O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 2 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 2 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bodyguard | One Direction | N.C.

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 2 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Karou. Lun 22 Jul 2013, 7:14 pm

Holas a todas Rimo

Oh dios santisimo sdsdjaskdajks sube el cap Ally sube el cap Ally.  Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 2 2841648573  🍌  Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 2 2841648573  🍌  Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 2 1857533193 
Fuck siempre soy la ultima = (


Besos-
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 2 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Karou. Lun 22 Jul 2013, 7:15 pm

Pase de pagina !!!!
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 2 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Ally. Lun 22 Jul 2013, 10:23 pm

 Chicas, perdon por no subir cap, es que estoy con unas amigas mias haciendo desastrosos covers, ah. En fin, manana sin falta les subo capitulo. Besos! xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 2 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Ally. Mar 23 Jul 2013, 12:12 pm

Capitulo 1
Sophia Smith



Millones de fans, gritos, luces, todos gritaban “Girls Power” por todo el estadio de Los Ángeles…esto apenas comenzaba.

-Vengan por aquí por favor, rápido, rápido –nos llamaba el asistente. Sin ninguna oposición nosotras nos dejamos llevar hasta que llegamos a la escalera que nos llevaba hacia el escenario, pero Barbará se detuvo.

-Estamos juntas en esto ¿no? –dijo ella mirando a sus otras compañeras de la banda.

-Claro que si –afirmo Anabelle de manera obvia a lo cual Barbara rodeo los ojos.

-A las cuenta de tres –conté –Uno, dos y tres…

-¡Girls Power! –gritamos todos, tanto como las de la banda como los del equipo.

-Hay que hacer esto –Lauren respiro hondo mientras nosotras asentíamos con la cabeza.

-Suerte a todas –exclamo Natalie. Todas nos dimos un abrazo grupal y nos dispusimos a subir las escaleras.

Los gritos se hicieron mas fuertes, todos aplaudían y otros lloraban de la emoción. Las chicas y yo nos limitamos a sonreir y luego de preparar nuestros micrófonos les agradecieron a sus fans por venir al “algo” costoso concierto.

-Muchísimas gracias por venir, les agradecemos mucho que vinieran a pesar de que es miércoles –Liane rio- Esta es la primera canción de nuestro mas reciente álbum “Wake Up” damas y caballeros, esto es “Irresistible”.

De esta manera empezamos a cantar canción por canción, al parecer todos los presentes tenían el álbum ya que todos los cantaba a todo pulmón. Sin duda para nosotras fue uno de los mejores conciertos, logre ver a una fan la cual me saludo desde abajo, ella estaba llorando al parecer de la emoción, no sabia que hacer ya que aun no me acostumbro a estas “cosas” lo único que hice fue saludarla con las manos, esto hizo que ella se pusiera peor, prácticamente se estaba muriendo. Todo bien, claro hasta que llego la hora de la despedida.

-Bueno, eso fue todo por hoy, espero volver a verlos otro día y…

-El punto es que volveremos pronto, adiooos –me interrumpió Lauren mientras corría por todo el escenario hasta llegar a las escaleras.

-Disculpenla, bueno...hasta pronto! –se despidió Barbara. Todas nos despedimos y salimos del escenario. De una vez estuvimos en nuestros camerinos, ya que el personal de el estadio nos había dicho que “por motivos de seguridad” se tienen que ir rápido de un lugar publico, Anabelle pregunto por Lauren.

-¿Dónde esta Lauren?

-Mmm…la ultima vez que la vi fue cuando se fue corriendo del escenario –respondí encogiendome de hombros mientras que al igual que todas yo miraba por todos lados.

-Revisemos afuera –dijo Barbara para luego todas caminamos hacia la puerta. Justamente cuando iban a abrir la puerta Demi Lovato, la representante de nuestra banda entro junto a Lauren, quien se encontraba llorando. Todas nos alertamos ya que para ellas, Lauren era como una hermana.

