O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
— If I die young || N.C || - Página 5 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
— If I die young || N.C || - Página 5 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
— If I die young || N.C || - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
— If I die young || N.C || - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
— If I die young || N.C || - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
— If I die young || N.C || - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
— If I die young || N.C || - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
— If I die young || N.C || - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
— If I die young || N.C || - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

— If I die young || N.C ||

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— If I die young || N.C || - Página 5 Empty Re: — If I die young || N.C ||

Mensaje por zayngirl. Jue 29 Ago 2013, 11:28 am

QUE EMOCION!!!
QUIERO CAPITULO!!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || - Página 5 Empty Re: — If I die young || N.C ||

Mensaje por Karou. Jue 29 Ago 2013, 4:28 pm

Chicas por no habwr subido espero subir cao hoy pero tengo que pasar apuntes de historia que la maestra me va tomar en cuanta y una exposicion de español.
Si termino antes posteo hoy el cap si no hasta mañana espero entiendan

Besos
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || - Página 5 Empty Re: — If I die young || N.C ||

Mensaje por zayngirl. Vie 13 Sep 2013, 10:32 am

siganla plissss
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || - Página 5 Empty Re: — If I die young || N.C ||

Mensaje por iColorOfTheWind Vie 13 Sep 2013, 4:13 pm

Bueno, como ●B.r.a.t● No subió su capítulo es turno de la siguiente .... es decir yo. Comenzaré a escribir ahora y espero subirlo mañana. Lamento haber estado muy desaparecida, pero el colegio no me deja nada de tiempo hasta los fines de semana :) pff bueno, me voy a escribir :*
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || - Página 5 Empty Re: — If I die young || N.C ||

Mensaje por iColorOfTheWind Vie 13 Sep 2013, 5:59 pm

Capítulo 9

By; iColorOfTheWind - Dani


En mis planes no había estado chocar contra Vanessa ni derramar todo el café, pero todo pasa por algo ¿no? Así me había evitado entrar a esa habitación llena de idiotas, para mi mala suerte eran ellos los mismos quienes habían presenciado lo sucedido, la situación no me favorecía pero me había hecho mucha gracia, en estos últimos años había aprendido a tomar las cosas como venían, no me hacía demasiados problemas, de igual manera moriría y quería tener la menor cantidad de problemas al morir, quería irme lo más tranquila que me fuese posible.

Aun si no quisiera que nadie más nos viese así Emilia hizo acto de presencia preocupándose por lo que nos había sucedido, por suerte los cafés no habían estado demasiado calientes lo que no nos ocasionaría quemaduras graves. Estaba impactada tras contar mi historia a Emi y al saber lo que a ella le sucedía, jamás me lo hubiese imaginado, tampoco de Vane, más sin embargo parecíamos perfectamente normales, como si nada pudiese dañarnos, la verdad es que no éramos normales, éramos como pájaros frágiles que con un movimiento en falso las alas podrían rompérsenos quitándonos la vida. Era lamentable pensar así de nosotras, pero era verdad, mamá se molestaba cuando decidía ser franca sobre mi enfermedad, ella juraba que yo viviría más y más años, juraba que vencería el cáncer, mas sin embargo muchos doctores y estudios médicos decían lo contrario. 

Tras limpiarnos en el baño intercambié número con Vanessa quien debía irse a casa, al estar más o menos presentable volví a la recepción donde Margaret había desaparecido, y la verdad me alegraba que no estuviese cerca, no quería que viera el desastre que estaba hecha, seguramente ya sabía de lo sucedido, pero mientras no me viera todo estaría bien.

Me dirigí al salón donde estaría reunido el Grupo de apoyo y ahí, en el medio, supervisando todo, estaba Patrick, desconocía su apellido pero lo había visto mucho por aquí, era un sobreviviente de cáncer, y quería ser un ejemplo para todos nosotros, para demostrarnos que podíamos lograrlo, había tenido sarcoma y le habían amputado una pierna, ahora tenía una prótesis y así era feliz.


-Hola Pat- dije entrando en el salón.


-Effy- dijo a forma de saludo, caminé hasta su costado observando las paredes, todas con caérteles con frases positivas “Tu puedes lograrlo” Juntos saldremos adelante” “No hay como un amigo para los tiempos difíciles” podrían resultar asquerosamente positivas para pacientes con enfermedades terminales quienes solo esperaban terminar el día con vida.

-¿Qué tal?- cuestionó mirando orgulloso su trabajo.

