Me miró.-Y tu ya sabes con quien, por cierto, se llama Harry.-Rodé los ojos.
 
-Lo siento Annabelle.-Me dijo Demi.-Pero él es el que tiene más experiencia y tampoco es mala persona.
 
-Gracias, de verdad.-Dije, sarcástica.-Me alegro de tener a una niñera con experiencia. Si me disculpáis…-Dije dirigiéndome a los demás.-Yo me largo, paso de tener a un puto perro faldero.
 
Y dicho aquello, salí de a sala y fui hacía el tour bus con la esperanza de que no me siguiese nadie. Por suerte, nadie lo hizo.


Sigue: Kitten.


ÁBREME O PIKACHU TE HARÁ UNA VISITA:
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 3 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por ~BaabyHoney Miér 24 Jul 2013, 8:35 am

¿Corto y penoso? ¡No jodas fue majestuoso! ¿Rimo? 
Me reí y me gusto tanto que lo volví a leer
 ♪ ♫ Bárbara y Cory se van a casar, y mil hijitos tendrán sin adoptar… ♪ ♫
Me gusto *---------* ¡Vendetta! Si me vengare y sera divertido
cuídate Annabelle (Mary) 
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 3 Tumblr_lyoe3wLFY61qi59yxo1_500
                        Eres tan ruda con Hazza (?
        Mmmm... como nos parecemos, podría sacarle provecho (?
Ahora le toca a badumtss tarararara
¡KITTEN! ¡DAME UNA K! ¡K! ¡DAME UNA I! ¡I!
¡DAME UNA T! ¡T! ¡DAME OTRA T! ¡T! ¡DAME UNA E! ¡E!
¡DAME UNA N! ¡N! ¿QUE DICE? ¡KITTEN! ¡MAS FUERTE! ¡KITTEN!
*-------------------* Adiós nenas




Yo quiero tener un bromance con alguna chica en la novela ¿quien se ofrece?
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 3 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Karou. Miér 24 Jul 2013, 7:34 pm

~BaabyHoney escribió:
●B.r.a.t● escribió:YOU ARE PREFECT !!!!!

Y el cap, y igual es perfecto sladjskjdalksdjlkasd okno ame el capitulo se me antojo sentarme en una silla en estos momentos (? okno. Littlemuffin vas askdajkadsdjaksjaks

Besos a todas


 

 ¡Esposa mía! Te engañe con Verónica lo siento ¡Hola! Owww... ¿Te cayo el papel? El papel en el que venias envuelta Bombón :aah:  (? ¿Una silla? ._. Casi me olvidaba ahora te respondo el MP. Besos :hug: 

 Oh dios me han engañado Aww seras tierna Bard. ASJFSAJDS = ) Ahora lo veo= )


Besos.
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 3 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Karou. Miér 24 Jul 2013, 7:48 pm

 OMG!!!!!!!! Me encanto el cap. Mary encerio me guto.
KITTEN!!!!! Tu puedes = )



Besos.  
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 3 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Ally. Miér 24 Jul 2013, 8:49 pm

Chicas, perdón por no haber comentado, es que me he pasado estos dos Dias en la casa de mi mejor amiga pero en unas horas me voy. El punto es que: Barbara, leí tu capítulo antes de irme y estuvo perfectooo, lo comento mejor cuando llegue. Mary, no he leído el tuyo ya que estoy desde mi celular, pero cuando llegue veo que todo este en orden, seguro tu CAP estará magnifico.

En fin, besos, saben que nunca las abandonare, love you girlss
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 3 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 9:22 pm

Mary, te lo dejaré así....
Amé tu capítulooooooooo Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 3 1857533193
La canción de Bárbara y Cory me mató, fue tan rara y linda (?)
"Nada de romances" Ay Demi... Si vieras lo que viene...
Como sea, estuvo muy lindo:)
Síguela Ki-Ki-Kitten:).
Besos:).


 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 3 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por LittleMuffin Jue 25 Jul 2013, 5:23 am

~BaabyHoney escribió:
¿Corto y penoso? ¡No jodas fue majestuoso! ¿Rimo? 
Me reí y me gusto tanto que lo volví a leer
 ♪ ♫ Bárbara y Cory se van a casar, y mil hijitos tendrán sin adoptar… ♪ ♫
Me gusto *---------* ¡Vendetta! Si me vengare y sera divertido
cuídate Annabelle (Mary) 
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 3 Tumblr_lyoe3wLFY61qi59yxo1_500
                        Eres tan ruda con Hazza (?
        Mmmm... como nos parecemos, podría sacarle provecho (?
Ahora le toca a badumtss tarararara
¡KITTEN! ¡DAME UNA K! ¡K! ¡DAME UNA I! ¡I!
¡DAME UNA T! ¡T! ¡DAME OTRA T! ¡T! ¡DAME UNA E! ¡E!
¡DAME UNA N! ¡N! ¿QUE DICE? ¡KITTEN! ¡MAS FUERTE! ¡KITTEN!
*-------------------* Adiós nenas




Yo quiero tener un bromance con alguna chica en la novela ¿quien se ofrece?
Jjajajajajaja Si...Si que ha rimado jajjja
¡Joder! El Bob Esponja ese da un poco de yuyu, ¿no?
Lo de ser mala con Harold tendrá su sentido...más adelante:crepygusta: 


como nos parecemos podríamos hacer un bromance raro, ¿no?
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 3 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Ally. Jue 25 Jul 2013, 4:53 pm

 Llegue yo, a un lado bitches.


El capitulo estuvo genialoso, lo siento Demi pero habra algo mas querida :meh:


Siguela Kitten, i'm waiting for ya. 
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 3 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.