-¿Qué le paso? –Cuestiono Liane preocupada.

-Cuando salió del escenario dos hombres fueron de repente hacia ella para robarle y quien sabe que hacer con ella, suerte que uno de los chicos de sonido la vio y llamo a los de seguridad del estadio –explico Demi con una expresión seria, al parecer estaba enojada.

-¿Estas bien, Lauren? –Pregunte mirándola fijamente, obviamente ella no se encontraba bien.

Lauren se limito a hacer un leve asentimiento con su cabeza. Demi la sento en uno de los sofás y poso sus manos en su cintura mirándonos a cada una.

-Y ahora que hicimos –exclamo Natalie lo que hizo que todas, incluyendo a Demi, riéramos.

-No –esta vez si se puso algo seria- Tendremos que contratarles guardaespaldas.

-¿Qué? –gritamos todas al igual que Lauren la cual también estaba sorprendida.

-Lo que le paso a ella –Demi señaló a Lauren- Es un ejemplo de lo que les puede pasar si alguien no las cuida, asi que mañana a primera hora, contratare a seis guardaespaldas, les guste o no.

-¡Pero Demi!...

-Nada de  nada, no quiero que nada malo les pase, pensándolo bien…les dire que vivan cerca de ustedes para que…

-No bromees Demi, esto no es gracioso –interrumpió Liane.

-Es como tener una cola persiguiéndote todo el día, ni pensarlo –añadí cruzándome de brazos.

-Lo siento chicas, pero es por su seguridad –se disculpo Demi mientras caminaba en dirección a la puerta.

-¿y ahora que haremos? No quiero tener a alguien que “me cuide” –dijo Bárbara una vez Demi salió de la habitación.

-No nos queda de otra –contesto Annabelle sentándose al lado de Lauren.

-Y si los secuestramos y los encerramos en un closet mientras…

-Lauren, nos descubrirían. Además ellos vivirán al lado de nosotros, estamos jodidas –explique tomando una botella de agua, ya que después de el concierto siempre me daba mucha sed.

-Creo que deberíamos irnos, ya es tarde y mañana tenemos una entrevista con Jimmy Fallon –recordó Natalie. Todas nos pusimos de pies y tomamos mas botellas y nuestros bolsos para que unos asistentes nos llevaran a el tour bus mientras ellos las escoltaban.

Cuando entramos al bus decidimos ponernos algo mas cómodo para luego dormir, ya que el viaje de New York a Buffalo no era corto. Todas nos acostamos en nuestras respectivas camas, y caimos en un profundo sueño.


Sigue: BaabyHoney


ABRANME POR EL AMOR A LA NUTELLA:
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 2 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por LittleMuffin Mar 23 Jul 2013, 12:18 pm

 ¡EEEEEEEEEL CAP DAMOS Y CABALLERAS!
*Baile feliz*
Lo siento, estoy como loca. Pasamos el récord en YouTube, estaba escuchando "what if the storms ends?"porque es una de mis canciones preferidas y hacía mucho que no la escuchaba...simplemente estoy dando botes por mi casa feliz, discúlpame Harolda.
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 2 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Karou. Mar 23 Jul 2013, 12:29 pm

*Bailando sexymete feliz*
 OMG!!!!! Primero tres años de 1D, luego rompimos recod con BSE y luego este sensual cap es tan jdkaklsajkdjajkdasjdkaj Bard sigues espero con ansias tu cap.


Besos a todas.
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 2 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 23 Jul 2013, 12:37 pm

¡Hola! Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 2 1857533193 Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 2 1857533193 
Bueno, miro que todas se están muriendo porque ya llevamos tres años.
Los chicos #tose# los chicos llevan tres años.
¡Yo también estoy emocionada! Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 2 2841648573 Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 2 2841648573
Voy a ir a visitarlos hoy en la tarde... :meh: Les aviso.

Ally, amé tu capítulo, estuvo lindo, me encanta el Código. ¿?
Pobre Lau. El chico de sonido es esl superman de la semana. ¿? Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 2 1857533193 Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 2 2841648573
Anyway, me encantó, escribís bello. baba Ok, ya.

