O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
— If I die young || N.C || - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
— If I die young || N.C || - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
— If I die young || N.C || - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
— If I die young || N.C || - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
— If I die young || N.C || - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
— If I die young || N.C || - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
— If I die young || N.C || - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
— If I die young || N.C || - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
— If I die young || N.C || - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

— If I die young || N.C ||

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— If I die young || N.C || - Página 3 Empty Re: — If I die young || N.C ||

Mensaje por Karou. Mar 30 Jul 2013, 9:48 pm

Capítulo 5

 By: ●B.r.a.t● - Mary Allison


Terminaba de empacar ropa y cosas personales. Regresaría a la universidad por orden de mi hermano. Mientras mi enfermedad avanzaba  mi estudio también. No entiendo para que regreso a la escuela al fin y al cabo voy a morir en un 3 años.


-Estas lista Al- dijo Elliot desde la puerta de mi habitación-


-Ya- le respondi saliendo con las ultimas maletas , pero en ese ínstate se me hiso difícil respirar así que las solté repentinamente las maletas cosa que alarmo a Elliot. Fue cuando caí y todo se volvió negro.


[…]


Trate de abrir los ojos lentamente, la luz no me dejaba. Maldicion me había vuelto a desmayar.  El hospital de Boston mi segundo hogar desde hace 2 años conocía a todos ahí. El doctor John entro junto a Elliot y Kylie su novia de mi hermano desde hace exactamente dos años. La conoció el dia que llegue  por primera vez a este hospital.

-Bueno señorita Deliner volvió a tener una recaída de hemoglobina o que la hiso perder el aire y desmayarse – dijo el mirándome y luego a mi hermano


-Doctor hay algo nuevo que le podamos dar a Ally para que ya no pase el desmayo- dijo Elliot tomando mi mano. Me enderece cuidadosamente en la cama

-No, lo siento es lo que hace la Anemia te quita el oxigeno, pero señorita Deliner a seguido tomando las pastillas que le dimos para la producción de Hemoglobina – dijo el doctor yo negué levemente me empezaría a doler la cabeza en una horas de eso estaba segura- Ahí lo tiene por eso se desmayo, tiene que tomarlas diariamente ya que no quiso tomar las inyecciones de hemoglobina- dijo seriamente el doctor. Mi hermano e miro de una forma que se me hiso un nudo en la garganta.


[…]


-Kylie cuidalo se que lo amas y el te ama  a ti así que no lo hagas sufrir mas de lo que yo lo hago- le dije abrazándola me  iría a mi nuevo apartamento cerca de mi nuevo hospital donde tendría que ir cada dos días a que me tomaran sangre, terapia y bla bla bla bla cosas de hospitales.

-Claro que lo cuidare ti quédate tranquila-

-Al vámonos –dijo tomando una ultima maleta y saliendo del pequeño departamento que teníamos.

-Kylie no quiero ser tia tan joven asi que utilicen protección-le dije y Sali del departamento antes que me dijera lo contrario. Monte la camioneta de mi hermano y emprendimos camino a la universidad y mi propio departamento se supone que tendría que estar feliz que seria total bueno no total pero si un poco independiente.


-Cuídate come bien, ve al hospital si no vas me enterare…-empezó a decir mi hermano una vez estábamos frente al humilde edificio, Lo mas extraño de todo es que enfrente de este un lujoso edificio de departamentos grandes y muy lujosos.-


-Estudia, Se optimista y siempre recuerda que te quiero- dijo imitando su voz de superioridad cuando me habla.

-Oye!-Chillo  a lo que yo rei levemente- Ten- me entrego un llavero con tres llaves en el. Ok una del departamento, otra de la caja de mis pastillas y la tercera?


