O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 5 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 5 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas.

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 5 Empty Re: Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas.

Mensaje por Ledger. Sáb 20 Jul 2013, 4:13 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:¡Hola! Bah, es como si yo te contará del Juan... Puta. Me cago en la puta.
Bueno, cuéntame de tu vida, chica. Que contar es bueno pa' ti. Pa' tu body.
Me presentaré como realmente debe ser:
Eddie, 16 años. Chilena/Española y con un toque de indígenas. Niña tonta con ideas inútiles, acusada centenares de veces por vandalismo, castigada casi todo el tiempo. Boxeadora. Pintora, junto a mi mamá. Expulsada y echada a patadas de cinco colegios, y lo único que les impedía sacarme de esos colegios eran mis notas y mis promesas de buen comportamiento que nunca llegaron a ser verdad. ¿Mucho, no?

¡Hellou! Cuéntame del Juan, Perra, sabes que me gustá saber de ti Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 5 961472736 Ocno, maldita cabezilla loca.
¿Yo? Simple. Me llamo Joker, española de toda la puta vida, con un futuro inesperado:en un puto manicomio con pastillas en la boca. Nunca echada de un colegio, ni hospitalizada ni nada de eso, una "buena" persona que guarda una estúpica psicópata. Enamorada de Dani, un chico al que pronto llamaré Heath por mi ídolo.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 5 Empty Re: Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas.

Mensaje por Ledger. Sáb 20 Jul 2013, 4:17 pm

Perrie Ayleen
Datos Básicos
Otros Datos
Nombre Completo: Perrie Ayleen Roth.
Edad: 19 años.
Fecha de Nacimiento: 13 de Octubre de 1994.
Raza: Bruja.
Ocupacion: (¿¿
Habilidades: Controlar la sangre.



[*]
Orientación Sexual: Bisexual.
Chico: Jack Harries
Gustos:





[*]
Disgustos:





[*]
Virtudes:





[*]
Defectos:





[*]
Otros:





[*]
.
Descripción Psicológica
BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLAS BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA.
Historia
Ambientada en un mundo mágico y antiguo, nada de locaciones. Hacer mención del doble, de su relación, padres, y detalles. BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLAS BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA.
By Kamyla @ All Right Reserved


Editando :333


Última edición por Joker. el Sáb 20 Jul 2013, 4:32 pm, editado 1 vez
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 5 Empty Re: Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas.

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 20 Jul 2013, 4:22 pm

ThatBitch. escribió:Oh, de todo lo que me he perdido :!
Bueno Ed, yo no he leido Hush Hush pero si me parece bien  que mi demon tenga alas... pero que no se le note todp el tiempo, me explico? Habia pensado que anduviera asi como un humano pero cuando tenga que volar le salgan las alas...
Con respecto a la locación no podría estar más de acuerdo :
Pero seria mejor que cada quien invente el contexto, pueblo, villa. Para que las historias no se cruzen, digo yo, por lo menos al principio c:
Ppr ultimo, creo que si las demas no aparecen, con las que ya estamos seria suficiente!!
Pues deberías, te lo recomiendo.
Sep. ¡Eso mismo estaba pensando! Alas que desaparecen cuando el no las necesite y cuando sí, bueno, si.
Diferentes lugares, bebé!

Y luego se pueden cruzar.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 5 Empty Re: Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas.

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 20 Jul 2013, 4:24 pm

Joker. escribió:¡Hellou! Cuéntame del Juan, Perra, sabes que me gustá saber de ti :rene:Ocno, maldita cabezilla loca.
¿Yo? Simple. Me llamo Joker, española de toda la puta vida, con un futuro inesperado:en un puto manicomio con pastillas en la boca. Nunca echada de un colegio, ni hospitalizada ni nada de eso, una "buena" persona que guarda una estúpica psicópata. Enamorada de Dani, un chico al que pronto llamaré Heath por mi ídolo.
Oh, seh.
Simplemente han sido cosas tontas.
No es que yo sea mala.
Una vez me querían echar simplemente por tener un cigarro en la mano.
Asdfghjklñ, ¡yo quiero saber de Dani!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 5 Empty Re: Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas.

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 20 Jul 2013, 4:27 pm

Va, Joker, edita todo lo que necesites, asdfhjklñ.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 5 Empty Re: Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas.

Mensaje por Ledger. Sáb 20 Jul 2013, 4:31 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:Oh, seh.
Simplemente han sido cosas tontas.
No es que yo sea mala.
Una vez me querían echar simplemente por tener un cigarro en la mano.
Asdfghjklñ, ¡yo quiero saber de Dani!

Pregunta: ¿qué ponemos en ocupación si eres bruja?
Cigarros baba los amo.
¿Dani? Moreno, ojos azules y tez morena Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 5 2841648573 Mío. ¿Juan? Cuéntame sorra, quiero saber. Somos una marujillas xdd

Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 5 Empty Re: Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas.