Creo que soy la única lectora. Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 2 1857533193 Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 2 1857533193
#Feel special#


¡Seguíla Bárb! 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 2 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por ~BaabyHoney Mar 23 Jul 2013, 1:09 pm

¡Oh dios mio! ¡Oh dios mio!
¡Estuvo! I-N-C-R-E-I-B-L-E 
No puedo creer lo que le hicieron Lauren
Owww... morí con Sophia saludando a la chica
ya me la imagino casi desmayándose, yo habría estado
igual si alguno de los chicos me saludara Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 2 1857533193 
Chicas deje a mi novio, me hice lesbiana y me voy a casar con
Verónica ¿Quien vendrá a mi boda? No se resistan, ni se les ocurra
tocar a mi amor bitchas (? 
No se si podre estar a el nivel del capitulo de Ally :wut: 
Haré mi mayor esfuerzo. Esta noche o mañana lo subiré
ya que primero leeré las ficha de las chicas para adaptarme a sus personalidades y d. físicas


Besos y abrazos :hug: 


¡¡ALLY ERES LA MEJOR!!
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 2 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Ally. Mar 23 Jul 2013, 2:05 pm

Respondere los hermosisimos comentarios ahora mismo Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 2 2841648573


First: FELIZ CUMPLEANOS ONE DIRECTIOOOOON! Estoy celebrando el aniversario con una amiga y nos acostamos a las 3 de la madrugada por que estuvimos oyendo best song ever y torn, ah. POR QUE CRECEN TAN RAPIDO!? POR QUE!? En fin...pasenla bien en el aniversario :AA:tengo que cambiar mi firma pero el internet esta superhiperextramega lento (?
En fin, estoy DEMASIADA emocionada, creo que se nota.
ROMPIMOS EL RECORD BITCHES! 10 MILLONES EN UN DIA! BABUUUUM.


Ally, fuera.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 2 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Ally. Mar 23 Jul 2013, 2:09 pm

LittleMuffin escribió:
 ¡EEEEEEEEEL CAP DAMOS Y CABALLERAS!
*Baile feliz*
Lo siento, estoy como loca. Pasamos el récord en YouTube, estaba escuchando "what if the storms ends?"porque es una de mis canciones preferidas y hacía mucho que no la escuchaba...simplemente estoy dando botes por mi casa feliz, discúlpame Harolda.
Hahahahaha.
Yo tambien estoy asi! 10 MILLONES EN 20 HORAAS, BABUUUUUUUUUM.
Besos! xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 2 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Ally. Mar 23 Jul 2013, 2:10 pm

●B.r.a.t● escribió:*Bailando sexymete feliz*
 OMG!!!!! Primero tres años de 1D, luego rompimos recod con BSE y luego este sensual cap es tan jdkaklsajkdjajkdasjdkaj Bard sigues espero con ansias tu cap.


Besos a todas.

 Hahahahaha gracias linda <3
Tres, son 3! *lloro*
Besos! xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 2 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Ally. Mar 23 Jul 2013, 2:13 pm

°Agethe° escribió:¡Hola! Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 2 1857533193 Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 2 1857533193 
Bueno, miro que todas se están muriendo porque ya llevamos tres años.
Los chicos #tose# los chicos llevan tres años.
¡Yo también estoy emocionada! Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 2 2841648573 Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 2 2841648573
Voy a ir a visitarlos hoy en la tarde... :meh: Les aviso.

Ally, amé tu capítulo, estuvo lindo, me encanta el Código. ¿?
Pobre Lau. El chico de sonido es esl superman de la semana. ¿? Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 2 1857533193 Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 2 2841648573
Anyway, me encantó, escribís bello. baba Ok, ya.