-Aquí hay tres llaves y yo solo necesito dos-le dije me miro a los ojos para luego señalar una camioneta Audi Q7 blanca- Oh Dios!!-Grite mi hermano sonrió- A quien se la robaste- dije emocionada

-Que desconfianza le tienes a tu hermano- dijo con tono ofendido-  Ahora  una noticia no se si buena o mala-dijo y me bajo de mi nueva de felicidad a la cruda y fea realidad- Papa me llamo ayer por la noche cuando tu estabas en el hospital, me dijo que en donde estábamos, yo le dije lo de tu enfermedad lo cansados que estábamos de el y ya sabes empezamos una pelea por celular y y le dije que nos alejaríamos y lo dejaríamos en paz si el nos daba una mensualidad a cada uno para por sobrevivir  el feliz acepto- dijo  yo me sentí tan enojada tan impotente quería, su padre se había convertido en una verdadera bestia.

-Y pensar que hace años fue un buen padre-dije después de un supiro, Salimos de la camioneta sin mas que decir acomodamos el departamento que luego yo decoraría a mi gusto
- dame los cigarros- me dijo odio que me conozca tanto saque la cajetilla de cigarros de mi bolso y se la entregue resignada-Estas cosas te van a matar mas sabes que Te quiero hermanita y quiero tu bien-dijo antes de irse.


Dos Días Despues.


Trate de abrir mis ojos lentamente mientras me sentaba en la cama. Primer día de escuela  Yupi!! Si notaron el sarcasmo verdad. Una vez ya fuera  de la cama y ya despierta un golpéeme llego. Malditos dolores de cabeza, me tomaría la pastilla saliendo de bañarme. Hice mis aseos personales. Salí y me vestí simple. Una leve mascara a mis pestañas y baje  a desayunar algo hoy sería mi primer día en todo Unviersidad y Hospital era todo una verdadera mierda.




Monte mi nueva y amada camioneta hasta la universidad. Una vez dentro del estacionamiento de la universidad busque un lugar. Perfecto, encontré uno era el único al parecer. Estaba a punto de entrar cuando un Volvo negro llego como rayo y se estaciono en mi lugar. Hice sobar el claxson de mi camioneta hasta  que los dolores regresaron Maldición no me tome la puta pastilla.


Que se creía este. Claro un chico de mami y papi salió con lentes negros. Malditos. Cuando paso por un lado de mi camioneta, saque mi mano por la ventana y le mostré mi dedo. Nadie me haría eso sin que residiera su castigo.    


Cuando al fin pude  encontrar un lugar donde estacionarme iba tarde para mi primera clase. Sali corriendo del  estacionamiento y entre junto al profesor a la clase. Solo un lugar. Este no era mi día definitivamente. Fui directamente hasta ese único lugar y puse intención a la aburrida clase. Solo faltaba que en  el hospital también me dijeran cosas no muy gratas.  


Next: iColorOfTheWind - Effy

Open:


Última edición por ●B.r.a.t● el Jue 01 Ago 2013, 1:11 pm, editado 1 vez
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || - Página 3 Empty Re: — If I die young || N.C ||

Mensaje por zayngirl. Miér 31 Jul 2013, 11:25 am

 HERMOSA ME HA ENCANTADO EL CAP!!!
ESTUVO SUPER GENIALOSO
Enserio
No puedo comentar mucho porque ahora estoy algo ocupada
Pero me encanto
::BESOS::
Siguela   iColorOfTheWind - Effy pliss
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || - Página 3 Empty Re: — If I die young || N.C ||

Mensaje por invisible. Miér 31 Jul 2013, 1:47 pm

Akjsadnfg ¡Terminamos la primara ronda! Que emoción c: Tu capítulo me ha fascinado Brat (¿Así te llamas cierto?), no tienes de qué preocuparte.
Espero ansiosamente que Dani la siga :D
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || - Página 3 Empty Re: — If I die young || N.C ||

Mensaje por Karou. Miér 31 Jul 2013, 5:24 pm

Emilia Brust [♥] escribió:Akjsadnfg ¡Terminamos la primara ronda! Que emoción c: Tu capítulo me ha fascinado Brat (¿Así te llamas cierto?), no tienes de qué preocuparte.
Espero ansiosamente que Dani la siga :D

Que bueno que te gustara... Amm no no es mi nombre  me llamo Fatima pero ponme un bonito apodo = )


Besos.
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || - Página 3 Empty Re: — If I die young || N.C ||