-Está bien- dije si entrar en demasiados detalles. Me miró y su sonrisa se desvaneció.

-Esta mañana murió Kilye ¿la recuerdas?- cuestionó con mirada entristecida mientras yo intentaba recordarla –Tenía trece años, paciente de leucemia- explicó para intentar aclarar mi mente, finalmente la recordé, había venido desde hace cuatro o cinco años, tan joven y no lo había logrado.

-Es una lástima, hubiese amado este grupo, siempre fue sociable- comenté con sincero dolor, siempre era malo saber que alguien había muerto, y más siendo aún muy joven, de igual manera podría sonar mal, pero era una alegría, el saber que era alguien más a quien enterrarían y no a ti. El pensamiento me causó un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo, le temía a la muerte, otros le temían a ser olvidados tras morir, pero para mí dejar de existir era algo que ni siquiera podía imaginar ¿Qué había después de la muerte? Eso me cuestionaba cada vez que tenía un ataque y terminaba en el hospital entubada a una máquina, afortunadamente últimamente me había mantenido estable.

Y esperaba seguir así por un buen rato más, no quería morir, no aun. Y es que después de enterarte de que tienes una enfermedad terminal todo el mundo parece diferente. Los días son más hermosos, el aire es mejor, toda la perspectiva del mundo cambia.
La primera vez que salí de una quimioterapia me sentía extremadamente mal, mareada y sin ganas de mover un solo dedo, pero con tan solo ver el sol brillando, sentir el calor en mi piel, y el saber que estaba viva cambió mi día, no niego que aún me sentía demasiado mal, pero aseguró que me reconfortaba el saber que todo podía cambiar, día a día podía ser una mejor persona, tal vez mis años estimados no se alargarían, pero podía hacer algo con los años que me quedaban.

-Disculpa, me han mandado a traer estos informes...- una voz masculina resonó tras nosotros y di media vuelta, maldije en mi interior el chico rubio con el que me había estado topando, ¿me estaba persiguiendo acaso? Nuestras miradas se cruzaron y me obligue a no desviar mi mirada, no mostraría debilidad.


-¡Oh gracias, esto me hacía falta!- dijo Patrick emocionado mientras caminaba hacia él, tomo los papeles y comenzó a ojearlos –Gracias Peter- musitó con sincera alegría que logró revolver mi estómago; aquel rubio no hacia ademan de irse así que decidí lo mejor sería que me fuese yo.

-Bueno Patrck, me iré ya- anuncié con media sonrisa, un tanto forzada esta vez.

-Bien Effy, te veré mañana para el primer día ¿cierto?- preguntó.

-Aquí estaré- respondí confirmando mi asistencia. Caminé hacia la puerta de salida y pasé a ese chico sin siquiera mirarlo, pero como por inercia, él dio media vuelta y comenzó a caminar junto a mmi.

-Es muy considerado de tu parte venir y hacer servicio para lo comunidad- dijo con las manos tras la espalda caminando muy recto, con demasiada formalidad.

-No es un trabajo a la comunidad- dije sintiendo las palabras atorarse en mi garganta.

-¿Ah no?- cuestionó con una ceja enarcada -¿Entonces te pagan? O ¿Por qué alguien en su sano juicio querría venir a pasar su tiempo con gente enferma?- cuestionó incrédulo de siquiera preguntar aquello, lo miré mal. ¿Cómo es que aún había personas con ese pensamiento? Decidí no hacerle caso y seguir hacia adelante, pero me di cuenta que no podía simplemente quedarme callada.

 

-No son personas enfermas, son guerreros- dije dando mi punto de vista sin ser capaz de decir “Soy como ellos” aunque debería haberlo dicho, así tal vez, él hubiera dejado de seguirme.

-¿Guerreros?- cuestionó intentando darle un sentido a mis palabras.

-Así es, luchan por sus vidas día a día, a diferencia de ti que seguramente solo luchas por las mañanas al escoger que usar- dije burlándome de él, aunque en el fondo sentí una punzada en el pecho, yo había sido así en algún momento de mi vida, me arrepentía bastante ahora que lo pensaba con más detalle, había sido  una niña mimada, y ahora, solo era una chica enferma sobreprotegida, las cosas habían dado un giro de 360ª para mí.

-Si lo pones así supongo que si lo son- comentó con desdén, luego se quedó mirando mi blusa, la cual tenía algunas manchas aun por el café.