Creo que soy la única lectora. Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 2 1857533193 Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 2 1857533193
#Feel special#


¡Seguíla Bárb! 
No lo puedo creer, los otros dias estaban cantando torn! y ahora *lloro* ahora son *lloro* 2 ÁLBUMES!
Ok, les mandas saludo :meh:
Awww, gracias <3
A mi tambien me gusto el codigo Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 2 2841648573 muy original.
Hahahahaha si, es el BATIMAN (?
Shiiii, eres la primera fiel lectora Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 2 2841648573
Besotes! xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 2 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Ally. Mar 23 Jul 2013, 2:39 pm

~BaabyHoney escribió:¡Oh dios mio! ¡Oh dios mio!
¡Estuvo! I-N-C-R-E-I-B-L-E 
No puedo creer lo que le hicieron Lauren
Owww... morí con Sophia saludando a la chica
ya me la imagino casi desmayándose, yo habría estado
igual si alguno de los chicos me saludara Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 2 1857533193 
Chicas deje a mi novio, me hice lesbiana y me voy a casar con
Verónica ¿Quien vendrá a mi boda? No se resistan, ni se les ocurra
tocar a mi amor bitchas (? 
No se si podre estar a el nivel del capitulo de Ally :wut: 
Haré mi mayor esfuerzo. Esta noche o mañana lo subiré
ya que primero leeré las ficha de las chicas para adaptarme a sus personalidades y d. físicas


Besos y abrazos :hug: 


¡¡ALLY ERES LA MEJOR!!
Asdfghjkl gracias :c
Hahahahahaha yo estuviera asi igual con ellos! es mas, me muriera.
Wowowowowowowowowowowowowowowowowow yo estare en la boda, ah.
No te preocupes linda, tu capitulo estara genialoso Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 2 2841648573
Lo espero <3
Love youuu.
Gracias :D
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 2 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 2:45 pm

 Ally, como siempre EL CAPÍTULO ESTUVO INCREÍBLE Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 2 961472736

Pobre Lauren, el chico de sonido sería buen guardaespaldas también (?) 
Demi nos cuida, ains, que mona:), la amo.
3 años bitches, 3 años de los Juan Direshon, oh yeah beiby. Estoy tan feliz, asdfghjklñ My Feelings:')
Ok, ya. Me encantó el capítulo Ally:) 
Cuídense, besos chicas:)Xx.
Síguela Barbsss.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 2 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por ~BaabyHoney Mar 23 Jul 2013, 4:41 pm

Capítulo 2
Barbara Brody




-3 minutos- anuncio una asistente para luego salir.


-Bien chicas, sé que esta es su primera vez en el show de Jimmy Fallon pero no deben estar nerviosas- dijo Demi para luego dirigirnos una sonrisa.


-No estamos nerviosas – comento Natalie confiada.


-Chicas, es hora- dijo Demi con una sonrisa que demostraba orgullo.



-A la cuenta de tres – contó Sophia- Uno, dos, tres…


-¡Girls Power!- gritamos todas, eso ya se había transformado en algo típico de la banda.


Estábamos esperando a que uno de los asistentes nos diera la señal.


-Señoras y señores,  hagan ruido para Youtube presents, Girls Power y Jimmy Fallon – Escuchamos los aplausos, entro Jimmy seguido por nosotras.


Yo, Annabella, Lauren y Sophia nos sentamos en el sofisticado sofá de cuero negro, mientras que Natalie y Liane se sentaron en uno más pequeño.


-Sean bienvenidos, ¿Ustedes conocen a estas hermosas chicas? – pregunto Jimmy al público a lo que todos comenzaron a gritar, nosotras no hacíamos nada más que sonreír.


-Ellas son Liane- Jimmy señalo a Liane, esta sonrió- Sophia- ella saludo al público-  Annabella- dijo ¿señalándome? Esto ya se había vuelto incomodo, todo el público rió- ¿Por qué ríen?


-Yo soy Bárbara ella es Annabella- le explique intentando mostrar mi mejor sonrisa aunque estuviera realmente enojada, todos rieron.


Luego de presentar a las demás chicas, comenzó a hablar nuevamente.