Mensaje por iColorOfTheWind Miér 31 Jul 2013, 8:18 pm

 ¿Fatimaaa! Me encantó el capítulo asdfghj en serio *-*
Oh dios primera ronda terminada :') Bueno chicas quería informarles que he vuelto al colegio .-. y sufro por no poder orgnizarme los primeros días ;-; Ya estuve escribiendo y tengo mitad de capítulo, espero poder subirlo mañana, no me odien si ando un poco ausente, eventualmente leeré y comentaré todos sus capítulos, encontraré tiempo :*
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || - Página 3 Empty Re: — If I die young || N.C ||

Mensaje por iColorOfTheWind Vie 02 Ago 2013, 5:53 pm

Capítulo 6

By; iColorOfTheWind - Dani



Tener que pasar todo un día en ese lugar fue más que tedioso, más cuando la cabeza comenzaba a dolerme y solo quería gritar mientras me retorcía en el piso, pero no, no podía hacerlo, evitaría eso este año, no quería crear una gran escena aquí para que luego todos me viesen con lastima como me había sucedido antes, camine como si fuese un muerto viviente de clase en clase hasta que la campana del final del día sonó, una media sonrisa apareció en mi rostro, estaba agradecida de que él día hubiese terminado. Salí a toda prisa evitando el contacto visual con cualquier ser humano que se atravesara en mi camino, no soportaría ver a aquel idiota de nuevo, se me revolvía el estómago de tan solo pensar que el hospital, que había sido mi escape del mundo, ahora albergaría a esos hijos de papá que no pensaban nada más que en ellos mismos, lo triste del caso es que yo estuve en su lugar, sé lo que es sentir tener el mundo entre los dedos, aunque debería tener cuidado, el mundo es resbaladizo y nunca sabes cuando la buena suerte te abandonará. Suspiré al llegar a mi auto, lo encendí y me dispuse a alejarme de ahí, la idea de volver al día siguiente no me hacía gracia, aunque debía hacerlo aun si no quería, mis últimos años de vida debían ser algo memorables ¿y qué mejor que matarme yendo a la universidad? Nótese el sarcasmo.

 

Me detuve en un semáforo, había aprendido a cuidar mi vida más de lo que jamás había hecho antes, un auto color negro paso a toda prisa junto a mi sin respetar la señal de alto que estaba más que clara, un auto tuvo que detenerse abruptamente para no chocar contra aquel imprudente, ¿Cómo es que había gente así? No solo estaba poniendo su vida en riesgo, amenazaba la vida de todos los demás conductores, bufé molesta, esas faltas de interés por los demás, el egoísmo, aquellas cosas que alguna vez me caracterizaron ahora eran las mismas que despreciaba,

 

Volví al hospital, no tenía ánimos de ir a casa aun, ayudaría a Margaret en la recepción, haría mis deberes y a la noche iría acaso, de paso vería aquello de su nuevo grupo de ayuda para pacientes en etapa terminal, no sé a quién demonios se le había ocurrido hacer aquello, si bien, su propósito era que conviviéramos y conociéramos más personas como nosotros ¿Qué diríamos? Hola, soy Effy y moriré en unos dos o tres años si bien me va ¿en cuánto tiempo morirás tú? NO esa no era la forma de conversar, bien, estaba siendo muy pesimista con esto, pero la realidad era así y había que aceptarla como venía, con sus pros y sus contras. Al llegar me di cuenta que mi lugar estaba ocupado, había un auto negro ahí, maldije en voz baja mientras me estacionaba en otro lugar, baje de mi auto y miré al chico que estaba fumando fuera del hospital, rodé los ojos, esto no podía estar pasando, era el mismo idiota que había tirado mis cosas por la mañana, en verdad esperaba que su servicio terminara pronto, obtuviera su buena nota y se alejara por completo de este lugar, lo pasé de largo sin siquiera mirarlo, no quería dejarlo hacerme molestar de nuevo. Entré en el hospital y caminé hasta el gran escritorio de Margaret, pasé tras el mostrador y dejé ahí mis cosas, ella no estaba ahí, cosa que no me extraño, siempre iba de un lado a otro, el teléfono sonó y atendí la llamada tomando el recado que me daban para una de las doctoras, al terminar la llamada vi como aquel engendro engreído entraba en el hospital, había dejado de fumar, sus manos iban en los bolsillos de su pantalón mientras caminaba ¡Maldición! Venía en mi dirección, intente parecer indiferente, como si no quisiera darle una bofetada, me puse a revisar unos papeles que Margaret tenía un poco desordenados cuando él apoyó sus codos en el mostrador, podía sentir su mirada en mí, odiaba la manera en que creía que lograría algo conmigo.