-Deberías tener más cuidado- comentó devolviendo la vista al fente.

-Lo sé, solo ha sido una caída, nada grave- comente intentando restarle importancia al asunto.

-Por lo que dijo el doctor…- comenzó a hablar cuando lo interrumpí

-¿Qué dijo el?- cuestioné alarmada, estaba prohibido hablar de enfermedades con alguien que no fuese un familiar, este era mi secreto y él no tenía derecho a contar nada.

Tranquila fiera- comentó al tiempo que reía –Solo escuché que dijo que por tu condición esa caída podría ser peligrosa- en cuanto terminó de hablar deje salir el aire que había contenido en mi interior. -¿Qué condición?- cuestiono poniéndome nerviosa.

-Nada grave, solo estuve enferma un par de días y algo débil- mentí con un encogimiento de hombros.

-Por estar tanto tiempo en este hospital- musito arrugando la nariz –Ojala yo no pesqué nada igual- musitó con cara de asco, quería estrellarlo contra una pared.

-¿No te importa nada más que tú mismo?- cuestioné intentando descifrarlo un poco, lo miré y negó con la cabeza. Idiota. Gritó mi subconsciente.

-Pero podríamos salir algún día- dijo convencido de que yo accedería, en cambió me eche a reír, que gracioso había resultado ser.

-Cuando dejes de ser tan ególatra hablaremos- musité rodando los ojos para luego alejarme de él. No sabía siquiera que conociera el significado de la palabra, por lo cual esperaba que al menos la investigara, de igual manera sabía que un cabio así no sería posible, así que no creía que me volviese a hablar de nuevo, lo cual resultaba casi un alivio, no necesitaba personas así en mi vida, según mi madre era necesario estar rodeada de personas humildes y positivas. Él no entraba en esa categoría.




Ñeñeñe:
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || - Página 5 Empty Re: — If I die young || N.C ||

Mensaje por zayngirl. Lun 16 Sep 2013, 5:05 pm

Me ha encantado el capi!!!Me ha encantado el capi!!!
Estuvo genial!
Peter es un,,, hijo de suhermosa madre jajaja
me muero or seguirla
BESOS
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || - Página 5 Empty Re: — If I die young || N.C ||

Mensaje por iColorOfTheWind Lun 16 Sep 2013, 6:13 pm

.:.Vane~Love.:. escribió:Me ha encantado el capi!!!Me ha encantado el capi!!!
Estuvo genial!
Peter es un,,, hijo de suhermosa madre jajaja
me muero or seguirla
BESOS
Vane

asdfghj me alegra que te gustara el capítulo Vane c:
Espero con ansias tu capítulo
— If I die young || N.C || - Página 5 1857533193 — If I die young || N.C || - Página 5 1857533193 — If I die young || N.C || - Página 5 1857533193 
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || - Página 5 Empty Re: — If I die young || N.C ||

Mensaje por iColorOfTheWind Jue 26 Sep 2013, 4:50 pm

Hola;
Bueno, esto es dificil de cecir, pero lo haré.
En vista de que la novela esta estancada la cancelaré y reabriré inscripciones cuando este de vacaciones una vez más.
Haré lo mismo con mi otra novela colectiva y me dedicaré a escribir en las que estoy participando.
Espero comprendan.
Besos xx
Dani.
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || - Página 5 Empty Re: — If I die young || N.C ||

Mensaje por zayngirl. Jue 26 Sep 2013, 4:53 pm

:(
Oh eso es muy triste, en verdad tenia muchas ideas para esta npove y me emocionaba participar en ella.
Pero bueno te entiendo por completo hermosa tranquila
Espero poder ver las inscripciones a tiempo y volver a inscribirme porque enserio quiero ser parte de la nove.
Suerte con tus noves.
Un placer conocerte y haber escrito contigo
::BESOS::
-Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || - Página 5 Empty Re: — If I die young || N.C ||

Mensaje por Karou. Jue 26 Sep 2013, 5:50 pm

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! por que a mi se que una vez te falle pero no  lo volveria a hacer, Pero te comprendo, me siento muy triste por tu desicion =( pero bueno ya que me quedare con la idea del capitulo que tenia en mente 


Effy espero de nuevo las audiciones para If i die young. Tambien vas a cerrar The Speakers?. Que tristesa. Me ire a llorara a un rincon. 


Besos a todas. Effy yo quererte mucho    
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || - Página 5 Empty Re: — If I die young || N.C ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.