-Chicas son increíbles, las personas se volvieron locas por venir aquí, son bienvenidas – Dijo fingiendo asombro, tomo un par de papeles y nos miro- Sus fans por todo el mundo twitearan, y ellos harán preguntas, por todo el mundo- repitió la ultima frase con asombro.


Nosotras sonreímos con emoción.


-De todo el mundo ¿Entienden? El mundo es suyo, eso es loco, entonces vamos con las preguntas- reímos por su comentario, arreglo un par de hojas y selecciono una- La primera pregunta es de ‘’MaryBrat1003’’ ella es de México.


-México- repetí sonriendo.


-La pregunta es para Lauren y dice… “Lauren ¿Cómo te sentiste cantando frente miles de personas en ese programa cuando solo tenías 13 años? Te amo Lauren” –Jimmy termino de leer y miro a Lauren.


-Bueno, primero intente negarme ya que tenía pánico escénico, pero mi familia logro convencerme, creo que si ellos no me hubieran convencido no hubiera estado aquí con estas maravillosas chicas, al terminar la canción en aquel programa y escuchar que había ganado me sentí la chica más feliz del mundo-dijo sonriendo con orgullo seguido por un sonoro “Oww…” por parte del público.


-La siguiente pregunta es de “CrazyGirl” de L.A, ella pregunta ¿Cómo escogieron la portada para “Wake Up”-Dijo Jimmy moviendo nuevamente las hojas en su mano.


-La portada del álbum… -Comencé a hablar- Básicamente tuvimos varias opciones, intentamos escoger las más originales y llamativas.


-Pero ¿cómo es eso?, digo, cien mil fotos de ustedes, de sus caras, ustedes estas cansadas y dicen “no sé si quiero esta de lejos o de cerca” –Dijo Jimmy intentando hacer un voz de chica, todo el público comenzó a reír a carcajadas, nosotras también.


-Si algo así, escogemos las 5 mejores fotografías en diferentes ángulos y expresiones, entonces cada una escoge su favorita y los productores también- Al terminar de hablar le dirigí una sonrisa a la cámara principal.


-Entonces es como: “Girls Power caras felices, Girls Power caras cansadas, Girls Power caras de rabia, Girls Power caras de molestas. Si, perfecto, esto es lo que necesitamos”- Dijo formando con sus manos una cámara, todas nos reíamos a carcajadas.
-Algo así- comento Annabella aun sin dejar de reír.


-La siguiente pregunta es de “Kitten187” ella es de Inglaterra y dice “¿Canción favorita del álbum?”- Al terminar de leer Jimmy nos miró y nosotras comenzamos a fingir que pensábamos.


-Best Song Ever-comento Sophia.


-¡Sweet Dream!-exclamo  Annabella.


-Stupid Boy-comente yo con una sonrisa y una ceja levemente levantada.


-Remember Me-Dijo Natalie sonriéndole al público.


-I’ am looser-Dijo Natalie haciendo una seña de 'rock'.


-Ice Cream –Dijo Liane cerrando uno de sus ojos y mostrando su lengua.


-Bien, Lovatic01 de California pregunta ¿Con que artista harían un dueto?


-Ed Sheeran –comento rápidamente Sophia, todas la miramos.


-Ed es un gran cantante-agregue yo.


-Yo habría dicho The Wanted-dijo Liane, todas la miramos y se encogió de hombros.


 -¿Qué opinas Annabella? ¿Austin Mahone?-Dije mirándola y mordiéndome el labio inferior para no reír. Ella solo me miro entrecerrando los ojos. Todo el público reía por nuestra ‘escena’.


-Calma chicas- dijo Jimmy intentando parar de reír- No olviden que yo también puedo cantar-dijo carraspeando, nosotras reímos.


-La siguiente pregunta es de “I’amPerfectBitch..” lo demás no se puede seguir leyendo-Dijo Jimmy intentando leer el nombre sin reír-  ¿Qué se espera de su Tour?-termino de leer Jimmy- ¿Harán trucos de magia?-todos en el aquel estudio reímos.