 

-Hola, soy Evan Peters ¿y tú?- preguntó sonando justo como lo creí, voz grave, muy de hombre, tono formal como si fuese un ejecutivo y ese molesto toqué coqueto, llevaba  idiota escrito en letras mayúsculas en la frente, giré a mirarlo tratando de no parecer muy irritada por su presencia

-Alguien que no está interesada- espeté esperando que comprendiera y se fuera por donde había venido

-Bien, no estás interesada, pero debes tener un nombre- dijo en su intento de mantener viva esta conversación sin sentido

-Elizabeth- respondí creyendo ingenuamente que así se iría, una vez más me equivoqué, el se quedó parado frente a mí -¿Se te ofrece algo más o solo te quedaras ahí de pie?- cuestioné con una ceja arqueada reviviendo mi parte fría, la que sabía cómo deshacerse de chicos petulantes como él

-Una cita contigo- soltó yendo directo al grano, sin siquiera pensarlo, rodé los ojos irritada y reí sin gracia

-Creo que no lo has entendido, no estoy interesada en un arrogante como tú que lo único que quiere es sexo-  dije con firmeza sin dudar al hablar, su expresión fue de sorpresa pero no intentó negar que lo que quería era sexo, repugnante sin duda alguna

-¿Arrogante?- me cuestionó como si no hubiese escuchado bien lo que había dicho

-Sí, arrogante, estúpido, frívolo, niño de papá…- iba a seguir cuando alguien aclaró su garganta tras de mí, miré por sobre mi hombro a Margaret con expresión desaprobatoria por cómo le estaba hablando a aquel chico, aunque bien sabía que cada una de mis palabras eran ciertas.

 

-Señor Peters ¿qué necesita? Según el horario tiene junta en la sala siete- informó Margaret sonando malditamente profesional, guardaba muy bien la comportaba con idiotas como él, no comprendía como es que lo soportaba

-Bueno, me han mandado a pedirles un par de tazas de café para todos- respondió de la misma manera formal

-En un momento Elizabeth llevará el café- dijo, giré sobre mis talones mirándola incrédula con el ceño fruncido

-Estaremos esperando- aunque ya no podía verlo sabía que estaba sonriendo sintiéndose victorioso con todo esto

-Solo lleva el café ¿quieres?- preguntó como si no me hubiese mandado al matadero con esos engreídos –No te matará ser un poco más amable- añadió sonriendo de lado

-No, eso no me matará, pero de igual manera moriré, y en dos años que no esté aquí lamentaras el haberme mandado- dije berrinchuda aun con el ceño fruncido, la vieja yo aún seguía dentro de mí, la niña mimada y caprichosa solo salía en ocasiones de desesperación como en este momento

-Effy…- dijo a modo de regaño, suspiré con pesadez mientras llevaba mis manos al aire

-Bien. Llevaré el café pero no prometo sonreír ni un solo segundo- dije señalándola con mi dedo índice, asintió aceptando mi condición para luego dejarme ir

-Después de eso pasa a ver al doctor Raynolds, él te informara sobre el nuevo grupo, solo si estas interesada- dijo a mis espaldas, asentí sin responder nada en concreto mientras me alejaba, llevarle café a un grupo de idiotas, en estos momentos prefería que me inyectaran en la medula espinal a ir a esa sala, y he de decir que esas inyecciones eran más que dolorosas, como caminar sobre vidrio, pero bueno, si pudiese elegir lo que sucedía en mi vida no hubiese pedido esta maldita enfermedad, suspiré con pesadez al llegar a la máquina de café, puse las tazas en una bandeja y después de unos minutos comencé a llenarlas, al terminar tomé la charola en mis manos para comenzar a andar rumbo a la sala siete, directo a los leones, estaba odiando mucho a Margaret en este momento.