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 20 Jul 2013, 4:33 pm

BAAAAAH, ¡MARDICIÓN HITANA PA' TOAS LAS QUE NO APARECIERON, MARDICIÓN!
No me vengáis con: WTF?
¡POR QUE LA GENTE NO ENTIENDE MI LADO GITANO, PAPEH!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 5 Empty Re: Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas.

Mensaje por Ledger. Sáb 20 Jul 2013, 4:34 pm

Edito mientras me follo al Jack. :meh: ¡Aparezcan, sorras!
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 5 Empty Re: Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas.

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 20 Jul 2013, 4:38 pm

Joker. escribió:Pregunta: ¿qué ponemos en ocupación si eres bruja?
Cigarros :baba:los amo.
¿Dani? Moreno, ojos azules y tez morena :AA:Mío. ¿Juan? Cuéntame sorra, quiero saber. Somos una marujillas xdd

Pues lo que queráis, pero, nada de: Ejecutiva de la Secretaria, de la secretaria de la empresa de Bragas Mojadas o cualquier weá así.
Algo... simple. Yo seré panadera.
¿Fumas, Joker? Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 5 1857533193 
Pues nada sorra, JuanPi: ojos marrones paramidecirmarrónmesuenaagay Moreno, alto, DJ, sexy y, como yo, boxeador. Asdfgjklñ, marujillas, eh.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 5 Empty Re: Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas.

Mensaje por Ledger. Sáb 20 Jul 2013, 4:44 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:Pues lo que queráis, pero, nada de: Ejecutiva de la Secretaria, de la secretaria de la empresa de Bragas Mojadas o cualquier weá así.
Algo... simple. Yo seré panadera.
¿Fumas, Joker? Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 5 1857533193 
Pues nada sorra, JuanPi: ojos marrones paramidecirmarrónmesuenaagay Moreno, alto, DJ, sexy y, como yo, boxeador. Asdfgjklñ, marujillas, eh.

Yo iba a poner bailarina, pero vale.
Panadera buenorra, ¿nó? e.é e.é te mereces una doble carita pervertida
Joder, te has ligaó' a un macizorro, Dani es como muy dulce y animado, gamer Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 5 2841648573 Yo soy una aficionada a él. Mierda, que romántico sonó me voy a mimir/dormir, te quierro
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 5 Empty Re: Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas.

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 20 Jul 2013, 4:50 pm

Joker. escribió:
Yo iba a poner bailarina, pero vale.
Panadera buenorra, ¿nó? e.é e.é te mereces una doble carita pervertida
Joder, te has ligaó' a un macizorro, Dani es como muy dulce y animado, gamer :AA:Yo soy una aficionada a él. Mierda, que romántico sonó me voy a mimir/dormir, te quierro
¡PERO QUE VA, BAILARINA SI QUIERES!
ahqué.
Pero, eh. Si lo piensas bien, los hombres siempre tienen eso de gamer. ¡He aquí, la chica gamer! Yo juego a las 2 am, así que da igual.
Pero bue', no me has contestado, así que lo tomaré como un no.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 5 Empty Re: Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 5:36 pm

Hola creepygusta 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 5 Empty Re: Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas.

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 20 Jul 2013, 5:41 pm

¡Pue' hola!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 5 Empty Re: Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 5:44 pm

No se ando muy perdida en esto idk, informen de lo nuevo, nuevo creepygusta 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 5 Empty Re: Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas.

Mensaje por dragón. Sáb 20 Jul 2013, 6:55 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
Lizzie Boo escribió:por que?
cuando me decido por cazador,, dices que los demonios tienen alas??
se me parece a Patch... ¿porque?
malota Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 5 2039594227  :suspect: 
nos falta comunicarnos,,,
ahora quiero que Finn sea demonio
porfas,,esque bueno.. patch,, finn,, eso demonios,alas, tu me entiendes
ni yo misma me entiendo
porfa has a Finn otra vez demonio
esque esqe...Las alas me matan porfa
perdon esque soy indeciza pero esta es la ultima vez
y bueno i representante  alexandra daddario  
Ahqué. ¡Lo cambio, cariño! ;) 
Estoy aburrida, ¿tienes feis? Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 5 1857533193
¡Bueno, Finn será demonio!
Lo sé, Patch es demasiado asdfghjklñ.

dghsdgsr haha gracias pensaras que soy una loca
por los cambios.... perdon por irme de la nada me secuestraron los zombis
tenia face.. y me lo jackearon :scratch: 
y bueno aun no e creo uno nuevo,, pero estoy en eso
jdsfghajfh tu tambien amas a Patch Jev Cipriano
pues choca esa aleta hermana!!!!!!!!!!
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas. - Página 5 Empty Re: Tercera Tumba A La Derecha. {NC} Muro Interactivo & Fichas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.