-No haremos trucos de magia- comenzó a hablar Natalie- pero algunas cosas son de estilo mágico.


-Señores y señoras no habrán trucos de magia-dijo Jimmy fingiendo estar decepcionado.


Luego de eso, duro alrededor de 30 minutos más, salimos rápido de ahí antes de que terminara el show y toda la gente nos comience a perseguir, subimos agitadas al Tour Bus. Mientras este nos llevaba a casa o eso creíamos, poco tiempo después nos dimos cuenta que nos dirigíamos a la disquera.


-¿A dónde vamos, Demi?-Le pregunto Liane a Demi.


-Le dije que hoy contrataríamos a sus guardaespaldas.


-Yo creo que el chico de sonido estaba bien como para ser mi guardaespaldas- Dijo Lauren obviamente bromeando, pero Demi seguía seria.


-Apuesto a que serán hombres calvos de traje –dijo Lauren susurrándome en la oreja.


-Apuesto a que no es así-Dijo en tono de desafío.


-¿Cuánto apuestas "niña mimada"?-Dijo bromeando y murmurando nuevamente. "Niña mimada" era como todos me nombraban, algunos por broma u otros para solo molestar, lo decían porque mis padres son ricos y famosos.


-500 dólares-murmure yo también.


-Trato echo-dijo ella con una sonrisa victoriosa, apoye mi cabeza en su hombro, me puse los auriculares mientras las demás hablaban.


De seguro perdería la apuesta, siempre son hombres calvos de traje, jamás he visto chicos de nuestra edad como guardaespaldas, perdería 500 dólares eso era seguro.


-¿Cómo supieron a dónde íbamos?-Dije mirando por la ventanilla la multitud que se acumulada en la entrada de la disquera.


-¿Lo ven? Por eso es que necesitan guardaespaldas-comento Demi. Ninguna de nosotras se atrevió a hacer un comentario.


No se cómo lo hicimos pero logramos pasar a través de la multitud. Al entrar pasamos por varios pasillos y varios elevadores, al final llegamos al piso 13, entramos a un enorme oficina al final del pasillo a la izquierda, en ella había un hombre sentado tras un escritorio y 6 jóvenes chicos en el cómodo sofá de cuero blanco.


-¿Y dónde están los guardaespaldas? –comento Liane sentándose en la única silla libre.


-Chicas ellos son sus guardaespaldas –Comento nerviosa Demi, se podía notar una fingida sonrisa por la expresión de sus cejas.
-¿Es broma? No es por ser grosera chicos-dije mirándolos- pero todos ustedes parecen chicos de secundaria no creo que pasen los 17 o 18 años.


-De echo todos ellos tienen entre 19 y 23 años, chicas, ellos podrían ser sus amigos- dijo Demi intentando convencernos.


-Y ya firmaron un contrato de mil dólares por cuidarlas-hablo por primera vez el hombre sentado al otro lado del escritorio.


-Ganan más que mi padre-murmuro con un cierto tono de gracias, Lauren.


-Y ustedes deben firman este-dijo Demi señalando un papel y una hoja.


Camine hacia ella y firme la hoja mientras todos me miraban.


-Listo-dije poniendo un corazón al final de mi firma- Bienvenidos chicos- dije fingiendo una sonrisa- Me debes 500 dólares- le susurre a Lauren, ella frunció el ceño.


 Las chicas fueron atreviéndose poco a poco a poner su firma en el papel. Mi móvil comenzó a sonar, Demi me miro y negó con la cabeza.


-Contesta solo si es importante –dijo mirándome seriamente. Mire la pantalla en ella había una imagen mía y de Cory, mi mejor amigo, ambos nos veíamos realmente felices.


-Es Cory…
 



Escribió: BaabyHoney || Sigue: LittleMuffin

 
Leeme Invitado:
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 2 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.