 
Ñañaña:
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || - Página 3 Empty Re: — If I die young || N.C ||

Mensaje por Karou. Vie 02 Ago 2013, 9:05 pm

 Me encanto el cap.
Evan es un arrogante de primera y margaret muy seria.
Vane espero tu cap.


Besos 
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || - Página 3 Empty Re: — If I die young || N.C ||

Mensaje por Bellink1D Sáb 03 Ago 2013, 3:06 pm

oliiiiiis :D new reader
Me encanta como escriben, deberían seguir escribiendo, me encanto el tema de la novela, como se desenvuelve,los personajes, TODO *.* me encantaría escribir como ustedes :l pero simplemente no lo hago e.e siganla!! ;)
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || - Página 3 Empty Re: — If I die young || N.C ||

Mensaje por zayngirl. Lun 05 Ago 2013, 5:30 pm

 Chicas la continuo mañana
Hoy no puedo perdon
::BESOS::
-Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || - Página 3 Empty Re: — If I die young || N.C ||

Mensaje por zayngirl. Miér 07 Ago 2013, 6:20 pm

— If I die young || N.C || - Página 3 Tumblr_lg5mp4PC7q1qars9eo1_500
Capítulo 7

 By; .:.Vane~Love.:. -Vane


Hola
No me había dado cuenta que había quedado como tonta parada frente al enorme vidrio mirándolos, cuando aterrice me di cuenta que todos posaban sus miradas en mi, lo que me provoco un enrojecimiento incontrolable, con mis labios esboce un pequeño “Perdon” sin sonido, mire a el moreno que me observaba con sus penetrantes ojos miel, luego al director y seguido Sali disparada de la incómoda escena, pero mientras huía con veguera me choque con una chica, y ambas terminamos en el suelo.
 
Cai en un mar de ardiente café, la chica callo conmigo al suelo y de nuevo me sentí la persona mas torpe de este universo.
 
-Perdóname! Perdóname, enserio lo siento- dije levantándome y ayudándola a levantar
Ella se levanto y la pude observar mejor, la misma chica de esta mañana, la chica con la que quería hablar, ¡perfecto! “Linda forma de empezar una conversación Vanessa” ma acuso mi conciencia. Ella al igual que yo estaba empapada de caliente café
-tranquila, ya nada me sorprende- dijo con expresión nula
-En serio lo siento, mi torpeza me lleva por delante- le dije bajando la cabeza
-No enserio estoy bien- me regalo una sonrisa amigable
 
Iba a decir algo, pero fui interrumpida por el sonido de una puerta abrirse, ambas giramos nuestra mirada e esta,  ella solo corrió la mirada, yo debi girar todo mi cuerpo para lograr ver mejor quien salía por aquella puerta.
 
El director del hospital salio con preocupación de la sala y nos miro
 
-Estan bien señoritas?- pregunto con preocupacion y educación
-Si- respondimos al unisono
-Solo fue una caída- respondi
-Eso espero señorita Evans, usted sabe muy bien que ese tipo de caídas son peligrosas para su condición- dijo en un tono de padre sobreprotector
Odiaba que pensaran que era de porcelana, que me trataran como si me fuera a romper en cualquier momento, odio la sobreprotección, me tiene arta! Podre estar enferma y todo, pero aun pudo cuidarme sola y eso también implica  que se como debo o no vivir mi vida, ¡No deben cuidarme a toda hora! Todavia puedo hacerlo yo sola.
-Si señor- baje la mirada, evitando rodear los ojos o hacer cualquier movimiento de enojo
-Al igual usted señorita Duchannes-
-Si señor- respondió firme. Eso me hizo corroborar mi suposición. Ella si esta aquí por una enfermedad, pero ¿Cuál? ¿Sera igual de grave a la mia?
 
Nuestra conversación fue interrumpida por unas burdas risas sonoras. Todos giramos a ver la puerta de donde había salido el doctor, nos encontramos con los anteriores 5 chicos de antes riendo a carcajadas, obviamente debía ser por que estábamos cubiertas de café.
 
“Pero que groseros” pensé
 
Ambas los fulminas con la mirada, lo que los hizo callar instantáneamente, sonreímos con confianza al ver su reacción
 
-No lo veo lo chistoso señores- los reprendio el director – Eso pudo haber sido muy peligroso para ellas y su condición- Y volvimos con lo de “Su condición” suena tan desagradable –Deben que aprender mucho aun- dije con un suspiro de cansancio, a metros se notaba que este señor no le agradaba mucho la presencia de esos chicos aquí. Ellos solo bufaron en silencio y asintieron.
 
-Diculpen señoritas, pero debemos retirarnos- dijo el Director, nosotras asentimos y el entro de nuevo con los 5 chicos.
 
De ultimas entro el moreno de hace un rato, me quede observándolo, su perfil de lado era una mas bello que de frente, no podía negar que aquel chico me tenia en verdad perdida,  antes de pasar por completo por la puerta, me dedico una momentánea mirada, quede estática, el color en mis mejillas se ruborizaron, me dedico una sonrisa y continuo su camino directo al interior a la sala; habían dos posibilidades, una que en verdad hubiera querido mirarme y la segunda –la mas posible- es que se hubiera sentido observado, y bueno quien no, si me le había quedado mirando como tonta, parecía niño admirando el un juguete en una vitrina. De repente sentí una vergüenza inmensa, deberá creer que soy una loca o algo asi. ¡Vanessa calmate! Grito mi conciencia, no estas para tontos amores platónicos
 
-Hey…hey.. Hey!- me llamo la chica a mi lado, sacándome de mis pensamientos
-Eh]?- la mire confundida –Me decias?- le pregunte avergonzada de haberla ignorado por estar pensando en bobadas
-Te preguntaba que com te llamas?- me pregunto sonriente
-Oh! Me llamo Vanessa, Vanessa Evans- le dije con una sonrisa amplia
-Un gusto Soy Elizabeth Duchannes- estiro su mano en forma de presentación acto al cual yo le correspondí sonriente
-Un placer- conteste de forma cortes –Y de nuevo lo siento- ella rio con ternura
-No hay problema, después de todo no tenia muchas ganas de darle café a esos idiotas- dijo con burla, yo rei
-Son unos niños caprichosos nada mas- dije restándole importancia, ella volvió a reir
-Si- afirmo –Y a donde te dirigías con tanta prisa?- me pregunto después de un leve silencio incomodo
-Huy- dije riendo –Digamos que la torpeza en mi llega por partida doble- comente en broma, ella rio levemente -¿Trabajas aquí?- le pregunte
-Digamos que si- se encogio de hombros
-Digamos?- pregunte confundida
-Si, también soy paciente del hospital- me explico
-Enserio? Y que tienes?- Listo! Por fin lo pregunte, ya no hay marcha atrás. Ella dudo un momento en reponder y luego lo hizo con una sonrisa de confianza
- Cancer Cerebral- dijo, yo la mira sorprendida, no pensaba que fuera tan grave la verdad –Y tu?- me pregunto
- Cancer de Medula Espinal- le respondi bajando la cabeza, ella al igual que yo, me miro sorprendida.
Éramos dos enfermas terminales hablando en una hospital, pero a los ojos de cualquiera somos dos adolescentes comunes teniendo una amena conversación, confuso ¿no?.
 
-Vas a asistir a el grupo de apoyo?- le pregunte
-Si, eso creo ¿y tu?- dijo mientras caminábamos al baño que quedaba a pocos metros de allí
-Supongo que también. Respondi.
 
Entramos al baño y nos limpiamos un poco, no dudaba que aquella chica me entendia muchas mas que cualquier otra persona que alla conocido, era la primera persona que conocía en este enorme hospital, no soy una persona a la que se le facilite hacer amigos la verdad y menos cuando estas en “Mi condición}2 como dice el director.
Al terminar de limpiarnos intercambiamos teléfonos y nos despedimos, ella me invito a ir con ella e ir a preguntar por el grupo de apoyo, pero conteste que no podía, debía ir a casa con Mick y mama, debía ayudar a hacer la cena hoy y mañana debía ir a trabajar como siempre, además que debía encontrar una nueva universidad.
 
+++
 
Llegue a casa sana y salva, baje del autobús y entre por la puerta principal, mama estaba en la cocian y Mick estaba poniendo la mesa, con una sonrisa confusa me acerque a ellos.
 
-Pero que haces mama? Hoy me tocaba a mi hacer la cena- le dije entrando la cocina, el olor a pasta impregno mis fosas nasales inmediatamente
-Hoy quería cocinar cariño- me repondio dándome un beso en la mejilla
-Segura?- le pregunte dudosa, algo me decía que eso no era verdad y sabia muy bien cular era la verdad, ella lo hacia porque Mick le dice que cuando llego del hospital llego cansada y es cierto, pero no es para tanto. Diran que hacer la cena no es mucho, pero cuando estas en mi familia, hacer la cena es casi un sacrificio, ya que todos trabajan de sol a sol para lograr mantenernos en pie y vivir una vida sencilla pero honrada
-Pero claro- me sonrio
-Como esta la mejor hermana del mundo?!- me dijo Mick abrazándome con fuerza –pero sin lastimarme- por los hombros y depositando un sonoro beso en la mejilla, rei un poco
-Bien- le dije sonriente y girando para abrazarlo –Y papa?- dije separándome de el y mirando para ambos lados
-Esta noche tiene turno completo- repondio mama mientras servia en los platos la comida, yo solo asentí con tristeza
Vivo en una familia humilde, de muy bajos recursos económicos, pero muy unida y echada para adelante. Antes de todo esto era una chica mimada, un poco engreída y popular, pero cuando todo esto ocurrio, me di cuenta, que hay mucho que no veía, que no veía el esfuerzo de mis padres por mantener mi castillo rosa, que la vida es más que algo pasejero, que es un ragalo tan preciado, que ni con todo el dinero del mundo puedes comprarla, me di cuanta de tantas cosas que me hicieron convertirme en lo que soy ahora, una chica humilde, luchadora, divertida, compresiva y sobretodo siempre positiva, porque si no lo fuera, no hubiera podido seguir; las cuentas de los hospitales y los medicamentos empeoraron todo, mis padres -quienes de por si ya tenían pocos ingresos- empezaron a buscar por todos lados el dinero, Mick al igual busco un trabajo, nuestros gastos son los estrictamente necesarios y nada de gastos por gusto; vivimos bien, tenemos lo que necesitamos, pero con sacrificio y esfuerzo.

 
HOLIWIS:
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || - Página 3 Empty Re: — If I die young || N.C ||

Mensaje por invisible. Miér 07 Ago 2013, 7:20 pm

¡Me encanta, shica! Probablemente ya te lo dije, pero amo como escribes tu y todas las demás shicas. Supongo que ese shico es Zayn, ¿cierto? ¡Es obvio! XD
Tal vez mañana suba capítulo niñas, tenganme paciencia.
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || - Página 3 Empty Re: — If I die young || N.C ||

Mensaje por Karou. Miér 07 Ago 2013, 7:46 pm

 Ksjdhkjshdka me encanta Chicos feos que se rieron de ellas. Emily espero tu cap con ansias.


Besos
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || - Página 3 Empty Re: — If I die young || N.C ||

Mensaje por iColorOfTheWind Miér 07 Ago 2013, 9:04 pm

 Ahhh me encantó, por fin conozco a alguien como yo  :aah:
Emi espero con ansias tu capítulo sdfghjkl oh gosh estoy impaciente *-*
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || - Página 3 Empty Re: — If I die young || N.C ||

Mensaje por Bellink1D Miér 07 Ago 2013, 10:57 pm

♥_♥ me encantoooooo siguela Emily que quiero saber que pasa *.*
Bellink1D
Bellink1D


Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || - Página 3 Empty Re: — If I die young || N.C ||

Mensaje por invisible. Sáb 10 Ago 2013, 12:58 pm

¡Chicas! Aviso que no podré subir hoy por planes familiares que yo no sabía u.u' perdónenme hermosas, si quieres pueden esperarme o ponerme al último. Lo siento :c
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || - Página 3 Empty Re: — If I die young || N.C ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.